¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Patrulla Canina con la peque, primero ha caido el On a Roll y ahora el de Salvar a Bahía Aventura... [fumando]
Halo, Sea of Stars y The Callisto Protocol 👌
The Witcher 3 Complete Edition intercalado con algunas partidas esporádicas al Lego Fortnite y al "Fifa" 24
Starfield, como no, y Diablo 4. En breve dejo el starfield hasta que saquen dlc y me quedo con rdr2, que no lo he jugado nunca, y diablo 4.
Voy en plan retro y estoy con Final Fantasy XIII.
Yo le estoy dando al The ballad of gay Tony de GTA IV y qué maravilla... qué pena que Rockstar haya encontrado a la gallina de los huevos de oro con el online en lugar de ofrecer DLCs tan interesantes como este.
Yo esperando la consola para empezar a jugar, me gustan mucho los indies y seguramente empiece por Jusant y Cocoon aunque primero tengo que estudiarme el hilo del game pass para ponerme un añito
Esta tarde en cuando llegue a casa comenzaré con la expansión del Cyberpunk. A ver que tal le va a mi guapísima V [sonrisa]
Señor M escribió:Y ahora no sé si ponerme a rejugar los BioShocks que lao compre de oferta, y siempre es bien, darle una oportunidad al Starfield o ponerme con el Like a Dragón Ishin, que se que me va a flipar pero me da pereza embarcarme en algo tan tan largo

Ahora tengo el mismo debate pero con el Bioshock 2 🤣
Mineko’s Night Market a tope estos días.
Acabo de empezar el Robocop, el ratito que he jugado me ha gustado.
Robocop
Alan Wake 2

A ver si algún dia retomo Cyberpunk
Paw Patrol: The Movie con la peque… [jaja]
Alan Wake 2
Starfield

Y después de casi pasarme esos 2, voy a retomar Cyberpunk con el Phantom Pain, pero lo volvere a comenzar desde el principio
Yo comiéndome las uñas hasta el sábado que pueda estrenarla y empezar el Jusant, de momento ya me he puesto un añito de game pass.
Yo tengo dolor de cabeza.

Sigo perdido en Starfield.

Me relajo con Ride.

Y va micro y me mete el Resident 2,juego que busqué en la N64 pero no encontré,eran otras épocas y en mi zona era difícil encontrar algunos juegos,11.500 pesetas me costo el V-Rally ´99 edition y lo encontré de casualidad en una tienda que no se dedicaba a la venta de juegos (juegazo por cierto). [beer]
forajidox escribió:Yo tengo dolor de cabeza.

Sigo perdido en Starfield.

Me relajo con Ride.

Y va micro y me mete el Resident 2,juego que busqué en la N64 pero no encontré,eran otras épocas y en mi zona era difícil encontrar algunos juegos,11.500 pesetas me costo el V-Rally ´99 edition y lo encontré de casualidad en una tienda que no se dedicaba a la venta de juegos (juegazo por cierto). [beer]


Poco tiene que ver el RE 2 Remake que han metido con el original, juegazo que entraría en mi top 10 histórico.
Buena oportunidad ahora con Gamepass para volver a Racoon City [amor]
Alternando entre The Quarry y el NFS Heat. XD
Señor M escribió:
Señor M escribió:Y ahora no sé si ponerme a rejugar los BioShocks que lao compre de oferta, y siempre es bien, darle una oportunidad al Starfield o ponerme con el Like a Dragón Ishin, que se que me va a flipar pero me da pereza embarcarme en algo tan tan largo

Ahora tengo el mismo debate pero con el Bioshock 2 🤣


Yo acabo de pasarme el primero, pese a que al principio no me terminaba de enganchar a la que me he dejado atrapar por su mundo y la manera en que debes jugarlo me ha acabado fascinando. Mi review en el hilo de juegos completados 2024: hilo_juegos-completados-2024_2494733#p1754564606

Edit: A raíz de la incorporación en Gamepass de Close to the Sun he aprovechado para empezármelo en Steam Deck a través de XCloud y me he tirado 2 horas y pico dándole apalancado en la cama (me han dado las tantas, a ver quién madruga mañana...). Tiene una estética BioShock al compartir un poco el rollo de Art Decó pero se juega muy diferente, es un walking simulator con toques de horror / tensión (aunque miedo obviamente no da). Gráficamente luce muy bien (al menos en Steam Deck) y la historia a la que llevas algo más de una hora empieza a enganchar, el inicio es lento. Para fans de Soma y walking simulators, además al no requerir de pulsaciones rápidas a través de streaming se juega perfectamente.
@farting_gramps pues me lo apunto

El BS2 va peor que el uno se crashea mucho más, pero bueno, como juego sin vitacamaras grabó cada poco así que ni tan mal
A Short Hike en la cuentra de probatinas... [fiu]
Close to the Sun completado en 6h. Le doy un 6'5, mi reseña en el hilo de juegos completados 2024: hilo_juegos-completados-2024_2494733#p1754566965
Prey, de momento me está gustando mucho, llevo poco más de una hora pero estoy seguro que me va a encantar. El rollo este de FPS de ir con la calma, explorando recovecos en busca de items, combate lento y táctico me gusta.
Yo he acabado el Blasphemous no al 110% pero bueno, ahora estoy pensando a que jugar mientras le estoy dando al Gato Robot, ! lo sé.. es un juego ¡ pero este seguramente me lo acabe pronto y por ese motivo estoy pensando en cual jugar
¡¡¡ Buen año a tod@s !!!
Yo estoy con el A Short Hike y estoy a punto de abandonarlo (bendita cuenta de pruebas), hasta las pelotas de que en estos juegos tan CHORRAS metan logros cab***** solo para estirar el chicle y aumentar el número de horas de juego...
Epethe Khan escribió:Yo estoy con el A Short Hike y estoy a punto de abandonarlo (bendita cuenta de pruebas), hasta las pelotas de que en estos juegos tan CHORRAS metan logros cab***** solo para estirar el chicle y aumentar el número de horas de juego...


Lo que es el juego te lo pasas en minutos,no es muy difícil subir a la cumbre a pesar del control pero no empuja a seguir en él para sacar nada. [beer]
@forajidox No si el juego me gusta, me relaja el dar vueltas, farmear plumas, monedas y tal, sobre todo después del curro, lo que me repatea es que metan logros como el del Voleibol, o el de la lancha.

P.D.: Al final lo he sacado todo pero me he cagao en sus muertos varias veces, sobre todo en el Voleibol...
kakashihatake78 escribió:
forajidox escribió:Yo tengo dolor de cabeza.

Sigo perdido en Starfield.

Me relajo con Ride.

Y va micro y me mete el Resident 2,juego que busqué en la N64 pero no encontré,eran otras épocas y en mi zona era difícil encontrar algunos juegos,11.500 pesetas me costo el V-Rally ´99 edition y lo encontré de casualidad en una tienda que no se dedicaba a la venta de juegos (juegazo por cierto). [beer]


Poco tiene que ver el RE 2 Remake que han metido con el original, juegazo que entraría en mi top 10 histórico.
Buena oportunidad ahora con Gamepass para volver a Racoon City [amor]


Pero es un buen remake? Le tenía pensado dar cuando termine con el Phantom Liberty
Epethe Khan escribió:Yo estoy con el A Short Hike y estoy a punto de abandonarlo (bendita cuenta de pruebas), hasta las pelotas de que en estos juegos tan CHORRAS metan logros cab***** solo para estirar el chicle y aumentar el número de horas de juego...


Es que la mayoría de los logros están para eso... El problema creo que es tomarse en serio estos logros para sentir que has completado el juego. Yo lo tengo claro, un juego lo abandono cuando:

1. Llego a los créditos y siento que no tiene nada más que ofrecerme
2. Me empieza a aburrir

Completar logros siempre me ha parecido una tontería la verdad, los veo como deberes del profesor que me da pereza hacer. Además tú mismo te estás enfadado porque si con el juego por los logros que te estás encabezonando en completar. Lo suyo cuando un juego te hace sentir así es desinstalarlo y a por otro, será por juegos en Gamepass XD
farting_gramps escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy con el A Short Hike y estoy a punto de abandonarlo (bendita cuenta de pruebas), hasta las pelotas de que en estos juegos tan CHORRAS metan logros cab***** solo para estirar el chicle y aumentar el número de horas de juego...


Es que la mayoría de los logros están para eso... El problema creo que es tomarse en serio estos logros para sentir que has completado el juego. Yo lo tengo claro, un juego lo abandono cuando:

1. Llego a los créditos y siento que no tiene nada más que ofrecerme
2. Me empieza a aburrir

Completar logros siempre me ha parecido una tontería la verdad, los veo como deberes del profesor que me da pereza hacer. Además tú mismo te estás enfadado porque si con el juego por los logros que te estás encabezonando en completar. Lo suyo cuando un juego te hace sentir así es desinstalarlo y a por otro, será por juegos en Gamepass XD

De lo que me quejo es de este tipo de logros "jodidos" en unos juegos tan tan tan tan sencillos y orientados a un público menor, y lo siento, pero me da TOC ver un juego al 95% si sé que puedo sacarlo.

Es como Planet of Lana, un walking narrativo, sencillo, con su historia, hecho para disfrutarlo y completarlo tranquilamente, pues no, te meten un logro de hacerlo sin morir, y no solo eso, otro de conseguir todos copiando a los platinos de PS, logro que si no sacas te chupan 310 puntos por la cara.

Limbo no pude con el de morir menos de 5 veces, se queda con 900G y adiós, pero 310 puntos menos por un logro de "mierda"?, no me fastidies... [jaja] [jaja] [jaja]

TOEM, otro walking de hacer fotos, casi al final tiene una puta maquinita de seguir el ritmo, y si no haces esa maquinita te tangan otro logro, por supuesto con su dificultad descompensada del resto del juego, y así muchos...
@Nukle
Yo lo tengo pendiente de jugar también. Pero todo el mundo dice que sí, buenísimo.
kakashihatake78 escribió:@Nukle
Yo lo tengo pendiente de jugar también. Pero todo el mundo dice que sí, buenísimo.


Ah, te entendí que habías jugado los dos y que te quedabas de largo con el original, espeso que está uno con tanto roscón XD
Nukle escribió:Pero es un buen remake? Le tenía pensado dar cuando termine con el Phantom Liberty

Si, el 2, el 3 y el 4, son buenos los 3...
farting_gramps escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy con el A Short Hike y estoy a punto de abandonarlo (bendita cuenta de pruebas), hasta las pelotas de que en estos juegos tan CHORRAS metan logros cab***** solo para estirar el chicle y aumentar el número de horas de juego...


Es que la mayoría de los logros están para eso... El problema creo que es tomarse en serio estos logros para sentir que has completado el juego. Yo lo tengo claro, un juego lo abandono cuando:

1. Llego a los créditos y siento que no tiene nada más que ofrecerme
2. Me empieza a aburrir

Completar logros siempre me ha parecido una tontería la verdad, los veo como deberes del profesor que me da pereza hacer. Además tú mismo te estás enfadado porque si con el juego por los logros que te estás encabezonando en completar. Lo suyo cuando un juego te hace sentir así es desinstalarlo y a por otro, será por juegos en Gamepass XD


Yo no soy logrista pero diferencio entre logros "gilipollas" ( que nadie se enfade ) del tipo ... "mata a 100 enemigos de un tiro en la cabeza con tal arma haciendo el pino" ... de logros que siguiendo el diseño del juego ( como por ejemplo un Tomb Raider ) me suponen un reto de resolver un puzle o coger un tesoro que ves pero que hay que pensar para llegar a él. [beer]
Yo los gililogros si que los hago, pero por ejemplo me los guardo para después del curro, para los días que no me apetece mucho jugar por cansancio o no avanzar en la historia, me pongo a farmear muertes una tarde con varias armas y me entretengo, un ejemplo de lo que decía antes, hay juegos que te meten el típico logro de "sin morir" o "sin recibir daño" y te quitan 30G, dices bueno, no voy a estar aquí sufriendo porque se quede el juego a un 99%, otra cosa es un Planet of Lana que te quitan 110G de pasarlo sin morir y otros 200 por "conseguir todos los logros", eso son 310G menos, y eso si que me da coraje jajajajajaja.



Volviendo al hilo, estoy jugando Life is Strange: Remastered, me los he pasado 50 veces entre PS y XBOX pero esta vez me lo tomo con calma porque ya si que es la última, hago todos los diálogos, hablo con todo el mundo, leo todo, cosa que no hacía antes por ir a sacar las fotos rápido.

Si queréis mi humilde opinión, yo porque los compré con VPN muy baratos en la Series, sino no los rejugaría habiendo platinado y sacando los 1000G de las versiones normales, valen una pasta y no mejoran mucho a los originales, unos pocos dientes de sierra menos, pero es que además los estoy repitiendo en la Series X con la LG OLED y se ven más oscuros que los normales.

Pero bueno, son 2000G fáciles y me da cosa dejarlos ahí sin hacer ya que están comprados jejejeje. Después irá el Tell Me Why que es muy del estilo a LiS y son otros 1500G por la patilla...

Hoy me he levantado un poco malo y no tengo la cabeza para continuar con el Jusant como era mi intención inicial, y menos después de ayer con el Short Hike (2 veces), así que como me quedaban de hacer los 2 Life is Strange Remastered y el Tell Me Why me he cambiado a la Series X-OLED y me he puesto el primero aunque @Pandingo11 luego se me descojone jajajajaja.
Sigo con el FarCry6,me está costando seguirle el hilo, preguntaria en su hilo correspondiente, pero no he podido encontrarlo, y creo que debe tener su hilo,pero no lo he podido encontrar.

si alguien sabe qué misiones son las principales le agradecería la info, me estoy liando mucho, me parece un caos de juego.

Tiene cosas muy chulas, lo del volar con los helicópteros etc mola bastante, en general todo está muy bien, pero te tiene que gustar, la atmosfera guerrillear está de país bananero...

a mi me habría gustado mucho más algo en plan Corea del norte.

Otra cosa es que no me gusta el royo de estos juegos en los que tu equipo es basura apilada, chatarra en plan Dying Light 2 y este mismo FarCry, llevas equipo que parece basura

Tras ya muchas horas de juego puedo decir que no es para nada mal juego, mis gustos aparte...
el juego está muy bien.
Tras unas 8 horas con Baldur's Gate 3 y no "engancharme" (principalmente por los combates, aunque seguramente le vuelva a dar otra oportunidad en el futuro), estoy jugando por primera vez a Watch Dogs 1.

Aunque como tiene ocho millones de iconos/actividades en el mapa, y no quiero pasarme 3 meses sólo con este juego, me estoy limitando a hacer las misiones de la campaña principal (iré aproximadamente por la mitad).

De momento me está gustando; me mola lo de ir hackeando con el móvil, las persecuciones en vehículo, los tiroteos en los que si estás expuesto te matan al momento, etc.

Curiosamente, hará un par de años compré Watch Dogs Legion (en físico) y a los pocos días lo vendí de lo poco que lo estaba disfrutando (no me gustó nada lo de no tener un protagonista, me hizo la experiencia muy poco inmersiva).

Además, intercalo las partidas de WD con Rayman Legends (que ya me pasé en su día en PS4) y con alguna carrera a los dlc's de Dirt 5.
@Peter McNulty
A mi el Watch Dogs me gusto,pensandolo ahora no se como no jugue al siguiente,por que el primero me gusto bastante.

al Baldur Gate 3 le he dado ya 4 vueltas.
Epethe Khan escribió:Yo los gililogros si que los hago, pero por ejemplo me los guardo para después del curro, para los días que no me apetece mucho jugar por cansancio o no avanzar en la historia, me pongo a farmear muertes una tarde con varias armas y me entretengo, un ejemplo de lo que decía antes, hay juegos que te meten el típico logro de "sin morir" o "sin recibir daño" y te quitan 30G, dices bueno, no voy a estar aquí sufriendo porque se quede el juego a un 99%, otra cosa es un Planet of Lana que te quitan 110G de pasarlo sin morir y otros 200 por "conseguir todos los logros", eso son 310G menos, y eso si que me da coraje jajajajajaja.



Volviendo al hilo, estoy jugando Life is Strange: Remastered, me los he pasado 50 veces entre PS y XBOX pero esta vez me lo tomo con calma porque ya si que es la última, hago todos los diálogos, hablo con todo el mundo, leo todo, cosa que no hacía antes por ir a sacar las fotos rápido.

Si queréis mi humilde opinión, yo porque los compré con VPN muy baratos en la Series, sino no los rejugaría habiendo platinado y sacando los 1000G de las versiones normales, valen una pasta y no mejoran mucho a los originales, unos pocos dientes de sierra menos, pero es que además los estoy repitiendo en la Series X con la LG OLED y se ven más oscuros que los normales.

Pero bueno, son 2000G fáciles y me da cosa dejarlos ahí sin hacer ya que están comprados jejejeje. Después irá el Tell Me Why que es muy del estilo a LiS y son otros 1500G por la patilla...

Hoy me he levantado un poco malo y no tengo la cabeza para continuar con el Jusant como era mi intención inicial, y menos después de ayer con el Short Hike (2 veces), así que como me quedaban de hacer los 2 Life is Strange Remastered y el Tell Me Why me he cambiado a la Series X-OLED y me he puesto el primero aunque @Pandingo11 luego se me descojone jajajajaja.


Cada loco con su tema [360º] [+risas]

Yo mismo aprovechando el rendimiento de Xbox Series con Garden Story y su pixelado...

No combato el frío haciendo que la Xbox se caliente [carcajad]
Pandingo11 escribió:Cada loco con su tema [360º] [+risas]

Yo mismo aprovechando el rendimiento de Xbox Series con Garden Story y su pixelado...

No combato el frío haciendo que la Xbox se caliente [carcajad]

Los voy haciendo a la marcha, después de tanto tute estas vacaciones he bajado un poco el ritmo... Aún así cayó entero ayer.... [jaja] [jaja] [jaja]

El Before y el Tell Me la idea es hacer un capitulillo de tranquis al día después del curro.... El Garden es que no me llama nada de nada, me pasó algo parecido con uno que había, como se llamaba, Turnip Boy o algo así, y no es por la estética porque Short Hike me ha encantao pero no sé, de todas formas si algún día me animo porque no sé a qué jugar seguro que está tirao por las webs de keys....
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Cada loco con su tema [360º] [+risas]

Yo mismo aprovechando el rendimiento de Xbox Series con Garden Story y su pixelado...

No combato el frío haciendo que la Xbox se caliente [carcajad]

Los voy haciendo a la marcha, después de tanto tute estas vacaciones he bajado un poco el ritmo... Aún así cayó entero ayer.... [jaja] [jaja] [jaja]

El Before y el Tell Me la idea es hacer un capitulillo de tranquis al día después del curro.... El Garden es que no me llama nada de nada, me pasó algo parecido con uno que había, como se llamaba, Turnip Boy o algo así, y no es por la estética porque Short Hike me ha encantao pero no sé, de todas formas si algún día me animo porque no sé a qué jugar seguro que está tirao por las webs de keys....

[oki]

Es un juego muy tranquilo (Garden Story)... La verdad que porque está en el GP y porque sale esta quincena ¬_¬

Si no me da tiempo en alguna oferta. Ojalá fuese tan corto como Turnip Boy pero me da que no [360º]
Pandingo11 escribió:Es un juego muy tranquilo (Garden Story)... La verdad que porque está en el GP y porque sale esta quincena ¬_¬

Si no me da tiempo en alguna oferta. Ojalá fuese tan corto como Turnip Boy pero me da que no [360º]

Es el típico juego que solo lo jugaría en la cuenta chunga jajajajaja, me da a mi que lo acabaría dejando a medias, y mira que me gustan los indies estos chorra...

No tenía muchas esperanzas en el de la pinwina, por eso lo repetí en la buena, de hecho lo borré ayer y me están dando ganas de reinstalarlo ahora que tengo todas las plumas y todo hecho, solo para dar vueltas después del curro, no sé, me relaja hablar con los npc del juego, coger monedillas....

No descarto reinstalarlo para recorrer el mapa a lo GTA cuando perdía horas en robar coches y hacer el cabra...
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Es un juego muy tranquilo (Garden Story)... La verdad que porque está en el GP y porque sale esta quincena ¬_¬

Si no me da tiempo en alguna oferta. Ojalá fuese tan corto como Turnip Boy pero me da que no [360º]

Es el típico juego que solo lo jugaría en la cuenta chunga jajajajaja, me da a mi que lo acabaría dejando a medias, y mira que me gustan los indies estos chorra...

No tenía muchas esperanzas en el de la pinwina, por eso lo repetí en la buena, de hecho lo borré ayer y me están dando ganas de reinstalarlo ahora que tengo todas las plumas y todo hecho, solo para dar vueltas después del curro, no sé, me relaja hablar con los npc del juego, coger monedillas....

No descarto reinstalarlo para recorrer el mapa a lo GTA cuando perdía horas en robar coches y hacer el cabra...


¿Qué juego es el de la pinwina?
Pandingo11 escribió:¿Qué juego es el de la pinwina?

El A Short Hike, ya se que no es una pinwina porque vuela, pero cuando está en el suelo me recuerda a una y se quedó con el mote...
He -Fi Rush ( sorpresón ) y Halo Infinite. On line Forza Motor Sport. Con todo lo que hay en el Game Pass no se da abasto.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:¿Qué juego es el de la pinwina?

El A Short Hike, ya se que no es una pinwina porque vuela, pero cuando está en el suelo me recuerda a una y se quedó con el mote...


Lo jugaré [oki]

He visto un vídeo y sí que se parece [+risas]
Pensaba que lo tendrías hecho ya jajajaja…
Epethe Khan escribió:Pensaba que lo tendrías hecho ya jajajaja…


No. Lo tengo en la lista pero ni me acordaba de él [ayay]

Estas fiestas apenas he tocado la consola... Pero vamos que es de los juegos que me pilla el toro y hasta la ultima quincena cuando lo quiten no me pongo [360º] [+risas]
Vuelta a la saga Halo, que empieza el año, empezando por Reach.
4194 respuestas