¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Alguien ha probado ya el Three Kingdom?, Que tal?
Acabo de completar la "historia" de The Division 2. Después de ver algún gameplay un par de semanas después del lanzamiento, y habiendo encontrado una buenta oferta me lo pillé y me he llevado una grata sorpresa. Mi único acercamiento anterior a los looter shooter fue Destiniy 2 y no acabó de cuajar, sin embargo con este The Division 2 ha habido tardes de vicio intenso, y todo esto jugándolo solo.

Tanto en un caso como el otro, parto de cero, es decir, ni idea del lore previo; pero quizás la ambientación "realista" de The Division 2 hizo que este problema no se agravase tanto como en Destiny 2. En cuanto al juego en sí, tiene un gunplay muy satisfactorio (retroceso del arma, distancias efectivas, distintos clases de armas con una diferencia clara en el modo de jugarlas, etc.). Para mí este es su punto fuerte junto con el contenido. y en este último punto habrá gente que no esté de acuerdo conmigo, pero con mis horarios actuales, este juego tiene contenido para aburrir. Los mayores inconvenientes: la trama y el genero en sí mismo. La trama no es nada del otro mundo y tampoco está bien contada. Sobre el género, si lo de jugar simplemente para mejorar el equipo no te llama, este juego se te hará repetitivo.


Saludos.
Destiny 2,últimamente es de lo poco que consigue engancharme,lo jugué entero en ps4 hace tiempo y ahora lo he instalado en el ordenador para matar el rato y empezar desde cero.
Acabo de terminal Metro 2003 y estoy a la mitad de Metro Last Light (con Metro Exodus a la espera), para hacer la saga del tirón. Me ha enamorado, tenia los dos primeros desde hace un tiempo y no los habia probado, tension y muy buena ambientación. Para mis gusto juegos muy currados.
Y en portatil unos ratillos al How to survive.
mirakuru escribió:Acabo de terminal Metro 2003 y estoy a la mitad de Metro Last Light (con Metro Exodus a la espera), para hacer la saga del tirón. Me ha enamorado, tenia los dos primeros desde hace un tiempo y no los habia probado, tension y muy buena ambientación. Para mis gusto juegos muy currados.
Y en portatil unos ratillos al How to survive.

Asegurate de disfrutarlos al máximo porque cuando te pases el Metro Exodus el vacío será muy grande... Para mi el mejor de todos sin duda. Me lo pasé hará... no sé, 3 o 4 semanas y estoy deseando jugarlo de nuevo.
Actualmente con Assassin's Creed Origins el cual me esta encantando [amor]
alexoiter escribió:Actualmente con Assassin's Creed Origins el cual me esta encantando [amor]


Es que es un juegaco
Con el descuento de instangaming al Spellforce 3. Señor juegazo,muy,muy bueno.
The Crew 2, vaya vicio llevo junto al Titan Quest.
lynks escribió:terminado gothic2 notr, 90 horas. Muy buen juego pero demasiado largo.

ahora empezaré o gothic 3 o risen1.


el risen no lo he jugado, pero el gothic 3 para mi un impresindible. Eso si, con el parche de la comunidad y si puedes instalado en un ssd, pero reducir los errores y los tiempos de carga. Para mi, de lo mejor que he jugado estos ultimos años.

Por mi parte, finalizado el dragon age 2 con todos los dlc, es cierto que es un juego mucho mas casualizado que el dragon age 1 y hay algunas cosas que no se entienden (porque no poder personalizar las armaduras de los acompañantes?¿?). Aun asi, me ha gustado la historia y sigue teniendo esa ambientacion cinematografica que a mi personalmente me gusta. Es muy inferior al origins, pero para mi, sigue siendo un buen juego en torno al 8 y al tener reciente el origins, he seguido la historia con bastante facilidad.
Acabó de ver este hilo y quería pediros recomendaciones para un juego tycoon. He probado software INC, Game dev tycoon, Big Pharma. Estaba buscando algo de ese tipo, crear un producto y venderlo o gestionar una television, serie, grupo etc.
Pues venía de jugar a Shadow of the Tomb Raider por recomendación de un amigo, y aunque en gráficos está que tira para atrás (enserio es brutal) Oooh , lo he dejado porque se me hacía soporífero. Creo que tiene muy poca variedad de escenarios (jungla, tumba maya, jungla, cripta maya, jungla, templo maya, jungla...) además de un ritmo muy malo, creo que en 25 horas que lo he jugado sólo he tenido un par de tiroteos ( encima facilísimos) contra 4 soldados y las otras 24 horas y media ha sido recogiendo recursos y buscando la manera de salir o entrar de las tumbas... No quiero que sea un DooM, pero juer los anteriores me parecieron mucho mejores en este aspecto. Encima no paraban de darme armas para mejorarlas... pa matar qué?? vaya chistaco [sonrisa]... Por no hablar de la historia... Se supone que Lara desencandena una catástrofe matando a miles de personas al principio del juego y no refleja nada de responsabilidad en las horas venideras, y ese malote de la Trinidad que derrepente es el "Rey" de un pueblo indígena porque sí... Bah fué pasar un poco de Patití y no quería seguir sufriendo mas. No lo he acabado pero le daría una nota bastante baja.

Como no quería perder la esperanza con los últimos títulos de Lara Croft, ahora he empezado Rise of the Tomb Raider que también lo tenía pendiente y buah muchísimo mejor. Aunque gráficamente está algún peldaño por debajo (el agua da penica, la iluminación es mas simplona, los humanos tienen peores shaders aparte de que pide a gritos un TAA), el ritmo de juego es mucho mas ameno y llevadero, la historia es mucho mas creíble e interesante, aparte de que no me veo recogiendo objetos el 90% del tiempo. Encima para las pocas horas que llevo he visto ya una buena variedad de escenarios (impresionantes por cierto) y situaciones variopintas. Creo que voy a disfrutar muchísimo mas con esta aventura de Lara que con la mas nueva.
garbaje_de_potanzos escribió:Pues venía de jugar a Shadow of the Tomb Raider por recomendación de un amigo, y aunque en gráficos está que tira para atrás (enserio es brutal) Oooh , lo he dejado porque se me hacía soporífero. Creo que tiene muy poca variedad de escenarios (jungla, tumba maya, jungla, cripta maya, jungla, templo maya, jungla...) además de un ritmo muy malo, creo que en 25 horas que lo he jugado sólo he tenido un par de tiroteos ( encima facilísimos) contra 4 soldados y las otras 24 horas y media ha sido recogiendo recursos y buscando la manera de salir o entrar de las tumbas... No quiero que sea un DooM, pero juer los anteriores me parecieron mucho mejores en este aspecto. Encima no paraban de darme armas para mejorarlas... pa matar qué?? vaya chistaco [sonrisa]... Por no hablar de la historia... Se supone que Lara desencandena una catástrofe matando a miles de personas al principio del juego y no refleja nada de responsabilidad en las horas venideras, y ese malote de la Trinidad que derrepente es el "Rey" de un pueblo indígena porque sí... Bah fué pasar un poco de Patití y no quería seguir sufriendo mas. No lo he acabado pero le daría una nota bastante baja.

Como no quería perder la esperanza con los últimos títulos de Lara Croft, ahora he empezado Rise of the Tomb Raider que también lo tenía pendiente y buah muchísimo mejor. Aunque gráficamente está algún peldaño por debajo (el agua da penica, la iluminación es mas simplona, los humanos tienen peores shaders aparte de que pide a gritos un TAA), el ritmo de juego es mucho mas ameno y llevadero, la historia es mucho mas creíble e interesante, aparte de que no me veo recogiendo objetos el 90% del tiempo. Encima para las pocas horas que llevo he visto ya una buena variedad de escenarios (impresionantes por cierto) y situaciones variopintas. Creo que voy a disfrutar muchísimo mas con esta aventura de Lara que con la mas nueva.

Para mi la saga nueva me parece soporífera, será que me encantó la saga antigua y esta la veo muy meh, el último no lo he jugado pero viendo comentarios... Me da mucha rabia el camino que han tomado, pulsar R3(creo) a cada momento para resaltar objetos pfff, los veo muy simplones con puzzles aburridos y facilones, echo de menos esa atmósfera oscura y misteriosa de los antiguos, esa sensación de soledad ante el peligro, buscar llaves, objetos que encajar para abrir puertas, bosses finales, etc...
@pdriko31 Estoy deacuerdo que los reboot poco tienen que ver con los primeros títulos, precisamente nombras los puntos claves que no conservan esta nueva saga.

Pero yo creo que como juegos de aventuras/exploración/acción se pueden juzgar, y el reboot de 2013 me pareció bastante entretenido y quizás por eso esperaba mas de sus secuelas. De momento Rise me está ofreciendo entretenimiento (llevaré unas 7 horas y de momento cumple), pero Shadow... que va, no es para mí. Sobre lo de los sentidos pues diría que son opcionales ya que nunca estás obligado a usarlos, yo de hecho juego sin tener depender de ellos y se disfrutan perfectamente (a no ser que me vea atrapado, entonces si lo uso).

Un saludo

P.D.- Eso sí Lara en Shadow monísima [sonrisa]
Imagen

Imagen
Hola chicos,acabo de terminar el Observation que está de oferta hasta el 13 de junio en la Epic Store por 8,89€ y es una pasada de juego si te gusta el género de las aventuras interactivas.Su atmósfera te "atrapa" desde el inicio,recomiendo jugarlo cómo todos los juegos con unos buenos cascos para una inmersión total en el juego.Ojalá lo sacasen compatible con la RV,por juegos así daría el salto a ésta tecnología en PC sin dudarlo y encima al precio que está es una maravilla...

Sl2
garbaje_de_potanzos escribió:Pues venía de jugar a Shadow of the Tomb Raider por recomendación de un amigo, y aunque en gráficos está que tira para atrás (enserio es brutal) Oooh , lo he dejado porque se me hacía soporífero. Creo que tiene muy poca variedad de escenarios (jungla, tumba maya, jungla, cripta maya, jungla, templo maya, jungla...) además de un ritmo muy malo, creo que en 25 horas que lo he jugado sólo he tenido un par de tiroteos ( encima facilísimos) contra 4 soldados y las otras 24 horas y media ha sido recogiendo recursos y buscando la manera de salir o entrar de las tumbas... No quiero que sea un DooM, pero juer los anteriores me parecieron mucho mejores en este aspecto. Encima no paraban de darme armas para mejorarlas... pa matar qué?? vaya chistaco [sonrisa]... Por no hablar de la historia... Se supone que Lara desencandena una catástrofe matando a miles de personas al principio del juego y no refleja nada de responsabilidad en las horas venideras, y ese malote de la Trinidad que derrepente es el "Rey" de un pueblo indígena porque sí... Bah fué pasar un poco de Patití y no quería seguir sufriendo mas. No lo he acabado pero le daría una nota bastante baja.

Como no quería perder la esperanza con los últimos títulos de Lara Croft, ahora he empezado Rise of the Tomb Raider que también lo tenía pendiente y buah muchísimo mejor. Aunque gráficamente está algún peldaño por debajo (el agua da penica, la iluminación es mas simplona, los humanos tienen peores shaders aparte de que pide a gritos un TAA), el ritmo de juego es mucho mas ameno y llevadero, la historia es mucho mas creíble e interesante, aparte de que no me veo recogiendo objetos el 90% del tiempo. Encima para las pocas horas que llevo he visto ya una buena variedad de escenarios (impresionantes por cierto) y situaciones variopintas. Creo que voy a disfrutar muchísimo mas con esta aventura de Lara que con la mas nueva.


Me has dejado un poco descuadrado la verdad leo el primer parrafo y luego el segundo y me choca la verdad.
Shadow of tomb raider la verdad, en mi opinion es el mas bajo que los 3.....pero lo que me choca es que es ligeramente mas bajo no abismalmente mas bajo, los otros titulos son poco mas o menos, por eso me resulta raro que uno te resulte soporifero y otro te encante....cuestion de gustos supongo, yo, jugar, he jugado a los 3 y bueno...si...son entretenidos...pero lo justito...para mi tenian mucha mas esencia los primeros titulos...los disfrutaba mas...la historia por ejemplo...por muy discurrida que este, a mi no me engancha...en ninguno de los 3, la sigues y tal y cuando acabas dices..."bueno, pues ya se acabo"...pero no hay una reaccion de tener intriga por querer saber mas o un estallido de jubilo por haberlo terminado. Se han convertido en juegos de coleccionables mas que de accion, puzles y plataformas, por que realmente si quitas los coleccionables te los pasas en una tarde, el mismo concepto que asassins creed, que son coleccionables y mas coleccionables y mas coleccionables y mas y mas y mas.
También puede ser la nueva lara, han redifinido el personaje completamente y no solo en el apartado visual o artisitico...la otra tenia mas chicha, esta me parece muy sosa la verdad.
@sakamotoMaaya No te he entendido muy bien... Te descuadra que uno me parezca aburrido y el otro no?? Si es eso pues la razón es muy simple: Subjetividad, y partiendo de ahí, disfruto mucho interactuando con entornos y escenarios variados y de un gameplay loop mas o menos variado que con otro título que no varía apenas sus entornos y tiene un gameplay loop mas simple.

En Rise empiezas en una montaña nevada, a los 15 minutos te ves en explorando una cripta en Siria y luego en su exterior, en 20 minutos estás en una tumba de aspecto bizantino y pruebas por primera vez los tiros, a los 30 minutos sales y vuelves a aparecer en una zona soviética nevada con exploración y algún tiroteo, a los 30 en una cueva enfrentándote a un oso, a los 10min estás explorando un sistema de túneles helados con un puto barco atrancado dentro de ella, a los 30min te abres pasos a tiros hacia una base soviética, para luego explorarla y así sucesivamente...

En Shadow of the Tomb Raider empiezas en una minitumba de Maya de 3 minutos, pasas a mirar un poblado, de ahí
a una tumba Maya de 10 minutos, luego pasas a mirar el mismo poblado pero inundado, y de ahí pasas a mirar la selva donde vas a estar el resto del juego, con muchas tumbas y criptas pero todas ellas muy similares entre sí, con un gameplay loop que pasa casi olímpicamente de los combates para ofrecerte lo siguiente: Recoger cosas en la selva, entrar en tumba Maya, salir y seguir recogiendo cosas en la selva, entras en cripta Maya, salir y seguir recogiendo en la selva, entras en una sala... adivinas de que estilo?? Si!! Maya!! [sonrisa] ... Yo veo una gran diferencia entre los dos y es la que me hace disfrutar uno mucho más que el otro. Que lo entiendas mas o menos puede ser, pero motivos existen.

Las historias de verdad que en los juegos no las valoro apenas, en casi todos me parecen una mera escusa para darte un contexto a las horas de juego, sin más interés, pero si lo piensas ningún Tomb Raider ha tenido una historia decente... Pero ya puestos a valorarlas mínimamente, las motivaciones de Lara y el malo en Rise son mucho mas coherentes y claras que en Shadow, donde no sé que piensa hacer Lara con lo que busca ni que la mueve a ello, ni el malo que hacer con lo mismo (cambiar el mundo... pero como? y por qué?), ni porqué el malo derrepente pasa de ser el líder de una organización mundial a ser el rey de un pueblo indígena perdido en Perú (jajajaja de verdad esque es de traca) y así podriamos seguir.

No se, a mi Rise me parece mucho mas disfrutable que Shadow, quitando algún que otro detalle técnico (normal al ser un título mas viejo), que no puedas bucear (gran pega esta), y que los puzzles generalmente son bastante sencillos. En todo lo demás me parece superior a su entrega posterior. Pero como siempre, en esto de los gustos no hay nada escrito y la subjetividad manda!

Un saludo
Estoy dándole again a GTA V, no decepciona así pasen 200 años.

Quiero darle a algún online RP pero no tengo ni zorra, alguien me ilumina?
He jugado una hora y media a Enslaved y pese a que pieza muy bien creo que va un poco a peor, no sé si mañana tendré ganas de jugarlo más xD
@baronrojo2 En mi caso, fue una gratisima sorpresa en su día ya que lo comencé por probarlo y me encantó que se me hizo corto [sonrisa] ...
baronrojo2 escribió:He jugado una hora y media a Enslaved y pese a que pieza muy bien creo que va un poco a peor, no sé si mañana tendré ganas de jugarlo más xD


para mi un juego del montón. si te aburre dejalo, no te pierdes nada del otro mundo.
Bueno me acabo de terminar Rise of the Tomb Raider, y me ha gustado mucho la experiencia, aunque ya me he explayado bastante sobre él, sólo recomendarlo al que no lo haya jugado y le tire mínimamente el género. Graficazos con algunos entornos que son increíbles, buen balance entre tiroteos, exploración y plataformeo y la versión de 20 Year Celebration trae un montón de extras (una tumba buenísima, trajes, armas, habildades, modos de juego, mansión croft etc...). Muy satisfecho con él.


Ahora no se si retomar Shadow of the Tomb Raider por donde lo dejé (poco mas allá de Paititi), o darle a la campaña de Titanfall 2 que siempre he escuchado que está infravaloradísima. Alguna recomendación al respecto?
@garbaje_de_potanzos La campaña de Titanfall 2 me gustó, aunque como iba algo hypeado después de leer las buenas opiniones, no me pareció para tanto como lo pintan (por eso intento llegar a los juegos cada vez más virgen). También es cierto que jugándolo en normal se pierde intensidad (a ver si un día lo juego en difícil).

En el apartado técnico no está nada mal y el gameplay muy divertido con una buena variedad de armas, mucha verticalidad gracias al gancho y la posibilidad de correr por las paredes y con varios mechas muy diferenciados (¿a quién no le gustan los mechas?). El multi también es muy divertido, de los pocos que me han enganchado últimamente y al que espero volver un día de estos.

Saludos.
Void Bastards

Salió ayer y el nombre le viene al pelo, parece un hijo bastardo de System Shock 2/Bioshock y el Faster Than Light. Los graficos son estilo comic que igual no gustan a todo el mundo pero a mi me está pareciendo una pasada, un enganche brutal. FPS con un toque estratégico bastante grande y una microgestión importante.
jhunt escribió:Void Bastards

Salió ayer y el nombre le viene al pelo, parece un hijo bastardo de System Shock 2/Bioshock y el Faster Than Light. Los graficos son estilo comic que igual no gustan a todo el mundo pero a mi me está pareciendo una pasada, un enganche brutal. FPS con un toque estratégico bastante grande y una microgestión importante.


Le tenia en deseados desde que lo vi, muchas gracias por la reseña.

Salu2
Recomendáis jugar Morrowind y Oblivion o han envejecido muy mal? Y si es así alguna recomendación del estilo, con buena historia.
Cyneid escribió:Recomendáis jugar Morrowind y Oblivion o han envejecido muy mal? Y si es así alguna recomendación del estilo, con buena historia.


Yo creo que Oblivion puede ser bastante jugable, es más, tiene que seguir siendo un juegazo. Morrowind sí que lo veo ya demasiado vejete, pero cuestión de gustos
Al morrowind le puedes meter ciertos packs de mods y se ve de lujo, de la saga es el que más me gusta sin duda y el más dificil.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tras pasarme el 999, uno de mis juegos favoritos, me he puesto ya con el VLR, que ambos me los he pasado en DS y 3DS respectivamente, pero ahora lo hago en steam en inglés para a parte de disfrutar rejugandolos familiarizarme con los términos y así ver si me espero a la traducción de tradusquare o no para pasarme el Zero Time Dilemma.
He estado probando un poquito el Void Bastards y tiene muy buena pinta pero creo que me esperare a que baje un poquito de precio.

Salu2
Yo he empezado hace dos semanas el grim dawn, pero por culpa de los exámenes llevo sin jugar más de una semana.
De momento no me atrapa mucho, quizá sea por el momento de estrés que llevo encima.
Me parece que consume muchísimos recursos para los gráficos que tiene. La gtx 1080ti la pone a tope a 2k y 144hz.
Y... No sé, muy amplio y poca ayuda. La primera vez lo haré sin mirar guías a ver si soy capaz, pero luego... Miraré alguna de construcción del personaje.
En caso de engancharme más (la semana que viene lo retomare), aconsejáis las expansiones?

Saludos!!
Sekiro,
lo he abandonado al final del juego último boss, me ha calentado ver que esté juego no es un juego que pone a prueba tu paciencia, más bien te meto bosses con rangos de ataque copon y mil de barra de vida, y mata, remata, vuelve a matarlo... eso no lo veo un reto, veo un intento cutre por parte de From de alargar algo de forma absurda, como ha pasado en el DS3, donde se habrá quedado la fórmula magistral de el Demons o el primer Dark...
Me parece un buen juego pero queda muy lejos de entrar en ese podio de juegazos de From
Me acabo de pasar del tiron un titulo llamado draugen,que salio ayer dia 29,de los creadores de dreamfall.....unas 4 horillas casi me ha durado....tipo aventura en 1era persona,bastante lineal,historia buena pero algo confusa,y visualmente bastante bonito,del estilo what remains of edith finch.......ha estado bien,corto pero dejando un aviso claro detras de los creditos que los protagonistas volveran......

https://store.steampowered.com/app/770390/Draugen/
jiujinkai escribió:Sekiro,
lo he abandonado al final del juego último boss, me ha calentado ver que esté juego no es un juego que pone a prueba tu paciencia, más bien te meto bosses con rangos de ataque copon y mil de barra de vida, y mata, remata, vuelve a matarlo... eso no lo veo un reto, veo un intento cutre por parte de From de alargar algo de forma absurda, como ha pasado en el DS3, donde se habrá quedado la fórmula magistral de el Demons o el primer Dark...
Me parece un buen juego pero queda muy lejos de entrar en ese podio de juegazos de From


Yo ya lo comente, la formula es interesante, la jugabilidad, aunque no es mi preferida, no la considero mala en absoluto, los escenarios son mu guapos, pero no es mi tipo de juego, no considero que sea un juego de destreza, es mas bien intentarlo e intentarlo y que de la casualidad de que tu tengas un buen dia y que el boss haga mas movimientos en que quede mas vulnerable....pero es muy random, solo los muy pros pueden hacerlo a su gusto. Me paso como a ti, estuve punto de dejarlo en el boss final, por que llega a ser abusivo, tuve suerte y me lo pase, pero como digo el ser algo tan random, no me gusta la verdad.
Después de unas 15 horas, A Hat in Time completado al 100% (sin DLCs), cabe destacar que soy jugador de dar muchas vueltas, si no este tiempo bajaría un par de horas. Me costó sobre una hora cogerle el punto al juego, una vez ahí, me encontré con un plataformas 3D más que notable. Si te gustaeste género y teniendo en cuenta se escasez en PC, es un juego muy recomendable. Eso sí, al menos en el juego base, la dificultad es bastante baja (y eso que lo jugué con teclado y ratón).

Saludos.
sakamotoMaaya escribió:
jiujinkai escribió:Sekiro,
lo he abandonado al final del juego último boss, me ha calentado ver que esté juego no es un juego que pone a prueba tu paciencia, más bien te meto bosses con rangos de ataque copon y mil de barra de vida, y mata, remata, vuelve a matarlo... eso no lo veo un reto, veo un intento cutre por parte de From de alargar algo de forma absurda, como ha pasado en el DS3, donde se habrá quedado la fórmula magistral de el Demons o el primer Dark...
Me parece un buen juego pero queda muy lejos de entrar en ese podio de juegazos de From


Yo ya lo comente, la formula es interesante, la jugabilidad, aunque no es mi preferida, no la considero mala en absoluto, los escenarios son mu guapos, pero no es mi tipo de juego, no considero que sea un juego de destreza, es mas bien intentarlo e intentarlo y que de la casualidad de que tu tengas un buen dia y que el boss haga mas movimientos en que quede mas vulnerable....pero es muy random, solo los muy pros pueden hacerlo a su gusto. Me paso como a ti, estuve punto de dejarlo en el boss final, por que llega a ser abusivo, tuve suerte y me lo pase, pero como digo el ser algo tan random, no me gusta la verdad.


Es que no me jodas quitarle cuatro barras de vida se mire como se mire eso no tiene destreza alguna, es te meto vida a tope y tirate tres meses dándole hasta que caiga . Yo soy un fan acerrimo de From desde tiempos inmemoriales con su Tenchu, me sabe mal y me da pena decir que es el único juego de From que no me ha salido de abajo acabarlo, y eso que estoy al final del juego, al final opté por ver los finales en youtube y se acabó.
Estoy jugando a Zoo tycon con el gamepass,pero no acaba de convencerme.Alguna recomendación de un juego similar pero con mas opciones,posibilidades???No tiene por que ser expresamente de la temática zoo.Me encantan este tipo de juegos de gestion en pc
@ferry Frontier se encuentra desarrollando el planet zoo, mientras tanto te recomiendo que pases por el hilo de análisis y recomendaciones de juegos tycoon : https://www.elotrolado.net/hilo_analisis-y-recomendaciones-juegos-tycoon_2335197

Salu2
Ahora qué tengo menos tiempo libre y que me he puesto al día pasandome varios juegos qué tenía pendientes,he comenzado el Dead Space 3 qué lo dejé colgado todos estos años para acabar esta gran saga.La verdad es que me está gustando,sabéis si existe algún mod para poner los gráficos más acordes a estos tiempos?.El juego al máximo no está mal,pero acostumbrado a los juegos actuales [sonrisa] ...
Trigun_R escribió:@ferry Frontier se encuentra desarrollando el planet zoo, mientras tanto te recomiendo que pases por el hilo de análisis y recomendaciones de juegos tycoon : https://www.elotrolado.net/hilo_analisis-y-recomendaciones-juegos-tycoon_2335197

Salu2


Gracias [oki]
kruzcamporro escribió:Ahora qué tengo menos tiempo libre y que me he puesto al día pasandome varios juegos qué tenía pendientes,he comenzado el Dead Space 3 qué lo dejé colgado todos estos años para acabar esta gran saga.La verdad es que me está gustando,sabéis si existe algún mod para poner los gráficos más acordes a estos tiempos?.El juego al máximo no está mal,pero acostumbrado a los juegos actuales [sonrisa] ...

Que yo sepa no,yo cuando lo jugué le meti reshade y lo dejé bastante bien,con le metas autosharpen,clarity,dpx y algo mas se te quedará bien.
Acabo de empezar Borderlands The Presequel. Gráficamente luce muy bien y me da la sensación de que está mejor optimizado que el Borderlands 2 porque todo va suave suave. Me he cogido a Athena la gladiadora, la que lleva el escudo, y es muy divertido. Un gran acierto jugable lo del oxigeno y la baja gravedad. Y qué decir del doblaje. Una pasada.
@pdriko31 Gracias por la información [oki] ...

"Googleando" he visto qué existen varios mods para el juego,pero le he metido hoy fuerte y estoy por el capítulo 13 y voy a pasar no vaya a meter la pata qué no tengo ni idea de Reshade y esos temas y me cargue la partida.Además,conforme he ido avanzando en el juego está bastante aceptable a nivel gráfico y lo esencial qué es la historia y la jugabilidad me está gustando mucho...

Sl2
20 horas en gothic 3 y de momento lo aparco, el risen me parece más entretenido.
Pues me acabo de pasar el Far Cry Primal.
Completado al 100% en 32 horas.
Me ha gustado mucho. Creo que está muy currado y a dia de hoy es plenamente jugable.
Ya solo me queda el 5 y el New Dawn para haberme pasado toda la saga. Poco a poco jeje
Buenas. Podéis recomendarme algún shooter online en donde se pueda jugar solo y que sea estilo Rising Storm 2 Vietnam o Insurgency? Vamos, que no sea un correcalles. Gracias.
Killerfrancis escribió:Buenas. Podéis recomendarme algún shooter online en donde se pueda jugar solo y que sea estilo Rising Storm 2 Vietnam o Insurgency? Vamos, que no sea un correcalles. Gracias.

Mirate Escape from Tarkov
jiujinkai escribió:Sekiro,
lo he abandonado al final del juego último boss, me ha calentado ver que esté juego no es un juego que pone a prueba tu paciencia, más bien te meto bosses con rangos de ataque copon y mil de barra de vida, y mata, remata, vuelve a matarlo... eso no lo veo un reto, veo un intento cutre por parte de From de alargar algo de forma absurda, como ha pasado en el DS3, donde se habrá quedado la fórmula magistral de el Demons o el primer Dark...
Me parece un buen juego pero queda muy lejos de entrar en ese podio de juegazos de From


Eso dije yo en el post oficial del juego y poco más y muero ahorcado y eso que al final el juego me acabó gustando bastante pero sigue sin transmitirme lo que Dark Souls 1 o Bloodborne.

Killerfrancis escribió:Buenas. Podéis recomendarme algún shooter online en donde se pueda jugar solo y que sea estilo Rising Storm 2 Vietnam o Insurgency? Vamos, que no sea un correcalles. Gracias.


Escape from Tarkov como te ha dicho el compañero pero te recomiendo que antes te documentes bastante sobre el mismo, veas muchos gameplay y que te entre hype y despues de eso empollarte las rutas de escape.

Yo he intentado volver a Counter Strike y me ha sido imposible, 3 partidas y la misma comunidad toxica de siempre, Insurgency (monótono) y Tarkov (tensión total) es lo que me mantiene "vivo" en cuanto a shooters ahora mismo.
Iroq escribió:
jiujinkai escribió:Sekiro,
lo he abandonado al final del juego último boss, me ha calentado ver que esté juego no es un juego que pone a prueba tu paciencia, más bien te meto bosses con rangos de ataque copon y mil de barra de vida, y mata, remata, vuelve a matarlo... eso no lo veo un reto, veo un intento cutre por parte de From de alargar algo de forma absurda, como ha pasado en el DS3, donde se habrá quedado la fórmula magistral de el Demons o el primer Dark...
Me parece un buen juego pero queda muy lejos de entrar en ese podio de juegazos de From


Eso dije yo en el post oficial del juego y poco más y muero ahorcado y eso que al final el juego me acabó gustando bastante pero sigue sin transmitirme lo que Dark Souls 1 o Bloodborne.

Killerfrancis escribió:Buenas. Podéis recomendarme algún shooter online en donde se pueda jugar solo y que sea estilo Rising Storm 2 Vietnam o Insurgency? Vamos, que no sea un correcalles. Gracias.


Escape from Tarkov como te ha dicho el compañero pero te recomiendo que antes te documentes bastante sobre el mismo, veas muchos gameplay y que te entre hype y despues de eso empollarte las rutas de escape.

Yo he intentado volver a Counter Strike y me ha sido imposible, 3 partidas y la misma comunidad toxica de siempre, Insurgency (monótono) y Tarkov (tensión total) es lo que me mantiene "vivo" en cuanto a shooters ahora mismo.

OK, Tarkov lo probé en beta y no está mal, lo único que no me llama el objetivo del juego, armarse cada vez mejor. Prefiero algo con puntos a controlar, modo conquista clásico.
Killerfrancis escribió:
Iroq escribió:
jiujinkai escribió:Sekiro,
lo he abandonado al final del juego último boss, me ha calentado ver que esté juego no es un juego que pone a prueba tu paciencia, más bien te meto bosses con rangos de ataque copon y mil de barra de vida, y mata, remata, vuelve a matarlo... eso no lo veo un reto, veo un intento cutre por parte de From de alargar algo de forma absurda, como ha pasado en el DS3, donde se habrá quedado la fórmula magistral de el Demons o el primer Dark...
Me parece un buen juego pero queda muy lejos de entrar en ese podio de juegazos de From


Eso dije yo en el post oficial del juego y poco más y muero ahorcado y eso que al final el juego me acabó gustando bastante pero sigue sin transmitirme lo que Dark Souls 1 o Bloodborne.

Killerfrancis escribió:Buenas. Podéis recomendarme algún shooter online en donde se pueda jugar solo y que sea estilo Rising Storm 2 Vietnam o Insurgency? Vamos, que no sea un correcalles. Gracias.


Escape from Tarkov como te ha dicho el compañero pero te recomiendo que antes te documentes bastante sobre el mismo, veas muchos gameplay y que te entre hype y despues de eso empollarte las rutas de escape.

Yo he intentado volver a Counter Strike y me ha sido imposible, 3 partidas y la misma comunidad toxica de siempre, Insurgency (monótono) y Tarkov (tensión total) es lo que me mantiene "vivo" en cuanto a shooters ahora mismo.

OK, Tarkov lo probé en beta y no está mal, lo único que no me llama el objetivo del juego, armarse cada vez mejor. Prefiero algo con puntos a controlar, modo conquista clásico.


Y darle un giro a lo que buscas y probar mordhau? O bien Hunt showdown
19969 respuestas