¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Que vicio tengo con el lonely mountain, juegazo, el descenders en cambio no me gusta nada.
Recién terminado Tell Me Why, me ha parecido excelente, vaya enganchada con la historia hasta el final.
Narita Boy: Llevo cerca de 1h y muy buena pinta, sobretodo artísticamente que es increíble. Lo único malo es que no responde del todo bien al mando.

Ace Combat 7: Muy muy chulo, voy por la misión 12, pero la dificultad está más ajustada de lo que imaginaba y a veces me toca repetir misiones y se me está alargando la campaña [+risas] .
Probando el Narita Boy que aunque sale mañana es accesible ya desde xcloud. (Imagino que porque en alguna región ya se podrá jugar) Si esto funciona igual a través de xcloud podemos jugar a los juegos un día antes en general sin tener que cambiar la región de ELA consola
Por favor, qué juegazo el Ghost Recon Wildlands. Ya me gustaban los Ghost Recon normales pero con el nuevo "formato" que le ha dado Ubisoft a sus juegos en plan "sandbox" es un no parar.

Anoche me pegué hasta las tantas jugando porque terminaba un sitio y quería explorar el siguiente y claro, una vez explorado me apetecía limpiar la zona.

Me pasó lo mismo con el AC Origins, no tanto con el Odyssey que voy poco a poco y me falta bastante para terminarlo.

Ubisoft tiene mala fama por aquello de sacar juegos de sus sagas de forma anual y además tener "bugs" y ser bastante repetitivos pero tienen todos mis respetos con el lavado de cara que le ha hecho a sus franquicias desde hace 4 años.

Estoy deseando llegar esta tarde y meterle horas y horas este finde largo que encima no vale la pena ni salir por las restricciones.
INCUBUS escribió:Por favor, qué juegazo el Ghost Recon Wildlands. Ya me gustaban los Ghost Recon normales pero con el nuevo "formato" que le ha dado Ubisoft a sus juegos en plan "sandbox" es un no parar.

Anoche me pegué hasta las tantas jugando porque terminaba un sitio y quería explorar el siguiente y claro, una vez explorado me apetecía limpiar la zona.

Me pasó lo mismo con el AC Origins, no tanto con el Odyssey que voy poco a poco y me falta bastante para terminarlo.

Ubisoft tiene mala fama por aquello de sacar juegos de sus sagas de forma anual y además tener "bugs" y ser bastante repetitivos pero tienen todos mis respetos con el lavado de cara que le ha hecho a sus franquicias desde hace 4 años.

Estoy deseando llegar esta tarde y meterle horas y horas este finde largo que encima no vale la pena ni salir por las restricciones.


Completamente de acuerdo. A mi también me engancho cosa mala cuando lo jugué en Stadia. Hasta he pensado en comprarlo de nuevo para la Series S XD XD XD
Terminado el Jedi Fallen Order y la verdad es que la primera mitad del juegoe encantó, pero a partir de ahí (y sobre todo) el último cuarto del juego se me hizo muy pesado , tanto que lo jugué entero en la última dificultad y casi al final bajé la dificultad al mínimo para darle carpetazo y no dejarlo tirado.
Ayer empezé Ryse son of Rome para conseguir los puntos rewards y me está encantando. No es ningún prodigio jugable , pero técnicamente es sobresaliente (más tendiendo en cuenta los años que tiene) además es cortisimo (hoy lo terminaré) pero no puedo hacer más que recomendarlo, no es una obra maestra ni mucho menos , pero es una gozada.
@WhitePony Coincido en los dos comentarios.

Me pasó lo mismo con el Jedi Fallen, que la primera parte me encantó pero digamos que, en mi caso, después del primer tercio me empecé a aburrir un poco y lo terminé por no dejarlo a medias.

Y el Ryse exactamente igual. Juegazo con graficazos, combates, mecánicas y jugabilidad en general. La única pega es lo cortito que se hace. Pero por eso mismo te quedas con ganas de más. Si hubiese durado al menos 4 horitas más habría sido menos infravalorado. Aunque tiene el modo multijugador con el que le puedes meter muchas más horas no es lo mismo.
Narita Boy: Llevo casi 2h, y cada vez me gusta más. Te vas acostumbrando rápido al lag en el control y el resto es una delicia. Flipante artísticamente, peleas muy chulas...

Ace Combat 7: Voy por la misión 13-14, y sigue estando muy muy guapo. Es increíble la variedad de situaciones que te propone el juego, me está sorprendiendo para bien y eso que tenía las expectativas muy altas por el recuerdo (muy bueno) que tenía de los más clásicos de la saga que jugué.

Genesis Noir: Pinta interesante desde el inicio... pero lo he desinstalado pronto, tengo mayores prioridades y no es para nada un género de juego que vaya conmigo.
A plague Tale Inocence que lo tenia pendiente y Outriders los 2 del Gamepass
Lungprodg66 escribió:A plague Tale Inocence que lo tenia pendiente y Outriders los 2 del Gamepass


Estoy a punto de terminarmelo, me ha encantado y sobre todo la historia.
Ahora, aparte del GC Wildlands, el AC Valhalla y el What Dogs, todos de UBI.
Retomado Valhalla. Lo pillé de salida pero justo había terminado Odyssey y necesitaba un respiro de la saga. De momento y siendo sincero, me llamaba más la ambientación de los egipcios o los griegos que la de los nórdicos. Pero habrá que darle tiempo.

The Medium lo he dejado al poco de llegar al hotel. No le veo la gracia a la historia ni al tema de la pantalla dividida.
Me pase el valhalla el martes, el juego me encantó el final eso si flojisimo y decepcionante, un juego que para mí era de 9 se queda un 7, que manera de cargarse toda la experiencia. Ahora estoy con el cyberpunk llevo 2 horas por ahora gráficamente vistoso y sin ningún bug aunque imagino que es pronto todavía. Encantado con mi series X, para mayo Mass effect triology y entre tanto el octopath.
El hecho de que la inmensa mayoría citeis juegos del Game Pass solo me hace ver lo muy bien que está funcionando este servicio.

Yo sigo con Drak Souls Remastered (ya por Anor Londo) y con el Fallout 3 que por cosas de la vida (y que no fueron culpa mia) estoy convirtiendome en el mayor hijo de puta que he sido nunca en un juego de rol. Cuando ves que un inocente robo en un bar conlleva a una pelea, un tiroteo o acabar aniquilando una ciudad entera con todos sus habitantes y aun asi.. decides seguir adelante porque es ya demasiado tarde.. te muerdes la lengua y te dices "venga, es solo un juego" pero algo por dentro te dice que eres basura es que es un muy buen juego xD
Terminado el NfS Payback y el Dirt 5,ahora me he metido con el NfS Heat y el Titanfall 2.

Con el Heat he tenido un pequeño bajón porque es claramente inferior al Payback saliendo dos años más tarde,parece hecho por los becarios. [enfado1]

Con el Titanfall 2 tengo sensaciones encontradas,no sé si me gusta mucho la mezcla de mechas y FPS,prefiero jugar sólo a mechas o sólo a FPS pero ya veremos.

Como a algunos,el The Medium me ha parecido tan ... que no he aguantado tres horas,la cámara,la doble pantalla o el estilo de juego,no sé,hay algo que no me engancha.

@Henkka360 Jugar al Fallout 3 y no detonar la bomba de megaton es de loosers. XD [360º] ,el juego te invita a hacer cosas que ... y en el New Vegas lo mismo,si me dicen que iba a traicionar a todos cuando no es mi forma de ser ... [angelito] [sati]
@Henkka360 El game pass está genial y es lo más "económico" ahora mismo para jugar a gran variedad de tipo de juegos. Si el que lo tiene nunca ha tenido una xbox pues tiene un catálogo exagerado ya solo por los propios juegos de la compañía.

Si eres usuario de toda la vida, como es mi caso, y has jugado a todo juego que te ha interesado de ellos, más los de Bethesda y EA principales, pues la cosa se queda en unos pocos triple A y bastantes indies que ya luego depende de gustos.

Yo actualmente no juego a ningún juego de GP por desgracia, ya que lo tengo hasta marzo del año que viene así que estoy deseando que salga algún juego de mi gusto para aprovecharlo. Por desgracia el Outriders no me llenó como para echarle horas. Tengo otras preferencias no GP como son Valhalla, Odyssey o Wildlands.

El último que disfruté fue el Dirt 5 y el siguiente, si no sale algún bombazo antes, será el Halo Infinite.
Yo estoy con el red dead 2 y me parece una obra de arte , ya me lo pasé en PS4 , ahora voy lento y disfrutando , sin el ansia de acabarlo.
Yo me he terminado hace poco el Narita Boy y he empezado el Outrides. También voy alternando entre Sea of Thieves y algunas carrerillas al Forza :)
Yo estoy bastante viciado a Outriders con gente del foro, alterno con Forza Horizon 4 que es otro pique total, estos días he parado un poco, pero me echo mis partidos liga regular yo solo contra máquina rn NBA. Y quiero retomar que me encantan y tengo a medias A Plague Tale, Valhalla e Immortals las expansiones.
Al Outriders del GP, menudo vicio llevo.
Le daré a Ghostrunner y a Zombies 4 mientras espero los lanzamientos de este mes (finales).
La verdad es que probé la demo de Outriders y ni me la terminé, me pareció lo mismo visto 234234 veces. Pero el otro día lo baje de GP y madre mía, menudo vicio llevo. La demo le hace un flaco favor. Si bien no innova en NADA, tiene algo que hace que te apetezca seguir jugando siempre y además la dificultad y agresividad de los enemigos, hace que no sea ningún paseo.

Saludos!
Resident Evil 2 con la novia (después tocará segunda vuelta y luego el 3), y yo solo estoy jugando al Forza Horizon 4 y a partir de mañana espero al GTA V.
Estoy metiéndole caña al Wreckfest, y revisando las opciones gráficas del juego, veo que da opción de elegir 1080/4K en la Series S ....¿4K en la Series S? ¿Alguno lo ha probado?
Ace Combat 7: Finalizado. Le pongo un 8.7/10. Pienso que las últimas misiones podrían haberlas pulido un poco más, y haberle dado mayor epicidad en ciertos momentos. Por lo demás, genial.

Ahora voy a seguir dándole caña a Narita Boy, que me está gustando mucho, y también estoy jugando bastante online al Wreckfest, que es una pasada.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Acabadas todas las expansiones de destiny2 que por cierto, me parece una guarrada que solo den logro por acabarla en la de Los Renegados.. lamentable.

Ahora a empezar outriders que me ha costao 80 pavos.. oh wait. [poraki]
Jony ReyeS escribió:Acabadas todas las expansiones de destiny2 que por cierto, me parece una guarrada que solo den logro por acabarla en la de Los Renegados.. lamentable.

Ahora a empezar outriders que me ha costao 80 pavos.. oh wait. [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En mi caso estoy dándole al Assasin Creed Origins todavía (12-13 horas llevo) y lo compagino con algún indie tipo Narita Boy además de ir poco a poco con el Outriders.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Red_Night el origins sin duda el mejor assasins de los ultimos años.
Jony ReyeS escribió:@Red_Night el origins sin duda el mejor assasins de los ultimos años.

Cuándo lo acabe le daré un tiempo para ponerme con el Oddysey, que seguidos egipcios y griegos va a ser un poco de saturación. Me está gustando pero tampoco lo veo una locura, no sé, no esperaba nada y es verdad que entretiene, pero sin más, no me está explotando la cabeza jugándolo cómo si me ha pasado con otros juegos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Red_Night escribió:
Jony ReyeS escribió:@Red_Night el origins sin duda el mejor assasins de los ultimos años.

Cuándo lo acabe le daré un tiempo para ponerme con el Oddysey, que seguidos egipcios y griegos va a ser un poco de saturación. Me está gustando pero tampoco lo veo una locura, no sé, no esperaba nada y es verdad que entretiene, pero sin más, no me está explotando la cabeza jugándolo cómo si me ha pasado con otros juegos.

Pues si este no te llena preparate para el Odyssey jajaja. Luego el Valhalla esta bastante bien tambien, pero la historia sigue sin llenarme tanto como la de egipto. Será que el arco argumental de éste último me motiva mas.
Recomiendo este juego del Game pass a todo al que le guste el rollo espacial, interestelar. El juego es Deliver Us the Moon. Juegazo me está pareciendo
Acabo de terminar TODOS los Halo principales, había jugado en su día hasta Reach (pero sin tocar ODST) y aquí mi resumen (aka el tochazo):

- Halo Wars 1 y 2, buenos juegos de estrategia, la historia un poco meh y el juego en sí es bastante decente, sí te gusta la estrategia, bien, sino, tampoco te pierdes nada, un vídeo de resumen de la historia y vas que chutas.
- Halo 1, 2, 3: La trilogía original, cada uno mejor que el anterior, llegando incluso a plantearme si el dos supera al tres, pero vamos, es por estos tres títulos que has venido aquí, son un sí o sí, hay que jugarlos, corre.
- Halo 3 ODST: Una verdadera sorpresa, cambia sustancialmente la experiencia jugable, te sientes mucho más indefenso, y además, la estructura narrativa es original, haciendo que elijas el orden en el que "revives" unos recuerdos del resto de compañeros del grupo para al final jugar un par de misiones con todos en conjunto. La historia está bien, pero si te da pereza, puedes pasar de él, ya que los eventos (situados entre Halo 2 y 3) son interesantes pero no de vital importancia, y la conexión de estos personajes con Halo 5 es casi una mera anécdota para los más fans.
- Halo Reach: El único spin-off que de verdad merece la pena ser calificado como imprescindible. Las novedades en jugabilidad, increíbles, la historia, épica y emocionante, con algunos de los momentos más intensos de la saga. Además, la historia aquí si tiene cierta importancia y es menos eludible que el resto de spin-off. Sin duda, está al nivel de los grandes como Halo 2 y 3
- Halo Spartan Assault: Soberana mierda pensada para jugar en tablets y teléfonos móviles y encima diseñada para sacarte los cuartos con micropagos. La jugabilidad es tan simple que con jugar una pantalla tienes para una decáda, con lo cual se acaba volviendo un coñazo de mucho cuidado. La historia totalmente optativa, si te interesa mucho échale un vistazo a la halopedia, pero vamos, NEXT.
- Halo 4: Sorprendentemente bueno. Había oído muchas cosas sobre él y llegaba con las expectativas por los suelos, peeeeeero, he de reconocer que me ha gustado. Los añadidos a la jugabilidad sientan muy bien (aunque se echan de menos algunas mecánicas de Reach) y la historia, si bien se nota más simple que las de anteriores títulos y pierde al magnífico villano que eran los Flood, sigue siendo buena. No llega al nivel del 2 o el 3, pero sigue siendo un grandísimo FPS. Las Spartan Ops son vitales para la historia pero se quedan un poco flojitas en lo jugable, por lo que si andas un poquito quemado de tanto tiro, con un vídeo-resumen de YouTube, a lo mejor haces la faena.
- Halo 5: También oído y leído montañas de basura sobre el juego, y he de reconocerlo, tenían razón, al menos en parte. La jugabilidad está bien, algunos añadidos no convencen (como el agarrarse a los bordes o el dash) y se notan fusilados directamente de otros juegos exitosos del momento, pero este no es el mayor problema del juego. Lo malo llega con la historia, la jugada de hacernos controlar otro personaje a parte del Jefe Maestro funcionó con el Inquisidor porque tenía carisma y su trama propia era interesante, aquí no, por mucho que hayas visto Nightfall, te la repampinfla lo que tenga que hacer la otra patrullita. Y lo que es la trama en general... puffffff, no me termina de convencer. A momentos es apresurada y comenta las cosas por encima, en otros momentos pasa volando, y lo peor de todo, desperdicia ocasiones espléndidas y personajes interesantísimos (como el gobernador IA o el caso más sangrante, el Inquisidor). Intentan crear niveles "narrativos" como el de la colonia cristalizada o el del campamento de Las Espadas de Sanghelios, pero hacen aguas por todas partes. Sigue siendo un buen FPS, pero un mal Halo.

PD: Las peli-series con personas me han sorprendido gratamente, ¿a vosotros?



Sinceramente, voy con las expectativas a tope con Infinite, pero como me coma otro Guardians, me hunden en el barro.
Jony ReyeS escribió:
Red_Night escribió:
Jony ReyeS escribió:@Red_Night el origins sin duda el mejor assasins de los ultimos años.

Cuándo lo acabe le daré un tiempo para ponerme con el Oddysey, que seguidos egipcios y griegos va a ser un poco de saturación. Me está gustando pero tampoco lo veo una locura, no sé, no esperaba nada y es verdad que entretiene, pero sin más, no me está explotando la cabeza jugándolo cómo si me ha pasado con otros juegos.

Pues si este no te llena preparate para el Odyssey jajaja. Luego el Valhalla esta bastante bien tambien, pero la historia sigue sin llenarme tanto como la de egipto. Será que el arco argumental de éste último me motiva mas.


Tengo que decir que le he dado hoy 2 horas más full historia y la cosa se está poniendo bastante más interesante, igual he hecho bien con darle un poco más. De todas formas me lo acabo fijo, que no soy de dejar cosas a medias. Seguramente luego en global me acabe gustando bastante
@Red_Night Yo le metí más de 90 horas... ahí lo dejo XD

No me dejé ni las migas. Toda interrogante del inmenso mapa fue resuelta.

Para mí son un no parar. Estoy con Odyssey y Valhalla y si bien el Valhalla cambia un poco el Odyssey es casi exactamente lo mismo que Origins pero en Grecia y lo de los barcos a mí personalmente no es que me guste demasiado pero bueno, me los pienso terminar sí o sí los dos.

Eso sí, date un descanso entre uno y otro porque te puedes saturar.
INCUBUS escribió:@Red_Night Yo le metí más de 90 horas... ahí lo dejo XD

No me dejé ni las migas. Toda interrogante del inmenso mapa fue resuelta.

Para mí son un no parar. Estoy con Odyssey y Valhalla y si bien el Valhalla cambia un poco el Odyssey es casi exactamente lo mismo que Origins pero en Grecia y lo de los barcos a mí personalmente no es que me guste demasiado pero bueno, me los pienso terminar sí o sí los dos.

Eso sí, date un descanso entre uno y otro porque te puedes saturar.


Tomo nota :)
El caso es que mundo abierto venía del The Witcher 3, que para mi es "el juego" de la generación y hace un mes o así de acabarme el Cyberpunk. Con lo que este Assasins si, está bien, y mira que me encanta Egipto, pero creo que venía con las expectativas super altas y por eso hay partes que me dejan un poco frío. Pero vaya, que al final la historia del Medjai me está enganchando poco a poco. :)
He jugado un ratito al Gato Roboto con esto de que sale a mitad de mes del GP. Me ha parecido muy simple, pero pinta a que será mínimamente entretenido.

En paralelo sigo con Outriders cuando se deja jugar, que van un par de veces que no tiran los servidores o están de mantenimiento [+risas]
Ya he terminado el Titanfall 2 y me ha gustado más de lo que esperaba aunque los saltitos múltiples me han desquiciado un poco más que nada porque me rompían el ritmo ya que tenía que cambiar el botón de correr porque pulsando L me dejaba medio parado y a repetir.

Ahora,como muchos,pues dándole al Outriders. XD
Lords of the Fallen la verdad es que se ve bastante mal a pesar del HDR y es una pena, pase de el en su momento y me esta pareciendo un buen clon de Dark Souls.
Acabo de terminar el deliver us the Moon, juegazo que se va del Game pass.
Estoy descargando el observatio a ver qué tal y dándole el outriders de vez en cuando.
Outriders con un amigo, nos está divirtiendo mucho, por mi cuenta estoy con el Marvel Avengers algunas misiones y octopath traveller llevo cerca de 20 horas
Delivery ya the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pasa. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.
devil may cry 5 Xbox series X edition [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si ya se veia bien el nomrla, el que tiene doble brilli brilli te da mas emocion
Yo sigo dando vueltas por el The Medium. Me está gustando mucho pero a ratos es un pelin agobiante y angustioso.
Otro mas que se ha pasado el Delivery of the Moon, lo tenia pendiente hace tiempo, a mi me encanto, la banda sonora que me recuerda mogollon a Interstellar, la forma de jugar tranquilo y resolviendo puzles no muy difíciles, el royo cuando estas sin gravedad y la desorientación (al menos a mi xD), conducir el vehículo lunar, yo he disfrutado con el.
He hecho un poco de limpieza en el SSD porque me he dado cuenta que cuantos más juegos instalados, menos juego. Así que he dejado Valhalla, BF5 y un par de indies. Estoy con Valhalla (he matado al primer enemigo "fuerte" de la historia). Pero le noto algo distinto a Origins y Odyssey... Y de momento no me acaba de gustar tanto.

Me encuentro un poco más perdido y la ambientación no me llama tanto. Espero que no sea todo nieve/fango, aldeas primitivas y montaña.

La historia y los personajes ni tan mal.
Wolfenstein Old Blood: Recién acabé con el New Order, y tras una semanita de descanso le di caña al Old Blood.
Tiene momentazos y ambientaciones muy chulas; y aunque no es tan bueno como el New Order es muy recomendable para los fans de saga y los shooters en general. Se siente como un DLC potente no? Bastante cortito jeje. 7.8/10
Aprovechando que se me terminaron los 3 meses de Game Pass, he decidido aprovechar la retrocompatibilidad y estoy echando una partida express al Oblivion, rusheando la misión principal y las de los gremios, que ya lo tengo muy trillado y no quiero tampoco meterle 90 horas de nuevo.

A la vez ando echando partidas sueltas al Tekken 7, que viene estupendamente para desengrasar un poco de los títulos más duretes.
Me terminé ayer el Devil may Cry 4, que no me ha gustado casi nada. Muy repetitivo, falto de carisma y aburrido. Deseando que acabara.

Lo empecé porque me pasé el Devil May Cry V Special Edition y, en cambio, me gustó mucho. No es top top del género pero sí realmente bueno. Así que he pillado L HD Collection y me he pasado también el primero, que me ha gustado mucho también.

Aparte, estoy jugando el remake del Mafia y me está molando también, sí señor. Muy entretenido.

Y ya de paso, después de estrenar la Series X con el Gears 5 y pasármelo otra vez pero esta vez a 4K, 60 fps y HDR (y FLIPAR), inicié ayer el Gears 4 -que también está mejorado para la Series X- y es un puto espectáculo visual también. Me lo había pasado antes como tres o cuatro veces. Pero nunca así. Y es acojonante. Divertidísimo y una brutalidad visual.
4141 respuestas