¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

farting_gramps escribió:
apbies escribió:
farting_gramps escribió:Prodeus. Para alguien que ha crecido en los 90 con shoot'em ups como Doom, Duke Nukem 3D y Quake, este juego es una golosina. Frenético, estilo artístico brutal (la mezcla de 3D, sprites y pixels es una gozada), sangre y explosiones por doquier y una customización excelente en la configuración para adaptar el juego a tu estilo. Para partidas rápidas sin tener que estar pendiente de una historia compleja es perfecto, complementándolo con otros juegos de otras plataformas.

Lo leí en el hilo de game pass y totalmente de acuerdo..
Lo juego en la nube con el móvil y un razer Kishi y coincido completamente con esta opinión.


¿Lo juegas por XCloud? No te da demasiado lag? Yo lo probé por Xcloud en la Steam Deck y se me hacía demasiado ortopédico con el lag, que pese a ser pequeño, era suficiente para entorpecer la experiencia.

Yo me acabo de pasar Planet of Lana, entretenida aventura al estilo de Inside, Limbo, Somerville o Little Nightmares. Le doy un 6'5, mi review completa en el hilo de juegos completados 2023: hilo_juegos-completados-2023_2472291_s350#p1753891583

Algún tirón puntual pero en general me funciona bien.
Volveré al as dusk falls un día de estos
Hi Fi Rush.
Que menudo juegazo se saco Tango, muy entretenido
Ghoswire Tokyo.
A pesar de los problemas de Rendimiento el juego es muy bueno
Sigo dándole bastante caña al famoso Vampire Survivors y al Pentiment, que cada vez me gusta más. [amor] . Visualmente me gusta mucho, las conversaciones, los temas de la época, la profundidad de la trama, la cantidad de personajes, referencias, efectos de sonido, conocimientos,... está hecho con un mimo espectacular.

También aprovechando que vi muy rebajado Blasphemous lo compré sin dudar porque desde que salió tenía de hincarle el diente algún día. Lo he empezado y pinta brutalmente excelente.

Aparte como siempre voy echando partidas sueltas a FIFA 23 y Halo Infinite online.
Yo he empezado ayer el Planet of Lana y la verdad es que me está gustando. Gráficamente MUY bonito
Pues gracias a las recomendaciones de algunos usuarios decidí instalar el Planet of Lana y he acabado descubriendo una joya.
Otro más jugando a Planet of Lana . Me está gustando mucho también.
Seguimos con FH5 y Wreckfest y mucho RDR2.
Sigo subiendo multi de Tomb Raider, entre hoy y mañana creo que andará la cosa del 100%, luego igual me meto con el Lana que me llama mucho la atención.
Diablo IV

Y es lo que jugaré los próximos meses a full ratataaaa
Terminé Ghostwire Tokyo y me he puesto con Ni No Kuni (ambos de Gamepass)
He retomado el Hi-Fi Rush, aunque no creo que me de tiempo a acabarlo antes del martes (Diablo IV!).
Fifa y Wo Long. El día 6 empezaré con el diablo. Alguna partiditida también al Weird West y al Vampire Survivors (droga pura)
"Platinao" el Tomb Raider Definitive, he empezado el Life is Strange 2 para acabar la saga en XBOX (el True Colors ya lo acabé antes de que saliese del Pass).
Pues dandole duro al streetf fighter 6, por primera vez jugando y aprendiendo a jugar a un juego de este genero.
Y el dia 6 a darle al diablo 4 tambien, los 2 juegos pillados gracias a los rewards, gracias microsoft.
Probando Planet of Lana en la otra cuenta de pruebas, de momento pinta bien la cosa aunque me tira para atrás lo de tener que hacerlo sin morir.
Después de haber completado el Planet of Lana, me he puesto con Hi Fi Rush y está siendo toda una sorpresa.
Empezando Metro 2033 Redux y seguidamente jugaré a Metro Last Light Redux, el Metro Exodus no me termina de convencer en Series X porque le metieron a la fuerza el Raytracing y toda la pesca sin posibilidad de deshabilitarlo para poder jugar a 60fps estables, porque ahora los 60fps en Metro Exodus... son un "imposible", al menos estables, que no lo son, y no tengo un medidor de fps pero... bailan lo que no está escrito, y eso no me mola nada, de verdad, con lo bien que lo hicieron con los dos anteriores... no se porqué hacen estas historias, en serio, ¿le querías haber puesto el raytracing y tal?, perfecto, pero joder, da al menos la posibilidad/opcion de poderlo quitar ¿no?, yo que se, poniendo un modo rendimiento sin raytracing, pero no, toma, "a la fuerza", pues ellos verán, porque en este plan... mi dinero no lo van a ver.
Serious Sam 4 y un poquito a Ghost Wire tokyo (PC). El primero es un poco bluf con un rendimiento gráfico bastante pobre en series x, Si lo comparamos con Shadow Warrior 3, que acabe hace poco, este le da un buen repaso en todo al SS4.
En cuanto al GWTokyo lo poco que he jugado me esta gustando bastante.
Saludos.
Acabo de terminar el howarts legacy. Al principio mal, luego psee y luego me ha gustado mucho.
Estoy con Serious Sam 4... A mí me parece entretenido, frenético y con humor.
Pandingo11 escribió:Estoy con Serious Sam 4... A mí me parece entretenido, frenético y con humor.

yo lo empecé pero se me hizo muy repetitivo
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con Serious Sam 4... A mí me parece entretenido, frenético y con humor.

yo lo empecé pero se me hizo muy repetitivo


Tiene muchas armas (algunas se pueden mejorar), artefactos, las habilidades, secretos,
hasta donde he llegado puedes llevar un mecha, ir en moto...


El humor es curioso [carcajad]

Sí que se repiten los enemigos, aunque hay unos cuantos y diferentes. en pantalla hay docenas o más de 100 y sí, pueden ser los 100 iguales [+risas]

¿Y la historia repetitiva?... Pues sí, realmente es una constante oleada de enemigos y tirar para adelante.

Me esta gustando [360º]
Pues... en series x nada ahora mismo, estoy jugando por 2º vez el Mercenaries 2: World in Flames en 360, esta vez como Chris Jacobs
acabo de estrenar mis 2 años de gamepass con halo infinite y gears 5 y que locura , se me caen los ojos de los graficazos ufffff vaya consolon me he pillado.
Pues yo amigos no consigo despegarme del Age of Empires II HD: Definitiva Edition.

Picao con mi hermano para fundirnos a la IA en difícil, pero está jodida la cosa ratataaaa
¿ Alguien le está dando a Amnesia: The Bunker?
Estaba con Ghost Recon Wildlands pero he tenido que dejarlo a las 15 horas por repetitivo, y ahora he empezado Fuga Melodies of Steel a ver que tal
Tenía en marcha el Planet Of Lana, Far Cry 5 y siempre sigo dándole al COD... pero vamos ha sido salir Diablo IV... y hasta luego maricarmen jajajaj
Yo le estoy metiendo caña al Chorus y me está gustando muchísimo. De hecho, me estoy planteando comprarlo y todo. Hacía tiempo que quería jugar a un juego "similar" (de naves o aviones, a lo Ace Combat), pero no me decidía con este Chorus, hasta que han decidido sacarlo del Gamepass.

Muy chulo, el gunplay y el manejo de la nave es divertidísimo. Muy arcade, sí, pero divertidísimo, creo que precisamente por eso me gusta mucho. Y sí, un poco repetitivas algunas misiones secundarias y cosas por hacer, pero el combate lo compensa con creces.

Saludos
Yo a ver si acabo este finde el Life is Strange 2
Frankkappa escribió:¿ Alguien le está dando a Amnesia: The Bunker?

Probado y borrado
Probando la demo de Lies of P
As Dusk Falls, a ver si lo termino este fin de semana
theoden22 escribió:Yo le estoy metiendo caña al Chorus y me está gustando muchísimo. De hecho, me estoy planteando comprarlo y todo. Hacía tiempo que quería jugar a un juego "similar" (de naves o aviones, a lo Ace Combat), pero no me decidía con este Chorus, hasta que han decidido sacarlo del Gamepass.

Muy chulo, el gunplay y el manejo de la nave es divertidísimo. Muy arcade, sí, pero divertidísimo, creo que precisamente por eso me gusta mucho. Y sí, un poco repetitivas algunas misiones secundarias y cosas por hacer, pero el combate lo compensa con creces.

Saludos

Despues de leerte... solo puedo recomendarte EVERSPACE (y el 2 cuando salga), creo que te gustará ;)
Parallax Snake escribió:
theoden22 escribió:Yo le estoy metiendo caña al Chorus y me está gustando muchísimo. De hecho, me estoy planteando comprarlo y todo. Hacía tiempo que quería jugar a un juego "similar" (de naves o aviones, a lo Ace Combat), pero no me decidía con este Chorus, hasta que han decidido sacarlo del Gamepass.

Muy chulo, el gunplay y el manejo de la nave es divertidísimo. Muy arcade, sí, pero divertidísimo, creo que precisamente por eso me gusta mucho. Y sí, un poco repetitivas algunas misiones secundarias y cosas por hacer, pero el combate lo compensa con creces.

Saludos

Despues de leerte... solo puedo recomendarte EVERSPACE (y el 2 cuando salga), creo que te gustará ;)


Gracias por la recomendación. Era otro que tenía en el punto de mira, así que... como poco, creo que lo probaré, creo que ha estado de oferta varias veces y bien de precio. Creo que es un poco más "complejo", ¿no? Pero bueno, igualmente sí, lo probaré.

Saludos
theoden22 escribió:
Parallax Snake escribió:
theoden22 escribió:Yo le estoy metiendo caña al Chorus y me está gustando muchísimo. De hecho, me estoy planteando comprarlo y todo. Hacía tiempo que quería jugar a un juego "similar" (de naves o aviones, a lo Ace Combat), pero no me decidía con este Chorus, hasta que han decidido sacarlo del Gamepass.

Muy chulo, el gunplay y el manejo de la nave es divertidísimo. Muy arcade, sí, pero divertidísimo, creo que precisamente por eso me gusta mucho. Y sí, un poco repetitivas algunas misiones secundarias y cosas por hacer, pero el combate lo compensa con creces.

Saludos

Despues de leerte... solo puedo recomendarte EVERSPACE (y el 2 cuando salga), creo que te gustará ;)


Gracias por la recomendación. Era otro que tenía en el punto de mira, así que... como poco, creo que lo probaré, creo que ha estado de oferta varias veces y bien de precio. Creo que es un poco más "complejo", ¿no? Pero bueno, igualmente sí, lo probaré.

Saludos

Es "complejo" los primeros 5 minutos, en cuanto le pillas las mecanicas.... ojito que a poco que te haga gracia... te pilla y no te suelta [carcajad] , y encima es roguelike... con lo cual... partida que empiezas... partida diferente a la anterior, mola muchisimo
Después de completar Fuga: Melodies of Steel he probado la demo de Lies of P y no me ha acabado de convencer, se me hace muy tedioso y el combate no me resulta satisfactorio.

También voy jugando partidas a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder´s Revenge y a Mortal Kombat 11.
Retomo A Plague Tale Requien... Acabado y empiezo una partida New+
Diablo IV en vena cuando mi niña suelta el Goat Simulator 3 xD
Assassin´s Creed Unity
Empezando Dead Space Remake por cuarta vez para sacarme el último logro que me queda, que es terminarlo en dificultad imposible. En el horizonte ya me espera The Callisto Protocol.
Después de pasarme el Yakuza Like a Dragon y los dos Judgment me compré en ofertas toda la saga de Kiryu pero no me había puesto con ella hasta ahora porque ya que en el Like a Dragon Infinite Wealth Kiryu va a tener importancia pues quiero ver su historia completa.
He empezado por Yakuza Kiwami y llevo 10 horas (sólo voy por el capítulo 4 porque me da toc tener secundarias en el mapa sin completar xD). He escuchado que este es el más difícil de la saga, lo cual me preocupa porque soy bastante manco, especialmente en beat 'em up (en los Judgment no tuve problema porque eran bastante fáciles y el personaje se chetaba mucho) xD. Pero bueno, por suerte se puede cambiar la dificultad en cualquier momento así que si veo que en una zona me atasco demasiado pues lo bajo a fácil y listo. Al final lo más importante de estos juegos es la historia.
Pues al Soulstice a ver que tal
Planet of Lana, acabo de empezar y pinta bien, sobretodo en el apartado artístico, en cuanto a lo jugable no desentona.
Aces of the luftwafee un shump muy entretenido aunque me costó cogerle la gracia.

Saludos.
Road 96. Tenía una partida con unos capítulos pero he vuelto a empezar desde 0.
Steelrising. Aún con sus fallitos y detalles me está pareciendo un buen souls, entretenido y diferente, muy recomendable
Judgment.
Pienso que lo acabarán metiendo en el pass, pero me he adelantado pillandomelo a 25 pavis en miravia, y super bien, gráficotes y un guión que parece estar a la altura d la saga principal. Japonesada para muy cafeteros eso si jeje
anoche empece cyberpunk 2077 , se ve muy bien graficazos, buen juego,llevo como unas 2 horas.
muy buena traduccion tiene,buenos dialogos.
AdrianEOL escribió:Después de pasarme el Yakuza Like a Dragon y los dos Judgment me compré en ofertas toda la saga de Kiryu pero no me había puesto con ella hasta ahora porque ya que en el Like a Dragon Infinite Wealth Kiryu va a tener importancia pues quiero ver su historia completa.
He empezado por Yakuza Kiwami y llevo 10 horas (sólo voy por el capítulo 4 porque me da toc tener secundarias en el mapa sin completar xD). He escuchado que este es el más difícil de la saga, lo cual me preocupa porque soy bastante manco, especialmente en beat 'em up (en los Judgment no tuve problema porque eran bastante fáciles y el personaje se chetaba mucho) xD. Pero bueno, por suerte se puede cambiar la dificultad en cualquier momento así que si veo que en una zona me atasco demasiado pues lo bajo a fácil y listo. Al final lo más importante de estos juegos es la historia.

Estoy viendo los créditos. Al final no fue tan difícil como creía (excepto cierta persecución sin checkpoints...) así que no tuve que bajar dificultad. El juego está bastante bien para ser el primero de la saga (buenísima historia como cabría esperar) pero los bosses me parece que están diseñados de forma horrible. Este juego debería llamarse Yakuza Stunlock porque vamos, en ciertas partes estaba más tiempo en el suelo que luchando.
Ahora unas semanas dándole al NFS Unbound y luego Yakuza Kiwami 2.
4054 respuestas