¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

- Assassin's Creed Odissey (no creo que me falte mucho)
- Rage que lo he pillado hoy en las ofertas de los martes.
Acabo de terminar Raji y Last Stop, muy recomendables los dos.
@alaun está de oferta en Amazon por 12 euretes si lo quieres físico


Yo empezando DB Kakarot y mañana el Hades con el XB Pass
Ando con The Ascent, lo empecé ayer y llevaré unas 5-6 horas y me está encantando, es de estos juegos que me obligan a poner la alarma o me tiro toda la noche jugando.
Yo empecé a darle al farcry 5 que estaba gratis en el gold unos días y al final he acabado comprándolo.

Es largo de cojones
Spiritfarer, me tiene enganchado [boing] [boing]
Me acabe el otro día Katamary Damacy reroll

Estoy con Hades (segundo boss K. O) y con Curse of the Dead Gods (camino del séptimo boss)
albert0t0 escribió:Yo empecé a darle al farcry 5 que estaba gratis en el gold unos días y al final he acabado comprándolo.

Es largo de cojones

A mi me dan muchas ganas de pillarlo pero tengo un "problemilla", y es que me mareo si el FOV (el campo visual) es demasiado bajo en los videojuegos, ¿se le puede modificar esto al Far Cry 5?, ¿tiene esa opcion?.
Ya que habláis de FC5, agradezco a Ubisoft por la prueba gratuita y ahorrarme unos €. El juego no me gustó nada, estuve con él un par de horas y lo acabé desinstalando. Parece un clon de Ghost Recon Wildlands, ia pésima, tiroteos cada dos por tres absurdos...

Probado lo nuevo de GP, con el Art of Rally que me está gustando mucho, con algún bajón de rendimiento pero se le puede perdonar. Es de esos juegos que parecen fáciles hasta que te pones a jugarlo. El tributo a los rallies es genial. Ojalá hagan uno de Formula 1. Muy buena incorporación.

También estoy jugando al Hades, me gusta pero tampoco me encanta, ya lo había jugado en Switch.

10/10 el Game Pass [amor]
Al último yakuza, grata sorpresa me estoy llevando y al gears 5 el modo campaña.
Tras terminar The Ascent, estoy a tope con The Surge 2 y el Curse of the Dead Gods. Del Curse es más o menos lo que me esperaba, un roguelite para ir jugando en segundo plano y que me está sorprendiendo por lo estratégico que resulta de cara a montar builds.

Con respecto a The Surge 2, me parece un gran souls. Mucho mejor de lo que esperaba. Si bien tiene algunos defectos, como el repetir la zona de la ciudad y que no está claro el camino, las virtudes hacen que el resultado final sea bueno. El combate es entretenido y exigente, con los desmembramientos como mecánica para farmear materiales, y los bosses por el momento son variados. No sé si se hará repetitivo hacia el final, pero en caso de que suceda, al ser juego de GP pues lo dejo y a otra cosa. La historia y la narrativa no son muy allá, por lo que no me daría pena [+risas]
Muy buenas
Acabo de terminar el Shadow of the Tomb Raider...
Que juegazo....había jugado a los dos anteriores....
Pero es que este..la historia , graficos y como rula en la Series X es de escandalo....para mi una de las joyas de todo buen aventurero...

Saludos
Estoy rejugando la saga gears en seríes S. Y el 3 es acojonante como se ve. Se ve incluso mejor que el 4 de one en series S
Acabado el Death's Door ahora me he puesto con el Biomutant y sigo dándole a ratos poco a poco al Yakuza Like a Dragon que es muy largo y me va a durar una barbaridad así que aprovecho huecos para darle en modo portátil e ir avanzando (grande xcloud)
@Chris_Alle Los ultimos Far Cry tienen un "pero" muy gordo, y es que en todo momento te da la sensación de que TODO el mundo es tu enemigo, desde las personas a los animales, igual vas andando por el mapa y de buenas a primeras te ataca un aguila sin venir a cuento, (y quien dice un aguila dice CUALQUIER animal, porque parece que te odian todos), lo llevan haciendo desde Far Cry 3, y es un agobio total, todavía recuerdo aquel estupendo Far Cry Instinct Predator en donde creabas trampas para los enemigos y mil cosas mas, ¿donde ha quedado todo eso?, o en el Far Cry 2 el comportamiento del fuego.... etc.

*** Al que estoy jugando ahora mismo... es al Dying Light, que al final me lo he comprado, con un poco de miedo sobre lo del tema del FOV por si me mareaba, pero no, el FPS BOOST ayuda muchísimo a tener una experiencia realmente buena, y el FOV en este juego debe rondar sobre el valor 80 o así porque no hay mareos :) , asi es que... no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, una pasada de juego si te gusta el tema "Zombie" claro.
Flight Simulator, Flight Simulator, pero de vez en cuando también le doy al Flight Simulator.
darksch escribió:Flight Simulator, Flight Simulator, pero de vez en cuando también le doy al Flight Simulator.

Yo que tu probaría el Flight simulator, parece chulo, igual te gusta [carcajad]
albert0t0 escribió:Yo empecé a darle al farcry 5 que estaba gratis en el gold unos días y al final he acabado comprándolo.

Es largo de cojones


Yo igual, me he pillado la versión gold que viene con algunos dlcs y con FC3 Classic y resulta que me está gustando más el 3 que el 5, estoy enganchdo 😅😅
Desde que salio flight simulator me ha costado trabajo dejarlo y jugar otros juegos, tengo pendientes doom eternal, hellblade y varios de miedo
Chris_Alle escribió:Ya que habláis de FC5, agradezco a Ubisoft por la prueba gratuita y ahorrarme unos €. El juego no me gustó nada, estuve con él un par de horas y lo acabé desinstalando. Parece un clon de Ghost Recon Wildlands, ia pésima, tiroteos cada dos por tres absurdos...

Es que Ubisoft recicla material a saco, es normal ver detalles calcados en sus diferentes juegos. Recuerdo unas cuantas animaciones del primer Watch Dogs que eran un copiar y pegar del Splinter Cell Blacklist, por dar un ejemplo. Estoy convencido que pasa lo mismo con las IAs.
Rocket leage a tope, estoy muy enganchado a este juego, lo voy aternando con rl call of duty y sea of thieves.
Flight Simulator + Hades.

Bendito Game Pass.
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 Con el parche que acaba de salir y va a 60fps.
Que maravilla de juego. 10 eurillos en la store de ARG.
Star Wars: Fallen Order, por Kashyyyk voy ya en dos patadas jejejejejejeje.
Finiquitado The Ascent, juegazo increíble. Ahora estoy echando unas partiditas al Hades para desengrasar antes del siguiente juego grande.
Ayer me llegó la X y hoy pondré los 3 años de game pass, voy a empezar por el fallen order , tengo intención de comprar los 3 tomb raider y jugar quantum break y the medium también.
A World War Z, y menudo descubrimiento. Lo probé un día hace meses y no me agradó del todo. Pero hace una semana, con la beta del Black4Blood me quedé con ganas de zombies, lo volví a probar y.... Enganchadisimo. Más que con el B4B, de hecho.

Para mí es lo que debió de ser The Division, aunque le faltan enfrentamientos con humanos ( quizá sería demasiado hardcore, puesto que es un juego ya difícil de por si teniendo como enemigos a zombies que no disparan pero que te agobian constantemente).

La expansión de Marsella merece la pena?
Habrá más contenido?

No veo que haya hilo del juego en series, siquiera, qué pena
Shurmanosuke escribió:Ayer me llegó la X y hoy pondré los 3 años de game pass, voy a empezar por el fallen order , tengo intención de comprar los 3 tomb raider y jugar quantum break y the medium también.


Ánimo, bienvenido a no tener vida suficiente para disfrutar del catálogo de juegos que se te viene encima. Por cierto, 3 años de GOLD en Brasil + convertir a Gamepass Ultimate es lo más barato que hay así que ya sabes... usa VPN y disfruta xD
@Red_Night no hay bancos por usar gold de Brasil? ¿Por cuanto sale aproximadamente la fiesta?
Red_Night escribió:
Shurmanosuke escribió:Ayer me llegó la X y hoy pondré los 3 años de game pass, voy a empezar por el fallen order , tengo intención de comprar los 3 tomb raider y jugar quantum break y the medium también.


Ánimo, bienvenido a no tener vida suficiente para disfrutar del catálogo de juegos que se te viene encima. Por cierto, 3 años de GOLD en Brasil + convertir a Gamepass Ultimate es lo más barato que hay así que ya sabes... usa VPN y disfruta xD

Eso es lo que me da miedo, que llevo sin tocar una consola desde el onimusha 3 en la ps2. Lo del game pass no es por pasta de hecho los tengo comprados ya los 3 años desde que me dijo el colega que me enviaba la consola, solo tengo que canjearlos en la consola porque son globales.

No he pegado ojo en toda la noche jajajaja, ahora estoy estrenando la consola con el fallen star wars y madre mía del amor hermoso como se ve esto, hasta mi mujer que no le gustan los juegos está alucinando, los vídeos parecen una película de verdad.
The ascent y Grid gracias al gamepass. Los dos muy entretenidos.
La BSO de The ascent me encanta (mezcla de Blade Runner y Tron) la ambientación es sublime y tiene buen gameplay.
Grid es muy buen juego arcade de conducción. Gráficamente es sólido y se ve muy bien. La conducción es divertida. Me tiene enganchado, ayuda que las pruebas no son excesivamente largas y el tipo de circuitos.

Saludos.
Alguien sabe si FF XIII funciona a 4k en Series S? O coge la versión de One? Quiero jugar la trilogía del XIII y me gustaría saberlo antes de pagar [rtfm]
Shadow of the Tomb raider , casi ya al 100%, Fan de toda la saga menos a este, que ahora jugando con paciencia me está encantando.
Jota_T escribió:Shadow of the Tomb raider , casi ya al 100%, Fan de toda la saga menos a este, que ahora jugando con paciencia me está encantando.

Yo los casiplatiné los 3 en la PS5, y no se, llevo un tiempo con el runrún de repetirlos en la Series que también los tengo. Con lo que no me apaño es con lo de las tumbas y hacer los retos de tiempo.

Acabo de terminar el Fallen Order por tercera vez (dos platinos en PS5), y ahora empezaré la segunda vuelta a recoger coleccionables y sacar los 1000G.
Empecé esta mañana el Carmageddon: Max Damage, menuda gamberrada de juego [sati]
pretoriano1995 escribió:Empecé esta mañana el Carmageddon: Max Damage, menuda gamberrada de juego [sati]


Hoy día estaría prohibida su publicación. [enfa]

Más que exprimido el Fallout 4.

Poniendome al día con la saga Gears empezando por el 4.

Sacandolo todo en el Dirt 4 gracias a EA porque poco después de comprar la consola salió el Dirt 5 y Codemasters lo quitó del gamepass.
No entiendo como el Dirt 4 puede ser tan divertido y con buena IA en sus modos rallycross y off road y luego hicieron la chapuza del Dirt 5 que no tiene ni IA ni rutinas decentes ni na de na,aunque mi gusto por los juegos de coches es tal que lo completé enterito,para que luego se quejen.

Partidita de vez en cuando al Battelfront II.

Luego tocando de vez en cuando el Call of Sea y aprovechando el tiempo antes de que salga el Blair Witch. [beer]

Y he pasado olímpicamente del Battelfield V,sopor de juego al que pondría como el peor sino fuese por el Hardline ... ainsss dónde quedan los Bad Company,sobre todo el primero con su historia desenfadada a los Héroes de Kelly.
Buena soba de finde, no soy de ir a por todos los logros pero el Fallen me ha molado un montón, el próximo SW le daré al Battlefront II, jur jur jur jur

Imagen

Ahora a por el Plague Tale, y el art para los ratos tontos jejejeje.
Bueno pues yo estoy alternando entre dos juegos, en switch una nueva rejugada al fire emblem 3h, y en series x al red dead redemption 2.
En su momento lo tuve en la ps4 slim, y al terminar el prologo lo vendi porque no me convencio, no es que fuese mal juego, si no que el rendimiento era "raro" tanto en xbox como ps4 fat y slim.

Ahora en series x, sabiendo que corre la version de one x, que es la mejor version de consola, le eh dado otra oportunidad, por que varios amigos mios me insistieron en que lo jugase, y ahora, me esta encantando, una maravilla de juego, no parece que vaya a 30 fps, de lo estable, fluido y suave que va parece 60 fps [amor]

Y la series x lo mueve en 4k nativo, cosa que cuando lo jugue en ps4 tenia un monitor de pc chustero pequeño, y ahora que tengo una tele 4k de 43 pulgadas, pues la diferencia se nota. Lo bueno de series x es que es compatible con el quick resume.

En cuanto al juego, aun voy por los primeros compases, estoy por la primera ciudad, Valentine.

En fin, ya ire comentando que tal me va con el red dead redemption 2 [bye]
AC: Valhalla y Hades.

Combinando un juego largo con otro más ameno.
CorrinDeNohr escribió:Bueno pues yo estoy alternando entre dos juegos, en switch una nueva rejugada al fire emblem 3h, y en series x al red dead redemption 2.
En su momento lo tuve en la ps4 slim, y al terminar el prologo lo vendi porque no me convencio, no es que fuese mal juego, si no que el rendimiento era "raro" tanto en xbox como ps4 fat y slim.

Ahora en series x, sabiendo que corre la version de one x, que es la mejor version de consola, le eh dado otra oportunidad, por que varios amigos mios me insistieron en que lo jugase, y ahora, me esta encantando, una maravilla de juego, no parece que vaya a 30 fps, de lo estable, fluido y suave que va parece 60 fps [amor]

Y la series x lo mueve en 4k nativo, cosa que cuando lo jugue en ps4 tenia un monitor de pc chustero pequeño, y ahora que tengo una tele 4k de 43 pulgadas, pues la diferencia se nota. Lo bueno de series x es que es compatible con el quick resume.

En cuanto al juego, aun voy por los primeros compases, estoy por la primera ciudad, Valentine.

En fin, ya ire comentando que tal me va con el red dead redemption 2 [bye]

La Series X es el puto lado oscuro, el que lo prueba ya no vuelve jajajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
Acabo de empezar broken sword 5
Hola
Quería como próximo juego Outlast 2 que está a precio de derribo.
Mi pregunta es saber si es un juego difícil. Soy bastante malo jugando.
Gracias,
Shurmanosuke escribió:Acabo de empezar broken sword 5

Me has visto la firma y te has picao jajajajaja, está chulo, me quedan unos pocos logrillos de sacar para los 1000 puntos, cualquier dia lo termino.
Al dodgeball academia del gamepass y descargando para poder jugar está noche al Psychonauts 2 .... El dodgeball recomiendo que lo probéis está muy logrado y muy adictivo.
Frankkappa escribió:Hola
Quería como próximo juego Outlast 2 que está a precio de derribo.
Mi pregunta es saber si es un juego difícil. Soy bastante malo jugando.
Gracias,

Es muy recomendable, un poco ensayo y error pero está genial, si me lo he pasado yo lo puedes pasar sin problemas
luysel escribió:
Frankkappa escribió:Hola
Quería como próximo juego Outlast 2 que está a precio de derribo.
Mi pregunta es saber si es un juego difícil. Soy bastante malo jugando.
Gracias,

Es muy recomendable, un poco ensayo y error pero está genial, si me lo he pasado yo lo puedes pasar sin problemas

Gracias!!!!!!! y disculpar, el hilo de Outcast estaba cerrado.
Frankkappa escribió:Gracias!!!!!!! y disculpar, el hilo de Outcast estaba cerrado.

Puedes reportar el primer mensaje y marcas la opción reabrir hilo antiguo y los moderadores lo abren. [beer]

Edito: Acabo de finiquitar pa los restos el Broken Sword, descargando A Plague Tale a ver que tal que lo ponen muy chulo, y Quantum Break. Para matar los ratos tontos y desconectar usaré el Rain y el Rally.
4168 respuestas