¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Pues yo estoy con el Tetris, Dragon Ball kakarot, Mass Effect 1 remaster y con el Minecraft dungeons. No paro con los juegazos, en unas semanas empezaré el AC Valhalla.
Recién terminado el yacuza like a Dragon, ahora empezaré el A Plague Tale: Innocence. Saludos.
(mensaje borrado)
Recién empezado el AC: Odyssey que lo tenía pendiente. Por el momento, mismas sensaciones que Origins, así que supongo que me gustará a poco que cuente con algunas novedades. En el apartado indie, sigo con Undermine que además se va en breve del Game Pass.
Pues como llevo como mil años con mono de un juego de mechs (desde Chromehounds de 360 ni mas ni menos) pues me he puesto a darle al Mechwarriors 5...

La primera sensación es mala no lo voy a negar, está algo desfasado gráficamente y las primeras horas como que bah...peeeeero la verdad es que va mejorando mucho según avanzas y llegan misiones interesantes y más difíciles, reclutas pilotos, consigues nuevos mechs...la verdad es que llevo 3 días jugando sin parar!

Puedes jugar con un grupo de 4 mechs (3 controlados por la IA) y serían humanos si el puto juego ofreciera algún matchmaking (solo tiene cooperativo online), pero no, te da un código para invites a alguien...¿conoceis a alguien que juegue? yo tampoco...[+risas]

Si por algún casual apareciera alguien, dadme un toque!
Después de terminar Carrion ( muy entretenido indie) ahora he empezado The Touryst a ver que tal
FIFA 21 y Jedi Fallen Order (juegazo)
Todos los días saco un ratín para echar un par de partidas al Chivalry 2 ( a ver si sacan el dichoso parche para poder jugar a 60 fps en la S), mientras estoy dándole al Dying Light por segunda vez (la primera fue en pc cuando salió), una maravilla de juego.
Doom Eternal, que me lo pasé, me encantó... y estoy jugando a los DLC porque los he comprado.

Vaya pasada de juego.

Por otra parte... estoy esperando al Flight Simulator que ya le he metido algunas horas en PC, y al The Ascent, los dos la semana que viene.
Por fin he terminado el Subnautica (tercera vez que lo intento; siempre lo dejaba de lado por otros juegos) y estoy con el Neon Abyss y recién empezado el Phantasy Star Online 2 New Genesis.
Estoy con outriders (juegazo) y need for speed remasters. Por la noche en remoto le doy al borderlands presequel. A parte tendre 30 o 40 juegos pendientes del gamepass….. h lo que viene
Acabo de empezar The Medium y Undermine, a ver que tal son....
Buenas!!!

Yo estoy con cosas ligeritas, Sekiro y Mass Effect Legendary Edition!!! XD

Un saludo!!
Anoche me dio por probar Last Stop y me lo terminé del tirón, me a gustado mucho, unas 5 horas dura

Estoy con Warframe subiendo las nuevas armas y lo alterno con Yakuza Kiwami 2
Alternando Cuphead con Sekiro. Me está encantando. A nivel de diseño y animacion es una jodida obra maestra.
@santagar Vaya dos juegos frustrantes ....
Veratron escribió:@santagar Vaya dos juegos frustrantes ....


Me va el juego duro…
santagar escribió:Alternando Cuphead con Sekiro. Me está encantando. A nivel de diseño y animacion es una jodida obra maestra.


Mucho mérito si consigues que el mando no salga volando por la ventana con esos dos juegos.
Pues como hay sequia de novedades estoy con el Halo ODST.
Neophite escribió:
santagar escribió:Alternando Cuphead con Sekiro. Me está encantando. A nivel de diseño y animacion es una jodida obra maestra.


Mucho mérito si consigues que el mando no salga volando por la ventana con esos dos juegos.


En Sekiro estoy con el segundo enemigo Genchiro Ashima que tiene 3 barras y solo me cargo una y media pero lo he intentado 3-4 veces. Cuphead hasta el 30% bien.

Imagino que irá a peor según avanza…
Estoy con el RdR original, en su día no lo acabé, luego cuando tenga hueco jugaré a su expansión zombie, pero con el ascent y el FS voy a tener mucho juego y poco tiempo.
Raji y Yakuza kiwami 2
Assassins Creed Valhalla, que gracias a dios me queda "poco", porque vaya juego más repetitivo, y eso que la temática y escenarios de este juego me encantan. Alternando con NBA 2K21.
Ando con Death's Door y me está encantando. ¡Recomendadísimo!
Muy liado con Death's Door y al AC: Odyssey. El primero lo terminaré en breve que tiene que cederle el sitio al The Ascent. Con el AC tengo sentimientos encontrados y ya estoy haciendo cada vez menos secundarias. Está claro que esta saga es el ejemplo de que más no es mejor, porque al final terminas abrumado de tanta cosa por hacer y de un mapa tan grande.
nunez escribió:Muy liado con Death's Door y al AC: Odyssey. El primero lo terminaré en breve que tiene que cederle el sitio al The Ascent. Con el AC tengo sentimientos encontrados y ya estoy haciendo cada vez menos secundarias. Está claro que esta saga es el ejemplo de que más no es mejor, porque al final terminas abrumado de tanta cosa por hacer y de un mapa tan grande.

Yo me quejo del valhalla, pero es que el oddysey directamente lo tuve que dejar cuando tenía que estar farmeando niveles para completar la historia... No se cuando se darán cuenta en ubisoft eso que dices, más no siempre es mejor.
Quiero empezar Skirym y se que se le piden poner mods, la pregunta es si sabéis si se le puede poner el de la vista en tercera persona. Gracias de antemano
Titanfall 2...increíble esos 3,99 euros en la Series X
Actualmente haciéndome el 100% de los logros de Alien Isolation, aunque ya me lo pasé otras 4 veces en PC.
He de decir que igual muchos andamos entusiasmados con el remake de Dead Space, me puse a buscar videos de Isolation en Unreal hecho por fans, y sinceramente creo que sería todo un acierto sacar o un remaster o una segunda parte con tecnologías actuales, porque el Isolation su pilar es la ambientación, y si a eso le metes unreal y Ray Tracing, puede salir algo tan basto como esto.
https://youtu.be/1TbQwMkP5bM
@kechua El juego base tiene vista en tercera persona ;)
thpness escribió:@kechua El juego base tiene vista en tercera persona ;)



Gracias compañero. Lo inicia en pc hace tiempo y pensé q fue con un mod
Star Wars: Jedi Fallen Order, a punto de terminarlo.
The Ascent y Yakuza Like a Dragon.
Resident Evil Remake y Yakuza Like a Dragon
F1 2021 y Cyberpunk. Voy compaginando estos dos con alguno en PS5. El Cyber lo tenía esperando el update a Series X pero la verdad es que ya va muy bien y luce estupendo.
Me he puesto con el Battelfield V y no sé si soy yo,es EA o yoqueseque pero de entrada no me está gustando,encima,a pesar de poner en opciones las voces en Español me sale todo en inglés,sino mejora le van a dar.

Del próximo paso olímpicamente por ser sólo multi.
Con el Tell me Why, me esta gustando, incluso lo estoy jugando en audio mexicano y nada mal.
Dirt 5. Muy frenético, carreras de no más de 3-4 minutos en el modo Trayectoria.
Con The Ascent y Flight Simulator.

No tienen nada que ver, pero ambos están genial, cumplen las expectativas (aunque es cierto que el primero ha salido algo fastidiado de bugs)
kakashihatake78 escribió:Con The Ascent y Flight Simulator.

No tienen nada que ver, pero ambos están genial, cumplen las expectativas (aunque es cierto que el primero ha salido algo fastidiado de bugs)

Qué casualidad, yo con los mismos!!!! [beer]
El FS me tiene enganchadísimo y además me relaja un montón, pero con el Ascent estoy yendo de más a menos, he topado algún pico de dificultad de esos en que va medio barrio a pegarte, +boss de turno, y buf me canso de reintentar misiones, ya no tengo edad....
@marlowe007
Me pasó igual, empecé enganchado al The Ascent; pero me topé con un pico de dificultad, un boss, que al décimo intento me lo pasé porque se bugueó y se quedó atascado en una esquina, si no... lo veía casi imposible; pero claro, pasármelo así fue lamentable. [+risas]

El Flight Simulator en cambio he ido de menos a más. Al principio sólo hacía paseos cortitos en el aire, pero ahora me estoy metiendo de lleno en los tutoriales... y se disfruta mucho más cuando conoces todos los comandos, la cabina...
Aparte, se ve espectacular, salvo algunos detalles si vas muy bajo de altura, por lo demás es que parece real...
Yo estoy con Enlisted. Vaya juegazo.
Sigo con el Yakuza Like a Dragon y mientras tanto he empezado Death's door. Y voy a darle cera al Biomutant desde el principio que con los parches parece que está bastante mejor .

Supongo que con eso tiraré hasta que a final de mes salga Psychonaut 2

Y bueno no es de series X pero tirando de emulación en series X me estoy acabando por enésima vez el Donkey Kong Country 1 :)
Yo acabo de terminar el OMNO , un indie del pass , una grata sorpresa , es de puzzles y exploración pero muy tranquilo y al final hasta me ha sacado una lagrimilla (cosas de la edad).
The Evil Within 2, Bloodroots (terminándolo) y R6 Siege. A este último ya he llegado a partidas clasificadas y se hace un coñazo con gente desconocida [tomaaa] [tomaaa]
Yo ahora estoy con:

- Forza 7

Desde que me enteré que lo quitan en septiembre quiero acabar el modo carrera. Gráficos espectaculares a 4K/60. Madre mía lo que podrá hacer este estudio en su próxima entrega con la potencia de Series X.

- Destroy All Humans!

Me está gustando mucho y rebosa humor por todos lados.

- Forza Horizon 4

Juegazo que voy alternando con Forza 7.
Últimamente me acabe The Ascent, Raji y Omno

Estoy liado con tres
Yakuza kiwami 2 (capítulo 13)
Katamary (estrella 8)
Curse of the dead god (a ver si soy capaz de acabarlo antes de que salga Hades)
Gears 5, The ascent, Sensua
Con el Prototype que lanzaron en 2015, haber que tal rinde en Series X.
4143 respuestas