¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Razakira Ningún COD tiene expansiones de campaña, lo normal siendo el aspecto más secundario del producto, como que el último ni siquiera tiene esa opción. Son todos iguales: 3/4 mapas multi con algún arma o habilidad nueva y un mapa/episodio nuevo del modo zombis. Si te refieres a ese modo pues sí, la historia completa está repartida entre todos los DLC pero yo no lo cuento como modo campaña pues es un horda con un pelín de narrativa; no he jugado ninguno entero eso sí, no sé si en ese de marcianos le darían más importancia, tienes el episodio 1 de mano para probar.
Pues con un amigo dándole al the division. Supongo que con la salida próxima del 2, nos ha influido.
El juego en coop es muy divertido de jugar, y sus mejoras de equipamiento/loot lo convierten en super adictivo; Tanto, que ya he reservado el 2.
Salu2
Kenshi, entre otros. Di con él por casualidad, no lo conocía. Es realmente adictivo, pasan las horas sin darte cuenta. Hacía años que no me pasaba.
Ahora mismo juego al Dead by Daylight con un amiguete y poco más.

mikele81 escribió:Kenshi, entre otros. Di con él por casualidad, no lo conocía. Es realmente adictivo, pasan las horas sin darte cuenta. Hacía años que no me pasaba.


Estoy por pillarlo lo que pasa es que también tengo en mente el Rimworld, no me decido por uno u otro y jugar los dos a la vez lo veo jodido por falta de tiempo, si alguien puede comentar algo acerca de estos juegos ya sea comparando las posibilidades, cantidad de horas, gestión etc se lo agradecería.
@Clean Up yo tengo los dos, pero a Rimmworld solo he jugado al tutorial, pero se que es muy bueno por lo que dice la gente. En cuanto a Kenshi solo puedo decirte que no te lo pienses, en GoG lo tienes muy barato viajando a Rusia.

Las posibilidades son enormes. Puedes hacer practicamente de todo: comerciar, robar, esclavizador, asesino, granjero... Tienes varios mods para mi imprescindibles, como por ejemplo poder reclutar mediante diálogo a los prisioneros que hagas. Hay tanto por hacer y explorar que con más de 30 horas que debo de llevar todavía no me he cansado y considero que tengo muchisimo por aprender, descubrir y experimentar.
@Clean Up A mí me pasa lo contrario que al compi @mikele81. Al Rimworld le he dado en Steam 250 horas y fuera de Steam unas 100, y aun no me he cansado. Kenshi lo he instalado un par de veces y no le he dado más de un par de horas cada vez, porque no sé que hacer.

Es verdad que he leído que es la parte más chunga, aprender qué hacer, pero cuando lo sabes es muy gratificante, pero a mí es que me gusta jugar los juegos descubriendolos por mí mismo... No me gusta coger y ver un vídeo de como juega el Wili de turno para imitarle luego.

Sin embargo Rimworld aprendí por mí mismo y es la caña, siempre te ofrece posibilidades nuevas, más aun con los miles de mods que existen, y la cifra de mods no para de crecer
@joakin1602 kenshi es un poco lo que comentas, puedes aprender por ti mismo sin ver vídeos. Rimmworld lo jugaré en un futuro no muy lejano, al igual que Factorio. Con las críticas que tienen ambos no quiero perdermelos!
@davixola @Lazebrazul @Iroq gracias por las respuestas todo aclarado. Ya lo he comprado haber si es buena la campaña y la puedo jugar, que me ha dado wrror de direct 3d jajajaj, por suerte me ha costado 4 euros. Ahora estoy jugando al dying light, que es la 2 vez que lo empiezo esta vez mas concentrado y me esta encantando.
Pues yo le estoy dando al Mutant Year Zero y me parece increíble este juego, no lo he terminado pero ojala hagan una segunda parte.

Siempre he oído hablar de Xcom pero era reacio a ese juego, tras jugar a Mutant creo que le dare una oportunidad
Recien terminado Deaths Gambit,muy buen metroidvania con toques de souls,bosses interesantes y sobretodo muy buen argumento,lo recomiendo sin duda,ahora empezaré Hellblade Senua's Sacrifice a ver que tal es...

PD:Acabado de terminar Hellblade Senua's Sacrifice hoy dia 3,es un juego MAGISTRAL a nivel audiovisual y narrativo,nada he jugado parecido en mi vida,se me quedará grabado en la mente sin duda...
Ayer me terminé el Shadows of the Tomb Raider.

Me gustan este tipo de juegos, el reboot me convence bastante pero esta última entrega se me ha hecho muy pesada.

Muchos vídeos, escenas donde manejas pero no (hablando por la radio) y sobre todo abusa muchísimo de los pasos por lugares estrechos etc. que se acaba haciendo pesadísimo.

La sensación final es que es un juego lento de cojones.

Por suerte esta vez no piqué y lo jugué pirata.
Imagen

Pues tras pillarme el Colossus Bundle de Fanatical, me dió por jugar al Stalker Clear Sky y oye, me empezó a gustar. Así que me hice con el STALKER Shadow of Chernobil y le he metido el Mod COMPLETE, y la verdad, para tener más de 10 años el juego está muy bien.
Hoz3 escribió:Imagen

Pues tras pillarme el Colossus Bundle de Fanatical, me dió por jugar al Stalker Clear Sky y oye, me empezó a gustar. Así que me hice con el STALKER Shadow of Chernobil y le he metido el Mod COMPLETE, y la verdad, para tener más de 10 años el juego está muy bien.


Yo es el unico de toda la saga que me he pasado, buen fps postapocalíptico sin duda.
Acabo de pasarme Bulletstorm, no entiendo como no han sacado segunda parte..
rubee3n escribió:Acabo de pasarme Bulletstorm, no entiendo como no han sacado segunda parte..


Esta noticia es algo que te gustara y responde a esa duda. A ver que nos ofrecen esta vez, a mi es un juego que me fascino y es uno de esos estudios con tradicion pcera que caen bien :) .

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -previsto/

Saludos
kyros54 escribió:
rubee3n escribió:Acabo de pasarme Bulletstorm, no entiendo como no han sacado segunda parte..


Esta noticia es algo que te gustara y responde a esa duda. A ver que nos ofrecen esta vez, a mi es un juego que me fascino y es uno de esos estudios con tradicion pcera que caen bien :) .

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -previsto/

Saludos
Muy buena noticia, si señor. Estaremos a la espera.Gracias!
Pues me estoy terminando poco a poco el Wolfenstein New Order y me está encantando.

El juego en general me está pareciendo fácil en su dificultad estandar, pero joder, han habido un par de puntos que se me han atragantado pero bien cawento

Me alegra saber que cuando tenga una gráfica decente, podré disfrutar de una segunda parte [uzi]

Y un easter-egg maravilloso del juego
Cuando te metes en la pesadilla y resulta que eres Blazkowicz en el Wolfenstein 3D original [plas]
Estoy siguiéndole la pista muy de cerca a Outward , Rpg con toques survival , y la verdad tiene muy buena pinta.
Lo malo es que no tiene un hilo creado en este foro , y esta próximo a ser lanzado , ya que sale el dia 26 de marzo.

Tienes mecanicas muy interesantes como que cuando mueres , no es como otros juegos donde haces respawn o cargas partida y punto , aquí si te matan un grupo de bandidos te obligan a trabajar para ellos hasta que logres escapar de ahi , y eso sumado a que no solo habrán bandidos , puede ser una mecánica muy interesante.

Un saludo
Buenas

Llevo unos años sin jugar en PC a juegos de estrategia (fan de los RTS)... razón por la cual os pregunto.

Descartando Civilization, Total War y Star Craft... ¿algún juego de estrategia que consideréis imprescindible de los últimos 5 años para acá aunque no sea RTS?
rubee3n escribió:Acabo de pasarme Bulletstorm, no entiendo como no han sacado segunda parte..


Probablemente fue por que salio originalmente en una época donde Call Of Duty y los Shooters belicos se cargaron el genero de los FPS en pos de los pasillos y las guerras modernas

y si, es un juegazo, de los 10 mejores FPS singleplayer de la pasada generación para mi
Hola cracks, soy reciente usuario de pc, tras pasar por todas las consolas y me gustaria saber que shotters con campaña offline recomendais jugar (soy de jugar offline), voy a pillar el ultimo metro, ya que jugue los anteriores, bioshock los jugue tambien.
Tambien para mi mujer, aventuras actuales tipo broken sword y monkey island????
Saludos y gracias!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Straik escribió:Hola cracks, soy reciente usuario de pc, tras pasar por todas las consolas y me gustaria saber que shotters con campaña offline recomendais jugar (soy de jugar offline), voy a pillar el ultimo metro, ya que jugue los anteriores, bioshock los jugue tambien.
Tambien para mi mujer, aventuras actuales tipo broken sword y monkey island????
Saludos y gracias!

Respecto a aventuras gráficas, a tu mujer le recomiendo el Full Throttle, es cortito pero me parece muy bueno
Makix360 escribió:Buenas

Llevo unos años sin jugar en PC a juegos de estrategia (fan de los RTS)... razón por la cual os pregunto.

Descartando Civilization, Total War y Star Craft... ¿algún juego de estrategia que consideréis imprescindible de los últimos 5 años para acá aunque no sea RTS?


Umm pero que subgénero de la estrategia? Has descartado las 3 grandes sagas representativas de los subgéneros mas populares, 4X, Grand Strategy y RTS.

Imprescidinble y si no lo has jugado es el They Are Billions, mas allá de eso sería bueno si comentarás mas de tus gustos :D

Lo que tiene más bombo asi a nivel de jugadores: AoE II, Hearts of Iron IV, Northgard, Stellaris, Frostpunk, Banished, Cossacks 3 y pillándonos un poco los dedos el Spellforce 3. El 8-Bit Armies también lo he visto poner muy bien. El Halo Wars: Definitive Edition lo trajeron a Steam hace un par de años pero claro, es un juego de 360 portado y a lo mejor ya lo has jugado. Hace poco salio el https://store.steampowered.com/app/699740/BANNERMEN/ pero por lo que veo no tuvo mucha acogida, yo lo probe 10minutos para ver las mecánicas básicas y eran las de un AoE de toda la vida.

Si nos olvidamos del "RTS" Factorio es un juego de estrategia/gestión de lo más brutal que se ha hecho nunca y Rimworld un juegazo de gestion de colonias también muy intenso.
KLaiN escribió:
Makix360 escribió:Buenas

Llevo unos años sin jugar en PC a juegos de estrategia (fan de los RTS)... razón por la cual os pregunto.

Descartando Civilization, Total War y Star Craft... ¿algún juego de estrategia que consideréis imprescindible de los últimos 5 años para acá aunque no sea RTS?


Umm pero que subgénero de la estrategia? Has descartado las 3 grandes sagas representativas de los subgéneros mas populares, 4X, Grand Strategy y RTS.

Imprescidinble y si no lo has jugado es el They Are Billions, mas allá de eso sería bueno si comentarás mas de tus gustos :D

Lo que tiene más bombo asi a nivel de jugadores: AoE II, Hearts of Iron IV, Northgard, Stellaris, Frostpunk, Banished, Cossacks 3 y pillándonos un poco los dedos el Spellforce 3. El 8-Bit Armies también lo he visto poner muy bien. El Halo Wars: Definitive Edition lo trajeron a Steam hace un par de años pero claro, es un juego de 360 portado y a lo mejor ya lo has jugado. Hace poco salio el https://store.steampowered.com/app/699740/BANNERMEN/ pero por lo que veo no tuvo mucha acogida, yo lo probe 10minutos para ver las mecánicas básicas y eran las de un AoE de toda la vida.

Si nos olvidamos del "RTS" Factorio es un juego de estrategia/gestión de lo más brutal que se ha hecho nunca y Rimworld un juegazo de gestion de colonias también muy intenso.


Muchas gracias. No descarto Civilization, Total War ni Star Craft, porque no me gusten, es que en estos últimos meses me los he jugado. Los Halo Wars me los he jugado, Y El AoE II también.

Total Anihilation creo que para mí fue el culmen de los RTS (despues de comenzar con Dune 2 y jugarme casi todos los C&C)

Tomo nota de They are billions y Hearts of Iron IV.
Makix360 escribió:Tomo nota de They are billions y Hearts of Iron IV.


Así mas fiel al RTS tradicional de la lista son el Bannermen y el 8-Bit Armies. Los otros listados suelen ser de un tipo de estrategia mas particular (Survival-City Builder en el caso de Banished/Frostpunk por ejemplo) o con combates menos tradicionales como el Cossacks (bloques de unidades a lo TW) o el Spellforce (héroes, magias, subidas de nivel etc. parecido al Warcraft 3 en ese sentido).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Makix360 escribió:
KLaiN escribió:
Makix360 escribió:Buenas

Llevo unos años sin jugar en PC a juegos de estrategia (fan de los RTS)... razón por la cual os pregunto.

Descartando Civilization, Total War y Star Craft... ¿algún juego de estrategia que consideréis imprescindible de los últimos 5 años para acá aunque no sea RTS?


Umm pero que subgénero de la estrategia? Has descartado las 3 grandes sagas representativas de los subgéneros mas populares, 4X, Grand Strategy y RTS.

Imprescidinble y si no lo has jugado es el They Are Billions, mas allá de eso sería bueno si comentarás mas de tus gustos :D

Lo que tiene más bombo asi a nivel de jugadores: AoE II, Hearts of Iron IV, Northgard, Stellaris, Frostpunk, Banished, Cossacks 3 y pillándonos un poco los dedos el Spellforce 3. El 8-Bit Armies también lo he visto poner muy bien. El Halo Wars: Definitive Edition lo trajeron a Steam hace un par de años pero claro, es un juego de 360 portado y a lo mejor ya lo has jugado. Hace poco salio el https://store.steampowered.com/app/699740/BANNERMEN/ pero por lo que veo no tuvo mucha acogida, yo lo probe 10minutos para ver las mecánicas básicas y eran las de un AoE de toda la vida.

Si nos olvidamos del "RTS" Factorio es un juego de estrategia/gestión de lo más brutal que se ha hecho nunca y Rimworld un juegazo de gestion de colonias también muy intenso.


Muchas gracias. No descarto Civilization, Total War ni Star Craft, porque no me gusten, es que en estos últimos meses me los he jugado. Los Halo Wars me los he jugado, Y El AoE II también.

Total Anihilation creo que para mí fue el culmen de los RTS (despues de comenzar con Dune 2 y jugarme casi todos los C&C)

Tomo nota de They are billions y Hearts of Iron IV.

No lo he jugado mucho, pero bueno, lo que probé (aunque no entendí mucho como jugar) me llamó mucho la atención y quizás te guste, seguramente lo tengas, hablo de Crusader Kings II, aunque quizás es un tipo de estrategia bastante distinta a la que estás acostumbrado, pero bueno échale un ojo y a ver que te parece (es de los creadores del Hearts of Iron IV y Stellaris que te han recomendado también)
Makix360 escribió:
KLaiN escribió:
Makix360 escribió:Buenas

Llevo unos años sin jugar en PC a juegos de estrategia (fan de los RTS)... razón por la cual os pregunto.

Descartando Civilization, Total War y Star Craft... ¿algún juego de estrategia que consideréis imprescindible de los últimos 5 años para acá aunque no sea RTS?


Umm pero que subgénero de la estrategia? Has descartado las 3 grandes sagas representativas de los subgéneros mas populares, 4X, Grand Strategy y RTS.

Imprescidinble y si no lo has jugado es el They Are Billions, mas allá de eso sería bueno si comentarás mas de tus gustos :D

Lo que tiene más bombo asi a nivel de jugadores: AoE II, Hearts of Iron IV, Northgard, Stellaris, Frostpunk, Banished, Cossacks 3 y pillándonos un poco los dedos el Spellforce 3. El 8-Bit Armies también lo he visto poner muy bien. El Halo Wars: Definitive Edition lo trajeron a Steam hace un par de años pero claro, es un juego de 360 portado y a lo mejor ya lo has jugado. Hace poco salio el https://store.steampowered.com/app/699740/BANNERMEN/ pero por lo que veo no tuvo mucha acogida, yo lo probe 10minutos para ver las mecánicas básicas y eran las de un AoE de toda la vida.

Si nos olvidamos del "RTS" Factorio es un juego de estrategia/gestión de lo más brutal que se ha hecho nunca y Rimworld un juegazo de gestion de colonias también muy intenso.


Muchas gracias. No descarto Civilization, Total War ni Star Craft, porque no me gusten, es que en estos últimos meses me los he jugado. Los Halo Wars me los he jugado, Y El AoE II también.

Total Anihilation creo que para mí fue el culmen de los RTS (despues de comenzar con Dune 2 y jugarme casi todos los C&C).

Tomo nota de They are billions y Hearts of Iron IV.



Gracias por vuestras ideas.

También he visto un remake de Theme Hospital ¿Qué tal está?

Y lo que os decía de alguno así de RTS frenético pero con todo lo bueno del género tipo Total Annihilation? Bannermen puede ser?
Ahora mismo estoy con psychonauts, menudo descubrimiento. Un juegazo que ha envejecido muy muy bien.
Terminado dos veces el magistral Hellblade,vaya historia,protagonista...ahora toca un poco de caña de la buena con Wolfenstein II The New Colossus ratataaaa
Straik escribió:Hola cracks, soy reciente usuario de pc, tras pasar por todas las consolas y me gustaria saber que shotters con campaña offline recomendais jugar (soy de jugar offline), voy a pillar el ultimo metro, ya que jugue los anteriores, bioshock los jugue tambien.
Tambien para mi mujer, aventuras actuales tipo broken sword y monkey island????
Saludos y gracias!


Pues a parte de los Metro yo te recomiendo, BioShow Infinite, Doom y Wolfenstein: The New Order.

En cuanto a aventuras gráficas similares a esas que dices yo te puedo recomendar Cognition: An Erica Reed Thriller, A Golden Wake y A New Beginning (Esas son las más actuales que he jugado y están todas bastante bien).
Makix360 escribió:También he visto un remake de Theme Hospital ¿Qué tal está?


Supongo que te refieres al Two Point Hospital. Para mí está francamente bien. Es casi un clon del Theme Hospital original pero con una puesta al día a fondo, obviamente en el apartado gráfico sobre todo y con algunas cosillas más. Pero como decía, viene a ser casi un calco del juego original en su concepto.
Straik escribió:Hola cracks, soy reciente usuario de pc, tras pasar por todas las consolas y me gustaria saber que shotters con campaña offline recomendais jugar (soy de jugar offline), voy a pillar el ultimo metro, ya que jugue los anteriores, bioshock los jugue tambien.
Tambien para mi mujer, aventuras actuales tipo broken sword y monkey island????
Saludos y gracias!

Aventuras gráficas actuales tipo monkey island muy recomendable la saga de DEPONIA
Straik escribió:Hola cracks, soy reciente usuario de pc, tras pasar por todas las consolas y me gustaria saber que shotters con campaña offline recomendais jugar (soy de jugar offline), voy a pillar el ultimo metro, ya que jugue los anteriores, bioshock los jugue tambien.
Tambien para mi mujer, aventuras actuales tipo broken sword y monkey island????
Saludos y gracias!
Sin ninguna duda Crysis 3.
Dast escribió:@sandmannn ¿Qué tal están los DLCs de este juego? He pillado el juego base hace poco y de momento me está encantando, así que no me importaría pillar los DLCs si están bien.


Sé que el mensaje es antiguo pero lo recupero para confirmarte que el 2ndo DLC (La Maldición de los Faraones) es muchísimo más largo que el 1ero). Y muy recomendable aunque la historia sea un poco más "alternativa"....
@spartan2788 @bluebeetle @spartan2788 Gracias por las recomendaciones!
Me gustaria probar el crysis 1, ya que no lo jugue nunca, asi como los S.t.a.l.k.e.r.s que tambien me han dicho que tiene buena historia. Saludos
@Straik si te animas con Crysis no olvides pillarte su expansión Crysis Warhead desde mi punto de vista es incluso mejor que el juego original.
@sandmannn Muchas gracias por la info.

Creo que al final sí que me acabaré animando e intentaré pillarlo cuando lo vea a buen precio. Le estoy metiendo muchas horas al juego base, completando todo de cada zona y me está pareciendo una pasada.
@Straik te decía principalmente Crisis 3 porque es un juego más moderno y se nota algo es sus mecánicas. Además en PC en ultra es top, sus físicas, la historia tampoco está mal, su ambientación... le dieron bastantes tortas en su día pero no es para nada un mal juego.
bluebeetle escribió:@Straik te decía principalmente Crisis 3 porque es un juego más moderno y se nota algo es sus mecánicas. Además en PC en ultra es top, sus físicas, la historia tampoco está mal, su ambientación... le dieron bastantes tortas en su día pero no es para nada un mal juego.


La historia del 3º sin haber jugado el 1 y el 2 no tiene puto sentido alguno. Precisamente lo bueno que tiene es que cierra por completo la historia de la trilogía. Lanzarse a lo loco a jugar el 3º sin jugarlos anteriores no tiene sentido alguno. Fue una de las cosas que más me gustó porque engloba a los dos anteriores, le da sentido a todo y cierra con un final cojonudo. No le veo sentido a jugarlos separados o sin orden.
Acabo terminar Salt and Sanctuary y me ha gustado bastante, ahora seguramente empiece Deaths Gambit, Red Strings o Unruly Heroes :-| :-|
Straik escribió: asi como los S.t.a.l.k.e.r.s que tambien me han dicho que tiene buena historia


Pásate por hilo_hilo-oficial-s-t-a-l-k-e-r-shadow-of-chernobyl-2_748510 que lo hemos reabierto hace poco y te asesoramos XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Re jugando Nier Automata, la primera vez solo terminé "el lado 2B" y según parece me faltó gran parte de la historia XD

en unas 12 horas yendo lento ya lo terminé y ahora estoy en el lado de 9S y disfrutando más que la primera vez :)

además con el FAR (parche que arregla la pésima optimización) ahora sí supe cómo utilizarlo para que me vaya a 1080@60fps , bajando un poco la velocidad de iluminación [fies]

juego maravilloso [amor]
pasnake escribió:Acabo terminar Salt and Sanctuary y me ha gustado bastante, ahora seguramente empiece Deaths Gambit, Red Strings o Unruly Heroes :-| :-|

Deaths Gambit lo terminé la semana pasada y está bastante entretenido.
pdriko31 escribió:
pasnake escribió:Acabo terminar Salt and Sanctuary y me ha gustado bastante, ahora seguramente empiece Deaths Gambit, Red Strings o Unruly Heroes :-| :-|

Deaths Gambit lo terminé la semana pasada y está bastante entretenido.


si, acabo de empezarlo, de momento me esta gustando, pero lo veo bastante mas facil que el Salt and Sanctuary, veremos mas adelante
pasnake escribió:
pdriko31 escribió:
pasnake escribió:Acabo terminar Salt and Sanctuary y me ha gustado bastante, ahora seguramente empiece Deaths Gambit, Red Strings o Unruly Heroes :-| :-|

Deaths Gambit lo terminé la semana pasada y está bastante entretenido.


si, acabo de empezarlo, de momento me esta gustando, pero lo veo bastante mas facil que el Salt and Sanctuary, veremos mas adelante

El Salt and Sanctuary lo tengo pendiente,pero vamos este al principio arranca un poco lento pero despues mejora,aparte hay un par de jefes jodidillos,te sugiero que si vas a espadon subas fuerza como un condenado.
@pdriko31

si, voy a espadon, estoy subiendo fuerza y aguante de momento, pero mas fuerza claro

Por cierto a ti se te ve las letras asi de mal? me estoy dejando la vista xDD

Imagen
@pasnake pues la verdad no recuerdo muy bien pero creo que no, mira a ver si está bien la resolución..
pdriko31 escribió:@pasnake pues la verdad no recuerdo muy bien pero creo que no, mira a ver si está bien la resolución..


la tengo a 1368x768, no me deja cambiar a otra :-? :-?
pasnake escribió:
pdriko31 escribió:@pasnake pues la verdad no recuerdo muy bien pero creo que no, mira a ver si está bien la resolución..


la tengo a 1368x768, no me deja cambiar a otra :-? :-?

Tu monitor que es 1080p?si es asi es rarisimo....
20020 respuestas