¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Banishers: Ghosts of New Eden
Quien me iba a decir, menudo pique al The First Descendant en series X... [Ooooo]
Empezando temperoda 2, a ver si antes de verano llego a la 3 y me la paso.
Un saludo
Finiquitao el Ethan Carter
Shadow of the Tomb Raider
Sigo disfrutando de Odyssey. Me encanta cómo están recreados los barcos y la física del mar, los efectos y las luchas, aparte de todo el periplo y la peripecia. En esta fase offline old school me noto que otra vez me apetece jugar historias largas y meterme en mi propio mundo. También lo alterno con Microsoft Flight, del 2020 y algún partido a Fifa 26 o NBA2k25.
Ahora mismo estoy empezando con Diablo 4 y sumergiéndome en este tipo de juego que nunca antes había jugado.

Saludos
Yo le estoy dando al BlazBlue: Entropy Effect x

Me esta gustando bastante, buen juego para partidas rapidas.
The Evil Within. Mantiene el tipo bastante bien pese a sus años. Me encanta la inmersión en el juego, muy peliculero todo, con las bandas negras, el vaivén de la cámara al moverte, la ambientación... El control puede resultar algo tosco a veces, pero se le perdonan las costuras y es evidente la seña de identidad de Shinji Mikami. Tiene suficiente identidad propia para alejarse de la franquicia Resident Evil, aunque se nota claramente que sigue un estilo muy similar al RE4.
Pues yo ando repitiendo el Suicide of Rachel Foster que me dejé un logro perdible justo al final y como no tiene selector de capítulos me toca repetirlo entero, por suerte solo dura dos horitas y hoy que no me apetece mucho jugar digo voy a ponerme con él.
Me acabo de terminal silksong, una puta maravilla en mi opinión, ahora voy a seguir con Silksong para desbloquear el tercer acto [+risas]
Dragon Quest VII Reimagined, llevo 32 horas que juegazo se marcaron y ahora visualmente espectacular.
Crash Bandicoot 4 como juego principal y Battlefield 6/ARC raiders para complementar.
Shadowman remastered,hay que tener paciencia y algo más para no abandonarlo,el juego está guapo pero que sea un laberinto de principio a fin es lo que mata al juego,más bien no tenga un mapa
Doom The Dark Ages. Menudo puto juegazo.
Terminando Outlaws,perdido en el enjambre de Siegel buscando un puto tesoro que me dará una unidad de algo que tengo tropecientas pero me puede el toc del coleccionismo,eso sí,los coleccionables ni de coña me pongo a ello.

Ah y buscando la señal segunda señal de los rebeldes de las guerras clon,es que aunque sea marginal,me gustó la historia del robot. [angelito] [beer]
Comenzando NG+ en Assassin's Creed Shadows mientras me decido si compaginarlo con Cronos:The New Dawn o Alan Wake 2. Tengo mono de terror y survival horror y uno de los dos será el elegido para alternar con el Japón feudal.
He comenzado Mullet MadJack, un shooter frenético con estética de anime noventero, aunque con un toque roguelite que no me acaba de convencer y Dredge, un juego de ir pescando con tu barco tranquilamente, aunque no tan tranquilamente cuando se hace de noche.
También sigo con las partidas de Metaphor ReFantazio y Ball X Pit, que aun les queda bastante.
Sigo con Crash Bandicoot 4 (me está pareciendo una maravilla, el mejor de la saga de largo por su refinamiento de la fórmula y por añadir mecánicas constantemente con las mascaras).

Y en vez de darle a Battlefield 6 o ARC raiders como dije que haría, lo estoy complementando con Ball X Pit que menudo vicio tiene.
Disfrutando como un loco Resident evil Requiem.

Salu2.
Lost Records: Bloom and Rage…. A ver si no muero en el intento con tanto coleccionable.
Le voy a dar una oportunidad a Star Wars Outlaws.
Life is Strange: Remastered
TDU Solar Crow,el poping es brutal y eso que lo juego en rendimiento.

El Principio de Talos,lo compré hace tiempo pero no temgo tiempo para todo,ahora que han metido en GP la segunda parte es el momento de jugarlos de un tirón. [beer]
Minishoot Adventures, cómo engancha, madre mía!
Sigo con el Neva, pero joer, se me está haciendo un poco cuesta arriba....

PD: Al final me he liao la manta a la cabeza y he conseguido acabarlo, ahora ando con el Planet of Lana 2. XD
Terminado Final Fantasy III. Hay juegos de antes que dejan mejores sensaciones que los de ahora, son diferentes... Estos Final Fantasy son unos de ellos.
Sigo dándole al Kindom Come 2 y he empezado el Snake Eater. El primero sigue en modo espectacular, a ver el segundo. Lo acabo de empezar.
Planet of Lana II. Bastante mediocre, llevo algo más de la mitad del juego y el primero me pareció más original y tener mayor esencia. En esta secuela intentan muchas nuevas mecánicas, las cuales se agradecen y ayudan a darle algo de variedad, pero no sé, conecté más con el primero (que tampoco me pareció un título espléndido, pero sí entretenido).
A mi me ha pasado lo contrario, de hecho le sacamos los 1000G, que no se les vaya la olla y hayan quitado el logro de no morir ha ayudado bastante jejejeje. Yo lo he jugado con la peque sentada al lado, como todo últimamente y nos ha gustado mucho.
Yo me voy a poner con el Keeper que me apetece algo tranquilo, y veo que no me equivocaba, que maravilla de diseño, me recuerda un poco a Psychonauts 2, que gozada.
Ayer acabé el Planet of Lana II y me ha parecido un soberano juegazo. La historia me ha parecido muy buena y bonita, con un trasfondo quizá un poco trillado, pero que funciona a la perfección.

Añade nuevas mecánicas que le aportan bastante diversidad respecto al primero, la duración es bastante aceptable para el estilo de juego, la BSO es una absoluta belleza y el arte y en lo visual, que decir, me parece el juego más bonito que he jugado en mi vida
el capítulo del ciervo sagrado me ha parecido bellísimo, me paraba cada dos pasos simplemente a admirar

Total y absolutamente recomendado. Yo he quedado encantadísimo y como dicen por arriba se sacan los 1000G fácilmente, para el que guste de estas cosas.
Hoy he empezado el Lana 2, de momento solo llevo el prólogo, buena pinta tiene
Viciadísimo con el endgame de Diablo IV. Mañana temporada nueva. El fin de semana me voy a viaje a Racoon City, ya tengo el hotel reservado. ;)
jmjayme escribió:Viciadísimo con el endgame de Diablo IV. Mañana temporada nueva. El fin de semana me voy a viaje a Racoon City, ya tengo el hotel reservado. ;)

Manda postal cuando llegues jajaja
Shurmanosuke escribió:
jmjayme escribió:Viciadísimo con el endgame de Diablo IV. Mañana temporada nueva. El fin de semana me voy a viaje a Racoon City, ya tengo el hotel reservado. ;)

Manda postal cuando llegues jajaja

Para postales voy a estar yo jajajaja [mamaaaaa]

Por cierto he empezado Sumerian Six, quizás el mejor juego del año del estilo "Desperados".
Yo entre el Lana 2, el Gris, el Neva y el Ori tengo para una buena temporada, jajajajaja.
Senua's saga Hellblade 2

Me recuerda un poco al the order 1886. Gráficamente es una pasada, rozando el fotorrealismo en algunos momentos. Parece una película.

Jugablemente, pues eso, parece una película XD a veces te dejan moverte y tal. Los combates son un piedra papel tijera (casi que piedra papel y ya) pero muy chulos.

Las voces de la muchacha son un incordio. Vale que está tronada y tal, pero si juegas a esto con cascos igual acabas loco también con tanto susurro y murmuraciones. Me parece muy rayante.

El diseño artístico es sobresaliente, de película (one more time). Una pasada.

No he avanzado mucho (voy por una especie de laberinto boscoso con una antorcha) pero de momento me está gustando, pese a la limitada jugabilidad que tiene.
Yo pillé barato el Dead Island 2 con todos los dlc y lo estoy disfrutando bastante

Salu2
Hoy tocan Gris y Neva. El Gris he podido completarlo al 100%, hay una fase concreta que me ha hecho sudar pero en líneas generales me ha encantado el jueguico hasta tocarme la patatilla, y ahora ando con el Neva, he completado la primera estación y de momento bien, que siga así. Mañana continuaré.
Minishoot adventures.
La verdad que me está gustando bastante.
Crypt Custodian, un metroidvania en vista isométrica. Me recuerda a Death's Door.
DazMalaga escribió:Minishoot adventures.
La verdad que me está gustando bastante.

Pues juego finiquitado. Me ha gustado bastante.
Ahora a por el Resident evil 9
Finiquitado the banisher new Edén. La verdad es que me ha gustado un montón. La historia me ha encantado, la historia de este matrimonio de cazadores de espíritus. Lo tenéis en Gamepass y en psnplus creo también esta
Trials of Mana a ratos y al Planet of Lana 2
Pues me he pasado el resident eveil 7 juegazo, ahora a por el Resident Evil Village
Tres meses llevo con Valhalla, empecé el año con él y solo llevo 65 horas de juego. Tomándomelo con mucha paciencia XD
5320 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107