¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Acabando Prince of Persia The Lost Crown.

Tengo sensaciones encontradas con el juego. Como metroidvania es impecable y el sistema de combate es brutal. Ubi se la ha sacado con este juego. Por cierto, esta ahora a 30€ si os interesa merece la pena y mucho.

Por otro lado, para mi, se me esta haciendo demasiado largo. Llevo unas 16h y todavia me faltan entre 5 y 8h mas. Y eso sin ir a por secretos que te da tranquilamente 5h mas. En mi opinion, que un metroidvania dure 25h es demasido. Con 15-18 es mas que suficiente. Ademas algunas zonas tienen un plataformeo que no veas lo rebuscado que es. Y no soy para nada manco. Pero cada vez me da mas pereza continuar.

El proximo sera algo ligerito: estoy entre Doom Eternal o Sifu. A jugarlos a tope en SX!!
santagar escribió:Acabando Prince of Persia The Lost Crown.

Tengo sensaciones encontradas con el juego. Como metroidvania es impecable y el sistema de combate es brutal. Ubi se la ha sacado con este juego. Por cierto, esta ahora a 30€ si os interesa merece la pena y mucho.

Por otro lado, para mi, se me esta haciendo demasiado largo. Llevo unas 16h y todavia me faltan entre 5 y 8h mas. Y eso sin ir a por secretos que te da tranquilamente 5h mas. En mi opinion, que un metroidvania dure 25h es demasido. Con 15-18 es mas que suficiente. Ademas algunas zonas tienen un plataformeo que no veas lo rebuscado que es. Y no soy para nada manco. Pero cada vez me da mas pereza continuar.

El proximo sera algo ligerito: estoy entre Doom Eternal o Sifu. A jugarlos a tope en SX!!


Estoy igual que tú. Llevo 14 horas y creo que me quedan minimo 6 más.

Yo las plataformas aun, pero algun boss me ha durado mas de 1h para cargarmelo. Juego en normal y puedo ser algo manco, pero no veas tu jeje
Epethe Khan escribió:
ricky-simo escribió:It takes two? con mi hijo de 8 años. Ambos nos emocionamos con el inicio del juego (muy duro según las circunstancias).

El juego se me hace complicado en cuanto a control (no sé si la cámara, la física o mi nula habilidad). De momento lo estamos disfrutando, aunque solo le dimos un ratito

Juegazo, con todas las letras, mira que me lo he pasado veces, y he ayudado a un montón de gente a platinarlo, y es un juego que no me cansa...


Un soplo de aire fresco, sin duda. Mis 10
El lunes acabé Tales of Arise. Muy buen JRPG, buen sistema de combate pero que peca de tener mucha cinemática de relleno.

Ayer terminé Firewatch. Ahora entiendo todas las buenas críticas hacia este título, me ha gustado mucho su planteamiento y argumento.

Pensando en qué juego empezar ahora... Quizás le de una vuelta a Hellblade con el parche nextgen y consiguiendo los 1000g, antes de que salga la secuela.
@ricky-simo Si cuando lo acabes con el chiquillo, quieres los 1000G dame un toque y miramos lo que te falta, que se boostean rápido, pero yo siempre recomiendo jugar la primera partida sin ir a por los logros y disfrutarlo porque lo merece.
Acabo de empezar otra partida al Starfield. :p
@Epethe Khan gracias! Llegado el momento te diré, iré extremadamente lento, pues trabajo siempre de tarde y veo al peque poco. Pero te tendré presente. Gracias de nuevo :)




——-

Estaba metidando empezar Dark Souls 3 o Live a Live (NSW) y sin saber por qué, he empezado Yakuza: Like a Dragon.

Reconozco que el inicio se me hizo algo “confuso” en cuanto a sensaciones. Los gestos/expresiones rarunos de caras y cuerpo en general, lo pausado de los diálogos… me hizo cuestionarme cuantos minutos más darle de cuartelillo.

Sin embargo, aún no he acabado lo que considero que será el prólogo y esas sensaciones iniciales han desaparecido por completo. Me apena pues no es el mejor momento para dejarme llevar por un juego de estas características y puede que empañe la experiencia o incluso me haga abandonar, pero seguiré hasta que tenga que ser
sandmannn escribió:
santagar escribió:Acabando Prince of Persia The Lost Crown.

Tengo sensaciones encontradas con el juego. Como metroidvania es impecable y el sistema de combate es brutal. Ubi se la ha sacado con este juego. Por cierto, esta ahora a 30€ si os interesa merece la pena y mucho.

Por otro lado, para mi, se me esta haciendo demasiado largo. Llevo unas 16h y todavia me faltan entre 5 y 8h mas. Y eso sin ir a por secretos que te da tranquilamente 5h mas. En mi opinion, que un metroidvania dure 25h es demasido. Con 15-18 es mas que suficiente. Ademas algunas zonas tienen un plataformeo que no veas lo rebuscado que es. Y no soy para nada manco. Pero cada vez me da mas pereza continuar.

El proximo sera algo ligerito: estoy entre Doom Eternal o Sifu. A jugarlos a tope en SX!!


Estoy igual que tú. Llevo 14 horas y creo que me quedan minimo 6 más.

Yo las plataformas aun, pero algun boss me ha durado mas de 1h para cargarmelo. Juego en normal y puedo ser algo manco, pero no veas tu jeje


Yo estoy jugando en difícil y algún boss tiene su dificultad pero de momento tampoco me están costando demasiado. A mi me está dando pereza lo de ir de un punto a otro. Lo dicho, demasiado largo y enrevesado para mi.
Pues me habia enganchado al dragon dogma pero probando el early de predecesor estoy muy enganchado al moba xD
Jugando al Assassin´s Creed Origins (sí, voy con retraso en la saga).

Me parece un auténtico juegazo con uno de los mundos abiertos mejor realizados de toda la industria. El nivel de detalle y vida de los escenarios es impresionante y ayuda mucho a la inmersión.
Javivalle escribió:Jugando al Assassin´s Creed Origins (sí, voy con retraso en la saga).

Me parece un auténtico juegazo con uno de los mundos abiertos mejor realizados de toda la industria. El nivel de detalle y vida de los escenarios es impresionante y ayuda mucho a la inmersión.


Pues si no has jugado al Odyssey, que es el siguiente, vas a flipar con el mundo abierto de la Grecia clásica. A mí personalmente, me parece que está incluso a un nivel superior que el de Origins, que ya es decir.
santagar escribió:
sandmannn escribió:
santagar escribió:Acabando Prince of Persia The Lost Crown.

Tengo sensaciones encontradas con el juego. Como metroidvania es impecable y el sistema de combate es brutal. Ubi se la ha sacado con este juego. Por cierto, esta ahora a 30€ si os interesa merece la pena y mucho.

Por otro lado, para mi, se me esta haciendo demasiado largo. Llevo unas 16h y todavia me faltan entre 5 y 8h mas. Y eso sin ir a por secretos que te da tranquilamente 5h mas. En mi opinion, que un metroidvania dure 25h es demasido. Con 15-18 es mas que suficiente. Ademas algunas zonas tienen un plataformeo que no veas lo rebuscado que es. Y no soy para nada manco. Pero cada vez me da mas pereza continuar.

El proximo sera algo ligerito: estoy entre Doom Eternal o Sifu. A jugarlos a tope en SX!!


Estoy igual que tú. Llevo 14 horas y creo que me quedan minimo 6 más.

Yo las plataformas aun, pero algun boss me ha durado mas de 1h para cargarmelo. Juego en normal y puedo ser algo manco, pero no veas tu jeje


Yo estoy jugando en difícil y algún boss tiene su dificultad pero de momento tampoco me están costando demasiado. A mi me está dando pereza lo de ir de un punto a otro. Lo dicho, demasiado largo y enrevesado para mi.

A mi se me hizo algo largo hacia el final pero porque le metí muy de seguido, no me llegó a durar una semana (3-4 horas de juegos diarias). Creo que el problema no es del juego sino de que engancha, te pide jugar más y eso en atracones de horas quizás juegue en su contra
Me acabo de terminar el evil west que me ha gustado mucho, lineal y buen combate, es más simple que un botijo y se le notan las costuras por todos los lados pero me ha divertido mucho, un buen AA.

He empezado diablo 4 he llegado s nivel 36 y no creo que siga mucho más, lo de subir de nivel para que suban los enemigos conmigo me repatea.
@santagar pues al final lo bajé a fácil, los 3 últimos bosses se me atragantaron y como me estaba dando palo el echarle tantas horas y tengo varios juegos pendientes pues tiré por la opción fácil y lo acabé así

El juego es muy bueno pero creo que para viejos como yo, el nivel normal es algo difícil. Y tras 18 horas ya me estaba cansando algo
Primera vuelta con Emily en el Alone in the Dark, ahora con el otro personaje, me ha gustado bastante el juego a pesar de las críticas.
Yo me hice ayer el Gone Home que lo tenía pendiente, hoy seguramente empiece el Jusant o el Deliver us the moon.
A absolutamente a NADA, sequía videojueguil en toda regla, llevo así... MESES, y sin ganas todavía, es que no me gusta nada de lo que están sacando, ni en Game Pass ni fuera de el, no se, de seguir así... en cuanto se me acabe el Game Pass... adios muy buenas, creo que me bajaré del barco, no me está gustando el rumbo que está tomando Microsoft con sus decisiones y con los juegos que nunca terminan de llegar (hola Fable), o el hecho de que tiene tropecientos estudios y sacan cosas con cuenta gotas... y no son otra cosa que juegos de ONE parcheados en Series X para que funcionen mejor (aunque siguen sacando juegos a los malditos 30fps, que estoy de los 30fps en la consola mas potente del mundo... hasta el ciruelo).
Terminado Dead Island 2. Me lo he pasado como un niño reventando zombis XD.

El siguiente creo que va a ser Little Nightmares II.
Al Bright Memory Infinite, juego resultón teniendo en cuenta que casi todo lo hizo una sola persona, por lo que creo. No es ninguna maravilla, pero el gunplay con poderes está divertido. Muy corto, eso también, está todo muy concentrado, en un par de horas uno se lo puede acabar (descubrir armas nuevas, ir desbloqueando, etc.). Pese a que me quedo con muchos otros shooters, no ha estado del todo mal.

Parallax Snake escribió:A absolutamente a NADA, sequía videojueguil en toda regla, llevo así... MESES, y sin ganas todavía, es que no me gusta nada de lo que están sacando, ni en Game Pass ni fuera de el, no se, de seguir así... en cuanto se me acabe el Game Pass... adios muy buenas, creo que me bajaré del barco, no me está gustando el rumbo que está tomando Microsoft con sus decisiones y con los juegos que nunca terminan de llegar (hola Fable), o el hecho de que tiene tropecientos estudios y sacan cosas con cuenta gotas... y no son otra cosa que juegos de ONE parcheados en Series X para que funcionen mejor (aunque siguen sacando juegos a los malditos 30fps, que estoy de los 30fps en la consola mas potente del mundo... hasta el ciruelo).

Yo de ti no me obligaría a jugar ni me agobiaría, no seguiría las novedades del mundillo, tampoco. A mí esto me pasó con PS2, todo el mundo contentísimo con ella (y yo, durante muchos años también), pero al final siempre jugaba al PES o al Gran Turismo 4, [+risas] . Necesité parar de jugar unos meses, y más adelante, cambiar a la primera Xbox para cambiar de catálogo y descubrir nuevas formas de jugar. También me pasó más adelante, en la gen PS360 (de la que me recuperó una total imprevista, PSP). Las crisis videojueguiles están ahí, a veces llegan. No pasa nada, se gestionan, y a veces volverá la afición... y otras no, pero vamos... Igual necesitas un cambio parecido, irte al PC, o a los emuladores, volver a los clásicos... Lo cierto es que para algunos de nosotros el Gamepass nos da una variedad de juegos que de pequeñajo me habría resultado imposible de imaginar (aunque en mi caso lo cierto es que le doy a todo, desde indies sencillos como Vampire Survivors a AAA, y lo de los fps me importa, pero tampoco demasiado, [+risas] ).

Saludos
theoden22 escribió:
Parallax Snake escribió:A absolutamente a NADA, sequía videojueguil en toda regla, llevo así... MESES, y sin ganas todavía, es que no me gusta nada de lo que están sacando, ni en Game Pass ni fuera de el, no se, de seguir así... en cuanto se me acabe el Game Pass... adios muy buenas, creo que me bajaré del barco, no me está gustando el rumbo que está tomando Microsoft con sus decisiones y con los juegos que nunca terminan de llegar (hola Fable), o el hecho de que tiene tropecientos estudios y sacan cosas con cuenta gotas... y no son otra cosa que juegos de ONE parcheados en Series X para que funcionen mejor (aunque siguen sacando juegos a los malditos 30fps, que estoy de los 30fps en la consola mas potente del mundo... hasta el ciruelo).

Yo de ti no me obligaría a jugar ni me agobiaría, no seguiría las novedades del mundillo, tampoco. A mí esto me pasó con PS2, todo el mundo contentísimo con ella (y yo, durante muchos años también), pero al final siempre jugaba al PES o al Gran Turismo 4, [+risas] . Necesité parar de jugar unos meses, y más adelante, cambiar a la primera Xbox para cambiar de catálogo y descubrir nuevas formas de jugar. También me pasó más adelante, en la gen PS360 (de la que me recuperó una total imprevista, PSP). Las crisis videojueguiles están ahí, a veces llegan. No pasa nada, se gestionan, y a veces volverá la afición... y otras no, pero vamos... Igual necesitas un cambio parecido, irte al PC, o a los emuladores, volver a los clásicos... Lo cierto es que para algunos de nosotros el Gamepass nos da una variedad de juegos que de pequeñajo me habría resultado imposible de imaginar (aunque en mi caso lo cierto es que le doy a todo, desde indies sencillos como Vampire Survivors a AAA, y lo de los fps me importa, pero tampoco demasiado, [+risas] ).

Saludos

Ya, claro, te entiendo, y es por eso que cada dia que pasa tengo mas claro irme al PC, ya que ahora mismo tengo la Steam Deck desde hará unos 20 dias... y he jugado muchisimo mas en ella estos 20 dias que todo lo que habré jugado en XBOX en 2023 y lo que llevamos de este 2024, porque claro, allí le doy a lo que siempre me ha gustado tambien, la emulación (nada de switch ni sistemas "modernos", solo de PS2 hacia atrás), y claro, jugando a esos juegos "estoy en mi salsa" como quien dice.
Y no solo jugando a "retro", es que a mi los fps si que me importan, padezco de cinetosis (mareos cuando mi vista desenfoca) y claro, el 90% o mas de los juegos de XBOX (de consola en general), van a 30fps... o no permiten modificar el FOV (otra cosa imprescindible para mi para poder solamente jugar sin marearme), o... la suma de ambos, juegos a 30fps en primera o tercera persona... o si están a 60fps pero que tampoco permiten esa modificación en el FOV, entonces claro, termina uno cansado y harto de querer jugar y no poder, sea por unos u otros motivos.
Parallax Snake escribió:Ya, claro, te entiendo, y es por eso que cada dia que pasa tengo mas claro irme al PC, ya que ahora mismo tengo la Steam Deck desde hará unos 20 dias... y he jugado muchisimo mas en ella estos 20 dias que todo lo que habré jugado en XBOX en 2023 y lo que llevamos de este 2024, porque claro, allí le doy a lo que siempre me ha gustado tambien, la emulación (nada de switch ni sistemas "modernos", solo de PS2 hacia atrás), y claro, jugando a esos juegos "estoy en mi salsa" como quien dice.
Y no solo jugando a "retro", es que a mi los fps si que me importan, padezco de cinetosis (mareos cuando mi vista desenfoca) y claro, el 90% o mas de los juegos de XBOX (de consola en general), van a 30fps... o no permiten modificar el FOV (otra cosa imprescindible para mi para poder solamente jugar sin marearme), o... la suma de ambos, juegos a 30fps en primera o tercera persona... o si están a 60fps pero que tampoco permiten esa modificación en el FOV, entonces claro, termina uno cansado y harto de querer jugar y no poder, sea por unos u otros motivos.

Gran compra, la Deck. Creo que es lo mejor que puedes hacer, en PC tienes la opción de personalizar casi todo y casi siempre. En consola de vez en cuando también (precisamente el Bright memory que comentaba, tiene modo de 120fps, las nuevas consolas tienen un Freesync, etc.), pero está claro que el margen que te da un PC (resolución, rendimiento, FOV, etc.) es muy amplio. A un coste mayor, pero claro, a veces no queda otra... De todos modos, lo bueno de conservar tu Series X es que a efectos de retro también te da cierto margen y mejora (algunos de los juegos de Xbox OG y 360 se juegan realmente bien, se nota esa resolución retocada y algunos de los parches fps boost). Para lo nuevo... pues quizás toca replantearse opciones, [+risas] . Ánimo con esa sequía, que quizás puedes acabar con ella, y a darle caña a la Deck.

Saludos
Parallax Snake escribió:
theoden22 escribió:
Parallax Snake escribió:A absolutamente a NADA, sequía videojueguil en toda regla, llevo así... MESES, y sin ganas todavía, es que no me gusta nada de lo que están sacando, ni en Game Pass ni fuera de el, no se, de seguir así... en cuanto se me acabe el Game Pass... adios muy buenas, creo que me bajaré del barco, no me está gustando el rumbo que está tomando Microsoft con sus decisiones y con los juegos que nunca terminan de llegar (hola Fable), o el hecho de que tiene tropecientos estudios y sacan cosas con cuenta gotas... y no son otra cosa que juegos de ONE parcheados en Series X para que funcionen mejor (aunque siguen sacando juegos a los malditos 30fps, que estoy de los 30fps en la consola mas potente del mundo... hasta el ciruelo).

Yo de ti no me obligaría a jugar ni me agobiaría, no seguiría las novedades del mundillo, tampoco. A mí esto me pasó con PS2, todo el mundo contentísimo con ella (y yo, durante muchos años también), pero al final siempre jugaba al PES o al Gran Turismo 4, [+risas] . Necesité parar de jugar unos meses, y más adelante, cambiar a la primera Xbox para cambiar de catálogo y descubrir nuevas formas de jugar. También me pasó más adelante, en la gen PS360 (de la que me recuperó una total imprevista, PSP). Las crisis videojueguiles están ahí, a veces llegan. No pasa nada, se gestionan, y a veces volverá la afición... y otras no, pero vamos... Igual necesitas un cambio parecido, irte al PC, o a los emuladores, volver a los clásicos... Lo cierto es que para algunos de nosotros el Gamepass nos da una variedad de juegos que de pequeñajo me habría resultado imposible de imaginar (aunque en mi caso lo cierto es que le doy a todo, desde indies sencillos como Vampire Survivors a AAA, y lo de los fps me importa, pero tampoco demasiado, [+risas] ).

Saludos

Ya, claro, te entiendo, y es por eso que cada dia que pasa tengo mas claro irme al PC, ya que ahora mismo tengo la Steam Deck desde hará unos 20 dias... y he jugado muchisimo mas en ella estos 20 dias que todo lo que habré jugado en XBOX en 2023 y lo que llevamos de este 2024, porque claro, allí le doy a lo que siempre me ha gustado tambien, la emulación (nada de switch ni sistemas "modernos", solo de PS2 hacia atrás), y claro, jugando a esos juegos "estoy en mi salsa" como quien dice.
Y no solo jugando a "retro", es que a mi los fps si que me importan, padezco de cinetosis (mareos cuando mi vista desenfoca) y claro, el 90% o mas de los juegos de XBOX (de consola en general), van a 30fps... o no permiten modificar el FOV (otra cosa imprescindible para mi para poder solamente jugar sin marearme), o... la suma de ambos, juegos a 30fps en primera o tercera persona... o si están a 60fps pero que tampoco permiten esa modificación en el FOV, entonces claro, termina uno cansado y harto de querer jugar y no poder, sea por unos u otros motivos.


Yo llevo unos meses como tú,después de más de 600 horas al Starfield estoy de bajón.

He probado a comprar juegos,los inicio y nada,probar géneros que nunca he tocado (no entiendo por qué son tan famosos) y nada ...

Mi problema es que no me gusta el PC.

Acabo de comprarme una barra de sonido 5.1 ,no he querido gastar mucho porque sólo la voy a utilizar para juegos,no sé,espero que quizás me pegue un empujón a jugar cuando me llegue y/o encuentre algo que me enganche. [beer]
Pues a mi me ha dado el puntazo de ponerme con jueguicos que tengo a medias o sin terminar desde hace mucho tiempo y he cogido por banda el Secret of Monkey Island Edición Especial, aunque es de X360 jejejejeje.
Después de terminar Evil West la semana pasada estoy ahora con Resident Evil 4 Remake. Me parece espectacular por ahora voy por el acto 3. Y es que hace años que lo jugué muchas partes no me acordaba de nada. Menos la parte inicial..... jajajaja.
forajidox escribió:
Parallax Snake escribió:
theoden22 escribió:Yo de ti no me obligaría a jugar ni me agobiaría, no seguiría las novedades del mundillo, tampoco. A mí esto me pasó con PS2, todo el mundo contentísimo con ella (y yo, durante muchos años también), pero al final siempre jugaba al PES o al Gran Turismo 4, [+risas] . Necesité parar de jugar unos meses, y más adelante, cambiar a la primera Xbox para cambiar de catálogo y descubrir nuevas formas de jugar. También me pasó más adelante, en la gen PS360 (de la que me recuperó una total imprevista, PSP). Las crisis videojueguiles están ahí, a veces llegan. No pasa nada, se gestionan, y a veces volverá la afición... y otras no, pero vamos... Igual necesitas un cambio parecido, irte al PC, o a los emuladores, volver a los clásicos... Lo cierto es que para algunos de nosotros el Gamepass nos da una variedad de juegos que de pequeñajo me habría resultado imposible de imaginar (aunque en mi caso lo cierto es que le doy a todo, desde indies sencillos como Vampire Survivors a AAA, y lo de los fps me importa, pero tampoco demasiado, [+risas] ).

Saludos

Ya, claro, te entiendo, y es por eso que cada dia que pasa tengo mas claro irme al PC, ya que ahora mismo tengo la Steam Deck desde hará unos 20 dias... y he jugado muchisimo mas en ella estos 20 dias que todo lo que habré jugado en XBOX en 2023 y lo que llevamos de este 2024, porque claro, allí le doy a lo que siempre me ha gustado tambien, la emulación (nada de switch ni sistemas "modernos", solo de PS2 hacia atrás), y claro, jugando a esos juegos "estoy en mi salsa" como quien dice.
Y no solo jugando a "retro", es que a mi los fps si que me importan, padezco de cinetosis (mareos cuando mi vista desenfoca) y claro, el 90% o mas de los juegos de XBOX (de consola en general), van a 30fps... o no permiten modificar el FOV (otra cosa imprescindible para mi para poder solamente jugar sin marearme), o... la suma de ambos, juegos a 30fps en primera o tercera persona... o si están a 60fps pero que tampoco permiten esa modificación en el FOV, entonces claro, termina uno cansado y harto de querer jugar y no poder, sea por unos u otros motivos.


Yo llevo unos meses como tú,después de más de 600 horas al Starfield estoy de bajón.

He probado a comprar juegos,los inicio y nada,probar géneros que nunca he tocado (no entiendo por qué son tan famosos) y nada ...

Mi problema es que no me gusta el PC.

Acabo de comprarme una barra de sonido 5.1 ,no he querido gastar mucho porque sólo la voy a utilizar para juegos,no sé,espero que quizás me pegue un empujón a jugar cuando me llegue y/o encuentre algo que me enganche. [beer]

Es que después de dejar Starfield te deja otro vacío del estilo Elden Ring.

Como algunos descartan los 30 fps, no os vale el Banishers Ghost o el Kingdom Come, ambos juegazos.
Ahora he empezado un juego que sorprende por el buen rollo que tiene y lo fluido que va. Si, si...el ya antiguo y manido Inmortal Fenyx Rising. Juego barato y que está en Game Pass. Lo empecé dos años atrás y lo dejé. Ahora me tiene enganchado. Transmite alegría, nada de estrés y va fluido como la seda. Una gozada.
Voy a empezar el Alan Wake remastered y el II de continuo ... ratataaaa [tomaaa]
Espero que valga cada céntimo o más bien que yo encuentre la mejor forma de pasármelos sin agobiarme.

Luego, estaba pensando en el Skull and Bones pero es que está muy caro y no me convencía del todo. El Banishers también lo tenía en el punto de mira pero me decante por la mítica saga.
Prince of Persia.
La verdad que esta muy chulo.
DarKings escribió:Yo me acabo d pasar el A Plague Tale: Inocence (juegazo, por cierto) y ahora estoy con Jedi Fallen Order, Ori and the Blind Forest , Forza Horizon 3 (si, el 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad], q no tuve la one y lo compre tirado d oferta antes d q lo quitaran d la store d Microsoft). Hellblade (joder con el sonido ambiente y las voces, voy jugando "cagado" y con la piel d gallina) y Grim Fandango.

Luego puntualmente puedo probar algún q otro juego del GamePass, pero estoy intentando no empezar mas juegos pq sino al final no estoy centrado y no los acabo disfrutando como se merece.

Un saludo.


Mucho ánimo con el Blind Forest, lo vas a intentar con una sola vida y sin morir?… [jaja]
La tenia muy abandonada por pillarme un PC nuevo, pero como el Game Pass que tengo es compartido, en el PC no le puedo dar a Diablo 4.
En consola si que me deja y le estoy dando fuerte. Eso sí, pasaré del endgame y solo voy a la campaña principal (intentando hacer todo el contenido por eso)
Remnant II. Menudo juegazo. Empieza regulín, pero no veas como mejora con las horas.
Sigo aprovechando el Game Pass, ahora con Diablo IV [sati]
Empezando Amnesia: Collection [sati]
Pues doy por terminado Rise of the Tomb Raider en mi rejugabilidad de los dos primeros títulos de la trilogía reboot/precuela, antes de ponerme en un futuro con el Shadow of the Tomb Raider, que ese aún no lo he jugado.

En el Tomb Raider Definitive Edition completé todo al 100% en cuanto a historia (pasé del multijugador y sus logros, que ya lo hice también cuando me lo jugué en la 360) En el Rise, además de completar historia principal al 100% con todas las armas y equipo mejoradas al completo, DLC de Baba Yaga y Lazos de Sangre, (de todo esto ya tenía todos los logros sacados en su día junto con los de La Pesadilla de Lara) además me he hecho los 10 logros de El Despertar de la Fría Oscuridad, que este modo de expedición sí que no lo jugué en su día y me ha gustado bastante por sus toques de survival horror, lo de ir de noche por las instalaciones soviéticas abandonadas repletas de infectados medio ciegos y los puzzles de desactivar las torres.

De lo que he pasado por completo ha sido del modo aguante, tanto individual como cooperativo, porque nunca me ha llamado nada la atención y lo poco que intenté hacer en su día sólo duré dos días en el bosque. Bastantes logros tiene ya este título con tantos modos de juego que creo que tener 102 logros de 143 ya es suficiente para darlo por finiquitado de por vida.

Eso sí, juegazo como la copa de un pino. La ambientación en Siberia sigue siendo tremenda.

Ahora descansaré un poco de Lara hasta que próximamente le dé al SOTTR y mientras tanto voy a ver si rejuego el AC Mirage para completar el modo permadeath ese que sacaron hace unos meses.
Pues al Dragon's Dogma: Dark Arisen que pese a sus añitos me sorprende con todas las posibilidades
que te da para hacer (aunque los peones sean un@s cotorras xDD)

Un saludo.
Terminado Persona 3 reload tras 70 horas, estoy con Evil West.
He terminado Evil West y Habroxia. El primero al final se me hizo repetitivo y tenía ganas de acabarlo. Habroxia me ha enganchado hasta sacar los 1000G. He empezado aDiablo IV como bárbaro, pero quiero compaginarlo con otro mas lijero, probablemente otro shump.

Saludos.
Tras pasármelo de salida, le he dado una segunda vuelta a RE Village (ahora con armas con munición infinita) y también he finiquitado su dlc Shadows of Rose (me duró menos de 4 horas, pero con muchos momentos de tensión [mad] ).

Siguiendo con el terror (ahora que lo pienso, menuda racha, antes había jugado a Dead Island 2 y a Dead Space Remake) y aprovechando que lo pusieron en GP, me puse con The Quarry.

Como marcan los cánones de las películas de terror con jovenzuelos en las que se basa, querrías abofetear a la mayoría de los protagonistas XD

En líneas generales me gustó, aunque sí quiero destacar algo que me sacaba de quicio, los personajes son los más lentos que he manejado en mi vida videojueguil.
Se corre con LB, pero es que hasta "corriendo" van más lentos que el caballo tetrapléjico del malo.

Supongo que tomando las decisiones correctas se podría salvar a todos los protas, pero yo sólo saqué con vida de allí a dos XD

Y ahora estoy con Diablo IV, primero de la saga que pruebo (ya voy por nivel 40) y menudo vicio.

Una vez que tienes una build efectiva (lo reconozco, hice trampas y copié una de youtube), puedes jugar por inercia (menos cuando aparece un élite fuerte o un boss, que sí tienes que estar más concentrado) y las horas vuelan mientras despejas mazmorras.

Y por último, hace un par de días compré el vilipendiado Suicide Squad, pero no sé si voy a pausar Diablo para jugarlo o si ponerlo en la lista de espera.
Segunda pasada con otras decisiones a Banishers (menudo juegazo), intercalando con Forza, Jedi Survivor (otro juegazo) y arrancar Phantom Liberty.

Por cierto, alguien que haya jugado al Suicide Squad sabe si merece la pena ahora que está de oferta?
Yo estoy con la segunda vuelta (lo jugué hace años) el Secret of Monkey Island Special Edition para replegar logros que me dejé a medias, pero no le voy a hacer el 100% porque hay que hacer un speedrun de menos de 3 horas y pa 10g solamente no me congratula nada la pérdida de tiempo con tanto pendiente...


Me he puesto con Stray... [fiu]
Yo estoy dándole a Final Fantasy XII con la inestimable ayuda de la guía de Forista. Llevo poco pero qué bien le sienta la velocidad X4 a éste juego.
Ackman96 escribió:Soma, Balatro y DQ XI

Cuanto te ha durado el SOMA?
Epethe Khan escribió:
Ackman96 escribió:Soma, Balatro y DQ XI

Cuanto te ha durado el SOMA?


5 horitas para sacarle los 1000G. No hay ningún logro perdible
Epethe Khan escribió:...

En mi caso llevo casi 10 horas y creo que aún me falta un poco, mínimo un par más... En How Long To Beat marcan estos tiempos. Reconozco que yo soy lentorro, [+risas] . Lo estoy jugando por recomendación de gente de por aquí, y me está gustando muchísimo. No estoy rusheando para nada, estoy explorando un montón, leyendo documentos, buscando con mucha calma y paciencia, etc. Tampoco quiero decir nada por miedo a spoilear, lo comento porque es un juego con el que me he llevado una muy grata sorpresa.

Sea como sea, sean 5, 10 o poco más de 10, creo que sí que da tiempo a acabarlo en una semana, y el juego lo merece. No me gustan este tipo de juegos, con una base tan importante en la narrativa más que en la jugabilidad, y Soma me está encantando, con eso lo digo todo.

Saludos
@theoden22 Pues le daré antes de que lo quiten jejeje.
Sigo con Diablo IV y sumo Tekken 8 (juegazoo) y Redout 2.
Epethe Khan escribió:@theoden22 Pues le daré antes de que lo quiten jejeje.

No es un Firewatch, Abzu o Journey, que duran menos de 5 horas. Creo que también tiene algunas cositas jugables apañás, creo que no es "solo un walking simulator", aunque a veces lo parezca. Lo cierto es que a mí me ha convencido, espero que cuando lo juegues no te salga malo, [+risas] .

Saludos
theoden22 escribió:
Epethe Khan escribió:@theoden22 Pues le daré antes de que lo quiten jejeje.

No es un Firewatch, Abzu o Journey, que duran menos de 5 horas. Creo que también tiene algunas cositas jugables apañás, creo que no es "solo un walking simulator", aunque a veces lo parezca. Lo cierto es que a mí me ha convencido, espero que cuando lo juegues no te salga malo, [+risas] .

Saludos

Ya te contaré
4131 respuestas
179, 80, 81, 82, 83