¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Dirt 5 con mi hijo, que le encanta.


Y Titanfall 2, no me esperaba gran cosa y es un vicio cosa mala, y el modo historia esta muy bien y con muchas situaciones distintas entre sí, no es repetitivo vaya.

Ojalá salga una tercera parte.
Dishonored a 60fps que puñetera gozada joder
Forza Horizon 4 y el the Messenger. Vaya Juegazo este último, plataformas 2d de la vieja escuela. Recomendadisimo!!
He retomado Ace Combat 7 y flipando en colores. Se ve de lujo en Series X (antes lo jugué en la One Fat) , jugablemente es una delicia, y las misiones de momento (voy por la séptima) son cada vez más emocionantes y espectaculares.
Gozando con Sekiro a 60FPS.

Dios, que JUEGAZO, pocos juegos (que no sean de From Software) me ofrecen tanta satisfacción al matar un boss o pasar una zona complicada.
Después de pasarme todas las campañas de la saga Halo, ahora alterno el Forza Horizon 4 (que como era de esperar es un pepinaco) y el Recore, que sin ser la ostia se deja jugar
Aquí desde hace un par de días, echando tientos al "Dying Light Enhanced Edition" para One. En su día, compré y jugué al original pillándolo por una miseria en la cubeta de seminuevos de PS4 del Game del centro comercial del Baricentro en Barberà del Vallès, una tarde que de chiripa acabé ahí a hacer un recado a una tienda.

No lo recordaba tan decente, pese al lustro y poco desde que apareció. Sin ser una maravilla, su atmósfera gráfica es muy efectista y con un trabajo bastante decente especialmente en las perspectivas de los exteriores de Harran, con una iluminación y unos efectos de polvo muy gratos a veces. Se rejuega muy bien en Series X. Lamento que el Auto HDR del juego no es en esta ocasión de los que me hacen levantar el pulgar ( cosa parecida a lo que me pasó con "We Happy Few" ). O más bien que dentro del juego apenas trae opciones para configurarlo un poco al gusto, más allá de un selector de contraste que es casi indiferente depende en qué televisor lo juegues, y si lo tienes ya configurado con estas cosas como a tí te gusta.

Instalado directamente en la tarjeta SSD, se mueve muy fluídamente, y con las cargas habituales muy rápidas. Últimamente es lo que hago: Instalo ahí los juegos que estoy jugando ( no soy mucho de hacerlo a unos cuantos a la vez), y si los acabo o empiezo o retomo otros juegos ( generalmente de 360 y One, mejorados o no) , devuelvo los datos al HDD USB que tengo de "almacén" de instalaciones de toda mi colección de Xbox. En la memoria interna, sigo sin grabar nada, pues de momento con este sistema tiro bastante bien.

Los DLCS incluídos en esta edición definitiva de "Dying Light" aún no los he tocado, pues voy haciendo la misión principal del modo historia del juego. Seguramente la opción de cooperativo online puede ser un desmadre, pero soy bastante de jugar offline, y en Xbox ni siquiera pago el Gold. Ya habrá tiempo de probar el contenido extra en su momento.

Qué genial es la movilidad que nos permite este juego con el parkour y con los árboles de habilidades del personaje. Y cómo me gustaría que se hubiese implementado algo similar en los escenarios urbanos de "Cyberpunk 2077".
Tiene huevos que este estrenando la series X con el Scourge Bringer que es de pixelotes como puños.

Un roguelite muy agradecido.
sissyphus escribió:Aquí desde hace un par de días, echando tientos al "Dying Light Enhanced Edition" para One. .....


Está a 30fps o a 60fps en Series X?, porque lo pude jugar a 60fps en PC... y esa experiencia no la cambio por jugarlo a 30fps, que encima yo, que soy bastante sensible a los mareos en los videojuegos... si con todo lo que hay que hacer de saltar, correr, luchar... etc, le "añadiesemos" jugarlo a 30fps... mejor me voy olvidando.
Parallax Snake escribió:
sissyphus escribió:Aquí desde hace un par de días, echando tientos al "Dying Light Enhanced Edition" para One. .....


Está a 30fps o a 60fps en Series X?, porque lo pude jugar a 60fps en PC... y esa experiencia no la cambio por jugarlo a 30fps, que encima yo, que soy bastante sensible a los mareos en los videojuegos... si con todo lo que hay que hacer de saltar, correr, luchar... etc, le "añadiesemos" jugarlo a 30fps... mejor me voy olvidando.


Creo que a 60 no llega, como por ejemplo sí lo hacía la versión PC ( acabo de leerlo al buscar por ahí para ver si podía responderte). Yo en lo personal no lo noto brusco. No más de lo que iban en momentos puntuales bastantes juegos de su tiempo. De todos modos todavía más allá del AutoHDR, no se ha trabajado con este juego ninguna mejora específica para Series X. Quién sabe si con el tiempo no le podría caer un buen parche next-gen, sobretodo con los problemas de la secuela para estar en el mercado hasta vayamos a saber cuando.

Si el juego tiene cosas que te atraen y encuentras esta versión "Anniversary" a buen precio ( me salió mi copia a casi 30) , yo de tí no me cortaría de jugarlo. Algo así hecho ( o rehecho en XsX, si les da por ahí a Techland) a día de hoy, podría ser brutal. Se dice que si es un "Farcry de zombies", que como shooter es regulón.... Yo te lo definiría como un cruce entre "Mirror's Edge" y la peli de "El día de los muertos" de Romero, todo ello en una gigantesca ciudad de Oriente Medio azotada por el brote y derruída. Tiene una jugabilidad buenísima gracias a la movilidad de nuestro personaje y la posibilidad de usar prácticamente a tu antojo las posibilidades de un buen número de puntos de los escenarios para trepar, escalar, saltar, y deslizarte. Y como pasaba con los "Dead Rising"....A la que cae la noche, empieza el show si estás en zona no-segura.

Todo esto ya lo sabrás al haberlo jugado anteriormente. La verdad es que no he podido comprobar a qué cantidad exacta de frames va en Series X. En One X no tuvo mejora específica tampoco, también he leído por ahí que el juego tenía desbloqueada no sé qué puñetas del frame-rate y que en Series quizá va más fluído sin conseguirlo. Dudo que pueda llegar a marearte, la tónica general de lo que te preocupa en el juego es de bastante fluidez por norma general. Llevaré con él unas 6-7 horas de juego ( muy dado a hacer el Tarzán por ahí) y no recuerdo ninguna gamba que a mí me molestase.

Yo lo jugué en PS4, tenía también por entonces otro televisor. Ahora y en Series X, le veo aguantar el tipo bastante bien, sobretodo contando que lo juego en la pantalla más grande que he tenido hasta la fecha. Y la experiencia es satisfactoria.

En ocasiones en medio del follón y si no atinas a escabullirte saltando a algún tejado, saliente o a algo que te saque de dónde te están masacrando ( a veces más por no hacerlo uno bien) , sí que te puedes aturullar un poco dado lo frenético del momento. Pero en general, desplazarse en este juego es bastante "gustoso". Y las estrategias que puede uno elaborar desde diferentes planos de verticalidad.

No es un juego de tiros o estacazos en primera persona, aunque los haya. Aquí el mambo es moverte como un gato o un mono, con un sistema que es lo contrario a forzado o "guiado", y que en pocas horas, haces tuyo y vuelves a por más.

GOOD NIGHT & GOOD LUCK !.
Crash Bandicoot4
AC: Valhalla
Undermine
No Man's Sky

Y no me da la vida pa más, pero quiero darle caña al Fallout 4
Planta VS zombies 2 ( para cuando quiero jugar una partida rápida)
Battlefield 1
Sacando logros que me faltan de Max
Hitman, voy por la última o penúltima misión del 2
A Plague Tale Innocence
Jedi Fallen Order

Vaya dos juegazos, y que dos apartados artísticos. Se ven de lujo en mi pequeña Series S. [amor]

También le voy dando a Red Dead Redemption 2 para ir pasandolo poco a poco. Me encanta pero me abruma.
Y los findes algún ratito a la partida que tengo con el peque en Minecraft.

Y por supuesto mientras juego a todo eso voy dándole a ratos a mi partida con el Roda en el Football Manager 2021 XBOX Edition [beer]
Yo termine de pasarme Ryse son of Rome, que aún siendo corto y a veces repetitivo para desconectar después de un juego largo me pareció estupendo , me gusto mucho la temática y el juego.

Y ahora empeze A Plague Tale: Innocence, voy por el capítulo 4 y me parece una jodida maravilla, ambiente, historia, el royo cooperativo con el hermano.
Ando mirando hacia atrás, entre Skyrim y The Division 2
Ayer me dio por empezar el Assasin Creed Origins por pegarle a algo que sea largo pero a la vez relajado. Tengo pendientes los dos, Egipto y Grecia. Y como acabo de pasarme también el Inmortal Fenyx pues he preferido Egipto. Conociéndome iré a historia principal y poco más, que no quiero perderme 100 horas en este mundo aunque merezca la pena.

Además me tiene liado el NiOh en PS4 y el Mario Bowser's fury en Switch, sin mencionar lo que se viene en GamePass que es un no parar... Al final mucho picoteo y salto entre plataformas y estilos de juego pero es lo que tiene ser jugón (que no pro ni chorradas de esas, que yo soy un manco)
Forza Motorsport 7
Minecraft Dungeons
Star wars Squadrons

y por si esto fuera poco, para liarme más todavía, empezando el Oblivion, que en su día lo jugue en PS3...

Esto del gamepass me lo tengo que empezar a mirar
Pues probando el Fallout 4, que nunca lo había jugado.
@Setinem Mejor momento de la historia hasta ahora para jugarlo por primera vez. Nunca ha estado mejor en consola.
Yo estoy alternando varios juegos que voy dándole según las ganas y el tiempo: Assassins Creed Valhalla, Crash Bandicoot 4, Undermine y Kingdom Hearts 1 (este ultimo lo jugare con mas tranquilidad si cabe, ya que me lo pasé en su día en PS2). Por ahora estoy encantadísimo con mi Series X :3
ACE COMBAT 7 y WOLFENSTEIN NEW ORDER

Vaya dos juegazos.
Yo ahora mismo ando liado con Crash Bandicoot 4 (que menudo juegazo, súper completo, pero súper jodido también [toctoc] ), el Wreckfest (impresionante con el parche a 60fps, que físicas), y empecé el otro día el Borderlands 3 para probar el Dolby Atmos con los nuevos cascos, y vaya si esta guapo, el gunplay me esta pareciendo bastante bueno... y este viernes a darle al It Takes Two #NODOYABASTO ratataaaa [+risas]
Pues estoy estrenando la Series S con el Dark Souls Remastered (je) y con... redoble de tambores... el maravilloso..
FALLOUT 3.
Y a ratos con otra bomba super-next-gen... Banjo & Kazooie.
Y espérate a que haga funcionar Dolphin y PCSX2 en Retroarch jeje

Sí, bendita compatibilidad. La de juegos que tengo pendientes... me la trae al pairo que no haya tantas novedades para esta gen. Así mientras bajan de precio :_)
Pues ahí estoy con el Wolfenstein The New Order recién empezado y por ahora me está pareciendo un gran juego. La narrativa pinta bastante bien y los tiroteos vienen bien para desestresarse un poco.
Yakuza Like a Dragon, que me está encantando, Call of Duty Cold War, algo al Marvel avengers y esperando el It takes two.
Recién empezado Octopath y me está gustando mucho . Luego le doy esporádicamente al PES 2021, NBA 2k21 y voy completando cosillas em Valhalla.
Ahora estoy con el súper Street Fighter 4 que está a precio de derribo, también le doy al crash bandicoot 4 que es jodido de narices y con el Dark Souls Remastered.
Yo últimamente al Mafia 1 Definitive Collection, y de cuando en cuando al FIFA 20 y al FH4.

Un saludo.
A The Medium y vaya tostón, con la ilusión que lo había empezado. Graficos de xbox one, movimientos de 360,...
El único juego de nueva generación de xbox series y es una pena. Deseando que llegue Halo, Gears, Fable...
jeimanell escribió:A The Medium y vaya tostón, con la ilusión que lo había empezado. Graficos de xbox one, movimientos de 360,...
El único juego de nueva generación de xbox series y es una pena. Deseando que llegue Halo, Gears, Fable...


Graficamente es un juego de la pasada generación, pero es verdad que es entretenido, aun siendo mecanicas bastantes simples, lo mejor, su historia, y la duración, sabe cuando tiene que cortar.
Estoy con el Mass Effect 3. Cuando salga la trilogía remasterizada volveré a la Normandía. Y para variar, un rato me paso que a Doom 3, que a Octopath, una partidila de Gears, una terea rewards. Y así.
Red_Night escribió:Ayer me dio por empezar el Assasin Creed Origins por pegarle a algo que sea largo pero a la vez relajado. Tengo pendientes los dos, Egipto y Grecia. Y como acabo de pasarme también el Inmortal Fenyx pues he preferido Egipto. Conociéndome iré a historia principal y poco más, que no quiero perderme 100 horas en este mundo aunque merezca la pena.

Además me tiene liado el NiOh en PS4 y el Mario Bowser's fury en Switch, sin mencionar lo que se viene en GamePass que es un no parar... Al final mucho picoteo y salto entre plataformas y estilos de juego pero es lo que tiene ser jugón (que no pro ni chorradas de esas, que yo soy un manco)

¿Qué tal se porta el AC Origins en Series X? Tengo interés en darme una vuelta por el juego y quería ver si había alguna mejora. Aclarar que lo había jugado en One S.
ithan_87 escribió:
Red_Night escribió:Ayer me dio por empezar el Assasin Creed Origins por pegarle a algo que sea largo pero a la vez relajado. Tengo pendientes los dos, Egipto y Grecia. Y como acabo de pasarme también el Inmortal Fenyx pues he preferido Egipto. Conociéndome iré a historia principal y poco más, que no quiero perderme 100 horas en este mundo aunque merezca la pena.

Además me tiene liado el NiOh en PS4 y el Mario Bowser's fury en Switch, sin mencionar lo que se viene en GamePass que es un no parar... Al final mucho picoteo y salto entre plataformas y estilos de juego pero es lo que tiene ser jugón (que no pro ni chorradas de esas, que yo soy un manco)

¿Qué tal se porta el AC Origins en Series X? Tengo interés en darme una vuelta por el juego y quería ver si había alguna mejora. Aclarar que lo había jugado en One S.


Sin tener yo un ojo biónico ni mucho menos te diría que tiempo de carga muy buenos, lo típico del animus estás ahí no más de 2-3 segundos si acaso. Y gráficamente se ve bien, en una CX 65" a mí me impresionan los paisajes. Y no veo pixelaco gordo ni nada raro. No sé cómo estaría en One, pero aquí para mi gusto va fino fino
Yakuza 6 y octopath traveller
Estos días terminé DOOM. El juego me parece muy bueno en todos los aspectos, frenético, divertido, buenos gráficos, buen control... pero para mi le falla una cosa y es como esta contada la historia. Durante todo el juego no me estaba enterando prácticamente de nada. Creo que todavía lo hubiera disfrutado más si me hubiera empapado bien del lore.

Ahora estoy con Yakuza Like a Dragon (juegazo) llevo unas 40h de momento y Resident Evil 2 el remake.
Terminé hace unos días la tercera vuelta al Nier: Automata y ahí sigo con el New Super Lucky's Tale, intentando completar uno o dos mundos diarios al 100%.

Tengo varios en la lista para empezar (Star Wars Squadrons, Dirt 5, algún Yakuza que nunca he probado, Halo 2... y cada día más [Alaa!] ).
Vengo de una one S. El Shadow of the tomb raider, cambia considerablemente ?
Uno que le está dando al Forza 7,Forza Horizon 4 y al devil may cry 5
Si existe una cosa del GamePass que realmente me gusta es la descubrir títulos que en mi vida hubieran estado en el radar.

Hoy empezado el Genesis Noir, y que gozada menudo surrealismo en toda la cara. Por cierto idiomas como tal no esta el castellano, pero si el español latino por lo que lo de estar en ingles ya no es un problema en este caso.
Base z del modo zombies de COD Cold War, en modo bucle. Y, para descansar, Fifa21, una liga offline, y un juego que he recuperado de la 360, aprovechando que está ahora de rebajas: Super Street Fighter IV Arcade Edition. Siempre me fascinó su diseño gráfico y, ahora, que lo he vuelto a jugar, sigo maravillándome de lo ágil y bien hecha que está esta saga. Deseando estoy que anuncien un VI para todas las consolas.
Terminado Wolfenstein New Order. Me ha encantado, cuando le pillas el punto al gunplay gana mucho. Una historia nazi ficticia o alternativa que te atrapa, además de un desarrollo sorprendentemente variado y trepidante.

Voy a seguir con el Ace Combat 7, y empezaré Genesis Noir para ir alternando.
kechua escribió:Vengo de una one S. El Shadow of the tomb raider, cambia considerablemente ?


Buenas, si que cambia, tiene modo 4K a 30fps, y 1080p a 60fps, y es una maravilla, el juego será como sea, pero gráficamente esta bastante bien, a mi me gustó la verdad [beer]
Darkmouse escribió:
kechua escribió:Vengo de una one S. El Shadow of the tomb raider, cambia considerablemente ?


Buenas, si que cambia, tiene modo 4K a 30fps, y 1080p a 60fps, y es una maravilla, el juego será como sea, pero gráficamente esta bastante bien, a mi me gustó la verdad [beer]


Los juegos por lo general se cambian automáticamente o hay que hacerlo de forma manual?

Porque yo hasta ahora no he tocado nada.
Darkmouse escribió:
kechua escribió:Vengo de una one S. El Shadow of the tomb raider, cambia considerablemente ?


Buenas, si que cambia, tiene modo 4K a 30fps, y 1080p a 60fps, y es una maravilla, el juego será como sea, pero gráficamente esta bastante bien, a mi me gustó la verdad [beer]

recuerdo que este juego, al principio cuando estas de noche en el pueblo se veia increiblemente bien, fotorealista
Me he terminado por segunda vez el Devil May Cry V Special Edition. Y al final me ha enamorado!!

La primera vuelva me gustó pero no tanto como otros, por ejemplo el Bayonetta 2. Eso sí, la jugabilidad es genial, riquísima y tienes juego para dedicarle horas y horas. Cuanto más juegas más te das cuenta de la profundidad de los personajes.

Pero en la segunda vuelta es cuando más lo he disfrutado. Es súper adictivo. Incluso le llegas a perdonar que el diseño de muchos enemigos me parezca que se parecen más a insectos o monstruos que a los supuestos demonios que dicen ser. Y también creo que el diseño de los escenarios es mejorable. Sobre todo a partir de la segunda mitad del juego, que se repiten demasiado.

Pero aún así el aspecto gráfico es de infarto. Yo lo he jugado con el raytracing activado y los 4K. Dicen que así hay bajadas de frames pero yo no las he notado, así que me lo he jugado entero las dos veces y no he notado tirones ni nada.

El caso es que me he quedado con hambre de más. Más Devil May Cry. Por lo que miraré a ver si encuentro la trilogía, el 4 o el DMC. Que solo me jugué en su día el primero. La Special Edition del 3 la tengo en Switch, así que ese va a caer también.

En resumen: JUEGAZO muy recomendado. De los mejores del género aunque me sigo quedando con Bayonetta 2.
@Fran_Pelayo yo solo lo jugué dándole una vuelta y me pareció carente de dificultad y un poco chusquero. Muy por debajo de los dos Bayoneta
Veratron escribió:@Fran_Pelayo yo solo lo jugué dándole una vuelta y me pareció carente de dificultad y un poco chusquero. Muy por debajo de los dos Bayoneta

Es cierto. Le han bajado un montón la dificultad. Pero después se desbloquean más. La recta final en la siguiente ya tiene tela. Uff. Me ha costado muchisimo. Pero es cierto que en la primera vuelta me pareció demasiado sencillo.

A mí también me gustan más los Bayonetta. Pero a este le coges el punto y mola mucho también.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
A Destiny 2 en sreies X que se ve de puta madre per que es un puto mareo con la sustitución de la campaña principal antigua por las nuevas de los DLC.
4141 respuestas