¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Banishers: Ghosts of New Eden
Quien me iba a decir, menudo pique al The First Descendant en series X... [Ooooo]
Empezando temperoda 2, a ver si antes de verano llego a la 3 y me la paso.
Un saludo
Resident Evil Revelations.
Finiquitao el Ethan Carter
Shadow of the Tomb Raider
Sigo disfrutando de Odyssey. Me encanta cómo están recreados los barcos y la física del mar, los efectos y las luchas, aparte de todo el periplo y la peripecia. En esta fase offline old school me noto que otra vez me apetece jugar historias largas y meterme en mi propio mundo. También lo alterno con Microsoft Flight, del 2020 y algún partido a Fifa 26 o NBA2k25.
Ahora mismo estoy empezando con Diablo 4 y sumergiéndome en este tipo de juego que nunca antes había jugado.

Saludos
Yo le estoy dando al BlazBlue: Entropy Effect x

Me esta gustando bastante, buen juego para partidas rapidas.
The Evil Within. Mantiene el tipo bastante bien pese a sus años. Me encanta la inmersión en el juego, muy peliculero todo, con las bandas negras, el vaivén de la cámara al moverte, la ambientación... El control puede resultar algo tosco a veces, pero se le perdonan las costuras y es evidente la seña de identidad de Shinji Mikami. Tiene suficiente identidad propia para alejarse de la franquicia Resident Evil, aunque se nota claramente que sigue un estilo muy similar al RE4.
Pues yo ando repitiendo el Suicide of Rachel Foster que me dejé un logro perdible justo al final y como no tiene selector de capítulos me toca repetirlo entero, por suerte solo dura dos horitas y hoy que no me apetece mucho jugar digo voy a ponerme con él.
Me acabo de terminal silksong, una puta maravilla en mi opinión, ahora voy a seguir con Silksong para desbloquear el tercer acto [+risas]
Dragon Quest VII Reimagined, llevo 32 horas que juegazo se marcaron y ahora visualmente espectacular.
Crash Bandicoot 4 como juego principal y Battlefield 6/ARC raiders para complementar.
Venba y Somerville
5263 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106