¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Diablo 4 y Star Wars jedi survivor, de vez en cuando pongo el Naraka o el Apex (que soy asquerosamente malo en este) y me hecho una partida pero en general los otros dos.
Gears of war 2, no se cuantas veces me lo habré pasado ya…
Terminado bramble the mountain king, artísticamente destacable pero en jugabilidad cojea, esto último puede que sea a propósito por el estilo de juego. En cuanto a la historia, muy cruda y oscura.
Ahora empezando figment 2, de momento solo he pasado la primera fase. No me ha atrapado pero le daré una oportunidad.
Quiero también empezar uno de largo recorrido, dudo entre ciberpunk 2077 y Farcry 5.

Saludos.
Pues ahora que ya tengo una series X voy a empezar todos los juegos que tenia en mi One X y que los aparque para poder jugarlos con las mejoras de series X:

Me he puesto con el Assassins Creed Origins pero en mi lista de siguientes estan:

Assassins Creed oddisey y valhalla
Gotham knights
Resident Evil 2 y 3
Control edicion Series X
Cyberpunk
The witcher 2 y 3
Halo infinite
vamos que me quedan horas de juego para rato.... y poco tiempo XD

Y entre medias le dare a las expansiones mensuales sobre monkey island que sacan en Sea of thieves, ya he jugado a la primera y me ha molado mucho.
Luisinhozgz escribió:Pues ahora que ya tengo una series X voy a empezar todos los juegos que tenia en mi One X y que los aparque para poder jugarlos con las mejoras de series X:

Me he puesto con el Assassins Creed Origins pero en mi lista de siguientes estan:

Assassins Creed oddisey y valhalla
Gotham knights
Resident Evil 2 y 3
Control edicion Series X
Cyberpunk
The witcher 2 y 3
Halo infinite
vamos que me quedan horas de juego para rato.... y poco tiempo XD

Y entre medias le dare a las expansiones mensuales sobre monkey island que sacan en Sea of thieves, ya he jugado a la primera y me ha molado mucho.

Lo malo es que después esa lista se amplía o salen algún lanzamiento y no la acabas nunca. Bendito problema el tuyo tener claro lo que jugar. Eres un grande
Aqui uno que sigue al Forza Horizon 5
Acabo de empezar el Mortal Kombat 11
y El Ciberpunk 2077
Si es que no doy a basto [360º] [360º] [360º]
Yo lo intento con Sekiro pero o soy un manco descomunal o esta cosa es realmente difícil. Cuesta querer seguir jugando.
Al Final Fantasy Crisis Core.

Ya sabia que era muy lineal pero aún así me está gustando
Ahora mismo:

- Halo Infinite
- Terminando Forza Horizon 5
- Back4Blood. Ya he terminado las expansiones y creo que repetiré algún nivel con más dificultad. Me sigue pareciendo un juego notable y muy disfrutable.

Siguiente:

Terminar Cyberpunk.
e9169 escribió:Yo lo intento con Sekiro pero o soy un manco descomunal o esta cosa es realmente difícil. Cuesta querer seguir jugando.

Es realmente difícil, lo he dejado aparcado... [+furioso]


Enganchado a Immortals Fenyx Risings, me he llevado una buena sorpresa con este juego.
Acabo de empezar el Stray y 2h la mar de agusto le he dado. Es fácil de jugar y la ambientación/música/narración mola, a parte que manejar al gatete es satisfactorio. Por unos 11€ en gamivo (la key argentina).
dead rising 4 y quake 2, muy divertido y sencillote el dr4, un juegazo el q2, ambos son geniales para un agosto caluroso
Yo me he puesto con el Adios
euromillón escribió:dead rising 4 y quake 2, muy divertido y sencillote el dr4, un juegazo el q2, ambos son geniales para un agosto caluroso


Ostras no sabía que se podía jugar al quake 2, uno de los mejores juegos que he probado, que nostalgia.
Miraré en la store.
Ahora mismo a ratos juego a FIFA 23 con Game Pass y al Forza Horizon 5 al cual me he reenganchado calentando para el Forza Motorsport.

Por otro lado, jugando al Hogwarts Legacy.
Diablo 4 y COD los he parado un poco.
Estoy dándole al Wolfestein de One y joder me está encantando. Ya tengo descargado el 2 también.
Son la ostia la verdad.
Cuando los termine, ya veremos... Supongo que ya se me habrán acabado las vacas 🥲
Yo ando compaginando The Witcher 3 (rejugando) con Diablo 4 y The Bookwalker que me está encantando.
Pues viendo los meses que se avecinan, he desempolvado la Series S y me he puesto PASS hasta mayo del próximo año. Le estoy dando al Redfall, y si bien es cierto que es peor que otros juegos de Arkane, me está resultando entretenido. Y el Forza Horizon 5, que bien se ve este último.

Y la verdad es que le espera un buen catalogo a Xbox de aquí a finales de año, y más con el posible lanzamiento en diciembre de Stalker 2 y en septiembre con Starfield.
Benedict Fox, a ver que tal... [fiu]
Ayer acabé el Bramble, menos mal que no dura más de lo que debe durar, al final se me hizo algo bola.

Hoy he acabado el Venba, juegazo del copón, imo, en dos horitas listo.

Ahora quiero comenzar el Quake 2 XD
Alguien está jugando a Skyrim o Fallout 4 ?
Que tal se ve Skyrim con el parche Next Gen y con mods?
Lo pregunto aquí porque el hilo de recomendaciones está cerrado y el hilo de dichos juegos también
He visto videos en Youtube de Skyrim Next Gen y con mods y se ve increíble.

Gracias
Enrique88 escribió:
e9169 escribió:Yo lo intento con Sekiro pero o soy un manco descomunal o esta cosa es realmente difícil. Cuesta querer seguir jugando.

Es realmente difícil, lo he dejado aparcado... [+furioso]


Enganchado a Immortals Fenyx Risings, me he llevado una buena sorpresa con este juego.


No es que sea dificil, pensadlo como un juego musical de choque de espadas, si conseguís verlo así y domináis el parry el juego se hace mucho más fácil. Al final siempre es intentar romperle la postura a los enemigos. No digo tampoco que sea fácil ehh, pero el truco está en eso, pensad que es un juego musical y ánimo con ello. Muy importante el contrataque mikiri como habilidad, es lo primero que tenéis que pillar.

Por no desvirtuar hilo decir que sigo con The witcher 3, las expansiones, a la espera de lo que nos cae en Septiembre
uRBe escribió:Ayer acabé el Bramble, menos mal que no dura más de lo que debe durar, al final se me hizo algo bola.

Hoy he acabado el Venba, juegazo del copón, imo, en dos horitas listo.

Ahora quiero comenzar el Quake 2 XD


Es que los dos últimos bosses, tela jejejejejeje.
Ahora sí, por fin, salvo catástrofe mayúscula y antológica, puedo decir que completaré A Plague Tale: Innocence. He superado 14 capítulos y sino me fallan los cálculos, sólo me quedan dos más. Ya poseo dicho videojuego desde hace tiempo, pero por azares del destino, a pesar de haber avanzado bastante en su momento, no lo pude completar, ya que me ví forzado a interrumpir la partida y como seguro que os ha pasado a muchos, luego cuesta mucho retomar la misma. Por ello en esta ocasión he optado por empezar desde el principio, para así tener "frescas" tantos las mecánicas jugables como la narrativa.

Sigo en gran medida pensando lo mismo que cuando tuve que interrumpir la partida: gráficamente es muy bueno. Es cierto que existen algunas texturas planas y pobres, además de que no todos los personajes gozan del mismo detalle (por ejemplo, sólo Amicia goza de un detalle en el pelo tan exhaustivo) y los modelos de soldados se repiten (el mismo tipo de soldado sin casco, debe salir lo menos 20 veces en el juego [carcajad]), pero en líneas generales goza de un elevado poligonaje.

Jugablemente consigue ser variado y mantener el interés a lo largo de toda la aventura, gracias a la aparición de nuevas mecánicas, mejoras, materiales y objetos que dotan de diversidad a la aventura.

Narrativamente consigue construir personajes que captan la atención, el interés y la simpatía del jugador. Hacía tiempo que un juego no lograba que me generaran tanta afinidad los personajes cercanos a la protagonista, ya que a través de sus acciones y personalidades, se ganan tu cariño, hasta el punto de formar una pequeña "familia" fruto de la cual, luego se te hace raro cuando afrontas capítulos donde estás solo, sin su compañía.

La trama aún mantiene ciertos misterios
(cómo porqué las ratas no atacan y devoran a todos los humanos, como se puede ver al volver a la residencia Rune, donde hay un par de cadáveres que rodean)
que espero que se resuelvan satisfactoriamente en los últimos capítulos.

La banda sonora destaca y está muy bien seleccionada, potenciando según que momentos y escenas. Y es algo digno de mencionar porque considero que es el apartado donde más flojean los videojuegos, los cuales no suelen conseguir crear una banda sonora consistente, sólo una o dos piezas que destaquen y el resto, totalmente anodinas.

Ahora bien, no todo es perfecto y he de mencionar algunas taras o defectos:

1) Es un juego que necesitaba como el comer una localización completa en castellano. Hay momentos que aún sabiendo inglés y teniendo los subtítulos como apoyo (por si no entiendo algunas palabras o frases), no capto bien algunas conversaciones porque se ponen a hablar de manera casi simultánea tres personas, no pudiendo distinguir bien lo que dice cada una. Al menos en castellano habría menos confusión.

2) En líneas generales, los coleccionables están "a la vista" si uno inspecciona bien el mapa. Ahora bien, hay dos o tres que tocan especialmente las narices, porque están localizados en zonas muy recónditas del mapa, con el claro propósito de que no los puedas hallar en circunstancias normales. Por ejemplo, en el octavo capítulo, después de hablar con Melié, lo normal es que uno se marche (no hay nada más que hacer en la zona y donde ella está de pie, hay un cierre). Pues bien, justo detrás de ella, en una minúscula esquina, hay un coleccionable.

Tampoco me agrada que haya algún logro que sea incompatible con según que coleccionables. Por ejemplo, es literalmente imposible en el capítulo 14, conseguir a la vez hallar la flor y adelantar a Nicholas para llegar antes que él a una sala y desbloquear el correspondiente logro. La consecución de según que logros y coleccionables debería ser fruto de la habilidad, no de la repetición, a mi modo de ver.

Debido a lo anteriormente expuesto, he tenido que repetir un par de capítulos ( si avanzo demasiado dejando según que coleccionables atrás, perdería las mejoras y el inventario acumulado cuando repitiera los capítulos posteriormente, por tanto he de repetirlos en el momento).

3) Odio las secciones de avance automático. Estás investigando una zona, ves una serie de tablones y por arte de magia, el personaje cuando se encuentra a tres metros del mismo, automáticamente cruza por debajo y ya no puedes volver atrás.

Puedo entender que no te den la posibilidad de regresar a zonas previas del mapa para recolectar ingredientes o materiales que antes no cabían en el inventario por una cuestión de diseño de niveles (y aún así, no estoy del todo convencido), pero que me obliguen a avanzar automáticamente... Eso sí que no.

Si todo va bien, mañana habré terminado con el juego. A ver que tal la conclusión del mismo.

¡Saludos!
Epethe Khan escribió:@Serkenobi Espero los 1000G... [fiu]

@Epethe Khan

Te aseguro que mi objetivo es conseguirlos a la primera [carcajad] Fruto de ello, me ví obligado a repetir un par de capítulo por lo expuesto en el punto 2 de los defectos y taras del juego.

Eso sí, espero que llegado el momento, el sistema de logros no haga de las suyas y me "coma" varios logros, como con el Scars Above, que entre los logros que no me saltaron, está el de "derrota al jefe final"... [+risas]
@Serkenobi Los mas jodidillos son los de mejorar la honda y el equipo a tope, los materiales van justicos...
Epethe Khan escribió:@Serkenobi Los mas jodidillos son los de mejorar la honda y el equipo a tope, los materiales van justicos...

@Epethe Khan

Pues me faltan literalmente dos mejoras para perfeccionar el equipo al completo:
Imagen
Mi equipo al término del capítulo 12, ya que en el 13 y el 14 no puedes conseguir más materiales.

Espero que en los dos capítulos restantes me de tiempo a desbloquear las mejoras restantes (vital sobre todo encontrar Cuero y Tela, que son los materiales que más escasean).

¡Saludos!
@Serkenobi Lo tienes ya no?, la alquimia no cuenta, jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
uRBe escribió:Ayer acabé el Bramble, menos mal que no dura más de lo que debe durar, al final se me hizo algo bola.

Hoy he acabado el Venba, juegazo del copón, imo, en dos horitas listo.

Ahora quiero comenzar el Quake 2 XD


Es que los dos últimos bosses, tela jejejejejeje.


Poco me falto para estampar el mando XD
Pues hay que hacerlos sin morir jajajajaja.
Acabado el FF Crisis Core.

He ido a lo principal pq hay 300 misiones secundarias (literal).

La historia está bien y el gameplay es entretenido. Eso si, muy lineal. Aunque en ocasiones eso va bien jeje
Hola!,

Estoy en búsqueda de un juego de mundo abierto, soy un poco manco jugando..., he jugado a GTA V, Red Dead, y varios Assassins..., Estoy dudando entre adquirir Cyberpunk o Assassins Creed Valhala..., ¿alguien puede ayudarme a decidirme?..., o recomendarme algún juego de mundo abierto, mejor aún si fuese en tercera persona.

Gracias!!
@tonybola has probado los batman o sleeping dogs? La jugabilidad es parecida a los primeros assasins con contras son muy buenos.
Yo ahora mismo estoy jugand al primer red dead redemption y hifi rush que me he esta dejando maravillado.
Estoy jugando con un fontanero muy majo que me recuerda a otro...
Imagen

Imagen


😳😳😳😂😂
Serkenobi escribió:Ahora sí, por fin, salvo catástrofe mayúscula y antológica, puedo decir que completaré A Plague Tale: Innocence. He superado 14 capítulos y sino me fallan los cálculos, sólo me quedan dos más. Ya poseo dicho videojuego desde hace tiempo, pero por azares del destino, a pesar de haber avanzado bastante en su momento, no lo pude completar, ya que me ví forzado a interrumpir la partida y como seguro que os ha pasado a muchos, luego cuesta mucho retomar la misma. Por ello en esta ocasión he optado por empezar desde el principio, para así tener "frescas" tantos las mecánicas jugables como la narrativa.

Sigo en gran medida pensando lo mismo que cuando tuve que interrumpir la partida: gráficamente es muy bueno. Es cierto que existen algunas texturas planas y pobres, además de que no todos los personajes gozan del mismo detalle (por ejemplo, sólo Amicia goza de un detalle en el pelo tan exhaustivo) y los modelos de soldados se repiten (el mismo tipo de soldado sin casco, debe salir lo menos 20 veces en el juego [carcajad]), pero en líneas generales goza de un elevado poligonaje.

Jugablemente consigue ser variado y mantener el interés a lo largo de toda la aventura, gracias a la aparición de nuevas mecánicas, mejoras, materiales y objetos que dotan de diversidad a la aventura.

Narrativamente consigue construir personajes que captan la atención, el interés y la simpatía del jugador. Hacía tiempo que un juego no lograba que me generaran tanta afinidad los personajes cercanos a la protagonista, ya que a través de sus acciones y personalidades, se ganan tu cariño, hasta el punto de formar una pequeña "familia" fruto de la cual, luego se te hace raro cuando afrontas capítulos donde estás solo, sin su compañía.

La trama aún mantiene ciertos misterios
(cómo porqué las ratas no atacan y devoran a todos los humanos, como se puede ver al volver a la residencia Rune, donde hay un par de cadáveres que rodean)
que espero que se resuelvan satisfactoriamente en los últimos capítulos.

La banda sonora destaca y está muy bien seleccionada, potenciando según que momentos y escenas. Y es algo digno de mencionar porque considero que es el apartado donde más flojean los videojuegos, los cuales no suelen conseguir crear una banda sonora consistente, sólo una o dos piezas que destaquen y el resto, totalmente anodinas.

Ahora bien, no todo es perfecto y he de mencionar algunas taras o defectos:

1) Es un juego que necesitaba como el comer una localización completa en castellano. Hay momentos que aún sabiendo inglés y teniendo los subtítulos como apoyo (por si no entiendo algunas palabras o frases), no capto bien algunas conversaciones porque se ponen a hablar de manera casi simultánea tres personas, no pudiendo distinguir bien lo que dice cada una. Al menos en castellano habría menos confusión.

2) En líneas generales, los coleccionables están "a la vista" si uno inspecciona bien el mapa. Ahora bien, hay dos o tres que tocan especialmente las narices, porque están localizados en zonas muy recónditas del mapa, con el claro propósito de que no los puedas hallar en circunstancias normales. Por ejemplo, en el octavo capítulo, después de hablar con Melié, lo normal es que uno se marche (no hay nada más que hacer en la zona y donde ella está de pie, hay un cierre). Pues bien, justo detrás de ella, en una minúscula esquina, hay un coleccionable.

Tampoco me agrada que haya algún logro que sea incompatible con según que coleccionables. Por ejemplo, es literalmente imposible en el capítulo 14, conseguir a la vez hallar la flor y adelantar a Nicholas para llegar antes que él a una sala y desbloquear el correspondiente logro. La consecución de según que logros y coleccionables debería ser fruto de la habilidad, no de la repetición, a mi modo de ver.

Debido a lo anteriormente expuesto, he tenido que repetir un par de capítulos ( si avanzo demasiado dejando según que coleccionables atrás, perdería las mejoras y el inventario acumulado cuando repitiera los capítulos posteriormente, por tanto he de repetirlos en el momento).

3) Odio las secciones de avance automático. Estás investigando una zona, ves una serie de tablones y por arte de magia, el personaje cuando se encuentra a tres metros del mismo, automáticamente cruza por debajo y ya no puedes volver atrás.

Puedo entender que no te den la posibilidad de regresar a zonas previas del mapa para recolectar ingredientes o materiales que antes no cabían en el inventario por una cuestión de diseño de niveles (y aún así, no estoy del todo convencido), pero que me obliguen a avanzar automáticamente... Eso sí que no.

Si todo va bien, mañana habré terminado con el juego. A ver que tal la conclusión del mismo.

¡Saludos!



¡Se acabó la "maldición"! Ya es 100% oficial: he finalizado A Plague Tale: Innocence. De estos dos últimos capítulos, a destacar los combates contra los jefes, han molado mucho.

Obviamente mi opinión apenas varía respecto a la mostrada cuando me faltaban dos capítulos para finalizar la travesía: gráficamente bueno (lo que más destaca, sin lugar a dudas, la iluminación, que deja en evidencia a muchos juegos con raytracing), narrativamente destaca (sobre todo gracias a las construcciones de los personajes y las relaciones que mantienen entre ellos, logrando empatizar con los mismos), jugablemente es variado y entretenido (no se me ha hecho pesado ni repetitivo en ningún momento, cada vez que terminaba un capítulo, tenía ganas de empezar el siguiente), un sistema de gestión sencillo pero efectivo y una banda sonora para el recuerdo. Con este videojuego Asobo demostró su valía, capacidad y talento, pudiendo comer en la mesa de las grandes desarrolladoras. Tengo muchas ganas de comprobar su apuesta en la secuela, la cuál apunta a ofrecer una jugabilidad más variada, diversa y una trama más oscura. Y si estoy en lo cierto, seguro que me gustará. A fin de cuentas, la primera entrega ya ha dejado sentados los cimientos para esa evolución natural.

En el capítulo 2 se ve como Amicia se aterra al matar a un hombre para defender a su hermano. Pero cuando a partir del capítulo 6 se aprecia como Amicia ya no dispone de tantos reparos, además de proporcionarse la opción efectiva y viable de liquidar enemigos, no sólo evadirlos. Es más, el propio juego te obliga a ello en determinados momentos, como al final de dicho capítulo, ya que aunque evitado cualquier tipo de enfrentamiento, te obligan a matar a tus perseguidores. Por tanto dicho concepto está introducido de manera intencionada por Asobo, no es una casualidad ni coincidencia.

A partir de ese momento, vemos una Amicia que debate en su seno y fuero interno, hasta que punto está justificadp o no tanta matanza y masacre. Ejemplo de ello es cuando de manera opcional, dispones en un par de ocasiones de la posibilidad de no matar a tus enemigos y perdonarles la vida. Finalmente todo esto culmina de manera colosal en el capítulo 13,
cuando una Amicia atormentada, en medio de una pesadilla, ve todos los cadáveres de aquellos que han perecido en su aventura y grita sin ningún tipo de remordimiento ni duda: ¡mataré a todos los que sean necesarios para salvar a mi hermano!. Es una escena muy potente a nivel narrativo y visual, con Amicia hundiéndose progresivamente entre los cádaveres y ratas que hay a su alrededor, ejemplificando su "caída" al abismo. Una Amicia noble (de espíritu, no sólo de clase) que fruto de las circunstancias se ha visto obligada a matar y ahora se sumerge en una espiral y abismo de muerte que no parece tener fin.


Me encanta esa evolución del personaje y estoy convencido de que se verá potenciada en la secuela.

Ahora bien, como hice anteriormente, he de poner alguna nota negativa, ya que no todo es perfecto:

1) El capítulo 16... Ay Dios mío, la secuencia del carromato.... La maldigo mil veces [+risas]

Hay una serie de arqueros que nos impiden progresar, fruto de lo cual Rodric se ofrece a empujar un carromato para ofrecernos cobertura. A partir de ahí, empieza la "fiesta".

Intento eliminar a los arqueros para proteger a Rodic. Uy, mala suerte, que vienen más refuerzos y no puedo eliminarlos a todos.

Vale, lo vuelvo a intentar, en esta ocasión anticipándome a su llegada y matándolos. Pero si hago eso quedo vulnerable a los primeros arqueros y muero.

Vale, intentaré matar a los primeros arqueros antes de que lleguen los refuerzos, nada más empezar el trayecto. Uy, que están muy lejos, no alcanza la honda y muero.

Vale, espero a tenerlos al alcance. Uy, que han llegado los refuerzos, no puedo.

Vale, me las apaño de manera milagrosa para que sólo quede un arquero en pie. Uy, que me viene por la espalda un soldado y me mata. ¿De dónde viene? Ah, sí, de un callejón que hay a mi izquierda.

Vale, ahora estoy atento e intento evitar que me pille de nuevo por la espalda. Uy, que si no te pones justo en mitad del carromato, te alcanzan las flechas.

Venga, vale, elimino a la mayor parte de los arqueros y al soldado que viene por la espalda. Guay, ahora sólo quedar matar a los arqueros que restan... Espera... ¿Cómo que me ha matado por la espalda un soldado? ¡Pero si lo había eliminado! ¡AH NO, QUE VIENEN MÁS!

Vale, ahora sé que primero viene un guardia por la espalda y luego otros dos a través del callejón, captado. Los elimino e intento matar a los arqueros que quedan en pie... ¿CÓMO QUE ME HA MATADO OTRA VEZ UN SOLDADO POR LA ESPALDA, QUE ME ESTÁS CONTANDO? ¡AH NO, QUE AHORA RESULTA QUE UNA VEZ TE SALEN LOS TRES SOLDADOS POR LA ZONA NORTE DEL CALLEJÓN, SALEN OTROS DOS POR LA ZONA SUR!

Venga, vale, ahora sí que sí, ya he eliminado a esos guardias, ya no debería... ¡QUE NO, QUE VIENE OTRO MÁS POR EL SUR!

Vale, ahora sí que sí... ¿CÓMO QUE LUEGO VIENEN OTROS DOS MÁS POR EL SUR? ¿ES BROMA?

En fin, que al final tuve que dejar que lincharan al pobre Rodric porque era imposible estar a todo. Y aún centrándome sólo en los soldados de los callejones, tenía que aprenderme los tempos a la perfección, porque sino, uno me acaba alcanzando.


Nota para la próxima Asobo: métete esas secciones por donde te quepan [carcajad]

2) Una de las mayores incógnitas argumentales, ha quedado sin resolver:
¿porqué las ratas no devoraban todos los cuerpos, como sucedía en el capítulo 12?


A no ser que se hayan guardado esa respuesta para la secuela, lo considero un fallo importante.

3) Por desgracia, últimamente el sistema de logros de Microsoft falla más que una escopeta de ferias. En esta ocasión la sangría no ha sido tan pronunciada como otras veces, pero aún así, me ha comido dos logros porque sí. Y sí, @Epethe Khan , primero mencionas los logros de mejorar al máximo la honda y el equipo... ¡Y JUSTO SON ESOS LOS QUE NO SE ME SUMAN! [carcajad]

No soy una persona obsesionada con los logros, pero oye, si los consigo, pues fastidia que no me los sumen. Sólo hubo realmente un logro que no conseguí, que es el de jugar al escondite con Hugo en el capítulo 4. El resto, los obtuve todos, a falta de que Microsoft se digne a reconocerme los dos que no me ha sumado [carcajad]

A ver si puedo ponerme en breve con la secuela y así dejar "finiquitada" esta saga.

¡Saludos!
@Serkenobi En YouTube hay un video para hacer un glitch en el capítulo 10, puedes probar a ver si así te saltan.
Epethe Khan escribió:@Serkenobi En YouTube hay un video para hacer un glitch en el capítulo 10, puedes probar a ver si así te saltan.

No tuve que recurrir a ese truco. Al final con repetir dos veces el capítulo 11 (la primera para mejorar al máximo la honda y la segunda el equipo) y una vez el cuarto, conseguí los logros restantes [oki]
Imagen
Me extraña que no añadieran un logro para desbloquear al máximo alquimia. Muy llamativo...

¡Saludos!
Desde esta mañana con toda la saga Gears para hacer tiempo hasta Starfield empezando por el Judgment
Imagen

A ver si cojo fuerzas para repetir el Limbo...
Al Dragons Dogma Dark Arisen, que lo tenía comprado desde hace tiempo y no encontraba el momento de empezarlo.

Entiendo que no tiene mejora para las Series...
Wolfestein 2.. y menuda basura de versión de Series S... Es lamentable que se vea como en One y no como en One X...
TOEM, necesito algo tranquilo después del estrés del Limbo.
The Knight Witch... Con los días de juego gratis.

Juegazo [oki]
Recién acabado Stray con todos los logros y el siguiente será Control Ultimate, a ver qué tal
CPL escribió:Recién acabado Stray con todos los logros y el siguiente será Control Ultimate, a ver qué tal


Yo stray lo acabé dejando por simplón y repetitivo en ps5. Para mí juego sobrevalorado, con la moda esta de los gatos/animalitos que parece que suma puntos... de hecho para mí no tenía ni que estar nominado al goty el año pasado. En cualquier caso que llegue a Xbox y que más gente lo disfrute siempre es bueno. Y si lo has acabado imagino que a tí si te habrá gustado. [oki]

Por mi parte sigo con las expansiones de The Witcher 3, vampireando por ahí... [sati]
yo queria jugar a skyrim con mods pero no funciona la carga de mods desde la web de bethesda, solo funcionan los mods que hay en el juego ,es como sino me reconociera que estoy supcrito a la web de bethesda, tambien me pasa con fallout 4.
asi que jugando a ratos a fifa 23
4154 respuestas