mirakuru escribió:Acabo de terminal Metro 2003 y estoy a la mitad de Metro Last Light (con Metro Exodus a la espera), para hacer la saga del tirón. Me ha enamorado, tenia los dos primeros desde hace un tiempo y no los habia probado, tension y muy buena ambientación. Para mis gusto juegos muy currados.
Y en portatil unos ratillos al How to survive.
alexoiter escribió:Actualmente con Assassin's Creed Origins el cual me esta encantando
lynks escribió:terminado gothic2 notr, 90 horas. Muy buen juego pero demasiado largo.
ahora empezaré o gothic 3 o risen1.
, lo he dejado porque se me hacía soporífero. Creo que tiene muy poca variedad de escenarios (jungla, tumba maya, jungla, cripta maya, jungla, templo maya, jungla...) además de un ritmo muy malo, creo que en 25 horas que lo he jugado sólo he tenido un par de tiroteos ( encima facilísimos) contra 4 soldados y las otras 24 horas y media ha sido recogiendo recursos y buscando la manera de salir o entrar de las tumbas... No quiero que sea un DooM, pero juer los anteriores me parecieron mucho mejores en este aspecto. Encima no paraban de darme armas para mejorarlas... pa matar qué?? vaya chistaco
... Por no hablar de la historia... Se supone que Lara desencandena una catástrofe matando a miles de personas al principio del juego y no refleja nada de responsabilidad en las horas venideras, y ese malote de la Trinidad que derrepente es el "Rey" de un pueblo indígena porque sí... Bah fué pasar un poco de Patití y no quería seguir sufriendo mas. No lo he acabado pero le daría una nota bastante baja.garbaje_de_potanzos escribió:Pues venía de jugar a Shadow of the Tomb Raider por recomendación de un amigo, y aunque en gráficos está que tira para atrás (enserio es brutal), lo he dejado porque se me hacía soporífero. Creo que tiene muy poca variedad de escenarios (jungla, tumba maya, jungla, cripta maya, jungla, templo maya, jungla...) además de un ritmo muy malo, creo que en 25 horas que lo he jugado sólo he tenido un par de tiroteos ( encima facilísimos) contra 4 soldados y las otras 24 horas y media ha sido recogiendo recursos y buscando la manera de salir o entrar de las tumbas... No quiero que sea un DooM, pero juer los anteriores me parecieron mucho mejores en este aspecto. Encima no paraban de darme armas para mejorarlas... pa matar qué?? vaya chistaco
... Por no hablar de la historia... Se supone que Lara desencandena una catástrofe matando a miles de personas al principio del juego y no refleja nada de responsabilidad en las horas venideras, y ese malote de la Trinidad que derrepente es el "Rey" de un pueblo indígena porque sí... Bah fué pasar un poco de Patití y no quería seguir sufriendo mas. No lo he acabado pero le daría una nota bastante baja.
Como no quería perder la esperanza con los últimos títulos de Lara Croft, ahora he empezado Rise of the Tomb Raider que también lo tenía pendiente y buah muchísimo mejor. Aunque gráficamente está algún peldaño por debajo (el agua da penica, la iluminación es mas simplona, los humanos tienen peores shaders aparte de que pide a gritos un TAA), el ritmo de juego es mucho mas ameno y llevadero, la historia es mucho mas creíble e interesante, aparte de que no me veo recogiendo objetos el 90% del tiempo. Encima para las pocas horas que llevo he visto ya una buena variedad de escenarios (impresionantes por cierto) y situaciones variopintas. Creo que voy a disfrutar muchísimo mas con esta aventura de Lara que con la mas nueva.

garbaje_de_potanzos escribió:Pues venía de jugar a Shadow of the Tomb Raider por recomendación de un amigo, y aunque en gráficos está que tira para atrás (enserio es brutal), lo he dejado porque se me hacía soporífero. Creo que tiene muy poca variedad de escenarios (jungla, tumba maya, jungla, cripta maya, jungla, templo maya, jungla...) además de un ritmo muy malo, creo que en 25 horas que lo he jugado sólo he tenido un par de tiroteos ( encima facilísimos) contra 4 soldados y las otras 24 horas y media ha sido recogiendo recursos y buscando la manera de salir o entrar de las tumbas... No quiero que sea un DooM, pero juer los anteriores me parecieron mucho mejores en este aspecto. Encima no paraban de darme armas para mejorarlas... pa matar qué?? vaya chistaco
... Por no hablar de la historia... Se supone que Lara desencandena una catástrofe matando a miles de personas al principio del juego y no refleja nada de responsabilidad en las horas venideras, y ese malote de la Trinidad que derrepente es el "Rey" de un pueblo indígena porque sí... Bah fué pasar un poco de Patití y no quería seguir sufriendo mas. No lo he acabado pero le daría una nota bastante baja.
Como no quería perder la esperanza con los últimos títulos de Lara Croft, ahora he empezado Rise of the Tomb Raider que también lo tenía pendiente y buah muchísimo mejor. Aunque gráficamente está algún peldaño por debajo (el agua da penica, la iluminación es mas simplona, los humanos tienen peores shaders aparte de que pide a gritos un TAA), el ritmo de juego es mucho mas ameno y llevadero, la historia es mucho mas creíble e interesante, aparte de que no me veo recogiendo objetos el 90% del tiempo. Encima para las pocas horas que llevo he visto ya una buena variedad de escenarios (impresionantes por cierto) y situaciones variopintas. Creo que voy a disfrutar muchísimo mas con esta aventura de Lara que con la mas nueva.
... Yo veo una gran diferencia entre los dos y es la que me hace disfrutar uno mucho más que el otro. Que lo entiendas mas o menos puede ser, pero motivos existen.
... baronrojo2 escribió:He jugado una hora y media a Enslaved y pese a que pieza muy bien creo que va un poco a peor, no sé si mañana tendré ganas de jugarlo más xD
jhunt escribió:Void Bastards
Salió ayer y el nombre le viene al pelo, parece un hijo bastardo de System Shock 2/Bioshock y el Faster Than Light. Los graficos son estilo comic que igual no gustan a todo el mundo pero a mi me está pareciendo una pasada, un enganche brutal. FPS con un toque estratégico bastante grande y una microgestión importante.
Cyneid escribió:Recomendáis jugar Morrowind y Oblivion o han envejecido muy mal? Y si es así alguna recomendación del estilo, con buena historia.
jiujinkai escribió:Sekiro,
lo he abandonado al final del juego último boss, me ha calentado ver que esté juego no es un juego que pone a prueba tu paciencia, más bien te meto bosses con rangos de ataque copon y mil de barra de vida, y mata, remata, vuelve a matarlo... eso no lo veo un reto, veo un intento cutre por parte de From de alargar algo de forma absurda, como ha pasado en el DS3, donde se habrá quedado la fórmula magistral de el Demons o el primer Dark...
Me parece un buen juego pero queda muy lejos de entrar en ese podio de juegazos de From
sakamotoMaaya escribió:jiujinkai escribió:Sekiro,
lo he abandonado al final del juego último boss, me ha calentado ver que esté juego no es un juego que pone a prueba tu paciencia, más bien te meto bosses con rangos de ataque copon y mil de barra de vida, y mata, remata, vuelve a matarlo... eso no lo veo un reto, veo un intento cutre por parte de From de alargar algo de forma absurda, como ha pasado en el DS3, donde se habrá quedado la fórmula magistral de el Demons o el primer Dark...
Me parece un buen juego pero queda muy lejos de entrar en ese podio de juegazos de From
Yo ya lo comente, la formula es interesante, la jugabilidad, aunque no es mi preferida, no la considero mala en absoluto, los escenarios son mu guapos, pero no es mi tipo de juego, no considero que sea un juego de destreza, es mas bien intentarlo e intentarlo y que de la casualidad de que tu tengas un buen dia y que el boss haga mas movimientos en que quede mas vulnerable....pero es muy random, solo los muy pros pueden hacerlo a su gusto. Me paso como a ti, estuve punto de dejarlo en el boss final, por que llega a ser abusivo, tuve suerte y me lo pase, pero como digo el ser algo tan random, no me gusta la verdad.
... Trigun_R escribió:@ferry Frontier se encuentra desarrollando el planet zoo, mientras tanto te recomiendo que pases por el hilo de análisis y recomendaciones de juegos tycoon : https://www.elotrolado.net/hilo_analisis-y-recomendaciones-juegos-tycoon_2335197
Salu2
kruzcamporro escribió:Ahora qué tengo menos tiempo libre y que me he puesto al día pasandome varios juegos qué tenía pendientes,he comenzado el Dead Space 3 qué lo dejé colgado todos estos años para acabar esta gran saga.La verdad es que me está gustando,sabéis si existe algún mod para poner los gráficos más acordes a estos tiempos?.El juego al máximo no está mal,pero acostumbrado a los juegos actuales...
Killerfrancis escribió:Buenas. Podéis recomendarme algún shooter online en donde se pueda jugar solo y que sea estilo Rising Storm 2 Vietnam o Insurgency? Vamos, que no sea un correcalles. Gracias.
jiujinkai escribió:Sekiro,
Killerfrancis escribió:Buenas. Podéis recomendarme algún shooter online en donde se pueda jugar solo y que sea estilo Rising Storm 2 Vietnam o Insurgency? Vamos, que no sea un correcalles. Gracias.
Iroq escribió:jiujinkai escribió:Sekiro,
Eso dije yo en el post oficial del juego y poco más y muero ahorcado y eso que al final el juego me acabó gustando bastante pero sigue sin transmitirme lo que Dark Souls 1 o Bloodborne.Killerfrancis escribió:Buenas. Podéis recomendarme algún shooter online en donde se pueda jugar solo y que sea estilo Rising Storm 2 Vietnam o Insurgency? Vamos, que no sea un correcalles. Gracias.
Escape from Tarkov como te ha dicho el compañero pero te recomiendo que antes te documentes bastante sobre el mismo, veas muchos gameplay y que te entre hype y despues de eso empollarte las rutas de escape.
Yo he intentado volver a Counter Strike y me ha sido imposible, 3 partidas y la misma comunidad toxica de siempre, Insurgency (monótono) y Tarkov (tensión total) es lo que me mantiene "vivo" en cuanto a shooters ahora mismo.
Killerfrancis escribió:Iroq escribió:jiujinkai escribió:Sekiro,
Eso dije yo en el post oficial del juego y poco más y muero ahorcado y eso que al final el juego me acabó gustando bastante pero sigue sin transmitirme lo que Dark Souls 1 o Bloodborne.Killerfrancis escribió:Buenas. Podéis recomendarme algún shooter online en donde se pueda jugar solo y que sea estilo Rising Storm 2 Vietnam o Insurgency? Vamos, que no sea un correcalles. Gracias.
Escape from Tarkov como te ha dicho el compañero pero te recomiendo que antes te documentes bastante sobre el mismo, veas muchos gameplay y que te entre hype y despues de eso empollarte las rutas de escape.
Yo he intentado volver a Counter Strike y me ha sido imposible, 3 partidas y la misma comunidad toxica de siempre, Insurgency (monótono) y Tarkov (tensión total) es lo que me mantiene "vivo" en cuanto a shooters ahora mismo.
OK, Tarkov lo probé en beta y no está mal, lo único que no me llama el objetivo del juego, armarse cada vez mejor. Prefiero algo con puntos a controlar, modo conquista clásico.