¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Estoy ahora mismo terminando el Jedi Fallen Order (luego viene el GoW 5), y en paralelo estoy empezando el RE7.

Lo de la Series X es un escándalo, con la One S no jugaba ni la mitad que ahora y tengo abandonado el PC, disfruto tanto en mi sofá con la mantita :-)
Los que compráis Control Ultimate teniendo Control en gamepass... sois mi idolos.
Empezando el Control, a ver qué tal, he tenido que poner las voces en inglés porque vaya tela el doblaje en español.
darkblade60 escribió:Los que compráis Control Ultimate teniendo Control en gamepass... sois mi idolos.


Yo lo pillé tirado de precio justo antes de que lo anunciaran. Y como poco trae los DLCs que el de GamePass no los trae, aparte del upgrade gráfico que puede gustar más o menos.
Ahora estoy con la temporada 8 de ápex Legends, The medium y The division 2
Finiquitado el Yakuza Kiwami voy directo al Yakuza Kiwami 2, es de locos lo que atrapa este mundo. Me he pasado el 0 y el primer Kiwami del tirón y tengo ganas de seguir conociendo detalles de la historia.
Estoy con el Ori 2 , me está encantando pero...
Sus muertos del Boss de la araña, me quedé en la tercera parte y no hay manera oye
alh1983 escribió:Estoy con el Ori 2 , me está encantando pero...
Sus muertos del Boss de la araña, me quedé en la tercera parte y no hay manera oye

No era muy difícil , creo recordar que
la propia araña emanaba algo se luz y que quedándote en la luz no te mataba o algo así. Lo pasé de salida pero igual eso te ayuda.


Es un juegazo, de los mejores plataformas que he jugado en mi vida
Ayer terminé el Hellblade (me ha parecido un juegazo impresionante!).

Ahora le sigo dando caña al Forza Motorsport 7 y al Hitman (empezando la trilogía).

Tengo pendiente el Ori 2, lo iré alternando con el Forza.
Acabados Ori 2 y the Medium, me he puesto con Cyber Shadow y Tell Me Why, que de momento cada uno en su estilo me estan gustando mucho.
Estoy abrumado, venir de una ps4pro y encontrarte con un gamepass ultimate donde tienes juegos para aburrir...

He empezado a la vez:
-Star wars battlefront 2 La historia
-sekiro: que me lo compre aparte en una oferta de amazon a 17euros
-skyrim con el mod de 60fps
-Street of rage 4
-jedi fallen order
-Forza horizon 4
Termine el Hitman y comparado con el Hitman Absolution me ha gustado menos. A mi me gustaba ir eliminando de vez en cuando y en este juego eliminar se penaliza bastante y no me mola, al final hay menos acción y matar a alguien a tiros de vez en cuando me molaba.

Ahora estoy dudando si ponerme con el Yakuza Like A Dragon, Resident Evil 2 o Rise of the Tomb Raider.
Ahora mismo después de terminarme el Ori y la expansión del Gears 5, estoy jugando al Dragon Quest 11 y me está encantando, se agradecen mucho los tiempos de carga de 1 segundo para un juego de este estilo, lo estoy alternando con mis partidos diarios al NBA 2K21.
Finalizada la expansión de Fallen Ghosts, y por lo que doy por finiquitado Ghost Recon Wildlands, ahora estoy con The Medium compaginándolo con el Immortals Fenyx.
Gears tactics comenzando el acto 3, me sigue jodiendo mucho el tema secundarias, ojalá una segunda parte sin ellas. También estoy jugando el Yakuza 5 que es una auténtica maravilla de juego
Acabandome el control ultimate, que gozada los 60fps.
Últimamente estoy dándole al West Of Dead, y pese que al principio me daba algo de pereza empezar desde el principio cada vez que moría, gracias a su estilo gráfico y ambientación he seguido intentándolo y cada vez me gusta más. Ya voy viendo cambios y progresos, y aparte es que su jugabilidad me encanta (mezcla de coberturas, acción y estrategia en tiempo real.)

Imagen
Acabado The Medium...He retomado Rise of The Tomb Raider y se ve y se mueve de pm...Mira que tiene años, pero es cojonudo.
Inmortal Fenyx, me ha encantado el juego [plas]
Lost fucking Odyssey. No lo recordaba tan bueno, o quizás son las ganas de Final Fantasy que tengo desde hace eones. En su día me encanto, pero ahora estoy disfrutando del combate que es mas táctico de lo que tenia en la cabeza.

Eso si, le vendria increible el antialiasing de la SeriesX, en la S va tal cual era en la 360 y el juego tiene unos dientacos de sierra tremendos.

PD: Y que banda sonora por favor, estamos locos o que? Que alguien llame a alguien y pongan dinero para hacer Lost Odyssey 2

Imagen
Anthem, aunque no sé si lo terminaré xd
Tanrex escribió:Ahora mismo después de terminarme el Ori y la expansión del Gears 5, estoy jugando al Dragon Quest 11 y me está encantando, se agradecen mucho los tiempos de carga de 1 segundo para un juego de este estilo, lo estoy alternando con mis partidos diarios al NBA 2K21.

Cuando quieras algún partido al NBA 2K21 avisa, me encanta esa saga.

Aparte, le estoy dando a Forza Horizon 4, que yo lo he denominado juego de rol de coches jeje, porque es un vicio total ir desbloqueando todo, lo quieres sacar todo. Además, comiwnzo expansion de esa maravilla que es Immortals, y quiero comenzar de cero The Division 2, a ver quién se anima y le damos por aquí!
ErLaLe escribió:Lost fucking Odyssey. No lo recordaba tan bueno, o quizás son las ganas de Final Fantasy que tengo desde hace eones. En su día me encanto, pero ahora estoy disfrutando del combate que es mas táctico de lo que tenia en la cabeza.

Eso si, le vendria increible el antialiasing de la SeriesX, en la S va tal cual era en la 360 y el juego tiene unos dientacos de sierra tremendos.

PD: Y que banda sonora por favor, estamos locos o que? Que alguien llame a alguien y pongan dinero para hacer Lost Odyssey 2

Imagen


Me quedé en un Boss que era un gusano eléctrico, que salen 3 si no recuerdo mal. Me cabree tanto que lo deje aparcado. Supongo que me tocará farmear niveles, es lo único que no me gusta de estos rpgs clásicos por turnos.

De hecho dije unos post atrás que estaba con 3 juegos a la vez y no iba a empezar nada y... He acabado cybershadow y me he puesto el Blue Dragon... Que de momento en 5 horas de juego avanzo sin problema excepto 1 Boss que me ha costado 3 intentos. Joyazas Lost Oddysey y Blue Dragon. Seguramente intente acabarme el Blue Dragon primero y luego retomé el Lost Odyssey
Un poco atascado en el duelo final de Desperados es como hacer la cuadratura del círculo. Tendre que ver un tutorial.
Yo estoy con el Code Vein, la verdad es que no está mal el juego, a veces desesperante, pero está bien.
Saga Gears, Empece el Judgment, 1, 2, 3 en 360 (si lo se no me mateis) y hoy mismo el 4 en series x y se cayeron los ******* al suelo de como se ve, lo estoy gozando como una perra, luego el 5 y despues ya veremos-
Sigo con TW3 pero he pillado el Lego Increibles para "enganchar" a la peque. Espero que se pueda jugar a dobles y que no sea excesivamente complicado. XD
Sekiro, segunda vuelta.
Rejugando Bayonetta sin tiempos de carga y fps rocosos.
Terminado el Battle Chasers Nightwar un RPG por turnos donde Joe Madureira se la saca en diseño pero luego como juego tiene sus carencias. Sobre todo un sistema de progresión basado en la repetición que me ha gustado bastante poco

Ahora a continuar con Code Vein y Ori que me quede enganchado en ciertos sitios.
Pues tras sacar todos los logros de la Ezio Collection ahora voy a ponerme con Assassin's Creed Origins Gold :)
Yo estoy con el Yakuza Like a Dragon, y se nota mucho la mejora con respecta a la XBOX One (tiempos de carga y frames).

Me he descargado también con el GamePass el Control, pero no veo diferencias. ¿No se supone que tenía raytracing?
Golondrino escribió:Yo estoy con el Yakuza Like a Dragon, y se nota mucho la mejora con respecta a la XBOX One (tiempos de carga y frames).

Me he descargado también con el GamePass el Control, pero no veo diferencias. ¿No se supone que tenía raytracing?


La version del game pass no es la mejorada, para eso tienes que comprar la version ultimate.
Algarro14 escribió:Gears tactics comenzando el acto 3, me sigue jodiendo mucho el tema secundarias, ojalá una segunda parte sin ellas. También estoy jugando el Yakuza 5 que es una auténtica maravilla de juego


Los juegos de la saga Yakuza que están en inglés se hacen muy difíciles de seguir? Tengo un nivel B2 aprox. de inglés. He empezado el Like a Dragon, esta siendo mi primer juegos de la saga y me esta molando muchísimo.
Gracias ;)
lividmufo escribió:
Algarro14 escribió:Gears tactics comenzando el acto 3, me sigue jodiendo mucho el tema secundarias, ojalá una segunda parte sin ellas. También estoy jugando el Yakuza 5 que es una auténtica maravilla de juego


Los juegos de la saga Yakuza que están en inglés se hacen muy difíciles de seguir? Tengo un nivel B2 aprox. de inglés. He empezado el Like a Dragon, esta siendo mi primer juegos de la saga y me esta molando muchísimo.
Gracias ;)


Para mi no, y tengo un nivel de ingles normalito del todo, asi que creo que tu puedes ir con el sim problema, si ves que en algo te pierdes hay los juegos en youtube con las cinematicas traducidas aun asi, dudo que no te enteres
lividmufo escribió:
Algarro14 escribió:Gears tactics comenzando el acto 3, me sigue jodiendo mucho el tema secundarias, ojalá una segunda parte sin ellas. También estoy jugando el Yakuza 5 que es una auténtica maravilla de juego


Los juegos de la saga Yakuza que están en inglés se hacen muy difíciles de seguir? Tengo un nivel B2 aprox. de inglés. He empezado el Like a Dragon, esta siendo mi primer juegos de la saga y me esta molando muchísimo.
Gracias ;)


El mayor problema que puedes tener es si estás acostumbrado a un inglés más académico pues hay personajes que hablan usando digamos "slang" pero el nivel de las conversaciones no es muy alta creo que no va a ser ningún impedimento.
Chicos tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Me he pillado la "Complete Edition" de Little Nightmares y me he descargado los DLC que venían con código. Sin embargo, no veo la opción de jugar al DLC, solo al juego normal.

¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos

Edit: Ya lo he visto. No lo ponen fácil, los cabrones.
Yo despues de Medium, estoy con RDR2 el modo historia q me encanta, y ayer instale el Mafia II y estoy pasandome el modo historia, luego tengo muchos del gamepass pero he jugado poco aún
Descargado y empezando New Lucky Tale Adventure, y muy buena pinta la verdad :) . Parece muy fácil avanzar (pero no tanto el conseguir los secretos de cada fase al 100% ojo).
El personaje responde de lujo (algo importantísimo en un plataformas), alterna fases en 3d, 2d, mini puzzles, jefes finales, objetos secretos,... vamos, que de momento me parece variado y recuerda mucho a los plataformas de la época 32-64bits, con cámara libre además, con la particularidad de poder ir bajo tierra.
Voy a intentar rejugar todos los Resident Evil antes de que salga el nuevo, ahora estoy con Resident Evil 0, aunque tengo aún alguna duda de que orden seguiré. Los Outbreaks, Revelations y todos estos los dejaré.
Doom Eternal,acojonante como se ve el juego,encima tiene unos diseños de niveles brutales,una pasada.
Pues estrenando la consola desde hace 1 semanita (mi primera Xbox, así que tengo catalogazo para aburrir), con:

1,. Star Wars: Jedi Fallen Order
2,. Kingdom Hearts 2.8: terminado el KH: BBS 0.2 (era la única entrega que me faltaba por jugar; la historia de Aqua) y por las noches jugando al KH DDD en el móvil desde el sofá (tengo la consola en la "habitación gamer") mediante streaming, con alguna serie de fondo en la TV.
3.- De vez en cuando alguna partidilla al Marvel vs Capcom.

En la recamara (esperando a terminar alguno de los de arriba):

1.- Kameo
2.- Lost Odyssey
3.- Monster Hunter World
Red_Night escribió:
alh1983 escribió:Estoy con el Ori 2 , me está encantando pero...
Sus muertos del Boss de la araña, me quedé en la tercera parte y no hay manera oye

No era muy difícil , creo recordar que
la propia araña emanaba algo se luz y que quedándote en la luz no te mataba o algo así. Lo pasé de salida pero igual eso te ayuda.


Es un juegazo, de los mejores plataformas que he jugado en mi vida


Es un puto juegazo, coincido con eso de los mejores que he jugado en plan plataformas, aunque creo que esta a medio camino de metroidvania. El primero era más simplificado y era más cercano a plataformas, sin llegar a serlo 100%
Kerbal space program. Es un juegazo y para mi la pega siempre fueron los tiempos de carga que eran larguísimos. Con la sex se juega fenomenal
Naxuj escribió:Pues estrenando la consola desde hace 1 semanita (mi primera Xbox, así que tengo catalogazo para aburrir), con:

1,. Star Wars: Jedi Fallen Order
2,. Kingdom Hearts 2.8: terminado el KH: BBS 0.2 (era la única entrega que me faltaba por jugar; la historia de Aqua) y por las noches jugando al KH DDD en el móvil desde el sofá (tengo la consola en la "habitación gamer") mediante streaming, con alguna serie de fondo en la TV.
3.- De vez en cuando alguna partidilla al Marvel vs Capcom.

En la recamara (esperando a terminar alguno de los de arriba):

1.- Kameo
2.- Lost Odyssey
3.- Monster Hunter World


Felicidades por tu nueva consola y bienvenido a los verdes :)
Vas a disfrutar ya lo verás.
Acabo de empezar Assassin's Creed: Odyssey después de finiquitarme Far Cry 3.
El verano pasado ya me pasé Origins y me pareció una de las mejores experiencias en videojuegos de las que he disfrutado nunca, así que mis expectativas con este son MUY ALTAS.
Llevo un par de semanas jugando, con bastante vicio nocturno, al modo zombies de Call of Duty: Cold War.
@lividmufo

Buah, con tres años de Game Pass ya lo estoy gozando, y no me da la vida!
Pues estoy jugando a un montón de juegos de super nes con el retroarch retail.

Y ya propiamente de Xbox terminando el cyberpunk y a ratos con The Medium y Blue Dragon.

Consolaza con mayúsculas
Ya llevo muy avanzado New Lucky's Tale Adventure y me está gustando muchísimo, sobretodo por la variedad de escenarios y mecánicas jugables. Un sorpresón e imprescindible para los amantes de los plataformas.

Y empezando a darle caña al Wreckfest. Muy divertido, te regala momentazos gracias a sus espectaculares choques y físicas.

Bendito Gamepass.
4054 respuestas