¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Yo sigo dándole al Nier: Automata, llevaré unas 14 horas y de momento muy chulo, aunque es un juego que bebe de lo más raro de los creativos japos.

Voy por
la visita a la fábrica para quedar con Pascal y los robots rebeldes tras matar a Adam
.

No se cuánto me quedará
de la primera vuelta, claro XD .
Control ultimate edition, disfrutando como un enano, si te gusta expediente X o Alan Wake es tu juego, jugablemnte es una delicia, eso sí hay que jugarlo en inglés si o si.
Alternando el MYTeam del 2K21 con el Yakuza 4.
Rematando los DLC del Little Nightmares para comprar el 2

Empezar el Sekiro.
Le estoy pegando una rejugada al Halo Reach, tan cojonudo como lo recordaba.
Yo me estoy pasando en cooperativo Halo Reach. Muy muy chulo.

Acabé Resident Evil 7 (mi primer juego en Series s) y ahora estoy con A plague, que me está sorprendiendo para bien.
Assassin's creed Odyssey 👌
Pues dandole al The medium, de momento me esta gustando, buen ambiente, tension y tal, veremos como avanza pero voy por el principio y segun dicen va a mas asi que pinta bien.

Voy dandole alguna carreral al werfrest ese esperando al dirt 5, vendido game pass y eso que tiempo para jugar 0 pero por eso mismo no gastaba dinero en juegos, el game pass al final me ayuda a jugar de vez encuando y a muy buenos juegos que no me compraria por esa falta de tiempo.
Rejugando una de las mejores sagas, The Bioshock Collection. Está de oferta a unos 7 euros así que no hay escusa 😁
Pues aparte de mis fijos de carreras, Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y WRC9...

Terminé The Medium, y ahora estoy con el Gears of War 1, a ver si juego la saga antes de empezar el 5.
jfim88 escribió:Pues aparte de mis fijos de carreras, Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y WRC9...

Terminé The Medium, y ahora estoy con el Gears of War 1, a ver si juego la saga antes de empezar el 5.


Juegas con volante o mando al Competizione?? No se que tal ira con mando para competir, dudo que bien jeje

Yo le estoy dando a The Medium, Dead Cells y Forza Horizon 4
DockingMender8 escribió:
jfim88 escribió:Pues aparte de mis fijos de carreras, Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y WRC9...

Terminé The Medium, y ahora estoy con el Gears of War 1, a ver si juego la saga antes de empezar el 5.


Juegas con volante o mando al Competizione?? No se que tal ira con mando para competir, dudo que bien jeje

Yo le estoy dando a The Medium, Dead Cells y Forza Horizon 4


Tengo previsto pillar volante, pero de momento con mando. Con esta configuración va de lujo.

https://www.racedepartment.com/download ... ngs.27023/
jfim88 escribió:
DockingMender8 escribió:
jfim88 escribió:Pues aparte de mis fijos de carreras, Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y WRC9...

Terminé The Medium, y ahora estoy con el Gears of War 1, a ver si juego la saga antes de empezar el 5.


Juegas con volante o mando al Competizione?? No se que tal ira con mando para competir, dudo que bien jeje

Yo le estoy dando a The Medium, Dead Cells y Forza Horizon 4


Tengo previsto pillar volante, pero de momento con mando. Con esta configuración va de lujo.

https://www.racedepartment.com/download ... ngs.27023/


Lo probare, gracias ;)
Yo sigo viciado a N.Lucky's Tale Adventure. Que gran sorpresa... me encanta. La jugabilidad, los mundos, la variedad...
me he pasado el jefe final, y me ha encantado que el juego no acabara ahí, con un nuevo mundo con un montón de fases o "pruebas" nuevas para ser Guardián XD


Y más de lo mismo con Wreckfest, online es increíble, los piques que se dan, muchos circuitos ideados con MUY mala leche [carcajad],... muy divertido. Cierto es que yo hubiese reducido el tiempo de espera entre partidas de 2min a 1min. :(
@kakashihatake78 Probare ese Lucky, tan bien esta? la verdad que ni prestarle atencion pero no es al primero que leo que esta muy bien, termino the medium y probaremos que tal.
KeNzO46 escribió:@kakashihatake78 Probare ese Lucky, tan bien esta? la verdad que ni prestarle atencion pero no es al primero que leo que esta muy bien, termino the medium y probaremos que tal.


No es un "Mario Odyssey" pero sí me parece un plataformas notable. Si te gusta el género y no te importa que NO sea un gran desafío (es relajado, muy fácil avanzar, pero no tanto conseguir todos los coleccionables) te encantará.

Me ha sorprendido sobretodo la variedad de ambientaciones, mundos, tipos de niveles y distintas mecánicas. Vicia, no frustra o aburre en ningún momento.
KeNzO46 escribió:@kakashihatake78 Probare ese Lucky, tan bien esta? la verdad que ni prestarle atencion pero no es al primero que leo que esta muy bien, termino the medium y probaremos que tal.


Es uno de los que no esperas nada y te alegran un fin de semana
Shiro_himura escribió:
KeNzO46 escribió:@kakashihatake78 Probare ese Lucky, tan bien esta? la verdad que ni prestarle atencion pero no es al primero que leo que esta muy bien, termino the medium y probaremos que tal.


Es uno de los que no esperas nada y te alegran un fin de semana


Pues le daremos un poco, estoy con el the médium que me está gustando mucho y altérnate un poco con este para ver que tal, por cierto, ya lleva la mejora para series s/x?
Curse of the dead gods

Un action roguelite que me está pareciendo top en su género... me está gustando tanto como dead cells en su momento.
kakashihatake78 escribió:
KeNzO46 escribió:@kakashihatake78 Probare ese Lucky, tan bien esta? la verdad que ni prestarle atencion pero no es al primero que leo que esta muy bien, termino the medium y probaremos que tal.


No es un "Mario Odyssey" pero sí me parece un plataformas notable. Si te gusta el género y no te importa que NO sea un gran desafío (es relajado, muy fácil avanzar, pero no tanto conseguir todos los coleccionables) te encantará.

Me ha sorprendido sobretodo la variedad de ambientaciones, mundos, tipos de niveles y distintas mecánicas. Vicia, no frustra o aburre en ningún momento.


Yo que soy un manco con los plataformas sigo atascado en el boss del barco pirata :(
The Medium, hay que seguir exprimiendo el Game Pass XD
@lividmufo
Mirate algún gameplay por YouTube, igual se te escapa alguna mecánica para ese boss.
Little Nightmares 1+ expansiones y luego el 2, vaya joyas.
dieguito8919 escribió:Little big planet 1+ expansiones y luego el 2, vaya joyas.


Te has confundido de hilo.

Yo de momento estoy con la campaña del battlefront 2 y el Greedfall.
goliath91 escribió:
dieguito8919 escribió:Little big planet 1+ expansiones y luego el 2, vaya joyas.


Te has confundido de hilo.

Yo de momento estoy con la campaña del battlefront 2 y el Greedfall.


Joder, me he confundido de nombre, que no es lo mismo, se me ha ido la pinza completamente jajaja.
Arrancando Yakuza 5, me está gustando más que el 3 y el 4 pero nada que ver con la sensación que tuve con el 0. Es pronto todavía pero no tengo esas ganas de descubrir más y de hacer todas las secundarias. De todos modos quiero ponerme al día con la saga así que después de este tocará esperar al 6 en el GP, luego el Judgement y el Like a Dragon que ya lo tengo pero quiero esperarme y jugarlo el último.
Pues recién superadas las 60 horas al Valhalla y dándole muy duro al NBA 2K21, que lo acabo de pillar [beer]
Acabo de empezar The Medium, primeras impresiones muy buenas.
Sekiro, juegazo, me tiene enganchado.
The Surge 2, gracias @parallax snake

Muy enganchado, gran Souls-like en Game Pass, un juego AA que no destaca visualmente ni por la historia pero que es mucho mejor que la suma de sus partes. Énfasis en un combate brillante y muy fluido donde los 60fps ayudan mucho, un sistema de progresión y curva de dificultad muy trabajados, variedad de enemigos, exploración de escenario con muchos niveles, muy buen diseño, y que invita a invertir tiempo en hacer builds, jugar con los distintos equipamientos, ir a por los enemigos con el loot que necesitas, y siempre jugando muy bien con el factor riesgo/recompensa.
@Lucas Kane el Surge 2 del Gamepass es la versión completa con los dlc?
Lucas Kane escribió:The Surge 2, gracias @parallax snake

Muy enganchado, gran Souls-like en Game Pass, un juego AA que no destaca visualmente ni por la historia pero que es mucho mejor que la suma de sus partes. Énfasis en un combate brillante y muy fluido donde los 60fps ayudan mucho, un sistema de progresión y curva de dificultad muy trabajados, variedad de enemigos, exploración de escenario con muchos niveles, muy buen diseño, y que invita a invertir tiempo en hacer builds, jugar con los distintos equipamientos, ir a por los enemigos con el loot que necesitas, y siempre jugando muy bien con el factor riesgo/recompensa.

[beer] [beer] Me acabas de alegrar el dia, que llevaba uno que... telita.

Me alegro un montón de que te esté gustando, a mi me gusta bastante, mucho mas que un "Dark Souls" al uso y juegos "similares", yo lo noto mucho mas "justo" todo, por decirlo de alguna manera, en fin, lo dicho, disfrútalo, y ya si puedes y quieres... hazte con su primera parte que te va a encantar :)
Estrenando hoy mismo la Series S con Forza 7 y Gears 4.

Tuve la 360 pero no he tenido la One, así que con el Gamepass me voy a poner "morao"...

Se admiten solicitudes de amistad que tengo la lista muy oxidada, chavalessss
@Lucas Kane el Surge 2 del Gamepass es la versión completa con los dlc?
@Veratron hay un par de DLC gratis pero la versión es la básica. Aunque creo que solo hay 1 DLC con historia. Seguramente pille ese cuando acabe el juego.
Rick y Morty escribió:Acabo de empezar The Medium, primeras impresiones muy buenas.


Ya contarás, le tengo echado el ojo...
marlowe007 escribió:Estrenando hoy mismo la Series S con Forza 7 y Gears 4.

Tuve la 360 pero no he tenido la One, así que con el Gamepass me voy a poner "morao"...

Se admiten solicitudes de amistad que tengo la lista muy oxidada, chavalessss


Yo llevo unos meses con la Series (también como tú desde la 360, porque la One me la salté)... y flipando con Gamepass.
Yo estoy jugando ahora al Forza Horizon 4, y tengo una duda, a ver si vosotros me la podéis resolver. ¿Cómo sé cuando estoy jugando a un juego mejorado para series x?

He visto que se supone que se puede elegir entre 4k y 30fps, o 1080 y 60fps, pero no veo la opción por ningún sitio (he mirado en opciones de vídeo, y solo salen cosas como el contraste y el brillo). Esto me hace pensar que igual estoy jugando a la versión "no mejorada".

¿Hay alguna forma de asegurarse de que estás jugando a la mejor versión posible?

Saludos!
En mi caso llevo ya varios días con el Cyberpunk, que pasada de juego por favor.
Lo estoy jugando en la series X, y es totalmente jugable, además de que es un juegazo. Va súper estable, y encima bajo mi punto de vista, gráficamente me parece la hostia. Y yo si que veo una ciudad viva, llena de gente ( entiendo que en la ps4 y en la One, no será así ).
Llevo 40 horas y para nada se me hace pesado o repetitivo, tiene misiones variadas, incluso algunas secundarias un tanto excéntricos los personajes [+risas]
Saludos
Estaba con el Greedfall y he acabado quemado. Entiendo que las secundarias sean de recadero pero que las propias misiones principales también es un coñazo. Así que de momento no continuo con el. Y le estoy dando al final fantasy XII que llevo desde que salió en ps2 sin darle otra vuelta.
Golondrino escribió:Yo estoy jugando ahora al Forza Horizon 4, y tengo una duda, a ver si vosotros me la podéis resolver. ¿Cómo sé cuando estoy jugando a un juego mejorado para series x?

He visto que se supone que se puede elegir entre 4k y 30fps, o 1080 y 60fps, pero no veo la opción por ningún sitio (he mirado en opciones de vídeo, y solo salen cosas como el contraste y el brillo). Esto me hace pensar que igual estoy jugando a la versión "no mejorada".

¿Hay alguna forma de asegurarse de que estás jugando a la mejor versión posible?

Saludos!


Que tv tienes??
@DockingMender8

Una Samsung 4k, pero lamentablemente no lo puedo poner a 4k porque mi deco de sonido no es compatible, así que de momento lo tengo con sonido 5.1 pero video a 1080.
Dragon Quest y Dirt 5.

No estaba muy seguro de empezar el Dirt 5 por las opiniones, pero me esta encantando.

Sobre el Dragon Quest, que decir. Vaya joya.
De carreras: alterno Forza Horizon 4, Forza 7 y Dirt 5
Plataformas: Disfrutando del New Super Lucky's Tale
Survival horror: A punto de pasarme el Resident Evil (antes me pasé el 0, quiero jugarlos todos desde el principio).

Juego en Series X [amor] .

Para el que ha preguntado sobre los modos de vídeo de imagen de Forza Horizon 4, en Series X va a 4K/60, así que no se puede elegir nada pues ya está obteniendo lo mejor. [beer]

Ah, mi gamertag es Javidelvalle, por si alguien quiere agregarme. En el hilo general de Series X ya había un hilo para dejar nuestros gamertags, pero no sé por dónde andará.
Greed Fall en series x juegazo de rol, para los amantes del rol toda una sorpresa aquí hay diferentes maneras de afrontar las misiones, la evolución del personaje tiene muchos matices, hay abundantes diálogos y personajes, se nota que no es un equipo triple AAA pero el trabajo realizado es más que aceptable, gráficamente luce muy bonito.
Han dicho que saldrá en serie X pero no se si será un actualización o saldrá en físico otra edición diferente a la de one x.
Yo ahora estoy alternando entre estos 4:

Wreckfest (Online). Es muy divertido, locuras de carreras [666]

Gears of War 5 (Online). Va muy fino, es un vicio. Le di bastante caña en su día a los primeros de la saga, y éste no se queda atrás para nada. [uzi]

New Super Lucky's Tale. Ya me lo pasé, y ahora le estoy dando una segunda vuelta consiguiendo las fases al 100%. No es especialmente desafiante pero sí muy divertido, variado y con una gran jugabilidad. [amor]

Carrion. Lo he empezado hace poco y pinta muy interesante el manejo del monstruo y la ambientación.[bad]
Recién terminado el Ori and the Blind Forest (delicia audiovisual donde las haya [amor] ).

Empezando The Surge 2 (no me termina de convencer... pero le daré una oportunidad)

Y como no, otra vez enganchado al No Man's Sky [facepalm] . La de horas que le eché en PC... la última vez que jugué fue antes del parche de la nave orgánica. Lo puse para probar que tal iba (en mi PC no llegaba ni a 60 FPS) y ya no puedo parar!
Acabo de terminar Borderlads 3 y me ha parecido el mejor de los 4, sin ninguna duda. Gearbox se ha lucido con esta entrega.

Ahora seguramente empiece Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, que lo compré aprovechando la oferta de 2,99€ y nunca he jugado ninguno. A ver qué tal va en Series X, que con que mejoren los tiempos de carga, me sirve.

También estoy echando partidillas esporádicas a Dirt 5 y New Super Lucky´s Tale (qué delicia a 120 fps).
Terminando los DLCs del Arkham Knight, que ya me lo he pasado al 100% como los anteriores (menos los desafíos, que no me dan más).

Lo siguiente probablemente será algo suave, tipo Telltale, LEGO o alguna aventura gráfica. Y después me meteré con el Control, que le tengo muchas ganas tras el enganche que pillé al Quantum Break en la One.
4124 respuestas
18, 9, 10, 11, 1283