¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

bartletrules escribió:
Setinem escribió:Pues terminado el Twelve Minutes, que me ha gustado pero se hacía pesado sacar los distintos finales. Ahora estoy con Psychonauts 2 que me está encantando.


¿Cuánto te ha durado una pasada al 12 minutes? ¿Se puede jugar a partidas cortas?

Le tengo ganas, pero estoy cerrando cosas antiguas (estoy con los Walking Dead de Telltale, así que...) y luego tengo que ponerme con Psychonauts.


Pues en total le eché menos de 4 horas.
Setinem escribió:
bartletrules escribió:
Setinem escribió:Pues terminado el Twelve Minutes, que me ha gustado pero se hacía pesado sacar los distintos finales. Ahora estoy con Psychonauts 2 que me está encantando.


¿Cuánto te ha durado una pasada al 12 minutes? ¿Se puede jugar a partidas cortas?

Le tengo ganas, pero estoy cerrando cosas antiguas (estoy con los Walking Dead de Telltale, así que...) y luego tengo que ponerme con Psychonauts.


Pues en total le eché menos de 4 horas.


Guay, gracias, entonces le puedo dar caña entre sábado y domingo como mucho. [beer] [beer]
Pues le estoy dando al Outriders, al 12 minutes y al Flight Simulator y tengo ya la vista puesta en Psychonauts 2 y en Hades.

Me faltan horas, me faltan...
Dandole a Psychonauts 2 y empezare 12 minutes.

Que dificil es compaginar todas las plataformas.

Siempre digo que la siguiente gen solo una pero no puedorrrrrrr
Yo llevo un vicio importante con el Forza Horizon 4, lo instalé junto al Motorsport cuando compré la XSX.

Como el último que había jugado era el Mortorsport 2 de la 360 (Creo que era el 2, pero bueno el primero que salió para la 360) pues me puse a full con el Motorsport 7 y dejé de lado el Horizon.

Terminé desinstalándolo y jugando apenas y desde que anunciaron el Horizon 5 me dio por instalarlo de nuevo y ahora no puedo parar XD

De vez en cuando lo voy alternando con el Psychonauts 2 (brutalísimo) y el Hades lo tengo aparcado de momento.

Y cuando a mi mujer le apetece le damos caña al It takes two (para mi de los mejores juegos que he jugado en mi vida)
Psychonauts 2.

Me está pareciendo un juego muy normalito, me ha decepcionado bastante lo que llevo jugado hasta ahora.
Setinem escribió:
bartletrules escribió:
Setinem escribió:Pues terminado el Twelve Minutes, que me ha gustado pero se hacía pesado sacar los distintos finales. Ahora estoy con Psychonauts 2 que me está encantando.


¿Cuánto te ha durado una pasada al 12 minutes? ¿Se puede jugar a partidas cortas?

Le tengo ganas, pero estoy cerrando cosas antiguas (estoy con los Walking Dead de Telltale, así que...) y luego tengo que ponerme con Psychonauts.


Pues en total le eché menos de 4 horas.

A mi con todos los finales y los 1000G me salieron 14 horas, pero es que soy más malo que la carne de cuello jajaja.
@Epethe Khan Yo no me saqué todos los finales, al final me cansé de repetir y los que me faltaban los vi en Youtube 😃.
Setinem escribió:@Epethe Khan Yo no me saqué todos los finales, al final me cansé de repetir y los que me faltaban los vi en Youtube 😃.

Ya me parecía a mi que era muy poco tiempo jejejeje.
Fallen Order y me gustaría terminar el Plague Tale y el Shadow ot the Tomb Raider
Estoy jugando al Dead Rising 3 y no me gusta nada la paleta de colores que tiene el juego.Se nota que es un juego de inicio de la anterior generación.
Ha sido una sorpresa ver que contiene la modalidad cooperativa.En el 4 lo retiraron en favor de una mierda de modo con pequeñas misiones.
Veratron escribió:@alaun has limpiado el millón de campamentos ? [uzi]

Sí...mátame
Al gran psychonauts 2, partidas rápidas al Cold Of War y empecé una nueva partida al Wastelands 3 en capullo supremo,aprovechando que tiene ya un DLC y el segundo está al caer.
lain20 escribió:Estoy jugando al Dead Rising 3 y no me gusta nada la paleta de colores que tiene el juego.Se nota que es un juego de inicio de la anterior generación.
Ha sido una sorpresa ver que contiene la modalidad cooperativa.En el 4 lo retiraron en favor de una mierda de modo con pequeñas misiones.

El dlc de Capcom era unas risas jejejeje.
Mañana me pondre por nostalgia el Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory, ya que tuve que pasar por 2º vez el Carmageddon: Max Damage despues de cargarme el save de este una vez al 100%
Plague Tale, pero me da que lo voy a dejar casi al final, se me está haciendo bola.
acabado el resident evil 7 ,me ha gustado bastante pero demasiados espacios interiores a mi parecer


ahora he retomado el read redemption 1 aver si lo termino

por cierto este ultimo mejora un monton la imagen,meter el disco y hace todo la series x [tadoramo]
Epethe Khan escribió:Plague Tale, pero me da que lo voy a dejar casi al final, se me está haciendo bola.


Y eso? Si es sencillo y las mecánicas están bastante bien y tienen variedad.

No te lo dejes, hombre. El juego merece mucho la pena.
Creo que tengo un problema con el Ultimate, hay tantos juegos que pruebo un montón pero no me decido por ninguno, es como cuando tenia juegos pirata que no les daba valor, alguna recomendación?

Últimos juegos jugados:
Control
Quantum Break
Darksiders 3
Rory Mcilroy
Elite Dangerous
Warframe
No Mans Sky
The Ascent
y alguno que se me olvidará seguro.
V de viciado escribió:Creo que tengo un problema con el Ultimate, hay tantos juegos que pruebo un montón pero no me decido por ninguno, es como cuando tenia juegos pirata que no les daba valor, alguna recomendación?

Últimos juegos jugados:
Control
Quantum Break
Darksiders 3
Rory Mcilroy
Elite Dangerous
Warframe
No Mans Sky
The Ascent
y alguno que se me olvidará seguro.


También llamada Diógenes GamepassMedia :p
Yo te recomendaría centrarte en lo que más te guste, y juegos no muy largos, por ejemplo el Elite Dangerous y el No Mans Sky son juegos para echarles cientos de horas, imposible abarcar más.

The Ascent y Control son muy buenos por ejemplo, y no demasiado largos. Más de 3-4 juegos a la vez es lo que tiene, al final no terminas ninguno.
Ahora dándole al Yakuza like a dragon, nunca había probado ningún Yakuza y me está enganchando el jodío XD
V de viciado escribió:Creo que tengo un problema con el Ultimate, hay tantos juegos que pruebo un montón pero no me decido por ninguno, es como cuando tenia juegos pirata que no les daba valor, alguna recomendación?

Últimos juegos jugados:
Control
Quantum Break
Darksiders 3
Rory Mcilroy
Elite Dangerous
Warframe
No Mans Sky
The Ascent
y alguno que se me olvidará seguro.

Ponte con juegos de 10-20 horas. Si son mas largos y encima no te gustan, te agobias con todo lo que va entrando que quieres probar.

Te dejo un link con todos los juegos de gamepass y su duracion. Echale un ojo; hay que bajar un poco la página y salen ordenador alfabéticamente.

https://howlongtobeat.com/xbox
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..alguna recomendacion de juego de terror pero que no sea ir por pasillos con linterna en la mano..entrando en una habitacion..registrar todo..etc salir y seguri por el pasillo...ya me agobia eso....algun juego de terror pero en espacios mas abiertos

the evil within 2 tiene bastante partes en pueblo abierto...por ejemplo
@efegarcia ummm no los he jugado personalmente pero echale un ojo a song of horror y visage. Ambos son de lo mejor que ha salido últimamente de terror, pero no se si encajan en ese perfil.
V de viciado escribió:@alucard_malaga gracias!
Disfrútalo 👍

Recomendación personal, the artful scape 4 horas y psychonauts 2 (unas 18 horas). Juegazos super originales, muy divertidos y únicos. Espero que te gusten.
Reverendo escribió:
Epethe Khan escribió:Plague Tale, pero me da que lo voy a dejar casi al final, se me está haciendo bola.


Y eso? Si es sencillo y las mecánicas están bastante bien y tienen variedad.

No te lo dejes, hombre. El juego merece mucho la pena.

Si no digo que no, pero ayer acabé un poco desquiciado y eso que acababa de cargarme al pequeño Nicolás, pero en la siguiente jarana se me atragantó defendiendo al mozo de la puerta y lo dejé, a ver si me pongo el finde y lo acabo.
@Epethe Khan Sí esa fase es de atragantarse no funciona muy bien la mecánica ahí y empaña un poco la experiencia lo que es la recta final del juego porque tiene 3-4 momentos frustrantes así que te distraen de los eventos del juego que es lo interesante, pero dale que estás muy cerca del final y merecen mucho la pena el final y el epílogo.
Lucas Kane escribió:@Epethe Khan Sí esa fase es de atragantarse no funciona muy bien la mecánica ahí y empaña un poco la experiencia lo que es la recta final del juego porque tiene 3-4 momentos frustrantes así que te distraen de los eventos del juego que es lo interesante, pero dale que estás muy cerca del final y merecen mucho la pena el final y el epílogo.

Es que los juegos así de sigilo no los llevo bien, me pongo muy nervioso y me cuesta un verano avanzar jejejeje.
voy a recomenzar el red dead redemption 2, lo dejé a medias y me apetece volver
Jugando la campaña de Titanfall 2. Me está pareciendo Divertidísima.
Yo estoy con The Medium, que llevaré unas 3 o 4 horillas, y tengo altibajos.

El juego de momento no me está enganchando demasiado, y hay momentos en los que pienso "bah, con todo lo que hay en Game Pass, paso de seguir con esto", pero luego sigo un pelín más.

Vamos, un "meh".
pacodopoulos escribió:Jugando la campaña de Titanfall 2. Me está pareciendo Divertidísima.

No has leido la noticia que decian a todo el mundo que lo desinstalase porque habian hackeado los servidores??
Nba22, y mientra lo voy alternando con el rocket.
fernanwall escribió:
pacodopoulos escribió:Jugando la campaña de Titanfall 2. Me está pareciendo Divertidísima.

No has leido la noticia que decian a todo el mundo que lo desinstalase porque habian hackeado los servidores??



Pues no. Primera noticia. Lo desinstalo ya mismo.
Epethe Khan escribió:
Reverendo escribió:
Epethe Khan escribió:Plague Tale, pero me da que lo voy a dejar casi al final, se me está haciendo bola.


Y eso? Si es sencillo y las mecánicas están bastante bien y tienen variedad.

No te lo dejes, hombre. El juego merece mucho la pena.

Si no digo que no, pero ayer acabé un poco desquiciado y eso que acababa de cargarme al pequeño Nicolás, pero en la siguiente jarana se me atragantó defendiendo al mozo de la puerta y lo dejé, a ver si me pongo el finde y lo acabo.


No te queda mucho, esa parte es un poco regulera porque el apuntado con la honda falla un poco, pero no es dificil para nada. Ten preparado una de esas armas de alquimia que te permiten defenderte del primero que te llegue al alcance, y ya. Si les das pronto a los dos o tres primeros, el resto de la oleada la pasas sin problema.

No lo dejes, es un juego que merece la pena hasta el final. Yo estoy deseando que llegue la segunda parte. Y si sacasen una edición física guapa con extras y tal, me la pillaba sin duda.

Y volviendo al hilo, yo me he puesto a terminar juegos que tenía a medio hacer porque quiero vaciar un poco el disco duro. Estoy terminando los Walking Dead de Telltale que no sé la de años que los tengo a medias, luego irán algunas aventuras cortas en ese plan y alguna aventura gráfica (Sherlock Holmes o Agatha Christie, probablemente).
Acabando Psychonauts 2, cada nivel que juego es mejor que el anterior. Y que voy a sacarle todo el juego lo saben hasta en Singapur [looco]
Skyrim por tercera vez, Psychonauts 2, 12 minutes.
Intentando acabar el modo Carrera de Forza 7, que mañana o pasado ya no estará disponible. [rtfm]
pacodopoulos escribió:
fernanwall escribió:
pacodopoulos escribió:Jugando la campaña de Titanfall 2. Me está pareciendo Divertidísima.

No has leido la noticia que decian a todo el mundo que lo desinstalase porque habian hackeado los servidores??


Pues no. Primera noticia. Lo desinstalo ya mismo.

Yo entendía qué se debía desinstalar los de Pc. ¿Los de Xbox también? :-?
bartletrules escribió:No te queda mucho, esa parte es un poco regulera porque el apuntado con la honda falla un poco, pero no es dificil para nada. Ten preparado una de esas armas de alquimia que te permiten defenderte del primero que te llegue al alcance, y ya. Si les das pronto a los dos o tres primeros, el resto de la oleada la pasas sin problema.

No lo dejes, es un juego que merece la pena hasta el final. Yo estoy deseando que llegue la segunda parte. Y si sacasen una edición física guapa con extras y tal, me la pillaba sin duda.

El finde si tengo la cabeza en su sitio le daré, entre semana acabo como un guiñapo del curro.
No había jugado nunca a rayman desde la psx y vi el legends en oferta y joder... Vaya juegazo no?
Me dio por probar el Sniper Elite 4 y me tiene enganchandísimo, tiene ya sus añitos y el juego arrastra sus problemas, dista de ser perfecto, pero engancha como él solo.
@ByR

Creo que ese juego ha recibido muy buenas críticas.
ByR escribió:No había jugado nunca a rayman desde la psx y vi el legends en oferta y joder... Vaya juegazo no?


Esta considerado obra maestra. Yo su spin off de Android jugando en tablet, me engancho como los grandes y hasta hacermelo al 100% no pude parar, pero veo que luego empezo a dar problemas xD.

Yo ahora estoy con 12 minutos, pero lo voy a dejar para mas adelante. Me voy acabar el Psyconauts 1, en breves para empezar 2. Que el 1 es una lección, aun con algunos altibajos, de trabajo duro y apasionado. Necesitaria un rework con pulido. Y creo que tenia el DVD en XBOX y he tenido el GamePass para jugarlo xD. Bueno realmente es para jugar el 2.
ByR escribió:No había jugado nunca a rayman desde la psx y vi el legends en oferta y joder... Vaya juegazo no?

Pues si te quedas con ganas de más, el anterior (Rayman Origins) también está genial. No tan refinado pero es un gran juego. De hecho el Legends salió porque el Origins había sido bien acogido por todos.
Sigo con el fallen order
Tormented souls a ratos .
Titan Fall 2 Me esta encantando
xineloeol escribió:Me dio por probar el Sniper Elite 4 y me tiene enganchandísimo, tiene ya sus añitos y el juego arrastra sus problemas, dista de ser perfecto, pero engancha como él solo.


Si no has jugado al Sniper Elite 2 y al Sniper Elite 3 te los recomiendo también, es muy buena saga :)
Ahora llevo el tales of arise (juegazo de los gordos) y de vez en cuando juego al sleeping dogs y al the witcher 3.
4138 respuestas