¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Sigo intercambiando entre el NFS Unbound y el Far Cry 6, muy entretenidos ambos. XD

Saludos.
Probando el Gears Tactics, al final me está enganchando, pero es algo repetitivo.
Después de terminar el Vanquish; empezamos Alien: Dark Descent.
Yo sigo con Stray, a ver si lo acabo este finde y me pongo con el Jusant.
Terminando Dead Island 2. Para mí hacia el final (sobretodo en la penúltima misión) sí se empieza a resentir un poco por varios motivos, el principal que es cierto que pese a las cartas de habilidad las mecánicas apenas varían, y además creo que los escenarios más atrayentes. Mola más (o a mí me mola más) hacer el cabra en un holocausto zombie por las mansiones de Bel Air o Beberly Hills o en la zona de costa de Venice Beach, que son zonas con una personalidad tremenda además, que por alcantarillas random y túneles de metro. Pero vamos, en general una sorpresa muy agradable de un juego que nunca habría probado fuera del Gamepass.

Y empezando Persona 3 Reload, que ya era hora de darle una oportunidad a la saga.
Terminé el Ni No Kuni II y me parecio un señor juegazo, se queda en mi coranzoncito videojueguil.

Acabo de empezar el Diablo IV (nunca he jugado a nada similar) ando perdido, llevare tres misiones pero me estoy divirtiendo mucho.
Yo estoy con el Gris y a ratos con el Cocoon
Acabado el Harold Halibut en 10 horas.

Titulo muy pausado y al que has de ir por su apartado audiovisual. En lo jugable no esperéis gran cosa
Ravenlok con la cosa de que lo quitan del pass, llevaré como una hora y media pero no me está enganchando nada
Acabé Ravenlok y vuelvo a Golf With My Friends que engancha y empezando Tech Glitch.
Terminé el Far Cry 6 y he comenzado el último de los de Dark Pictures, The Devil in Me tiene la misma buena pinta que los anteriores aunque únicamente me pasé el prólogo. :p

Saludos.
Reiniciando el Fallout 76, me entró mono al ver la serie XD
Mañana empezaré el A Short Hike [fumando]
Terminado Assassin's Creed Mirage en modo Permadeath. Mañana empiezo Hellblade: Senua's Sacrifice, que me lo pillé por 3 euros en la Store y por lo que he visto tiene pintaza. Además no parece un juego largo y con la optimización que hicieron para Series X luce increíble. A ver qué tal.
Completando Jusant. Empecé con dudas, el juego es muy bonito, y la música es genial, pero me costaba hacerme las mecánicas jugables de escalada (no por difícil o manco, que un poco también, es que sencillamente no me gustaban demasiado). El caso es que a fuerza de insistir un poco pues eso, lo acabé, y viendo que tenía muchos de los coleccionables (me daba mis buenas vueltas por los escenarios), pues me ha dado por logrearlo del todo.

Siguen sin convencerme del todo las mecánicas, pero... en esta segunda repasada lo llevo mejor. Y artísticamente el juego está muy chulo, hace buen combo con la música, la cual es posiblemente lo mejor del juego.

Saludos
Yo estoy dándole un poco al paloncesto:

Imagen
Epethe Khan escribió:Yo estoy dándole un poco al paloncesto:

Imagen

No conocía este juego, pero veo que viene genial cuando has terminado uno más largo y quieres algo corto y sencillo. Apuntado :)
itece86 escribió:No conocía este juego, pero veo que viene genial cuando has terminado uno más largo y quieres algo corto y sencillo. Apuntado :)


Está en el Pass, aunque lo pusieron hace poco de oferta por dos duros y lo cogí, para hacer el pingo está guay.

Ahora estoy con el Abzu, que es tranquilillo también.
Estoy con Harold Halibut, al principio parece que va a ser aburrido, pero poco a poco va mejorando, ahora le estoy encontrando un rollo bastante guapo, a ver como avanza, y visualmente lo encuentro guapísimo.
Vuelvo a Wo Long [toctoc] ... Hasta que algo me despiste [+risas]
Ravenlok que lo dejé a medias
Red dead redemption 2, ya me lo pasé en su día, pero ahora voy con calma perdiendome por ahí y gozando como un puto perro la verdad.

Pena que no tenga parche a 60 fps que sería ya la guinda a esta obra maestra, pero repito disfrutándolo lentamente.
Ahora estoy con el Eiyuden chronicles nuevo, juegazo de los padres del suikoden. Lo recomiendo encerecidamente si eres fan de los jrpg de los 90 y acaba de salir en el game pass.
Hola @juanfcm_1992 . ¿Qué tal el NFS Unbound? Lo últimamente lo estoy viendo a buen precio y tenia ganas a un juego arcade de conducción.
Me acabo de pasar Botany Manor y muy bien. 6/10 porque es cortito. Pero te quedas con ganas de más.

Un gone home de plantas
Un Edith Finch de plantas
Un Sherlock Holmes Crímenes y Castigos de plantas
MauLM escribió:Ahora estoy con el Eiyuden chronicles nuevo, juegazo de los padres del suikoden. Lo recomiendo encerecidamente si eres fan de los jrpg de los 90 y acaba de salir en el game pass.


Que tal va en xbox? He oido que ha salido roto y que esta plagado de bugs
bielas escribió:Hola @juanfcm_1992 . ¿Qué tal el NFS Unbound? Lo últimamente lo estoy viendo a buen precio y tenia ganas a un juego arcade de conducción.


Cuestión de gustos.

Si te gustó el Heat,este es más y mejor.

Muchos coleccionables,quizás demasiados y las típicas pruebas de radar etc.

La única pega es el exceso de coches de policía,acaba asqueando. [beer]
@forajidox pues voy a comprarlo en alguna oferta que aparezca. Muchas gracias.
Residente Evil 2. Me está gustando y cagando a partes iguales.
A mi me entretiene, como comentan es muy similar al anterior. Y eso me basta (y más al jugar a través de GPU)

Lo juego en fácil para que no se me haga bola con las persecuciones y para ir echándome carreras de tanto en cuanto. :)

Saludos.
Edith Finch y Ethan Carter, primero el uno y luego el otro.
Esta noche empezare el Have a nice Death (me recuerda estéticamente al Hollow Knight, con que sea la mitad de bueno me vale).

Empece el del cangrejo pero me desespera el gameplay y la camara, así que desinstalado.

En dos semanas nueva temporada de Diablo IV y a final de mes Senua II

Mes completo para mi.
Empezando Supraland: Six Inches Under sabiendo que lo quitan el 15 de Mayo (GP)... Muy bien, siguiendo la línea del primero [oki]
Terminado Harold Halibut, me ha parecido una maravilla, pero cuidado que no es un juego para todo el mundo, en lo jugable hay poco que hacer, ir de un lado a otro y poco más, el juego se centra más en la parte narrativa, tocando varios temas de una forma que a mi me ha gustado. De hecho lo pienso comprar, aún habiéndolo terminado y siendo poco, o nada, rejugable, aunque solo sea por apoyar a esta gente que estuvo varios años haciendo este juego.
Completado Kona en algo más de 6h. Juego de investigación del montón, con un pobre final que no tiene sentido. La premisa no es mala, pero es fácil aborrecerse de él. Mi review completa aquí: hilo_juegos-completados-2024_2494733_s300#p1754891802

Y creo que el próximo será Star Wars Jedi Survivor, que le tengo muchas ganas dado que el primer me encantó y me gustó su dificultad (en nivel alto los final bosses eran todo un reto).
A nada la verdad, tengo poco tiempo últimamente.
Al Contrast, el primer juego de Cumpulsion Games. Al igual que el otro juego que han hecho es una obra con más sombras que luces... a pesar de tener muy buenas ideas, pero que por alguna razón no consiguen plasmarlas de forma correcta y/o satisfactoria. Cuando ya me empezaba a cansarme vi que solo me quedaban 40 min para pasarme el juego así que voy a rematarlo [+risas]

Yo me he puesto con el Norco que de lo que sale del Pass es de lo poco que me interesa esta quincena
Acabo de terminar hoy mismo el Hellblade: Senua's Sacrifice. Lo pillé de ofertón en la Store por 3 euros y me ha encantado. Es diferente, nada a lo anteriormente visto. Me ha gustado todo, la protagonista, cómo han representado su enfermedad mental, los escenarios, la narrativa, la forma de contar la historia, el sonido (lo he jugado por supuesto con cascos y es una experiencia irrepetible), las voces que oyes, que te atormentan o te aconsejan, el contexto de la mitología nórdica, los combates, los puzzles, la música (sobre todo al final) los encuadres en las cinemáticas y la forma de plasmar la psicosis en pantalla con imágenes oníricas y todo tipo de efectos. Una pasada.

Me apunto desde ya a la segunda entrega. Siempre hay que apostar por esta clase de juegos que ofrecen cosas diferentes, aunque esta segunda entrega sea después continuista de la primera.
Flipando con star wars jedy survivor.la primera parte me gustó mucho, después de tantas críticas no me sentía atraído por la segunda pero lo probe al estar en gamepass y me está flipando.
cyd_de_mytzar escribió:Flipando con star wars jedy survivor.la primera parte me gustó mucho, después de tantas críticas no me sentía atraído por la segunda pero lo probe al estar en gamepass y me está flipando.


A mí también me está gustando mucho. Sólo me parece que las animaciones y el control son muy mejorables.
Metallic_Side escribió:Acabo de terminar hoy mismo el Hellblade: Senua's Sacrifice. Lo pillé de ofertón en la Store por 3 euros y me ha encantado. Es diferente, nada a lo anteriormente visto. Me ha gustado todo, la protagonista, cómo han representado su enfermedad mental, los escenarios, la narrativa, la forma de contar la historia, el sonido (lo he jugado por supuesto con cascos y es una experiencia irrepetible), las voces que oyes, que te atormentan o te aconsejan, el contexto de la mitología nórdica, los combates, los puzzles, la música (sobre todo al final) los encuadres en las cinemáticas y la forma de plasmar la psicosis en pantalla con imágenes oníricas y todo tipo de efectos. Una pasada.

Me apunto desde ya a la segunda entrega. Siempre hay que apostar por esta clase de juegos que ofrecen cosas diferentes, aunque esta segunda entrega sea después continuista de la primera.


A mí me parece una obra de arte. Ni caso a los que lo consideran una "porquería", típico probablemente de jugadores que no salen de un Call of Duty (o poco más) y con menos sensibilidad artística que un cangrejo.

Hellblade no es solo un juego, es una experiencia.
Yo sigo con el Norco y con el Heavy Rain de ps4
No doy a basto, la verdad...
- Assassin's Creed Valhalla
- Dishonored
- Mass Effect Legendary Edition
El return to grace.
Castaña infumable
Me lo pasaré... pero buuf . Walking simulator donde no pasa nada y te duermes si es muy de noche.
Serious Sam:Siberian Mayhem

Para relajarme antes de meterme otras 400 horas con el Starfield a partir del día 15,estaba un poco pfffff sin saber a qué jugar,picoteando, pero este juego no tiene complicaciones y tiene su toque divertido. [beer]

Tendré que tener en cuenta esta saga para esos momentos,me ha recordado a los Doom y similares. [beer]
4253 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86