Bueno pues terminado Redfall que tenía curiosidad por ver cómo era, tengo que decir que luces y sombras el juego tiene muy buena ambientación a pesar de los gráficos tipo cartoon es siniestro te ves gente muerta en un charco de sangre o casas con el suelo,las paredes incluso bañeras llenas de sangre,habitaciones con cunas,luego la noche el ruido de los vampiros alimentándose etc...los 60fps se nota la suavidad, sin bugs (tal vez uno que me salió dos veces que se forma en el mundo una especie de neblina rara que saliendo del juego y cargando se quita), el doblaje está bien ( he jugado con Devinder que es la voz de Claudio Serrano) y los vampiros hay más o menos variedad.
Ahora lo malo demasiada extensión con cosas vacías yo habría hecho un mapa más pequeño,luego le sumamos la nula dificultad cuando ya tienes armas decentes es un puto paseo incluso los jefes, el juego al principio es fresco pero después a partir de la mitad ya empieza a volverse pesado (decir que complete todos los vecindarios del primer mapa, del segundo ya pase literalmente) y lo peor de todo la IA humana ya te pueden venir 7 tíos que te los cargas sin problemas o se quedan parados delante tuya y no reaccionan (aunque creo que esto es algo que tiene que mejorar arkane incluso Lyon porque deadloop tampoco era muy difícil) si le tendría que dar una nota sería de 7/7,5 es divertido pero no memorable,pero claro yo le doy esa nota con varios parches de mejoras de cargas y texturas,60fps, nuevas caras de vampiros,mejoras del vecindario (que le da sentido al dinero que vas ganando) + súmale que está en gamepass etc... Imagino que cuando salió sin todo eso,con bugs y 70/80€ pues sería un juego de 5 pelao,normal los palos que recibió de la prensa al juego evidentemente le quedaba por lo menos un año de trabajo para haber salido en condiciones.
Bueno ahora viene los chungo jajaja haber que juego ahora indiana,south of midnight,ninja gaiden,atomfall o expedition 33 madre mía que locura y en breve llega doom... La verdad que me tira muchísimo y lo empecé a instalar el expedition 33 y eso que acabe hace poco Octopah traveler 2.