¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

@Fran_Pelayo

Seguro que el gears 4 está mejorado para series X? Que mejoras son esas? Yo estaba esperando a que lo mejoraran para la nueva generación para jugarlo y no he visto ninguna noticia sobre esto
Luthor10 escribió:@Fran_Pelayo

Seguro que el gears 4 está mejorado para series X? Que mejoras son esas? Yo estaba esperando a que lo mejoraran para la nueva generación para jugarlo y no he visto ninguna noticia sobre esto


No está mejorado el gears 4
Lo pone incluso en la portada cuando entras al juego. ;D
Ummm ya me estais haciendo dudar. Pone mejorado. Pero quizás no pone para Series. Quizás pone One X. Yo lo jugué en One S en tele de 27 pulgadas y ahora en Series X y en tele 4K de 43. Quizás sea eso también.
Sigo con Dark Souls remastered y la series S aun no ha salido por la ventana. De momento todo bien.
Narita Boy: Finalizado. Me ha gustado mucho. Artísticamente es una maravilla, una historia que te va ganando por el camino, las peleas muy guapas, la bso espectacular y la dificultad en su punto.
Algunos detalles que me han parecido mejorables: La historia podrían contarla de forma más clara, sobretodo al principio, y algunos momentos podrían haberlos repetido más porque estaban muy chulos,
como las fases a "caballo", la que eres grande (la primera vez), y luego cuando eres súper gigante estilo Godzilla el movimiento no está muy bien conseguido

Por lo demás, me ha FLIPADO. 9/10

Empecé Quantum Break, pero esperaré a ver si sale un parche a 60fps porque lo pide como el comer. Tiene muy buena pinta.

He empezado también Control, y buena pinta, sobretodo artísticamente, gráficamente y en la fluidez de los combates; pero el doblaje al español es infame, lo pondré en inglés con subtítulos a ver si no me saca de la experiencia.
Le estoy dando a varios pero el que me está sorprendiendo una barbaridad es el Mortal Kombat 11.

Ya sabía que era bueno porque así lo dice todo el mundo pero joder...la historia, los gráficos, esa jugabilidad refinada hasta el infinito, cantidad de contenido para aburrir... Se ha convertido en el mejor juego de lucha que he jugado nunca.

Lo estaba jugando en Series X, pero cuál ha sido mi sorpresa de que la "pequeña" lo mueve a 4k también....flipando me hallo.
The Medium, aunque antes he hecho una paradilla a acabar las tareas de los Rewards por desconectar de tanta agonía y angustia jajajajaja [+risas]
Terminado The Medium, me ha encantado pese a darme casi varios infartos, tendré que darle una segunda vuelta porque me he dejado algún eco y alguna postal pero bueno, con calma.
Yo le estoy dando al Narita boy que me está pareciendo bastante bueno. Y me pase anteriormente el Aguafiestas (el juego de la nube) que es un juego para pasártelo en una tarde y es muy recomendable para desconectar de otros juegos más exigentes. Estos juegos en el gamepass vienen de lujo porque son muy cortos y seguramente yo no los compraría a menos que estuviesen tirados de precio.
Le he metido fuerte al fallout 76. Ahora estoy con el Andromeda que después de todas las ostias que le dieron me ha sorprendido.

También el R7 que en su día sólo lo empecé.

El outriders ya le tengo finiquitado.

Y tengo un dilema existencial... Pillar el Isaac con sus 2 expansiones (la nueva que saldrá en físico hasta final de año no viene). En su día era lo único que jugaba en la switch y le metí 500 horas fácil. Intento resistirme pero voy a caer, el tema es que en España son 36 euros completo y si tiro de MXN creo que unos 24.
Forza Motorsport 7 (el juego eterno e imborrable en mi Series S), Outriders para desengrasar el dedo y quemar adrenalina y por último el Aguafiestas que es unas risas. He probado el Narita Boy y me ha gustado pero a la hora de juego ya me ha aburrido. De vez en cuando al Wreckfest tambien...
Empezare a darle esta noche al MLB SHOW 21 (beisbol).
No se si triunfara mucho,pero en el game pass de salida es una pasada..
Yo también tengo ganas de probar hoy el MLB The Show

Volviendo al la pregunta del hilo, ahora mismo le estoy dando a

- Yakuza Like a Dragon
- Doom Eternal
- NBA2K21 Next Gen
- Gears 5
- PES 2021
Esperando con ansias que sea viernes para darle al Nier: Replicant.
Yo he empezado a darle al cyberpunk 2077, la verdad es que me esperaba un desastre mayor por todo lo que se ha hablado pero me parece un juego bastante bueno hasta lo poco que llevo jugado.
Y la historia me tiene bastante enganchado.

En series X.
Sigo jugando mucho al FIFA 21 tanto online como offline y siempre en full manual. Te deja momentazos pese a no ser perfecto. Dejo un recopilatorio que hice hace poco! :)
https://youtu.be/9ZQhCeRGV78

También acabo de empezar Ryse Son of Rome, y que bien mantiene el tipo gráficamente con la de años que tiene. :O
durante la semana sigo con BORDERLANDS 1 edición GOTY, algunas carreras al wreckfest. Los fines le doy al Valhalla y outriders
Aprovecho este post para preguntar por el Final Fantasy X en el gamepass. ¿no decían que lo iban a sacar?
eddie80 escribió:Aprovecho este post para preguntar por el Final Fantasy X en el gamepass. ¿no decían que lo iban a sacar?

Seguro que durante este año, y no creo que tarde mucho.

Dijeron que ese y los XIII que quedan también vendran
Outriders con un par de amigos, MLB the show en el modo marzo a octubre me parece muy muy disfrutable para lo que yo quiero un juego de deportes, este viernes llega el judgment y ya ocupará todas mis horas
Yo he acabado Narita Boy, que vaya sorpresa de juego de momento mi GOTY. Y ahora le daré al Outriders.
goliath91 escribió:Yo he acabado Narita Boy, que vaya sorpresa de juego de momento mi GOTY. Y ahora le daré al Outriders.


La verdad es que sí, una pasada, mejor de lo que esperaba. El único fallo que parecía tener a priori (lag en la respuesta) al rato te acostumbras y ya es una delicia en todos los aspectos.
Yo creo que hoy doy por terminado NFS Heat, después de todo el modo historia, todos los coleccionables y todos los eventos más.
No tengo todas las piezas definitivas pero creo que hay poca recompensa por ello (y más con un online muerto), así que es probable que no lo vuelva a tocar.

Creo que lo siguiente será Gears 5 (campaña) o Far Cry 5.
kakashihatake78 escribió:Sigo jugando mucho al FIFA 21 tanto online como offline y siempre en full manual. Te deja momentazos pese a no ser perfecto. Dejo un recopilatorio que hice hace poco! :)
https://youtu.be/9ZQhCeRGV78

También acabo de empezar Ryse Son of Rome, y que bien mantiene el tipo gráficamente con la de años que tiene. :O

Buen video y bien editado.
Me he puesto a probar el Cities Skylines y menudo vicio tengo en el cuerpo. Malditos juegos de gestión infinitos. [+risas]
Yo aprovechando que hoy es fiesta y no curro me he puesto el Medium para dar una segunda vuelta pero esta vez con guía para coger los coleccionables que me dejé en la primera partida y así zanjarlo ya.
Cuadri escribió:Me he puesto a probar el Cities Skylines y menudo vicio tengo en el cuerpo. Malditos juegos de gestión infinitos. [+risas]


Cities Skylines es una gozada, aunque la versión consola a veces se queda un poco coja, pero para mí con el que más horas he echado en gestión de ciudad es Trópico. Además son unas risas.
Y si no conoces Frostpunk échale un vistazo, es una obra de arte que la tienes en el gamepass [babas]
The Medium zanjado, me he puesto el de la nubecilla esa cachonda por desestresar de tanto susto.
Batman Enemy Within, la segunda temporada que sacaron los de Telltale. A lo tonto me está callando la boca.
Shadows of Mordor.
En general me esta gustando mucho, aunque no puedo con el diseño del protagonista. No tiene nada de carisma, esa cara por dios... parece hecho con un editor de personajes [+risas] [+risas] [+risas]
Ojo al Chivalry 2 que la beta esta guapisima.
Sludos.
ADN escribió:Ojo al Chivalry 2 que la beta esta guapisima.
Sludos.



Yo también le he estado dando a la beta y mejora al 1o en todo. Amén de que en Series X se ve del carajo a 4k 60 fps. Tiempos de carga nulos.

Este cae día 1 sí o sí.
Pues si,me ha parecido guapisimo y un gran tapado,graficos ,suave como el culo de un niño y con una jugabilidad a prueba de bombas,me lo he pasado como un enano xD.
Sludos.
Ahora estoy liado con A plague tale con el gamepass por recomendación de los foreros y me está gustando muchisimo.
FRANALAMO escribió:Ahora estoy liado con A plague tale con el gamepass por recomendación de los foreros y me está gustando muchisimo.


Juegazo, me encantó [amor] . Ojalá una segunda parte

Yo estoy dándole al Zombie Army 4, campaña en solitario. A mediodía lo he dejado en el final boss, bendito Quick Resume que esta noche o mañana me lo termino.
Alternando entre Kingdom Hearts 3 (segunda partida, esta vez con el Re:Mind) y Recore (gran descubrimiento y que bien le sientan los 60fps)

En la recamara el FF XV Royal Edition + Episodio Ardyn (por menos de 12 euros en Brasil en las ofertas de la Golden Week)

Y alguna que otra partidilla suelta al Plants Vs Zombies: Battle for neighborville
Yo sigo dándole caña al Outriders y he empezado el Ori 2 para descansar un poco de tanto tiro.

El Ori 2 me parece mil veces más complejo y difícil que el 1!! Pero me encanta!

Cuando lo termine le daré caña al Hollow Knight.
Immortals Fenyx Rising.

Hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.

Más de 40 horas llevo
Naxuj escribió:Alternando entre Kingdom Hearts 3 (segunda partida, esta vez con el Re:Mind) y Recore (gran descubrimiento y que bien le sientan los 60fps)

En la recamara el FF XV Royal Edition + Episodio Ardyn (por menos de 12 euros en Brasil en las ofertas de la Golden Week)

Y alguna que otra partidilla suelta al Plants Vs Zombies: Battle for neighborville


Admiro los que sois capaces de jugar a semejante "esperpento" :-| con la de juegos que hay y lo malo que es no se como quereis invertir tiempo en el FFXV en serio XD
Killgrave escribió:
Naxuj escribió:Alternando entre Kingdom Hearts 3 (segunda partida, esta vez con el Re:Mind) y Recore (gran descubrimiento y que bien le sientan los 60fps)

En la recamara el FF XV Royal Edition + Episodio Ardyn (por menos de 12 euros en Brasil en las ofertas de la Golden Week)

Y alguna que otra partidilla suelta al Plants Vs Zombies: Battle for neighborville


Admiro los que sois capaces de jugar a semejante "esperpento" :-| con la de juegos que hay y lo malo que es no se como quereis invertir tiempo en el FFXV en serio XD


Es una espinita que tengo clavada y que justo cuando me hice con la Xbox el juego salía de Gamepass.

Para poder despotricar del juego tengo que jugarlo y odiarlo por mi mismo. Me lo tomo como si no fuese un FF XD
@Naxuj ¿Tan malo es ese Final Fantasy?
Veratron escribió:@Naxuj ¿Tan malo es ese Final Fantasy?


Es lo que dice la mayoría de gente que conozco y lo ha jugado, pero vamos, me fio 0 de la critica de cualquiera, pues para gustos colores.

Si me fiase de lo que dicen los demás me habría perdido verdaderas joyas del Cine y Videojuegos.
Yo estoy jugando al Alan Wake, a ver si consigo pasarmelo antes de que lo saquen del gamepass, que si no recuerdo mal, sale el 15 de este mes...
Dándole un poco al DQ Builders 2 que en su día jugué a la demo en PS4 y me encantó :)
Y para esos ratillos que tengo, dándole muy mucho al Plants Vs Zombies: Battle for neighborville, que es una maravilla y recomiendo muchísimo. Estoy terminando de sacarme todos los logros de 200 muertes con X personaje.
Naxuj escribió:
Veratron escribió:@Naxuj ¿Tan malo es ese Final Fantasy?


Es lo que dice la mayoría de gente que conozco y lo ha jugado, pero vamos, me fio 0 de la critica de cualquiera, pues para gustos colores.

Si me fiase de lo que dicen los demás me habría perdido verdaderas joyas del Cine y Videojuegos.


Yo creo que con este juego la critica incluso ha sido demasiado benévola siendo sincero. Me han gustado practicamente todos los FF que he jugado ( si, hasta la trilogia de los 13 ) pero es que el 15... es malo, muy malo. Ya no solo como final fantasy, como juego. Se nota que lo hicieron a trocitos y gente diferente, tiene cosas muy mal hechas, desde los menus, al sistema de combate o a como esta planteado todo y el contenido secundario. Y de la historia ya ni hablo porque da para rato XD

Te lo dice alguien que iba esperando poco o nada, y con la idea de ir con la mente abierta, y lo acabé enviando a tomar por culete a las 15h, era mucho peor de lo que me imaginaba que seria :-|

Y no se, si no hubiesen juegos, pero es que en Gamepass creo que es de lo peor que hay hoy dia. Si encima eres como yo que te da rabia tener juegos con logros a medias pues ni te cuento lo que es ver este juego ahi empezado "ensuciando" mi perfil. Pagaria por borrar los logros fijate lo que te digo :(
Yo esta última semana casi todo el tiempo que he podido jugar ha sido al NieR:Replicant. También un par de partidas online con 2 amigos al Trine y algún partidito al NBA2K21 Next Gen y al MLB The Show
Por fin he comenzado Prey. He jugado solo un ratito, pero apunta a muy buen juego y a ser bastante exigente [+risas]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..¿que juego recomendariais que fuese mas de exploracion..aventura?..he acabado seguidos gears 5 y Outraiders y estoy un poco saturado de tiros y matanzas varias.....no importa que haya disparos..pero que no sea la base... ¿ alguna recomendacion?..Gracias
efegarcia escribió:Hola..¿que juego recomendariais que fuese mas de exploracion..aventura?..he acabado seguidos gears 5 y Outraiders y estoy un poco saturado de tiros y matanzas varias.....no importa que haya disparos..pero que no sea la base... ¿ alguna recomendacion?..Gracias


Hellblade, A Plague Tale, The Medium…
Gears of War 4: Lo llevo bastante avanzado y se ve gráficamente espectacular y a 60 fps, al principio algunos capítulos se me hicieron pesados... pero pronto la cosa se anima mucho y es momentazo tras momentazo.
4138 respuestas