Kunitsu-Gami, llevo unas 8-9h a haciendome las misiones con sus requisitos secundarios, y estando el juego muy bien (a nivel artístico, tanto el diseño como la música son una sacada gorda), se me está empezando a hacer un poco bola.
El problema del juego, es que al menos a mi, se me está haciendo repetitivo. Al final por mucho que las misiones puedan cambiar en cuanto al mapa, la ubicación de los enemigos y los enemigos, siempre es exactamente lo mismo. Entiendo que al final el juego no deja de ser un tower defense y que el problema es mío, pero creo que tampoco ayuda que los arqueros rompan el juego (subí la arquería al máximo y ya solo tiro de ellos, no asigno ninguna otra clase a ningún aldeano mas alla de para cumplir requisitos secundarios) y que la historia sea… pues eso, es, porque quitando la cinemática del principio no hay nada mas.
Lo veo un buen juego para partidas más cortas, algo del plan hacerte una misión y a otra cosa, que para darle intensivamente como le estoy dando, y sinceramente creo que vive mucho de su apartado artístico. Eso sí, no descarto que en un tiempo y de oferta, acabe cayendo para darle una repasada mas adelante, pero a un ritmo más pausado y tranquilo.