¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

@Wado Si pero estoy un poco saturado ya de tanto tiroteo jajajaja.
Al Remnant 2 y me matan que da gusto.
Empezando el Jedi Survivor, por ahora me gusta menos que el Fallen Order pero no está mal.
Después de unos juegos frenéticos en otras plataformas (Prince of Persia The Lost Crown en Switch y Bright Memory: Infinite y Ratchet and Clank Rift Apart en PC) me he empezado la secuela de Unravel, Unravel 2. De momento muy continuista al planteamiento ofrecido en el título original, la novedad es controlar ahora a dos personajes a la vez ofreciendo algunas nuevas ideas (aunque de momento son conceptos ya explorados en el primer juego). Lo que no me ha molado es la inclusión de "enemigos" (manchas negras que si las tocas mueres). Me saca un poco de la experiencia, ya que la gracia del juego original era interactuar con el entorno natural... Llevo dos niveles, así que a ver cómo prosigue aunque no tiene pinta de ser demasiado largo.
Yo no sé por dónde tirar…
Pues le di unas horas al Resident Evil 2 remake que está de lujo; pero lo dejé un poco de lado porque empecé también el Hellblade y me tiene más viciado [+risas] y creo que no pararé hasta terminarlo. [amor]
Quizá tenía las expectativas bajas porque se echaba por tierra su jugabilidad; pero para el tipo de juego que es veo muy bien sus "simples" combates y puzzles. Y lo pongo entre comillas porque dentro de su simpleza tienen cierta variedad y complejidad, además con lo cinemático que es el juego, que no durará demasiado y tal... creo que es mas que suficiente como lo han planteado.
Las verdad no me extraña que se llevara en su día cantidad de premios y notazas. A este tipo de juego (ni a ninguno) no se le puede exigir profundidad en todos sus aspectos. La narrativa, gráficos y ambientación son espectaculares; pero en el resto de cosas tiene que ser más ligero.
Si el segundo sigue en la misma línea mejorando levemente algunos detalles; será un éxito rotundo.
Terminada la campaña de un jugador de Ryse: Son of Rome en Series X. Aún con sus limitaciones jugables y obsoletas a día de hoy, juegazo con unos gráficos impresionantes para el año en el que salió, una historia corta y sin grandes pretensiones, pero directa, épica y emotiva, y un personaje principal que se sale en cuanto a carisma y animaciones. Combates cuerpo a cuerpo viscerales, violentos, con un gran nivel de detalle (atención a las animaciones faciales de los enemigos cuando les haces las ejecuciones), unas secciones de estrategia en batalla muy entretenidas y una ambientación cojonuda. Increíble cómo se recrean los escenarios bélicos en el juego, con un montón de elementos en pantalla y detalles a nivel gráfico en las batallas que te dejan boquiabierto, como en la parte del desembarco en Britania, por poner un solo ejemplo. Es alucinante cómo visualizas tantos detalles durante una secuencia: ver, por ejemplo, a un lado de la pantalla a NPCs romanos luchando contra bárbaros y al otro lado de la pantalla una lluvia de flechas ardientes, columnas de humo a lo lejos o un grupo de romanos corriendo en diversas direcciones. Una autentica pasada. Por favor, a ver si la gente de Crytek optimiza esta joya para la Series X porque me la volvería a pasar con gusto.

No estoy muy por la labor de darle al multijugador, pero algunos logros que se puedan sacar en solitario me los intentaré sacar, ya que una vez completada la campaña en dos vueltas y en dos niveles de dificultad con todos los logros de la campaña individual completados el juego se me queda aún a menos del 50% de progreso, así que, como he dicho, le daré un poco a la arena del Coliseo pero supongo que el multi de este juego estará muerto.

Por otra parte, tengo pendientes bastantes juegos a los que les quiero dedicar tiempo durante este año, ya que son juegos largos. Tengo pendientes Red Dead Redemption 2 y la Ultimate Edition de Cyberpunk 2077, pero recientemente me he comprado en digital en la Store (aprovechando una ofertaza) la Definitive Edition de Shadow of the Tomb Raider (que además ha sido optimizado para Series X) y ha despertado mi interés por rejugar al primero de la ultima trilogía. Aprovechado que tengo en digital la Definitive Edition de la primera entrega (tengo también la segunda entrega en físico) le dí un poco ayer para ver cómo iba en Series X y la verdad es que se ve de lujo en 4K con HDR y a 60 FPS. Como tengo un gran recuerdo de él cuando lo jugué en la 360 allá por 2013 cuando salió no descarto aplazar un poco el Red Dead y el Ciberpunk para darle otra vez y en nueva generación a las aventuras de la jovencita Lara Croft.

Se me acumula lo que quiero jugar y tan poco tiempo para ello con 43 años. Ains.
Al Far Cry 6 y Overwatch 2
Jusant en la cuenta B... [jaja] [jaja]
Psychonauts 2. Juegazo, como el primero.
Chanables escribió:Psychonauts 2. Juegazo, como el primero.

Yo lo hice al 100% en la cuenta vieja, a ver si me animo en ésta, que cortito no es precisamente jejejejeje.

De momento sigo en la cuenta de pruebas avanzando en el Jusant, me está molando bastante pero lo voy cogiendo a ratos, para descansar de otros juegos. Acabo de empezar el capítulo 4... Más adelante lo repetiré en esta...
Palworld y PoP.

El Prince of Persia es.un juegazo que ha tenido poco marketing.
Repitiendo Jusant en la cuenta buena aprovechando que es cortito... :Ð
URTYK escribió:Palworld y PoP.

El Prince of Persia es.un juegazo que ha tenido poco marketing.


Yo sigo esperando el parche del PoP Las Arenas Olvidadas de X360. [maszz] [enfado1] [beer]



Intentando ganar una carrera en el F1 2023 espero,con un poco de suerte,que no me cierren en todas las curvas como si no existiese y poder hacer una vuelta limpia.

Sinceramente no veo esa IA de la que algunas hablaban que tenía,a mí me parece lo mismo de siempre.

En lo positivo ... las sensaciones con mando han mejorado una barbaridad,si Mileston con sus juegos de motos fuese capaz de llegar al 10 % de eso,sería la leche pero como llevan haciendo un corta y pega desdes hace años ... [beer]
Epethe Khan escribió:@forajidox Que parche?


Un Boss que está en ... digamos una plataforma de un castillo,hay que tirarlo 3 veces para eleminarlo.

Hay un bug que no salía a todo el mundo pero sí a muchos,era muy conocido ... por muchas veces que lo tirases nanai.

Ubi pasó olímpicamente de sus clientes.

Reconozco que les compro otros juegos pero un PoP ni de coña,cabezonada más que nada. [carcajad] [beer]
forajidox escribió:
Epethe Khan escribió:@forajidox Que parche?


Un Boss que está en ... digamos una plataforma de un castillo,hay que tirarlo 3 veces para eleminarlo.

Hay un bug que no salía a todo el mundo pero sí a muchos,era muy conocido ... por muchas veces que lo tirases nanai.

Ubi pasó olímpicamente de sus clientes.

Reconozco que les compro otros juegos pero un PoP ni de coña,cabezonada más que nada. [carcajad] [beer]


El del final?, mira que me lo he pasado veces y no he notado nada raro, ni en XBOX ni en PS, de hecho lo quiero repetir en breve en esta cuenta jejejeje.
Persona 3 reload… no se si lograre acabarlo antes de que salga el Dragons Dogma 2 que entonces el resto quedarán aparcados de seguro
Lo jugué en su día pero merecía una segunda vuelta. Red Dead Redemption 2.
Terminado el Robocop Rogue City; voy a terminar la expansión de Hot Wheels del Forza Horizon 5.
Ya en la recta final de Lies of P, lo he disfrutado muchísimo.

Voy alternando con runs al Brotato. Que barbaridad de vicio.
Company Of Heroes.
Wo Long Fallen Dynasty
Remnant 2
Yo llevo toda la semana sin encenderla apenas, tanto logro últimamente me agota jajajaja…

Ahora que alarga la tarde me apetece hacer cosas con la peque y a lo que llego a casa son las 19:30 u 20:00 y pa media hora como que me da mucha pereza ponerme.
Con el Jedi Survivor, no está mal, pero peor que el primero.
@Setinem el primero tampoco es que fuese nada del otro mundo. Pensaba que este mejoraba al primero en todo
Setinem escribió:Con el Jedi Survivor, no está mal, pero peor que el primero.


Me acabas de deprimir. cawento [beer]
@forajidox @Veratron a ver, este tiene muchísimas misiones secundarias más y mapas más grandes, pero la trama principal es un poco floja, pero vamos que es entretenido.
forajidox escribió:
Setinem escribió:Con el Jedi Survivor, no está mal, pero peor que el primero.


Me acabas de deprimir. cawento [beer]


Yo lo jugaré cuándo llegue a GamePass, que no le quedará mucho. Desde diciembre no toco apenas la consola porque estoy con el Mario Wonder y el Price of Persia (jugado en switch también). Este último muy bueno, si os gusta el género esto es calidad, muy fino
Pues como ya dije en mi último comentario aquí, he empezado hace unos días el Tomb Raider: Definitive Edition como preveía, el primero de la trilogía reboot, el cuál me dejó muy buen recuerdo cuando lo jugué en la 360 allá por 2013 (fue GOTY de aquel año si no me equivoco) y que fue mejorado gráficamente para su versión de Xbox One X. El juego sigue siendo una maravilla y ha envejecido muy bien al igual que su jugabilidad, y en Series X luce genial con las mejoras gráficas, el nuevo modelado de Lara respecto a la versión 360 (increíble como luce su pelo y las físicas en la coleta) y unos 60 FPS sólidos y suaves como la seda.

Juegarraco.
Metallic_Side escribió:Pues como ya dije en mi último comentario aquí, he empezado hace unos días el Tomb Raider: Definitive Edition como preveía, el primero de la trilogía reboot, el cuál me dejó muy buen recuerdo cuando lo jugué en la 360 allá por 2013 (fue GOTY de aquel año si no me equivoco) y que fue mejorado gráficamente para su versión de Xbox One X. El juego sigue siendo una maravilla y ha envejecido muy bien al igual que su jugabilidad, y en Series X luce genial con las mejoras gráficas, el nuevo modelado de Lara respecto a la versión 360 (increíble como luce su pelo y las físicas en la coleta) y unos 60 FPS sólidos y suaves como la seda.

Juegarraco.


El Rise multiplica por dos o más el reboot. [beer]
forajidox escribió:
Metallic_Side escribió:Pues como ya dije en mi último comentario aquí, he empezado hace unos días el Tomb Raider: Definitive Edition como preveía, el primero de la trilogía reboot, el cuál me dejó muy buen recuerdo cuando lo jugué en la 360 allá por 2013 (fue GOTY de aquel año si no me equivoco) y que fue mejorado gráficamente para su versión de Xbox One X. El juego sigue siendo una maravilla y ha envejecido muy bien al igual que su jugabilidad, y en Series X luce genial con las mejoras gráficas, el nuevo modelado de Lara respecto a la versión 360 (increíble como luce su pelo y las físicas en la coleta) y unos 60 FPS sólidos y suaves como la seda.

Juegarraco.


El Rise multiplica por dos o más el reboot. [beer]


Una lástima que el modo de rendimiento a 60 FPS esté capado a 1080p y no 4K. Incomprensiblemente no entiendo cómo es el único juego de la trilogía que no aprovecha el FPS Boost de Series X como el primero ni está optimizado a nueva generación como el último.
Yo probé ayer un indie que me dejaron que se llama Virginia aunque no le di mucho porque volví tarde a casa, hoy igual le meto otro ratillo.
Bueno, pues ha caido el Virginia, a ver, no sé como describirlo, los gráficos me recuerdan muchísimo al Adiós que pusieron en los Games With Gold.



Lo malo es que tiene un logro puñetero de jugarlo 2 veces entero, lo bueno es que es muy corto, dura apenas hora y media o dos horas buscándolo todo, la segunda pasada debería ser menos de la mitad yendo solamente a avanzar.
Pues acabo de terminar el DLC de Cyberpunk y ahora voy a intentar retomar el Baldur Gate 3, pero es que se me hace bola [decaio]
Yo tengo un pequeño bajón y me limito a ir completando el Ducati,un juego sin complicaciones,apenas reglas las suspensiones y las marchas. [beer]
A mi me pide el cuerpo este finde el Prince of Persia de las arenas olvidadas, algo de machacar botones jejejeje. Aunque sea de 360.
Dead Space, intercalado con partidas de Brotato y alguna mazmorra que otra en Diablo IV.
Acabado Lies of Pi (juegarro) y aburrido ya del Brotato.

Creo que se viene finde de Alice Madness Returns ya que en 360 se me escapó y me hace gracia probarlo. Me gustaría también darle a algo online pero no encuentro nada que me enganche.

Y en el horizonte tengo AW y Elden Ring, pero intentaré dilatar la espera antes de la viciada máxima que vengo de darle mucho...
Persona 3 Reload, alternando Series X/PC, según me pille el día xD

Espectacular el juego
Yo le estoy dando al mismo tiempo a:

-Olli Olli World (juegazo muy recomendable y divertido para partidas cortas)
-Prince of Persia The Lost Crown. Muy recomendable tambien.
-Blasphemous 2. Bien pero el primero me sorprendió más.
Prizma Puzzle Prime...
Terminando el dead space remake y empezando vanquish que me apetecía rejugarlo
Terminé Lies of P dos veces (juegaco), y liado con una de las mayores sorpresas videojueguiles que he tenido nunca, Banishers Ghost of New Eden. Me tiene absorto.
Ahora me ha dado por juegos que tenía en el tintero como el jedi fallen order y el dragón Ball xenoverse 2. Que juegazos los dos.
Adam´s Venture, no es un portento gráfico pero engancha, toca pasarlo a la cuenta "buena", jejejejeje.
4154 respuestas