¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Virtuosity escribió:Aupa chavales! Aver si me podeis ayudar, estoy buscando un juego de rol, del tipo fantasia medieval o similar. Subir de nivel a los atributos, ir conseguiendo armaduras, armas y demas. Que no sea de ir en grupo, es decir de manejar un solo personaje, aunque quizas esto ultimo lo pueda obviar....y lo mas importante, juego con un portatil de 2 G de RAM....cargando

P.D. He jugado a Diablos (ya me entendeis...creo), Skyrim, Oblivion,Fallout 3 y New Vegas. El 4 me lo reservo pa otro momento.

P.D.2 Y en castellano, hablado o subtitulado.

Que dios os lo page


Kingdom of amalur reckoning puede ser lo que estás buscando
Virtuosity escribió:Aupa chavales! Aver si me podeis ayudar, estoy buscando un juego de rol, del tipo fantasia medieval o similar. Subir de nivel a los atributos, ir conseguiendo armaduras, armas y demas. Que no sea de ir en grupo, es decir de manejar un solo personaje, aunque quizas esto ultimo lo pueda obviar....y lo mas importante, juego con un portatil de 2 G de RAM....cargando

P.D. He jugado a Diablos (ya me entendeis...creo), Skyrim, Oblivion,Fallout 3 y New Vegas. El 4 me lo reservo pa otro momento.

P.D.2 Y en castellano, hablado o subtitulado.

Que dios os lo page

https://www.hobbyconsolas.com/opiniones/juego-vieja-escuela-56698 seguro que te gusta, ahí tienes un analisis estupendo mucho mejor que el analisis publicado en la web de manera "oficial" por los redactores habituales, es el unico analisis que leí en su día que se aproximaba realmente a lo que te ofrecía el videojuego.

Un saludo.

@_revan_ totalmente de acuerdo contigo, creo que le podría gustar bastante.
Virtuosity escribió:Aupa chavales! Aver si me podeis ayudar, estoy buscando un juego de rol, del tipo fantasia medieval o similar. Subir de nivel a los atributos, ir conseguiendo armaduras, armas y demas. Que no sea de ir en grupo, es decir de manejar un solo personaje, aunque quizas esto ultimo lo pueda obviar....y lo mas importante, juego con un portatil de 2 G de RAM....cargando

P.D. He jugado a Diablos (ya me entendeis...creo), Skyrim, Oblivion,Fallout 3 y New Vegas. El 4 me lo reservo pa otro momento.

P.D.2 Y en castellano, hablado o subtitulado.

Que dios os lo page


Por el tipo de juegos que dices yo le daría una vuelta a Grim Dawn o Titan Quest si no lo jugaste en su momento. No son especialmente exigentes (sobre todo Titan Quest) y son justo lo que pides. Grim Dawn para mi es el mejor ARPG que ha salido en los últimos años.
Parar por favor, que solo me queda media vida pa jugarlos todos [uzi] .

La verdad que no nos podemos quejar por videojuegos
Hasta el rabo de sandbox, me apetecen shooters mas rapidos, campañas de 1 jugador, nada de online, en plan sagas como COD o juegos del estilo (de hecho jamas me dejado un shooter a medias de este estilo, al contrario que los sandbox, que ya los dejo todos a medias xD), menos COD, lo tengo quemados ya hasta el BO2 y los que van despues de BO2 no me llaman nada, la saga Battlefield no la he jugado nunca, tampoco me apetece remontarme a juegos de hace 9 o 10 años, quiero algo mas nuevo, si tiene 4 o 5 años no pasa nada, pero tampoco me apetece algo muy muy viejo xD (salvo excepcion de alguno que se considere juegazo, que todo es a gustos claro).

De los battlefield cual me recomendais? y otros juegos del estilo sean saga o no? voy a liarme con los 2 metros anteriores al exodus, pero quiero tener preparados algunos para despues, con los COD Modern Warfare y los BO1 y 2 lo pasé pipa en su dia, me gustaron todos, tambien el COD Ghost me gustó, para gustos xD me mola que haya una historia decente detras y tal, los bélicos son preferencia pero no tienen que serlo vamos.

A ver que me recomendais [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me acabo de pasar el South Park: La Vara de la Verdad (JUEGAZO) y creo que pronto me pondré con Danganronpa. También tengo por ahí Fallout: New Vegas, pero el tema de los crasheos me quita las ganas de jugarlo, y eso que llevo unas 20 horas y me encanta.
Hola que tal, juegos tipo arcade que me recomienden? busco algo que pueda echarme unas partidas rapidas y tan tranquilo ya que ultimamente no tengo mucho tiempo, como ejemplos podria decir , algo tipo doom son su modo arcade, crazy taxi, etc, algo que conozcan de calidad??


Gracias
davoker escribió:Hasta el rabo de sandbox, me apetecen shooters mas rapidos, campañas de 1 jugador, nada de online, en plan sagas como COD o juegos del estilo (de hecho jamas me dejado un shooter a medias de este estilo, al contrario que los sandbox, que ya los dejo todos a medias xD), menos COD, lo tengo quemados ya hasta el BO2 y los que van despues de BO2 no me llaman nada, la saga Battlefield no la he jugado nunca, tampoco me apetece remontarme a juegos de hace 9 o 10 años, quiero algo mas nuevo, si tiene 4 o 5 años no pasa nada, pero tampoco me apetece algo muy muy viejo xD (salvo excepcion de alguno que se considere juegazo, que todo es a gustos claro).

De los battlefield cual me recomendais? y otros juegos del estilo sean saga o no? voy a liarme con los 2 metros anteriores al exodus, pero quiero tener preparados algunos para despues, con los COD Modern Warfare y los BO1 y 2 lo pasé pipa en su dia, me gustaron todos, tambien el COD Ghost me gustó, para gustos xD me mola que haya una historia decente detras y tal, los bélicos son preferencia pero no tienen que serlo vamos.

A ver que me recomendais [beer]


Si lo que buscas es una campaña decente y tomando como referencia los COD, a priori es una pena que pasemos por encima una propuesta como COD Infinite Warfare . En mi opinion es un juego con sucesivas virtudes en el plano jugable y narrativo. Es un COD de “to´a la vida”, pero con una estructura de misiones principales y secundarias con una tematica de Cf o espacial muy curiosa. Igualmente. Si buscamos algo desenfadado o con un toque comiquero, The Darkness II es una opcion recomendable. Por ultimo y no menos importante, Bioshock Infinite es otra opcion a tener en cuenta. No son juegos especialmente “modernos”, con añitos a sus espaldas, pero creo que se conservan bien en el plano jugable

Saludos
kyros54 escribió:
davoker escribió:Hasta el rabo de sandbox, me apetecen shooters mas rapidos, campañas de 1 jugador, nada de online, en plan sagas como COD o juegos del estilo (de hecho jamas me dejado un shooter a medias de este estilo, al contrario que los sandbox, que ya los dejo todos a medias xD), menos COD, lo tengo quemados ya hasta el BO2 y los que van despues de BO2 no me llaman nada, la saga Battlefield no la he jugado nunca, tampoco me apetece remontarme a juegos de hace 9 o 10 años, quiero algo mas nuevo, si tiene 4 o 5 años no pasa nada, pero tampoco me apetece algo muy muy viejo xD (salvo excepcion de alguno que se considere juegazo, que todo es a gustos claro).

De los battlefield cual me recomendais? y otros juegos del estilo sean saga o no? voy a liarme con los 2 metros anteriores al exodus, pero quiero tener preparados algunos para despues, con los COD Modern Warfare y los BO1 y 2 lo pasé pipa en su dia, me gustaron todos, tambien el COD Ghost me gustó, para gustos xD me mola que haya una historia decente detras y tal, los bélicos son preferencia pero no tienen que serlo vamos.

A ver que me recomendais [beer]


Si lo que buscas es una campaña decente y tomando como referencia los COD, a priori es una pena que pasemos por encima una propuesta como COD Infinite Warfare . En mi opinion es un juego con sucesivas virtudes en el plano jugable y narrativo. Es un COD de “to´a la vida”, pero con una estructura de misiones principales y secundarias con una tematica de Cf o espacial muy curiosa. Igualmente. Si buscamos algo desenfadado o con un toque comiquero, The Darkness II es una opcion recomendable. Por ultimo y no menos importante, Bioshock Infinite es otra opcion a tener en cuenta. No son juegos especialmente “modernos”, con añitos a sus espaldas, pero creo que se conservan bien en el plano jugable

Saludos

Gracias compi, conozco los bioshock, pero no he jugado ninguno tampoco [+risas] igual es hora de echarles un vistazo tambien xD
davoker escribió:
kyros54 escribió:
davoker escribió:Hasta el rabo de sandbox, me apetecen shooters mas rapidos, campañas de 1 jugador, nada de online, en plan sagas como COD o juegos del estilo (de hecho jamas me dejado un shooter a medias de este estilo, al contrario que los sandbox, que ya los dejo todos a medias xD), menos COD, lo tengo quemados ya hasta el BO2 y los que van despues de BO2 no me llaman nada, la saga Battlefield no la he jugado nunca, tampoco me apetece remontarme a juegos de hace 9 o 10 años, quiero algo mas nuevo, si tiene 4 o 5 años no pasa nada, pero tampoco me apetece algo muy muy viejo xD (salvo excepcion de alguno que se considere juegazo, que todo es a gustos claro).

De los battlefield cual me recomendais? y otros juegos del estilo sean saga o no? voy a liarme con los 2 metros anteriores al exodus, pero quiero tener preparados algunos para despues, con los COD Modern Warfare y los BO1 y 2 lo pasé pipa en su dia, me gustaron todos, tambien el COD Ghost me gustó, para gustos xD me mola que haya una historia decente detras y tal, los bélicos son preferencia pero no tienen que serlo vamos.

A ver que me recomendais [beer]


Si lo que buscas es una campaña decente y tomando como referencia los COD, a priori es una pena que pasemos por encima una propuesta como COD Infinite Warfare . En mi opinion es un juego con sucesivas virtudes en el plano jugable y narrativo. Es un COD de “to´a la vida”, pero con una estructura de misiones principales y secundarias con una tematica de Cf o espacial muy curiosa. Igualmente. Si buscamos algo desenfadado o con un toque comiquero, The Darkness II es una opcion recomendable. Por ultimo y no menos importante, Bioshock Infinite es otra opcion a tener en cuenta. No son juegos especialmente “modernos”, con añitos a sus espaldas, pero creo que se conservan bien en el plano jugable

Saludos

Gracias compi, conozco los bioshock, pero no he jugado ninguno tampoco [+risas] igual es hora de echarles un vistazo tambien xD


La trilogia bioshock es la rehostia!!! Juega al Biodhock remaster que aun que tiene ya años ha envejecido muuuy bien. El dos es un poco meh pero el infinite esta muy guapo.

Juegalos enserio,te encantan
@davoker

Te has planteado wolfenstein?
sash escribió:@davoker

Te has planteado wolfenstein?

Se me habia olvidado! apuntados los 2, porque recuerdo que habia dos, creo xD
davoker escribió:
sash escribió:@davoker

Te has planteado wolfenstein?

Se me habia olvidado! apuntados los 2, porque recuerdo que habia dos, creo xD


Recientes tienes "the new order" y su expansión "the old blood". Y en 2017 salió "the new collosus".
Si eres fan de John Mclane ya estás tardando en jugarlos. Además están baratitos
Pues hace unos días me acabé el "The eternal castle". Es una pequeña joya que mezcla "Another world", "Flashback" e incluso alguna cosa de "Heart of darkness". Y todo ello en una especie de CGA que lo flipas (al menos si tienes ya una edad, no es "niños rata friendly" para nada).

Imagen

Las imágenes no le hacen ninguna justicia, pero ver el trailer es casi ver el juego entero, ya que hablamos de una experiencia que apenas llega a las tres horas. Pero vaya tres horas, de lo mejorcito que he jugado en meses.

Ahora he empezado el "Pillars of the earth". Había leído cosas muy buenas y, en lo poco que llevo, me las creo todas. Visualmente es una maravilla, con unas 2D preciosas, y la banda sonora es fantástica. Se nota que es una aventura gráfica simple, pero me ha mantenido dos horas largas enganchado (y eso que seguro que el principio no es lo más emocionante). Con ganas de seguirlo.
luisf501 escribió:Hola que tal, juegos tipo arcade que me recomienden? busco algo que pueda echarme unas partidas rapidas y tan tranquilo ya que ultimamente no tengo mucho tiempo, como ejemplos podria decir , algo tipo doom son su modo arcade, crazy taxi, etc, algo que conozcan de calidad??


Gracias


En Steam tienes los Metal Slug, The Typing of The Dead: Overkill (que incluye el modo clásico shooter sobre raíles), Sonic Mania también puedes mirarte Sega Mega Drive & Genesis Classics y ahí tienes el festival del clásico arcade.
@davoker Yo te recomendaría...

- Trilogía BIOSHOCK
- BATTLEFIELD 3 y el 4 (si estamos hablando de 1 jugador, te van a gustar)
- BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 (es antiguo pero la campaña es muy chula y con unos puntazos...)
- BORDERLANDS 2 y si te gusta... BORDERLANDS THE PRE-SEQUEL pero primero BORDERLANDS 2
- VANQUISH
- ALIEN ISOLATION

A ver que te parecen ;) ;)
Estoy con el Baldurs Gate 2 y me esta gustando, pero me esta costando encontrar alguna guia que explique lo basico del juego, hay manuales pero estan en ingles.
River City Ransom Undeground, el mejor juego del mundo.
@Virtuosity La guía es ensayo y error ...
spartan2788 escribió:
luisf501 escribió:Hola que tal, juegos tipo arcade que me recomienden? busco algo que pueda echarme unas partidas rapidas y tan tranquilo ya que ultimamente no tengo mucho tiempo, como ejemplos podria decir , algo tipo doom son su modo arcade, crazy taxi, etc, algo que conozcan de calidad??


Gracias


En Steam tienes los Metal Slug, The Typing of The Dead: Overkill (que incluye el modo clásico shooter sobre raíles), Sonic Mania también puedes mirarte Sega Mega Drive & Genesis Classics y ahí tienes el festival del clásico arcade.




Les dare unas partidas :D muchas gracias
@Parallax Snake @sash Gracias locos, me los apunto todos, los conozco todos pero ninguno jugado xD ahora estoy con el Metro 2033, me está gustando bastante, me pone en tension en algunas situaciones, lo justo, recuerdo que The Last Of US cuando tenia la ps4 no pude acabarlo porque era demasiada tension para mi gusto [+risas] con este voy bien xD es un punto de juego, nos e en que punto me encuentro, si me queda mucho a poco, pero llevo algunas horas ya, no he visto cuantas.

Gracias compis [beer]

Edito: @Parallax Snake Alien Isolation descartado, estoy jugando Metro 2033 Redux y no voy a ser capaz de acabarlo, el juego consigue meterte en situacion digamos y me acaba poniendo muy nervioso, otros juegos me ponen nervioso, pero este es de los que me produce tension, como un Silent Hill o un Resident, me pone bastante nervioso y empieza a darme mal royito, ahi ya la diversion empieza a decaer, el juego me gusta un huevo, pero no puedo con las situaciones, imagino que este al lado de otros en ese aspecto será muy flojo, precisamente por eso no los juego [+risas]

Eso significa que la saga Metro se queda fuera para mi, y por lo tanto ese Alien Isolation tambien, se que me va poner a mil, asi que pasando, por desgracia asi me pierdo buenos juegos, pero es lo que hay [+risas]
Virtuosity escribió:Estoy con el Baldurs Gate 2 y me esta gustando, pero me esta costando encontrar alguna guia que explique lo basico del juego, hay manuales pero estan en ingles.

Si quieres una guía:

http://islanegra.clandlan.net/Baldurs2/Guia1.htm

Si quieres saber como funciona el tema de habilidades, estadísticas y demás, hace mucho que no lo toco, pero juraría que en Clandlan había algo, y sino siempre puedes preguntar allí, que seguro que habrá alguien que te pueda indicar.
Gracias, probare con ensayo y error. La pagina isla negra ya la conocia, aparte he encontrado un par de paginas que creo que son lo que buscaba, informacion basica como la de un manual, pa leertelo un poco mientras estas en el baño ( [+risas] ). Creo que con los juegos que me habeis recomendado tengo pa pasarmelo bien un rato.
Virtuosity escribió:Gracias, probare con ensayo y error. La pagina isla negra ya la conocia, aparte he encontrado un par de paginas que creo que son lo que buscaba, informacion basica como la de un manual, pa leertelo un poco mientras estas en el baño ( [+risas] ). Creo que con los juegos que me habeis recomendado tengo pa pasarmelo bien un rato.

Ya sólo con el Baldurs 2, si quieres hacerlo todo, tienes contenido para aburrir jeje.
davoker escribió:
sash escribió:@davoker

Te has planteado wolfenstein?

Se me habia olvidado! apuntados los 2, porque recuerdo que habia dos, creo xD


Evidentemente habrás jugado al doom, pero bueno, por si acaso te lo recomiendo.
Y también la saga titanfall, que aunque tiene online, tiene buena campaña.
No te recomiendo los crysis porque a mi no me gustaron su historia, pero su jugabilidad es entretenida, y no tienes que farmear mil horas ni nada.
Son juegos muy conocidos los que te recomiendo, pero por si acaso no lo has jugado, yo te los recomiendo.

Saludos!
@ajbeas Tambien lo conocia, pero no me acordaba de que tenia campaña para 1 jugador, pensaba que era royo online exclusivo, me lo apunto, al Doom nuevo no he jugado todavia! pero juego muy a menudo a los Doom clasicos con el mod Brutal Doom que es la puta polla, siempre lo tengo en el escritorio cuando me apetece ver sangre [qmparto] el Doom nuevo tiene pintaza, pero como ando siempre con los putos sandbox pues no he mirado para el aun, a la lista xD
@davoker Cagueta.... jajaja :P (por lo de Alien Isolation, es que es muy muy bueno tio, es tremendo, mas aún si te gusta ALIEN)
Yo si te recomiendo Crysis aunque solo el uno y su expansión (Crysis Warhead), sobre todo SU EXPANSIÓN.
El 2 lo empecé y me aburrí al instante pero el primero es una maravilla. Y Warhead madre mía, es un festival palomitero de acción, una mezcla entre estar viendo Rambo y Predator con una banda sonora que pone los pelos de punta.
Parallax Snake escribió:@davoker Cagueta.... jajaja :P (por lo de Alien Isolation, es que es muy muy bueno tio, es tremendo, mas aún si te gusta ALIEN)


A mi lo que me pasa es que tampoco lo he jugado porque me da cague jajjaa. Pero sé que es un buen juego y me da rabia, igual que los resident evil, no los juego porque me cago ;)
Beelzebul escribió:
Parallax Snake escribió:@davoker Cagueta.... jajaja :P (por lo de Alien Isolation, es que es muy muy bueno tio, es tremendo, mas aún si te gusta ALIEN)


A mi lo que me pasa es que tampoco lo he jugado porque me da cague jajjaa. Pero sé que es un buen juego y me da rabia, igual que los resident evil, no los juego porque me cago ;)

Estoy como tu, me parecen unos juegos con una pinta increible pero no puedo con ellos, FO4 tiene algo parecido a zombis sin embargo no me produce eso, creo que su pudiera ir con un compañero en esos juegos, no solo, no tendria esa sensacion, al menos no tanto, y podria jugarlos seguro, pero solo es como... [mad] [qmparto]
@davoker En la línea de los que andas buscando, sé que tienen su tiempo, pero yo los recuerdo con especial "cariño": No One Lives for Ever y XIII. ¿Les has dado un tiento?
Deschamps escribió:@davoker En la línea de los que andas buscando, sé que tienen su tiempo, pero yo los recuerdo con especial "cariño": No One Lives for Ever y XIII. ¿Les has dado un tiento?

Pues no, uno de hecho no lo conocia, XIII si pero tampoco lo he catado, los añado a la lista, que se se a hecho bastante larga y estoy seguro que se puede hacer mas xD ire jugandolos segun me vaya apeteciendo y tal, alternar sandbox con estos porque sino me saturo mazo ya solo con sandbox [+risas] gracias compi [beer]
@davoker Shadow Warrior, frenetismo y diversión, el 1 es campaña corta y me pareció excelente incluso en historia, el 2 ya lo mezclan con un Borderlands y se puede hacer más largo, me parece inferior pero sigue divirtiendo. FEAR es otro gran juego que pese al tiempo aguanta muy bien por la IA combinada con los escenarios, unos tiroteos geniales con una escopeta deliciosa y pese a lo que pueda parecer no es de ir con el rabo entre las piernas, algún susto ocasional y a veces vas algo oscuro, ni la mitad del Metro, tal vez porque solo te enfrentas a soldados. Y me sumo a los No One, de mis juegos favoritos por su humor y original ambientación. Alguna cosa más: Binary Domain, Call of Juarez Gunslinger, Spec Ops The Line, Hard Reset, Cazafantasmas, Max Payne 3, Transformers War/Fall.
davixola escribió:@davoker Shadow Warrior, frenetismo y diversión, el 1 es campaña corta y me pareció excelente incluso en historia, el 2 ya lo mezclan con un Borderlands y se puede hacer más largo, me parece inferior pero sigue divirtiendo. FEAR es otro gran juego que pese al tiempo aguanta muy bien por la IA combinada con los escenarios, unos tiroteos geniales con una escopeta deliciosa y pese a lo que pueda parecer no es de ir con el rabo entre las piernas, algún susto ocasional y a veces vas algo oscuro, ni la mitad del Metro, tal vez porque solo te enfrentas a soldados. Y me sumo a los No One, de mis juegos favoritos por su humor y original ambientación. Alguna cosa más: Binary Domain, Call of Juarez Gunslinger, Spec Ops The Line, Hard Reset, Cazafantasmas, Max Payne 3, Transformers War/Fall.

Apuntados, menos mal que son juegos cortos por lo general [qmparto] gracias [beer]
Deschamps escribió:@davoker En la línea de los que andas buscando, sé que tienen su tiempo, pero yo los recuerdo con especial "cariño": No One Lives for Ever y XIII. ¿Les has dado un tiento?

Recuerdo que el XIII fue de mis juegos favoritos, pero perdí el cd con los años (no recuerdo si venían 4 para instalar). Se puede comprar digital a día de hoy? Porque miré hace tiempo y no lo encontré.
rubee3n escribió:
Deschamps escribió:@davoker En la línea de los que andas buscando, sé que tienen su tiempo, pero yo los recuerdo con especial "cariño": No One Lives for Ever y XIII. ¿Les has dado un tiento?

Recuerdo que el XIII fue de mis juegos favoritos, pero perdí el cd con los años (no recuerdo si venían 4 para instalar). Se puede comprar digital a día de hoy? Porque miré hace tiempo y no lo encontré.


Venían 4 cd's, yo tengo el juego por casa. Creo que fue de una colección de los periódicos.
Nunca lo jugué. Una pena, pero bueno.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ajbeas escribió:
rubee3n escribió:
Deschamps escribió:@davoker En la línea de los que andas buscando, sé que tienen su tiempo, pero yo los recuerdo con especial "cariño": No One Lives for Ever y XIII. ¿Les has dado un tiento?

Recuerdo que el XIII fue de mis juegos favoritos, pero perdí el cd con los años (no recuerdo si venían 4 para instalar). Se puede comprar digital a día de hoy? Porque miré hace tiempo y no lo encontré.


Venían 4 cd's, yo tengo el juego por casa. Creo que fue de una colección de los periódicos.
Nunca lo jugué. Una pena, pero bueno.

Pues si tienes el juego por casa aún estás a tiempo de jugarlo
Pues me acabe el Resident Evil HD edition. Juegazo
dandole duro al dragon age origins.... lo pille en las rebajas de steam con miedo, pero a valido la pena.
DonRamon069 escribió:Pues me acabe el Resident Evil HD edition. Juegazo


Yo lo acabé hace cosa de un año y me gustó mucho pero se me hizo un poco duro. Eso de solo poder grabar la partida con cintas de la máquina de escribir y repetir los mismos escenarios... Se nota que es un juego con mecánicas antiguas.
Aún así, totalmente recomendable
Er putisimo Anthem pibe! [fumando] y el Apex de rato en rato XD
lynks escribió:dandole duro al dragon age origins.... lo pille en las rebajas de steam con miedo, pero a valido la pena.


Disfrutalo, de los mejores RPGs de la pasada gen junto con vacas sagradas como New Vegas o The Witcher 2
Acabo de ver Star Wars The Old Republic, nunca he prestado atencion a esta saga, igual es cosa mia, pero me recuerda muchisimo al WOW pero para 1 jugador con campaña y tematica Star Wars xD de esta saga hay mas como el The Old Republic para 1 jugador o solo este que merezca la pena? me refiero con este estilo de juego concretamente, que recuerda al WOW o a otros juegos por el uso de habilidades y tal.

Edito: Error, parece que era online, mi gozo en un pozo xD

_revan_ escribió:
lynks escribió:dandole duro al dragon age origins.... lo pille en las rebajas de steam con miedo, pero a valido la pena.


Disfrutalo, de los mejores RPGs de la pasada gen junto con vacas sagradas como New Vegas o The Witcher 2

Estas que lo tiras ultimamente con los comentarios con gracia, dame de eso que tomas que mola [qmparto] [qmparto]
@davoker De Star Wars tienes Knights of the old republic 1 y 2 que son RPGs de Starwars de mano de Bioware y Obsidian respectivamente, Old republic es un MMO "secuela" ambientado creo que 300 o 500 años despues de los juegos antes citados

El primer Knight of the of republic es en mi humilde opinión no solo el mejor juego de Starwars de la historia, ademas es uno de los mejores rpgs jamas creados, con una historia y unos personajes absolutamente brutales y que ademas tiene (nuevamente, en mi opinión) el giro de guión mas bestia de la historia de los videojuegos

Si te animas a jugarlo, hazlo sin investigar absolutamente nada por posibles destripes por que de verdad vale la pena, que te guste o no Star Wars es irrelevante por que su calidad narrativa, su desarrollo de personajes y su nivel de escritura hablan por si mismos
_revan_ escribió:@davoker De Star Wars tienes Knights of the old republic 1 y 2 que son RPGs de Starwars de mano de Bioware y Obsidian respectivamente, Old republic es un MMO "secuela" ambientado creo que 300 o 500 años despues de los juegos antes citados

El primer Knight of the of republic es en mi humilde opinión no solo el mejor juego de Starwars de la historia, ademas es uno de los mejores rpgs jamas creados, con una historia y unos personajes absolutamente brutales y que ademas tiene (nuevamente, en mi opinión) el giro de guión mas bestia de la historia de los videojuegos

Si te animas a jugarlo, hazlo sin investigar absolutamente nada por posibles destripes por que de verdad vale la pena, que te guste o no Star Wars es irrelevante por que su calidad narrativa, su desarrollo de personajes y su nivel de escritura hablan por si mismos

Hostia pero el estilo del Old Republic a lo WOW me gustaba bastante, los que comentas se me hacen un poco "ortopédicos" [+risas] no es algo que juzgue a menudo mientras haya una buena historia, tendré que jugarlo primero a ver si la jugabilidad me entra, viendo de esas compañias no pudo salir nada malo xD
davoker escribió:
_revan_ escribió:@davoker De Star Wars tienes Knights of the old republic 1 y 2 que son RPGs de Starwars de mano de Bioware y Obsidian respectivamente, Old republic es un MMO "secuela" ambientado creo que 300 o 500 años despues de los juegos antes citados

El primer Knight of the of republic es en mi humilde opinión no solo el mejor juego de Starwars de la historia, ademas es uno de los mejores rpgs jamas creados, con una historia y unos personajes absolutamente brutales y que ademas tiene (nuevamente, en mi opinión) el giro de guión mas bestia de la historia de los videojuegos

Si te animas a jugarlo, hazlo sin investigar absolutamente nada por posibles destripes por que de verdad vale la pena, que te guste o no Star Wars es irrelevante por que su calidad narrativa, su desarrollo de personajes y su nivel de escritura hablan por si mismos

Hostia pero el estilo del Old Republic a lo WOW me gustaba bastante, los que comentas se me hacen un poco "ortopédicos" [+risas] no es algo que juzgue a menudo mientras haya una buena historia, tendré que jugarlo primero a ver si la jugabilidad me entra, viendo de esas compañias no pudo salir nada malo xD


Para que te hagas una idea, la jugabilidad de Knights of the old republic es exactamente igual a la de dragon age : llevas a un grupo de personajes, hay pausa táctica, habilidades, combos y demases, al entrar mas en la categoría de combate por turnos no considero en absoluto que haya envejecido mal o que sea ortopédico como si pasa con un juego de acción que pasados unos años se le empiezan a ver las costuras, la jugabilidad del mismo Old Republic es exactamente igual a la de Kotor pero sin pausa táctica y con mejores animaciones (que tampoco te creas que tan mejores)



Si te gusta la jugabilidad de Dragon Ages, Baldurs, pillars of eternity, neverwinter night y demases sabrás de inmediato si el juego te gustara o no, en terminos de guion su calidad esta fuera de toda duda y cualquiera que los haya jugado con total seguridad te podrá asegurar lo mismo

y ojo que esto no te lo dice un fan de Star Wars, a mi las peliculas y sus personajes me sudan los cojones, la historia y personajes tanto de este como de su secuela se mean en las peliculas, incluso su secuela es muchisimo mas oscura, reflexionando sobre diversos aspectos morales y metaforicos con una ambigüedad mas compleja que todo lo que se ha hecho en toda la filmografía de starwars en 30 años, algo que -según dicen las malas lenguas- no gusto nada a lukas por que se alejaba demasiado de su visión plana y por momentos infantil de la franquicia, donde todo es blanco y negro mientras que obsidian se mueve por una escala de grises bastante mas incomoda de lo que se puede ver habitualmente dentro de la saga

Como siempre, son esos tipos de Rpgs en los que tienes que meterte en la narrativa y en los personajes, con mucho diálogo, mucha historia, mucha evolución de personajes y donde hay que leer bastante...vamos, rpgs del palo de mass effect, dragon age, the witcher, vampyr, deus ex, kingdome come, Fallout o Alpha Protocol, si te gustan los Rpgs enfocados al roleo y la narrativa lo vas a flipar, por el contrario, si ese tipo de cosas te la sudan y prefieres mas la acción directa, pasarte horas farmeando y crafteando y la espectacularidad visual por sobre la sustancia probablemente no sea tu juego, ni este ni los citados con anterioridad
_revan_ escribió:
davoker escribió:
_revan_ escribió:@davoker De Star Wars tienes Knights of the old republic 1 y 2 que son RPGs de Starwars de mano de Bioware y Obsidian respectivamente, Old republic es un MMO "secuela" ambientado creo que 300 o 500 años despues de los juegos antes citados

El primer Knight of the of republic es en mi humilde opinión no solo el mejor juego de Starwars de la historia, ademas es uno de los mejores rpgs jamas creados, con una historia y unos personajes absolutamente brutales y que ademas tiene (nuevamente, en mi opinión) el giro de guión mas bestia de la historia de los videojuegos

Si te animas a jugarlo, hazlo sin investigar absolutamente nada por posibles destripes por que de verdad vale la pena, que te guste o no Star Wars es irrelevante por que su calidad narrativa, su desarrollo de personajes y su nivel de escritura hablan por si mismos

Hostia pero el estilo del Old Republic a lo WOW me gustaba bastante, los que comentas se me hacen un poco "ortopédicos" [+risas] no es algo que juzgue a menudo mientras haya una buena historia, tendré que jugarlo primero a ver si la jugabilidad me entra, viendo de esas compañias no pudo salir nada malo xD


Para que te hagas una idea, la jugabilidad de Knights of the old republic es exactamente igual a la de dragon age : llevas a un grupo de personajes, hay pausa táctica, habilidades, combos y demases, al entrar mas en la categoría de combate por turnos no considero en absoluto que haya envejecido mal o que sea ortopédico como si pasa con un juego de acción que pasados unos años se le empiezan a ver las costuras, la jugabilidad del mismo Old Republic es exactamente igual a la de Kotor pero sin pausa táctica y con mejores animaciones (que tampoco te creas que tan mejores)



Si te gusta la jugabilidad de Dragon Ages, Baldurs, pillars of eternity, neverwinter night y demases sabrás de inmediato si el juego te gustara o no, en terminos de guion su calidad esta fuera de toda duda y cualquiera que los haya jugado con total seguridad te podrá asegurar lo mismo

y ojo que esto no te lo dice un fan de Star Wars, a mi las peliculas y sus personajes me sudan los cojones, la historia y personajes tanto de este como de su secuela se mean en las peliculas, incluso su secuela es muchisimo mas oscura, reflexionando sobre diversos aspectos morales y metaforicos con una ambigüedad mas compleja que todo lo que se ha hecho en toda la filmografía de starwars en 30 años, algo que -según dicen las malas lenguas- no gusto nada a lukas por que se alejaba demasiado de su visión plana y por momentos infantil de la franquicia, donde todo es blanco y negro mientras que obsidian se mueve por una escala de grises bastante mas incomoda de lo que se habitualmente dentro de la saga

Por eso decia que tenia que probarlo primero, viendo un video no da la sensacion de que tiene ese tipo de jugabilidad, y mas con la camara tan cerca de los personajes, la cosa cambia, ahora tengo unos cuantos juegos en la lista y no se por cual empezar, sandbox descartado, estoy saturado como ya dije, ahora estoy por roleo (pausa o turnos) o por fps a desquitarme y meter tiros como loco, ya me decido mañana [qmparto]

Gracias loco [beer]

P.D: The witcher de los que mencionas, solo el 3, y Fallout he catado el 1 y 2 por encima, por turnos, dentro de los de rol por turnos es mi preferencia, pero ya me acostumbrado a la pausa tactica igualmente, los tengo pendientes, solo los jugue unas horas, y si cuentas el FO4 pues tambien, ni el new vegas ni el 3, le tengo ganas al new vegas para moddearlo y tal y porque todos decis que es el mejor, lo comprobare yo mismo [+risas] el resto de juegos que mencionas ni los he tocado, la saga mass effect es otra que tiene muy pinta y estan en mi lista, tengo que arrancar con algo y llevarlo hasta el final o no romperé este puto bucle en el que me metido de no acabar un puto juego (a excepcion de Mad Max hace 4 o 5 meses) en muchisimo tiempo ¬_¬
@davoker Si quieres romper el bucle de no acabar nada mejor te recomiendo empezar por algún juego expedito, mas tirado a la acción y que sea fácil de jugar y entender, para poder disfrutar de un RPG enfocado en la historia hay que currarselo, leer mucho, comprender el lore y sobre todo meterse en la piel del personaje y eso requiere poner de tu parte...así que es muy posible sufrir el peligro de agobiarte sobre todo si no estas acostumbrado al genero, meterse de lleno en un Mass Effect, un Fallout (los de verdad, ni skyrim ni fallout 4 cuentan xD), un Deus Ex o un Kotor no es cualquier cosa XD

No se si habrás completado The Witcher 3 pero ese juego es una prueba bastante clara de lo que significa meterse en un juego de estas caracteristicas...y eso que la tercera entrega es bastante mas asequible, The Witcher 2 era bastante mas denso que el 3 y mucho mas enfocado en las facciones y la politica, ni hablar del 1

Como mencionaste en tu mensaje, es mejor tirar de algún FPS para meter tiros o algo mas directo y ya cuando hayas completado 2 o 3 juegos seguidos y entres en confianza, puedes probar suerte con algún RPG mas tocho, pero ahora que estas en plan de romper la racha de no completar nada no te los recomendaría

De todas formas si alguna vez quieres saltar a algún RPG occidental dame un toque y te ayudare lo mejor que pueda [beer] , es mi genero favorito con muchisima diferencia pero como mencione, por todo el texto que tienen suelen ser juegos algo densos y siempre que completo alguno intento desconectar con otros generos, por ejemplo hace relativamente poco que volví a completar Fallout 3, desconecte con Just Cause 2, ahora estoy por finiquitar Resident Evil 2 (el original, no el remake) y luego probablemente me ponga con el Rage 1, Metro 2033 o Spec ops the line -que son juegos que tenía pendientes- y de momento no me apetece volver a ponerme con un RPG por que estoy en plan de jugar cosas mas directas XD
@_revan_ Eso estaba pensando esta mañana, lo intente con Metro 2033 hace un par de dias, le meti no se, 6 horas minimo, pero el royo "sitios cerrados + oscuridad = situaciaciones de tensión" puede conmigo y me corta un poco el royo, no lo disfruto igual, motivo por el que no juego sagas como Silent Hill, Resident Evil y otras sagas mas, se que no son del mismo genero pero me pone lo suficientemente nervioso como para pasarlo peor que disfrutarlo (Alien Isolation descartado por ese motivo) [qmparto]

Tengo unos pocos apuntadosde FPS tipo COD, me voy con alguno de esos y luego ya veré con cual me meto en plan serio, peor del royo POE o alguno de estos, me apetece pero meterme ahora es joderlo despues como tu has dicho, que me conozco xD
20023 respuestas