¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Pues como sale en mayo el Mass Effect Legendary, me he puesto con Andromeda, que en su día lo empecé pero dejé apenas al principio. Y le he cogido el gustillo, no a la altura de las historias de Shepard, pero muy interesante y con ecos de Mass Effect 1

Seguiremos.
@kal_el_
Ayer mismo me lo terminé, compañero. Me ha gustado bastante!
Para mí está muy bien.
Sabía que algún día volvería y ahora que lo meten en gamepass he caido de nuevo: Elite Dangerous
A quien le guste el tema del espacio, adentrarse en la galaxia en busca de nuevos sistemas, o vivir aventutas en las zonas habitadas es un señor juego. Eso sí, complicado y desafiante en muchos sentidos.

Y Vigor porque es un vicio...
Terminado el hellblade, que juegazo!!! las 3 ultimas horas son BRUTALES!!! madre mia que juego!!!


Eso si a partir de las pruebas de Odin, mas os vale tener una buena TV porque si no vais a perderos mucho de la experiencia.

Si ya esperaba al dos con ganas ahora ya no si ni como cuantificarlo [looco]
Por aqui terminado el Ori 2. No es un juego es una jodida obra maestra y la banda sonora [amor] [amor] [amor]
Yo estoy dándole al Like a Dragon y alternando con la acción frenética de Titanfall 2.
Ahora mismo dandole al Immortals: Fenix Rising (juegazo), The Division 2 (En la Series X luce espectacular) y al Dirt 5 (entretenido para par de carreras).

En la recamara tengo la version Gold del Valhalla y no se si empezar el Hitman I antes porque terminare del Fenix un poco saturado de mundo abierto me da....

Saludos [oki]
Yo estoy alternando la
3ª vuelta
al Nier: Automata con el New Super Lucky's Tale recién comenzado.


¡Esto es un no parar de juegos!
Probado Dirt 5 y borrado, no me gustan nada sus físicas. Por muy arcade que sea prefiero mil veces el manejo en un FH4, Driveclub o hasta un Mario Kart. Por poner 3 ejemplos más o menos arcades.

Probado Madden 21. Poco cambio respecto a old gen, pero no está nada mal. Ya de por sí es un juego que se veía muy bien, ahora un pelín mejor. De momento lo mantengo.
troncoloco escribió:Yo estoy dándole al Like a Dragon y alternando con la acción frenética de Titanfall 2.

Ayer eligiendo qué me descaraba del gamepass, vi los Titanfall, ¿de qué palo van, en plan call of duty mechas? ¿Tienen modo historia? No sé por qué me sonada que eran solo multi ....
marlowe007 escribió:
troncoloco escribió:Yo estoy dándole al Like a Dragon y alternando con la acción frenética de Titanfall 2.

Ayer eligiendo qué me descaraba del gamepass, vi los Titanfall, ¿de qué palo van, en plan call of duty mechas? ¿Tienen modo historia? No sé por qué me sonada que eran solo multi ....


Solo el titanfall 2 tiene campaña, el 1 es solo multiplayer.
Ahora la campaña del titanfall 2 esta muy muy bien, y el multiplayer si te mola es un vicio, yo te diria que por lo menos la campaña del titanfall 2 la pruebes.
jonafri escribió:
marlowe007 escribió:
troncoloco escribió:Yo estoy dándole al Like a Dragon y alternando con la acción frenética de Titanfall 2.

Ayer eligiendo qué me descaraba del gamepass, vi los Titanfall, ¿de qué palo van, en plan call of duty mechas? ¿Tienen modo historia? No sé por qué me sonada que eran solo multi ....


Solo el titanfall 2 tiene campaña, el 1 es solo multiplayer.
Ahora la campaña del titanfall 2 esta muy muy bien, y el multiplayer si te mola es un vicio, yo te diria que por lo menos la campaña del titanfall 2 la pruebes.

Muchas gracias, la probaré!
Perdona tío @marlowe007, no soy muy dado a escribir y no suelo estar atento, lo dicho, personalmente es lo más cercano a Modern Warfare pero más ágil y con mechas, un gameplay exquisito y con un netcore brutal en el online.

Respecto a la campaña comentan que es muy buena pero ni idea xD, lo jugué de lanzamiento, se borró todo y estoy dándole de nuevo.
troncoloco escribió:Perdona tío @marlowe007, no soy muy dado a escribir y no suelo estar atento, lo dicho, personalmente es lo más cercano a Modern Warfare pero más ágil y con mechas, un gameplay exquisito y con un netcore brutal en el online.

Respecto a la campaña comentan que es muy buena pero ni idea xD, lo jugué de lanzamiento, se borró todo y estoy dándole de nuevo.


Habrá que probarlo, total con el Gamepass .... [fumando]
@troncoloco Perdone mí falta de ignoransia. Pero qué quiere decir "un netcore brutal"? [+risas]
Lucas Kane escribió:@troncoloco Perdone mí falta de ignoransia. Pero qué quiere decir "un netcore brutal"? [+risas]


Quiere decir netcode... se le a "lenguao la traba" o mejor dicho" Edo el dido"

XD
luisgrioja escribió:
Lucas Kane escribió:@troncoloco Perdone mí falta de ignoransia. Pero qué quiere decir "un netcore brutal"? [+risas]


Quiere decir netcode... se le a "lenguao la traba" o mejor dicho" Edo el dido"

XD


Se me lengua la traba jajajaja, me equivoqué, pues eso, el tema es que se haya entendido.

Gracias @luisgrioja ;)
Ace combat 7 game pass. Menudo juegazo
Kingdom Hearts, el primero. Salvo la sorpresa de que me sonaba que en ps2 lo jugué en castellano y el paso de los años, me sigue gustando el juego. Demasiado fácil de momento, acabo de pasarme agrabah y no hay reto alguno. Menudo coñazo el viaje entre mundos eso sí
¿Ahora mismo?.

Pues pasándomelo de narices con el "Metal Gear Rising", en segunda vuelta desde cero pero corriendo en la XsX. Qué gran juego era y es, y qué PLATINUMADA de tres pares.

En alternancia con el "Yakuza:Like a Dragon", que sigo jugándolo cada tanto, muy lejos de acabarlo, y disfrutándolo con calma. Del "Cyberpunk" me salí a tiempo....Y no me urge la mejora de marzo, quizá podría esperarme ya al parchazo next-gen. Cuando lo vuelva a pillar por banda, lo voy a hacer con ganas.
@sissyphus Pufffff, mira que yo no pude con él, lo he intentado dos veces pero nada. Pero vamos, la verdad es que Platinum no lo trago, mira que me llamaba Vanquish, pero me lo terminé a duras penas
Football manager de gamepass, que vicio.
@DaerLath , bueno.....A gustos va. A mí Platinum en general me convence bastante. En cambio, con el "Vanquish" me pasa un poco como con "Bayonetta": Son juegos de la compañía que por una serie de motivos no me han atraído como para decidirme por comprarlos y jugarlos.

El "MGRR" fue un juego que me gustó bastante en la primera pasada que le dí en la One X, y ahora lo estoy encontrando igual de disfrutable en la XsX.

Un saludo!.
Jugando mucho a NBA 2K21, me hago una liga single player, con sliders personalizados por mí que te deja unos partidos tremendos, muy realistas.
Carrion: Llevaré 2-3h y me está encantando. El control del monstruo es una delicia (al principio cuesta un poco en las peleas), y el tema habilidades que vas adquiriendo mola mucho. De momento no he echado de menos un mapa; pero ya veremos próximamente jejeje

FIFA 21: La verdad es que con la actualización next gen se ha quedado muy guapo. La nueva cámara televisiva es una pasada y con sliders el gameplay se queda muy potable. Te deja momentazos. Dejo un par de vídeos recopilatorios que hice que seguro gustara a los amantes del fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=muOIjBE ... AriFontsFf
https://www.youtube.com/watch?v=poNIdv4 ... AriFontsFf

Gears of War 5: A mi me encanta este juego, me parece una obra maestra, gráfica y jugable. Me lo pasé en grande con la campaña, 2 veces, y sigo dándole al online. Tengo también un recopilatorio propio, pero nada pro ojo [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=07WjHrG ... AriFontsFf

Wreckfest: El online pica mucho, poco mas que añadir...XD
ruls17 escribió:Ace combat 7 game pass. Menudo juegazo

Maravilloso lo acabé hace un par de semanas y me enamoró.
Yo ahora mismo con Dragon Quest XI y Rage 2.
Larga vida al Game Pass.
Yo también tengo pendiente el Ace Combat 7, lo empecé en Xbox One Fat, me atasqué un poco en una misión y lo acabé dejando; pero quiero retomarlo. Notaré mucha mejoría de la One a la Series X?
sissyphus escribió:¿Ahora mismo?.

Pues pasándomelo de narices con el "Metal Gear Rising", en segunda vuelta desde cero pero corriendo en la XsX. Qué gran juego era y es, y qué PLATINUMADA de tres pares.


Obra maestra total y absoluta.

No tengas miedo y metete de cabeza con el Vanquish, arcade total de nuestra época.
_Jesu_ escribió:
sissyphus escribió:¿Ahora mismo?.

Pues pasándomelo de narices con el "Metal Gear Rising", en segunda vuelta desde cero pero corriendo en la XsX. Qué gran juego era y es, y qué PLATINUMADA de tres pares.


Obra maestra total y absoluta.

No tengas miedo y metete de cabeza con el Vanquish, arcade total de nuestra época.


Para mí es un cojonudérrimo juego. No esperaba de él un "Metal Gear", si no hartarme de filetear todo lo fileteable con Raiden.

Con el "Vanquish" simplemente me sucede lo mismo que me pasa con prácticamente todo juego al que me acerco: Que ha de tener unas cuantas cosas de las que me gustan, y al menos carecer de otras que no. Y que ganen las "buenas" a mi criterio.

Está claro que "Vanquish" tiene para mí la garantía de que es un juego de Platinum Games, y me encuentro entre el tipo de jugador a los que nos gusta en general lo que hacen y cómo lo hacen. Lo jugaría antes que cualquiera de los "Bayonetta". Y con esto no digo ni mucho menos que esa IP sea mala, sólo contiene más cosas de la cuenta de las que a mí por lo general me alejan de un juego, de un cómic, de una serie, o de una película. Y ojo, que los hack n' slash me gustan bastante. Pero la estética de ése nada de nada.

Me estoy refiriendo a "Bayonetta", no a "Vanquish".

Gracias por tu recomendación igualmente, tío. Por cierto, si hubiera de tener una "época" como jugador, la mía es algo anterior a la de cualquier juego con polígonos, jajaja.

Un saludo!.
sissyphus escribió:
Gracias por tu recomendación igualmente, tío. Por cierto, si hubiera de tener una "época" como jugador, la mía es algo anterior a la de cualquier juego con polígonos, jajaja.

Un saludo!.


Por eso te digo, Vanquish tiene el regusto y la dificultad de aquellas recreativas tan arcades de finales de los 80-principios de los 90.

Un saludete, yo también estoy en el lado adulto de los que reconocemos a Joe Mushashi.
@_Jesu_ , pues oye, la verdad es que al "Vanquish" le he rondado en alguna ocasión como opción. Nunca he acabado de decidirme por él. Queda como posible para algún día. Lo cierto es que ahora mismo tengo bastante tanto para jugar a fondo, como para retomar en condiciones... Y no en una consola, si no en dos además.

Joe Musashi, los hermanos Lee, el tigre negro, TURRICAN, los Bad Dudes, el bárbaro Rastan, EL TRÍO DE YURIA, la liga de South Town, la bestia de Psygnosis....Madre mía, será por ídolos de la acción pixelada!. Pero sí, Musashi y su universo de acción lateral era ambrosía pura. Un verdadero manjar en un menú enorme lleno de delicatessens finas-finas-finas. Eso eran aquellos años, con este tema.

Saludos!.
Yo a la saga de kingdom hearts, solo me queda el 2 con 1000g y paso al 2.8. El 3 solo me falta el dlc para sacar todos los logros. Quiero la saga reventada. Consejo, he llorado con los jefes finales del KH: BBS, me dio por empezarlo en maestro para ahorrar vueltas pero ya era demasiado tarde xddd, me costó un poco
charlylps escribió:Ahora mismo dandole al Immortals: Fenix Rising (juegazo), The Division 2 (En la Series X luce espectacular) y al Dirt 5 (entretenido para par de carreras).

En la recamara tengo la version Gold del Valhalla y no se si empezar el Hitman I antes porque terminare del Fenix un poco saturado de mundo abierto me da....

Saludos [oki]


Yo que tú me lo pensaba lo del Valhalla y luego cuando esté de aquí a un tiempo bien de precio le tiras. Porque si dices que estás cansado de mundo abierto, igual que me pasa a mí.. vas a acabar harto. Es muy muy repetitivo. Ahí lo tengo cogiendo polvo en la nube.
ragnar93 escribió:
charlylps escribió:Ahora mismo dandole al Immortals: Fenix Rising (juegazo), The Division 2 (En la Series X luce espectacular) y al Dirt 5 (entretenido para par de carreras).

En la recamara tengo la version Gold del Valhalla y no se si empezar el Hitman I antes porque terminare del Fenix un poco saturado de mundo abierto me da....

Saludos [oki]


Yo que tú me lo pensaba lo del Valhalla y luego cuando esté de aquí a un tiempo bien de precio le tiras. Porque si dices que estás cansado de mundo abierto, igual que me pasa a mí.. vas a acabar harto. Es muy muy repetitivo. Ahí lo tengo cogiendo polvo en la nube.


Buenas. Gracias por el consejo, cuando dije que lo tenía en la recámara me refería que ya lo tengo comprado XD XD lo compre a medias con un colega en MTC Games, creo que no llegó a 20€ cada uno.
Los Assassins me gustan bastante, hace relativamente poco le saque los 1500g al Origins con sus expansiones pero si es verdad que son juegos que llegan a saturar y ahora estoy con el Fenyx que en base es un Assassins disfrazado de Zelda, de ahí que quiera intercalar un juego entre el Fenyx y el Valhalla.

Saludossss [oki]
Pues dándole al Doom Eternal ante la inminente llegada de la segunda parte del DLC (y alucinando de cómo se ve y se mueve en la Series X) y hace dos días empecé el Devil may Cry 5 Special Edition. A 60 fps, 4K y raytracing. Casi ná!! Es una maravilla. Y jugablemente me parece muy variado con los distintos personajes. Aún me queda mucho pero en principio Bayonetta 2 me dejó mejores sensaciones. Aún así me está gustando mucho.
Yo me he pasado el Max the curse of brotherhood y ahora estoy dándole al Batman Arkham Knight. Aprovechando que tenían tareas de reward me los paso. El Max me ha sorprendido bastante si no llega a ser por la tarea no lo habría descubierto.
goliath91 escribió:Yo me he pasado el Max the curse of brotherhood y ahora estoy dándole al Batman Arkham Knight. Aprovechando que tenían tareas de reward me los paso. El Max me ha sorprendido bastante si no llega a ser por la tarea no lo habría descubierto.

Para el batman yo esperaria (asi lo estoy haciendo yo) porqué al parecer es inminente un parche para series que le vendrá de lujo
Gozándome Far Cry 5 y con ganas de It Takes Two en dos semanitas
Carrion: Recién finalizado. Me ha encantado; gráficamente el píxel art es una delicia y a nivel de animaciones y físicas tiene un gran nivel. La jugabilidad y el desarrollo muy bien.
Me ha gustado mucho el manejar como protagonista al típico monstruo malo y temible, y sentirte casi siempre con una brutalidad y poder sin igual. El juego no tiene mapa; pero no lo he echado de menos en ningún momento (era uno de los puntos negativos según las reviews) el juego te guía bien, tienes el sensor del monstruo, las señales de salida, y casi siempre hay un solo camino forzado.
No es una obra maestra pero sí me parece un juego muy muy sólido y divertido; fácilmente le pongo un 9/10.

Wolfenstein New Order: Llevaré apenas 1 hora y me está gustando mucho. La historia, la ambientación, la jugabilidad... Buena pinta de momento.
Acabo de terminal Control, con sus dos DLC, lo mejor del juego el DLC de Alan Wake. Ahora estoy con Halo 2.
Sea of Thieves. Hacía años que no me tiraba 4 horas seguidas jugando a un juego. Ayer lo hice después de llevar un tiempo jugando.
Es una auténtica locura jugarlo con hermanos o amigos. De las mejores experiencias online que hay ahora mismo sin duda.
@kakashihatake78 Una preguntilla, ¿te está costando adaptarte al control del New Order? Le he estado dando casi una hora y el control me parece un poco tosco y como que me cuesta tener precisión al apuntar/disparar. Quizás es que soy muy manco [+risas]
@Álvaro Oreja

Sí que cuesta. Diría que esa tosquedad es a propósito (algo similar a Killzone). Y en los demás de la saga es igual ese tema.
No había probado nunca el RAGE y gracias al pass lo estoy disfrutando con el 2
Dragon Quest XI S y Crash Trilogy ahora mismo.
@kakashihatake78 Gracias!! Le seguiré dando a ver qué tal [beer]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
goliath91 escribió:
dieguito8919 escribió:Little big planet 1+ expansiones y luego el 2, vaya joyas.


Te has confundido de hilo.

Yo de momento estoy con la campaña del battlefront 2 y el Greedfall.

Que tal el greedfall, ahora que esta en el game pass lo quiero probar.
A demasiadas cosas xD No se puede con tanto. Faltarán grandes títulos recién salidos 1st party exclusivos next gen, pero para los que no vamos al día de todo, con lo del Game Pass, Bethesda, en breve Outriders, Yakuza 6... más algunos otros retrocompatibles, que sí con mejoras que sí con fps boost... Yo no doy abasto
@Jony ReyeS a mí me defraudó. Le di 12 o 13 horas y al final lo borré. La historia empieza interesante pero las misiones no ayudan a que te genere interés. La mayoría de las misiones son de recadero y esto podría dar igual si solo fuesen las secundarias, pero es que hasta las principales están cargadas de este tipo de tareas.

El juego está un poco roto en dificultad. En una de las primeras misiones me cargué un bicho que me sacaba la ostia de nivel seguramente a base de meterle tiros y abrí un cofre que tenía una espada rotisima que pegaba más que las que encontrabas 10 horas después. Y ese bicho se supone que era secundario pero estaba al lado de un objetivo principal y no había más remedio que matarlo.
4123 respuestas