¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Probando la campaña del Crackdown 3, y tiene muy buena pinta, no me lo esperaba tan divertido.

Drow2021 escribió:Yo le estoy tirando a la saga Gears of War desde el principio en la Series X.

Aprovechando que no tenia consola de Microsoft desde la 360, jugué al remake del 1, rejugué el 2 y ahora estoy con el 3. Después jugare por primera vez al 4 y al 5.

Y lo del 3 es impresionante como se ve en Series X, o lo han mejorado mucho o era una bestialidad en su época, pero vamos, yo no lo recordaba tan bestia a nivel técnico...


El 4 y el 5 se ven increíbles. El 4 empieza floja la campaña, pero paciencia porque tras el primer cuarto, es un no parar de momentazos.

Y el 5 para mi tiene la mejor campaña de la saga, la más ambiciosa, larga, variada, grande, y en cuanto a gráficos y gunplay es también la más pulida. Y no dejes escapar el DLC hivebusters, adrenalina y pura diversión.

Ya nos contarás.
@kakashihatake78 El Sniper Elite 4 me encantó cuando lo jugué por primera vez en Stadia, en cuanto pillé el GP me lo descargué y me lo pasé por segunda vez XD XD . Super entretenido, engancha cosa mala y en cuanto le pillas las mecánicas y te sientes cómodo con el manejo de las armas y el gunplay, es un no parar....

Me he terminado a la vez el modo campaña de Gears 5 y el modo trayectoria de Wreckfest, y seguiré dándoles al online de ambos que es donde está la salsa de los dos.....

Le tenía muchas ganas desde hace tiempo al Snowrunner y he estado probándolo un par de horas. Joder qué decepción me he llevado, me ha parecido coñazo no; lo siguiente. Una cosa es ver vídeos del juego, y otra muy distinta jugarlo. El control de los camiones, muy quisquilloso, y luego es que hay que tener una pacienciaaaaaaaaa..... nada, que no me va. Mapas inmensos con mil misiones por completar, una especia de Assasins Creed XD XD XD ... qué pereza me ha dado solo de verlo....Si no llega a ser por el GP y me lo compro, cagada al canto.

A seguir buscando a qué jugar....
marlowe007 escribió:@kakashihatake78 El Sniper Elite 4 me encantó cuando lo jugué por primera vez en Stadia, en cuanto pillé el GP me lo descargué y me lo pasé por segunda vez XD XD . Super entretenido, engancha cosa mala y en cuanto le pillas las mecánicas y te sientes cómodo con el manejo de las armas y el gunplay, es un no parar....

Me he terminado a la vez el modo campaña de Gears 5 y el modo trayectoria de Wreckfest, y seguiré dándoles al online de ambos que es donde está la salsa de los dos.....

Le tenía muchas ganas desde hace tiempo al Snowrunner y he estado probándolo un par de horas. Joder qué decepción me he llevado, me ha parecido coñazo no; lo siguiente. Una cosa es ver vídeos del juego, y otra muy distinta jugarlo. El control de los camiones, muy quisquilloso, y luego es que hay que tener una pacienciaaaaaaaaa..... nada, que no me va. Mapas inmensos con mil misiones por completar, una especia de Assasins Creed XD XD XD ... qué pereza me ha dado solo de verlo....Si no llega a ser por el GP y me lo compro, cagada al canto.

A seguir buscando a qué jugar....


La verdad es que sí que vicia el Sniper Elite 4, sería flipante verlo con gráficos de un triple A como el Battlefield.

Yo al online de Gears 5 le he dado mucha caña, y aún sigo a ratitos, está genial. Muchos mapas, muchos modos, muchos desbloqueables, y el gunplay que es inigualable, una pasada (aunque duro para iniciados)
Pues recién terminado el The Messenger después del Re 8 me ha encantado, lo he completado entero con todo dlc incluido (menos comprar todas las figuras). Sería un juego que sin estar en el Pass no le habría prestado la más mínima atención y al final vaya vicio..... Y eso que los Indies en general me suelen gustar contandos.......
Drow2021 escribió:Yo le estoy tirando a la saga Gears of War desde el principio en la Series X.

Aprovechando que no tenia consola de Microsoft desde la 360, jugué al remake del 1, rejugué el 2 y ahora estoy con el 3. Después jugare por primera vez al 4 y al 5.

Y lo del 3 es impresionante como se ve en Series X, o lo han mejorado mucho o era una bestialidad en su época, pero vamos, yo no lo recordaba tan bestia a nivel técnico...


Recién llegada la Serie X, también el Gear 5 fue el primer juego que instale y me terminé, después como me quede con ganas, jugué al primero "Gear of War Ultimate Edition" y también le di un repaso, aunque ya me lo había pasado junto con el 2 y el 3 en la xbox360, el 4 como tenia ps4 y no xbox pedi una One a un amigo y también me lo termine, por cierto hasta jugar el 5 era mi preferido.
Actualmente tengo descargados e instalados ya el 2, 3 y 4 para también pasarlos, pero actualmente estoy guando al Outrider, cuando lo termine seguiré con los Gears.

Una pregunta sobre los Gear of War 2, 3 y 4, hay que activar el "FPS Boost" o ya con la descarga del juego y sus actualizaciones va a 60fps??
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
michaelpegaso escribió:
Drow2021 escribió:Yo le estoy tirando a la saga Gears of War desde el principio en la Series X.

Aprovechando que no tenia consola de Microsoft desde la 360, jugué al remake del 1, rejugué el 2 y ahora estoy con el 3. Después jugare por primera vez al 4 y al 5.

Y lo del 3 es impresionante como se ve en Series X, o lo han mejorado mucho o era una bestialidad en su época, pero vamos, yo no lo recordaba tan bestia a nivel técnico...


Recién llegada la Serie X, también el Gear 5 fue el primer juego que instale y me terminé, después como me quede con ganas, jugué al primero "Gear of War Ultimate Edition" y también le di un repaso, aunque ya me lo había pasado junto con el 2 y el 3 en la xbox360, el 4 como tenia ps4 y no xbox pedi una One a un amigo y también me lo termine, por cierto hasta jugar el 5 era mi preferido.
Actualmente tengo descargados e instalados ya el 2, 3 y 4 para también pasarlos, pero actualmente estoy guando al Outrider, cuando lo termine seguiré con los Gears.

Una pregunta sobre los Gear of War 2, 3 y 4, hay que activar el "FPS Boost" o ya con la descarga del juego y sus actualizaciones va a 60fps??


Creo que el FPS Boost hay que activarlo en cada juego, pero no estoy seguro porque mi televisor no es compatible al ser un plasma algo antiguo.

A ver si para después de verano compro una mas moderna, igual para el próximo Black Friday es un buen momento.
Dauragon85 escribió:Pues recién terminado el The Messenger después del Re 8 me ha encantado, lo he completado entero con todo dlc incluido (menos comprar todas las figuras). Sería un juego que sin estar en el Pass no le habría prestado la más mínima atención y al final vaya vicio..... Y eso que los Indies en general me suelen gustar contandos.......

Pues te puedes perder bastantes interesantes. Hay de darle oportunidad a los juegos que te puedes encontrar muchas sorpresas. Normalmente se hacen para entretener a veces con más o menos acierto claro.
Prueba el Katana Zero.
Qué sorpresa con The Touryst!
Me ha viciado mucho nada más ponerlo. Engancha.

Ambiente veraniego que me encanta (con localizaciones turísticas famosas en el mundo real) , puzzles variados y bien medidos, algo de plataformeo (no muy pulido eso sí), libertad, secretos, minijuegos...

EDIT

Ya finalizado, me ha gustado. Una aventura ligera, divertida, con un ambiente muy atractivo, puzzles ingeniosos (de dificultad la justa para no atascarse demasiado). 8/10
Terminados
Maneater 1000g
The Wild at Heart (se han bugeado unos cuantos logros)

Me voy a liar con Red Dead Redemption 2 a ver que tal va en serie X
Estoy terminando el Resident Evil 2 remake en primera vuelta. Me haré la segunda e iré a por Resident Evil 3 remake.
Estos juegos me resultan muy estresantes por la tensión, pero una vez pasada la parte de la comisaría se me hizo mucho más aventurero y entretenido.
Termine el lunes biomutant que me gusto muxo y me pille el valhalla en oferta y con el estoy ahora
@Drow2021 Viene activado por defecto en muchos juegos, sobretodo en la series S, en la X no estoy seguro.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
ricardilloo14 escribió:@Drow2021 Viene activado por defecto en muchos juegos, sobretodo en la series S, en la X no estoy seguro.


Gracias, el problema es que mi tele no es compatible al ser un plasma de hace unos años. Se ve de puta madre (sobre todo los tonos negros) pero al ser antigua solo admite 1080 p y no tiene HDR ni modos de ciento y pico herzios y demas.
Drow2021 escribió:
ricardilloo14 escribió:@Drow2021 Viene activado por defecto en muchos juegos, sobretodo en la series S, en la X no estoy seguro.


Gracias, el problema es que mi tele no es compatible al ser un plasma de hace unos años. Se ve de puta madre (sobre todo los tonos negros) pero al ser antigua solo admite 1080 p y no tiene HDR ni modos de ciento y pico herzios y demas.


el FPS boost no es solo para 120 hz. Hay juegos que pasan de 30 a 60 y estos si los notarás.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Donato escribió:
Drow2021 escribió:
ricardilloo14 escribió:@Drow2021 Viene activado por defecto en muchos juegos, sobretodo en la series S, en la X no estoy seguro.


Gracias, el problema es que mi tele no es compatible al ser un plasma de hace unos años. Se ve de puta madre (sobre todo los tonos negros) pero al ser antigua solo admite 1080 p y no tiene HDR ni modos de ciento y pico herzios y demas.


el FPS boost no es solo para 120 hz. Hay juegos que pasan de 30 a 60 y estos si los notarás.


Genial, pero se activa solo según se esta comentando, ¿no?, no hay que hacer nada, ¿no?.

Yo tengo Series X, por si es diferente a la S o algo.
Drow2021 escribió:
Genial, pero se activa solo según se esta comentando, ¿no?, no hay que hacer nada, ¿no?.

Yo tengo Series X, por si es diferente a la S o algo.


https://majornelson.com/fpsboost/

Aquí te lo explica.
Horizon 3 y Horizon 4 .

Horizont 3 es superior jugablemente, pues los coches tiene más peso y derrapan menos, y artísticamente, Australia es más bonito que reino unido.

Horizon 4 es superior en la curradisima comunidad online y contenido.
Recién empezado el The Wild at heart y por ahora me está gustando mucho. Un Pikmin de estilo relajado, con buen apartado artístico y espero que una buena historia.
He estado probando Warhammer Chaosbane, es bastante fácil le tuve que subir la dificultad a difícil, seguramente acabe pillandomelo.
Al forza horizon 4, le he quitado el abs y la conduccion ahora me gusta mas.

Call of sea, jugue ayer el primer capitulo y no esta mal para jugarlo en xcloud.

Y asi salteados tengo fifa, nba y nhl.

Una locura este gamepass
Yo ayer empecé el It Takes Two con la parienta, muchas risas XD
Me acabo de pasar con mi novia el Wilmots Warehouse, juegazo!!
Gears 5 ,me está gustando bastante aunque las partes de "mundo abierto" me sacan un poco del juego,no sé [+risas]

Me recomendáis el 4? Los 3 anteriores ya los ventilé en su día.

Ocasionalmente tiro un rato con el No Mans Sky y tengo ganas de probar el Rage2 [rtfm]
Si juegas el 4 después del 5 te decepcionará en todos los sentidos. El 4 ya era regulero en su día....
@aioma ¿Es difícil entrar en el NHL? Lo digo porque siempre me ha llamado la atención, pero la verdad, no tengo ni idea de hockey y me gustaría más una experiencia arcade que un simulador. ¿Lo recomiendas?
DaerLath escribió:@aioma ¿Es difícil entrar en el NHL? Lo digo porque siempre me ha llamado la atención, pero la verdad, no tengo ni idea de hockey y me gustaría más una experiencia arcade que un simulador. ¿Lo recomiendas?


A mi me gusta, cierto es que yo he jugado a varios juegos ya de nhl pero es coger el truco a jugar con el stick derecho, para mi es un juegazo y cuando metes gol es un subidon, dale una oportunidad, tiene mas cosas de lo que parece y es un juego bastante completo
en mi primera semana de XsX, le he dado al ACE COMBAT 7 siendo yo un auténtico negado para los juegos de combate aéreo, sin saber nunca que tengo que hacer y donde están los enemigos, en el battlefield 1 me costó muchas más horas de las normales en conseguir aumentar de nivel en piloto.

Pero joder ya voy por la misión 17 de 20, y es un auténtico juegazo, goce máximo cuando te conviertes en una máquina de arrasar objetivos por tierra, mar y aire. Aunque tengo el hotas lo he preferido jugar en la tele con el mando, porque son muchas horas
NeRvloS escribió:en mi primera semana de XsX, le he dado al ACE COMBAT 7 siendo yo un auténtico negado para los juegos de combate aéreo, sin saber nunca que tengo que hacer y donde están los enemigos, en el battlefield 1 me costó muchas más horas de las normales en conseguir aumentar de nivel en piloto.

Pero joder ya voy por la misión 17 de 20, y es un auténtico juegazo, goce máximo cuando te conviertes en una máquina de arrasar objetivos por tierra, mar y aire. Aunque tengo el hotas lo he preferido jugar en la tele con el mando, porque son muchas horas

si lo estas jugando en gamepass date prisa que lo quitan en breve
Acabo de terminar It takes two. Sin duda al mejor juego que he jugado este año, y posiblemente uno de mis top, espectacular. Si este juego fuera de Nintendo habría salido hasta en el telediario.

Mientras le sigo dando a algo más serio, The surge 2 que me está gustando tanto que voy a pillar el 1 cuando baje en digital, que se pone sobre 7'50€ o así. Un regalo.

Y en lo que acabo todo esto seguramente llegue tito Phil a darnos más manteca en GamePass
Red_Night escribió:Acabo de terminar It takes two. Sin duda al mejor juego que he jugado este año, y posiblemente uno de mis top, espectacular. Si este juego fuera de Nintendo habría salido hasta en el telediario.

Mientras le sigo dando a algo más serio, The surge 2 que me está gustando tanto que voy a pillar el 1 cuando baje en digital, que se pone sobre 7'50€ o así. Un regalo.

Y en lo que acabo todo esto seguramente llegue tito Phil a darnos más manteca en GamePass


Lo tengo bastante avanzado el It takes two... a ver si mi sobrina termina los exámenes y le damos duro.

Yo estoy jugndo Cyberpunk y al ultimo Assasin
Dándole caña a No Man's Sky.
Dejo un recopilatorio de bonitas estampas.

https://youtu.be/TImkKUuWA_M
Me he puesto en serio con el Gears 5
Disfrutando con el Anthem, que a multijugador tal y como fue diseñado está muy bien de momento.
Intentando probar muy rapido el ace combat 7 antes de que lo quiten!! Ayer tenia media horita para jugar solo y no pude acabar ni la intro tu, parece de Kojima [qmparto]
Acabo de empezar gear tactics y me esta gustando mucho, llevo 5 misiones pero tiene pintaca
Qué tal esta STAR WARS™ Battlefront™ II ?
Está a 5,99 euros en la Store.
Modo campaña he visto que son 4/5 horas, pero lo asumo, a mi me durará 15 horas :cool:
@Frankkappa si solo lo quieres por la campaña pillas el Game pass por 1 euro y la juegas. No está mal, pero para campaña buena de Star wars la del fallen order, que también te la podrías jugar con el Game pass.
goliath91 escribió:@Frankkappa si solo lo quieres por la campaña pillas el Game pass por 1 euro y la juegas. No está mal, pero para campaña buena de Star wars la del fallen order, que también te la podrías jugar con el Game pass.

Gracias. Estaba dudando entre ese o comprar el Metro Exodus :-|
@Frankkappa el metro exodus es mejor juego que el fallen order de lejos, para mi gusto.

Metro es disfrute y ahora como la historia se desarrolla en la superficie tiene ese toque parecido a fallout muy disfrutable.

En cambio el star wars jedi fallen order lo tenía a medias en pc y ahora he probado la versión para series X y me he llevado un buen chasco. El modo resolución es como una patada en los huevos de lo mal que va y el modo rendimiento en las cinemáticas se ve un downgrade que da auténtica verguenza, las caras de los personajes tienen emtre desenfoque y dientes de sierra, como está en el game pass me da igual, pero joder con que poco cariño han sacado el parche de nueva generación
NeRvloS escribió:@Frankkappa el metro exodus es mejor juego que el fallen order de lejos, para mi gusto.

Metro es disfrute y ahora como la historia se desarrolla en la superficie tiene ese toque parecido a fallout muy disfrutable.

En cambio el star wars jedi fallen order lo tenía a medias en pc y ahora he probado la versión para series X y me he llevado un buen chasco. El modo resolución es como una patada en los huevos de lo mal que va y el modo rendimiento en las cinemáticas se ve un downgrade que da auténtica verguenza, las caras de los personajes tienen emtre desenfoque y dientes de sierra, como está en el game pass me da igual, pero joder con que poco cariño han sacado el parche de nueva generación

Gracias
Estrenando Series X desde el viernes con el combo Gears 5 + Jedi Fallen Order. Encantado con ambos tanto a nivel gráfico como jugable.
Outriders, en solitario porque no conozco a nadie.. jajajaja pero tng pedienge farcry 5
@castellon_faci se puede jugar bien en solitario?
@Veratron soy nivel 11 y es entretenido, mas adelante imagino que en solitario ya no podras subir dificultad porq sera de locos para 1, yo te lo recomiendo
Ahora en las ofertas de verano me he pillado el mafia trilogy y ya me pase el mafia en pc (y el original en su momento) pero me encanta y lo estoy jugando otra vez en dificultad clásica. También estoy jugando resident Evil village, la nueva temporada de apex legends y el shadow of the tomb raider que me pillé a 20 pavos el pack de la trilogía. Tengo mucho trabajo por delante. [uzi]
Ahora mismo he vuelto a Paradise City y también juego al Horizon 4. Juegazos los dos.
Puesto que Microsoft apostó por Arkane Studios como cierre de su gran conferencia, me he decidido a empezar el Dishonored 2 y el Dishonored: La muerte del Forastero. Si me gustan quizás también me animo con Prey.

Saludos!
Estrenando series s con el gears 5 y el doom eternal. El gears lo inicié en su momento en una one s pero vamos, mereció la pena jugarlo ahora con la fluidez y la mejora gráfica, una pasada.
Fallout 76, viniendo de PC. Voy a hablar de lo técnico. Flipando cómo va con el FPS boost. 60fps impecables a 1080p y con opciones visuales claramente superiores a como lo estaba jugando yo (sombras, hierba, distancia...) donde en pc con todo rozando el mínimo a 1080p también, tenía un rendimiento francamente pésimo, con muchas muchas zonas yendo a trompicones.

Sí, mi PC no es gama alta, aún así lleva una 1060 6gb de 300€+ de 2018, y es competente para 1080p 60 en muchísimos juegos recientes. Pero es que en todo lo que estoy probando en ambos sistemas, la Series X le pasa por encima por mucha distancia. En este caso, un motor famoso por su mal rendimiento, y es que no se deja ni un frame. Seguramente podría ir a más resolución como 1440p dinámicos o algo así porque va sobradísimo, pero siendo FPS boost además, no una optimización real para Next Gen como el caso de E.S.O.

El, juego en sí, Fallout 76, habiendo mejorado y añadido mucho desde el lanzamiento, visualmente tiene sus momentos pero no es un prodigio. No obstante viniendo de meterle muchísimas horas en PC el cambio es tan grande a mejor que me estoy pasando a jugarlo en SX. Ah, y los tiempos de carga, diferencia bestial a pesar de que el juego en el PC lo tengo en un SSD normal

Hay que ponerle una pega que tiene en todos los sistemas: Un fake HDR horroroso al estilo de RDR2 o Cyberpunk. Huid del modo HDR para este juego porque solo empeora el juego a todas luces.
4107 respuestas