¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Al_undra escribió:Finiquitado Sekiro sin duda un gran juego, para mi por debajo de cualquier otro juego de From Software.

Ahora estoy dudando entre Dragon Age: Origins, Baldurs Gate 1 o Divinity Original Sin, hace mucho tiempo que no juego a ningún juego de este tipo.


LA verdad que son 3 grandes juegos, muy muy grandes. De los tres por mecánicas el Divinity 1 es el mejor, es el más moderno y su forma de combate por turnos me gusta mucho, aunque su historia a pesar de estar chula digamos que es regulín, está más al serviciode las mecánicas que al revés

Del DA: Origins, tienes la ventaja que por 5€, lo encuentras fácil, largo, completo, un puntazo sus dintintos comienzos dependiendo de la raza y profesión.

Baldur 1, con su Enhnced edition ha mejorado, cierto es que le 2 es para mí es el segundo mejor CRPG de todos y si puedes jugar los dos de seguidos fliparías.

En resumen que juegues a los tres coñe!!!

Pd. Si puedes comprarte el Divinity Original Sin 2, no hay nada más que decir.
PD2. de pesado que soy. Viendo que preguntas por 3 crpg, si no has jugado a Planescape Torment, ya estás tardando, considerado mejor crpg de la historia por casi toda la prensa. Mundo brillante, Protagonistas, compañeros, todos son tremendos. Mecánicas, pues casi las mismas de los Baldur, pero en diálogoso...ayy en diálogos, creo que no hay ningún juego que lo mejore, de cualquier tipo. Los diálogos del PT son lo mejor nunca hechos, eso sí con la brillante traducción de los brillantes compañeros de clandlan. A todo el mundo le recomiendo este juego, juego que puedes casi pasarte sin apenas combates
Bueno, pues yo vengo de la decepción del South Park 2 (The Fractured But Whole). Y no por el juego, que me estaba encantando, sino pq aún a día de hoy el juego está roto en un punto y lo he tenido que dejar. No me salta una misión principal (Origins 3...) y no se puede avanzar en el juego.
Vi por Internet que no soy el único y que hay más gente que le pasa (entiendo que a otros no). Me jodió tanto que me dió ganas de piratear todo lo de Ubisoft jeje.
Una pena.

Y ahora me he puesto con el FFXIII Lightning Returns, más que nada para acabar la trilogía. La verdad que los gráficos han ido a peor en esta trilogia y me parecen los peores de los 3 juegos... El sistema de batalla también cambia bastante y espero adaptarme. Y el tema de gestionar el tiempo... pues espero que no me agobie jeje

(Y cuando solo tengo 5' para jugar le sigo dando al DiRT 3 Complete Edition, que me mola todo menos las Gymkhanas esas)
sandmannn escribió:Bueno, pues yo vengo de la decepción del South Park 2 (The Fractured But Whole). Y no por el juego, que me estaba encantando, sino pq aún a día de hoy el juego está roto en un punto y lo he tenido que dejar. No me salta una misión principal (Origins 3...) y no se puede avanzar en el juego.
Vi por Internet que no soy el único y que hay más gente que le pasa (entiendo que a otros no). Me jodió tanto que me dió ganas de piratear todo lo de Ubisoft jeje.
Una pena.

Y ahora me he puesto con el FFXIII Lightning Returns, más que nada para acabar la trilogía. La verdad que los gráficos han ido a peor en esta trilogia y me parecen los peores de los 3 juegos... El sistema de batalla también cambia bastante y espero adaptarme. Y el tema de gestionar el tiempo... pues espero que no me agobie jeje

(Y cuando solo tengo 5' para jugar le sigo dando al DiRT 3 Complete Edition, que me mola todo menos las Gymkhanas esas)

Te compadezco,FF 13 casi ná... [carcajad]
pdriko31 escribió:
sandmannn escribió:Bueno, pues yo vengo de la decepción del South Park 2 (The Fractured But Whole). Y no por el juego, que me estaba encantando, sino pq aún a día de hoy el juego está roto en un punto y lo he tenido que dejar. No me salta una misión principal (Origins 3...) y no se puede avanzar en el juego.
Vi por Internet que no soy el único y que hay más gente que le pasa (entiendo que a otros no). Me jodió tanto que me dió ganas de piratear todo lo de Ubisoft jeje.
Una pena.

Y ahora me he puesto con el FFXIII Lightning Returns, más que nada para acabar la trilogía. La verdad que los gráficos han ido a peor en esta trilogia y me parecen los peores de los 3 juegos... El sistema de batalla también cambia bastante y espero adaptarme. Y el tema de gestionar el tiempo... pues espero que no me agobie jeje

(Y cuando solo tengo 5' para jugar le sigo dando al DiRT 3 Complete Edition, que me mola todo menos las Gymkhanas esas)

Te compadezco,FF 13 casi ná... [carcajad]


Pues lo acabo de dejar... El sistema de "combate" me parece una soberana mierda. No puedo con él. Lo siento.
Teniendo tanto juego pendiente paso de estar "sufriendo" con este juego. Si no lo voy a disfrutar lo dejo de lado de momento.
Una pena, la verdad
sandmannn escribió:
pdriko31 escribió:
sandmannn escribió:Bueno, pues yo vengo de la decepción del South Park 2 (The Fractured But Whole). Y no por el juego, que me estaba encantando, sino pq aún a día de hoy el juego está roto en un punto y lo he tenido que dejar. No me salta una misión principal (Origins 3...) y no se puede avanzar en el juego.
Vi por Internet que no soy el único y que hay más gente que le pasa (entiendo que a otros no). Me jodió tanto que me dió ganas de piratear todo lo de Ubisoft jeje.
Una pena.

Y ahora me he puesto con el FFXIII Lightning Returns, más que nada para acabar la trilogía. La verdad que los gráficos han ido a peor en esta trilogia y me parecen los peores de los 3 juegos... El sistema de batalla también cambia bastante y espero adaptarme. Y el tema de gestionar el tiempo... pues espero que no me agobie jeje

(Y cuando solo tengo 5' para jugar le sigo dando al DiRT 3 Complete Edition, que me mola todo menos las Gymkhanas esas)

Te compadezco,FF 13 casi ná... [carcajad]


Pues lo acabo de dejar... El sistema de "combate" me parece una soberana mierda. No puedo con él. Lo siento.
Teniendo tanto juego pendiente paso de estar "sufriendo" con este juego. Si no lo voy a disfrutar lo dejo de lado de momento.
Una pena, la verdad

Yo no pude con el 13,no recuerdo un juego que bostezara tanto y me da pena porque esta saga me encanta, para mi murió en el 12,ni el 15 he tocado...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@pdriko31 Pues el XV es bastante mejor que el XIII, pero bastante, y aunque la verdad que no he jugado a toda la saga (estoy en ello), me he pasado el I, el IV, el VII y el XV (estoy jugandome el IX, aunque voy por la mitad más o menos, abandoné el II, por ser más o menos como el I, el III porque no me gustó y el V porque no es que no me gustara, me parece horrible, de los peores) y bueno de momento el XV para mi gusto tiene el mejor villano de los que he nombrado
@Kamikaze 11 le echaré un ojo al xv, gráficamente es una pasada, pero lo que me da miedo es la diversión.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:@Kamikaze 11 le echaré un ojo al xv, gráficamente es una pasada, pero lo que me da miedo es la diversión.

A ver, sinceramente depende, puede que se te haga pesado, prueba la demo, a mí el combate aunque le falta mucho, me acababa divirtiendo, cuando iba por ahí si veía a algún bicho a por él que iba, a matarlo jajaja Eso sí, las secundarias, haz las justas porque si no vas a acabar saturado de tanta secundaria mala jajaja Yo las estoy haciendo ahora en el postgame pero lo tengo un poco abandonado por jugar a otros juegos
Nunca he comentado por aquí... pero hoy me apetecía, que últimamente he estado jugando a muchos diferentes, y así puedo dar mi opinión:

Vampire The masquerade-Bloodlines: Aprovechando que el año que viene sale la segunda parte, lo compré y lo jugué por primera vez, terminandolo hace un par de semanas, y me ha ENCANTADO. Excepto por los bugs y una parte soporífera e interminable de la historia por las alcantarillas/conductos bajo tierra.

The Division: Por mitad del juego aproximadamente voy. Jugándolo en cooperativo está chulo. Aunque quizá un poco repetitivo. Veníamos del Dying Light... y aunque no tengan nada que ver, este me resultaba más entretenido en cuanto a campaña.

Trópico 5: Soy muy fan de esta saga. Me río mucho con las absurdas historias de Penúltimo. Para mi gusto, la campaña mejora a la campaña del 4 tanto en dificultad, como en que para las diferentes misiones de la campaña sigues utilizando tu misma isla en la que ya te has desarrollado. En el 4 cada escenario empezaba de 0, y eso era tedioso.

Mutant Year Zero: Me ha durado un par de semanitas y lo acabé hace 2 o 3 días. Un juego interesante, bastante chulo gráficamente. Me ha gustado probar este tipo de mecánicas que nunca había probado. Eso sí, los primeros combates se me hicieron muy difíciles, y conforme avanza el juego echo de menos la dificultad. Al final se convirtió en repetir la misma estrategia una y otra vez.

Papers, Please: Estoy probando diferentes finales de la historia principal, he conseguido ver 5 por ahora. Es un juego que al principio es complicado y requiere de una GRAN concentración. Pero la verdad que envicia bastante, y a veces también frustra.

The Town of Light: Me lo pasé entero el sábado, ya que es un juego de unas 3-4 horas... y... ñeee. Me gustan mucho los juegos de ir leyendo y descubriendo cosas, pero este... no se. No me ha terminado de encajar. Se me ha hecho aburrido. Además, algo que no me ha gustado nada es que al principio te dan una especie de "libertad" de ir yendo donde quieras (aunque en realidad tienes muchas puertas cerradas que no se abren hasta que toca). Pero la sensación es de libertad y de exploración. Posteriormente, llega un punto en el que se convierte en un sigue el camino, literalmente. No hay nada de exploración. Estás encerrado en un pasillo que sigue y sigue y ya está. En fin, que no me ha hecho gracia.

Seguro que me he saltado alguno de los que estoy jugando ahora mismo, pero son los que me he acordado.
Ahora estoy un poco falta de un juego que me enganche y me apetezca jugar.... No se si empezar con uno de rol de combate por turnos..... o ir a por un Risen 3 (que lo tengo pendiente, tras haber jugado a los dos primeros hace tiempo), o por un Dragon Age,... no se que hacer. Consejitos? :)
@melocotonera que tal los risen 1 y 2? me estoy pasando los gothic, voy por el 2 y es alucinante.

Tengo los risen en el radar para cuando termine gothic 3.

PD: si no has jugado a elex, dale una oportunidad
lynks escribió:@melocotonera que tal los risen 1 y 2? me estoy pasando los gothic, voy por el 2 y es alucinante.

Tengo los risen en el radar para cuando termine gothic 3.

PD: si no has jugado a elex, dale una oportunidad


El Elex lo tengo pendiente de comprar... más bien a la espera de que salga en un Monthly, o lo rebajen muy mucho; que 50€ no me gasto ni en un estreno jajaja

A mi los Risen me gustaron mucho, tanto el 1 como el 2. El 1 me resultó ridículamente difícil, de eso que de un palazo te mueres, hasta una mariposa es mas fuerte que tú, pero consiguió retarme y con paciencia y saliva... [jaja] [jaja]
El 2 se me hizo más casual en cuanto a dificultad (quizá por que ya llevaba la práctica del 1), y aunque la historia no me gustó tanto; lo que viene siendo la temática y el ambiente me ganaron. Me encantan los piratas [plas]. En fin, que yo te recomiendo ambos [beer]
elex lo tienes por 13€ en webs de keys legales
Buenos días, una vez termine el Plague tale innocence, cual me recomendais? Me gustan de ese estilo: lineales, bosses, exploración, RPG, mejora de armas/psj...
Que juegos me recomendáis por turnos?, me mola mucho Darkest Dungeon, o tipo jrpg, tengo también Pillars (los dos), Tiranny, Wasteland 2, etc...

Alguien ha probado Pit People?, me molaría de ese estilo,,
@Javis71 El Octopath Traveler lo tienes en PC el 7 de junio. Yo lo estoy jugando en Switch y me está encantando

¿Has probado XCOM? Ese también es muy grande
Javis71 escribió:Que juegos me recomendáis por turnos?, me mola mucho Darkest Dungeon, o tipo jrpg, tengo también Pillars (los dos), Tiranny, Wasteland 2, etc...

Alguien ha probado Pit People?, me molaría de ese estilo,,

Te recomiendo uno estilo JRPG de combate por turnos (el mejor actual del genero):


Y éste con mecánicas de tipo "match" que a mí me encantó también:


Y éste que sería un XCom ligero (buenísimo):
¿Se puede meter un código que venga en una Xbox ( GOW 4) directamente en la MS store de PC sin tener Xbox? Entiendo que sí, pero nunca lo he hecho, por confirmar que no se debe activar desde una consola antes y vale el código.
Terminados rise of the tomb raider gran juego pero mejor el del 2013, lord of shadows mirror of fate divertido pero no tanto como los hermanos mayores.
Comenzando resident evil 7 gran ambientacion para provocar tension. Y en la recamara para empezar a jugar mass effect 2 y xmen origins wolverine. Tambien entre medias emuladores y algun juego indie. Falta tiempo para todo!!
Hasta hace nada Kenshi. Lo recomiendo a todos los que le gustan los juegos sin historia principal, pero también a los que le gusta un mundo abierto lleno de detalles. Me cuesta horrores llamarlo "sandbox", porque no se puede jugar en modo Dios/modero y porque el mundo es realmente detallado y tiene reglas mas o menos estrictas. Para que nos entendamos, entre The Witcher y Minecraft, el mundo de Kenshi y la forma en que podemos interactuar con él es mas en el estilo del TW, salvando las distancias.

Kenshi es algo así como una mezcla entre Mount & Blade y Elder Scrolls en el mejor ambiente postapocaliptico y con toques de supervivencia, comercio y construcción/gestión de bases.

Ahora mismo estoy probando la nueva versión del mod A Clash of Kings (basado en Canción de Hielo y Fuego/Juego de Tronos) para el Mount & Blade: Warband. A pesar de lo mal que le cae a la gente el autor del mod tengo que reconocer que Acok mod es mucho mas completo que su mod competidor con ambientación RR Martiniana (Awoiaf) para warband. En esta nueva versión hay muchisimas cosas nuevas o cambiadas, algunas están muy bien, otras no tanto (como algunos cambios en tropas). Se han corregido muchos bugs y el nivel de dificultad es ahora un poco mayor, casi al nivel del otro mod Awoiaf así que creo que tiene ya una ventaja notable sobre el otro mod. Sinceramente, cualquiera de los dos mods es mejor que ver los últimos episodios con guión random de la serie o esperar otros 9 años a que don Martin le de por terminar sus libros.
Alguno ha probado el Darkwood, se ve muy interesante y lo poquitos de gameplay mola xo veo poca información y cómo acaban de lanzarlo consolas..
Buenos y tempranos días!!
Ahora que han puesto de rebaja el Neverwinter Nights, me gustaría saber que tal esta para jugar en single player, ya que no soy mucho de jugar miltijugador.
A ver quien lo haya probado me puede decir.
Saludos y gracias!!
@ajbeas
Pues gráficamente está regulin, recuerdo que cd lo intenté re jugar me pareció el juego base muy vacío y el manejo compañero limitado, q arreglaron en la expansión, hasta el año pasado lo he estado jugando en server online y claro se nota los diseños pero las campañas no están mal. Las segundas expansión estaba de lujo. Ambas expansiones superaban al juego base.
Si te van los rpg y está barato píllalo .
Por cierto su juegoonline ha vuelto ya q hay varios servers gordos con bastante gente.


Pero para jugar campaña d&d ambos baldur y el impresionante Planescape Torment están superiores. Y el nwn2 tb.
ajbeas escribió:Buenos y tempranos días!!
Ahora que han puesto de rebaja el Neverwinter Nights, me gustaría saber que tal esta para jugar en single player, ya que no soy mucho de jugar miltijugador.
A ver quien lo haya probado me puede decir.
Saludos y gracias!!

Uno de mis juegos favoritos.. lo juge en su epoca de lanzamiento y varias veces a traves de los años.

No se si esta muy bien compararlo como el compañero dice con los Baldurs/Planescape/NW2 ya que son juegos distintos de años diferentes y lo mas importante todos son juegazos impresionantes con su fama merecida.

Ahora bien la historia del juego esta muy bien yo creo que si estas metido o conoces sobre el universo de Reinos Olvidados te encantara, el sistema de combate/skills a mi en mi caso siempre me gusto e incluso hoy en dia me sigue pareciendo que no tiene problemas de sentirse "obsoleto". Como dice @Kaen aqui solo tienes 1 compañero entre varios a elegir y el te asistira como IA siendo tu personaje el unico controlable (obviamente esto echo intencionalmente por la forma en que esta echo el juego).

Las 2 expansiones son increibles y un buen recuerdo de lo que era en esa epoca el contenido extendido ya que terminan dandote mas horas y un contenido mas epico por decir a tu aventura que el mismo juego base.

En lineas generales su singleplayer es muy bueno y para nada malo.
@Siril
Muy bien dicho.
En esa época no había nada como la expansión de Hordas de la Infraoscuridad. Que buenos tiempos
ajbeas escribió:Buenos y tempranos días!!
Ahora que han puesto de rebaja el Neverwinter Nights, me gustaría saber que tal esta para jugar en single player, ya que no soy mucho de jugar miltijugador.
A ver quien lo haya probado me puede decir.
Saludos y gracias!!


Es un CRPG puro. Increíble la cantidad de opciones de personalización que tiene. Es un clasicazo de la época, un "must have" si eres un fan de los juegos de rol de PC.

Una pena que ya no se puedan comprar en físico (sobre todo big box) con sus ilustraciones y su librito de instrucciones, era algo muy especial en este tipo de juegos.
Pues aprovechando que me los han regalado recientemente, estoy jugando a...

Transistor. El juego en sí me gusta porque de siempre me ha gustado mucho más el Rol "Táctico" (el de esperar para usar el turno y planificar tus movimientos) que el Rol "En tiempo Real" peeero eso de que mientras estés esperando a que te toque tengas que estar cubriéndose y corriendo por la pantalla esquivando tiros... No me convence tanto XD. Aún así es muy fácil equipar las habilidades y es Super cómodo jugarlo con mando. La historia en sí es interesante, pero tampocoengusta que empiece "in Media Res" con el tío convertido ya en Transistor y Red ya muda... Me faltan datos para conocer a la Camerata y porqué hacen lo que hacen....Supongo que me entraré a medida que avance..

Guacamelee Super Turbo Championship Edition. Me vino genial que me regalasen esta versión porque el original nunca lo jugué, y las referencias constantes a todos los videojuegos son brutales(como los "Choozos" de los que sacas las habilidades XD) o los Aliena del Space Invaders en los murales del Templo de la lluvia XD. O el propio monstruo de zona, que es un homenaje al Demonio enorme del Castlevania Rondo Of Blood.... Lo único que no me Gusta es que en ciertas zonas, como no tengas un control quirúrgico de Juan, vas a tener que repetir la zona 40,000 veces, y eso ya no mola tanto... XD salvo por eso y porque las músicas son algo repetitivas, es un buen juego.
Pues yo me pasé el Penumbra: Black Plague. En algún momento tuve que tirar de guía pq soy un ansias jeje
Pero el juego en sí está bastante bien. Muy parecido a su 1ª parte Penumbra Overture. Dejo para más adelante su expansión "Requiem" ya que he leído que no hay nada de historia y que sólo son unos puzles y ya está.

A ratos muertos sigo echando carreritas al Dirt 3 pero ahora me centro en el Far Cry Primal, que me está encantando y lo quiero completar al 100%. Llevo casi 4h y me está encantando la verdad.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Probando el Sniper Elite V2 Remastered

Juego cutre hasta decir basta hasta para su epoca. Llevo 3 misiones y me esta pareciendo bastante malillo. Animaciones toscas, controles no menos toscos, una IA enemiga lamentable, misiones reguleras.... La verdad es que no tenia ningun tipo de expectativa, pero aun asi me esta pareciendo un juego bastante malo.
Call of Duty Black Ops 4 y Black Desert Online
Ruiner, Gears of War 4 y Forza Horizon 4. Bendito Gamepass a 1 € 3 meses, vaya chollo.
Lego Harry Poter años 1-4 que he pillado del Humble bundle para jugar a pachas con mi hija. Ideal para jugar con los chiquillos. Mola ver cómo se las apañan los críos con los puzzles que aparentemente son sencillos pero tienen su aquel.
Aprovecho para preguntar qué tal el Primordia ahora que está rebajado en Steam, qué tal ha envejecido y esas cosas
Kaen escribió:Alguno ha probado el Darkwood, se ve muy interesante y lo poquitos de gameplay mola xo veo poca información y cómo acaban de lanzarlo consolas..

No me lo he pasado, pero me gustó bastante.

Para ser un juego cenital te sumerge muy bien en el ambiente, lo suyo es jugar con cascos, los sonidos están chulos. Es una especie de The Forest, por el día exploras sin problemas y sigues una especie de hilo argumental pero cuando cae la noche tienes que irte a tu refugio para sobrevivir ya que empiezan a haber movidas paranormales y otros eventos aleatorios que te matan en un momento.

Tiene gestión de inventario y lo típico de los juegos survival... los mapas se generan aleatoriamente pero los escenarios son los mismos, por ejemplo siempre apareces en el bosque y hay unas localizaciones fijas, pero cada vez que empiezas partida se distribuyen de forma diferente... no se qué mas contarte del juego la verdad, si te va el estilo gráfico y el sistema, dale una oportunidad.
@seaculorum

Buena respuesta, se agradece. Pues creo que lo pillaré, a ver cuando saco timepo para jugárlo

Muchas gracias
terminado gothic2 notr, 90 horas. Muy buen juego pero demasiado largo.

ahora empezaré o gothic 3 o risen1.
lynks escribió:terminado gothic2 notr, 90 horas. Muy buen juego pero demasiado largo.

ahora empezaré o gothic 3 o risen1.


Yo el Gothic 2 lo termine unos 6 - 7 veces, y el NOTR lo termine 2 veces.

El Risen es bastante mas ligero y rapido, alrededor de unas 30-40 horas, y como son dos facciones, unas 70 horas todo el juego.

El Gothic 3 es bastante mas grande, mas complejo, y si lo tienes en GoG viene la version con el MOD Enhanced (hasta donde recuerdo aunque lo jugue hasce bastante tiempo y no se la de steam) lo que lo mejora bastante, pero bastante. Recomendacion, juega el Gothic 3 unas cuantas horas, agarrale el truco, que cambian muchas cosas sobre el 2, y luego y si te gusta, instala el pack de misiones de la comunidad y la traduccion del pack, que como dice el nombre, agrega una cantidad enorme de misiones. Este G3 facil lleva una cantidad enorme, inmensa de horas de juego, era el Witcher 3 de su tiempo. Una burrada de tiempo para explorar y hacer de todo.

Cualquier de los dos es bueno, pero 3 por cantidad y el Risen por ser mas condensado y mas pulido en todos los sentidos.
Pues aprovechando que estuvo tirado de precio hace nada en Steam me pillé el Galactic Civilizations III, así que a ver qué tal.
Me apetecía mucho un 4x por turnos y dudaba entre este y el endless space 2, pero el precio me hizo decidirme por el GCiv III.
badness2099 escribió:
lynks escribió:terminado gothic2 notr, 90 horas. Muy buen juego pero demasiado largo.

ahora empezaré o gothic 3 o risen1.


Yo el Gothic 2 lo termine unos 6 - 7 veces, y el NOTR lo termine 2 veces.

El Risen es bastante mas ligero y rapido, alrededor de unas 30-40 horas, y como son dos facciones, unas 70 horas todo el juego.

El Gothic 3 es bastante mas grande, mas complejo, y si lo tienes en GoG viene la version con el MOD Enhanced (hasta donde recuerdo aunque lo jugue hasce bastante tiempo y no se la de steam) lo que lo mejora bastante, pero bastante. Recomendacion, juega el Gothic 3 unas cuantas horas, agarrale el truco, que cambian muchas cosas sobre el 2, y luego y si te gusta, instala el pack de misiones de la comunidad y la traduccion del pack, que como dice el nombre, agrega una cantidad enorme de misiones. Este G3 facil lleva una cantidad enorme, inmensa de horas de juego, era el Witcher 3 de su tiempo. Una burrada de tiempo para explorar y hacer de todo.

Cualquier de los dos es bueno, pero 3 por cantidad y el Risen por ser mas condensado y mas pulido en todos los sentidos.



En el gothic 3, he instalado los fixes de la comunidad pero el pack de misiones no por que pensaba que podría 'ensuciar' la experiencia.

Vale tanto la pena?
Gothic 3 es uno de mis grandes pendientes, lo jugare cuando tenga tiempo de vida infinito, Risen 1 para mi fue una revolución, me enamore del sistema de combate.
Cuphead, me esta gustando bastante pero es de los juegos mas frustantes que he jugado nunca, siempre hay un momento en el que estoy a punto de pasar un boss y me matan , voy a Boss por dia, con eso lo digo todo.....
@pasnake verás que divertido cuando llegues al Boss final
@Veratron @pasnake No lo desanimes [sati] ,prueba Hollow Knight,veras como el Cup no es tan frustante [+furioso]
pdriko31 escribió:@Veratron @pasnake No lo desanimes [sati] ,prueba Hollow Knight,veras como el Cup no es tan frustante [+furioso]


Cuando lei el comentario del compi también pensé inmediatamente en Hollow Knight [carcajad]

Con el Hollow no te tiras un día, te tiras tres días para un boss y al final lo mandas a la mierda y tirás por otro lado [carcajad]
FrutopiA escribió:Gothic 3 es uno de mis grandes pendientes, lo jugare cuando tenga tiempo de vida infinito, Risen 1 para mi fue una revolución, me enamore del sistema de combate.


Creeme, no hace falta tanto. Solo necesitas un mes. A mi me encantó, le saqué los 3 finales. Ahora estoy con Forsaken gods, que quitando todo lo bueno que hereda de Gothic 3, no es ni de coña tan bueno como él. Y es que se nota que no está detrás Piranha Bytes. Aún así, se puede jugar.
joakin1602 escribió:
pdriko31 escribió:@Veratron @pasnake No lo desanimes [sati] ,prueba Hollow Knight,veras como el Cup no es tan frustante [+furioso]


Cuando lei el comentario del compi también pensé inmediatamente en Hollow Knight [carcajad]

Con el Hollow no te tiras un día, te tiras tres días para un boss y al final lo mandas a la mierda y tirás por otro lado [carcajad]

Aún lo mal que lo pasé en el castillo blanco jijiji [sati]
San Telmo 2 escribió:
FrutopiA escribió:Gothic 3 es uno de mis grandes pendientes, lo jugare cuando tenga tiempo de vida infinito, Risen 1 para mi fue una revolución, me enamore del sistema de combate.


Creeme, no hace falta tanto. Solo necesitas un mes. A mi me encantó, le saqué los 3 finales. Ahora estoy con Forsaken gods, que quitando todo lo bueno que hereda de Gothic 3, no es ni de coña tan bueno como él. Y es que se nota que no está detrás Piranha Bytes. Aún así, se puede jugar.


Pues con las criticas que tiene, no se si me atreveré. Cuando dlo termines, dejanos una minireseña.
lynks escribió:
San Telmo 2 escribió:
FrutopiA escribió:Gothic 3 es uno de mis grandes pendientes, lo jugare cuando tenga tiempo de vida infinito, Risen 1 para mi fue una revolución, me enamore del sistema de combate.


Creeme, no hace falta tanto. Solo necesitas un mes. A mi me encantó, le saqué los 3 finales. Ahora estoy con Forsaken gods, que quitando todo lo bueno que hereda de Gothic 3, no es ni de coña tan bueno como él. Y es que se nota que no está detrás Piranha Bytes. Aún así, se puede jugar.


Pues con las criticas que tiene, no se si me atreveré. Cuando dlo termines, dejanos una minireseña.


No sé si te refieres al gothic 3 o al forsaken gods, por lo que dices intuyo que a la expansión independente. Y ya te digo yo que es totalmente prescindible. Eso sí, Gothic 3 merece muchisimo la pena.
pdriko31 escribió:@Veratron @pasnake No lo desanimes [sati] ,prueba Hollow Knight,veras como el Cup no es tan frustante [+furioso]

Si, ese ya me lo he pasado, pero veo más difícil este....

Por cierto hay DLC de Cuphead?
pasnake escribió:
pdriko31 escribió:@Veratron @pasnake No lo desanimes [sati] ,prueba Hollow Knight,veras como el Cup no es tan frustante [+furioso]

Si, ese ya me lo he pasado, pero veo más difícil este....

Por cierto hay DLC de Cuphead?

Que yo sepa no, hay anunciado una supuesta segunda parte.
A los Sims 4 xD
y los qje me quedan por jugar...
20062 respuestas