¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Everspace 2 , vaya descubrimiento gracias a Gamepass, de momento el juego del año para mi junto a Prince of Persia Lost Crown y Yakuza 0
Dead Island 2: pero creo que no es para mi, no tardaré en desinstalarlo.
Ni No Kuni II: llevo una horita y me esta gustando (me pase el primero y me encantó)
Hi-fi rush: llevaré 3 horitas y, sin más, un juego para echar el rato.
Battelfield 4: para echar partidas online.
Banishers: Ghosts of New Eden.

Juegazo tapadísimo, no lo dejéis pasar.
Me acabo de pasar el jedi fallen order y anoche empecé el jedi survivor que pinta muy bien y se ve de escándalo.
Ayer empece el Dark Souls 2 ; )
Twin Mirror y Brothers Remake jejeje.
Otra vez con las rankeds del AgeOfEmpiresIV. Qué mal vicio llevo [mad]
Dándole a ver si puedo con el Lies of P que el cabronazo del jefe de la fábrica me tiene que lo dejo a medias…
Pues vía GPU al Need For Speed Unbound y empezaré el Resident Evil 3 Remake. XD
Tras terminar la historia de la expansión de Outriders, ahora estoy compaginando Dead Island 2 y Dead Space (sip, ahora sólo juego títulos que empiecen por "dead").

Además, estoy planteándome pillar el dlc de Steelrising porque es un soulslike que me gustó bastante, pero me tira para atrás que sólo dure unas 2-3h.
Sigo con Forza Motorsport y picando entre boltgun, brotato y resident evil 3.
Boltgun tiene un rendimineto pobre en series s, lo tengo que probar en la hermana mayor, aunque creo que no es un juego que exprima la series s.
Saludos.
forajidox escribió:
Pandingo11 escribió:Golf With Your Friends... Esta curioso, apenas he probado uno de los campos.

Lego Builder´s Journey con puzles fáciles y para desconectar [+risas]


Según avanzas tiene campos muyyyyyy técnicos e incluso puteantes. [mad] [beer]


Hay que ajustar y precisar los tiros
Imagen
[carcajad]

Para bajar del Par... Pico y pala [looco]

Pero vamos, no importa me está gustando [360º]
Yo hoy estoy en la Play, la peque está jugando al Bluey... [jaja] [jaja] [jaja]
forajidox escribió:
Pandingo11 escribió:Golf With Your Friends... Esta curioso, apenas he probado uno de los campos.

Lego Builder´s Journey con puzles fáciles y para desconectar [+risas]


Según avanzas tiene campos muyyyyyy técnicos e incluso puteantes. [mad] [beer]


¿Hay alguna manera de practicar hoyos específicos en según que campo?, porque Xd... Que locura [360º]

[beer]
Viciadisimo al Alan Wake 2, juego por el que he dado el salto a esta generación y me he reenganchado a este vicio. Está tremendo a tantos niveles...

Lo compagino con partidas al Rocket y al Rayman Legends con la novia
Tengo la consola secuestrada, puto Phil, mira que meter seguidos el Bluey, el Patrulla Canina y el Bob Esponja, eso no se hace joer... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Tengo la consola secuestrada, puto Phil, mira que meter seguidos el Bluey, el Patrulla Canina y el Bob Esponja, eso no se hace joer... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jajaja mi sobrino me la secuestra cada que viene y el otro día le puse el de Disney que es como Mario kart y nada, el chaval quiere Flight simulator y el forza (y cumple 5 en abril xD)
jesuschuqi escribió:
Epethe Khan escribió:Tengo la consola secuestrada, puto Phil, mira que meter seguidos el Bluey, el Patrulla Canina y el Bob Esponja, eso no se hace joer... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jajaja mi sobrino me la secuestra cada que viene y el otro día le puse el de Disney que es como Mario kart y nada, el chaval quiere Flight simulator y el forza (y cumple 5 en abril xD)

Cuál de Disney?, jejeje.
Epethe Khan escribió:
jesuschuqi escribió:
Epethe Khan escribió:Tengo la consola secuestrada, puto Phil, mira que meter seguidos el Bluey, el Patrulla Canina y el Bob Esponja, eso no se hace joer... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jajaja mi sobrino me la secuestra cada que viene y el otro día le puse el de Disney que es como Mario kart y nada, el chaval quiere Flight simulator y el forza (y cumple 5 en abril xD)

Cuál de Disney?, jejeje.

Acabo de buscarlo, se llama disney speedrun es como Mario kart pero con personajes de Disney y tal
@jesuschuqi Le echaré un ojo para la enana
He dejado aparcado el Pandora y sigo secuestrado con Kingdom Come :)
A la espera que me llegue en versión física el Banishers Ghost y que me enganche tal como comenta todo el que lo ha probado.
Empezando Wo Long: Fallen Dynasty y sigo luchando con algún hoyo del Golf With Your Friends
Al Bob Esponja de 360 con la enana antes de jugar al que han metido en el Pass...
Terminado el Resident Evil 6; empezamos Vanquish.
bielas escribió:Terminado el Resident Evil 6; empezamos Vanquish.

Esto lo escribiste a las 16:50h, siendo las 19:30 supongo que ya lo has terminado [360º] , una pena porque es un muy buen juego pero... muy corto.
Ayer me pasé el RE 3 Remake que me ha gustado mucho y lo más seguro es que hoy empiece el Far Cry 6.

Saludos.
Terminando por segunda vez Rise of the Tomb Raider, que en Series X se ve de escándalo con la opción gráfica de gráficos mejorados que hicieron para la One X. La primera vez lo jugué en la One S y la diferencia ahora es notable.

Me decidí a rejugar al segundo de la saga reboot después de que me diera por rejugar el primero tambien en Series X, que jugué en su día en la 360 y hace unas semanas lo acabé en su versión Definitive Edition. Me he propuesto completar la trilogía del tirón y una vez termine el Rise y algunos de sus contenidos extra me pongo con el Shadow of the Tomb Raider, que ese aún no le jugado y está además optimizado para Series X y debe lucir de maravilla.

Lo que ya me hago a la idea es que ni de coña voy a cumplir mi propósito de terminarme el Red Dead Redemption 2 y el Cyberpunk 2077 Ultimate Edition antes de que acabe el año como tenía previsto, ya que si todo va bien en noviembre voy a ser padre y mi vida videojueguil se va a reducir prácticamente a la nada. [bye] [+risas]
Metallic_Side escribió:Terminando por segunda vez Rise of the Tomb Raider, que en Series X se ve de escándalo con la opción gráfica de gráficos mejorados que hicieron para la One X. la primera vez lo jugué en la One S y la diferencia ahora es notable.

Me decidí a rejugar al segundo de la saga reboot después de que me diera por rejugar el primero tambien en Series X, que jugué en su día en la 360 y hace unas semanas lo acabé en su versión Definitive Edition. Me he propuesto completar la trilogía del tirón y una vez termine el Rise y algunos de sus contenidos extra me pongo con el Shadow of the Tomb Raider, que ese aún no le jugado y está además optimizado para Series X y debe lucir de maravilla.

Lo que ya me hago a la idea es que ni de coña voy a cumplir mi propósito de terminarme el Red Dead Redemption 2 y el Cyberpunk 2077 Ultimate Edition antes de que acabe el año como tenía previsto, ya que si todo va bien en noviembre voy a ser padre y mi vida videojueguil se va a reducir prácticamente a la nada. [bye] [+risas]

Enhorabuena por la paternidad!!… [tadoramo]
Metallic_Side escribió:Terminando por segunda vez Rise of the Tomb Raider, que en Series X se ve de escándalo con la opción gráfica de gráficos mejorados que hicieron para la One X. la primera vez lo jugué en la One S y la diferencia ahora es notable.

Es que ese juego viendo el año en que se hizo, es un auténtico escándalo. Yo compré la Xbox One por ese juego.

Metallic_Side escribió: ya que si todo va bien en noviembre voy a ser padre y mi vida videojueguil se va a reducir prácticamente a la nada. [bye] [+risas]

Enhorabuena! Pues los primeros meses creo que aún podrás jugar más que ahora, porque normalmente se está más en casa y el niño es más o menos un vegetal (perdón).
La absorción de tiempo suele empezar sobre los 6 u 8 meses, donde el niño gatea y empiezas a tener que estar pendiente de el constantemente. [+risas]
Mucha suerte :)
@Frankkappa @Epethe Khan muchas gracias! La verdad es que voy a ser padre primerizo y tengo tanta ilusión como incertidumbre por cómo se van a ver mermadas mis aficiones, entre ellas mis sesiones a la Series X, pero abrazar a tu hij@ y ver cómo te sonríe lo compensará todo.

Frankkappa escribió:Es que ese juego viendo el año en que se hizo, es un auténtico escándalo. Yo compré la Xbox One por ese juego.


Y tanto que es un escándalo. Ya tenía buen recuerdo de él cuando lo jugué en la One S pero es que ahora en Series X luce brutal. Y eso que he estado tentado a ponerlo en modo tasa de refresco para jugarlo a 60 FPS (y de hecho por momentos en mi partida lo he jugado así) pero la resolución baja y las texturas se ven peor (no se aprecia viendo la pantalla de lejos y parece que se ve igual de bien pero al acercarte se nota la perdida de calidad gráfica) y lo he jugado en modo gráficos mejorados que se ve en 4K con un nivel de detalle enfermizo y además los 30 FPS son muy estables y se llevan bien en este juego.

Lastima que este título no aproveche el FPS Boost (incomprensible viendo que la primera entrega sí lo hace y que la tercera fue optimizada para los 60 FPS sin perder calidad gráfica)
@Metallic_Side Yo es que tengo una mujer que no me la merezco y algún ratillo me daba cancha para jugar pero al final era yo el que no quería, hasta que no cumplió los 2 años no empecé a "liberarme un poquillo" a mí mismo y a jugar poco a poco...

Luego cumplen 6 y son ellos los que te mandan a jugar y que los dejes tranquilos jajajajajaja.
bielas escribió:@Parallax Snake llevo jugado 55 minutos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Al Tiny Thor por poco tiempo, el juego esta cojonudo pero es un dolor de muelas, practicamente desde el principio el juego es tremendamente complicado, que juego mas chungo
Ahora después de líes of P
Estamos con dead island 2 no está mal pero esperaba un poquito más de el y ya voy por más o menos la mitad del juego, eso sí mola mucho que le des a un zombi en la boca y ver cómo se le queda la mandíbula colgando jajaja.
Jusant que es curioso la verdad al final es escalar sencillito pero te pica a seguir subiendo un ratito más.
DJROCKER escribió:Ayer empece el Dark Souls 2 ; )


Sigo pensando que la "stat" que controla la rapidez de respuesta del personaje es una decisión brillante. Tener que invertir almas para mejorar la esquiva o la rapidez de los ataques marca una diferencia abismal con los demás Souls.
Lo hace más farragoso y más "juego de tablero", me gustó mucho.
Encontré en una tienda de segunda mano el primer Prince of Persia, The Sands of Time, y es retrocompatible.

Funciona de lujo, qué recuerdos
Yo quiero coger el de 2018 que tengo el dlc comprado de hace años y se me jodió el disco y no volví a reponerlo…

Una pena que quitaran los trajes del de las Arenas Olvidadas en el Uplay, recuerdo que tenía comprado el de Ezio Auditore y molaba mil…
Puto DPS Idle macho, me tiré hasta las 3:30 AM anoche tirando hojas sin parar en tacadas de 600 en 600 y no había manera de sacar el logro de la carta con 4 espadas de mejora hasta que al final saltó.

Hoy he hecho un walking simulator cortito que se llama One Step After Fall.
Yo he empezado el cyberpunk 2077 además de estar jugando al Dragon dogma 2, dos juegos ligeritos XD
Diablo IV y ahora que me he puesto Ultimate, Forza Motorsport. De este último compré el premium addon hace tiempo.

Aparcado el Hogwarts Legacy que me venía con la consola y con el Elden Ring esperando precintado.

Sl2
Yo he dejado de lado el dragon dogma 2 hasta que lo parcheen y me acabo de pillar el lords of the fallen por 20 euritos que le tenía ganas.
Call od Duty MWIII... no hay otro. XD
Acabado Residente Evil 3 remake sigo con Evil West y Habroxia (shump clásico).
Evil West me recuerda en sensaciones a Shadow Warrior 3 y Bulletstorm, juegos de acción directa, humor socarrón sin complicaciones. Para mí, muy divertidos los tres.
En cuanto al Habroxia es un shump clásico con cierta progresión al poder potenciar la nave con créditos que se consiguen mientras juegas.
Saludos.
It takes two? con mi hijo de 8 años. Ambos nos emocionamos con el inicio del juego (muy duro según las circunstancias).

El juego se me hace complicado en cuanto a control (no sé si la cámara, la física o mi nula habilidad). De momento lo estamos disfrutando, aunque solo le dimos un ratito
ricky-simo escribió:It takes two? con mi hijo de 8 años. Ambos nos emocionamos con el inicio del juego (muy duro según las circunstancias).

El juego se me hace complicado en cuanto a control (no sé si la cámara, la física o mi nula habilidad). De momento lo estamos disfrutando, aunque solo le dimos un ratito

Juegazo, con todas las letras, mira que me lo he pasado veces, y he ayudado a un montón de gente a platinarlo, y es un juego que no me cansa...
Yo tengo la Semana Santa complicadilla para jugar pero algún rato sacaré, no sé con qué, y no será por juegos pendientes jajajajaja. Me llama mucho ponerme con el dlc del Enslaved de 360, o los dlc del Tomb Raider Underworld...
4134 respuestas
179, 80, 81, 82, 83