¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues me he pasado la campaña del CoD WWII. La verdad que dirán muchas cosas sobre los "callofdutys", pero en mi opinión tienen muy buenas campañas. Eso sí, yo el multijugador no lo toco ni con un palo. No juego online nunca.

Y ahora me he puesto con el GTA IV. Nunca habia catado un GTA y me he puesto con este porque el 3 lo veo que gráficamente ha envejecido mal. Si este me mola me pillaria el V. Pero la verdad que lo poco que llevo jugado no me atrae tanto como para pillarme YA el GTA V...
sandmannn escribió:Pues me he pasado la campaña del CoD WWII. La verdad que dirán muchas cosas sobre los "callofdutys", pero en mi opinión tienen muy buenas campañas. Eso sí, yo el multijugador no lo toco ni con un palo. No juego online nunca.


Pues en el online es como realmente aprendes a disparar y a jugar al COD. Te puede parecer que eres una máquina de matar bots, que vas al online y no hueles ni una eliminación casi hasta que no juegas unas horas.
joakin1602 escribió:
sandmannn escribió:Pues me he pasado la campaña del CoD WWII. La verdad que dirán muchas cosas sobre los "callofdutys", pero en mi opinión tienen muy buenas campañas. Eso sí, yo el multijugador no lo toco ni con un palo. No juego online nunca.


Pues en el online es como realmente aprendes a disparar y a jugar al COD. Te puede parecer que eres una máquina de matar bots, que vas al online y no hueles ni una eliminación casi hasta que no juegas unas horas.


Si no digo que no, pero es que yo no juego online a ningún tipo de juego. Me da igual ser bueno o malo. Simplemente que yo soy de jugar solo
Yo estoy jugando al rage2 y pese a que no me esperaba mucho de él me está pareciendo muy divertido, habia empezado el borderlands por sus buenos comentarios pero nunca me habia decidido por esos gráficos de cartoon y pss, ni fu ni fa, me gustaba el humor que se gastaban, pero no puedo con esos gráficos, sin embargo el rage tiene buenos gráficos y es divertido y bastante canalla
@xechu1974 Pues coincido contigo casi totalmente. Habiendo jugando a ambos, y sin desmerecer para nada al Ciy, prefiero el Arkham Asylum. Los paseos por la ciudad del segundo no me llegaron a aburrir, pero las estancias del primero me dejan otra sensación, como si tuvieran más personalidad. Pero como bien dices, cualquiera de los dos altamente recomendado. Todavía no me he puesto con el siguiente porque me conozco, me engorilo con los acertijos y hasta que no los saco todos, no dejo el juego.

@redhot25 El filtro del cell shading también se hace difícil para mí,"The Legend of Zelda: Wind Waker" y "The Darkness 2 " y para de contar. Nunca me ha llamado nada la atención, ni la primera vez que lo vi en "XIII" de PS2. Probablemente me estaré perdiendo juegazos pero, a menos que estén muy recomendados, se me hacen cuesta arriba. A ver si me atrevo con el "Void Bastards".

Y en cuanto a qué juego estoy dándole, ando en época de picoteo y cacharreo. Cacharreando un poco con las gafas de VR en "ETS2" y picoteando un poco de todo mientras no me decido con un juego en concreto. Le tenía ganas al nuevo "Prey", pero con el incipiente verano, no sé cuánto lo disfrutaré con la combinación de calor y cascos.

Saludos.
Al Wreckfest, jugando en servidores "clean racing", muchos buenos piques :)
South Park The Stick of Truth. El descojone
Terminada la campaña de CoD INFINITE WARFARE y creo que es la mejor campaña que he jugado en un cod y de las mejores en general de fps. Buenísima¡

Voy a dar un vistazo al CoD WWII que no lo jugué. Es buena la campaña?
Light Fall , un indie de plataformas , esta entretenido, y luego a Grim Dawn , es tipo Diablo,
DiRk escribió:Terminada la campaña de CoD INFINITE WARFARE y creo que es la mejor campaña que he jugado en un cod y de las mejores en general de fps. Buenísima¡

Voy a dar un vistazo al CoD WWII que no lo jugué. Es buena la campaña?


Si es buena, solo que algunas misiones son algo meh, pero en SWW es de lo mejor, yo la disfruté muchísimo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
DiRk escribió:Terminada la campaña de CoD INFINITE WARFARE y creo que es la mejor campaña que he jugado en un cod y de las mejores en general de fps. Buenísima¡

Voy a dar un vistazo al CoD WWII que no lo jugué. Es buena la campaña?


Si es buena, solo que algunas misiones son algo meh, pero en SWW es de lo mejor, yo la disfruté muchísimo.

Un apunte, no se conoce como SWW creo que en ningún lado, o bien es WWII o bien directamente Segunda Guerra Mundial
@Kamikaze 11 pero es más rápido y seguro que lo entiende por el contexto
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:@Kamikaze 11 pero es más rápido y seguro que lo entiende por el contexto

Sí sí, solo era un apunte por si desconocías el dato, al igual que él agradezco esa recomendación como todas las que se hacen en este hilo menos quien recomiende Assassin's Creed Origins [enfado1]
Tengo pendiente el Katana Zero, lo recomendáis?
Reenganchado al indomable LoL y esperando la salida del WoW Classic... Poco más!
jjuanji escribió:Tengo pendiente el Katana Zero, lo recomendáis?


A mi me ha gustado, es frenetico , tiene tiempo bala a lo Matrix o Max payne, pero con espada claro :D :D

Ahora estoy con Light Fall y tambien me esta gustando, estoy en el ultimo acto ya, es bastante corto, apenas habre jugado 3 horas
@kiosh @pasnake Gracias a los dos!! Seguramente me ponga con el en los próximos días [oki]
sandmannn escribió:Y ahora me he puesto con el GTA IV. Nunca habia catado un GTA y me he puesto con este porque el 3 lo veo que gráficamente ha envejecido mal. Si este me mola me pillaria el V. Pero la verdad que lo poco que llevo jugado no me atrae tanto como para pillarme YA el GTA V...


Pues nada, lo dejo aparcado. No sé si es que ha envejecido muy mal o que, pero se me hace muy duro jugarlo. No me llama para nada (y que conste que no soy un graphic-whore)
Pues he reinstalado el Vampire the Masquerade: Bloodlines y se me ha ido el domingo XD

Juegazo independientemente de los años que pasan sobre el, no creo que el 2 vaya a estar a la altura.
Vengo a pedir recomendaciones.

Me apetece jugar a algún "city builder" el otro dia probe el city skylines pero me resulto tremendamente abrumador de todo lo que trae, no hay alguno sencillito como el tema de construcción que tenían los antiguos aoe pero actual?
Jugando al Steep, de momento bien pero no tiene alma ninguna y si llego a las 10 horas será un milagro, se nota muchísimo que lo trocearon para que lo más interesante estuviera en los DLCs, las tonterías de darme paseos acompañando a una IA y los premios de ropita que no falten eso sí

Tambien al primer Watch Dogs, creo que es la sexta vez que lo empiezo entre varias plataformas y a partir del segundo acto se hace cuesta arriba y además petardea que da gusto en PC conduciendo

@vencal Banished y si pruebas el mod de Adan y Eva mejor
vencal escribió:Vengo a pedir recomendaciones.

Me apetece jugar a algún "city builder" el otro dia probe el city skylines pero me resulto tremendamente abrumador de todo lo que trae, no hay alguno sencillito como el tema de construcción que tenían los antiguos aoe pero actual?

Tienes Foundation en Acceso anticipado. Tematica medieval, muy solido y relajante.

Puntazo el Muse Dash aunque algo carillo los DLC.
He retomado The Witcher 2 después de 7 años sin jugarlo, lo dejé de lado en su día porqué los combates me parecían demasiado complicados, no me gusta mucho tener que craftear nuevas armas cada dos por tres, así que esta vez he optado por modificar las armas en un fichero XML del juego para aumentar su daño (una pena que no tenga consola de comandos) XD. Así puedo disfrutar de la historia tranquilamente.
Me compré The Evil Within y me está pareciendo algo arduo de jugar. Arranca bastante bien, pero luego te presentan un árbol de habilidades/mejoras que no pinta mucho y las misiones de sigilo se me hacen excesivamente lentas.

He vuelto a Killing Floor 2 después de más de un año sin tocarlo y me está gustando bastante. Hasta ahora había estado jugando al primero, que me sigue encantando y el segundo lo recordaba bastante peor, pero después de volver a jugarlo me ha parecido muy entretenido y dinámico.
Después de actualizar el equipo he vuelto a los Total war, concretamente al Warhammer ;-)
Pues después de probar el "Enter The Gungeon", el cual es un Roguelike, pero teniendo que empezar una, y otra, y otra vez cada vez que mueres, y pierdes el equipo cosa "Maravillosa" [+furioso] Me he puesto con "City Of Brass" que también me lo regalaron en la Epic Game Store y aunque es del mismo género que el Gungeon, aqui por lo menos es más monstruo eres tu [+risas] y si tienes que volver a empezar, por lo menos te llevas la experiencia [+risas]
Rammstein escribió:...
- Grim Dawn: de este tipo no creo que haya mucha variedad. Quizás deba probar Titán Quest y Torchlight 2. Diablo 3 lo tengo y no me gusta.
...

A parte de esos dos, pegale un ojo a The Incredible Adventures of Van Helsing.
exitfor escribió:
Rammstein escribió:...
- Grim Dawn: de este tipo no creo que haya mucha variedad. Quizás deba probar Titán Quest y Torchlight 2. Diablo 3 lo tengo y no me gusta.
...

A parte de esos dos, pegale un ojo a The Incredible Adventures of Van Helsing.


Será ya viejo, pero sigo recomendando diablo 2, que seguro que no se ha hecho toooodas las clases posibles. De titan Quest y de Van Helsing tienen un pequeño fallo de diseño, todo el puto juego es un paseo y llegas al final boss y se convierte la cosa al boss más jodido de la saga souls (cada cual que elija el suyo, yo me quedo con el caballero de humo).

Otro de ese estilo es Victor Vran, aunque si no lo vais a jugar en coop no lo recomiendo. A mi se me hizo pesadisimo el terminarlo. Los sacred 1 y 2 tambien merecen bastante la pena todavía. Y mezclando este género con los fps tenéis tooooda la saga borderlands.
Pues un clásico reciente: Bioshock la edición remasterizada (en GOG). Nunca había jugado a un juego de esta saga y me está encantando. Sobretodo esa ambientación Dieselpunk y la jugabilidad. Es curioso cómo me recuerda a la saga Dishonored, cuando por fechas de lanzamiento, es al revés [carcajad]

[beer]
Pues yo no sé a que jugar, hay tanta cosa por ahí que me abruma...encima hace unos días que me regalaron un Pc de estos guay xD

De momento estoy con el Monster Hunter World pero quiero encontrar algo que me enganche de verdad.
LadySnowbloodX escribió:Pues yo no sé a que jugar, hay tanta cosa por ahí que me abruma...encima hace unos días que me regalaron un Pc de estos guay xD

De momento estoy con el Monster Hunter World pero quiero encontrar algo que me enganche de verdad.

De que estilo te gustan?
LadySnowbloodX escribió:Pues yo no sé a que jugar, hay tanta cosa por ahí que me abruma...encima hace unos días que me regalaron un Pc de estos guay xD

De momento estoy con el Monster Hunter World pero quiero encontrar algo que me enganche de verdad.


Que tal el monster hunter? engancha el tema de fabricar armas y recolectar? o es un truño?
terminado Guacamelee 2 muy continuista pero que más da es una maravilla al igual que el primero; primer juego que termino en el gamepass y la lista está larga [+risas] , continuo con el Wargroove que aunque me está gustando bastante la dificultad esta muy desbalanceada, he tenido que bajar la dificultad en la misión 2-3 porque me ha sido imposible y es algo que nunca suelo hacer; creo que empezaré el Rime para bajar la tensión [carcajad]
@Oscar One a ver, soy más de los Monster Hunter anteriores, este tiene muucha cosa y las mecánicas son diferentes. A mi sinceramente me engancha, sobretodo si es con gente.

Sino has tocado ningun MH este te vendrá bien, ya que, lo han hecho sobretodo para los que apenas están entrando en el mundillo pero cuidado, la dificultad puede pasar de fácil a extrema.

@rubee3n pues Jrpg, aventuras...mmm es que tampoco tengo un género predeterminado. Depende a veces de la historia y la estética.
LadySnowbloodX escribió:@Oscar One a ver, soy más de los Monster Hunter anteriores, este tiene muucha cosa y las mecánicas son diferentes. A mi sinceramente me engancha, sobretodo si es con gente.

Sino has tocado ningun MH este te vendrá bien, ya que, lo han hecho sobretodo para los que apenas están entrando en el mundillo pero cuidado, la dificultad puede pasar de fácil a extrema.

@rubee3n pues Jrpg, aventuras...mmm es que tampoco tengo un género predeterminado. Depende a veces de la historia y la estética.

https://store.steampowered.com/app/6138 ... O_TRIGGER/ un amigo siempre me recomienda este...supongo que lo habrás jugado.
eniacker escribió:terminado Guacamelee 2 muy continuista pero que más da es una maravilla al igual que el primero; primer juego que termino en el gamepass y la lista está larga [+risas] , continuo con el Wargroove que aunque me está gustando bastante la dificultad esta muy desbalanceada, he tenido que bajar la dificultad en la misión 2-3 porque me ha sido imposible y es algo que nunca suelo hacer; creo que empezaré el Rime para bajar la tensión [carcajad]


Pregunta tonta(seguro que ya se a contestado), se pueden jugar a los juegos del Game Pass desde el pc? Como?
Javis71 escribió:
eniacker escribió:terminado Guacamelee 2 muy continuista pero que más da es una maravilla al igual que el primero; primer juego que termino en el gamepass y la lista está larga [+risas] , continuo con el Wargroove que aunque me está gustando bastante la dificultad esta muy desbalanceada, he tenido que bajar la dificultad en la misión 2-3 porque me ha sido imposible y es algo que nunca suelo hacer; creo que empezaré el Rime para bajar la tensión [carcajad]


Pregunta tonta(seguro que ya se a contestado), se pueden jugar a los juegos del Game Pass desde el pc? Como?


No se si sea un delito seguir repitiendo compañero [carcajad] basta con revisar un poco el hilo, en fin; ahora mismo aún sigue la promo del gamepass ultimate por 1 euro/dolar, el gamepass ultimate es la fusión del Gold, Gamepass de consola y Gamepass de PC y SI puedes jugar en PC con esta versión ultimate que contiene más de 100 juegos de PC, aquí la lista, simplemente filtras por PC: https://www.xbox.com/es-MX/xbox-game-pass/games. Eso si debes tener Windows 10 con su ultima versión. Ahora, aún puedes comprar hasta más de 2 años de suscripción de Gold y luego simplemente comprar el ultimate por 1 eur/dolar y se actualizará a la versión ultimate, revisa el hilo si quieres hacer esto ahí tienes bastante info. Salu2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
LadySnowbloodX escribió:@Oscar One a ver, soy más de los Monster Hunter anteriores, este tiene muucha cosa y las mecánicas son diferentes. A mi sinceramente me engancha, sobretodo si es con gente.

Sino has tocado ningun MH este te vendrá bien, ya que, lo han hecho sobretodo para los que apenas están entrando en el mundillo pero cuidado, la dificultad puede pasar de fácil a extrema.

@rubee3n pues Jrpg, aventuras...mmm es que tampoco tengo un género predeterminado. Depende a veces de la historia y la estética.

https://store.steampowered.com/app/6138 ... O_TRIGGER/ un amigo siempre me recomienda este...supongo que lo habrás jugado.

No sé quién será ese amigo tuyo, pero tiene muy buen gusto [qmparto]
Jugando Metro Exodus y estoy ENAMORADO de este juego. Me gustan mucho los Metro y hasta el momento este es para mi el mejor. (Auqnue me gustaba mas la trama de los oscuros)
@rubee3n lo jugué hace unos meses por probar y no me gustó xD
LadySnowbloodX escribió:@rubee3n lo jugué hace unos meses por probar y no me gustó xD

Normal @Kamikaze 11 tiene mal gusto xD
A mi entre los Juegos que más me han gustado están firewatch y brothers a tale of two sons.
kristian-ramone escribió:South Park The Stick of Truth. El descojone


Jugaste al segundo. El que me encanto el primero pero he escuchado que el segundo cojea en el combate. Esta a 5 eurillos en steam estas rebajas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
LadySnowbloodX escribió:@rubee3n lo jugué hace unos meses por probar y no me gustó xD

Normal @Kamikaze 11 tiene mal gusto xD
A mi entre los Juegos que más me han gustado están firewatch y brothers a tale of two sons.

Mal gusto dice jajaja Es el mejor JRPG que he jugado. Es una virguería lo que hicieron en un juego de SNES de 1995, sentando precedentes, con algunas cosas que algunos juegos de hoy en día son incapaces de implementar como no haber transición de escena para las batalla1 o interacción entre ya no solo los personajes que controlas sino entre los enemigos.
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:
LadySnowbloodX escribió:@rubee3n lo jugué hace unos meses por probar y no me gustó xD

Normal @Kamikaze 11 tiene mal gusto xD
A mi entre los Juegos que más me han gustado están firewatch y brothers a tale of two sons.

Mal gusto dice jajaja Es el mejor JRPG que he jugado. Es una virguería lo que hicieron en un juego de SNES de 1995, sentando precedentes, con algunas cosas que algunos juegos de hoy en día son incapaces de implementar como no haber transición de escena para las batalla1 o interacción entre ya no solo los personajes que controlas sino entre los enemigos.

Hay que jugarlo sabiendo de qué año es.
Lógicamente no puedes esperar que hoy día parezca innovador, ni sus mecánicas, ni su historia.
Con esas expectativas, a mi me encantó cuando lo descubrí hace no tanto.

Salu2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rhaegar escribió:
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:Normal @Kamikaze 11 tiene mal gusto xD
A mi entre los Juegos que más me han gustado están firewatch y brothers a tale of two sons.

Mal gusto dice jajaja Es el mejor JRPG que he jugado. Es una virguería lo que hicieron en un juego de SNES de 1995, sentando precedentes, con algunas cosas que algunos juegos de hoy en día son incapaces de implementar como no haber transición de escena para las batalla1 o interacción entre ya no solo los personajes que controlas sino entre los enemigos.

Hay que jugarlo sabiendo de qué año es.
Lógicamente no puedes esperar que hoy día parezca innovador, ni sus mecánicas, ni su historia.
Con esas expectativas, a mi me encantó cuando lo descubrí hace no tanto.

Salu2

Yo lo conocía ya y jugué un poco en NDS en su día, pero cuando lo descubrí al completo el año pasado que fue cuando me lo pasé (bueno solo 2 o 3 finales, tengo que sacar más aún) se convirtió en mi juego preferido, la verdad es que me sorprendió muchísimo y he jugado a juegos más actuales como FF VII que en mi opinión más le gustaría tener muchas cosas del CT (y eso que me encanta el sistema de materias)
Pues anoche terminé Dragons dogma Dark arisen, me ha gustado mucho más el dlc que el propio juego, lo veo más desafiante, la jugabilidad es muy buena, pero este juego tiene para mi varios fallos, los peones tienen una ia absurda, no te ayudan cuando hace falta, tiene demasiadas misiones secundarias tontas, como mata a 50 conejos, etc... Podrian haber puesto misiones con algo más de chicha y argumento, enemigos muy repetidos y no me quiero extender más, el juego me ha dado muy buenos momentos pero sobretodo en el dlc, haber si mejoran en la segunda parte poque el juego tiene muy buena base.
Ahora voy a empezar Bloodstained Ritual of the night, que tiene buenas criticas y el estilo metroid me encanta.
20025 respuestas