¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

jojuevaz escribió:¿Qué juegos me podéis recomendar para jugar con un chaval de 14 años que juega sólo al Fortnite y al Fifa? Jugamos hace unos meses al A Way Out y no sé qué otros juegos con cooperativos a una pantalla hay para Xbox.


Borderlands 3
Gears 5
Halo Master Chief Collection

a ver si salgo del género shooter

Divinity Original Sin II
Resident Evil Revelations 2

Del autor de A Way Out tienes un juego anterior que deberia estar en la Store: Brothers a Tale of Two Sons tiene un campaña corta pero fue muy celebrado en su día por su cooperativo local
Prince of Persia Arenas Olvidadas, en 950G me quedé a falta de 2 logrillos [fumando] .

Finiquitadas las arenas y juego desinstalado, ahora a completar los logros que me quedan del Dante´s Inferno.

Finiquitados los 1000G del Dante´s Inferno, ahora no se si seguir con el Enslaved o con el Ori, dificil decisión. [fiu]


Al final Ori + Hot Shot Racing [sonrisa]
Ahora mismo a Forza Horizon 4 y el A plague tale innocence. El segundo fue el primer juego que tenía en mente jugar incluso antes de comprar la consola, y el Forza lo instalé sólo por ver la potencia técnica de la consola y madre mía, qué pasada de juego, me tiene enganchadísimo.
Far Cry 3. Mi primer Far Cry y la verdad es que me esta enganchando cosa mala.
Acabo de empezar Halo 5 y Sea of Thieves.

Y llevo ya bastante avanzado Yooka-Laylee and the Imposible Lair. JUEGAZO, muy similar en cuanto a mecánicas a los Donkey Kong Country de SNES.

También a ratos echo partidas online al Gears 5 y FIFA 21.

En la recámara, Doom Eternal, Wolfenstein, Forza 7... pero apenas les estoy dando caña. En acabar el Halo 5 pasaré a alguno de estos.
Me terminé este fin de semana el Ori 2 y me ha parecido un tremendo juegazo, de lo mejor que he jugado. Ahora voy al Gears of War Judgment para continuar con la saga. Por ahora el principio no pinta mal.
Yo estoy con Valhalla, algunas carreras con GRID y cuando juego en remoto estoy dándole al primer ORI (que de fácil tiene poco..........)
Epethe Khan escribió:Prince of Persia Arenas Olvidadas, en 950G me quedé a falta de 2 logrillos [fumando] .

Finiquitadas las arenas y juego desinstalado, ahora a completar los logros que me quedan del Dante´s Inferno.

Finiquitados los 1000G del Dante´s Inferno, ahora no se si seguir con el Enslaved o con el Ori, dificil decisión. [fiu]


Al final Ori + Hot Shot Racing [sonrisa]

El prince esta en gamepass?
olimpus escribió:El prince esta en gamepass?


Que yo sepa no, yo lo he jugado en formato físico [beer]
He pillado Witcher 3 y Dirt 5 así que voy servido por una temporada. [360º]
Full throttle - Terminado
Call of the sea - Terminado
Empezados:
Control...... bueno, me esperaba otra cosa, no esta mal.
Jedi fallen order.... pepinazo y como se ve y va en la series x
Yo ando al Ori and the blind forest y de paso le estoy dando al Gris en PC, que he visto que lo quitaban del gamepass xD
Ghost Recon Breakpoint
Terminado justo hoy el The Touryst.... impresionante juego indy....como loco por que saquen alguna vez la segunda parte.....

Por cierto, estoy buscando un juego rollo Coop en local dos personas en la misma pantalla....que va algo así como de puzzles que están los jugadores en oscuridad y van con bolas o algo de luz....vi un vídeo pero no me quedé con el nombre ....
A ver si algún le suena....

He jugado jedi fallen, ahora tb estoy con el Quantum Break...el gears 5 + DLC...sublime....etc...

Juegos tipo the Touryst así de puzzles?? Es que me encanta...la.semana pasada me pase el inmortal fénix....


Saludos
@voodoo228
The Touryst es el mejor juego indie que he jugado, también estoy esperando la 2da parte con ganas.
He terminado hoy el Mafia definitive edition.
Gran historia con mecánicas obsoletas.
Tras terminar RDR 2 a fondo(que no al 100%) y terminar también GoW4 voy de lleno a la última parte de esta saga.
Samurai Shodown (2019). Un juegazo que recupera el espíritu de los dos primeros títulos de la saga pero con un aspecto gráfico totalmente renovado. Además nos lo van a mejorar mucho en marzo a los poseedores de Xbox Series X/S y totalmente gratis.
Mientras llegan Cyber shadow el 26 y the medium el 28, estoy terminando secundarias y quiero ver distintos finales del cyberpunk que termine la primera vuelta en 80 horas.
Que maravilla el Ori, acabo de terminar el primero y he quedado fascinado.
@voodoo228 morkredd, lo tienes en Game Pass. Bastante recomendable
superkoko escribió:@voodoo228 morkredd, lo tienes en Game Pass. Bastante recomendable


Gracias tio....por fin..XD

Lo vi en un video hace tiempo, y lo quería, pero no me acordaba del nombre...y me he vuelto loco buscando videos de juegos indie,pero nada ....si señor....es ese tío.

Mil gracias...

Esta noche está instalado y catado....

Chaoooo
Acaba la saga Gears (menuda puta bestia el 5) y Ryse, dándole duro a Nier: Autómata y el dlc de FF XV antes de que se vaya de Game Pass.

Algún rato dedico a avanzar en Ori.
Rauwlyng escribió:@voodoo228
The Touryst es el mejor juego indie que he jugado, también estoy esperando la 2da parte con ganas.


Es uno de mis top [beer]
@voodoo228 De nada!

Yo lo estoy jugando con mi mujer, que no es NADA jugona, y lo estamos disfrutando bastante. La cosa va lenta, claro, pero se disfruta xD
Jugando al Fable II, más vale tarde que nunca. Me está gustando bastante, no es muy complicado y tiene cierto aire a cuento medieval.
Pues yo me paso por aquí para decir que me he terminado estos días A plague tale... y Ori 1, nada más terminar Ori puse a descargar el 2, tremenda subida en resolución y detalle... La ostia.

Ori es un imprescindible. Seguramente lo hubiera acabado por comprar y probablemente en versión switch, eso que me ahorro.

A Plague tale... teniendo momentos y siendo un referente gráfico (indie) y de diseño, me ha parecido tosco de control y obsceno en la IA.
Creo que los estudios deberían mirarse más la calidad de juego (jugabilidad-IA) que la calidad gráfica. Empezando por estandarizar que los enemigos no sean literalmente retrasados.

Luego he probado Battletoads, creo que tiene miga para hacerme pasar buenos momentos.
Sunset overdrive, que para nada es mi tipo de juego.

Bueno, que me espera una generación cojonuda porque desde 360 no tengo una xbox.

Evidentemente el servicio es cojonudo. He probado en un mes y medio más juegos que en 2 años de otras consolas.
Sí que facilita sobre todo que estudios pequeños puedan dar a probar su producto. Y eso es de alabar.
Fallen Order para descansar de tanto Uncharted
Esta mañana me he pasado A Plague Tale: Innocence, igual me animo e intento conseguir los logros que me faltan. El juego me ha gustado mucho, gráficamente es precioso, la música acompaña, la historia está bien llevada y tiene momentos que te impactan. Creo que tiene una duración perfecta para desarrollar todas sus mecánicas sin llegar a sobreexplotarlas. En fin, que recomiendo a todo el que tenga Gamepass que le de una oportunidad.

Luego por la tarde me he puesto con Donut County y me lo he acabado del tirón con los 1000G. Es un juego simpaticón, con unos gráficos muy nítidos y bonitos y una jugabilidad tipo puzle ligerita. En un par de horas lo completas con todos los logros si sigues una guía para ello. Me ha gustado, sin ser una obra maestra consigue entretenerte un rato, que para eso son los videojuegos, ¿no?

Ahora veremos si intento conseguir los logros que me faltan en el Jedi Fallen Order y el A Plague Tale: Innocence o me meto en algo nuevo, quizás Nier: Automata o el Call o fthe Sea...
Dándole al Hitman 3 para estrenarlo y mientras sigo con el vigor
Muy buenas,

ayer acabe el Ace Combat 7, y todavía tengo a medias la saga Halo, el Ori y el Doom Eternal.
Me he instalado el Vigor, por recomendación de este foro, a ver que tal.

Un saludo.
Acabando Halo 5. Se ve muy bien, teniendo en cuenta lo fluido que va y el tamaño de los escenarios, las físicas,... y la jugabilidad/gunplay es una pasada.
En terminarlo quiero ponerme con el Wolfenstein Youngblood.
Yo ahora estoy con el Quantum Break a ver si o termino antes de que salga The Medium, casi terminado el de Batman Arkan Night, solo me falta los acertijos.
El Quantum Break está genial y con los capítulos de la serie para ir descansando entre partida y partida.
Estoy con el AC Valhalla, me parece mucho más Assassin's Creed que Odyssey, y eso que no debo llevar más de 20 horas.
Pues tras finiquitar GoW5 (a falta del DLC) me he puesto con el Yakuza 0 para empezar a conocer esta saga.
Me quedan 250 logros para los 10 mil y haciendo la saga the walking dead que son una joya de juego
Atxerit0 escribió:Muy buenas,

ayer acabe el Ace Combat 7, y todavía tengo a medias la saga Halo, el Ori y el Doom Eternal.
Me he instalado el Vigor, por recomendación de este foro, a ver que tal.

Un saludo.


¿Qué tal es el Ace Combat para aquellos que nunca hemos jugado a ningún título similar? Es que me llama bastante la atención, pero desde los Wing Commander y los Battlefield no he tocado ningún avioncito, jajajajaja.
@DaerLath bueno, jugué al 6 en la Xbox 360 y me gustó bastante, y al ver el 7 en el gamepass no dude en darle.

Te recomiendo que lo pruebes, es sencillo de aprender, tienes bastantes aviones que vas comprando, también hay distintos tipos de misiles que conviene saber elegir, y en general las misiones son originales, dentro de lo que es llevar siempre un avión XD

Tienes una historia principal, que bueno, entre misión y misión te van dando episodios, es un juego japonés y les va ese rollete. Con esto del Gamepass no cuesta nada probarlo, también tiene multijugador, pero no lo he probado.

Conclusión, que lo pruebes. [chulito]

Un saludo.
Nier Autómata, al principio no me hacía mucha gracia y ahora estoy bastante viciado ratataaaa
Tras terminar Fable II ahora le estoy dando a Halo Anniversary, pero a la versión de la 360. Tengo también el recopilatorio para Xbox One, pero quería pasarme el juego también en esta versión.
Las campañas de Destiny 2 a ratos en cooperativo para ver los dos últimos dlc y ya zanjarlo del todo.
Ostras! Ayer me puse el Vigor Aiba! Mi madre!!. Pero dónde ha salido este juego que viciada y a 30fps y gráficos tirando a maluchos pero que bien me lo pasé, para mí superdescubrimiento!. Gracias por recomendarlo.
Skyrim (por enésima vez) XD y a The Medium en breve
He encontrado TC GR Breakpoint por 5€ nuevo en físico, y ya que está optimizado para X/S...a ver qué tal-.
Empecé el CyberShadow pero como jugué poco solo derrote al primer jefe. Hoy le seguiré mientras espero a que salga The Medium.
Spannerr escribió:He encontrado TC GR Breakpoint por 5€ nuevo en físico, y ya que está optimizado para X/S...a ver qué tal-.

Se nota mucho la diferencia con l gen anterior?
¿Alguien podría decirme si el juego CHRONOS BEFORE THE ASHES funciona a 60fps en Series X?, y ya de paso... ¿que tal está?, muchas gracias por anticipado :)

Un saludo.
@Barrakuda83 no he jugado en anteriores generaciones, en X el juego mantiene el nivel (4k-60)
Doom eternal, control y star wars jedi
4134 respuestas
15, 6, 7, 8, 983