¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

The Walking Dead: The First Season. Jugándolo con mi pareja mientras tomamos decisiones conjuntamente. De momento completado el primer capítulo y bastante bien en general, la historia está cuidada y los personajes carismáticos. Bastante lineal ya que no noto que mis decisiones tengan mucho peso ni cambien el transcurso de la historia, pero es de esperar ya que este tipo de juegos son un amago de "elige tu propia historia" pero al final la historia va encaminada hacia el mismo sitio hagas lo que hagas. En este aspecto Deteoit Become Human fue el juego que más me gustó en ese sentido, que veía que mis decisiones sí tenian consecuencias sobre la historia. Aún así The Walking Dead me está gustando.
Acabado Resident Evil 2.
En el caso de Capcom, les doy un diez por actualizar a Series X este juego de manera gratuita.

Ahora entro en el limbo de que juego empezar, porque en apenas unos días está Starfield.
¿Juego de pocas horas que sea muy, muy bueno? :p
Frankkappa escribió:Acabado Resident Evil 2.
En el caso de Capcom, les doy un diez por actualizar a Series X este juego de manera gratuita.

Ahora entro en el limbo de que juego empezar, porque en apenas unos días está Starfield.
¿Juego de pocas horas que sea muy, muy bueno? :p


Toem, lo tienes en gamepass ;)
uRBe escribió:
Frankkappa escribió:Acabado Resident Evil 2.
En el caso de Capcom, les doy un diez por actualizar a Series X este juego de manera gratuita.

Ahora entro en el limbo de que juego empezar, porque en apenas unos días está Starfield.
¿Juego de pocas horas que sea muy, muy bueno? :p


Toem, lo tienes en gamepass ;)

Lo he empecé hace unos días sólo por los logros diarios, pero lo había dejado ;)
Estoy jugando a Firewatch, aunque la verdad es que no se juega prácticamente nada. Un walking simulator con unos gráficos y un frame rate lamentables para ser SX. La pena es que me está gustando la historia, pero el port es malérrimo. Dan ganas de jugarlo en PC, que seguro que va mejor.
Frankkappa escribió:Lo he empecé hace unos días sólo por los logros diarios, pero lo había dejado ;)


Yo lo empecé esperando un mojón y le he acabao haciendo los 1000G... Has jugado Tinykin?.
farting_gramps escribió:The Walking Dead: The First Season. Jugándolo con mi pareja mientras tomamos decisiones conjuntamente. De momento completado el primer capítulo y bastante bien en general, la historia está cuidada y los personajes carismáticos. Bastante lineal ya que no noto que mis decisiones tengan mucho peso ni cambien el transcurso de la historia, pero es de esperar ya que este tipo de juegos son un amago de "elige tu propia historia" pero al final la historia va encaminada hacia el mismo sitio hagas lo que hagas. En este aspecto Deteoit Become Human fue el juego que más me gustó en ese sentido, que veía que mis decisiones sí tenian consecuencias sobre la historia. Aún así The Walking Dead me está gustando.

tu acaba este First season sin ver spoilers...veras....
Pues anoche estrené mi tv oled nueva con Red dead Redemption 2... Que decir... Me tuvieron que cambiar el pañal 3 veces. Y mira que es la versión old gen, pero en una tv buena me parece lo mejor que hay gráficamente. A años luz de lo que sea [tadoramo]
@Fredy_ES buenas
Tiene parche Next Gen red dead?
Estoy pensando en pillarlo en eneba.
Gracias
juan66bcn escribió:@Fredy_ES buenas
Tiene parche Next Gen red dead?
Estoy pensando en pillarlo en eneba.
Gracias

No tiene. Pero en Series X ejecuta la versión de One X que rulaba a 4k nativos. Es un escándalo visual. Si tienes Series X, te recomiendo que lo compres. Eso si, son un porrón de horas y el ritmo es más pausado que un GTA. Aún así, es uno de los grandes de la historia.
@Fredy_ES si tengo series x
Lo pillaré
En su día lo jugue en PS4 pero no lo acabe ,me quedé muy lejos del final.
Gracias
Yo soy masoca, después de casiplatinar Limbo en la cuenta de pruebas y pasar las de Caín muriendo 2000 millones de veces, lo estoy repitiendo en la cuenta "buena" aprovechando las vacaciones, jajajajaja.
Gracias @Epethe Khan

Fredy_ES escribió:Pues anoche estrené mi tv oled nueva con Red dead Redemption 2... Que decir... Me tuvieron que cambiar el pañal 3 veces. Y mira que es la versión old gen, pero en una tv buena me parece lo mejor que hay gráficamente. A años luz de lo que sea [tadoramo]

Es que pensar que ese juego salió en 2018 es una barbaridad. Aún jugándolo a 30fps en mi caso ha sido uno de los tres mejores juegos de mi vida. Eso si, no es para jugadores cagaprisas. [carcajad]
Como ajustais el HDR del juego ?
Del red dead.
HDR juego o HDR cinematográfico.

Se ve impresionante!!!! Este juego no envejece
funciona quick resume xon el Red Dead 2? Y ya que eatamos, xon el Red Dead 1?
en el red read 2 si funciona de lujo ,super rapido ,el 1 no lo tengo
Estoy probando el de "La matanza de Texas"
Llevo una buena enganchada XD
Pues yo he empezado este fin de semana el Hollow Knight y llevo una buena enganchada.
Después de pasado un tiempo desde que me hice los Ori me apetecía algo así y me está encantando :)
A punto de acabar el Tinykin (gran juego) ya que lo quitan del Game Pass a final de mes.

También dándole al espectacular The Witcher 3: Wild Hunt.
Pues yo he retomado The Division 2 ratataaaa
Life is Strange 2:

Imagen

Aprovechando vacaciones, sino no lo voy a hacer en la vida... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo estoy liado de nuevo con el Dragon Age Origins, esta vez voy a por el 100% de logros de toda la saga, ardua tarea.
Alguien me explica cómo compartir capturas de juegos por este foro?
Si necesito una app o algo?
juan66bcn escribió:Alguien me explica cómo compartir capturas de juegos por este foro?
Si necesito una app o algo?


Las tienes en la app del móvil, las bajas, las subes a imgbb, a imgur o algún otro server y pegas el enlace en el foro.

Imagen
ok gracias ,ahora lo pruebo

Imagen
juan66bcn escribió:ok gracias ,ahora lo pruebo


Aprendes rápido, jajaja.
@Epethe Khan jajjajaa no te creas ,la primeras veces no me salía la foto ,solo veía el enlace

Imagen
Yo esta semana de vacas quiero quitarme de encima los life is strange que son los más largos y pesados que me quedan de la lista.
Compis merece la pena red Dead redemption 2 a estas alturas. No sé si pillarlo por 19 euros que está en la store. O pillarme el gama pass y pasarme de nuevo el GTA 5 . Que haríais ? S2
deloewe escribió:Compis merece la pena red Dead redemption 2 a estas alturas. No sé si pillarlo por 19 euros que está en la store. O pillarme el gama pass y pasarme de nuevo el GTA 5 . Que haríais ? S2


Red Dead sin duda, es el mejor juego de la pasada gen.
red dead de calle , en eneba lo puedes encontrar por 10 euros la version top.
yo lo pille asi y estoy flipando como se ve .

te dejo enlace de oferta de eneba version turkia
https://www.eneba.com/es/xbox-red-dead- ... key-turkey
Yo también compré la Ultimate por 9€ lo que no sé es cuando lo empezaré.
A toda la saga Halo (voy por el 2) al AOE4, Mad Max y para echar partidas sueltas Fortnite.
Último empujón al Life is Strange 2, conseguidos los 1000G y ahora a por los 2 remasters. [fiu]
Everspace 2. Juego totalmente desapercibido y me está enganchando cosa mala. Cerca de 30 horas ya.
Estoy volviendo a dar un repaso a halo wars ya terminado y halo wars 2 terminándolo, a la espera de starfield.

En cuanto termine HW2 le voy a dar un tiento al de Texas.
Tantalus escribió:Everspace 2. Juego totalmente desapercibido y me está enganchando cosa mala. Cerca de 30 horas ya.


Lo mismo digo, yo lo estoy jugando en super fàcil a modo de juego gratificante. Me extraña que no tenga hilo oficial.
Before The Storm Remastered...
Después de un mes sin jugar a casi nada (el último, el Zelda BOTW. Has leído bien, BOTW) ayer empecé con el Armored Core VI. Me molan los robotitos, me mola From, me molan los juegos muy retadores pero bien diseñados (es decir difícil pero posibles con suficiente habilidad, no a base de farmeo y horas) y esto era una opción obvia.

De momento me está gustando, pero no sé si se lo recomendaría a la mayoría de jugadores XD el tema jefes es demencial... me gusta la adrenalina de los combates pero no es para todo el mundo.
Terminado Planet of Lana, Justo antes de empezar el Sea of Stars, aunque me faltan varios logros del Chained Echoes, que en dos o tres horas finiquitaré pero más adelante.

Y sigo haciendo misiones poco a poco del Ace Combat 7, a ver si lo termino antes de que saquen la actualización del Terminator en septiembre.
Armored core 6, madden nfl 24, diablo 4 y f1 23.
Haciendo tiempo para el Starfield me he puesto con Gears os War 3 y he flipado lo bien que se ve con HDR y a 1440p en Series S. Parece mentira lo bien que se ve para ser un juego de 2011. Y con una jugabilidad a prueba de bombas, campaña muy variada y espectacular.
er_piltrafilla escribió:
farting_gramps escribió:The Walking Dead: The First Season. Jugándolo con mi pareja mientras tomamos decisiones conjuntamente. De momento completado el primer capítulo y bastante bien en general, la historia está cuidada y los personajes carismáticos. Bastante lineal ya que no noto que mis decisiones tengan mucho peso ni cambien el transcurso de la historia, pero es de esperar ya que este tipo de juegos son un amago de "elige tu propia historia" pero al final la historia va encaminada hacia el mismo sitio hagas lo que hagas. En este aspecto Deteoit Become Human fue el juego que más me gustó en ese sentido, que veía que mis decisiones sí tenian consecuencias sobre la historia. Aún así The Walking Dead me está gustando.

tu acaba este First season sin ver spoilers...veras....


Finalizada la primera temporada y juegazo, me ha encantado, la historia es una montaña rusa de emociones.

También finalicé anoche Tinykin aprovechando que lo iban a quitar del GamePass. Juego de lo más cuqui con un aspecto gráfico colorido y juguetón. Incita a explorar cada rincón en busca de todos los secretos de sus niveles. Y tras el mono de The Walking Dead me he empezado la segunda temporada a ver como prosigue la historia. Me gusta que puedas cargar el save de la temporada 1 para que todas las decisiones tomadas en dicha temporada afecten a la segunda.
farting_gramps escribió:
er_piltrafilla escribió:
farting_gramps escribió:The Walking Dead: The First Season. Jugándolo con mi pareja mientras tomamos decisiones conjuntamente. De momento completado el primer capítulo y bastante bien en general, la historia está cuidada y los personajes carismáticos. Bastante lineal ya que no noto que mis decisiones tengan mucho peso ni cambien el transcurso de la historia, pero es de esperar ya que este tipo de juegos son un amago de "elige tu propia historia" pero al final la historia va encaminada hacia el mismo sitio hagas lo que hagas. En este aspecto Deteoit Become Human fue el juego que más me gustó en ese sentido, que veía que mis decisiones sí tenian consecuencias sobre la historia. Aún así The Walking Dead me está gustando.

tu acaba este First season sin ver spoilers...veras....


Finalizada la primera temporada y juegazo, me ha encantado, la historia es una montaña rusa de emociones.

También finalicé anoche Tinykin aprovechando que lo iban a quitar del GamePass. Juego de lo más cuqui con un aspecto gráfico colorido y juguetón. Incita a explorar cada rincón en busca de todos los secretos de sus niveles. Y tras el mono de The Walking Dead me he empezado la segunda temporada a ver como prosigue la historia. Me gusta que puedas cargar el save de la temporada 1 para que todas las decisiones tomadas en dicha temporada afecten a la segunda.

el final de la primera es tremendo. Yo tb empece la segunda (me pase el primero hace unos meses) pero con tanto juego,lo deje aparcado.
@Fredy_ES también lo estoy jugando y es una maravilla en cuestión de gráficos.
Le estoy dando duro a Celeste, juego infernal, obra del mismísimo Lucifer, pero que de alguna manera se las arregla para tenerme enganchado. Acabo de superar la Cara B del episodio 7. Y me cago en tó, hay niveles que parecen creados por un psicópata. Miedo me dan las Caras C y el capítulo de Despedida.

Lo voy alternando con Red Dead Redemption. El primero. No lo jugué en su día, y aprovechando que tenía saldo a punto de caducar, y una oferta reciente, me lo he agenciado por poco más de 5 euros. Igual es porque jugué primero al 2, y porque no me termino de acostumbrar a apuntar con mando (siempre he sido de teclado y ratón). Pero no lo estoy disfrutando tanto como esperaba. Supongo que cuando me acostumbre, la cosa cambiará.
La matanza de Texas...qué vicio
Pues ahí vamos con el Gears 3, me está gustando esta rejugada.
4155 respuestas