¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

No quería,,, pero he terminado instalando The Witcher 3 y aparcando los que tenía empezados. Que pasada como se ve [burla2]
manumedia escribió:No quería,,, pero he terminado instalando The Witcher 3 y aparcando los que tenía empezados. Que pasada como se ve [burla2]


Yo también estoy jugando al The Witcher 3 por primera vez en Series X.

Impresionante, me está pareciendo un juegazo. Simplemente moverte por su mundo es una gozada, con esa preciosidad de gráficos, encontrándote variedad de criaturas, ayudando a gente, siguiendo la historia... Una pasada.
@Javivalle Es una pasada, lo bien que va y justo ahora me acabo de poner y me ha saltado una actualización de 13gb.
Pues me he empezado la saga Halo porque tengo como objetivo del verano jugarlos todos. Así que voy por el 1 ahora mismo.
Estoy jugando Vampyr qué me está pareciendo un gran juego, y he comprado el elex, qué está en oferta, como me gustan los juegos de rol le quise dar una oportunidad a este y por ahora me está gustando
F.I.S.T. (Forged in Shadow Torch). Le tenía ganas en PS4, así que aprovechando su lanzamiento en GamePass no lo he dudado en hincarle el diente. Metroidvania con estética cyberpunk, ¿qué más se puede pedir? XD
Campaña Battlefield V en dificultad máxima.
Es una maravilla sin duda.
Yo ahora mismo al Diablo IV. , no es mal juego pero se hace repetitivo una vez te pasas la historia principal
Estoy probando la beta del The Crew Motorfest y, joder... me atrevería a decir que tenemos un digno sucesor del Horizon 5 hasta que salga el 6 (después de Fable, espero, y que sea en Japón). Si a alguno le interesa tengo un par de invitaciones.
@Gekyume yo tengo problemas en la Series X, me expulsa al dashborad o directamente me apaga la consola.
En la S, no tengo ningún problema, te ha pasado lo mismo?
Tercera partida a a plague tale requiem. Maldito juegazo y es que se ve espectacular, joder, para mi sigue siendo lo más bruto que hay
La tengo abandonada, ahora juego a las mierdas que van saliendo gratuitas, más que nada para que no se "oxide". Después de haber jugado a los Assassin creed, forza, Gears, y varios más, la tengo de adorno desde hace meses. Ahora estoy con la Nintendo (zelda, Megaman, etc)
Quería probar el the Witcher 3 Pero ya no está en el gpass....

Recomendáis pillarlo?
El Trukos escribió:Quería probar el the Witcher 3 Pero ya no está en el gpass....

Recomendáis pillarlo?

Puedes probarlo durante el fin de semana que lo han incluido en lo de los juegos gratis.

Igualmente, yo te lo recomiendo muchísimo.
El Trukos escribió:Quería probar el the Witcher 3 Pero ya no está en el gpass....

Recomendáis pillarlo?


Si y sí. Con sus dlcs, es uno de los mejores juegos de la pasada generación y con los updates y demás que le han hecho se ve y se juega de maravilla. No sólo gráficos, han tocado también el sistema de magias y demás para hacerlo mucho más rápido y ágil de usar
falete1984 escribió:@Gekyume yo tengo problemas en la Series X, me expulsa al dashborad o directamente me apaga la consola.
En la S, no tengo ningún problema, te ha pasado lo mismo?

En una Series X me iba perfecto. 0 crasheos ni cosas raras.
Terminado el F.I.S.T. me apetecía de nuevo juegos "cortos y al pie", así que me he puesto con Aqua Kitty udx y Wife Quest. Los dos comprados de oferta hace bastante tiempo a unos 10 € entre los dos.
Aqua Kitty es un shump muy adictivo y con un gameplay "cojonudo". Wife Quest es un plataformas a la vieja usanza con un cierto tufo a Adventure Island.

Saludos.
Alguien sabe si se puede jugar con teclado y raton a los call of duty antiguos ?
darkiVII escribió:Alguien sabe si se puede jugar con teclado y raton a los call of duty antiguos ?


Puedes verlo en la ficha técnica de cada uno de los juegos en Xbox. Por lo que veo por encima en un par de ellos no. Puedes ver por ejemplo age of empire II que si es compatible y lo pone en la ficha, en concreto pone "Mouse y teclado de la consola"

Por continuar con el hilo acabé hace nada el Steelrising (sorprendentemente entretenido aunque un souls fácil) y ahora estoy entre si darle a la switch a la espera de lo que viene o si meterme con Howards Legacy o los dlcs de the Witcher 3
Con las rebajas han caído 3 juegos viejunos, dead rising 3, dead rising 4 y mad max, así que alterno en la series x el mad max y en la series s el dr3. Para agosto voy sobrado.
Resident Evil 2.
Aún con sus años y movimientos algo ortopédicos, hay que reconocer que esta serie tiene algo que engancha. :)
Red_Night escribió:
darkiVII escribió:Alguien sabe si se puede jugar con teclado y raton a los call of duty antiguos ?


Puedes verlo en la ficha técnica de cada uno de los juegos en Xbox. Por lo que veo por encima en un par de ellos no. Puedes ver por ejemplo age of empire II que si es compatible y lo pone en la ficha, en concreto pone "Mouse y teclado de la consola"

Por continuar con el hilo acabé hace nada el Steelrising (sorprendentemente entretenido aunque un souls fácil) y ahora estoy entre si darle a la switch a la espera de lo que viene o si meterme con Howards Legacy o los dlcs de the Witcher 3


Me autocito, mira que el Howard lo tengo ahí físico y todo y le tengo ganas (lo está jugando mi mujer) pero al final me he metido con Blood and Wine... The Witcher es otra cosa, sin duda el mejor juego de la generación pasada para mí, pero es que con el upgrade este casi diría que de los mejores de esta incluso.

Y bueno, he probado el Bully que lo tenía comprado hace eones, demasiado ortopédico aunque lo seguiré jugando a ratos
Después de terminar RE3 remake, alguna partida suelta a Forza horizon 5 o Fifa 23, esperando a que salga forza motorsport.
Descargando Horizon 5...
Desde hoy con Sniper Elite V2: Remastered
Peaky Blinders Mastermind [oki]
Rematando lo que me queda en FH5 del juego base y partidas sueltas al los cod viejos.
Titanfall 2, muy entretenido.
Al Midnight Fight Express antes de que lo quiten. Lo tenia pendiente y ahora si o si hay que darle.

Además me está pareciendo muy entretenido.
Tengo una duda he puesto el The elder scrolls oblivion 5 aniversario en la series x he instalado shivering island y el Knights of the nine y no me aparece la mision para ir a una de las expansiones, que yo sepa en la tienda digital esta el oblivion a pelo.

A mi me da que las expansiones no se va poder jugarlas en las series x estoy al principio del juego ya sali de las catacumabas.
Adrian 1988 escribió:Tengo una duda he puesto el The elder scrolls oblivion 5 aniversario en la series x he instalado shivering island y el Knights of the nine y no me aparece la mision para ir a una de las expansiones, que yo sepa en la tienda digital esta el oblivion a pelo.

A mi me da que las expansiones no se va poder jugarlas en las series x estoy al principio del juego ya sali de las catacumabas.

Creo que ahí tienes el "problema", creo recordar que habia que hacer algunas misiones "de los nueve" antes de poder darle caña a los DLCs, recien al principio del juego donde comentas creo que no tienes nada "abierto" todavía, no se si había que ir a la bahía de nibben o algo así (no lo recuerdo con exactitud ya que la ultima vez que toqué el juego fue cuando salió en X360).

-------------

Aprovecho el comentario al compañero para decir que ahora mismo NO estoy jugando a nada en Series X, no hay nada ahora mismo que me atraiga, es mas, como nota curiosa... decir que gracias a los emuladores he cogido un viejo PC que tenia por ahí y le estoy dando una "nueva vida", le he puesto PCSX2... juegos de PS2... y a eso es a lo que estoy gastando mi tiempo, (en su dia tuve la PS2 con mas de 600 juegos, si, todos ellos originales, tal vez... la consola que mas he podido disfrutar en los mas de 50 años que llevo como jugador de videojuegos), y oye, tan feliz, no me puedo creer que en lugar de estar en Series X jugando a vete tu a saber que... estoy jugando a PS2, ver para creer. Y es que ultimamente estaba tirando del GamePass pero... ya ni me apetece hacer los rewards ni nada, parece que el "GamePass" lo han convertido en "IndiePass", manda huevos.

Un saludo.
Tras completar F.I.S.T. me he puesto con Soma y sé de antemano que me va a flipar. Es justamente el estilo de juegos que me molan; historia contada lentamente a base de ir descubriendo audios y logs, una ambientación de escándalo, tensión constante, control simple y un gameplay lento basado sobretodo en la exploración y el juego del escondite. Tiene claros ramalazos a Alien Isolation (el cual me parece una obra maestra). Llevo cerca de 3h, si me da tiempo veo que me lo ventilaré en pocos días.
Le estoy dando al Midnight Suns y al Rogue Legacy 2. Recomendadísimos ambos. El primero es muy divertido con una caracterizacion de personajes brutal y el segundo para partiditas cortas es genial. A ver si consigo pasarme uno de los dos antes de la expansiom de Cyberpunk 2077.
@Parallax Snake
Entonces tendria que avanzar y hacer misiones para poder desbloquear las expansiones, recuerdo que cuando lo jugue en xbox 360 desde al principio se podia ir a las islas. Veremos a ver que pasa como tengo la version completa de Oblivion y la mas moderna que es la del quinto aniversario, justamente cuando salio Skyrim.

Gracias por la informacion
Bueno, yo acabo de terminar el daymare 1998 y ahora mismo estoy empezando el Alan wake remastered.

Cabe destacar que recomiendo el daymare 1998. Es un juegazo que si hubiera sido un triple A, hubiera sido mucho más comercial y hubiera llegado a más gente. Recomiendo jugarlo en modo daymare y modo 1998. Lastima algunos bugs, pero es entendible en ese tipo de juegos.
sandmannn escribió:Al Midnight Fight Express antes de que lo quiten. Lo tenia pendiente y ahora si o si hay que darle.

Además me está pareciendo muy entretenido.


Acabado en unas 5h.

Entretenido pero si hubiera durado más se hubiera hecho algo repetitvo
XIII.

Simple pero me está gustando. Además he leído que es corto.
Lammothh escribió:Titanfall 2, muy entretenido.


Campañón tiene..
Recién terminado Bramble, no está mal si no sabes a qué jugar.
Yo estoy esperando al viernes que cojo vacaciones para ponerme a saco con todo lo indie pendiente y acabar el Life is Strange 2, si me lo acabo todo ahora luego no sabré con qué ponerme... [jaja] [jaja] [jaja]
Le estoy dando otro tiento a Forza Horizon 3 y no sé que tiene que me parece superior a los 2 últimos.
Metal Hellsinger [oki] ... Ese ritmo ratataaaa [+risas]
Dordogne, acabando....
pretoriano1995 escribió:Desde hoy con Sniper Elite V2: Remastered

Necesito una licencia barata de ese juego y del Sniper Elite 3.

Rebelión no rebaja sus juegos nunca, que ratas son joder.
Lammothh escribió:
pretoriano1995 escribió:Desde hoy con Sniper Elite V2: Remastered

Necesito una licencia barata de ese juego y del Sniper Elite 3.

Rebelión no rebaja sus juegos nunca, que ratas son joder.

Yo pille este por... no llego a 3€ me quiere sonar en la store del juego y el 3 también barato, no recuerdo cuanto, pero no mucho [oki]
Monster Hunter Rise y completando Lego Star Wars Skywalker Saga al 100%
HOA y Dordogne finiquitados… Ahora a por Bramble.
Life is Strange 2 y Assassin’s Creed Odyssey :)
4131 respuestas