¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Yakuza 7, me tiene enganchado.

Sea of thieves con un colega.
Yo ando con RE7 del Game Pass y cuando termine le daré un tiento al The Medium a ver que tal.
Ahora mismo al quantum break, en cuanto acabe ire a por em control con el parche next gen.
Tras picotear un poco del Game Pass para probarlo, voy a ponerme ya a full con Gears 5 a pleno rendimiento en Series S: campaña y después el DLC y puede que algo del multi entre tanto. Que en PS5 estoy con Days Gone y no quiero saturarme con mucho juego al mismo tiempo.
Vigor con con gente del foro, Sea of thieves con la parienta y Dark Souls 3 y The Medium a solas.
Justo ayer, un colega y yo nos acabamos el A Way Out, nos gustó mucho, de lo mejor que he jugado en cooperativo, os lo recomiendo mucho!
@Alfgar79 Yo también lo pasé hace 2 semanas....Aparte de recomendado he sacado el 100% de los logros.
DiMiTriS escribió:@Alfgar79 Yo también lo pasé hace 2 semanas....Aparte de recomendado he sacado el 100% de los logros.


Nosotros solo conseguimos 2! No es fácil conseguir los logros en este juego, de todos modos lo vamos a repetir, buscando eso, sacar el 100% de los logros!
El juego es realmente sorprendente en todos los aspectos! No haré spoilers, pero en ciertos momentos te quedas a cuadros!
doom eternal y minecraft dungeons
Entre a jugar Indivisible por que me salio el anuncio que saldria de Gamepass, para mi sorpresa la fecha en que sale de Gamepass es hoy, pense que tendria mas tiempo [agggtt] . Si lo compro (en fisico) el savedata no lo podría recuperar, por que lo empece cuando solo tenia gamepass en pc.
Yo he aprovechado esta semana yc me pasado el code veronica y el resident 0.

Una pena que ya no se hagan más juegos así.
Hi;

Estoy dandole duro al MHW Iceborn. Despues de más de 300 horas a su primera parte, disfrutando a tope de esta expansion en Series X. Va de lujo [amor] [amor] [amor]

Salu2
Alternando The Medium en la Series X con Mario Rabbids de la Switch, me gustó tanto el Gears Tactics que me he comprado este para la portátil.
Me he terminado dragon quest y the medium, ahora mismo empece el yakuza 3
Alfgar79 escribió:Justo ayer, un colega y yo nos acabamos el A Way Out, nos gustó mucho, de lo mejor que he jugado en cooperativo, os lo recomiendo mucho!

Yo estoy jugando con un amigo las expansiones del Destiny 2 para verlas y borrarlo y después nos pondremos ese que me han dicho que en cooperativo está muy guapo.
Yo estoy dándole al Batman Arkham y me está gustando bastante , ambientación, la acción , algunos puzzles.
Epethe Khan escribió:
Alfgar79 escribió:Justo ayer, un colega y yo nos acabamos el A Way Out, nos gustó mucho, de lo mejor que he jugado en cooperativo, os lo recomiendo mucho!

Yo estoy jugando con un amigo las expansiones del Destiny 2 para verlas y borrarlo y después nos pondremos ese que me han dicho que en cooperativo está muy guapo.


No os arrepentiréis, ya lo verás! Consejo, hacedlo bien y sacaros los logros, así no os pasara como a mí colega y a mi, que tenemos que repetirlo para sacar los 10 logros que tiene, solo sacamos 2!
Son fáciles @Alfgar79?, aunque no miro mucho los logros en XBOX jejejeje.
Epethe Khan escribió:Son fáciles @Alfgar79?, aunque no miro mucho los logros en XBOX jejejeje.


No.. No lo son, después de pasarlo lo estuvimos mirando y parecen rebuscados, pero no te diré nada, y no lo mires, así no te harás spoilers, ya que el juego es realmente sorprendente y merece la pena jugarlo sin haber mirado nada previamente!
Jugando a THE SURGE, el primero, me ha sorprendido una barbaridad, mas que nada porque no me esperaba esa calidad en modo rendimiento a 60fps, es alucinante como se siente y se mueve el juego, encima lo he pillado de ofertón por 8€, ni tan mal :)
Finiquitado el Yakuza 0 ahora mismo dudo si continuar con el Yakuza Kiwami o cambiar un poco de registro y continuar avanzando The Witcher III.
planchis escribió:Alternando The Medium en la Series X con Mario Rabbids de la Switch, me gustó tanto el Gears Tactics que me he comprado este para la portátil.


Gears Tactics salió en Switch? Oooh
Imagino que dice que como le gustó tanto Gears Tactics se ha comprado el Mario Rabbids, que es un juego similar aunque los universos donde están ambientados no tienen nada que ver XD
diecc90 escribió:Imagino que dice que como le gustó tanto Gears Tactics se ha comprado el Mario Rabbids, que es un juego similar aunque los universos donde están ambientados no tienen nada que ver XD


Si, así tiene mas sentido, me confundí al leer [tomaaa]
TyrantLOL escribió:Sea of thieves con un colega.

Tiene modo campaña?, o es todo multijugador competitivo?. Yo estoy entre Destiny 2 y Jedi Fallen Order jejejeje.
Al Dragon Quest XI, nunca he jugado a uno y este me está pareciendo entretenido, veremos cuando lleve 30 horas si me lo sigue pareciendo xD
Epethe Khan escribió:
TyrantLOL escribió:Sea of thieves con un colega.

Tiene modo campaña?, o es todo multijugador competitivo?. Yo estoy entre Destiny 2 y Jedi Fallen Order jejejeje.
Es multijugador online, campaña tiene por así decir misiones de historia pero las puedes hacer con un amigo también, todo el juego es online.
Xpider_MX escribió:
diecc90 escribió:Imagino que dice que como le gustó tanto Gears Tactics se ha comprado el Mario Rabbids, que es un juego similar aunque los universos donde están ambientados no tienen nada que ver XD


Si, así tiene mas sentido, me confundí al leer [tomaaa]

Exacto, me refería a eso, tengo ambas consolas y me apetecía uno por el estilo pero en portátil.
En la X sigo con The Medium, me está gustando mucho aunque le doy como mucho 1 hora al día por falta de tiempo
planchis escribió:
Xpider_MX escribió:
diecc90 escribió:Imagino que dice que como le gustó tanto Gears Tactics se ha comprado el Mario Rabbids, que es un juego similar aunque los universos donde están ambientados no tienen nada que ver XD


Si, así tiene mas sentido, me confundí al leer [tomaaa]

Exacto, me refería a eso, tengo ambas consolas y me apetecía uno por el estilo pero en portátil.
En la X sigo con The Medium, me está gustando mucho aunque le doy como mucho 1 hora al día por falta de tiempo

Perdón por el offtopic pero el Rabbids es la caña, profundo, divertido además de ser bastante exigente. Muy muy muy recomendado.
Aprovecho para decir que Sea of Thieves a 120 fps es una gozada. Se nota un pelín la bajada de resolución pero que delicia jugarlo asi en una buena TV, espectacular.
Entre el Nier y The medium, muy buenos los dos.
Terminé ayer el assassins creed Origins y acto seguido empecé el Odyssey, no se yo si será demasiado assassins de golpe, también tengo el Valhala esperando.
Acabado The Medium. Salvando defectos y bugs técnicos me ha parecido excelente. 8.5/10
La historia y la ambientación es genial. Pero el rendimiento gráfico lo lastra un poco.

Acabada también la campaña de Halo 5. Le pondría un 9/10. Jugablemente es una delicia, el gunplay espectacular, fluido, escenarios impresionantes... pero la IA de los compañeros y el sistema de curación no me han parecido bien implementados del todo.

Acabé también la campaña del Gears 5. Le pondría un 9.5/10. Sublime en prácticamente todos los aspectos. Y al DLC Hivebusters un 9.2/10.

Ahora estoy probando el Worms a ver si me engancha (pinta chulo de primeras), y como siempre, echando algunos partidos a FIFA 21 y también al Gears 5 online.

Tengo un poco apartado el Yooka-Layle ATILair. Me parecen sublimes los niveles; pero recorrer el mundo en busca de ellos me da pereza.
Yo sigo con las campañas de los dlc del Destiny 2, voy por Bastión, y después haré la nueva de la Luz y al cajón jejejeje.
Terminado el Ace Combat 7 ... bajonazo tremendo el de esta saga,esperaba que hubiesen aprendido algo del spin off Assalt Horizon,que sin ser malo no se sentía como un AC.
¿¿ Tan difícil es hacer algo como el AC 6 ??? [decaio]

Ahora me he puesto con el Dirt 4 puesto que tengo jugados todos los anteriores y el Indy de 2003 ahora que han anunciado uno nuevo ... espero que no se parezca en nada porque salvo los gráficos,en todo lo demás,es muy cutre en comparación con los Tomb Raider clásicos de años anteriores y consolas inferiores. [enfa]

Entre medias toco un poco The Medium,es que como no suelo jugar a este tipo de juegos ... con un poquito me saturo.
Alguien sabe si el Control Ultimate Edition que está rebajado en la store a 28 € es el mismo que lleva todas las expansiones? Es que le doy a comprar y se me abren 2 cuadros donde me pone la misma caratula pero una solamente pone Control Ultimate edition a 28 € y en la otra pone Control Ultimate edition a 40 € pero con las expansiones...
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Terminado The Medium, ahora jugando al Gears Tactics y al fifa modo campaña xD
The Medium, Resident Evil HD y Gears 5.
He dejado un poco de respiro al Valhalla y me he puesto con The Médium. Me está gustando mucho. Gráficamente no es top pero la historia y el ambiente enganchan.
Acabo de pasarme The Medium y me ha gustado mucho, quizá sea la edad y la falta de tiempo pero cada vez me tiran más los juegos “pasilleros” y no demasiado complejos ni largos como A Plague Tale, Hellblade o The Medium.
Sé que son maravillosos los Red Dead, Assassin’s, etc., pero me da pereza historias tan largas y mundos tan abiertos.
¿Podéis recomendarme juegos con buena narrativa y no excesivamente largos que haya en el Pass, tipo los tres que he mencionado antes?
Al The Medium, Gears 5 online y ahora ando probando el Project Winter que es como un Among us en la nieve, no tiene malas críticas la verdad.
Yo estoy dándole al Undermine y al Star Wars Battlefront 2 (menudo vicio este último), después de dejar Dead Cells por imposible tras conseguir 4 celulas de jefe.

planchis escribió:Acabo de pasarme The Medium y me ha gustado mucho, quizá sea la edad y la falta de tiempo pero cada vez me tiran más los juegos “pasilleros” y no demasiado complejos ni largos como A Plague Tale, Hellblade o The Medium.
Sé que son maravillosos los Red Dead, Assassin’s, etc., pero me da pereza historias tan largas y mundos tan abiertos.
¿Podéis recomendarme juegos con buena narrativa y no excesivamente largos que haya en el Pass, tipo los tres que he mencionado antes?


Yo el que jugé y me gusto mucho fue el Alien Isolation. Se nota que al final está un poco "alargado", pero la ambientación me pareció sublime. Creo que merece la pena probarlo.
planchis escribió:Acabo de pasarme The Medium y me ha gustado mucho, quizá sea la edad y la falta de tiempo pero cada vez me tiran más los juegos “pasilleros” y no demasiado complejos ni largos como A Plague Tale, Hellblade o The Medium.
Sé que son maravillosos los Red Dead, Assassin’s, etc., pero me da pereza historias tan largas y mundos tan abiertos.
¿Podéis recomendarme juegos con buena narrativa y no excesivamente largos que haya en el Pass, tipo los tres que he mencionado antes?

Yo estoy jugando ahora al Alan Wake que es parecido, que no lo jugué en su día y para ser del 2010 me está flipando.
Lo estoy jugando a la vez que el The Medium por ejemplo y me engancha más el Alan Wake
Al yakuza like a dragon, the medium (a punto de acabar ) y apex legends.
Yo ahora mismo jugando al Control Ultimate Edition. Una gozada para los sentidos y una jugabilidad a prueba de bombas.

También quiero empezar toda la saga de Halo para llegar a Infinite muy fresquito. Cuantas horas creéis que me llevará pasarme todas las campañas incluidas Reach y ODST?
Deliver us to the moon una aventura en primera persona de corte espacial situada en varias localizaciones como una estación espacial o la luna. Curiosamente estoy en el medio de una fase que plagia la secuencia más famosa de Gravity, la dejo ahí, pongo la televisión en el canal que tenía (canal Hollywood) y que me encuentro: Gravity! [plas] . Encima exactamente la misma escena.

Muy recomendable está en el pass de alguna forma me recuerda a Alien Isolation pero sin monstruos aunque hay episodios de stress por situaciones de peligro, cuentas atrás etcétera.
Después de probar medium, falconeer y code vein sin que me convenza ninguno he decidido ir a tiro hecho con yakuza kiwami 2
Creo que es la primera vez que juego varios juegos a la vez, actualmente estoy con RDR2, sw jedi fo, the médium y shadows of damned.

Como lo estoy gozando, la sensación del sdd en consola por fin ha sido una bendición, y lo rápido que van los juegos en series x es una pasada, te incita a jugar más y más...
Yo estoy acabando Cyber Shadow, le he dado 2 horitas a The Medium y voy a por el punto de no retorno del Cyberpunk.

En cuanto cierre al menos 2 de esos 3 le tiraré al Control Ultimate a ver qué tal
Estoy con el Resident Evil 5, último que me queda de la saga numerada, y las pantallas de carga con textos de la historia se reducen tanto que no da tiempo a leerla.
De lo actual acabé Medium y me dejó muy buenas sensaciones.
4134 respuestas