¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Pues instalando el Tales of Arise, que le tenía ganas y estoy viendo que está en Gamepass... :p

Se me pasó completamente [+risas]

Un saludo
Pues he dejado a medias el Far Cry 6 de Game Pass y voy alternando entre Alan Wake 2, que se me está haciendo eterno y lo pillo de vez en cuando, sobre todo en el trabajo y ahora me ha dado por volver a jugar Dark Souls 3, que me lo había pasado en PC hace años y lo había vuelto a empezar en Xbox pero lo había dejado pendiente con 5 horas de juego.

Y creo que es a lo que le seguiré dando hasta que vayan saliendo los pesos pesados de este año como Rise of the Ronin y demás "soulslike" que son los que más me gustan.

Me da que de triples A este año no jugaré más que 5 o 6 y serán todos de ese estilo. El resto iré jugando algún juego antiguo, juegos cortos de corte independiente y sobre todo juegos de conducción.
Mortal Kombat (el penúltimo) viendo la patada voladora de Johnny Cage ralentizándose cada vez que gana un combate.

Dying light. Wolfenstein 2. Blasphemous. Resident Evil The Village....

Y Teto Extreme (el cual recomiendo encarecidamente).
Pues estoy jugando Forza Motorsport y Dead Space Remake. Ambos, mis juegos de estreno de una Series X y me están gustando mucho los dos.
Probando el Palworld, ya que está en el Game Pass y ha causado tanto revuelo ...
Desde que terminé el Howgarts Legacy el 28 de enero al conseguir el último logro, no había tocado la consola.

Ayer me pille el The Division 2, la Ultimate Edition, y hoy me pondré con él, a ver qué tal

Buenas tardes. :)
A plague tale: Requiem . En los inicios, de momento me están gustando mucho las novedades. Acabo de terminar el primero en Ps5 y he decidido darle un descanso y jugar la segunda parte en la Series X. Quien no los haya jugado es un soplo de aire fresco entre tanto mundo abierto, con una historia muy interesante, buenos gráficos.
A mi me está gustando el Black Mirror, un juego oscurete pero sin dar miedo, narrativo, conversaciones, puzzles, no sé, me tiene enganchadillo, ya veremos cuando se empiecen a complicar los puzzles mas adelante... [jaja] [jaja] [jaja]
Desde hace 3 dias con el Bulletstorm: Full Clip Edition [sati]
Equixman escribió:Pues estoy jugando Forza Motorsport y Dead Space Remake. Ambos, mis juegos de estreno de una Series X y me están gustando mucho los dos.


El Dead Space Remake es un juegazo, además en Series X se ve y se oye que es una absoluta locura.
Nukle escribió:
Equixman escribió:Pues estoy jugando Forza Motorsport y Dead Space Remake. Ambos, mis juegos de estreno de una Series X y me están gustando mucho los dos.


El Dead Space Remake es un juegazo, además en Series X se ve y se oye que es una absoluta locura.


Cinco veces me lo he pasado. Y en cada vuelta me ha ido gustando más y más. Juegarraco, y como tú dices, en Series X es canela fina.
Estoy aprovechando el game pass para abrir muchos caminos:

Alice Madness Returns: Le han pasado mal los años, no creo que me lo llegue a completar por ahora

Brotato: Sacándole los 1000G

Bramble the mountain king: Bastante interesante, no es nada del otro mundo pero es un viaje curioso por la oscura mitología nórdica

Descenders: Bastante enchichado a sacar trucos y llegar a la ruta final por lo menos

Dead Island 2: Recién empezado. Gráficamente una locura en X. Pinta muy guapo y mejor que el tedioso 1
Doy por "finalizado" el Forza Horizon 5; y me pongo con el Resident Evil 6.
Pues tras unos días con mi Series X ya, esto es lo que he dejado instalado y a lo que le voy dando en mis ratos de vicio: Forza Motorsport + Forza Horizon 5 + Halo Infinite + Gears 5... Brutales los 4. Y contando los días para que pongan el Diablo IV. Creo que ya sólo con estos 5 juegos que he mencionado tengo vicio para lo que queda de año.

Por cierto, el modo Tiroteo del Halo Infinite me parece una pasada. Súper divertido.
Desde hace unos días, y durante los próximos meses, pues al The Division 2. :)
Finiquitado el Black Mirror, a ver qué cojo…
Dándole al Dead Island 2 aprovechando que lo acaban de poner en Gamepass
Al Grid Legends después de haberme pasado el AC Valhalla tras 60h.
Descanso merecido después de finiquitar el Innsmouth Case, mañana será otro día...
Hoy termino Alan Wake 2, después a terminar el Guardianes de la Galaxia [beer]
Yo me acabo de terminar resident evil 2 y voy a ver si me empiezo el 3 XD. Me ha gustado bastante, aunque eso sí, solo me lo he pasado una vez, eso de repetirlo con otra personaje para ver dos escenarios extra y cinemáticas nuevas paso jajaja

Tengo muchos juegos que jugar [+risas]
Kingdom Come: Deliverance.
El juego más realista que he jugado hasta ahora. El inicio se hace algo duro, de hecho lo había dejado, pero lo he retomado y cuando entras en la historia mola un huevo.
En la Store de España ahora la Royal Edition con todos los DLCs por 3,99 euros Link
Ahora estoy en modo looter shooter; tras pasarme la campaña de Borderlands 2 y la expansión de Tina (en su momento también me pasé el Wonderlands), ahora estoy con Outriders.

Curiosamente, dejé Outriders tras casi 30 horas, cuanto estuvo en GP, porque me parecía muy difícil; ahora he empezado otra partida con una clase distinta (technomancer, porque vi en varios vídeos de Youtube que era la más asequible para jugar solo) y lo estoy gozando.

Es increíble lo emocionantes que son los tiroteos, es raro el enfrentamiento en el que por lo pelos no muerdo el polvo, pero me recupero y les doy matarile.

Por poner una pega, lástima que no tenga modo offline para los que jugamos solos, porque se nos fastidia el quick resume por el online permanente.

Cuando acabe el juego base y la expansión, tengo en la looter shooter recámara, Borderlands 3 Ultimate Edition y, cuando lo pueda conseguir por unos 20€, le quiero dar una oportunidad a Suicide Squad.

Aparte de pegar tiros como un loco, estoy machacando zombies en Dead Island 2 (llevo poco más de una hora).
Al dark souls Remastered, lo estoy gozando y sufriendo a la vez ; )
Frankkappa escribió:Kingdom Come: Deliverance.
El juego más realista que he jugado hasta ahora. El inicio se hace algo duro, de hecho lo había dejado, pero lo he retomado y cuando entras en la historia mola un huevo.
En la Store de España ahora la Royal Edition con todos los DLCs por 3,99 euros Link


Qué tal funciona el tema de las cerraduras en consola? En PC me sacó del juego por pura desesperación [+risas]
Nukle escribió:
Frankkappa escribió:Kingdom Come: Deliverance.
El juego más realista que he jugado hasta ahora. El inicio se hace algo duro, de hecho lo había dejado, pero lo he retomado y cuando entras en la historia mola un huevo.
En la Store de España ahora la Royal Edition con todos los DLCs por 3,99 euros Link


Qué tal funciona el tema de las cerraduras en consola? En PC me sacó del juego por pura desesperación [+risas]

Es cogerle el rollo. Las primeras me han costado [mad]

Edito:
Frankkappa escribió:
Nukle escribió:
Frankkappa escribió:Kingdom Come: Deliverance.
El juego más realista que he jugado hasta ahora. El inicio se hace algo duro, de hecho lo había dejado, pero lo he retomado y cuando entras en la historia mola un huevo.
En la Store de España ahora la Royal Edition con todos los DLCs por 3,99 euros Link


Qué tal funciona el tema de las cerraduras en consola? En PC me sacó del juego por pura desesperación [+risas]

Es cogerle el rollo. Las primeras me han costado [mad]


Yo me lo he pillado. Por 3,99€ con todo el contenido es un lujo. Qué tal va ahora la versión de consola parcheada? La habían mejorado para One X, verdad?

Por otro lado he visto el DBZ Kakarot Deluxe Editon que trae el primer pase de temporada por 22,49€. Como lo veis por ese precio? Me tienta pillarmelo y revivir todo DBZ. Una pena que no incluya el segundo pase que es el bueno.
santagar escribió:Yo me lo he pillado. Por 3,99€ con todo el contenido es un lujo. Qué tal va ahora la versión de consola parcheada? La habían mejorado para One X, verdad?

Perfecto! De momento ningún bug.
Imagen
Estaís tardando, el juego es una maravilla, con una narrativa que invita a seguir jugando.
pretoriano1995 escribió:Desde hace 3 dias con el Bulletstorm: Full Clip Edition [sati]


Juegarral. Me lo he pasado 3 veces. Ojala anunciasen una secuela.
Actualmene jugando al Persona 3, y para partidas de desconexión al Brotato y al Vampire Survivors
Terminado el Coocoon que ni fu ni fa
jugando al SC Conviction
comprado y un par de horas al Kingdom Come porque estaba barato, pero va a 30fps
The Cave acabado tb
comprado Kona , no se yo
Comprado Hitman 3 porque lo empecé en Gamepass, es muy bueno.

Con esto del Gamepass he comprado cuatro o cinco al salir que no habría comprado nunca.

Probado Dead Island 2 , genérico.
Acabado Alan Wake 1 otra vez.
comprado y jugado unas horas el Oddworld Soulstorm porque estaba barato.

Terminando Talos 2 y GTaV

comprado Balatro
mosotron escribió:comprado y un par de horas al Kingdom Come porque estaba barato, pero va a 30fps

Los 30fps son rocosos. No es un juego donde los fps sean fundamentales. Es un juego RPG/ Simulador con historia (que es lo que engancha). Es verdad que es un juego que el inicio se hace algo tosco, pero luego engancha.
Ejemplos de como traslada lo real al juego: Si por ejemplo te sales con el caballo del camino y vas sobre vegetación, parece que el juego va mal, pero es simplemente es como reacciona el juego con un caballo que no va por un camino digamos estable. Al igual en la batalla, etc.
mosotron escribió:Terminado el Coocoon que ni fu ni fa


No me digas eso… [jaja]
Ayer por la noche empecé Pandora, apenas unos 30 minutos. A fecha de hoy, el mayor espectáculo visual que he visto en la Series X. Como juego, vamos a ver que tal.
Se puede adquirir ahora mismo sin VPN con clave Europea por unos 38 euros tanto en Gamivo como Eneba. En el hilo de Ofertas he dejado más información.
Yo ando de retiro espiritual, jajajaja, con el Brothers Remake a ratos.
Banishers me tiene atado en corto, y no me permite probar otra cosa. Probadlo cuando tengáis oportunidad, es un sleeper con mayúsculas.
Quizá cuando acabe la lista de pendientes, allá por 2030 jejejejejeje.
Epethe Khan escribió:Quizá cuando acabe la lista de pendientes, allá por 2030 jejejejejeje.


Sé perfectamente lo que es eso xd.
Pues hoy se ha empeñado mi hija en jugar al de las abejitas y la miel (Where the bees make honey) [jaja]
Tengo un vicio insano al Roboquest. A quien le gusten los roguelites es de obligado cumplimiento jugarlo.
Acabo de empezar AC Valhala tras acabar Origins y Oddysey
Golf With Your Friends... Esta curioso, apenas he probado uno de los campos.

Lego Builder´s Journey con puzles fáciles y para desconectar [+risas]
Yo llevo unos días al Expeditions,recuerda a los Spin Tires duro en los comienzos.Hay que planificar bien las rutas,como está recién salido tiene bugs,no hay mods,...etc se arreglarán.
Puro vicio de nicho.
Pandingo11 escribió:Golf With Your Friends... Esta curioso, apenas he probado uno de los campos.

Lego Builder´s Journey con puzles fáciles y para desconectar [+risas]


Según avanzas tiene campos muyyyyyy técnicos e incluso puteantes. [mad] [beer]
Aprovechando que empecé el otro día el Brothers Remake, me dí cuenta que no había jugado al normal (lo tengo comprado hace años [facepalm]) así que me he puesto manos a la obra... [fiu]
Desde hoy con el Oddworld: New 'n' Tasty!
Twin Mirror, un thriller de los creadores de Life is Strange, DONTNOD. [amor]
4152 respuestas