¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

196, 97, 98, 99, 100
Borderlands 3 dlcs, Dredge y Tales of Kenzera

Me estan gustando los tres la verdad, sobretodo los dos primeros, muy entretenidos
Terminado el Ace Combat 6: Fires of Liberation y al cerrar los servidores del Xdefiant. Empecé el The Finals. Que aún no me acaba de enganchar.
Voy alternando entre Diablo 4 y Lord of the fallen, vaya descubrimiento de juego, aprovechando la versión 2.0 decidí darle una oportunidad y me está pareciendo guapísimo.
Alan Wake 2. En la recámara esperando, RE4 remake.
Metal Gear Solid V The Phantom Pain.... comprado hace exactamente una década, con múltiples amagos de empezarlo, pasó durante estos años con más pena que gloria por el disco duro de la Xbox One, la One X, la series S y finalmente la Series X...ya tocaba jajajajajajaja
Blades Of Fire. Me lo iba a pillar en PS5 pero me lo ha dejado un colega y le estoy dando en Series X. Leí varias críticas negativas de este juego y de nuevo me he dado cuenta que lo mejor es probarlo uno mismo. Juegazo, buenos gráficos, buen combate, lo de la forja parecía complicado pero no lo es... Para mí, lo tiene todo.
@Pistón escribió:Metal Gear Solid V The Phantom Pain.... comprado hace exactamente una década, con múltiples amagos de empezarlo, pasó durante estos años con más pena que gloria por el disco duro de la Xbox One, la One X, la series S y finalmente la Series X...ya tocaba jajajajajajaja

[qmparto]

Me rio porque me ha pasado lo mismo pero aún no me he animado a jugarlo [beer]

Bueno, creo recordar que le eché 2-3 horas en la generación pasada
Rejugando la saga gears of war, ahora mismo mas de medio el 3. Un top 5 para mi de mejores sagas de la historia.
Lo siguiente Cocoon que seguro que lo dejo para el final y lo sacan del servicio
Pues terminado Doom The Dark Ages, campaña al 100% en ultraviolencia, con todos los logros [angelito] una pasada, me ha encantado.

Voy a terminar los logros del Capcom Beat' 'Em up Bundle, que me queda pasarme el del Captain Commando y el The King of Dragons, aunque también me queda el de jugar a todos los juegos con otros jugadores en línea... pero nunca encuentro a nadie [+risas]

Y ya ponerme con el Robocop: Rogue City, la edición Alex Murphy que pusieron por 7€ en la store [fumeta]

Supongo que haré un parón de Gamepass después de este Doom, este verano voy a limpiar Backog de juegos en propiedad que me apetecen jugar. Eso si, Balatro lo compraré jajaj
SteamWorld 2, antes de que lo quiten de Game Pass a final de mes. La primera parte me gustó y esta es muy similar, pero mejorando algunas cosas como los teletransportes o las habilidades.

También estoy con Neon White, un rato cada día. Me está pareciendo cojonudo.
Jugando la campaña del COD Black Ops 6 y a los ratos el multijugador.
The Division 1 (campaña) y Elden Ring Nightreign
Rejugando a los Wolfenstein pero he llegado al Young Blood y :-? [facepalm] desinstalado después de 2 horas,mi no entender.

Me he puesto con el Borderlands 3.

Tengo grandes recuerdos del primero hasta el punto que me compré el 2 y Pre-sequel en la X360 pero nunca los jugue,los excesos se pagan,demasiados juegos y estoy repitiendo la historia con la SeriesX,me tengo que poner las pilas. [fiu] [beer]
@forajidox el 3 me resultó obscenamente cansino. No me gusto nada
Alwas Awakening ahora mismo.
Yo estoy con Pentiment que me está pareciendo buenismo. He acabado el acto 1 del asesinato y me ha parecido brutal. A ver como continua.
He empezado Kunitsu-Gami y Dungeons of Hinterberg. Ambos me están pareciendo entretenidos
Lost in Random: The Eternal Die (me está encantando)
Clair Obscur Expedition 33 (me queda justo el final, pero me da pena terminarlo y ando leveando)
Crypt Custodian (recién emezado).
Terminados
Expedition 33 juegazo y Goty del 2025 sin ninguna duda
To a T se puede decir que curiosete algo diferente a lo que se suele ver

Tengo instalados dudando cual empezar metaphor refantazio, Stalker 2, Hifi rush o The alters.
Acabado FFXIII XD el 4k fue muy disfrutable. Despues de un descanso, voy por lightning returns. Ahora acabare los dlc de Doom Eternal [uzi]
Terminado Robocop Rogue City con todos los logros, he retomado el Sniper Elite Resistance de Game Pass, lo jugué el día de salida y no me convenció el comportamiento de los enemigos. Como no lo desinstalé, he ido viendo varias actualizaciones y le he dado otra oportunidad, ahora ha mejorado bastante y me he vuelto a enganchar como en el 5.
Después de mucho tiempo sin poner la Series X, por fin me pasé RE4 Remake en Hardcore, y al poco, Separate Ways en Estándar...menuda pasada de juego, 2 años después de su lanzamiento me sigue encantando. Nada más pueda, me pondré con el Dead Island 2...que lo pillé hace tiempo en un Cex de 2ªmano y lo tenía pillando polvo...
Kunitsu-Gami, llevo unas 8-9h a haciendome las misiones con sus requisitos secundarios, y estando el juego muy bien (a nivel artístico, tanto el diseño como la música son una sacada gorda), se me está empezando a hacer un poco bola.

El problema del juego, es que al menos a mi, se me está haciendo repetitivo. Al final por mucho que las misiones puedan cambiar en cuanto al mapa, la ubicación de los enemigos y los enemigos, siempre es exactamente lo mismo. Entiendo que al final el juego no deja de ser un tower defense y que el problema es mío, pero creo que tampoco ayuda que los arqueros rompan el juego (subí la arquería al máximo y ya solo tiro de ellos, no asigno ninguna otra clase a ningún aldeano mas alla de para cumplir requisitos secundarios) y que la historia sea… pues eso, es, porque quitando la cinemática del principio no hay nada mas.

Lo veo un buen juego para partidas más cortas, algo del plan hacerte una misión y a otra cosa, que para darle intensivamente como le estoy dando, y sinceramente creo que vive mucho de su apartado artístico. Eso sí, no descarto que en un tiempo y de oferta, acabe cayendo para darle una repasada mas adelante, pero a un ritmo más pausado y tranquilo.
@manumedia escribió:Terminado Robocop Rogue City con todos los logros, he retomado el Sniper Elite Resistance de Game Pass, lo jugué el día de salida y no me convenció el comportamiento de los enemigos. Como no lo desinstalé, he ido viendo varias actualizaciones y le he dado otra oportunidad, ahora ha mejorado bastante y me he vuelto a enganchar como en el 5.

Lo dejé a medias porque no me enganchaba del todo. Gracias por tu opinión, tomo nota para darle otra oportunidad [beer]
RealChrono escribió:Kunitsu-Gami, llevo unas 8-9h a haciendome las misiones con sus requisitos secundarios, y estando el juego muy bien (a nivel artístico, tanto el diseño como la música son una sacada gorda), se me está empezando a hacer un poco bola.

El problema del juego, es que al menos a mi, se me está haciendo repetitivo. Al final por mucho que las misiones puedan cambiar en cuanto al mapa, la ubicación de los enemigos y los enemigos, siempre es exactamente lo mismo. Entiendo que al final el juego no deja de ser un tower defense y que el problema es mío, pero creo que tampoco ayuda que los arqueros rompan el juego (subí la arquería al máximo y ya solo tiro de ellos, no asigno ninguna otra clase a ningún aldeano mas alla de para cumplir requisitos secundarios) y que la historia sea… pues eso, es, porque quitando la cinemática del principio no hay nada mas.

Lo veo un buen juego para partidas más cortas, algo del plan hacerte una misión y a otra cosa, que para darle intensivamente como le estoy dando, y sinceramente creo que vive mucho de su apartado artístico. Eso sí, no descarto que en un tiempo y de oferta, acabe cayendo para darle una repasada mas adelante, pero a un ritmo más pausado y tranquilo.

Eso es algo que pensé que podría pasar cuando empecé a jugarlo, así que me lo puse como un juego de ir jugando 1 ó 2 fases cada día y así lo estoy disfrutando bastante, estoy ya a punto de terminarlo.
Última misión de Mafia II jugando en difícil y madre mía el subidón de dificultad que ha pegado el juego... Es exagerado y me están dando ganas de dejarlo, habré repetido la última misión más de 20 veces y no hay manera. Hablando del juego me parece un peldaño por debajo del primero, el cual me gustó más, tanto por la variedad de misiones como sobretodo por la historia, la cual me atrapó mucho más que esta segunda parte. Veremos si finalmente logro pasármelo, de momento lo dejo en standby y ya lo retomaré otro día a ver si lo cojo con más ganas para pasarme la última misión.
Jugando a:

Doom eternal: Me parece mucho mejor que el The dark ages, se siente como un doom de los de toda la vida, aunque la parte de plataformas a veces no me convence, eso sí, es un juego brutal en todos los sentidos, también la música me parece mejor, dan ganas de no parar hasta acabarlo.

Little nighmares 2: No conocía la saga y me viene bien para ir relajándome después de tanto demonio.
Dándoles al multijugador de COD BO6 y jugando la campaña del COD MW2 (2022).
Al Assassins Creed Valhalla, se ve espectacular en la Series S, vamos que se ve mejor que muchos juegos actuales y encima a 60 fps.
Piro25 escribió:Jugando a:

Doom eternal: Me parece mucho mejor que el The dark ages, se siente como un doom de los de toda la vida, aunque la parte de plataformas a veces no me convence, eso sí, es un juego brutal en todos los sentidos, también la música me parece mejor, dan ganas de no parar hasta acabarlo.

Little Nightmares 2: No conocía la saga y me viene bien para ir relajándome después de tanto demonio.

Yo también estoy con el Little Nightmares 2, no he jugado al primero y me está gustando. Me quedará una hora, aprox., y la única pega, al menos para mi, es el continuo ensayo y error. Pero es satisfactorio.

Me acabo de pillar el Alan Wake 2, pero ya lo empezaré tranquilamente. También jugando a ratitos al Tony Hawk 3+4, refrescando mi yo de 9 años, que maravilla.
Kregnor escribió:Eso es algo que pensé que podría pasar cuando empecé a jugarlo, así que me lo puse como un juego de ir jugando 1 ó 2 fases cada día y así lo estoy disfrutando bastante, estoy ya a punto de terminarlo.

Al final hice eso, le doy 1-1:30 maximo y paro, porque los dos primeros dias me puse dandole fuerte (jugue 9h) y se me estaba haciendo bola. Ahora creo que no me queda mucho ya para padarmelo y jugando menos rato en cada partida, mucho mejor.

farting_gramps escribió:Última misión de Mafia II jugando en difícil y madre mía el subidón de dificultad que ha pegado el juego... Es exagerado y me están dando ganas de dejarlo, habré repetido la última misión más de 20 veces y no hay manera. Hablando del juego me parece un peldaño por debajo del primero, el cual me gustó más, tanto por la variedad de misiones como sobretodo por la historia, la cual me atrapó mucho más que esta segunda parte. Veremos si finalmente logro pasármelo, de momento lo dejo en standby y ya lo retomaré otro día a ver si lo cojo con más ganas para pasarme la última misión.

Yo lo tengo pendiente. Lo empece y lo deje aparcado (1/4 del juego calculo que seria), porque me lie con otras cosas y porque me parecia inferior al primero. Con el primero pille una buena enganchada y no me puse con otra cosa hasta sacarle todo, mientras que con esta segunda parte no tuve esa sensacion (tambien pudo influir que tal y como me pase el primero empece el segundo).

Habia leido a mucha gente decir que era mejor que la primera parte, pero a mi desde luego a nivel de historia, la primera entrega (hasta donde jugue de este segundo) me gusto mucho mas; includo la ciudad me gustaba mas la del primero que la del segundo, no se por que.
@RealChrono Totalmente de acuerdo, también había leído muchos comentarios que el Mafia II era el mejor de la trilogía y vamos... Después de fliparlo con el primero como te pasó a ti me esperaba un juegazo de la parra y la secuela se queda por debajo del nivel del primero en todos los aspectos. La subida de dificultad en la última misión me parece exagerado, mira que todo el juego era bastante accesible en su máxima dificultad, pero es que se han pasado tres pueblos. Clair Obscur de momento tiene toda mi atención y ya retomaré Mafia II algún día de estos para darle carpetazo.
Vinsanity91 escribió:
Piro25 escribió:Jugando a:

Little Nightmares 2: No conocía la saga y me viene bien para ir relajándome después de tanto demonio.

Yo también estoy con el Little Nightmares 2, no he jugado al primero y me está gustando. Me quedará una hora, aprox., y la única pega, al menos para mi, es el continuo ensayo y error. Pero es satisfactorio.

Me acabo de pillar el Alan Wake 2, pero ya lo empezaré tranquilamente. También jugando a ratitos al Tony Hawk 3+4, refrescando mi yo de 9 años, que maravilla.

Estoy igual, pero el juego es así, alguna vez he recurrido a Youtube para seguir.

También es cierto que si mueres, vuelves a salir "pegado" a donde estabas, por lo que no es tan frustrante. De momento me encanta. Creo que está a 3€ de oferta.

Respecto al Alan Wake 2, es larguito, te recomiendo que si lo empiezas, le dediques tiempo hasta pasarlo a te pasará como a mucha gente que he leido que lo deja a mitad. Tiene una de las mejores fases que he jugado en mi vida.
Expedition 33, empezado ayer y me está encantando y superando mis (ya eran altas) expectativas

Dredge, ahora entiendo todo lo bueno que decían de él

Rematch, 3vs3 adictivos
Llevo intención de ponerme con el nuevo life is strange aunque entre el calor y las obligaciones juego muy poquito últimamente
4992 respuestas
196, 97, 98, 99, 100