.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::. (#2)

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Género: Accion FPS
Fecha de salida: 21/3/2007
Plataforma: PC
Desarrolla: GSC Game World
Distribuye: THQ
Lenguajes: multi 4 - Ingles, Frances, Italiano y Español.
Soporte: DVD 71x50 MB
Proteccion: secuROM
Multijugador: Si
Precio: 49,95 € la version normal y la edicion especial 55,95€
Trailer: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1246
Web oficial: http://www.stalker-game.com/

Imagen

La Edicion Especial contiene:

Imagen


Argumento:

La tarde del 12 de abril de 2006, una explosión masiva estremeció el área de Chernobyl. La Zona, como es conocida el área, puesto que el área debe ser conocida, fue afectada por anómalos disturbios energéticos, ante los cuales ni siquiera los trajes de los equipos de rescate podían resistir. Pasaron meses y nada se podía hacer. Los militares pusieron el área en cuarentena para prevenir entradas no autorizadas y tal vez incluso para convencer a la población local de que el área estaba aislada y bajo control. Casi 4 años después de los fatídicos acontecimientos iniciales, las expediciones pueden ahora atravesar con seguridad varios kilómetros hacia el interior de La Zona. Entre ellos están los Stalkers, cazadores furtivos que entran en la zona buscando artefactos y formaciones anómalas que son deseadas por ciertos grupos y organizaciones.

El jugador controla un Stalker, aventurándose en la Zona para adquirir información, tecnología y artefactos para vender y posiblemente reconstruir un misterioso puzzle. Hay que evitar los peligros interiores y a los militares, porque como Stalker eres en realidad un ladrón, y al ejército, que ha puesto la zona en cuarentena, no le resultan amables los intrusos. Dentro de La Zona tendrás que detector extraños fenómenos (anomalías) que plagan el área, evitar y eliminar varios tipos de mutantes e incluso esperar la competencia de otros Stalkers.

* Un gigantesco mundo de la Zona de 30 kilómetros cuadrados
* Explora libremente y de forma no lineal a lo largo de vastas áreas interiores y exteriores
* El mundo de La Zona cambia continuamente gracias a un sistema de simulación de vida único
* Tipos de armas e impactos sobre los enemigos únicos: armas gravitacionales, armas psicotrópicas, telequinesia, telepatía, y toma de control
* Entorno a 30 tipos de armas con posibilidad de modernización – mira óptica o lanza granadas incorporado a tu rifle para convertirlo en una superarma
* Una historia no lineal con más de 8 finales completamente diferentes
* Criaturas originales en su forma y habilidades: mente común, telepatía, telequinesia con comunicación realista y comportamiento inteligente
* Inteligencia artificial realista y simulación de vida de las criaturas y personajes
* Comercio de armas, artefactos, equipamiento y control de vehículos
* Gráficos espeluznantes y efectos de tiempo atmosférico impulsados por el motor X-Ray
* Rejugabilidad sin límites debida al sistema único de simulación de vida.

Imagen

EXTRAS:


+ Imagenes del juego

Mods para el juego

Como optamizar Stalker

Primer Parche oficial

SALu2
Continuación de '.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::.'

dekko escribió:Hola, a ver si algun alma caritativa me hecha una mano.

a ver tengo el vista ultimate y una tarjeta geforce 7600gs, le he instalado los dirvers forceware para 32 bits, he actualizado el juego.

problemon: las texturas me salen al pairo (como le sale de los co.ones), trozos sueltos donde no van, faltan cachos en el suelo, los personajes de pena ...

no se si cagarme solo en los del juego o tambien en el tito bill. (he intentado ponerlo en modo ventana y sigue igual).

una solucion quiero ....... [decaio]
ya lo tengo, pero tengo un problema tengo una 6200 nvidia y me pasa lo ke a todo el mundo kon esa tarjeta, la kosa es, hay algun parche pa solucionarlo ¿? eske no me gusta jugar en ventana


Gracias Gente
Kain SirKoT escribió:ya lo tengo, pero tengo un problema tengo una 6200 nvidia y me pasa lo ke a todo el mundo kon esa tarjeta, la kosa es, hay algun parche pa solucionarlo ¿? eske no me gusta jugar en ventana


Gracias Gente

Pero realmente se puede jugar al juego con esa tarjeta ? :O
en modo ventana, sin problemas
Evidork escribió:Pero realmente se puede jugar al juego con esa tarjeta ? :O


Parece ser que los problemas son con las 8800GTX.

Las sombras solares dan problemas y lo hacen injugable, y en Vista ni carga la iluminación estática/dinámica (al menos en x64).

A excepción de eso, un porrón de FPS a 1600x1200.
yo tb tengo una 6200, y lo siento pero me temo que el unico arche que hay no lo soluciona, haber si el siguiente...
x cierto, a que resolución y con que propiedades lo juegas?
pos komo mi pc kojea de mikropocesador, practikamente lo he puesto todo a la minima, y aun asi se ve bastante bien xD
yo tengo un p VI a 2.8 ghz y 512 y lo tengo a 800X600 en calidad baja, asiq deduzco que el que no pueda ponerlo a más calidad es a causa de la ram, no crees?pa mi que me toca actualizarla,eh?jeje.
yo tengo 768 de ram, el problema komo te digo es ke tengo 1.8 ghz
ops!!sí, en tu caso es eso, sin duda,jeje!al menos te funciona, da gracias,jeje!
Tengo un problema, jugandolo a la resolucion nativa de mi Monitor panoramico de 19" 1440x900 resulta que el texto en algunos menus se mezcla, por que es demasiado grande, no se por que pero cuando pongo esta resolucion el texto se pone mas grande y por ejemplo en las ventanitas que salen cuando estas hablando con alguien que sale a tu izq la tuya y a la derecha la del personaje con el que estes hablando, ahi en la informacion al ser las letras muy grandes se mezclan y tambien sale algo descuadrado el cuadro con la imagen del tio.

Alguna manera de solucionarlo? sabeis a que puede deberse? error de programacion o mio¿?
a nadie le a defraudado el juego? porque todas las opiniones que oigo es que es un juegazo y la verdad a mi no termina de engancharme, demasiado "rollo"

e comenzado a la vez este y el r6 vegas, y el vegas me esta enganchando muchisimo mas inculso me parece que tiene mejores graficos...

sabeis cuanto falta para que no haya "exploracion" ya mas? vamos que sea tipo doom o asi o el juego nunca es asi? y siempre hay que ir mirando la pda buscando a tal, leyendo unas parrafadas que pa que, etc etc
canteli, a mí el juego me pareció un truñazo, más que nada por tener que ir y volver cada dos por tres porque llevo demasiados objetos encima, sin contar que no me parecía siquiera tentador jugar.
canteli2003 escribió:a nadie le a defraudado el juego? porque todas las opiniones que oigo es que es un juegazo y la verdad a mi no termina de engancharme, demasiado "rollo"

e comenzado a la vez este y el r6 vegas, y el vegas me esta enganchando muchisimo mas inculso me parece que tiene mejores graficos...

sabeis cuanto falta para que no haya "exploracion" ya mas? vamos que sea tipo doom o asi o el juego nunca es asi? y siempre hay que ir mirando la pda buscando a tal, leyendo unas parrafadas que pa que, etc etc


A mí me ha gustado, precisamente por ser algo diferente a los típicos FPS y combinar un poco de RPG, y eso que son los shooters el género al que más suelo jugar. No esperes que se vuelva tipo doom, porque no lo hace, hay fases de interiores, pero no se asemejan tanto al doom quizás más al Call of Duty con dificultad alta ;), hay que cubrirse mucho. Pero las fases exteriores mejoran mucho cuando llevas armas más precisas XD

canteli2003 escribió:canteli, a mí el juego me pareció un truñazo, más que nada por tener que ir y volver cada dos por tres porque llevo demasiados objetos encima, sin contar que no me parecía siquiera tentador jugar.


Yo la primera vez me lo he pasado sin hacer precisamente muchas misiones secundarias más que nada debido a eso que comentas, pero ahora lo estoy jugando de nuevo con más dificultad pero usando las modificaciones que te permiten aumentar el peso y que las misiones secundarias no tengan límite de tiempo.... y es todo más relajado y me tomo las cosas con más calma limpiando el mapa de perros, mutantes, bandidos, militares y algún stalker de paso [sati]
Yo también uso esos dos mods (150 de peso y sin límite para misiones secundarias). Sin ellos, el juego se me hacía un poco pesado (cada vez que completabas una misión, volver corriendo a por la recompensa, y muchas veces con pantallas de carga por medio).

Por cierto, que el juego mejora mucho a medida que avanzas, al menos desde mi punto de vista. Con armas más eficaces y armaduras decentes puedes enfrentarte a los enemigos básicos (bandidos y tal) sin tener que comerte la olla, y los enemigos difíciles (los "tanques andantes", como les llama el vendedor de información xD) siguen siendo un verdadero reto, que también se agradece. Además, las misiones son más interesantes y la ambientación también se vuelve más profunda.
Hola

Pues acabo de empezar a jugar esta mañana a Stalker y o estoy muy tonto hoy o no me hago aun con el juego.

el caso es que ya en la primera mision la de matar los bandidos solo tengo la pistola como arma. Me es imposible matarlos (1 o 2 como mucho) busco municion o armas por todos sitios y nada.

alguien me puede dar una pista por lo menos para empezar a "jugar" porque si el juego es asi no me convence demasiado
warkand escribió:Hola

Pues acabo de empezar a jugar esta mañana a Stalker y o estoy muy tonto hoy o no me hago aun con el juego.

el caso es que ya en la primera mision la de matar los bandidos solo tengo la pistola como arma. Me es imposible matarlos (1 o 2 como mucho) busco municion o armas por todos sitios y nada.

alguien me puede dar una pista por lo menos para empezar a "jugar" porque si el juego es asi no me convence demasiado


En la primera misión debieras dejar a los "soldaditos" ir primero, y disparar tan sólo lo necesario (si te encuentras de cara con uno)

En cuanto mates a los de primera línea, puedes coger sus armas, que son bastante más potentes que la pistola, aunque también menos precisas.

Por supuesto, si les has dicho a los STALKER que quieres ir solo, te tocará ir a lo Splinter Cell y usar sólo las balas necesarias.
warkand escribió:Hola

Pues acabo de empezar a jugar esta mañana a Stalker y o estoy muy tonto hoy o no me hago aun con el juego.

el caso es que ya en la primera mision la de matar los bandidos solo tengo la pistola como arma. Me es imposible matarlos (1 o 2 como mucho) busco municion o armas por todos sitios y nada.

alguien me puede dar una pista por lo menos para empezar a "jugar" porque si el juego es asi no me convence demasiado


¿En que dificultad estás jugando? Ten en cuenta que no es un FPS al uso. Si estás acostumbrado a Half Life's, Quake's y Doom'es olvídate. El principal tema del juego es la supervivencia, así que tienes que ir de sucio y rastrero ;). Usa el sigilo siempre que puedas, vigila la munición y busca cobertura para recargar el arma.

Por cierto, usa este mod, el juego gana muchísimo: arregla algunos bugs del juego y mejora el comportamiento general de armas, enemigos y el ciclo dia/noche (te recomiendo hacer las anomalías invisibles y desactivar el punto de mira)
makute escribió:Por cierto, usa este mod, el juego gana muchísimo: arregla algunos bugs del juego y mejora el comportamiento general de armas, enemigos y el ciclo dia/noche (te recomiendo hacer las anomalías invisibles y desactivar el punto de mira)


Si hombre, ya le ha parecido complicado como esta por defecto, como para añadirle más dificultad :-p

En lo demás de acuerdo contigo y con rethen, hasta que no dispongas de armas contundentes (y no me refiero a recortadas o AKs) es mejor usar el sigilo, la picaresca y ser rastrero en los enfrentamientos, sobre todo ante rivales más numerosos, luego con una GP37 por ejemplo ya puedes ir un poco más a saco, pero poco ;)

Por cierto alguien ha probado ya el mod de los vehículos, no he tenido tiempo para hacerlo y parece muy interesante
krafff escribió:...hasta que no dispongas de armas contundentes (y no me refiero a recortadas o AKs)


¿Más contundente que un AK? :O Creo que los misiles balísticos se quedaron en la beta :D

krafff escribió:Por cierto alguien ha probado ya el mod de los vehículos, no he tenido tiempo para hacerlo y parece muy interesante


Hasta que los de GSC no saquen el SDK no habrá un auténtico mod de vehículos. Algo hay por ahí pero no vale la pena.
Vaya, pues no sabía que sería así el juego...

...pensaba que sería el típico FPS basado en más graficos megaguays que los anteriores, pero si es una especie de oblivion en mitad de Ucrania mutante le voy a dar una oportunidad

...aunque esta vez espero tener mods desde el principio

¿sabe alguien mods interesantes? (aparte de los dichos ya)

suerte!:D

PD: joer yo pensaba que chernobyl estaba en Rusia...pa que luego digan que los videojuegos no son educativos [qmparto]

EDIT: de paso si a Blade le apetece podría poner una listilla con los mods que vaya diciendo la gente en el primer post [angelito]
dragoonloore escribió:...es una especie de oblivion en mitad de Ucrania mutante...


No lo podrías haber definido mejor :)
dragoonloore escribió:EDIT: de paso si a Blade le apetece podría poner una listilla con los mods que vaya diciendo la gente en el primer post [angelito]


Bueno, he añadido algunas paginas con mods, mas imagenes, etc etc etc ...

SALu2
Blade escribió:
Bueno, he añadido algunas paginas con mods, mas imagenes, etc etc etc ...

SALu2


genial Blade, como siempre [amor]

...a ver si yo tb me pongo con este juegazo de una vez makute :P

suerte!:D
Es que lo que mola del juego son dos cosas: su ambientación y su dificultad. Creo que la mejor recomendación que se puede dar es NO malgastar balas en torsos y extremidades: tiro que no va a la cabeza, tiro desperdiciado (sobre todo contra militares y similares)

krafff escribió:En lo demás de acuerdo contigo y con rethen, hasta que no dispongas de armas contundentes (y no me refiero a recortadas o AKs) es mejor usar el sigilo, la picaresca y ser rastrero en los enfrentamientos, sobre todo ante rivales más numerosos, luego con una GP37 por ejemplo ya puedes ir un poco más a saco, pero poco ;)


Lo que mola son las escasas situaciones en las que te encuentras con un arma "potente" (aunque sea el Tunder14 ese, o como se llame), una buena armadura no deteriorada, y una buena mansalva de bandidos paquetes. Por una vez, puedes sentirte como se siente los enemigos cuando se enfrentan contra ti: superpoderoso xDD.
Buenas! creo que me he topado con un bug que me ha jodido pero mucho, no se que hacer y me gustaria si a alguien le ha pasado, que me diga que hacer.

He llegado a la base de libertad, y ahi, he aceptado la mision de acabar con la peña de deber que hay en la granja. pues ahi que voy, con un gran peloton dirigido por un tal sam.

Pues despues de acabar con todos los pavos de deber, el peloton vuelve a la base, con la excepcion de sam, que se queda encallado en un muro, como intentando atraversarlo!!! no puedo empujar y no puedo hablar con el hasta que hayamos acabado la mision... creo que si no logro que llegue a la base no se acabara la mision...
Porfavor, si alguien lo ha sufrido, ruego que me ayudeis!!
RaVeR escribió:Buenas! creo que me he topado con un bug que me ha jodido pero mucho, no se que hacer y me gustaria si a alguien le ha pasado, que me diga que hacer.

He llegado a la base de libertad, y ahi, he aceptado la mision de acabar con la peña de deber que hay en la granja. pues ahi que voy, con un gran peloton dirigido por un tal sam.

Pues despues de acabar con todos los pavos de deber, el peloton vuelve a la base, con la excepcion de sam, que se queda encallado en un muro, como intentando atraversarlo!!! no puedo empujar y no puedo hablar con el hasta que hayamos acabado la mision... creo que si no logro que llegue a la base no se acabara la mision...
Porfavor, si alguien lo ha sufrido, ruego que me ayudeis!!


recomienza la mision o deja caer una granada xD
atención, no leas esto, contiene información sobre el final del juego, si no lo has terminado, no lo hagas xD
soy el único que piensa que el final es una mierda?? cuando estoy haciendo la que creo que es la ultima misión, esa que tienes que encontrar al genio en la central nuclear, llego hasta él, y el gilipollas de mi personaje dice: "quiero ser muy rico", empiezan a caer monedas del techo, pero en realidad son las vigas que se desploman, mi personaje la palma y ahí termina el juego... menuda mierda no? ya no se puede hacer nada más??

a ver si alguien me ayuda...
Te remito a un mensaje mío, aunque no esté bien eso de citarse a uno mismo XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707452596#post1707452596
gracias krafff, pero una pregunta más...
en alguno de esos finales se puede seguir jugando una vez completado el juego??

no veas que coñazo tener que volver para atrás ahora xD
Pues...., ni idea ya que tras pasármelo
y obtener el mismo final que tú, lo de ser rico
actualicé a la siguiente versión y aún no me lo he vuelto a pasar, no he jugado tampoco mucho pero estoy entrenido completando muchas misiones y barriendo la zona de malos elementos XD

supongo que en caso de no poder continuar tras pasarse el final la clave estará en guardar una partida antes del trozo en frente del reactor en el que te dan un límite de tiempo, aunque quizás una vez dentro puedas volver a salir al exterior y continuar explorando el mapa, pero aún estoy bastante lejos de esa zona para probarlo
debe de haber alguna manera, ya que
dentro de la central consigues muchas armas, la mayoría muy potentes!! ratataaaa sería una pena no poder aprovecharlas...
Buenas,

a mi me ha ocurrido el siguiente problema, he estado jugando una semanita al juego bastante bien y hoy le he metido la actualizacion y desde entonces no me deja ni siquiera entrar!!!

me sale este mensajito


Imagen
A alguiel le ha ocurrido lo mismo?? tiene solucion???
Decir tb que ya reinstale i actualice drivers.
Un saludo.
¿Reinstalaste los drivers o el juego? Si no lo has hecho yo te recomendaría reinstalar el juego y luego actualizar a 1.0001.
Por cierto, sabes que las partidas guardadas no sirven tras la actualización ¿Verdad?
Actualice drivers y reinstale el juego unas siete veces, ya no me funciona ni con habiendole puesto la actualizacion ni sin ella...

Me parece muy raro que haya podido jugar una semana y ahora me pase esto.

Un saludo.
Que cosa más rara :?
Yo lo que hago en estos casos es reinstalar Windows sin pensarmelo dos veces, para eso tengo un disco duro sólo para él.
Prueba a hacer una limpieza de registro y temporales con el CCleaner a ver...
Yo tengo un intel cuore 2;Ati Raedon x1600,1GB de RAM y a veces se me cuelga el pc cuando juego,es decir,se queda en la pantalla del juego y tengo que reiniciar,durante la instalacion me decia que tenia bien los componentes del pc para poder instalarlo,¿por qué puede ser?El juego está muy guapo [reves]
Hola, tengo este juego y la verdad esk me va bastante mal,tengo:

Pentiun dual core 3.40 ghz
Ati radeon x 1600 pci express de 256 mg, pero una movida k si necesita 512 se los coge a la ram
1 gb de ram
todos los controladores actualizados
juego actualizado

k opciones he de cambiar para tener la mejor calidad siempre y cunado me vaya perfecto?
Xeneize10 escribió:Yo tengo un intel cuore 2;Ati Raedon x1600,1GB de RAM y a veces se me cuelga el pc cuando juego,es decir,se queda en la pantalla del juego y tengo que reiniciar,durante la instalacion me decia que tenia bien los componentes del pc para poder instalarlo,¿por qué puede ser?El juego está muy guapo [reves]


A veces se cualga, es uno de los muchos bugs del juego. Actualizalo a 1.0001 si no lo has hecho ya y espera a que saquen el parche 1.0002, de momento no podemos hacer otra cosa :(
Prueba a desactivar el AA y reduce algunos parámetros gráficos, sobre todo distancia de visionado a ver si reduces los cuelgues.

reybrujo92 escribió:Hola, tengo este juego y la verdad esk me va bastante mal,tengo:

Pentiun dual core 3.40 ghz
Ati radeon x 1600 pci express de 256 mg, pero una movida k si necesita 512 se los coge a la ram
1 gb de ram
todos los controladores actualizados
juego actualizado

k opciones he de cambiar para tener la mejor calidad siempre y cunado me vaya perfecto?


Esta guia explica con todo detalle como optimizar el rendimiento del juego, está en inglés, si tienes algún problema coméntanoslo.
De todas formas, con 1 gb de ram y esa gráfica seguramente tengas que configurar casi todo al mínimo para poder jugar cómodamente.
Supongo que ya esta contestado pero son muchas paginas entre el primer y segundo hilo oficial, hay alguna manera de mantener los saves de la primera version cuando actualizas?
El_Harto escribió:Supongo que ya esta contestado pero son muchas paginas entre el primer y segundo hilo oficial, hay alguna manera de mantener los saves de la primera version cuando actualizas?

De la versión 1.000 a la 1.001 no es posible conservar los saves. Ya ha salido el parche 1.003 (se han saltado el 1.002) y parece que se han dado cuenta de que no es imprescindible perder las partidas guardadas para actualizar el juego.
Por cierto, no recomiendo actualizarlo a 1.003, se han reportado en muchos casos (incluido el mio) caidas de framerate y stuttering.
Hola tengo un problema con una de las primeras misiones secundarias:

Es la misión de encontrar el traje perfeccionado. Cuando llego al tunel ese, hay como unas 3 vigas apiladas, que no me permiten pasar justo detrás, que es donde indica el mapa que está el traje. Así que no se como pasar al otro lado para cogerlo. Donde está el truco???



Un saludo
buenas, cuando desactivo las 3 zonas y cojo los documentos intento volver por donde he venido pero las escaleras por donde he bajado están cortadas y no puedo volver a subir. ¿alguien que me de una pista?

Gracias
dokken escribió:buenas, cuando desactivo las 3 zonas y cojo los documentos intento volver por donde he venido pero las escaleras por donde he bajado están cortadas y no puedo volver a subir. ¿alguien que me de una pista?

Gracias

Entre las diferentes opciones a la hora de editar tu mensaje teneis la de "Spoiler" justo debajo de "Color", a la derecha de "PHP", "Lista" y "Cita".

buenas, cuando desactivo las 3 zonas y cojo los documentos intento volver por donde he venido pero las escaleras por donde he bajado están cortadas y no puedo volver a subir. ¿alguien que me de una pista?


De nada.
Bueno, ya ha pasado un tiempo de la salida, ya lo he jugado bastante (aun no lo he acabado, le estoy sacando el máximo) y solo puedo decir que es un juego de los grandes, digo esto despues de haber acabado la misión del laboratirio X18 creo que era.

Es un juego impresionante, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego, ni Doom ni quake ni gaitas rusas, este juego es realemente bueno.
makute escribió:Entre las diferentes opciones a la hora de editar tu mensaje teneis la de "Spoiler" justo debajo de "Color", a la derecha de "PHP", "Lista" y "Cita".

buenas, cuando desactivo las 3 zonas y cojo los documentos intento volver por donde he venido pero las escaleras por donde he bajado están cortadas y no puedo volver a subir. ¿alguien que me de una pista?


De nada.


hola makute, no lo puse en spoiler porque no desvelo nada, supongo que si alguien me contesta si que lo pondrá en spoiler.
Pues eso, que los chavales de GSC están preparando algunos nuevos títulos basados en la licencia STALKER.
Hace un par de semanas comentaron en el foro oficial que iban a licenciar un engine "standard" (Unreal, Havoc...) para los siguientes juegos basados en STALKER, parece que la cosa va en serio:

" After launching its long, long, long overdue first-person adventure S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl GSC Gameworld plans to reveal several additions to the S.T.A.L.K.E.R. franchise.

The new S.T.A.L.K.E.R. games will be shown at this year's E3 Media & Business summit in Santa Monica, which takes place on July 11 - 13.

Considering the wording of the press release (only new products in the "S.T.A.L.K.E.R. universe" are promised) we've got an inkling that next series entries might not be the traditional first-person epic we've come to expect.

Maybe a S.T.A.L.K.E.R. third-person action title is on the way? A rubbish mobile phone game?

Advertisement:
"We are very happy of the players' positive reaction to S.T.A.L.K.E.R. all over the world. This fills us with confidence the team is on the right track and adds us strength to go for next exciting accomplishments. It will be very soon that we present our new interesting ideas and solutions", said GSC Game World's CEO Sergiy Grygorovych."

Fuente: CVG
SPINAKER escribió:Bueno, ya ha pasado un tiempo de la salida, ya lo he jugado bastante (aun no lo he acabado, le estoy sacando el máximo) y solo puedo decir que es un juego de los grandes, digo esto despues de haber acabado la misión del laboratirio X18 creo que era.

Es un juego impresionante, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego, ni Doom ni quake ni gaitas rusas, este juego es realemente bueno.


hay es donde me he quedado colgado yo, ¿como se sale de hay dentro, la escalera por la que bajas (3 o 4 escaleras seguidas sobre unas plataformas) está muy alta, sirve para bajar pero no me sirve para subir.

dime algoooo pleaseee
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 513