¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Estoy con el Shadows of the Tomb Raider y se me está haciendo un poco cuesta arriba. La historia esta mal contada, y no tiene ningun interés y está lleno de chorradas por hacer que no valen para nada. No sé creo que si no mejora empezaré con otra cosa…
@Shinigami Pues como en otros Souls-like, no? 😅 A mí me ha parecido más fácil en general, sin llegar aún al final pero con más de 25 horas jugadas, exceptuando algunos bosses. Y estos no abundan tanto como en otros juegos.

Sobre todo una vez te haces con el timing de los parries y empiezas a tener equipo decente, la sensación es esa que se comenta a menudo de que si te matan es casi siempre porque has metido la pata, no que el juego sea injusto.
Yo aunque suene antiguo jugando al redemption 1 :p

no jugué a ninguno (triste pero cierto) y me quiero pasar los dos,que por wallapop los encuentras tirados jaja

y encantado con la retrocompatibilidad...motivo que pille esta consola

eso de meter un juego antiguo y listo es una maravilla
The Wild at Heart.

Cuando leia a la gente diciendo que era un "Pikmin" indie no me lo terminaba de creer, pero si, es cierto.

Se nota que le han puesto mimo al juego. He de reconocer que me he atascado en mas de una ocasión con sus puzles y me ha tenido dando vueltas un buen rato (ya que te da libertad para ir a ciertas zonas que no se pueden resolver si no tienes determinado tipo de Hadalingo), pero es una gozada de juego que me habría perdido si no estuviera en Game Pass.

Creo que ya me queda poco para llegar al final. Ahora a ver con cual de los 200 juegos pendientes que tengo por probar [ayay] (a quien quiero engañar, me volveré a enganchar al Subnáutica seguro [facepalm] )
Lucas Kane escribió:@Shinigami Pues como en otros Souls-like, no? 😅 A mí me ha parecido más fácil en general, sin llegar aún al final pero con más de 25 horas jugadas, exceptuando algunos bosses. Y estos no abundan tanto como en otros juegos.

Sobre todo una vez te haces con el timing de los parries y empiezas a tener equipo decente, la sensación es esa que se comenta a menudo de que si te matan es casi siempre porque has metido la pata, no que el juego sea injusto.


Mi última consola fue la 360 y la compré de salida y al año ya dejé de jugar, así que imagínate...

Pero como todo, habrá que pillarle el timming a los enemigos y listo :)
Shinigami escribió:@Red_Night @Lucas Kane

Desconocía completamente el Surge 2 y ayer lo empecé gracias a vuestro comentario, me está gustando mucho, es uno de mis estilos de juego favoritos :)

Una cosita, soy yo muy malo o te matan con relativa facilidad en este juego? [tomaaa] [tomaaa]


Tienes que pillarle el punto, te matan, pero el tema es como los souls, no ir a lo loco. Aquí aunque vayas chetado te pillan 2-3 enemigos y ya puedes decir adiós, morirás seguro. Consejo, aprende a bloquear y a seleccionar qué parte del enemigo cortar
@Shinigami Pero entonces no has jugado a ningún Souls o Souls-like? :O

la verdad es que venir de 10+ sin jugar tiene que ser una cosa flipante, yo no me la imagino. Descubrir todo lo que han dado de sí los juegos en este tiempo [boing]
Red_Night escribió:
Shinigami escribió:@Red_Night @Lucas Kane

Desconocía completamente el Surge 2 y ayer lo empecé gracias a vuestro comentario, me está gustando mucho, es uno de mis estilos de juego favoritos :)

Una cosita, soy yo muy malo o te matan con relativa facilidad en este juego? [tomaaa] [tomaaa]


Tienes que pillarle el punto, te matan, pero el tema es como los souls, no ir a lo loco. Aquí aunque vayas chetado te pillan 2-3 enemigos y ya puedes decir adiós, morirás seguro. Consejo, aprende a bloquear y a seleccionar qué parte del enemigo cortar


Si, en ello estoy, voy con mucha más calma, aunque me jode no encontrar muchas veces un CenterMed de esos para poder gastar toda la chatarra que llevo acumulada [+risas]

Lucas Kane escribió:@Shinigami Pero entonces no has jugado a ningún Souls o Souls-like? :O

la verdad es que venir de 10+ sin jugar tiene que ser una cosa flipante, yo no me la imagino. Descubrir todo lo que han dado de sí los juegos en este tiempo [boing]


Hahahahaha, así es! Ahora casi a los 40 me ha dado otra vez el venazo de pillarme una consola, aunque con la mujer, el peque, el curro, las tareas de la casa.... no me dan las horas XD
Os recomiendo estos dos juegos :
- Yooka layle , juego plataformas muy chulo y entretenido , me pico mucho con sus niveles!

- state of decay 2 , descubrimiento nuevo que me esta encantando , zombis , crafteo y gestión .

Alternando con Battlefields 4 y 5 para la
Llegada de 2042 . Y forza horizon 4.

Bendita blanquita, bendito game pass ,bendito Quick resume jaja
Después de una década en mi lista de pendientes, estoy jugando Lost Odyssey. Lo estoy disfrutando de una manera!... no ha envejecido para nada mal en jugabilidad y aspecto gráfico.
Me he pillado el rust en digital por 8€ vpn Argentina y me está gustando.
Supervivencia extrema. Jaja.
Al jedi faller order y a state of decay 2 que me esta gustando mucho y te entretiene aunque es sencillo el combate
Segunda parte Ori, una maravilla
Recomiendo jugar toda la saga wolfestein en el pass. Una maravilla
Como comenta el compañero anterior, recién pasados Wolfestein the new order y wolfestein the new colossus y vaya maravillas, no me esperaba nada de ellos y me han parecido una pasada, muy entretenidos, con mucho humor, gran nivel.

Actualmente he comenzado Mass Effect Andromeda, que le tenía muchas ganas después de haber jugado los tres primeros hace bastantes años. Pues ducha de agua fría: sólo llevo un par de horas y me está pareciendo un juego de historia mediocre, con gráficos mediocres, y jugabilidad mediocre. No sé si es que he jugado hace poco a los Gears 4 y 5 y al Outriders pero estos me parece mucho más modernos en cuanto a gunplay, agilidad de movimientos, planteamiento general, pero joder el Andromeda en comparación me parece sacado de un geriátrico. Todo como muy anticuado. Espero que la cosa mejore.

Y para los ratos tontos, el Man Eater, para hacer un poco el chorra con el tiburón. Está entretenido por lo curioso de la propuesta, pero no me veo completando todos los mapas. Lo que dure, bien invertido estará.
The division 2! Se ve de escandalo
Estoy dandole a Sekiro. Madre mia que juegazo. Y a 60fps en la SX. Decir que no habia jugado ningun juego de From antes. Lo intente con bloodborne y los souls y no me gustan tanto. Este es cojonudo.
santagar escribió:Estoy dandole a Sekiro. Madre mia que juegazo. Y a 60fps en la SX. Decir que no habia jugado ningun juego de From antes. Lo intente con bloodborne y los souls y no me gustan tanto. Este es cojonudo.


Si haces el final dificil ya me cuentas si te gusta tanto XD. Para mí el boss más dificil que he jugado. Juegazo, pero se me hizo corto, me duró 3 días.
Ahora mismo después de terminar el Doom Eternal, que me pareció un juegazo, estoy con el Yakuza Like a Dragon, lo pues anoche para verlo gráficamente y la historia me gustó tanto que pasé de ver una peli y jugué el primer capítulo.
knut hamsun escribió:
santagar escribió:Estoy dandole a Sekiro. Madre mia que juegazo. Y a 60fps en la SX. Decir que no habia jugado ningun juego de From antes. Lo intente con bloodborne y los souls y no me gustan tanto. Este es cojonudo.


Si haces el final dificil ya me cuentas si te gusta tanto XD. Para mí el boss más dificil que he jugado. Juegazo, pero se me hizo corto, me duró 3 días.


3 dias? Pero el juego no dura unas 30h?!
Ender Lilies

Uno de los mejores juegos indie del año. Una maravilla de metroidvania. Mezcla de Dark Souls, Hollow Knight y algo de Ori... pero con su esencia propia y original.
luisgrioja escribió:Ender Lilies

Uno de los mejores juegos indie del año. Una maravilla de metroidvania. Mezcla de Dark Souls, Hollow Knight y algo de Ori... pero con su esencia propia y original.


Ufff pensando en pillarlo, me llama mucho la atención y parece súper bonito, ¿Cómo lo ves de dificultad?
Álvaro Oreja escribió:
luisgrioja escribió:Ender Lilies

Uno de los mejores juegos indie del año. Una maravilla de metroidvania. Mezcla de Dark Souls, Hollow Knight y algo de Ori... pero con su esencia propia y original.


Ufff pensando en pillarlo, me llama mucho la atención y parece súper bonito, ¿Cómo lo ves de dificultad?


La dificultad va en crescendo, es un juego cuya curva de dificultad y aprendizaje está muy bien medida y avanza a un buen ritmo... pero en general, es un juego retante, vas a morir varias veces... tipo souls pero no tan exagerado.

En resumen, difícil pero no muy difícil.

Juego de 9/10
Halo 3, sacando ya retos diamante de la veces que me los he pasado.
luisgrioja escribió:
Álvaro Oreja escribió:
luisgrioja escribió:Ender Lilies

Uno de los mejores juegos indie del año. Una maravilla de metroidvania. Mezcla de Dark Souls, Hollow Knight y algo de Ori... pero con su esencia propia y original.


Ufff pensando en pillarlo, me llama mucho la atención y parece súper bonito, ¿Cómo lo ves de dificultad?


La dificultad va en crescendo, es un juego cuya curva de dificultad y aprendizaje está muy bien medida y avanza a un buen ritmo... pero en general, es un juego retante, vas a morir varias veces... tipo souls pero no tan exagerado.

En resumen, difícil pero no muy difícil.

Juego de 9/10


Muchas gracias compi!! Seguramente me lo acabe comprando, tengo ganas de un metroidvania y por lo que dices y las opiniones que voy leyendo tiene muy buena pinta.

[beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empezando el assassin's creed origins..se ve fantastico..pero una duda..no hay ninguna mejora ..ni parche ni nada para Series x..no?...en lo de gestionar juegos..voy a eso de 60 frames ..hdr etc..y me sale como no disponible para este juego
Álvaro Oreja escribió:
luisgrioja escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Ufff pensando en pillarlo, me llama mucho la atención y parece súper bonito, ¿Cómo lo ves de dificultad?


La dificultad va en crescendo, es un juego cuya curva de dificultad y aprendizaje está muy bien medida y avanza a un buen ritmo... pero en general, es un juego retante, vas a morir varias veces... tipo souls pero no tan exagerado.

En resumen, difícil pero no muy difícil.

Juego de 9/10


Muchas gracias compi!! Seguramente me lo acabe comprando, tengo ganas de un metroidvania y por lo que dices y las opiniones que voy leyendo tiene muy buena pinta.

[beer]

Yo lo he empezado en en Switch y la verdad que tras un par de horas sólo puedo decir que tiene pintón. Me estoy planteando dejar aparcado un poco el Yakuza (Series X) y el Demons (Ps5) que estoy dándole a ambos y este metroidvania me ha atrapado
Yo empecé hace un mes el Dragon Age: Inquisition y llevo ya mis 100 horas de juego. Lo compré en 2017 y hasta ahora no me había puesto con el porque no recordaba mis decisiones de los anteriores juegos y me los estuve rejugando durante 2018-2019 😅 este año no quise dejarlo más por eso, para no olvidarme de nuevo de los acontecimientos de los anteriores y llevo una enganchada curiosa al juego. Me faltan 2 DLCs por completar y como 1/3 de la historia principal por acabar.

Estoy disfrutando como un enano, con el fps boost va de lujo :)
Manual Samuel que rebajaron a euro y medio hasta hace unos días una especie de juego de habilidad con un argumento a lo Beetlejuice. Manejas a un tipo muerto como si fuera un robot, como ese capítulo de los Simpson en los que mueven con hilos al señor burns.

Dicen que es un juego de 2h pero eso depende de lo hábil que seas manejar un coche con marchas y todo es exasperante. Mucho humor negro y escatológico al menos sigue en Steam a 1.99.
Pues acabo de pasarme gears 4, 7horas y 39 min en dificultad elevada, me a gustado la verdad aunque esperaba bastante más en todo tanto en el juego en sí como en la duración.

Descargando gears 5 y jugando también al primer ori.
A Plague Tale, bastante bueno, pero fácil y simple en sus mecánicas, a ver si la segunda parte añaden mas cositas....
A plague tale terminado, me ha gustado bastante, sobretodo su narrativa y ambientación. Si queréis una historia de un jugador cortita y que os atrape, dadle una oportunidad.
terminado tambien plague of tale,me ha sorprendido para bien

cambiaria alguna cosilla pero es muy bueno

seguro que el dos lo mejoran
Por fin me he puesto con el A Plague Tale, y me está encantando.

Lo juego a ratos cortos (2-3 capítulos al día) para estirarlo un poco más, porque ya me dijeron que se hace corto. Pero prefiero una buena historia corta, que los típicos plomazos de 50 horas que estiran el chicle con las misiones de recadero o haciendote recorrer dos veces el mismo mapeado.
Doom eternal o halo 5 a cual le dariais primero? Vengo eel star wars fallen order que me ha encantado
aioma escribió:Doom eternal o halo 5 a cual le dariais primero? Vengo eel star wars fallen order que me ha encantado

Yo el Halo 5 me lo pasé casi del tirón en menos de una semana (dura unas 9-10 horas la campaña me quiere sonar). La verdad que buena viciada, es el único Halo que e jugado y me gustó mucho.

El Doom Eternal me está costando más, lo juego de vez en cuando y no sentadas de mucho tiempo porque es muy muy intenso y me acabo agobiando, el Halo 5 se me hizo mucho más llevadero.

Ya depende de gustos el Doom tiene mejores gráficos,mucha más intensidad y mucha más dificultad.
Pues halo 5 entonces, mañana le doy caña
Pues he empezado de nuevo, lo había dejado abandonado, el Ciberpunk 2077. Y la verdad es que después de tanto parche va de lujo en la Series X. Iba a esperar al updgrate pero no he tenido paciencia.
Que alegria que halo 5 deje apuntar con lt, casi lloro al ver que se podia jajaja.
Por lo pronto juegazo aunque vengo del 4 que eso de que me curen no me hace mucha gracia
aioma escribió:Que alegria que halo 5 deje apuntar con lt, casi lloro al ver que se podia jajaja.
Por lo pronto juegazo aunque vengo del 4 que eso de que me curen no me hace mucha gracia

Jajajj cierto,puede que sea el único Halo que se puede apuntar??? Porque e probado algún otro y no podía. Aver si en el nuevo también se puede.
Mark_flores94 escribió:
aioma escribió:Que alegria que halo 5 deje apuntar con lt, casi lloro al ver que se podia jajaja.
Por lo pronto juegazo aunque vengo del 4 que eso de que me curen no me hace mucha gracia

Jajajj cierto,puede que sea el único Halo que se puede apuntar??? Porque e probado algún otro y no podía. Aver si en el nuevo también se puede.


Yo creo que si que es el unico en el que deja apuntar con lt como cualquier shooter.
No se como esta saga ha llegado aqui sin eso ya que el 4 era ridiculo tener esas pedazo de armas y disparar practicamente a ciegas desde la cadera.
Me imagino que en el infinity tambien se podra seria el colmo que fueran para atras en una avance tan grande como este
Pues me acabo de terminar el The Outer Worlds en Game Pass. Es un juego que comencé de salida pero lo deje a medias porque no me terminaba de convencer.

Por alguna razón me dio por volverlo a comenzar y sorpresa! Me lo acabé del tirón en un par de semanas. Es algo curioso que de primeras no me gusto y luego me acabo gustando.

Ahora le estoy dando caña al Forza Motorsport 7 y terminando Outriders todo en Game Pass.
Yo estoy con el Far Cry 3: Classic Edition que lo pille hace como mes y medio cuando estaba por unos miseros 2,99€.
pretoriano1995 escribió:Yo estoy con el Far Cry 3: Classic Edition que lo pille hace como mes y medio cuando estaba por unos miseros 2,99€.

Juegazo, que recuerdos de Vass ratataaaa

Yo ando jugando al AC Valhalla, tiene pinta de muuuy largo [tadoramo]
Rick y Morty escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo estoy con el Far Cry 3: Classic Edition que lo pille hace como mes y medio cuando estaba por unos miseros 2,99€.

Juegazo, que recuerdos de Vass ratataaaa

Yo ando jugando al AC Valhalla, tiene pinta de muuuy largo [tadoramo]



135 horas le meti y aun me deje cosas jajajajaja, animo!

Yo estoy con The division 2 y voy a empezar de star wars
Yakuza like a Dragon y Gears 5
yo me he ido a poner con el Gears 5 que lo ponian por las nubes por todos lados... y lo primero que me encuentro es una "secuencia de video" en la que "agarran" a un soldado un montruo "gigante"... y la mano está 10 metros por delante y el soldado flotando en el aire...... ¿¿¿??? ¿esto es normal o es un bug "al azar"?, porque la verdad es que se me ha caído el mito al suelo (y los huevos tambien) al ver eso, ¿como puede no estar cuidado ese detalle?.... :-? :-?
Buenas, mañana me compro la Series X y estoy dándole vueltas a qué jugar con el Game Pass y me preguntaba si había alguna joya desconocida entre todos los indies que hay por ahí.

En mente tengo jugar al Ori 2, que jugué al 1 en Switch, y el Yakuza Like a Dragon también me tienta, pero no sé si jugarlo antes de la saga principal o dejarlo para lo último.
Yo al Doom Eternal, es impresionante, de lo mas top que he jugado en series X.
Yzard escribió:Buenas, mañana me compro la Series X y estoy dándole vueltas a qué jugar con el Game Pass y me preguntaba si había alguna joya desconocida entre todos los indies que hay por ahí.

En mente tengo jugar al Ori 2, que jugué al 1 en Switch, y el Yakuza Like a Dragon también me tienta, pero no sé si jugarlo antes de la saga principal o dejarlo para lo último.


El like a Dragon es el único que está en español. Y la historia no tiene nada que ver con los anteriores. Es independiente. Yo lo estoy gozando tanto en la tele como en el móvil a ratos en táctil o con el razer kishi.

Indies depende muy mucho del género que te guste.
Celeste
Cyber shadow
Darkest Dungeon
Dead cells
Hollow Knight
Street of rage IV
Subnautica
The medium

Eso así como indie a bote pronto
4139 respuestas