¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Primer Hollow Kight para calentar motores antes de Silksong. De momento llevo dos horas y artísticamente me gusta mucho, de momento no me termino de hacer al control del personaje, esto de la pulsación prolongada del salto para saltar más alto lo entendería en un juego de plataformas, pero aquí se me hace algo tosco. Imagino que será hacerme al control y a la que vaya adquiriendo más habilidades imagino que la cosa irá mejorando.
Trials of Mana y Crew Motorfest
A Synduality echo of ada y No Mans Sky.
Terminado Elden ring con el dlc y empezado ng+
También jugando a Sekiro, Morbid: The Lords of Ire y Dark Souls 2.

Saludos!
Jugando contra el jefe final de sekiro [toctoc] ya esta a punto de caer.
Thipares escribió:A Synduality echo of ada y No Mans Sky.

Yo también estoy con el No Mans Sky.

Lo compré al poco de salir y no me terminó de convencer, y ahora estoy dándole otra oportunidad.

Me gusta, pero no es el juego al que estás deseando sacar un rato para darle, no sé si me explico.
Razus90 escribió:Scars above

Uffff, no me gustó nada, pero nadita.

Yo me he puesto con las misiones de facción de Starfield tras probar el DLC y darme bastante asquillo (no he podido soportar más de 2 misiones) [+risas] Cuando me harte de ellas, 130 GB bien ricos de vuelta [tomaaa]
@DeSi-DS anda y eso,yo llevo unas 5 horas y la verdad que si me está gustando,un shooter con más exploración que acción de momento pero me está gustando
Razus90 escribió:@DeSi-DS anda y eso,yo llevo unas 5 horas y la verdad que si me está gustando,un shooter con más exploración que acción de momento pero me está gustando

Pues no te sé decir,... es cierto que es un doble A con buenas ideas pero me pareció ejecutado muy flojito. La ambientación sci-fi con inspiración en las pelis de Alien me gustó, así como el sistema de armas elementales, pero el combate me pareció torpe y mal balanceado de dificultad. No sé, no me enganchó nada la verdad.
Call of Duty WWII.

Reconozco que con los años y la falta de tiempo he ido bajando la dificultad y perdiendo capacidad pero de ahí a tener que repetir el desembarco 4 veces en recluta ... [facepalm]

No me está gustando el cuerpo a cuerpo con el rollo ese de machacar un botón y la tontería del LS elástico,creo que los diseñadores se pasan con cosas accesorias que ni divierten ni nada,tocacojones las llamo.

Repito,juego en recluta,no sé,si yo fuera empresario exigiría a mis diseñadores que en el nivel más bajo de dificultad pudiese pasearse hasta un niño de 5 años,se trata de vender juegos y el nivel de dificultad es opcional.

Pero bueno. [beer]
forajidox escribió:Call of Duty WWII.

Reconozco que con los años y la falta de tiempo he ido bajando la dificultad y perdiendo capacidad pero de ahí a tener que repetir el desembarco 4 veces en recluta ... [facepalm]

No me está gustando el cuerpo a cuerpo con el rollo ese de machacar un botón y la tontería del LS elástico,creo que los diseñadores se pasan con cosas accesorias que ni divierten ni nada,tocacojones las llamo.

Repito,juego en recluta,no sé,si yo fuera empresario exigiría a mis diseñadores que en el nivel más bajo de dificultad pudiese pasearse hasta un niño de 5 años,se trata de vender juegos y el nivel de dificultad es opcional.

Pero bueno. [beer]

Al hilo de lo que comentas de los niveles de dificultad, estoy probando STALKER 2 y al final he tenido que bajar al nivel Novato. Pues no hay manera oiga, ni por esas, me resulta imposible avanzar y no habré llegado ni al 0,5% de la historia. Se va a ir para el cajón en 3,2,1... no estoy para perder tardes enteras intentando derrotar a un enemigo invisible random que se traga todos mis cargadores como si nada....
Gravel, carreritas offroad… y Dirt 5.
Con el Robocop, me está encantando, es nostalgia pura.
Seguramente continúe el Double Exposure o el Twin Mirror que también es de los creadores de Life is Strange, aunque también tengo pendientes los dos Ori, luego tiraré una moneda al aire a ver qué sale jajaja.
Pues combinando Avowed con Indiana Jones. Me están encantando los dos de momento.
Se me está haciendo un poco bola el primer Hollow Knight. Llevo unas 10h, disfruto mucho de juegos metroidvania y que supongan un reto, pero no me acabo de hacer a éste... Lo que menos me gusta es la distancia entre bancos para descansar, dado que hay zonas que tengo que repetir infinidad de veces, ya sea para acabar con algún boss, o simplemente querer matar a mi espectro para recuperar las divisas acumuladas (divisas que pierdes si te matan antes de llegar a tu espectro). No sé, me va a rachas, a veces llego a una zona nueva que se me hace bola y me entran ganas de dejarlo, pero otras al adquirir nuevos poderes o habilidades hacen que disfrute más de la exploración. Es buen juego pero no me está terminando de hacer clic.
Double exposure al final, la moneda habló
Lords of the fallen. No me está entusiasmando pero se deja jugar.
farting_gramps escribió:Se me está haciendo un poco bola el primer Hollow Knight. Llevo unas 10h, disfruto mucho de juegos metroidvania y que supongan un reto, pero no me acabo de hacer a éste... Lo que menos me gusta es la distancia entre bancos para descansar, dado que hay zonas que tengo que repetir infinidad de veces, ya sea para acabar con algún boss, o simplemente querer matar a mi espectro para recuperar las divisas acumuladas (divisas que pierdes si te matan antes de llegar a tu espectro). No sé, me va a rachas, a veces llego a una zona nueva que se me hace bola y me entran ganas de dejarlo, pero otras al adquirir nuevos poderes o habilidades hacen que disfrute más de la exploración. Es buen juego pero no me está terminando de hacer clic.

Yo siempre he dicho que es para los muy cafeteros jejeje
Intercalando el Call WWII con el Adams Adventure,un jueguecito con puzles sencillos salvo porque en algunos momentos tienen "su lógica",viene bien para relajarse. [beer]
forajidox escribió:Intercalando el Call WWII con el Adams Adventure,un jueguecito con puzles sencillos salvo porque en algunos momentos tienen "su lógica",viene bien para relajarse. [beer]

Ese es uno muy antiguo que se parece al Uncharted pero de marca blanca? jejeje
Empezando Visions of Mana, me lo esperaba peor ya que decian que abusaba de los recados o misiones secundarias en las ciudades pero son rapidas y nada que ver (como 3 o 4 por ahora), solo veo que gano poco dinero en los mapas. Me gusta que tengan mas dialogos entre personajes ya que venia de terminar el Trials of Mana y apenas interactuan entre si para un dialogo al final si llevas a la pareja adecuada pero entiendo que es por ser un remake de un juego antiguo sin apenas cambios en la historia.
A ver si me armo de valor y empiezo el Ori jaja
Pues a uno que tenía olvidado en Game Pass. Campaña Modern Warfare II .
Disfrutando. Es una auténtica película.
Terminado a plague tale requiem el cual es toda una experiencia al igual que el primero,ahora voy a terminar de sacar los 1000g que ya me queda poco
Razus90 escribió:Terminado a plague tale requiem el cual es toda una experiencia al igual que el primero,ahora voy a terminar de sacar los 1000g que ya me queda poco

A mi me queda subir las 3 habilidades en NG+ pero ahí se van a quedar jejeje.
Ayer terminé el Alan Wake 2 tras 22h. :)

Ahora desconectaré un poco con únicamente el EA WRC antes de meterme de lleno con el The Casting of Frank Stone para volver posteriormente al AW 2 para jugar los dos dlcs incluidos en la versión Deluxe.

Salu2.
Donut y Cocoon que se van el día 15, por suerte son cortos
@Epethe Khan a mí me quedo casi completado oportunismo y agresividad,por lo que ya falta poco
Razus90 escribió:@Epethe Khan a mí me quedo casi completado oportunismo y agresividad,por lo que ya falta poco

Es que leí que había que hacer otra pasada en difícil y tengo tanto pendiente que me da una pereza de flipar, y ahí se ha ido quedando, el resto de logros sí que los hice todos jejejeje.
Estoy jugando al Hell is Us.
Me gustó tanto la demo que he terminado pillándolo.
Para mí un tapado
@Epethe Khan pone que es una dificultad especial pero si es más difícil,aún así no me llevará una partida completa,yo hice la primera pasada intentando matar a los justos y ese es el parámetro más difícil de los tres,luego el otro es ir a saco contra todos y es sencillo,pero como digo me salió sin buscarlo.
Te entiendo perfectamente,yo tengo un cerro de juegos pendientes increíble y solo hago platinos o 1000g los que me gustan
Rogue Prince of Persia. Y veo que logros que saltan muy al principio no los tiene mucha gente, así que no creo que lo esté jugando casi nadie.

Es un clon absoluto de Dead Cells, y como Dead Cells me encanta, me encanta este. Mejora mucha la narrativa y lo ambienta en el mundo de PoP. Me parece un buen juego.
Buenas! Tras acabar silksong me tentaba ponerme con un pendiente de hace años del GP, Octopath traveler pero quizás me plantee dejarlo para mas adelante, ya que a silksong le he echado 84 horas y otro juego largo igual no es la mejor opción.

Vengo a que me recomendéis juegos (a ser posible de GP, si no, también valen) más directos y cortos, para desconectar y mas desenfadados. Recuerdo algunos así como cocoon, firewatch, etc, que ya me hice en su día.
Shurmanosuke escribió:Donut y Cocoon que se van el día 15, por suerte son cortos

Quitan el Cocoon?, no lo sabia y lo tengo en lista de deseados
Khimuke escribió:
Shurmanosuke escribió:Donut y Cocoon que se van el día 15, por suerte son cortos

Quitan el Cocoon?, no lo sabia y lo tengo en lista de deseados

Lo quitan el día 15 así que te queda este finde y el que viene para completarlo, yo lo hice hace muchísimo y me encantó, por suerte no es muy largo y en un día te lo cepillas tranquilamente.
Epethe Khan escribió:Lo quitan el día 15 así que te queda este finde y el que viene para completarlo, yo lo hice hace muchísimo y me encantó, por suerte no es muy largo y en un día te lo cepillas tranquilamente.

Muchas gracias, empecé hace nada uno de los life is strange, si me atasco o me apetece cambiar me pasaré al Cocoon.
@antonioc4 little nightmares 2 dura poco los 1000g fáciles y esta muy guapo.
roscoe escribió:@antonioc4 little nightmares 2 dura poco los 1000g fáciles y esta muy guapo.

Acabo de echarle un ojo a un análisis y si, me voy a poner con el. Gracias!!!
@antonioc4 de nada, espero que te guste.
+1 a la recomendación de Cocoon. Lo jugué hace pocos días y me gustó mucho, un juego diseñado de forma muy elegante, muy bien parido, un indie muy top. En total para mí fueron algo más de 10 horas, aunque en How Long to Beat la media era más baja (sí, avanzar en algún momento me costó más de lo previsto, [+risas] ).

Saludos
Finalizada la campaña de Modern Warfare II la cual he disfrutado y vivido como una película.
Me quedan dos semanas para finalizar GPU, el cual a fecha de hoy de momento no voy a renovar.
¿ Qué juego recomendáis de los últimos para amortizar esas dos semanas de GPU?
Gracias.
Call of Juárez gunslinger
Frankkappa escribió:Finalizada la campaña de Modern Warfare II la cual he disfrutado y vivido como una película.
Me quedan dos semanas para finalizar GPU, el cual a fecha de hoy de momento no voy a renovar.
Gracias.

Por cierto, aún no han puesto en GP el primer MW? Llevo tiempo queriendo empezar la trilogía pero solo vi el II y el III.
CHIMERA^^ escribió:
Frankkappa escribió:Finalizada la campaña de Modern Warfare II la cual he disfrutado y vivido como una película.
Gracias.

Por cierto, aún no han puesto en GP el primer MW? Llevo tiempo queriendo empezar la trilogía pero solo vi el II y el III.

Pues búscalo de segunda mano, porque merece la pena.
Hoy he empezado Little Rocket Lab. En consola no hay muchos juegos de automatización, así que se agradece.
Gracias.

Al final por las horas de juego que puedo tener, me he puesto con Senua II con los auriculares y estoy flipando.
Jugando al Dead Space 2 y que sustos me da el jodio XD
Me pase en su momento el 1 remake y me encantó, no había jugado a los originales, pero no me gusta pasarme juegos seguidos de la misma saga que me saturo.

Además como este era más viejo no sabía si me iba a gustar, pero ayer me acordé y sabiendo ya que no van a hacer el 2 remake (una pena), me lo puse y oye, pues se ve bien para tener mil años, yo creo que me lo voy a pasar a full XD
5143 respuestas
199, 100, 101, 102, 103