¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

He empezado a jugar a través del GamePass al Snowrunner, es un muy buen juego, aunque hay que tomártelo con calma, disfrutar de los paseos con los camiones...me está gustando la verdad, llevo 15 horas y estoy en el primer mapa.. este juego debe ser inacabable
Me apetecía un juego directo sin complicaciones así que me he empezado Unravel, que para sesiones no muy largas me viene como anillo al dedo. Plataformas y puzles en un juego con mucho encanto. Haciendo tiempo hasta que llegue FIST a GamePass al cual le tengo muchas ganas.
Probando XDEFIANT, me encanta..
Pues fallout4 por la morriña y civilization para cuando quiero más pausa
Jugando al state of decay 2 ,un juegazo
De lo mejor en juegos de este género
Con ganas de ver la tercera parte y jugarlo.
Return to Monkey Island [babas]
Menudo juegazo Bramble. Cortito pero es impresionante
Me he pasado el Burnhouse Lane.

Muy bueno para el que le gusten las aventuras tranquilas, algo creepy y con buena historia y personajes
Forzagamer escribió:Cyberpunk 2077

Hola compi, me podrías confirmar si tiene o no para cambiar el FOV en el juego? (lo he preguntado en su hilo de aquí pero ni puto caso [360º] ), gracias.

Un saludo.
Epethe Khan escribió:Probando Planet of Lana en la otra cuenta de pruebas, de momento pinta bien la cosa aunque me tira para atrás lo de tener que hacerlo sin morir.


Pues he leído que tiene truco, cuando te maten carga el punto de control y no te contabiliza la muerte.
Parallax Snake escribió:
Forzagamer escribió:Cyberpunk 2077

Hola compi, me podrías confirmar si tiene o no para cambiar el FOV en el juego? (lo he preguntado en su hilo de aquí pero ni puto caso [360º] ), gracias.

Un saludo.


No, cyberpunk no tiene para modificar el FOV.
jonafri escribió:
Parallax Snake escribió:
Forzagamer escribió:Cyberpunk 2077

Hola compi, me podrías confirmar si tiene o no para cambiar el FOV en el juego? (lo he preguntado en su hilo de aquí pero ni puto caso [360º] ), gracias.

Un saludo.


No, cyberpunk no tiene para modificar el FOV.

que joé, crei que se lo iban a meter en una actualizacion de esas "gordas", es lo unico que le hace falta para que sea jugable para mi, una pena entonces.
Buenas, jugando a " American fugitive " ,esta de oferta 5 euros.Pero que joya es está que no tenía ni idea,un GTA de los primeros actualizado,musica,coches,tiroteos,robos, historia [360º] enamorado me tiene.
Kaidrik escribió:
Epethe Khan escribió:Probando Planet of Lana en la otra cuenta de pruebas, de momento pinta bien la cosa aunque me tira para atrás lo de tener que hacerlo sin morir.


Pues he leído que tiene truco, cuando te maten carga el punto de control y no te contabiliza la muerte.


Muchas gracias!!.
Epethe Khan escribió:
Kaidrik escribió:
Epethe Khan escribió:Probando Planet of Lana en la otra cuenta de pruebas, de momento pinta bien la cosa aunque me tira para atrás lo de tener que hacerlo sin morir.


Pues he leído que tiene truco, cuando te maten carga el punto de control y no te contabiliza la muerte.


Muchas gracias!!.


Ostras fallo mío, lo he puesto mal con las prisas, cuando te maten, cierras el juego y cargas la partida, si te pilla el carnicero de nada más empezar cuenta como muerte.

Le he dado antes y al ver que no me salía el logro he vuelto a ir a true achievement y se me pasó por algo el paso de cerrar el juego xD.

Un saludo!
He acabado con Planet of Lana, juego muy bonito pero que si dura mas me aburriría. En su defecto (duración) está su virtud, para mi.
También acabé el Aces of the luftwaffe. Me lo paso pipa con los shump, pero he de decir que les bajo la dificultad, cada vez soy menos tolerante con lo de tener que repetir misiones o pantallas. En este comento que al pasarlo al disco ssd interno deja de haber "saltos" en las misiones cuando se cargan los mensajes de los jefes finales o partes de las misiones.
Ahora he empezado el FIST, muy bueno gráficamente y en jugabilidad. Para acompañar estoy dudando entre Modern Warfare (2019) o Far Cry 5.

Saludos.
Pues NFS Unbound aparcado, nunca mejor dicho. Sé que es el "mood" del juego, pero es de que me obliguen a hacer pruebas de derrape o de destruir objetos, o lo llevo bien. Prefiero conducir para competir con los demás
Vengo a recomendar Bramble the mountain king, que sorpresa tan grata, juego que directamente lo pongo por encima de los Little nightmares que se nota que este esta inspirado en ellos, corto pero entretenido de principio a fin!
Pues ahora mismo... A NADA. He sufrido otro "parón" videojueguil, y van varios en esta generacion de consolas. Y es que realmente no encuentro nada ya que termine por gustarme... y ya ni os digo de que vaya bien (lo de ir bien me refiero sobretodo a su faceta online/multijugador), porque lo que mas me gusta son los shooters online y no se que pasa últimamente... que juego que me meto en su online... salgo de el totalmente asqueado, entre chetos, gente con el Cronus ese de mierda, el Crossplay con PC creado de mala manera, el SBMM que tienen algunos juegos, o mismamente el que no haya ni filtro por periférico... hace que todo ese "mundillo" se sienta de pena, me lo llegan a decir en la época de XBOX 360 cuando mismo al Battlefield 3 le metí mas de 2000 horas jugadas o al Red Dead Redemption mas de 1500 horas.... y no me lo habría creído, pero si, así estamos.

¿Alguna recomendacion de algun juego multijugador online? (obviamente quitando COD, Battlefield, Fornite, DAY Z por ejemplo).

Un saludo.
Empezando La Patrulla Canina: La Película
@Abatefaria se nota mejoría de gráficos en serie x de RDR?
O aún falta por llegar la actualización de serie x?
@juan66bcn se ve muy muy bien pero claro, no he probado el juego en una One X por ejemplo.
Te puedo decir que detalles del barro que sí he visto en FH4 muy grandes entre 2 consolas en el Red Dead es alucinante.
Y el tema de la luz, cambio de meteorología también luce muy bien.

De lo poquito que he probado de lo mejorcito en gŕáficos junto a FH y Flight Simulator.

Saludos
juan66bcn escribió:@Abatefaria se nota mejoría de gráficos en serie x de RDR?
O aún falta por llegar la actualización de serie x?

RDR2 no tiene mejoras para next gen ni las va a tener. Si acaso sacan una nueva versión en un futuro para Series X/S y PS5 al igual que hicieron con GTAV, pasando por caja.
Vaya chasco, tenía pensado pillarlo para series x
Me acabo de terminar The Callisto Protocol y me ha gustado mucho, un juegazo!
cami10 escribió:Vengo a recomendar Bramble the mountain king, que sorpresa tan grata, juego que directamente lo pongo por encima de los Little nightmares que se nota que este esta inspirado en ellos, corto pero entretenido de principio a fin!

Lo mismo digo, me está encantando esa mezcla de cuento infantil con terror de la mitología nórdica.
Es muy simple pero se agradece que haya juegos así, directos al grano.

Lo que me extraña es que nadie hable de él ni tenga apartado individual.
@Parallax Snake yo tp a nada pero pq alterno con PS5 y PC.
Va por epocas.

Lo bueno de tener mas de 1 consola es que alternas, lo malo, lo culpable que te sientes por verla apagada xD
sandmannn escribió:@Parallax Snake yo tp a nada pero pq alterno con PS5 y PC.
Va por epocas.

Lo bueno de tener mas de 1 consola es que alternas, lo malo, lo culpable que te sientes por verla apagada xD

ya, conozco el lado malo de eso.

Bueno, ahora me acaba de llegar la steam deck y me temo que la Series X se va a quedar aparcada un tiempo, al menos hasta que saquen cosas "interesantes" para mi, porque a ver, para ser sincero... ¿cuando empieza la nueva gen de consolas?, para tenerlo claro, porque no paro de jugar a juegos de ONE "modificados" para ser jugados en Series X, pero no dejan de ser juegos de ONE, y eso me jode de verdad, tener una Series X para jugar a juegos de ONE :-? :-?
Ayer comencé con el HI-FI Rush. :)
Yo jugando también al Bramble the mountain king
Juego muy entretenido con gráficos muy bonitos.
Jugando al Bramble the mountain king, de momento se deja jugar sin ser nada del otro mundo. También es cierto que no he avanzado mucho.
Estoy dándole al FiST pero se me está haciendo algo pesado, llevaré 3 o 4 horas.
Pues hace 3 días que mi mujer me regaló una series S, y la verdad que estoy súper contento, no pensaba subir a esta generación de consolas, pero la verdad que estoy súper contento.

Soy un fanático de los forza, me los he pasado casi todos, y el único que nunca pude terminar fue el horizon 5 por que mi gráfica murió.

A si que llevo 2 días dándole sin parar al horizon 5, con muchísimas ganas de que llegue octubre, qué enzima mi cumpleaños es el 11, a si que me sale redonda la jugada.

Tengo pendiente de jugar persona 3 y el 5 royal, a la que reviente el horizon 5, me pondré con esos hasta octubre, y luego ya iremos cambiando según día y gusto.
Setinem escribió:Estoy dándole al FiST pero se me está haciendo algo pesado, llevaré 3 o 4 horas.


Yo lo dejé casi al final, no está mal, no es largo y esteticamente bastante resultón pero no sé, al final me acabé cansando y lo dejé. Posiblemente vuelva en un futuro pero de momento aparcado.

Por mi lado sigo con SteelRising, que me apetecía un soulslike. Tiene sus cosillas buenas y malas pero es entretenido
yo en cuanto pueda le meto al planet of lana, al somerville y al dordogne, lo que no sé es el orden.
Amicio DeRune escribió:yo en cuanto pueda le meto al planet of lana, al somerville y al dordogne, lo que no sé es el orden.


El planet of Lana lo terminé la semana pasada, es bastante sencillo y en unas 5 horas lo acabas, esta bien pero muy muy sencillo.
Luego de pasarme el más que recomendado Bramble, quien me iba a decir que 8 años después regresaría a GTA V despues de fundirlo en ps3, que enganchada con este juego y a 60FPS es una delicia, probé project of lana pero no lo soporte, me esperaba salvando la distancias un Limbo, inside o el mismo Bramble y los 2 little of nightmares, no pude con este juego.
Setinem escribió:
Amicio DeRune escribió:yo en cuanto pueda le meto al planet of lana, al somerville y al dordogne, lo que no sé es el orden.


El planet of Lana lo terminé la semana pasada, es bastante sencillo y en unas 5 horas lo acabas, esta bien pero muy muy sencillo.


Muchas gracias, en cuanto tenga un poco de tiempo le arreo
Ahora estoy dándole al Chained Echoes…es como volver a tener 12 años, que maravilla de juego, lo único que me va a pillar en mitad de vacaciones y espero no perder el hilo.

También porque quiero tenerlo listo antes del Sea OF Stars.
Ayrton Senna escribió:Ahora estoy dándole al Chained Echoes…es como volver a tener 12 años, que maravilla de juego, lo único que me va a pillar en mitad de vacaciones y espero no perder el hilo.

También porque quiero tenerlo listo antes del Sea OF Stars.


Sigue en inglés?
@alucard24

Si, solo la versión de PC esta traducida.
Ayrton Senna escribió:@alucard24

Si, solo la versión de PC esta traducida.


La versión de Pc esta traducida de manera oficial?

Jugando Reliqta.
Rion escribió:
Ayrton Senna escribió:@alucard24

Si, solo la versión de PC esta traducida.


La versión de Pc esta traducida de manera oficial?

Jugando Reliqta.


No es oficial, pero se puede aplicar a la versión de GP de PC
Yo empecé hace unos días A plague Tale. La verdad me ha sorprendido mucho.

Gráficamente me gusta, la historia me esta gustando tmb. Además no es súper complicado de mil artilugios que llevar para subir niveles de infinitas maneras. Me recuerda a los Tomb Raiders.

Deberían hacer más juegos de este tipo para jugadores casuales que no tienen tanto tiempo.

Se aceptan sugerencias de juegos de este tipo 😂
A NADA, y eso que despues de una racha en la que no me apetecia nada... me da hoy por ponerme con ganas a jugar y voy y me instalo varios "COD" que tenía comprados, en TODOS me he encontrado o chetos directamente... o directamente gente con el cronus, que se les nota un huevo que lo llevan, y en el ultimo COD... es peor aun porque como tienen metidos SBMM, Crossplay con PC (que ya me diras tu que pinta la plataforma de PC ahí) y encima cada uno juega "como quiere", unos con mado... otros con teclado y raton... otros con PC, otros en consola... y TODOS JUNTOS en la misma lobby, ridículo y para nada poder jugar en igualdad de condiciones (lo de los chetos el PC se lo tienen que hacer mirar porque eso es una jodida plaga), asi es que... resumiendo, todos los COD... borrados, ascazo, y para colmo de males... me da por ponerme el Battlefield 2042... y me pasa exactamente lo mismo que con el COD, y claro, a los que nos gustan los shooters en primera persona con tematica "de guerra".... ¿que queda?... nada que yo sepa, o sea, te vas al fuego o caes en las brasas, no hay mucho mas donde elegir, asi es que... nada, a estar de brazos cruzados sin poder jugar a nada de lo que me apetecía, y no es por mi culpa, encima es por culpa de los demas, increible.
rulfo__ escribió:Yo empecé hace unos días A plague Tale. La verdad me ha sorprendido mucho.

Gráficamente me gusta, la historia me esta gustando tmb. Además no es súper complicado de mil artilugios que llevar para subir niveles de infinitas maneras. Me recuerda a los Tomb Raiders.

Deberían hacer más juegos de este tipo para jugadores casuales que no tienen tanto tiempo.

Se aceptan sugerencias de juegos de este tipo 😂


Cual de los dos?.

Volviendo al hilo, yo estoy dudando si empezar Bramble o Planet of Lana...


Planet of Lana, sorpresón me estoy llevando aunque no he sido capaz de sacar los 1000G... [jaja] [jaja] [jaja]


Acabado PoL y empezando HOA, que lo pusieron con el Gold. [fumando]
Yo estoy alternando el Atomic Heart y el Aeterna Noctis. De momento me están pareciendo juegazos los dos.
4131 respuestas