¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Epethe Khan escribió:
Shurmanosuke escribió:Acabo de empezar broken sword 5

Me has visto la firma y te has picao jajajajaja, está chulo, me quedan unos pocos logrillos de sacar para los 1000 puntos, cualquier dia lo termino.

Si si, a ver si me pongo y lo acabo.
Después de una semana probando de todo por fin me he centrado: Gears 5 y Hades
Estoy con Hades a full, anoche probé la beta de Riders Republic y esta bastante bien.
Actualmente al arietta of spirits, maldita castilla dx y al super hydorah, mañana si no pasa nada y salen de verdad, pues al tormented souls y Baldo the guardian owls
Recien comprada una series S ayer, la estrene con el Hades.
He dejado preparado el Gears Ultimate para empezar a jugarme toda la saga del tiron.
Tambien listo para jugar el Ori, FORZA 4 y 12 minutos.

Una gozada el gamepass.

Un saludo a todos.
Le estoy dando bastante a horizon 2 y que esté doblado le da un plus que lo hace todavía mejor. Y del game pass estoy con hades aunque estoy atascado, con hellblade que por fin le estoy dando en serio (siempre lo dejaba porque no me llamaba) y dándole un poquito también a psychonauts 2. Soy todo lo contrario a un amante del game pass, pero ha sido hacerme lo 3 años del tirón y me estoy enganchado tela XD.
Hace un día Psychonauts 2, no había jugado a la primera entrega. Me esta gustando bastante tanto por la estética como jugablemente.

Por otra parte, ayer empece Bardo, es un juego de plataformas que tiene esencia a Ni No Kuni pero bastante más humilde. Para jugar con los pequeños de casa es lo suyo.
Le estoy dando a Hades. Autentica droga en vena. Super adictivo y muy recomendable. Ademas me lo compre a pesar de estar en el Pass. Es un juego que vale la pena tener.
The Ascent y Psychonauts 2.

Juegazos.
Al pyschonauts 2 y al hades. Que bien se juega al hades con el móvil y el razer kishi, hoy tenía que ir al hospital y daba gusto como se jugaba en la nube.

Me ha pillado un par de semanas que no he podido jugar demasiado más allá de pasarme el yakuza 5 y se me han acumulado unos cuantos del game Pass… y dentro de nada se viene la siguiente ronda.
Psychonauts 2, y no pienso dejarlo hasta terminarlo con calma. Muy bonito y divertido, juegazo.
Estos días estoy rejugando el Saints Row original, el de Xbox 360. En su día me enganchó cosa mala y con el anuncio de la nueva entrega estoy recordando viejos tiempos.

Está muy chulo sin tiempos de carga [360º]
Twelve Minutes pero me estoy volviendo loco loco [looco]
Llevo un mes con la X y la bendición del game pass, menudos juegazos que no había catado en la anterior gen, ya llevo terminados, gears 4, quantum break, hellblade, ryse y ahora mismo estoy pendiente de empezar gears 5 y control, mientras al 12 minutos y al art of rally [beer]
@Franxj lastima que la versión del Control del Gamepass no es la Versión Next Gen....
Veratron escribió:@Franxj lastima que la versión del Control del Gamepass no es la Versión Next Gen....
No sabía que tenía versión mejorada, si me gusta lo pillo en físico para disfrutarlo Next Gen.
Franxj escribió:Llevo un mes con la X y la bendición del game pass, menudos juegazos que no había catado en la anterior gen, ya llevo terminados, gears 4, quantum break, hellblade, ryse y ahora mismo estoy pendiente de empezar gears 5 y control, mientras al 12 minutos y al art of rally [beer]


Esque con gamepass te olvidas de cualquier otra consolas, ya que no da tiempo a mas jeje.
Pues terminado el Twelve Minutes, que me ha gustado pero se hacía pesado sacar los distintos finales. Ahora estoy con Psychonauts 2 que me está encantando.
Plague Tale: Innocence, pasándolas canutas porque a mi el sigilo como que no me va mucho, pero de momento me está gustando esto de liarme a pedradas con la peña.
Hades. Me encantan los roguelites y este es magnifico
Me vais a matar, justo ayer terminé el ultimo juego del "Castlevania anniversary". Y de momento no estoy jugando a nada nuevo, del gamepass me he pasado todo lo que me interesa. Estaba pensando pillar el daymare 1998 pero solo veo opiniones muy dispares.
Jugando en Series X:

- Forza Horizon 4 (este es un fijo)
- Forza Motosport 7 (quiero terminarlo, que el día 15 de septiembre lo quitan del Game Pass)
- Call of the Sea (me molan las aventuras gráficas)
- Assassin's Creed Unity (me gusta mucho la ambientación de París)
- Sega Mega Drive Classics Collection (ratos de nostalgia)

Qué maravilla poder cambiar de juego en segundos gracias al Quick Resume.
Pues gracias a la retrocompatibilidad y game pass, jugando a Fable II (Siempre he querido jugar a esta saga) y Psychonauts 2, a ratos dandole a indies como Art of Rally y Curse of the dead gods.
jos3k4 escribió:Pues gracias a la retrocompatibilidad y game pass, jugando a Fable II (Siempre he querido jugar a esta saga) y Psychonauts 2, a ratos dandole a indies como Art of Rally y Curse of the dead gods.


Curse of the Dead Gods es un juegazo. Ligeramente por debajo al Hades en mi opinion, pero no tiene mucho que envidiarle.
Estoy dando vueltas en Forza Horizon 4 tras un buen tiempo en reposo desde su salida. Por ahora, machacando todos los circuitos sea por tierra o campo a través, por variar un poco de la monotonía del asfalto, ya que siempre tenía un poco de prejuicios con este tipo de circuitos.

Ajustando el control de tracción y de estabilidad, junto con una dificultad moderada, es una experiencia bastante divertida.
santagar escribió:
jos3k4 escribió:Pues gracias a la retrocompatibilidad y game pass, jugando a Fable II (Siempre he querido jugar a esta saga) y Psychonauts 2, a ratos dandole a indies como Art of Rally y Curse of the dead gods.


Curse of the Dead Gods es un juegazo. Ligeramente por debajo al Hades en mi opinion, pero no tiene mucho que envidiarle.


Desde mi punto de vista no son comparables, es un mismo "genero" pero con planteamientos distintos y tengo que decir que me gusta mucho como Curse of the dead gods plantea un roguelike con personalidad propia.
Al quake.
No me lo logre pasar de pequeño y tenia una espinita clavada.
Acabo de empezar The witcher 3! Espero q salga pronto el parche next gen
jos3k4 escribió:
santagar escribió:
jos3k4 escribió:Pues gracias a la retrocompatibilidad y game pass, jugando a Fable II (Siempre he querido jugar a esta saga) y Psychonauts 2, a ratos dandole a indies como Art of Rally y Curse of the dead gods.


Curse of the Dead Gods es un juegazo. Ligeramente por debajo al Hades en mi opinion, pero no tiene mucho que envidiarle.


Desde mi punto de vista no son comparables, es un mismo "genero" pero con planteamientos distintos y tengo que decir que me gusta mucho como Curse of the dead gods plantea un roguelike con personalidad propia.


Concido con el Curse of the dead Gods, me esta pareciendo un auténtico juegazo [beer]
Yo estoy con algo variado, cortesía del Pass: Unas carreritas al F1 2020, runs al Curse of the dead Gods, Katamary Damacy (para el logrillo diario), y sobre todo al Psychonauts 2, que vaya puto juegazo señores [amor] [tadoramo]
@castellon_faci

Yo que tú lo dejaba aparcado hasta que salga el parche. Lo mismo no sale hasta noviembre o diciembre.
Octopath Travelers, bastante chulo, llevo poquito y ya me ha enganchado.
Segunda vuelta al Twelve Minutes para intentar sacar los finales y hacer el 100% a medias con el Plague Tale jejejeje.
santagar escribió:
jos3k4 escribió:Pues gracias a la retrocompatibilidad y game pass, jugando a Fable II (Siempre he querido jugar a esta saga) y Psychonauts 2, a ratos dandole a indies como Art of Rally y Curse of the dead gods.


Curse of the Dead Gods es un juegazo. Ligeramente por debajo al Hades en mi opinion, pero no tiene mucho que envidiarle.


Misma premisa, mismo todo. Si hubiera salido antes el Curse of the Dead Gods hubiera sido el Goty en lugar de Hades. Juegazos ambos. Yo sigo con Psychonauts 2 a tope. A ver si encuentro hueco para terminarme el Alan Wake que lo tengo casi al final (en físico aparcado desde hace años) y me pongo tranquilito con alguna que otra cosa. (Me queda terminar el Miles Morales de PS5 y en modo retro estoy a mitad del DOnkey Kong Country 2 de snes... Vivan los videojuegos!)
Darkmouse escribió:
jos3k4 escribió:
santagar escribió:
Curse of the Dead Gods es un juegazo. Ligeramente por debajo al Hades en mi opinion, pero no tiene mucho que envidiarle.


Desde mi punto de vista no son comparables, es un mismo "genero" pero con planteamientos distintos y tengo que decir que me gusta mucho como Curse of the dead gods plantea un roguelike con personalidad propia.


Concido con el Curse of the dead Gods, me esta pareciendo un auténtico juegazo [beer]
Yo estoy con algo variado, cortesía del Pass: Unas carreritas al F1 2020, runs al Curse of the dead Gods, Katamary Damacy (para el logrillo diario), y sobre todo al Psychonauts 2, que vaya puto juegazo señores [amor] [tadoramo]


Menudos feelings de Xbox 360 me esta dando la Series X, calidad, cantidad y se avecina un mejor futuro. [360º]
Mañana empiezo el Prototype 2 de ONE, ya que hay ofertas de activision y esta por 8€, me lanze de cabeza por el, ya que en Agosto probe por 1º vez el primero.
Star Wars Jedi: Fallen Order y a ratos pero bastante [+risas] a Grim Fandango
Llevo ya la mitad del yakuza 6 y le estoy dando también al splitgate que me ha sorprendido bastante.
Me he terminado hace nada Rise of the Tomb Raider, que me ha parecido muy buen juego y ahora le estoy dando a otro juegazo como es Psyconauts 2.
lividmufo escribió:Me he terminado hace nada Rise of the Tomb Raider, que me ha parecido muy buen juego y ahora le estoy dando a otro juegazo como es Psyconauts 2.

Pues el Shadow está muy chulo también, Tomb Raider digo.
Terminados Hades y Psychonauts 2 voy a retomar Yakuza Kiwami 2 que voy por el capitulo 13 y Curse of the dead gods
Sacando logros que me quedan para los 1000g de a plage tale. Terminando el dlc de valhalla de Paris, alguna carrera al indi de rally y en la recamara psyconauts 2, hades, sombras de mordor, chaosbane, y los que faltan
fernanwall escribió:Sacando logros que me quedan para los 1000g de a plage tale. Terminando el dlc de valhalla de Paris, alguna carrera al indi de rally y en la recamara psyconauts 2, hades, sombras de mordor, chaosbane, y los que faltan

Hoy es Happy Sunday y toca viciada de las gordas, aquí andamos ya con el Plague Tale chino chano escabulléndome como si les debiera dinero, se me hacen un poco pesadas las partes de sigilo pero no puedo dejar de avanzar poco a poco para saber que pasa un poco mas adelante aunque soy mu manco y me cuesta mucho porque tengo que repetir y repetir intentos para poder pasar pero bueno, poco a poco va saliendo.

Capítulo 5 voy, rebuscando todo para comprar las mejoras de la honda y del equipo (trofeos perdibles), los coleccionables ya los haré en una segunda pasada mas adelante.
Psychonauts, ME Legendary Edition, MLB The Show 21
Después de estar un buen tiempo jugando juegos no retrocompatibles en la 360 me he puesto con el Wolfenstein: The New Order. De momento llevo dos capítulos, le estoy cogiendo el tranquillo y me está gustando bastante. La parte de las mejoras es bastante adictiva, dan ganas de sacárselas cuanto antes. También me he encantado el detalle del menú de selección de dificultad, trae buenos recuerdos.
Recien terminado el GEARS ULTIMATE, que me ha flipado ( no imagino como debio molar el juego en su momento)
Iba a empezar el GEARS 2...pero me he enganchado al Psiconauts2
Jugando tambien al primer ORI
Intentos de huida al HADES.
En ratos cortos, DOWNHILL, que enganchada con este juego.
MADDEN 21...el jueves empieza esta temporada y vuelve el espectaculo.

Y descargando la HALO MASTER CHIEF aver si meda tiempoa jugarme las campañas antes de que llegue el INFINITE ( que ya veo que no, pero se intetará, es lo que pasa cuando nunca antes se ha tenido xbox, hay que jugarse las sagas para conocer el lore [oki] [oki] )

Un saludo y a disfrutar.
Setinem escribió:Pues terminado el Twelve Minutes, que me ha gustado pero se hacía pesado sacar los distintos finales. Ahora estoy con Psychonauts 2 que me está encantando.


¿Cuánto te ha durado una pasada al 12 minutes? ¿Se puede jugar a partidas cortas?

Le tengo ganas, pero estoy cerrando cosas antiguas (estoy con los Walking Dead de Telltale, así que...) y luego tengo que ponerme con Psychonauts.
AC Odyssey finiquitado al 100%. Ha sido una de las mejores experiencias que recuerdo. Me ha gustado TODO, aunque es un tipo de juego del que hay que tomarse unas vacaciones. Ni loco empezaría el Valhalla ahora.
Ahora "creo" que jugaré algo más light, Jedi Fallen Orden
@alaun has limpiado el millón de campamentos ? [uzi]
alaun escribió:AC Odyssey finiquitado al 100%. Ha sido una de las mejores experiencias que recuerdo. Me ha gustado TODO, aunque es un tipo de juego del que hay que tomarse unas vacaciones. Ni loco empezaría el Valhalla ahora.
Ahora "creo" que jugaré algo más light, Jedi Fallen Orden


Fíjate, para gustos colores, a mi me pareció aburridísimo, quería centrarme en la historia y al final el sistema de niveles me obligaba a farmear por narices para subir de nivel, para mí aunque el juego es entretenido y es cierto que muy bueno tiene ese fallo insalvable, obligarte por narices a subir nivel. Lo dejé después de unas horas siendo nivel 24-25 cuándo me pedían ya las misiones nivel 32-33... Un desastre tener que subir nivel si o sí...

El Jedi Fallen Order mezcla muchos generos, a mi me gustó mucho, y este si, lo pasé entero. Espero que lo disfrutes ;)
Terminado al 100% el plague tale y el dlc de valhalla. Ahora empiezo un reto, el halo masterchief collection, forza 7 y sombras de mordor. Como siempre, a sacarle todos los G
4138 respuestas