Iroq escribió:Recalco todo lo que ha dicho @_Revan_ Los KOTOR son la bomba, soy "fan" de Star Wars más por estos juegos que por las pelis actuales, el Old Republic creo que hay servidores que no son de pago para jugarlo solo (se hace denso y aburrido como cualquier MMO al que juegues solo).
Si quieres algo más light me iría a Mass Effect, mismos creadores, mismo grupo, le pusieron ligeresa y tiraron para adelante.
P.D. ojalá estuviera en tú misma situación, lo tengo ya todo tan trallado que me es imposible jugar a algo sin pasármelo mentalmente a los 10 minutos de haber empezado el juego. Los desinstalo y vuelvo a descargar X gigas para luego desinstalar, estaba pensado en hacerme los logros de Steam de Final Fantasy VIII, hasta ahí llega mi aburrimiento.
davoker escribió:Iroq escribió:Recalco todo lo que ha dicho @_Revan_ Los KOTOR son la bomba, soy "fan" de Star Wars más por estos juegos que por las pelis actuales, el Old Republic creo que hay servidores que no son de pago para jugarlo solo (se hace denso y aburrido como cualquier MMO al que juegues solo).
Si quieres algo más light me iría a Mass Effect, mismos creadores, mismo grupo, le pusieron ligeresa y tiraron para adelante.
P.D. ojalá estuviera en tú misma situación, lo tengo ya todo tan trallado que me es imposible jugar a algo sin pasármelo mentalmente a los 10 minutos de haber empezado el juego. Los desinstalo y vuelvo a descargar X gigas para luego desinstalar, estaba pensado en hacerme los logros de Steam de Final Fantasy VIII, hasta ahí llega mi aburrimiento.
Eso comentaba ayer, que del aburrimiento estaba por re jugar Mad Max y pasarmelo con logros, nunca he mirado para los logros, me dan igual, si sale alguno bien, sino tambien xD pero pensé, igual encuentro nueva motivacion con los logros y me paso mas juegos asi antes que dejarlos a medias![]()
Y luego está el tema de lo que pesan los juegos, me da una pereza bajarme juegos que pesan de casi 40gb para arriba que se me quitan las ganas y al final tiro de los que tengo, que muchos no los he terminado y pienso bueno, es hora de acabar alguno de estos pendientes, y vuelta a empezar, voy a buscarme otro hobby, o pasarme a consola que sale mas caro y no tendria tantos, igual asi los exprimo mas
recomendaciones de juegos gratis o baratos "decentes" para ir acostumbrándome? Gracias! Nexo11 escribió:Hola! Soy nuevo en esto de tener un PC tochorecomendaciones de juegos gratis o baratos "decentes" para ir acostumbrándome? Gracias!
jeslet escribió:Yo me he cogido un descanso al Dragon Age Origins y me he puesto con el Metro 2033. Mi idea es jugar la trilogía entera del tirón. De momento lo estoy gozando muy mucho con el 2033,pero mucho, much... juegazo lo que llevo de momento jugado.
_revan_ escribió:jeslet escribió:Yo me he cogido un descanso al Dragon Age Origins y me he puesto con el Metro 2033. Mi idea es jugar la trilogía entera del tirón. De momento lo estoy gozando muy mucho con el 2033,pero mucho, much... juegazo lo que llevo de momento jugado.
¿Juegas al metro 2033 original o la versión redux?
rubee3n escribió:Recuerdo que el XIII fue de mis juegos favoritos, pero perdí el cd con los años (no recuerdo si venían 4 para instalar). Se puede comprar digital a día de hoy? Porque miré hace tiempo y no lo encontré.
pasnake escribió:Salt and Sanctuary, muy sorprendido con el juego, no lo conocía,
pdriko31 escribió:pasnake escribió:Salt and Sanctuary, muy sorprendido con el juego, no lo conocía,
Pff eso de repetir el juego cuando te matan...
tyranus_22 escribió:pdriko31 escribió:pasnake escribió:Salt and Sanctuary, muy sorprendido con el juego, no lo conocía,
Pff eso de repetir el juego cuando te matan...
No repites el juego cuando te matan. Creo que te confundes de juego.
sakamotoMaaya escribió:Pues ayer termine ya, al menos por un tiempo con el resident evil 2 remake, despues de pasarmelo 5 veces en hardcore, supongo que el lanzagrandas infinito o lo que es lo mismo pasarse el juego salvando solo 3 veces tambien en hardcore en menos de 2 horas tendra que esperar bastante tiempo.
Como conclusion del juego, la verdad que enorme, la sensacion de miedo que consigue no lo habia hecho ninguno hasta ahora, impresionante la verdad. La unica pega es que es demasiado corto, para ser un juego actual, que estaba bien hace 20 años pero ahora se queda corto, y aunque puedes pasartelo muchas veces para conseguir logros y demas, lo sigo viendo escaso....pero merece la pena.
Por otro lado y al ser un amante de los tales de toda la vida, no podia faltar tales of vesperia, me esta gustando mucho. A nivel de jugabilidad es buenisimo.
El ultimo que estoy jugando es jump force y salvo mi querido ryo saeba que fue una sorpresa para mi, la verdad que lo veo un tanto regular y una copia descarada a dragon ball xenoverse. Aun me estoy familiarizando pero por lo pronto podria ser perfectamente un xenoverse 3
Killer instint, pero este llevo ya mas de un año con el, el mejor juego de lucha para mi actualmente(aunque salio hace casi 5 o 6 años)
Soul calibur VI: Desde que salio (octubre 2018)
Street fighter V: Alguna partidilla.
Y ahora esperando el devil may cry 5, el que espero este mejor de lo que he visto en trailers que la verdad ha sido una decepcion enorme, esperemos que me equivoque y sea un juegazo al estilo del 3
ya tengo preparados los 3 moderna warfare, el primero en remastered, que tengo ganas de ver como se ve, ojala hagan lo mismo con los otros 2 de modern warfare, el caso es que me voy a rejugar esos 3, los BO1 y 2 y el ghost, estos juegos los habre pasado al menos 3 o 4 veces, para olvidarme unos dias de otros generos ya sabes, un descanso para mi

![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
luego ya el Ghost, el ultimo que he jugado de la saga.
como no habia jugado este pero si todos los otros mencionados, cuando he visto en world at war ese personaje me a sorprendido bastante, me encantan estas cosas, era algo que no me esperaba, un puntazo vamos
wakenake escribió:@davoker
Si sois de hacer las campañas de los CoD's, no os dejeis por jugar las de advanced warfare y sobre todo la de infinite warfare, ambas estan muy bien, sobretodo la del infinite que es muuuy epica ... xD
La del black ops3 es la unica que no hay por donde cogerla de lo rara que es ...
Ya veras como te gustaran ... el WW2 yo me lo dejaria para el final ya que no es continuacion directa del anterior, y viene bien para desempalagar despues de un maraton de los "modernos".
Razakira escribió:@davoker joe que recuerdos los star wars, los 2 son unos juegazos, seas o no fan de star wars.
Y los cod, yo jugué o destroze el 2 y los modern warfare no me gustaron tanto, a los años los jugue y una historia cojonuda, tanto leer sobre cod me han entrado ganas de de jugar el Ghost el avaced warfare y el infinite warfare. Estos son independientes entre si no?
fonsiyu escribió:No se si esto va aqui, peto bueno xD.
Merece la pena la trilogia remastetizada de Bioshock? Yo jugué los dos primeros en ps3 y la verdad es que me encantaron. Pero he visto que en el remaster de pc han quitado efectos de reflejos del agua y demas, y la verdad que desde mi punto de vista desluce un poco el juego.
Tambien he visto que no va muy fino xD.
Si sois de hacer las campañas de los CoD's, no os dejeis por jugar las de advanced warfare y sobre todo la de infinite warfare, ambas estan muy bien, sobretodo la del infinite que es muuuy epica ... xD
La del black ops3 es la unica que no hay por donde cogerla de lo rara que es ...
DDD.
Kamikaze 11 escribió:fonsiyu escribió:No se si esto va aqui, peto bueno xD.
Merece la pena la trilogia remastetizada de Bioshock? Yo jugué los dos primeros en ps3 y la verdad es que me encantaron. Pero he visto que en el remaster de pc han quitado efectos de reflejos del agua y demas, y la verdad que desde mi punto de vista desluce un poco el juego.
El problema del juego es que borra las partidas guardadas porque sí xD A mí y a mi hermano nos ha pasado, y a mí me pasó al final (hablo del remaster del 1), horrible, no vuelvo a tocar la saga por cosas así (no me acuerdo si en el original también me pasó, pero me suena que sí)
fonsiyu escribió:Kamikaze 11 escribió:fonsiyu escribió:No se si esto va aqui, peto bueno xD.
El problema del juego es que borra las partidas guardadas porque sí xD A mí y a mi hermano nos ha pasado, y a mí me pasó al final (hablo del remaster del 1), horrible, no vuelvo a tocar la saga por cosas así (no me acuerdo si en el original también me pasó, pero me suena que sí)
Y no han corregido semejante bug??
Merece mas la pena el Bioshock Collection al original?
sash escribió:Buenas familia;
Después de mucho tiempo dándole vueltas, me he decidido a aventurarme en la saga Mass Effect.
Qué mods consideráis que debo instalar?¿
Saludos!!

jeslet escribió:Terminado ahora mismo Metro 2033 Redux y en cuanto los nenes me dejen un rato empiezo el Last Light.
Juegazo con mayúsculas el Metro 2033.
Razakira escribió:Alguirn me puede decir si los DLCS de call of duty :ghost son para la campaña o para el multijugador?
Razakira escribió:Alguirn me puede decir si los DLCS de call of duty :ghost son para la campaña o para el multijugador?
Welcome to Onslaught, the first downloadable content pack for Call of Duty: Ghosts, featuring four unique Multiplayer Maps, an all-new dual purpose Assault Rifle/Sniper Rifle, and the first installment in Extinction’s four-part episodic narrative.
Prepare yourself for Devastation, the second DLC Pack for Call of Duty: Ghosts, featuring four unique multiplayer maps, an all-new tactical 2-in-1 weapon that can be switched from Sub Machine-Gun to Assault Rifle on the fly, and Episode 2: Mayday - the next installment in Extinction’s four-part episodic narrative.
.