¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Sigo intercambiando entre el NFS Unbound y el Far Cry 6, muy entretenidos ambos. XD

Saludos.
Probando el Gears Tactics, al final me está enganchando, pero es algo repetitivo.
Después de terminar el Vanquish; empezamos Alien: Dark Descent.
Yo sigo con Stray, a ver si lo acabo este finde y me pongo con el Jusant.
Terminando Dead Island 2. Para mí hacia el final (sobretodo en la penúltima misión) sí se empieza a resentir un poco por varios motivos, el principal que es cierto que pese a las cartas de habilidad las mecánicas apenas varían, y además creo que los escenarios más atrayentes. Mola más (o a mí me mola más) hacer el cabra en un holocausto zombie por las mansiones de Bel Air o Beberly Hills o en la zona de costa de Venice Beach, que son zonas con una personalidad tremenda además, que por alcantarillas random y túneles de metro. Pero vamos, en general una sorpresa muy agradable de un juego que nunca habría probado fuera del Gamepass.

Y empezando Persona 3 Reload, que ya era hora de darle una oportunidad a la saga.
Terminé el Ni No Kuni II y me parecio un señor juegazo, se queda en mi coranzoncito videojueguil.

Acabo de empezar el Diablo IV (nunca he jugado a nada similar) ando perdido, llevare tres misiones pero me estoy divirtiendo mucho.
Yo estoy con el Gris y a ratos con el Cocoon
Acabado el Harold Halibut en 10 horas.

Titulo muy pausado y al que has de ir por su apartado audiovisual. En lo jugable no esperéis gran cosa
Ravenlok con la cosa de que lo quitan del pass, llevaré como una hora y media pero no me está enganchando nada
Acabé Ravenlok y vuelvo a Golf With My Friends que engancha y empezando Tech Glitch.
Terminé el Far Cry 6 y he comenzado el último de los de Dark Pictures, The Devil in Me tiene la misma buena pinta que los anteriores aunque únicamente me pasé el prólogo. :p

Saludos.
Reiniciando el Fallout 76, me entró mono al ver la serie XD
Mañana empezaré el A Short Hike [fumando]
Terminado Assassin's Creed Mirage en modo Permadeath. Mañana empiezo Hellblade: Senua's Sacrifice, que me lo pillé por 3 euros en la Store y por lo que he visto tiene pintaza. Además no parece un juego largo y con la optimización que hicieron para Series X luce increíble. A ver qué tal.
Completando Jusant. Empecé con dudas, el juego es muy bonito, y la música es genial, pero me costaba hacerme las mecánicas jugables de escalada (no por difícil o manco, que un poco también, es que sencillamente no me gustaban demasiado). El caso es que a fuerza de insistir un poco pues eso, lo acabé, y viendo que tenía muchos de los coleccionables (me daba mis buenas vueltas por los escenarios), pues me ha dado por logrearlo del todo.

Siguen sin convencerme del todo las mecánicas, pero... en esta segunda repasada lo llevo mejor. Y artísticamente el juego está muy chulo, hace buen combo con la música, la cual es posiblemente lo mejor del juego.

Saludos
Yo estoy dándole un poco al paloncesto:

Imagen
Epethe Khan escribió:Yo estoy dándole un poco al paloncesto:

Imagen

No conocía este juego, pero veo que viene genial cuando has terminado uno más largo y quieres algo corto y sencillo. Apuntado :)
itece86 escribió:No conocía este juego, pero veo que viene genial cuando has terminado uno más largo y quieres algo corto y sencillo. Apuntado :)


Está en el Pass, aunque lo pusieron hace poco de oferta por dos duros y lo cogí, para hacer el pingo está guay.

Ahora estoy con el Abzu, que es tranquilillo también.
Estoy con Harold Halibut, al principio parece que va a ser aburrido, pero poco a poco va mejorando, ahora le estoy encontrando un rollo bastante guapo, a ver como avanza, y visualmente lo encuentro guapísimo.
Vuelvo a Wo Long [toctoc] ... Hasta que algo me despiste [+risas]
Ravenlok que lo dejé a medias
Red dead redemption 2, ya me lo pasé en su día, pero ahora voy con calma perdiendome por ahí y gozando como un puto perro la verdad.

Pena que no tenga parche a 60 fps que sería ya la guinda a esta obra maestra, pero repito disfrutándolo lentamente.
Ahora estoy con el Eiyuden chronicles nuevo, juegazo de los padres del suikoden. Lo recomiendo encerecidamente si eres fan de los jrpg de los 90 y acaba de salir en el game pass.
Hola @juanfcm_1992 . ¿Qué tal el NFS Unbound? Lo últimamente lo estoy viendo a buen precio y tenia ganas a un juego arcade de conducción.
Me acabo de pasar Botany Manor y muy bien. 6/10 porque es cortito. Pero te quedas con ganas de más.

Un gone home de plantas
Un Edith Finch de plantas
Un Sherlock Holmes Crímenes y Castigos de plantas
MauLM escribió:Ahora estoy con el Eiyuden chronicles nuevo, juegazo de los padres del suikoden. Lo recomiendo encerecidamente si eres fan de los jrpg de los 90 y acaba de salir en el game pass.


Que tal va en xbox? He oido que ha salido roto y que esta plagado de bugs
bielas escribió:Hola @juanfcm_1992 . ¿Qué tal el NFS Unbound? Lo últimamente lo estoy viendo a buen precio y tenia ganas a un juego arcade de conducción.


Cuestión de gustos.

Si te gustó el Heat,este es más y mejor.

Muchos coleccionables,quizás demasiados y las típicas pruebas de radar etc.

La única pega es el exceso de coches de policía,acaba asqueando. [beer]
@forajidox pues voy a comprarlo en alguna oferta que aparezca. Muchas gracias.
Residente Evil 2. Me está gustando y cagando a partes iguales.
A mi me entretiene, como comentan es muy similar al anterior. Y eso me basta (y más al jugar a través de GPU)

Lo juego en fácil para que no se me haga bola con las persecuciones y para ir echándome carreras de tanto en cuanto. :)

Saludos.
Edith Finch y Ethan Carter, primero el uno y luego el otro.
4134 respuestas
179, 80, 81, 82, 83