¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Parallax Snake No lo he probado pero te lo miro en un momento. Siempre he jugado con teclado y ratón. Pero sí he usado muchos mods y no he tenido problema.

EDITO: Al parecer el mod simplemente añade los botones en pantalla y modifican el hud para que se adapte, pero no es poner el mod y ya jugar con el mando como tal. En realidad tú has de activar el soporte desde el big picture, activando la posibilidad de usar un mando de xbox360, como si tuvieses el steam controller, luego activar la configuración que ha creado la gente para este mando, en este caso se llama "no sé qué 360", y ya en teoría te funcionaría dentro con las teclas correspondientes. Es un poco complicado. Habría que dedicarle algún tiempo a dejarlo bien configurado pero es posible porque esa config en el listado que hay tiene unos 50 votos positivos. Quizá te eche para atrás. No tienes steam controller, ¿verdad? :-?
Cracks, he estado probando specs ops y aunque tiene su tiempo, la verdad es que la campaña me esta encantando, sabeis de algunos parecidos???? Que no sea futurista, si no, tipo asi con buena campaña.
Saludos!
Shadow Warrior

Entretenidisimo shooter / hacknslash en primera persona de 2013 con gran cantidad de armas, combinaciones, poderes, escenarios. Gran interaccion con el entorno y dosis de diversion y enganche importante.

Alwa's awakening

Precioso accion plataformas "8 bits" metroidvaniero con uno graficos muy bonitos y una banda sonora de lagrimilla. Llevo poco jugado pero me esta gustando mucho
Straik escribió:Cracks, he estado probando specs ops y aunque tiene su tiempo, la verdad es que la campaña me esta encantando, sabeis de algunos parecidos???? Que no sea futurista, si no, tipo asi con buena campaña.
Saludos!


Se alejan en cuanto a tematica de Specs Ops, pero son juegos con el mismo enfoque ( mas o menos ), estoy hablando de Binary Domain y Gears of Wars 4. El 2º es mas delirante y el peso argumental es muy liviano, pero con una jugabilidad de 10. Binary Domain por el contrario cuenta con un argumento currado e interesante, al tiempo que los personajes y como actuamos con ellos tiene su punto de originalidad. Si buscamos un juego con argumento curioso, Binary Domain y si queremos algo para desconectar, Gears of Wars 4. En un sentido u otro ambos merecen la pena :)

Saludos
Secundo lo de Binary Domain es un juego muy infravalorado. Le pena es que es futurista pero bueno... XD
La historia esta muy guapa, es una mezcla entre ver una peli de cine americana hecha por japoneses. Eso si te aviso que al menos en mi caso tuve que tocar bastante los controles porq es un poco cutre-port de consola. PERO pese a eso sigo pensando que es un título muy recomendable.

Y la verdad es que juegos similares a Spec Ops no hay muchos. Del rollo en cuanto calidad/historia pues los típicos, Metro, Tomb Raider, Wolfestein...
@Parallax Snake
¡Que raro!, yo lo juego en un portátil chustero.
@kyros54 gracias por la recomendacion, los jugue ambos en xbox. Metro estoy en ello ya que jugue los anteriores, asi como el wolfenstein que el dos no lo he jugado. COD hay alguno que la campaña este bien???? No tan futurista. Echo de menos los brothers in arms, me encantaron.
Saludos
Los dos primeros Modern Warfare están genial, sobre todo el segundo.
Straik escribió:Cracks, he estado probando specs ops y aunque tiene su tiempo, la verdad es que la campaña me esta encantando, sabeis de algunos parecidos???? Que no sea futurista, si no, tipo asi con buena campaña.
Saludos!

Creo que no hay muchos asi. En campaña no creo que se parezca mucho, pero si como juego en tercera persona los The division son parecidos.
Ori, despues de varios años en la colección.

De lo mejorcito que he jugado este año.
Straik escribió:@kyros54 gracias por la recomendacion, los jugue ambos en xbox. Metro estoy en ello ya que jugue los anteriores, asi como el wolfenstein que el dos no lo he jugado. COD hay alguno que la campaña este bien???? No tan futurista. Echo de menos los brothers in arms, me encantaron.
Saludos


Creo que muchos no somos afines a los COD e Infinite Warfare nos parecio una delicia o una rareza ( misiones principales y secundarias por ej ) dentro de la saga, pero su tematica es futurista :( . Un juego similar a Spec Ops ( a ver si tenemos suerte con este [+risas] ), pero mas tactico es The Bureau. Es un juego que no esta nada mal y su trama de serie b, en los 60s y con aliens esta curiosa. Es un juego correcto y es relativamente desconocido o poco valorado

https://www.youtube.com/watch?v=Jwi3D5MvEcU

Saludos
A The Messenger. Vaya chulada de juego, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un indie. [tadoramo]
loixartx escribió:A The Messenger. Vaya chulada de juego, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un indie. [tadoramo]


Gracias por la recomendación! le he dado un tiento y mola mucho! Los metroidvania me encantan ❤
Terminado Steamworld Dig 2 otra pequeña joya que mejora en todo al anterior, un juego único en su especie y vuelvo a decir lo mismo a cuando jugué al primero, nunca pensé que cavar fuera tan divertido [+risas] . Muy recomendado a quien guste de metroidvanias y exploración en 2D.
Titan Quest Anniversary Edition, de momento veo que la única diferencia con la versión base es la inclusión de una nueva maestría...Y a ver si ahora lo consigo acabar.
Recien terminado OxemFree que lo regalaron el otro dia en la Epic!! Game Store [qmparto] Y la verdad es que no está mal, es interesante el tema de los Bucles Temporales y el poder elegir el final según tus decisiones...Lo malo es que la parte de "Elegir" está bastante limitada y como en muchos juegos de este estilo, el elegir una opción significa destruir toda posibilidad de hacer lo "Correcto".

El Doblaje me ha gustado. Aunque es en V.O. con Subtitulos, los Actores de voz son tan naturales que es inmersivo. ¿Lo malo?. Que dura poquísimo, ¿lo bueno?. Que es original. Un juego perfecto para pasar un par de horas entretenido. Creo que ahora volveré a probar el Binary Domain con el mando...O quizás pruebe el SOMA.
Quiero un Survival pero no tener lo huevos de corbata como con el Outlast la primera vez que lo jugué. [qmparto] [qmparto]

¿Que me recomendáis? ¿Accion con Binary Domain o Terror Acojonante con el SOMA? [chulito]
4 horillas llevo con el Deus Ex Mankind Divided

No lo empecé muy convencido pero creo que al final me gustará. Lo estoy jugando en plan sigilo que yo creo que es como se disfruta más este tipo de juegos.
Creo que no es muy largo y si me canso de secundarias siempre podré ir a piñón jeje
@sandmannn Es cierto, yo la primera vez que jugue por ejemplo el Deus Ex Human Revolution, lo hice disparando a todo lo que se me cruzaba. Y me termino aburriendo. Unos años despues volvi a jugar al juego y esta vez lo hice en sigilo y lo disfrute mucho, que el mankind Divided supe que no me defraudaria y no lo hizo, ya que sigue la misma linea.
Bufff... yo juego muy variado.

Diablo 3, Grim Dawn, Counter Strike Global Offensive, WRC 7.

Digamos que esos son los que estoy tocando ahora mismo pero lo mismo me echo una partida al Borderlands 2, como a cualquier cosa.
OmegaProyect escribió:Recien terminado OxemFree que lo regalaron el otro dia en la Epic!! Game Store [qmparto] Y la verdad es que no está mal, es interesante el tema de los Bucles Temporales y el poder elegir el final según tus decisiones...Lo malo es que la parte de "Elegir" está bastante limitada y como en muchos juegos de este estilo, el elegir una opción significa destruir toda posibilidad de hacer lo "Correcto".

El Doblaje me ha gustado. Aunque es en V.O. con Subtitulos, los Actores de voz son tan naturales que es inmersivo. ¿Lo malo?. Que dura poquísimo, ¿lo bueno?. Que es original. Un juego perfecto para pasar un par de horas entretenido. Creo que ahora volveré a probar el Binary Domain con el mando...O quizás pruebe el SOMA.
Quiero un Survival pero no tener lo huevos de corbata como con el Outlast la primera vez que lo jugué. [qmparto] [qmparto]

¿Que me recomendáis? ¿Accion con Binary Domain o Terror Acojonante con el SOMA? [chulito]

Binary Domain y lo adictivo de ir quitando piezas a los robots...
Lo Wang escribió:Binary Domain y lo adictivo de ir quitando piezas a los robots...


Gracias, me lo instalaré, [oki] que la última vez no lo pude jugar bien con el mando que tenía[y el comando vocal, sin duda el enemigo mas jodido del juego [+risas]]
¿Existe algún Battle Royale que se pueda jugar solo con bots? El que más me atrae es el PUGB, algo de ese estilo.
Sek-
Mierda, me han hecho un parry a la recomendación
Actualmente y lo mas probable es que juegue una laaaarga temporada con el, es el Devil May Cry 5, pasandomelo en dante debe morir, asi que me quedan dos modos mas,.cielo o infierno y el terrorifico infierno y infierno(en el cual me pegaré muuucho tiempo).

Y luego como no, los secundarios

Killer instint (llevo mas de 1 año con el)
Street figther V, una partida a la semana
Attack of titan 2 (aun me falta para completarlo al 100%)
Resident evil 6 mercenarios
Tales of vesperia

y en un futuro espero jugar a Sekiro, pero va para largo.
Auriok escribió:¿Existe algún Battle Royale que se pueda jugar solo con bots? El que más me atrae es el PUGB, algo de ese estilo.

La última vez que probé todavía no había modo solo bots pero en partidas normales había tantos que dejé de jugarlo.

Igual con eso te apañas con el ring of elysium.
Pues llevo ya un dia jugando al Binary Domain[recomendado por Lo Wang [oki]] y ahora que he podido quitar el[Horrible] reconocimiento vocal y doy las órdenes con el mando, respiro, duermo y juego más tranquilo [qmparto] con lo viejo que es y lo que se disfruta este puto juego [qmparto] hasta he conseguido avanzar gracias a NO tener el comando vocal y usando un mando decente X[el de Xbox 360 para Windows, of course]

Hay partes que me recuerdan muuuuuucho a los House Of The Dead [mismamente la fase en la que le tienes que quitar de encima los Monos-Robot a tu compañera Inglesa [qmparto]] ¿será porque es de SEGA?. pero en general es un juego muy entretenido y recomendable. [oki]
Estoy con la beta del Lost Ark, con el dlc de Ardyn del FFXV, pubg y modo zombis del Black Ops 2
tyranus_22 escribió:
Black Wolft escribió:Chicos por una movida muy larga de contar lo mas seguro es que me quede sin internet durante 1 año o mas a partir del proximo mes

Recomendarme juegos en PC que creáis vosotros poder estar jugando durante el resto de vuestras vidas xDDD

Aquí os dejo una lista de los que tengo preparados para esta época de hambruna

Assassins Creed = Toda la saga
Far Cry New Dawn
Crysis 1
GTA 4 + DLCs
Fallout = Toda la saga
Dead Rising 1
Los Sims 4
Dungeons 3
The Witcher 3
Tropico 4
Saints Row = Toda la saga
Stardew Valley
The Simpsons Hit & Run
Batman Arkham = Toda la saga
Watch Dogs = Toda la saga
Mafia = Toda la saga
Oblivion
Skyrim


Depende muchísimo de tus gustos, yo recomiendo que me vengan a la mente:

Saga baldurs gate.
Saga Gothic.
Alguno de la saga civilization.
Salt and sanctuary
Saga Half-life
Kenshi(no lo he jugado pero a mucha gente le gusta y da para muchas horas)
Todos los juegos de blizzard que no requieran online.
Los Dragon age.
Pathfinder el último da para muchas horas.

Juegos tienes para aburrir en pc.


Gran aportación del compañero. si te van los RPG, PLanescape Torment es el mejor y The witcher 3.
Pues re-enganchado al Let it Die [chiu] que en su dia me gustó en ps4 pero no pude darle mucho. Luego
cuando me dejan ratos en el curro, al 100% orange juice todo un descubrimiento, recommended.

Un saludo.
@Black Wolft

Como dice @tyranus_22 dale una oportunidad a Kenshi. Yo lo tengo y es MUY adictivo, las horas te pasan volando. De hecho, no entiendo como no hay un hilo oficial del juego en el foro. Por cierto, en GoG y viajando al país del vodka lo tienes a muy buen precio.
Auriok escribió:¿Existe algún Battle Royale que se pueda jugar solo con bots? El que más me atrae es el PUGB, algo de ese estilo.



El Ark of Horizon es f2p y juegas contra bots y pocos jugadores.

Yo actualmente estoy jugando al Cuisine Royale. Aunque es de coña la jugabilidad me encanta y me parece un juego muy balanceado.
Terminado Binary Domain. La verdad es que la historia ha estado bien, aunque el Doblaje chirrie algunas veces y ciertos combates sean más flipada que otra cosa [+risas] [+risas] Ha sido raro oír a Doraemon[Estívaliz Lizárraga] todo el rato como la Francotiradora Faye lee [qmparto] [qmparto] y salvo por algunas escenas, el juego en sí se disfruta mucho..

un 8/10 por la diversión que da...Ahora supongo que probaré el Edit Finch o pasaré al Sahdow Warrior II o a otro.. :cool:
Pues despues de tener aparcado hace un huevo Rime ayer por fin lo acabe..... [fumando]
gran juego.....

Y me voy a poner a piñon con el dmc5
Hace mucho que no juego a nada y tengo mono..
salu2.
He terminado por primera vez Devil May Cry V y las sensaciones no han podido ser más extrañas. Tanto que no sé si seguiré con él o lo dejaré aparcado un tiempo.

Por un lado me gustan los sistemas de combate de los 3 personajes y sé que me faltan todavía muchas habilidades, pero por otro lado el juego nunca me ha terminado de enganchar. No sé muy bien porqué, pero quizás sea por el ritmo del juego o por el apartado artístico. Me da pena porque es un gran juego.
nunez escribió:He terminado por primera vez Devil May Cry V y las sensaciones no han podido ser más extrañas. Tanto que no sé si seguiré con él o lo dejaré aparcado un tiempo.

Por un lado me gustan los sistemas de combate de los 3 personajes y sé que me faltan todavía muchas habilidades, pero por otro lado el juego nunca me ha terminado de enganchar. No sé muy bien porqué, pero quizás sea por el ritmo del juego o por el apartado artístico. Me da pena porque es un gran juego.

A gusto personal, me sacas de los 2 primeros y el resto pues... para el que le guste :-| lo mas raruno es que el primero, no iba a ser un DMC, iba a ser un Resident Evil con otro enfoque, otra parte de RE con mas accion, pero "no se quien" (no recuerdo el nombre xD) vio un potencial como juego independiente de la saga, y tiraron para adelante con el, otro nombre, otra historia, etc etc xD
nunez escribió:He terminado por primera vez Devil May Cry V y las sensaciones no han podido ser más extrañas. Tanto que no sé si seguiré con él o lo dejaré aparcado un tiempo.

Por un lado me gustan los sistemas de combate de los 3 personajes y sé que me faltan todavía muchas habilidades, pero por otro lado el juego nunca me ha terminado de enganchar. No sé muy bien porqué, pero quizás sea por el ritmo del juego o por el apartado artístico. Me da pena porque es un gran juego.


Yo también acabo de terminarlo con un sabor agridulce. La historia parece diseñada por un niño de 5 años.
La verdad que no apetece darle otra vuelta para mas de lo mismo. ¿Realmente aporta novedades y merece la pena?
Hola busco una recomendacion, se trata del genero "metroidvania" y quisiera saber que juegos me recomendais.

Considero el super metroid como uno de mis juegos predilectos y buscaba de nuevo esa sensacion de perderme por un amplio mapeado, mundo abierto y conseguir objetos que me permitan descubrir zonas nuevas... y que sea preferiblemente con graficos de sprites, ¿alguna idea?

Por otro lado, estuve viendo el "terraria" y estoy apunto de pillarmelo por 6€, se que no encaja con la descripcion de arriba, pero me ha parecido alucinante lo poco que vi, quizas mas enfocado al farmeo y estas cosas, ¿me lo recomendais? ¿alguien lo ha jugado con el steam controller y me puede decir que tal es la experiencia?

Un saludo.
Veratron escribió:
nunez escribió:He terminado por primera vez Devil May Cry V y las sensaciones no han podido ser más extrañas. Tanto que no sé si seguiré con él o lo dejaré aparcado un tiempo.

Por un lado me gustan los sistemas de combate de los 3 personajes y sé que me faltan todavía muchas habilidades, pero por otro lado el juego nunca me ha terminado de enganchar. No sé muy bien porqué, pero quizás sea por el ritmo del juego o por el apartado artístico. Me da pena porque es un gran juego.


Yo también acabo de terminarlo con un sabor agridulce. La historia parece diseñada por un niño de 5 años.
La verdad que no apetece darle otra vuelta para mas de lo mismo. ¿Realmente aporta novedades y merece la pena?

La gracia es ir aumentando la dificultad y desbloquear todas las habilidades, junto a ir sacando la máxima puntuación. En su momento esto lo hice en Bayonetta 2, pero porque me divertía.
Al final es alargar el juego y aumentar el reto, que en dificultad normal suelen ser muy asequibles.

Pero lo dicho, en este caso lo voy a aparcar durante un buen tiempo que a estas alturas no me voy a obligar a jugar a un juego [+risas]
@ntuan escribió:Hola busco una recomendacion, se trata del genero "metroidvania" y quisiera saber que juegos me recomendais.

Considero el super metroid como uno de mis juegos predilectos y buscaba de nuevo esa sensacion de perderme por un amplio mapeado, mundo abierto y conseguir objetos que me permitan descubrir zonas nuevas... y que sea preferiblemente con graficos de sprites, ¿alguna idea?

Por otro lado, estuve viendo el "terraria" y estoy apunto de pillarmelo por 6€, se que no encaja con la descripcion de arriba, pero me ha parecido alucinante lo poco que vi, quizas mas enfocado al farmeo y estas cosas, ¿me lo recomendais? ¿alguien lo ha jugado con el steam controller y me puede decir que tal es la experiencia?

Un saludo.

Dos de los mejores metroidvania modernos son Ori and the blind forest y Hollow knight.

Terraria... si vas a jugar con amigo en red, pues sí. No deja de ser un minecraft 2D.
exitfor escribió:
Dos de los mejores metroidvania modernos son Ori and the blind forest y Hollow knight.

Terraria... si vas a jugar con amigo en red, pues sí. No deja de ser un minecraft 2D.


Muchas gracias, les estuve echando un vistazo y no es lo que buscaba, prefiero un estilo de juego mas clasico.

Y respecto a Terraria, si seria para jugar yo solo.
@ntuan escribió:
exitfor escribió:
Dos de los mejores metroidvania modernos son Ori and the blind forest y Hollow knight.

Terraria... si vas a jugar con amigo en red, pues sí. No deja de ser un minecraft 2D.


Muchas gracias, les estuve echando un vistazo y no es lo que buscaba, prefiero un estilo de juego mas clasico.

Y respecto a Terraria, si seria para jugar yo solo.


Se me ocurren tres :
- Axiom Verge. Metroidvania puro (al menos lo que he jugado) con gráficos de 8 bits. Está entretenido y parece que con una trama interesante detrás. No te puedo decir más que hace un mes que no lo toco (cuando murió mi placa base)

- Dead Cells. Metroidvania combinado con rogue-like y estilo gráficocon de 16 bits. Tiene muerte permanente y generación aleatoria de mapa, es decir, cada vez que mueres te toca volver a empezar desde el principio y enfrentarte de nuevo con los mismos jefes, pero está vez con un mapa algo diferente. A medida que avanzas, puedes conseguir alguna habilidad con la que volver a empezar no es tan problemático. Tiene un pequeño toque de rol, ya que puedes hacer distintas builds, enfocadas a tres características distintas: fuerza, vitalidad o técnica. Como nota final, es bastante exigente en cuanto a la dificultad (ya no sólo por la muerte permanente).

- Guacamelee. Un poco pillado con pinzas. Es más un plataformas con pequeños toques de metroidvania. Otro punto a tener cuenta, el estilo gráfico es cartoon, con lo que puede que lo descartes. Me divirtió lo suyo y las zonas secretas tienen bastante dificultad.

Saludos.
Ya lo puse ayer en el hilo de indies, pero estoy enganchadísimo a Baba is you un juego de puzzles de lo mas original que he visto (y he visto bastante). Recomendadísimo si queréis probar algo diferente, estrujaros un poco la cabeza y no poder evitar reiros con las soluciones a los escenarios que plantea. Que no os echen para atras los gráficos, porque el juego merece cada minuto que le dediqueis.
@ntuan escribió:Hola busco una recomendacion, se trata del genero "metroidvania" y quisiera saber que juegos me recomendais.

Considero el super metroid como uno de mis juegos predilectos y buscaba de nuevo esa sensacion de perderme por un amplio mapeado, mundo abierto y conseguir objetos que me permitan descubrir zonas nuevas... y que sea preferiblemente con graficos de sprites, ¿alguna idea?

Por otro lado, estuve viendo el "terraria" y estoy apunto de pillarmelo por 6€, se que no encaja con la descripcion de arriba, pero me ha parecido alucinante lo poco que vi, quizas mas enfocado al farmeo y estas cosas, ¿me lo recomendais? ¿alguien lo ha jugado con el steam controller y me puede decir que tal es la experiencia?

Un saludo.


Tienes los Shantae 2 y 3 con gráficos retro es decir Risky Revenge y Pirates Curse ambos totalmente recomendados si te gusta el género. Salu2
- Sobre Soma: Para mí es un juegazo, buen entorno, efectos de sonido de la leche, grandísima historia, sin combate, más de esconderte pero ni remotametne tipo Outlast que busca el susto y susto, este es más de leer notas, ciertos puzzles y una grandísima historia

- Sobre el compañero que le gustó el Deux Ex: yo siempre recomiendo Prey, el entorno donde se desarolla el juego es una locura lo bien recreado que está se siente vivo, la historia tb está muy bien, con sus habilidades, puedes jugar a ir arrasando con todo o ser más cauto. Pedazo de juego LA verdad que esta compañía entre los Dishonored 1 y2 y este Prey se han lucido de lo lindo

- A parte de Ori y de Hollow Kwnight , dos obras maestras yo te recomiendo Salt & Santuary, literalmente es un Dark Souls pero en 2D. Sin ningún tipode duda es lo más parecido a los DS
Muy buenas, estaba pensando en pillarme el Mortal Kombat 11, cuando salga a finales de este mes, pero... viendo gameplays, hecho un poco en falta la interacción con el escenario que tienen los juegos de Injustice (jugué a la primera edición cuando tenía la PS3).

El Mortal Kombat 11 luce espectacular, aunque tampoco me termina de volver loco la sangre por la sangre, con 33 palos... ya no me impresiona la violencia y sangre gratuita como a los 16 años..., y viendo gameplays de Injustice 2 veo que también luce muy bien, tiene ataques especiales fáciles de ejecutar, y cuesta unos 30€ menos... (con todos los DLCs y personajes incluidos, mientras que Mortal Kombat 11 sería en su versión standard).

Lo tendré para jugar ocasionalmente solo, y cuando vengan amigos a casa, en el sofá haciendo Gamestream de mi PC con la Nvidia Shield TV¿Recomendáis que me espere y me gaste más dinero en Mortal Kombat 11?, ¿O Injustice 2 sigue estando bien?.

Gracias!!!
@tonybola para jugar offline no hace falta pagar un juego de lucha de salida si tienes otras excelentes opciones sin jugar. Injustice 2 y Killer Instinct siguen siendo excelentes opciones para jugar principalmente solo.
@tonybola como te dice el compañero si vas a jugar a un juego de lucha sólo offline no tiene ningún sentido pillar un juego de salida sabiendo que al año o menos lo tienes a mitad de precio o vas a tener la versión definitiva con todos los personajes o véase el caso tekken y otros títulos que salen con un season pass 2 [facepalm]. En fin eso depende que tantas ganas tengas de jugarlo y si vas a a amortizar el precio de salida; los juegos de lucha son mi género favorito ahora mismo estoy con Tekken 7 y antes de este estuve con Injustice 2 y le metí más de 50 horas; si te gusta interactuar con los escenarios creo que a la fecha no hay otro juego que lo haga más y mejor que este; el modo historia es muy bueno y completarlo al 100% te durará más de 3 horas, el multiverso que vendría a ser como el Arcade del juego te puede llegar a durar una vida entera [+risas] este modo lo puedes amar u odiar pero si eres de jugar sólo es al que más horas le vas a dar; el juego me a gustado mucho supera en todo al original sólo que el tema de subida de niveles de personajes como si se tratara de un "rpg" o más bien de un juego de móvil puede hechar a algunos para atrás, no creo que nadie se arrepienta de este juego si lo quiere sólo para jugar offline y más si te gusta el universo DC y sus personajes. Salu2
@eniacker @exitfor

Muchas gracias a los dos!, Injustice 2 Legendary Edition comprado por menos de 13€ y descargando...., la verdad que por esos precios si que compensa esperarse año y medio. Lo que me da miedo es empezar a ver gameplays de Mortal Kombat 11, los gráficos y demás..., se me caliente el hocico y termine comprándolo jajajaj
yo ando algo perdido.

Estoy jugando al Sekiro, pubg y rocket league, me he "acabado" el Dawn of man" y acabo de dejar de jugar al Frostpunk.

busco juego de supervivencia y/o estrategia pero no veo nada interesante [triston]

Me llama bastante el Attack of titan 2 y el Anno 1800, me podéis recomendar alguno?
Yo me acabo de poner el blackout que tiene un mes gratis y vaya tela... 105 gb para solo dejarte jugar el blackout, no encuentra partidas nunca y cuando las encuentra son 20 personas y tarda en llenarse la vida y ya la leche es que el juego crashea y me saca al escritorio.
19883 respuestas