¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Después de casi veinte años, acabo de finiquitar "Star Wars Episode I: Racer" (lo alquilé, allá por el año 2000, para mi N64 en la extinta Blockbuster un fin de semana), pero esta vez en PC gracias a GoG y a las rebajas de la saga por el 4 de mayo.
Recordaba un juego asequible y divertido, y eso es lo que me he encontrado. El control responde muy bien, la sensación de velocidad está muy conseguida y gráficamente, bueno, está pasable. Eso sí, fácil a rabiar, casi pasé más tiempo configurando el mando que jugando.

Saludos.
Estoy con el Lego Batman. Compré todo el bundle y empecé por este. Me está gustando y, sobre todo, entreteniendo. Hacía años que no me ponía con un título de Lego.
Finiquitado Sekiro sin duda un gran juego, para mi por debajo de cualquier otro juego de From Software.

Ahora estoy dudando entre Dragon Age: Origins, Baldurs Gate 1 o Divinity Original Sin, hace mucho tiempo que no juego a ningún juego de este tipo.
Gente, una duda. Hace tiempo que juge al Van Helsing, la primera, y me gusto bastante aunque era super corto el juego. Luego en un Bundle compre el Van Helsing Final Cut, y le di un buen tiempo, hasta que me di cuenta de que tenia Auto Leveleo, eso me dio un ataque. Ponerle Auto Level a un juego Hack & Slash es un sacrilegio, asi que lo deje, pero leyendo por ahi me entero de que hay una opcion que permite desactivar el Auto level, eso, y creo que tambien sacaron un MOD para retirar ese detalle.

Total que ahora lo estoy descargando para ver si encuentro esa opcion (que en su momento por mas vuelas que le di a las opciones, nunca la encontre), alguien sabe o ha visto esa opcion y pueda confirmar?

Lo digo porque son 40GB de descarga y me va a demorar lo suyo, pero bastante. Agradesco cualquier ayuda y apoyo.
sandmannn escribió:Normalmente me centro en un juego hasta que lo acabo, pero ahora me ha dado por picotear 3 a la vez (acabo de ser padre y depende del tiempo que tenga para jugar jeje)

Grand Ages Medieval: este es el que tengo un poco más aparcado, he empezado la campaña y poco más

Dirt 3: para echar carrerillas rápidas

Maldita Castilla: Joder que chungo es este juego, suerte de los "retrys" infinitos pq si tuviera que echar monedas iría ya por la 3ª hipoteca...


Pues al final de estos 3 el que más de lado he dejado es el Grand Ages Medieval... me esperaba otra cosa...

Al Dirt 3 le voy dando carreritas sueltas (aunque lo de las Ginkhanas esas me ralla un poco, yo solo quiero carreras o rallies jeje)

Y el Maldita Castilla lo he dejado de lado de momento ya que de 8 fases que tiene, me he quedado atascado en la 4ª, me parece MUY difícil... Sé que practicando mucho lo acabas sacando, pero ahora no tengo tiempo de hacer sesiones de juego muy largas y paso de iniciarlo para perder el progreso conseguido.

Ahora me acabo de Pillar el South Park 2 y me está enganchando mucho jeje. En su día me pasé el 1º y hace tiempo que le tenia ganas. No defrauda por el momento
¿Que tal el Tales of Berseria?

Me gusto muchisimo el Tales of Symphonia en su dia en Game Cube. Vengo de una mala racha donde practicamente he tirado el dinero con el Dark Souls 3 y el divinity 2. El ultimo dragon quest de pc si que me gusto mucho aunque no me termine de pasar el "final".
Menkure escribió:¿Que tal el Tales of Berseria?

Me gusto muchisimo el Tales of Symphonia en su dia en Game Cube. Vengo de una mala racha donde practicamente he tirado el dinero con el Dark Souls 3 y el divinity 2. El ultimo dragon quest de pc si que me gusto mucho aunque no me termine de pasar el "final".


Si dices que con Dark Souls 3 y el divinity 2 has tirado el dinero :O :O . Vas a tener que dar más información a la gente para que te podamos recomendar un juego.
@onodanger

Si porque empece a jugarlos y llego un momento en que me forzaba a seguir. Son muchos años ya jugando y cada vez me cuesta mas empezar y sobre todo terminar un juego. El ultimo juego que disfrute de verdad fue The Witcher 3.

Como esta a 12 euros en steam y las critcias que he leido sobre el lo ponen muy bien creo que lo acabare pillando.
He vuelto de nuevo a Killing Floor 2, es mi juego eterno... Nunca defrauda XD
Menkure escribió:@onodanger

Si porque empece a jugarlos y llego un momento en que me forzaba a seguir. Son muchos años ya jugando y cada vez me cuesta mas empezar y sobre todo terminar un juego. El ultimo juego que disfrute de verdad fue The Witcher 3.

Como esta a 12 euros en steam y las critcias que he leido sobre el lo ponen muy bien creo que lo acabare pillando.

A lo mejor necesitas cambiar de aires por otro tipo de genero de juegos, te pongo un ejemplo Return of the Obra Dinn, no recuerdo como llegué a comprarlo porque en principio no parecía que me fuera ha gustar pero vaya, vaya menuda joya [amor] [amor]
No se prueba a buscar buenos juegos aunque no sean RPGs
Menkure escribió:¿Que tal el Tales of Berseria?

Me gusto muchisimo el Tales of Symphonia en su dia en Game Cube. Vengo de una mala racha donde practicamente he tirado el dinero con el Dark Souls 3 y el divinity 2. El ultimo dragon quest de pc si que me gusto mucho aunque no me termine de pasar el "final".



A mi la saga dark souls no me gusta por su dificultad pero no lo considero un mal juego, me acabo de pasar sekiro que es de los mismos y lo mismo, no es de los juegos que mas me entusiasmen pero no los considero malos...
Respecto a tu pregunta si te gusto symphonia que en mi opinion es de los peorcillos tirate de cabeza a por berseria, para mi no es de los mejores pero es un muy buen tales.

Actualmente estoy jugando a otro tales, el vesperia, y me esta encantando, pero bueno, todos los tales me gustan muchisimo.
A mi me gusto muchisimo tales of graces, de los que mas, berseria también es muy bueno, pero mi favorito sin duda
Tales of Abyss, eso si los graficos son de ps2, pero para mi el mejor sin duda.
El que menos me gusto fue Xillia muy muy flojo, el segundo de Xillia no lo he jugado, espero jugarlo pronto, pero quede tan descontento con el primer xillia que casi no le doy una oportunidad.
Luego también Zestiria fue algo flojillo, me esperaba algo mas
Y en cuanto a este ultimo, vesperia, de graficos esta algo peor que berseria, pero han introducido unas mecanicas de juego muy distintas a todos los tales que he visto hasta ahora, me esta gustando por eso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sakamotoMaaya escribió:
Menkure escribió:¿Que tal el Tales of Berseria?

Me gusto muchisimo el Tales of Symphonia en su dia en Game Cube. Vengo de una mala racha donde practicamente he tirado el dinero con el Dark Souls 3 y el divinity 2. El ultimo dragon quest de pc si que me gusto mucho aunque no me termine de pasar el "final".



A mi la saga dark souls no me gusta por su dificultad pero no lo considero un mal juego, me acabo de pasar sekiro que es de los mismos y lo mismo, no es de los juegos que mas me entusiasmen pero no los considero malos...
Respecto a tu pregunta si te gusto symphonia que en mi opinion es de los peorcillos tirate de cabeza a por berseria, para mi no es de los mejores pero es un muy buen tales.

Actualmente estoy jugando a otro tales, el vesperia, y me esta encantando, pero bueno, todos los tales me gustan muchisimo.
A mi me gusto muchisimo tales of graces, de los que mas, berseria también es muy bueno, pero mi favorito sin duda
Tales of Abyss, eso si los graficos son de ps2, pero para mi el mejor sin duda.
El que menos me gusto fue Xillia muy muy flojo, el segundo de Xillia no lo he jugado, espero jugarlo pronto, pero quede tan descontento con el primer xillia que casi no le doy una oportunidad.
Luego también Zestiria fue algo flojillo, me esperaba algo mas
Y en cuanto a este ultimo, vesperia, de graficos esta algo peor que berseria, pero han introducido unas mecanicas de juego muy distintas a todos los tales que he visto hasta ahora, me esta gustando por eso.

Hostia decirle que Tales of Symphonia es de los peores y decirle que se tire de cabeza a por berseria (dando a entender que es mejor) debería ser delito [+risas]
Pues yo ahora mismo estoy disfrutando mucho de The Witcher 2 (el primero lo he intentado varias veces pero para mi es infumable).
Aparcado un tiempo the division 2 , por la vena RPG que me ha entrado xD
DQ 11, Wasteland 2....
Y quiero darle al xcom 2 y M&B , pa prepararme para el 2. Falta tiempo
Swanky escribió:Aparcado un tiempo the division 2 , por la vena RPG que me ha entrado xD
DQ 11, Wasteland 2....
Y quiero darle al xcom 2 y M&B , pa prepararme para el 2. Falta tiempo


con tantas siglas os hacéis difícil de entender
@spyderxxl Hombre tampoco estoy poniendo juegos que hayan jugado 10 personas o sean desconocidos...
Tanto Dragon Quest y Mount and Blade, los dos son bastante conocidos , prácticamente por todos los que visitamos este foro me atrevería decir.

Si fuera un foro mas descentralizado que este , intentaría usar menos siglas , pero especialmente aqui que supongo habra gente que haya dedicado tiempo a los videojuegos , los principales deberían sonar. GTA si que lo sabéis de golpe xD
finalmente me pasé el gothic 1 me pareció bueno. He empezado el 2, llevo unas 12h y me parece una jodida maravilla. Me gusta como el witcher 3 y más que elex.
Dragons dogma,me está encantando,cosa que al principio me ha costado,lo que no me gusta son las largas caminatas que te pegas,incluso le he metido el mod que alarga mas la barra de la energia porque me parece soporifero,lo demas exquisito.
Yo estoy entre post scriptum o hell let loose. ¿Alguien tiene ambos?
angelillo732 escribió:Yo estoy entre post scriptum o hell let loose. ¿Alguien tiene ambos?

tienes el rising storm 2 Vietnam? menos de 4€ y similar al post
rubee3n escribió:
angelillo732 escribió:Yo estoy entre post scriptum o hell let loose. ¿Alguien tiene ambos?

tienes el rising storm 2 Vietnam? menos de 4€ y similar al post


Si, le he dado bastante, pero la época la verdad no me atrae demasiado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
rubee3n escribió:
angelillo732 escribió:Yo estoy entre post scriptum o hell let loose. ¿Alguien tiene ambos?

tienes el rising storm 2 Vietnam? menos de 4€ y similar al post


Si, le he dado bastante, pero la época la verdad no me atrae demasiado.

A mí el juego me mola, y hay algún mapa que en ambientación es una pasada, es como estar en una guerra real, impresionante el Rising Storm 2 en ese aspecto, pero como tú prefiero la WW II. Respecto a los que has preguntado, yo también he estado mirando, y de entre esos dos, aunque no he visto mucho, en principio me llama la atención el Post Scriptum, que por cierto está de oferta en la store de humble bundle y yo tengo un 10% de descuento ahí y se queda por unos 18'90€, si no tienes el monthly, te podría pillar el juego si te interesa.
@Kamikaze 11 He pillado el PS en steam por el tema de la devolución, le he estado dando una hora y es impresionante, además, el rendimiento es muy bueno.

Lo único que no me ha gustado es el tema de la comunidad hispana, literalmente está desaparecida. Esto, me hace replantearme la compra..
En mi caso, llevo metiéndole un poco a destajo a Fa hace días. Es mi "droja" recurrente desde hace mucho. Aunque ya estoy otra vez en las fases más avanzadas y con ganas de dejar la partida como campo de pruebas para futuros añadidos o experimentos. Quizás pase a algo relajado (más aún) y ahí nunca me defrauda Ba, para esos días muertos. Aunque tengo Fo y Me sin catar apenas desde que los compré. Exactamente como PH, RE, Pa, ... y tantos otros. Los pillé un poco por impulso porque me encanta el género, y ahí han quedado.

Pero en realidad, lo que espero es que llegue el 16 que es cuando se publica la nueva expansión de SM...


XD XD XD

Fa = Factorio
Ba = Banished
Fo = Foundation
Me = Megaquarium
PH = Project Hospital
RE = Railway Empire
Pa = Parkitect
SM = Surviving Mars
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:@Kamikaze 11 He pillado el PS en steam por el tema de la devolución, le he estado dando una hora y es impresionante, además, el rendimiento es muy bueno.

Lo único que no me ha gustado es el tema de la comunidad hispana, literalmente está desaparecida. Esto, me hace replantearme la compra..

Genial! Si le sigues dando cuéntanos más impresiones que la verdad lo dicho, me llama mucho la atención. Por cierto, si quieres hacer la devolución en algún momento y ahorrarte esos 10€ de diferencia avisa que bueno está 12 días de oferta o así el juego en Humble Store, y no me cuesta nada hacerlo y de paso ayudo a un compañero del foro.

Aquí la oferta para que veas más o menos:
Acabados:
-Batman Arkham City: me ha gustado ( las 21h que le he echado lo atestiguan) aunque para mí está por debajo del Arkham Asylum. Quizás por su componente de mundo abierto, lo he encontrado menos inmersivo que el Asylum. Aun así,gran juego
-Crysis 2: Buen shooter con muy buenos gráficos aún hoy en día. Me ha gustado más de lo esperado. Muy cinematográfico. Al contrario que en el Batman, aquí, el haber perdido libertad de movimiento, lo hace inferior al primer Crysis

Jugando: The Witcher III. Soy de los pocos que aún no había tenido el placer de jugar a la tercera parte. Llevo 4 horas y disfrutando como un enano. Tengo la versión Game of the year, con sus dos expansiones. No sé si será conveniente pasárselo todo de golpe o dejar pasar un tiempo para jugar a las expansiones. Ya veré cuando acabe la campaña principal...
xechu1974 escribió:Jugando: The Witcher III. Soy de los pocos que aún no había tenido el placer de jugar a la tercera parte. Llevo 4 horas y disfrutando como un enano. Tengo la versión Game of the year, con sus dos expansiones. No sé si será conveniente pasárselo todo de golpe o dejar pasar un tiempo para jugar a las expansiones. Ya veré cuando acabe la campaña principal...


Yo también estoy con él, por segunda vez tras 4 años y madre de dios que juegazo!! Sin duda mi favorito de la última década y seguramente lo pondría en el Top 3 de todo lo que he jugado en mis 25 años como PCero. Disfruta con él porque yo desearía que fuera mi primera partida, eso de saber como acaba todo es un poco coñazo ;) Aún así disfrutándolo como un enano estoy, aparte que nunca me hice las expansiones y vaya tela con ellas... no decae el nivel en en ningún momento.

Me compré la versión GOTY por 14€ en humblebundle hace unas semanas y siento que les he robado a estos de CDProjeckt Red [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:
xechu1974 escribió:Jugando: The Witcher III. Soy de los pocos que aún no había tenido el placer de jugar a la tercera parte. Llevo 4 horas y disfrutando como un enano. Tengo la versión Game of the year, con sus dos expansiones. No sé si será conveniente pasárselo todo de golpe o dejar pasar un tiempo para jugar a las expansiones. Ya veré cuando acabe la campaña principal...


Yo también estoy con él, por segunda vez tras 4 años y madre de dios que juegazo!! Sin duda mi favorito de la última década y seguramente lo pondría en el Top 3 de todo lo que he jugado en mis 25 años como PCero. Disfruta con él porque yo desearía que fuera mi primera partida, eso de saber como acaba todo es un poco coñazo ;) Aún así disfrutándolo como un enano estoy, aparte que nunca me hice las expansiones y vaya tela con ellas... no decae el nivel en en ningún momento.

Me compré la versión GOTY por 14€ en humblebundle hace unas semanas y siento que les he robado a estos de CDProjeckt Red [sonrisa]

Pues yo seré de los pocos que empecé disfrutándolo mucho y al final me aburrió soberanamente, tantos diálogos me agobian.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@pdriko31 simplemente no será tu tipo de juego, yo lo tengo pendiente y antes de comprarme el TW3 me voy a jugar el 2 que me lo pillé tirado de precio para saber si es mi tipo de juego.
@Kamikaze 11 No te guíes por el 2... Si yo lo hubiera hecho nunca hubiera tocado la peazo de obra maestra que es el 3.

Personalmente el 2 no me gustó, de la trilogía es el único que no he aguantado mas de unas pocas horas, ya que el 1 me lo hice en su día "de pé a pá" y el 3 como ya dije es de mis favoritos, pero al The Witcher 2 le habré dado como 2 o 3 intentos y nada, nunca me cuajó... El estilo gráfico bombillero no me gusta, las animaciones tampoco, la linealidad de los niveles tampoco... y la trama diría que es el mas flojo de los 3 (todo esto es mi opinión, claro).

Lo que me vengo a referir que no tomes como referencia el 2 para saber si te gusta el 3, son muy muy diferentes, y bajo mi punto de vista el 3 lo supera en TODO, menos quizás a la hora de afrontar los combates, en el 2 te preparabas antes, y en el 3 lo vas haciendo sobre la marcha, que es menos fiel a la saga.
garbaje_de_potanzos escribió:@Kamikaze 11 No te guíes por el 2... Si yo lo hubiera hecho nunca hubiera tocado la peazo de obra maestra que es el 3.

Personalmente el 2 no me gustó, de la trilogía es el único que no he aguantado mas de unas pocas horas, ya que el 1 me lo hice en su día "de pé a pá" y el 3 como ya dije es de mis favoritos, pero al The Witcher 2 le habré dado como 2 o 3 intentos y nada, nunca me cuajó... El estilo gráfico bombillero no me gusta, las animaciones tampoco, la linealidad de los niveles tampoco... y la trama diría que es el mas flojo de los 3 (todo esto es mi opinión, claro).

Lo que me vengo a referir que no tomes como referencia el 2 para saber si te gusta el 3, son muy muy diferentes, y bajo mi punto de vista el 3 lo supera en TODO, menos quizás a la hora de afrontar los combates, en el 2 te preparabas antes, y en el 3 lo vas haciendo sobre la marcha, que es menos fiel a la saga.

a mi es el que mas me ha gustado el 2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
garbaje_de_potanzos escribió:@Kamikaze 11 No te guíes por el 2... Si yo lo hubiera hecho nunca hubiera tocado la peazo de obra maestra que es el 3.

Personalmente el 2 no me gustó, de la trilogía es el único que no he aguantado mas de unas pocas horas, ya que el 1 me lo hice en su día "de pé a pá" y el 3 como ya dije es de mis favoritos, pero al The Witcher 2 le habré dado como 2 o 3 intentos y nada, nunca me cuajó... El estilo gráfico bombillero no me gusta, las animaciones tampoco, la linealidad de los niveles tampoco... y la trama diría que es el mas flojo de los 3 (todo esto es mi opinión, claro).

Lo que me vengo a referir que no tomes como referencia el 2 para saber si te gusta el 3, son muy muy diferentes, y bajo mi punto de vista el 3 lo supera en TODO, menos quizás a la hora de afrontar los combates, en el 2 te preparabas antes, y en el 3 lo vas haciendo sobre la marcha, que es menos fiel a la saga.

Bueno pero aun así, para hacerme un poco a la idea creo que me servirá, no me voy a tomar como que el 2 y el 3 son iguales pero para hacerme una idea de la base creo que me servirá.
@rubee3n Que envidia macho XD Seguramente le de un cuarto intento cuando me quite juegos que tengo pendientes, mas que nada por lo mucho que me gusta el mundo del brujo, e intentaré verlo con otros ojos a ver si esta vez...

@Kamikaze11 correctísimo, si es para ver de que palo va el brujo y tal está genial, de hecho quizás empezar por el primero a día de hoy... seria dificil porque jugablemente era "muy especialito" y no en el mejor sentido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
garbaje_de_potanzos escribió:@rubee3n Que envidia macho XD Seguramente le de un cuarto intento cuando me quite juegos que tengo pendientes, mas que nada por lo mucho que me gusta el mundo del brujo, e intentaré verlo con otros ojos a ver si esta vez...

@Kamikaze11 correctísimo, si es para ver de que palo va el brujo y tal está genial, de hecho quizás empezar por el primero a día de hoy... seria dificil porque jugablemente era "muy especialito" y no en el mejor sentido.

Sí, el primero lo probé y lo abandoné dos o tres veces en la misma zona porque no podía con el control [+risas]
Kamikaze 11 escribió:@pdriko31 simplemente no será tu tipo de juego, yo lo tengo pendiente y antes de comprarme el TW3 me voy a jugar el 2 que me lo pillé tirado de precio para saber si es mi tipo de juego.

Precisamente si es el tipo de juego que me encanta, rol, acción, mazmorras, buen argumento... Pero sabes que? Que para mi sobran tantas horas de diálogos y le falta otras tantas cosas, como bosses que te pongan a prueba, variedad en el combate, profundidad en la personalización de armaduras y armas, un sin fin de cosas. De todas formas es un gran juego pero personalmente no lo que pintan muchos, en este juego me he divertido y bostezado mucho a la vez, es una sensación agridulce por lo menos para mi.
Ahora mismo con Far Cry 5, no está mal, buenos gráficos pero después de 5 horas se hace repetido, es más de lo mismo.
Terminado el Darksiders Warmastered Edition al 100%. Un gran de juego. Me engancho desde el dia uno hace casi 10 años, y hace unos meses me lo compre de oferta ( $3 ) pero por trabajo no lo puede terminar hasta ahora y para asegurarme de no regresar, lo acabe con todos los logros en Steam, que tampoco es que sea muy dificil, con alrededor de 70 horas para completarlo. Ahora esperare un poco para jugar la segunda parte.

Frostpunk es un juego que por mas que quiero, no puedo borrar, me parece un buen juego para los que les gusta la estrategia con un toque de supervivencia y gestion de ciudad.

The Long Dark, y su nuevo parche que agrega nuevas mecanicas y el revolver lo que le da un nuevo impulso al juego y a la exploracion.

@xechu1974 , El BAC es un pedazo de juego, lo termine hace buen tiempo, pero regreso para avanzar algo mas siempre que puedo. Hoy mismo termine la mision de rescatar a Nora, la esposa de Mr Frezze, y avanzare todo lo posible hasta cansarme (cosa que dudo que pase en poco tiempo) y de ahi a irme por el Origin, que tengo toda la saga y finalmente el Blackgate, para dejar el Knight para cuando renueve tarjeta de video (quizas una proximo RTX 3060).
Al final empece el Tales of Berseria. De momento, que llevo un par de horas, me esta gustando. El sistema de combate que temía que me echara para atrás cuando lo vi por primera vez, le estoy cogiendo el gustillo.
Menkure escribió:Al final empece el Tales of Berseria. De momento, que llevo un par de horas, me esta gustando. El sistema de combate que temía que me echara para atrás cuando lo vi por primera vez, le estoy cogiendo el gustillo.


El sistema de combate personalmente a mi me suele gustar en practicamente todos los tales y en este es muy muy asequible....el que menos me gusto fue el de xillia, no me convencio nada de nada.
Ahora estoy con vesperia y aunque el sistema de berseria es mas innovador este también esta bien, y el sistema de habilidades de vesperia es genial, creo que es pionero hasta ahora en poder cancelar combos, lo cual a los pros les da mucha versatilidad...no recuerdo como era en berseria....pero de berseria habia unos cuantos personajillos majos(no te comentaré los que mas me gustaban por no hacer spoiler, pero habia alguno que otro muy simpatico )....... .Lo que mas llama la atencion de los talesof es el sistema de combate y habilidades y recuerdo que berseria era bastante ameno en eso.
badness2099 escribió:@xechu1974 , El BAC es un pedazo de juego, lo termine hace buen tiempo, pero regreso para avanzar algo mas siempre que puedo. Hoy mismo termine la mision de rescatar a Nora, la esposa de Mr Frezze, y avanzare todo lo posible hasta cansarme (cosa que dudo que pase en poco tiempo) y de ahi a irme por el Origin, que tengo toda la saga y finalmente el Blackgate, para dejar el Knight para cuando renueve tarjeta de video (quizas una proximo RTX 3060).


Si no he dicho lo contrario, a mí me ha gustado. Pero la sensación que me dejó el primer Batman fue mejor, quizás porque fue el primero, quizás porque era más lineal y para mí más inmersivo... Puede ser por muchos factores. Además nunca he sido de logros, cuando acabo la historia principal me aburro enseguida, por eso casi nunca juego a los DLC, a no ser que sean muy buenos ( como en el caso de The Witcher)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Scaigualquer escribió:Probando destiny 2

Te doy mi pésame
Kamikaze 11 escribió:Te doy mi pésame


Gracias jajajaja
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Scaigualquer escribió:
Kamikaze 11 escribió:Te doy mi pésame


Gracias jajajaja

Jajaja realmente el juego tiene un gameplay muy bueno, pero poco contenido base, una historia para mi gusto muy floja, bueno más que historia, campaña, y es un juego que no aprovecha para nada sus posibilidades, pero eso no quita que a ti te pueda gustar, cada uno tiene unos gustos.
Kamikaze 11 escribió:Jajaja realmente el juego tiene un gameplay muy bueno, pero poco contenido base, una historia para mi gusto muy floja, bueno más que historia, campaña, y es un juego que no aprovecha para nada sus posibilidades, pero eso no quita que a ti te pueda gustar, cada uno tiene unos gustos.


Gustarme me gusta,lo tengo en la ps4 también y ya jugué la historia entera con los dlcs con unos amigos y llegué hasta las fraguas,me gustó tanto que compré la colección completa del 1 para jugarlo a ratos. Pero tenía un ordenador viejo por casa y lo compré en navidades aprovechando una oferta para ver si tiraba bien y de momento se comporta,es mas jugar por jugar que por ver el juego que lo tengo ya muy sobao.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Scaigualquer escribió:
Kamikaze 11 escribió:Jajaja realmente el juego tiene un gameplay muy bueno, pero poco contenido base, una historia para mi gusto muy floja, bueno más que historia, campaña, y es un juego que no aprovecha para nada sus posibilidades, pero eso no quita que a ti te pueda gustar, cada uno tiene unos gustos.


Gustarme me gusta,lo tengo en la ps4 también y ya jugué la historia entera con los dlcs con unos amigos y llegué hasta las fraguas pero tenía un ordenador viejo por casa y lo compré en navidades aprovechando una oferta para ver si tiraba bien y de momento se comporta,es mas jugar por jugar que por ver el juego que lo tengo ya muy sobao.

Ah jajaja pues nada aunque lo hayas jugado espero que disfrutes de él, pero vamos ya poco te puedo decir, sabes lo que te vas a encontrar [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Ah jajaja pues nada aunque lo hayas jugado espero que disfrutes de él, pero vamos ya poco te puedo decir, sabes lo que te vas a encontrar [+risas]


Si si, encima juego con el mando de 360 y mas feliz que una perdiz, En las misiones de campaña va bastante fino en 1080/60,pero cuando pillo algún evento público con mas gente y bichos en pantalla se me viene un poco abajo,pero en lineas generales se puede jugar bastante bien.

Es un juego que al principio no me llamaba mucho por el tema de jugar en primera persona,pero me enganché mucho con el 2 y acabé comprando hasta la colección del 1 y ahí voy jugándolo a ratos,jejejejeje.


El ordenador tiene ya unos 5/6 años,lleva un i7 4960K creo,16 de ram,ssd de 256Gb y de gráfica una gtx 780 normal sin 780ti creo,llevo ya un tiempo pensando en ampliarla por una 980ti o incluso una 1080 pero no se que hacer.
Estoy rejugando al dead space 2 y antes al primero. Me siguen pareciendo juegazos a pesar de ser viejos.
xechu1974 escribió:
badness2099 escribió:@xechu1974 , El BAC es un pedazo de juego, lo termine hace buen tiempo, pero regreso para avanzar algo mas siempre que puedo. Hoy mismo termine la mision de rescatar a Nora, la esposa de Mr Frezze, y avanzare todo lo posible hasta cansarme (cosa que dudo que pase en poco tiempo) y de ahi a irme por el Origin, que tengo toda la saga y finalmente el Blackgate, para dejar el Knight para cuando renueve tarjeta de video (quizas una proximo RTX 3060).


Si no he dicho lo contrario, a mí me ha gustado. Pero la sensación que me dejó el primer Batman fue mejor, quizás porque fue el primero, quizás porque era más lineal y para mí más inmersivo... Puede ser por muchos factores. Además nunca he sido de logros, cuando acabo la historia principal me aburro enseguida, por eso casi nunca juego a los DLC, a no ser que sean muy buenos ( como en el caso de The Witcher)


Lo siento, no me exprese bien, queria decir que el juego a mi tambien me gusto. Igualmente ambos son buenos juegos, y si, el argumento de la primera es interesante, pero la segunda con ese giro de guion al medio y con esa eleccion final, es muy interesante, ademas de que ser de mundo abierto le da mas vida el juego y lo hace mas largo y completo, por lo menos para mi.

Igual y a la espera de poder completar toda la saga completa.

Saludos y felices vicios.
badness2099 escribió:
xechu1974 escribió:
badness2099 escribió:@xechu1974 , El BAC es un pedazo de juego, lo termine hace buen tiempo, pero regreso para avanzar algo mas siempre que puedo. Hoy mismo termine la mision de rescatar a Nora, la esposa de Mr Frezze, y avanzare todo lo posible hasta cansarme (cosa que dudo que pase en poco tiempo) y de ahi a irme por el Origin, que tengo toda la saga y finalmente el Blackgate, para dejar el Knight para cuando renueve tarjeta de video (quizas una proximo RTX 3060).


Si no he dicho lo contrario, a mí me ha gustado. Pero la sensación que me dejó el primer Batman fue mejor, quizás porque fue el primero, quizás porque era más lineal y para mí más inmersivo... Puede ser por muchos factores. Además nunca he sido de logros, cuando acabo la historia principal me aburro enseguida, por eso casi nunca juego a los DLC, a no ser que sean muy buenos ( como en el caso de The Witcher)


Lo siento, no me exprese bien, queria decir que el juego a mi tambien me gusto. Igualmente ambos son buenos juegos, y si, el argumento de la primera es interesante, pero la segunda con ese giro de guion al medio y con esa eleccion final, es muy interesante, ademas de que ser de mundo abierto le da mas vida el juego y lo hace mas largo y completo, por lo menos para mi.

Igual y a la espera de poder completar toda la saga completa.

Saludos y felices vicios.


Jeje, tranquilo, para gustos los colores :) Yo también tengo pendiente el resto de la saga, que seguro que disfrutaré mucho (siempre he sido fan de Batman). Cómo he dicho, ahora estoy con The Witcher III, así que tengo para rato. Siempre me gusta ir alternando de género
Salu2
20062 respuestas