¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Yo recién estrenando la consola (series s) me puse con el Jedi Fallen para mi gusto ha sido un juegazo, lo he disfrutado mucho, ahora estoy con Hellblade , lo empecé ayer.
Ataliano escribió:Estoy jugando al Hellblade y la verdad, no se si lo terminaré... y eso que me he propuesto terminar lo que empiezo.

El juego está bien, la historia está bien, la jugabilidad no está mal (un poco lento y pesado tanta caminata), pero hay una cosa que me saca de quicio y es el permadeath, pero no por el riesgo a morir en un combate, eso me parece hasta razonable si no porque en muchos "puzzles" mueres si no sabes que tienes que hacer y venga a subir eso por el brazo.

Te dejan suelto en un sitio, no te dan ninguna pista y tienes que figurarte que tienes que hacer, pero si la cagas un mínimo, pam, muerto y como la cagues muchas veces, a empezar de 0... :(

Si por lo que sea muero como para que se active el borrado de la partida, lo siento, pero no lo voy a rejugar.

Quizás no sea un juego para mí, pero lo dicho, no me importa el permadeath en combate, pero que en algunos puzzles o acciones puedas morir también sin tener opción a explorar nada... uffff...

En fin, veremos como sigue el tema, viendo por donde va lo del brazo mucho márgen no tengo, así que tengo más probabilidades ahora mismo de dejarlo a medias que de acabarlo [carcajad]

A parte de eso, para quitar las angustias al Horizon 4, que conseguí ayer por fín los 50 carteles de viaje rápido XD


Creo que ya te lo han dicho pero continualo sin problema. Lo del permadeath creo que no llegaba a pasar porque no subia mas que hasta un punto
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@Shiro_himura @jonafri @geldanar Pues me dais una buena notícia XD porque estaba acojonao con el tema del permadeath y como decía no por perder combates (habré muerto en 2) si no porque hay zonas como la que estoy ahora que son a base de prueba y error... y ahí no paro de morir y tenía ya la cosa esa casi por el hombro.

@Zorotl te recomiendo que pruebes también (o después del Hellblade) el Control si no lo has probado ya, yo fué al siguiente que le dí después del Fallen Order y me gustó basante también [beer]
geldanar escribió:
Ataliano escribió:Estoy jugando al Hellblade y la verdad, no se si lo terminaré... y eso que me he propuesto terminar lo que empiezo.

El juego está bien, la historia está bien, la jugabilidad no está mal (un poco lento y pesado tanta caminata), pero hay una cosa que me saca de quicio y es el permadeath, pero no por el riesgo a morir en un combate, eso me parece hasta razonable si no porque en muchos "puzzles" mueres si no sabes que tienes que hacer y venga a subir eso por el brazo.

Te dejan suelto en un sitio, no te dan ninguna pista y tienes que figurarte que tienes que hacer, pero si la cagas un mínimo, pam, muerto y como la cagues muchas veces, a empezar de 0... :(

Si por lo que sea muero como para que se active el borrado de la partida, lo siento, pero no lo voy a rejugar.

Quizás no sea un juego para mí, pero lo dicho, no me importa el permadeath en combate, pero que en algunos puzzles o acciones puedas morir también sin tener opción a explorar nada... uffff...

En fin, veremos como sigue el tema, viendo por donde va lo del brazo mucho márgen no tengo, así que tengo más probabilidades ahora mismo de dejarlo a medias que de acabarlo [carcajad]

A parte de eso, para quitar las angustias al Horizon 4, que conseguí ayer por fín los 50 carteles de viaje rápido XD


Creo que ya te lo han dicho pero continualo sin problema. Lo del permadeath creo que no llegaba a pasar porque no subia mas que hasta un punto


Pero ostias mete eso en spoiler avisa y que si quiere lo lea por su cuenta y riesgo. Estas jodiendo completamente una de las mecánicas del juego que hace producir ciertas cosas en el jugador que son necesarias para trasmitir lo que pretende el titulo [facepalm]
Ataliano escribió: @Zorotl te recomiendo que pruebes también (o después del Hellblade) el Control si no lo has probado ya, yo fué al siguiente que le dí después del Fallen Order y me gustó basante también [beer]


Lo tengo en la lista ya , esto es un no parar de tantos que tengo para elegir en Gamepass
Algun moba o similar bueno para xbox que me podais recomendar?
Aprovechando el maravilloso GamePass le estoy dando a Doom Eternal ( Juegazo), Forza Horizon, Street of Rage y en acabar el Doom, tengo el Rise of Rome y el Gears V esperando, vengo de 4 generaciones de PS y tengo ganas de jugar exclusivos de XBOX
Bueno, me la autorregalé por navidad y me he pasado ya:
  • Fallen Order (el primero, con el que la estrené)
  • The Gardens Between
  • Overcooked 2 (con la parienta)
  • Hollow Knight (112%)

Mientras voy dándole al Inmortal's Fenyx Rising y, a finales de mes, le daré al The Medium.
Pues estoy principalmente con:
- Doom 3
- Gears 5 DLC Machaca colmenas
Poniéndome al día con el Game pass XD vengo de PS4 y tuve x360 pero no Xbox One, creo que está todo dicho...

Sea of thieves con un amigo
Ryse
Battletoads
Gears 5 partidas online con amigos

Por ahora me centro en esos.
Otro que viene de PS4 y encantado de volver tras la 360.

Nos hemos pasado en cooperativo todos los Gears mi hermano (no los había jugado nunca) y yo (me quedé en Judgment), estamos ahora mismo con el 5.

Mientras tanto yo le voy dando a Ori y Ryse, acabo de terminar Control.

Quiero ir dándole a juegos cortitos que tuviera pendientes.

Disfrutando mucho con la máquina.
RodriMarshall escribió:Otro que viene de PS4 y encantado de volver tras la 360.

Nos hemos pasado en cooperativo todos los Gears mi hermano (no los había jugado nunca) y yo (me quedé en Judgment), estamos ahora mismo con el 5.

Mientras tanto yo le voy dando a Ori y Ryse, acabo de terminar Control.

Quiero ir dándole a juegos cortitos que tuviera pendientes.

Disfrutando mucho con la máquina.


Tira al Alan Wake, corto y en GamePass por ejemplo. Y no sé cómo de largo será pero el A Way Out que es coop si juegas con tu hermano igual os gusta. (Es del EA Play)

Yo le estoy dando al Cyberpunk y para tener algo más de reto he vuelto a meterle al Dark Souls 3, al dlc de la ciudad anillada que me quedaba por jugar... Primer Boss y ya me estoy cagando en todo... Me encanta :D
Pues ahora mismo muy atrapado en el Far West con Red Dead Redemption 2, vaya locura de juego. En cuanto acabe retomaré la saga Gears que me quedan el 4 y el 5.
RodriMarshall escribió:Otro que viene de PS4 y encantado de volver tras la 360.

Nos hemos pasado en cooperativo todos los Gears mi hermano (no los había jugado nunca) y yo (me quedé en Judgment), estamos ahora mismo con el 5.

Mientras tanto yo le voy dando a Ori y Ryse, acabo de terminar Control.

Quiero ir dándole a juegos cortitos que tuviera pendientes.

Disfrutando mucho con la máquina.

Te recomiendo la Saga/Trilogía de Crackdown, el 1 y el 2 los tienes gratis con gold, y el 3 con el Game Pass, no son "excesivamente largos" mas allá de la cantidad que luego quieras meterle a los juegos, pero seguramente te gusten, yo me los compré en fisico, (los 3) junto con la Series X pese a tenerlos en digital, pero es que me encantan.
Me termine Dishonored 2 con Corvo a modo sigilo (espero rejugarlo con Emily yendo a saco) [sonrisa]

Y ahora estoy con Doom.
Dejé al final el Shadow of War (se me hizo muy repetitivo) y me pasé el Call of the Sea, una muy buena experiencia. También terminé el modo viaje del Tetris Effect y de vez en cuando me echo unas partiditas.

Ahora estoy con Ori 2 y es una maravilla.
Pues dejé aparcado Cyberpunk...por la tontería de probar Destiny 2 en la series X....y aqui me teneis, con un clan montado, 20 miembros y lanzandole trys a la ultima raid del juego XDDD
noto diferente el need for speed heat, como iluminacion global o RT, sabeis si han mejorado?, lo he visto diferente o sere yo
Cyberpunk, que pedazo de juego brutal, en serie x, por lo que leí en Xbox one va chunga , pero en serie x una obra maestra
Pues estoy con los DLC de Borderlands 3 pero voy a alternarlo con la trilogía de BioShock.

Me los he jugado todos pero en su lanzamiento.

Y tengo el Cyberpunk también rondando... Y deseando salga The Médium...

Me faltan horas!!
Ayer mismo me terminé el Ori and the Will of the Wisps. No entiendo cómo no se le ha dado más bombo a este juego. Me atrevería decir que es de los mejores juegos del año pasado, pero claro...el juego es de quién es y eso, como es lógico, reduce puntos...

A su vez, hoy he decidido seguir tirando del Pass y empezar Control; también estoy dándole de vez en cuando al Assassin's Creed III y al Crash Bandicoot, además de echarme unas carreras al Forza Horizon 4 [oki]

Y al final del mes, vamos con The Medium al cual le tengo muchas ganas, y eso que soy un cagueta nato [+risas] Veremos a ver si puedo con ese juego.
Recién estrenada la series S y estoy con Gears of War 5 y Cyberpunk.
Con este último estoy asombrado, había leido y visto todo lo "leible" y "visible" y aún así me lo agencié...

Pues, de momento, no puedo estar mas contento. Llevo 4 horas y si, hay bugs gráficos, pero independientemente de eso la calidad gráfica y técnica me está pareciendo acojonante (a pesar de que vaya a 30 fps). Más aún comparada con la versión de stadia que compré la semana pasada y devolví a los 10 minutos de probarlo. Por lo visto la de stadia se basa en la versión de One y no de X|S y , aparte, la borrosidad con la que se veía era horrorosa (independientemente de la calidad que me da mi línea de internet, con eso no tengo problema, pero por lo visto la versión de Stadia se ve así de mal)

No tengo intención de utilizar televisión 4K ni a medio ni a largo plazo y claro, preferir prefiero 60 a 30fps (tampoco tengo intención de cambiar de monitor)

Así que no me quiero ni imaginar los juegos que salgan a partir de ahora para la series S (ya que no dejamos de estar jugando juegos de la anterior gen, algunos con mejoras) la verdad es que estoy encantado con esta consola.
Yo estoy tirando de Game Pass y jugando con mi hija al Ori 2 y Little Nightmares, que juegazos.

Despues he empezado Alan Wake que aun no lo había jugado [buuuaaaa] . Y queria buscar algun shooter , con supervivencia, tipo Dayz o Vigor, de hecho uno de mis juegos preferidos fue el Operation Flashpoint de Bohemian pero puff los he instalado y se me han hecho un poco densos al principio .... Queria algo en tercera persona, sino empezaría con los Battelfield.
ithan_87 escribió:Ayer mismo me terminé el Ori and the Will of the Wisps. No entiendo cómo no se le ha dado más bombo a este juego. Me atrevería decir que es de los mejores juegos del año pasado, pero claro...el juego es de quién es y eso, como es lógico, reduce puntos...

A su vez, hoy he decidido seguir tirando del Pass y empezar Control; también estoy dándole de vez en cuando al Assassin's Creed III y al Crash Bandicoot, además de echarme unas carreras al Forza Horizon 4 [oki]

Y al final del mes, vamos con The Medium al cual le tengo muchas ganas, y eso que soy un cagueta nato [+risas] Veremos a ver si puedo con ese juego.


Cómo que no se le ha dado bombo? En casi cualquier lugar está en el TOP 10 de juegos que han salido este año...otra cosa es que haya mucha gente que no lo haya conocido hasta ahora, pero el juego lleva desde que salió ya la primera parte siendo uno de los mayores exponentes del género.
Pues me acabo de pasar el Ori 2 y he empezado The Messenger y la campaña del Titanfall 2. A la cola tengo muuuchas más cosas que me interesa jugar. El game pass es de locos.
Juanfran128 escribió:
ithan_87 escribió:Ayer mismo me terminé el Ori and the Will of the Wisps. No entiendo cómo no se le ha dado más bombo a este juego. Me atrevería decir que es de los mejores juegos del año pasado, pero claro...el juego es de quién es y eso, como es lógico, reduce puntos...

A su vez, hoy he decidido seguir tirando del Pass y empezar Control; también estoy dándole de vez en cuando al Assassin's Creed III y al Crash Bandicoot, además de echarme unas carreras al Forza Horizon 4 [oki]

Y al final del mes, vamos con The Medium al cual le tengo muchas ganas, y eso que soy un cagueta nato [+risas] Veremos a ver si puedo con ese juego.


Cómo que no se le ha dado bombo? En casi cualquier lugar está en el TOP 10 de juegos que han salido este año...otra cosa es que haya mucha gente que no lo haya conocido hasta ahora, pero el juego lleva desde que salió ya la primera parte siendo uno de los mayores exponentes del género.

¿Me vas a decir a mí quién es Ori? [+risas] Me refería a que, si mal no recuerdo, este juego ni estuvo entre los cinco títulos nominados al GOTY este año.
ithan_87 escribió:
Juanfran128 escribió:
ithan_87 escribió:Ayer mismo me terminé el Ori and the Will of the Wisps. No entiendo cómo no se le ha dado más bombo a este juego. Me atrevería decir que es de los mejores juegos del año pasado, pero claro...el juego es de quién es y eso, como es lógico, reduce puntos...

A su vez, hoy he decidido seguir tirando del Pass y empezar Control; también estoy dándole de vez en cuando al Assassin's Creed III y al Crash Bandicoot, además de echarme unas carreras al Forza Horizon 4 [oki]

Y al final del mes, vamos con The Medium al cual le tengo muchas ganas, y eso que soy un cagueta nato [+risas] Veremos a ver si puedo con ese juego.


Cómo que no se le ha dado bombo? En casi cualquier lugar está en el TOP 10 de juegos que han salido este año...otra cosa es que haya mucha gente que no lo haya conocido hasta ahora, pero el juego lleva desde que salió ya la primera parte siendo uno de los mayores exponentes del género.

¿Me vas a decir a mí quién es Ori? [+risas] Me refería a que, si mal no recuerdo, este juego ni estuvo entre los cinco títulos nominados al GOTY este año.

No te digo nada Que no estuviera entre los nominados en la gala esa me la trae al pairo ( viéndola estuvo nominado a mejor dirección artística y banda sonora) , hay muchísimos otros medios que si que lo han puesto entre los 10 mejores del año ( considerados "piperos" de hecho). Fin del off topic. Estoy contigo en que es uno de los mejores juegos del año pasado.
Cyberpunk, rogue company, warzone/coldwar y Rainbow Six
Acabando el DLC de Gears 5, más el inmortals Fénix Rysing y cuando tengo poco tiempo modo historia y online de Injustice 2, que juegazo.
thomashek escribió:Yo estoy tirando de Game Pass y jugando con mi hija al Ori 2 y Little Nightmares, que juegazos.

Despues he empezado Alan Wake que aun no lo había jugado [buuuaaaa] . Y queria buscar algun shooter , con supervivencia, tipo Dayz o Vigor, de hecho uno de mis juegos preferidos fue el Operation Flashpoint de Bohemian pero puff los he instalado y se me han hecho un poco densos al principio .... Queria algo en tercera persona, sino empezaría con los Battelfield.

Prueba State of Decay 2.
Sigo casi con pura retro. Ayer por fin terminé Mass Effect y empecé el 2, Tenía ganas de dar por lo menos otra pasada al 1,pero fue conocer a Miranda y entonces ya no sé. Gran dilema.
Doom eternal, Gears judgement y el CoD modern warefare

Y estoy en duda si me merece la pena pillar en fisico o esperar a una posible version xbox series del RDR2, GTA5 y Tony hawk 1+2
MarcelFelix escribió:Sigo casi con pura retro. Ayer por fin terminé Mass Effect y empecé el 2, Tenía ganas de dar por lo menos otra pasada al 1,pero fue conocer a Miranda y entonces ya no sé. Gran dilema.


Yo quiero darle pero es que estando ahí el remake anunciado... me da pereza, creo que esperaré a ver qué han hecho con el remake a nivel gráfico y jugable.

Ahora mismo sigo dándole a Cyberpunk y he vuelto a los DLCs de Dark Souls 3, que me quedaba la ciudad anillada por hacer.
Cyberpuck y lo estoy disfrutanto mucho la verdad.
thomashek escribió:Yo estoy tirando de Game Pass y jugando con mi hija al Ori 2 y Little Nightmares, que juegazos.

Despues he empezado Alan Wake que aun no lo había jugado [buuuaaaa] . Y queria buscar algun shooter , con supervivencia, tipo Dayz o Vigor, de hecho uno de mis juegos preferidos fue el Operation Flashpoint de Bohemian pero puff los he instalado y se me han hecho un poco densos al principio .... Queria algo en tercera persona, sino empezaría con los Battelfield.


Pues Vigor estoy jugándolo ahora y vaya vicio! eso sí, es de los que te hacen soltar alguna lindeza cuando te matan y estabas a punto de escapar de la zona o ibas con tus mejores armas...
Dylandau escribió:
thomashek escribió:Yo estoy tirando de Game Pass y jugando con mi hija al Ori 2 y Little Nightmares, que juegazos.

Despues he empezado Alan Wake que aun no lo había jugado [buuuaaaa] . Y queria buscar algun shooter , con supervivencia, tipo Dayz o Vigor, de hecho uno de mis juegos preferidos fue el Operation Flashpoint de Bohemian pero puff los he instalado y se me han hecho un poco densos al principio .... Queria algo en tercera persona, sino empezaría con los Battelfield.


Pues Vigor estoy jugándolo ahora y vaya vicio! eso sí, es de los que te hacen soltar alguna lindeza cuando te matan y estabas a punto de escapar de la zona o ibas con tus mejores armas...

El vigor tiene Coop? O siempre es individual las incursiones? Podría estar divertido hacer grupo para darle caña
Wolford escribió:
Dylandau escribió:
thomashek escribió:Yo estoy tirando de Game Pass y jugando con mi hija al Ori 2 y Little Nightmares, que juegazos.

Despues he empezado Alan Wake que aun no lo había jugado [buuuaaaa] . Y queria buscar algun shooter , con supervivencia, tipo Dayz o Vigor, de hecho uno de mis juegos preferidos fue el Operation Flashpoint de Bohemian pero puff los he instalado y se me han hecho un poco densos al principio .... Queria algo en tercera persona, sino empezaría con los Battelfield.


Pues Vigor estoy jugándolo ahora y vaya vicio! eso sí, es de los que te hacen soltar alguna lindeza cuando te matan y estabas a punto de escapar de la zona o ibas con tus mejores armas...

El vigor tiene Coop? O siempre es individual las incursiones? Podría estar divertido hacer grupo para darle caña


Yo me apunto quiero probar el juego, pero paso de jugar solo la gente con la que jugaba en ps4 dice que esta muy guay.
Pero claro yo he cambiado mi ps4 por una series s, y no tengo a gente con la que jugar.
Si alguien se anima mi id es jonafri,mandar mensaje diciendo que sois de eol.
Wolford escribió:
Dylandau escribió:
thomashek escribió:Yo estoy tirando de Game Pass y jugando con mi hija al Ori 2 y Little Nightmares, que juegazos.

Despues he empezado Alan Wake que aun no lo había jugado [buuuaaaa] . Y queria buscar algun shooter , con supervivencia, tipo Dayz o Vigor, de hecho uno de mis juegos preferidos fue el Operation Flashpoint de Bohemian pero puff los he instalado y se me han hecho un poco densos al principio .... Queria algo en tercera persona, sino empezaría con los Battelfield.


Pues Vigor estoy jugándolo ahora y vaya vicio! eso sí, es de los que te hacen soltar alguna lindeza cuando te matan y estabas a punto de escapar de la zona o ibas con tus mejores armas...

El vigor tiene Coop? O siempre es individual las incursiones? Podría estar divertido hacer grupo para darle caña


Si tiene si, parejas o equipos de 3...lo he probado y está bien también aunque pierde un poco en la parte de sigilo en cuanto a que estás oyendo los pasos de tu compañero por lo que hay que sincronizarse bastante para llegar a ciertos puntos y tal pero está muy guapo sí!
@Dylandau pues a ver si algun día se puede probar
Terminé el need for speed heat ahora sí a por el star wars Jedi fallen
¿Qué juegos me podéis recomendar para jugar con un chaval de 14 años que juega sólo al Fortnite y al Fifa? Jugamos hace unos meses al A Way Out y no sé qué otros juegos con cooperativos a una pantalla hay para Xbox.
He probado el Sea Salt, y me ha gustado bastante. La ambientación y el lore me encanta. He jugado poco, pero muy bien de momento.

También he probado por primera vez el plataformas 2D Yooka-Laylee and the Imposible Lair. Y muy buenas impresiones, bastante mejor que las que me dio el primero en 3d, que no terminó de engancharme y lo dejé.
ithan_87 escribió:¿Me vas a decir a mí quién es Ori? [+risas] Me refería a que, si mal no recuerdo, este juego ni estuvo entre los cinco títulos nominados al GOTY este año.


Es que la competencia de este año ha sido durisima,vamos a mi me cuesta elegir un juego al que cambiar por el ori, y eso que me parece posiblemente el mejor exclusivo de Xbox One.

jojuevaz escribió:¿Qué juegos me podéis recomendar para jugar con un chaval de 14 años que juega sólo al Fortnite y al Fifa? Jugamos hace unos meses al A Way Out y no sé qué otros juegos con cooperativos a una pantalla hay para Xbox.


Pues mirate el diablo 3, que es un clasico para esto de meterle horas en coop local. A parte creo que el Borderlands 3 tienen pantalla dividida, y si le mola el fornite, el Call of Duty Warzone (battle royale f2p) tiene pantalla dividida.

Un saludo.
jojuevaz escribió:@Moraydron ¿y que no sea de disparos?

Como te dijo el compañero diablo es un traga horas super divertido,sobre todo si os gusta el tema looteo
Yo estoy dando actualmente al sea of thieves, que me parece un juego muy divertido en compañía. También al Vigor que la verdad dentro de los clones que hay de este tipo de juegos, este tiene mecánicas originales, y si juegas con colegas es mucho mejor. Y en plan solitario al state of decay 2, que me gusta mucho la temática zombi.
Voy a bajarme hoy mismo el torchlight 3, pero no tengo mucha esperanza en este juego después de leer opiniones...
Pues yo me pasé el Hellblade y sencillamente me pareció el mejor juego que jugué en 2020. Puede que algún puzzle se atragante un poco, pero para nada es un juego difícil. Recuerdo habérmelo pasado prácticamente del tirón, así que no lo considero para nada un juego de ensayo y error.
Una duda, han puesto sw squadrons en los juegos del finde para Xbox. ¿Sabéis si tiene algún tipo de limitación? Lo digo porque me interesa su campaña, como es cortita (-6/7 horas) no quiero que "la corten" en x punto.
Adquirí un xbox series S con game pass , es increible como forza , gears 5 , halo master chief , halo 5 (los exclusivos que me interesan jugar) pesan alrededor de 100gb o mas. Vengo de ps4 y juegos mas pesados en contenido no llegan a 80gb , que mala gestión de archivos o compresion pero bueno
4107 respuestas
14, 5, 6, 7, 883