¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Forza Motorsport 7, por cambiar más que nada de tanta aventurilla.
Pues ayer que salió el Ravenlok otra grata sorpresa de los de Echo Generation. (a ver si ponen el HO)

Y hoy que han estrenado el Omega Strikers

Un saludo
A poco esta semana... Algo de limpieza virtual: PowerWash Simulator. Y sigo muy lento con Broken Age
A la trilogía de Ninja Gaiden, muy entretenido pero bastante difícil
Yo he estado liado esta semana con Destiny en PS4, pero me voy a tomar un tiempo sabático después de platinarlo y retomaré el Before The Storm y el LiS 2.
Pues yo la tengo algo abandonada desde que me pasé el Destroy All Humans antes de que lo quitaran de Game Pass
Pues llevo un chorro de horas en Elex. Ahora ya empiezo a ser alguien en el juego y no me mata cualquier rata con la que me encuentre [carcajad]
Jugando al Bramble que conseguí por 4 pavos (bendito mercado argentino) y al Redfall en Game Pass.

Y también he tocado algo el Judgment y el Lost Judgment que los tuve que comprar sí o sí gracias a las kyes argentinas. 5 y 10 pavos respectivamente.

Con diferencia en Xbox es donde consigues las mejores gangas de juegos sueltos digitales. Otro tema son los bundles de PC.
@INCUBUS ¿Dónde conseguiste esas Keys?
Veratron escribió:@INCUBUS ¿Dónde conseguiste esas Keys?


Normalmente las busco desde clavecd pero ni suelo fijarme en qué páginas las compro. La última de Bramble creo que fue en Gamivo.

Edito: Efectivamente la última la pillé en Gamivo. Estaba a 3,77 y con el descuento y la comisión se me quedó en 4,63.
Sigo dándole al Chernobylite, The Persistence: Enhanced y al Far Cry New Dawn (que me ha sorprendido para bien en muchísimos aspectos, muy buen Far Cry).
INCUBUS escribió:Jugando al Bramble que conseguí por 4 pavos (bendito mercado argentino) y al Redfall en Game Pass ...


Te cito porque ayer pillé Bramble a raíz de tu comentario. No lo conocía y ha resultado ser un cuento interactivo de lo más interesante, sobre todo al precio ARG... una cerveza pa ti compa [beer]

Junto a Bramble también con Little Nightmare 2 y Redfall en pc, aunque este último más por probar el rendimiento.
Al34j0 escribió:
INCUBUS escribió:Jugando al Bramble que conseguí por 4 pavos (bendito mercado argentino) y al Redfall en Game Pass ...


Te cito porque ayer pillé Bramble a raíz de tu comentario. No lo conocía y ha resultado ser un cuento interactivo de lo más interesante, sobre todo al precio ARG... una cerveza pa ti compa [beer]

Junto a Bramble también con Little Nightmare 2 y Redfall en pc, aunque este último más por probar el rendimiento.


Me alegro compi :)

A disfrutarlo [beer]
Pues yo estoy dandole al Hogwarts en la Series X y me esta gustanto mucho, lo voy disfrutando poco a poco y me quedo con esa sensacion cuando vuelvo del trabajo de... vamos a ponernos manos a la obra.

En espera tengo el Zelda pero el Breath y hasta que no me lo pase no caera el otro. He decidido centrarme en un solo juego y cuando termine otro y otro y otro... y asi vamos.
Parallax Snake escribió:Sigo dándole al Chernobylite, The Persistence: Enhanced y al Far Cry New Dawn (que me ha sorprendido para bien en muchísimos aspectos, muy buen Far Cry).


Gracias por poner el New Dawn en el radar porque mira que me gustan los Far Cry pero a ese no le hice ni caso.

Vi tu mensaje y entre que me he quedado con mal sabor de boca de Redfall y que me apetecían más tiros y que está de oferta a 10 eurillos,lo compré ayer y desde entonces lo estoy disfrutando como un enano.

Y eso que el 5 no me entró. Pero esta temática sí que ha hecho click conmigo.
donleo escribió:
Parallax Snake escribió:Sigo dándole al Chernobylite, The Persistence: Enhanced y al Far Cry New Dawn (que me ha sorprendido para bien en muchísimos aspectos, muy buen Far Cry).


Gracias por poner el New Dawn en el radar porque mira que me gustan los Far Cry pero a ese no le hice ni caso.

Vi tu mensaje y entre que me he quedado con mal sabor de boca de Redfall y que me apetecían más tiros y que está de oferta a 10 eurillos,lo compré ayer y desde entonces lo estoy disfrutando como un enano.

Y eso que el 5 no me entró. Pero esta temática sí que ha hecho click conmigo.

Me alegro un montón de que te esté gustando. A mi me pasó lo mismo con el 5, lo dejé después de jugar a el unas 3 o horas o así, y le veía demasiadas "costuras", tanto graficas como jugables (sobretodo), sin embargo, a este New Dawn... le activas el FPS Boost... y funciona de escándalo a 60fps, llevaré... no se, 20 horas sino mas, y ni un problema, ni de fps ni de IA "idiota" como en el 5, lo mismo que con lo de "liarla" un poco en el 5... y ya venían a por ti todo el tiempo hasta acabar contigo (típico de la saga GTA, que saben hasta donde estás aunque no te hubiesen visto esconderte), aquí en New Dawn... no ocurre eso (que lo habrás podido descubrir ya seguramente), y si consigues "escabullirte"... te escabulles de verdad, si, te buscan y eso pero... no saben al 100% donde estás, mola mucho. Disfrutalo que merece la pena, y los otros dos que he puesto... lo mismo.

Un saludo.
Ahora mismo terminando Residente Evil 2 remake en hardcore (vaya suplicio...) Y empezando Sifu (hay veces que me quiero suicidar XD). No sé quién me manda sufrir...
He empezado hoy el ravenlok y vaya sorpresa. Me encanta este tipo de juegos. A veces no se necesita un gran presupuesto, solo un gran amor por los videojuegos.
Mañana le echaré un ojo al Ravenlok ahora que le han metido el parche en Castellano.
Otro que ha empezado el Ravenlok. De momento con buenas impresiones
Felipe le ha estado dando al ravenlok también.
Yo todas las semanas le meto 3 o 4 horas al thehunter... Más de 70 llevo ya, y a ver si remato el Coffee talk que lo estoy jugando con el kishi
Hoy he estado dándole al Hollow Knight y creo que no es para mí. Un poco confuso, al menos al principio. Sigo con Ghostwire Tokio y cuando me canso cambio a Vampire Survivors o Forzá Horizon. Bendito Quick Resume 😁
Terminado Far Cry New Dawn ahora me centraré en Chernobylite, asi es que es a ese al que estaré jugando.

PD: 39 horas me ha durado el Far Cry New Dawn, totalmente recomendable, es mas, lo seguiré recomendando POR ENCIMA del Far Cry 5.
Prodeus. Para alguien que ha crecido en los 90 con shoot'em ups como Doom, Duke Nukem 3D y Quake, este juego es una golosina. Frenético, estilo artístico brutal (la mezcla de 3D, sprites y pixels es una gozada), sangre y explosiones por doquier y una customización excelente en la configuración para adaptar el juego a tu estilo. Para partidas rápidas sin tener que estar pendiente de una historia compleja es perfecto, complementándolo con otros juegos de otras plataformas.
¿Algún MMORPG que merezca la pena y que no se necesiten 40 horas al día? ¿O el mejor es Skyrim?
A los GwG ¬_¬ Lamentum y Star Wars Episode 1 Racer
Me puse ayer con el metro exodus por segunda vez. La primera lo hice cuando tuve la series S y le añadieron la mejora next gen con ray tracing y varias mejoras, pero lo tuve que dejar por la paupérrima resolución (creo que era de 900p). Ahora bien con series X he flipado, no miento si digo que es uno de los juegos con mejores gráficos que ha pasado por mi consola (y eso que tiene un porrón de años) es acojonante como luce.
Pues me acabo de pasar el Bramble: The Mountain King y es justo lo que buscaba y lo que me esperaba.

Algo corto, fácil y con muy buena ambientación
Terminado el Ghostwire, que me ha molado bastante, y ahora con el Dead Space, que ganas de volver a la Ishimura.
Terminado Assassins Creed Origins 27 horitas, muy buena version la verdad, da gusto jugarlo asi a 60fps , y al FIFA 23 unos partidillos
WhitePony escribió:Me puse ayer con el metro exodus por segunda vez. La primera lo hice cuando tuve la series S y le añadieron la mejora next gen con ray tracing y varias mejoras, pero lo tuve que dejar por la paupérrima resolución (creo que era de 900p). Ahora bien con series X he flipado, no miento si digo que es uno de los juegos con mejores gráficos que ha pasado por mi consola (y eso que tiene un porrón de años) es acojonante como luce.

Creo que Metro Exodus en Series X y pese a que visualmente es un espectáculo... me parece a mi que los fps eran desastrosos, vamos, que los 60fps... eran "oscilantes" como poco, ¿sigue así o ya son constantes?. Te lo pregunto porque el juego me interesa pero como cuando le metieron el Raytracing creo recordar que no habia opcion para jugarlo sin el y los fps eran una castaña pues... me gustaría saber si le han puesto algun update para esto. Gracias
Setinem escribió:Terminado el Ghostwire, que me ha molado bastante, y ahora con el Dead Space, que ganas de volver a la Ishimura.


En mi caso el Ghostwire lo dejé casi al final porque se me hacia repetitivo aunque es cierto que la historia no está mal. Imagino que volveré a acabarlo, me fui a la historia principal sin mucha secundaria precisamente por lo mismo. Me alegra no obstante que a la gente le guste.

Me he puesto ahora con Diablo II, que me dio el gusanillo después de la beta del IV...
@CrAcK1987

Buenos días

Estas en un camino que lleva rápido y directo a la puerta de salida, tu mismo.

Gracias por tu colaboración.
Parallax Snake escribió:
WhitePony escribió:Me puse ayer con el metro exodus por segunda vez. La primera lo hice cuando tuve la series S y le añadieron la mejora next gen con ray tracing y varias mejoras, pero lo tuve que dejar por la paupérrima resolución (creo que era de 900p). Ahora bien con series X he flipado, no miento si digo que es uno de los juegos con mejores gráficos que ha pasado por mi consola (y eso que tiene un porrón de años) es acojonante como luce.

Creo que Metro Exodus en Series X y pese a que visualmente es un espectáculo... me parece a mi que los fps eran desastrosos, vamos, que los 60fps... eran "oscilantes" como poco, ¿sigue así o ya son constantes?. Te lo pregunto porque el juego me interesa pero como cuando le metieron el Raytracing creo recordar que no habia opcion para jugarlo sin el y los fps eran una castaña pues... me gustaría saber si le han puesto algun update para esto. Gracias

No te lo puedo asegurar (y eso que soy quisquilloso de cojones con los fps y las bajadas) pero juraría que va a 60 fps rocosos y como bien dices tras las mejoras con el ray tracing es un jodido espectáculo.
Lo que si te puedo asegurar esque no hay opciones gráficas, no se puede activar/desactivar el ray tracing o las mejoras visuales, solo existe un modo.
Dale otra oportunidad porque ya te digo, en el sentido de rendimiento va estable de cojones (y le he metido mas de 10 horas)
Eaniel Kashal escribió:@CrAcK1987

Buenos días

Estas en un camino que lleva rápido y directo a la puerta de salida, tu mismo.

Gracias por tu colaboración.


Emmmmmm....me lo estas diciendo en serio?

Mi pregunta únicamente a sido: Que exclusivos me recomendais? Si eso es motivo de banearme , cualquiera puede ser moderador....flipo.
Eaniel Kashal escribió:@CrAcK1987

Buenos días

Estas en un camino que lleva rápido y directo a la puerta de salida, tu mismo.

Gracias por tu colaboración.


El pobre hombre solo dijo que le recomendaran un juego que tiene la consola cogiendo polvo, donde ve usted el ataque? Es que ya nos cogemos todo con papel de fumar, le recomiendo no hacer uso abusivo de su poder ya que veo que le ha borrado el post o enviaré los pantallazos a quien corresponda.

Una y no más.
Buenas tardes

Por partes.

@CrAcK1987 en tu mensaje había un poco de pregunta entre mucho troleo y el flameo.

@danimatrix vaya usted a feedback, allí hay un hilo donde quejarse, allí estaré encantado de atenderle, pero le aviso de que ese tono amenazante es el mismo camino a la puerta de salida que el que sigue el anterior usuario.

Los siguientes mensajes que no tengan que ver con el hilo, y sean acerca de moderación que se posteen aquí serán borrados (no editados que eso me lleva más tiempo) y se tomarán las medidas correspondientes con el usuario.

Gracias por vuestra colaboración.
Machacando zombies en Dead Island 2 [toctoc]
Disfrutando de nuevo con Castlevania SOTN gracias a la retrocompatibilidad y que estaba de oferta a 3,13€.
Me había sobrado 1€ de saldo con puntos y al caducar en 3 meses mejor usarlos y adquirir esta joya.
La última vez que jugué, fue a la versión de psx en psvita. Habiendo hecho el castillo invertido con un 198% del mapa explorado.

Estoy por comprarme los 2 títulos the darkness que también tienen descuento.
Ayer me dio por probar el Ghostwire Tokio para hacer tiempo hasta que salga el Diablo IV y la verdad es que está muy guapo, y eso que a mi los juegos en primera persona no me gustan demasiado.

Con este tengo juego para las dos próximas semanas XD
Bueno, me pasé el Hi-Fi Rush y me pareció brutal 9.8/10

Probé Redfall pero rápidamente decidí esperar a parche 60fps más otras mejoras que seguro vendrán.

Y ahora estoy empezando Pentiment y tiene MUY buena pinta. Se nota que se ha hecho con un mimo descomunal. Y también le doy a ratos el Vampire Survivors, que mola bastante.
Al Redfall principalmente. Ya por la parte final.
Before the storm, acabando el capítulo 3.
Yo me estoy pasando los Gears of Wars, recien me pase el 1 y el 2.

Asi que ahoraria iria a por el 3, pero creo que lo voy a intercarlar con otro juego para no tener tanta sobredosis de Gears en poco tiempo.

Por ahora ando pensando en rejugar Fable 1 con la mentalidad de ir a por los logros
Dead Space Remake.Voy por el capitulo 10...Recomendable.
Hoa de los GwG... Esta muy bien [oki]
farting_gramps escribió:Prodeus. Para alguien que ha crecido en los 90 con shoot'em ups como Doom, Duke Nukem 3D y Quake, este juego es una golosina. Frenético, estilo artístico brutal (la mezcla de 3D, sprites y pixels es una gozada), sangre y explosiones por doquier y una customización excelente en la configuración para adaptar el juego a tu estilo. Para partidas rápidas sin tener que estar pendiente de una historia compleja es perfecto, complementándolo con otros juegos de otras plataformas.

Lo leí en el hilo de game pass y totalmente de acuerdo..
Lo juego en la nube con el móvil y un razer Kishi y coincido completamente con esta opinión.
Yo me he puesto estos días a intentar sacar el 100% del Tomb Raider Definitive y ya solo me quedan un par de logros relacionados con subir de nivel en el multijugador y comprar todos los personajes.
apbies escribió:
farting_gramps escribió:Prodeus. Para alguien que ha crecido en los 90 con shoot'em ups como Doom, Duke Nukem 3D y Quake, este juego es una golosina. Frenético, estilo artístico brutal (la mezcla de 3D, sprites y pixels es una gozada), sangre y explosiones por doquier y una customización excelente en la configuración para adaptar el juego a tu estilo. Para partidas rápidas sin tener que estar pendiente de una historia compleja es perfecto, complementándolo con otros juegos de otras plataformas.

Lo leí en el hilo de game pass y totalmente de acuerdo..
Lo juego en la nube con el móvil y un razer Kishi y coincido completamente con esta opinión.


¿Lo juegas por XCloud? No te da demasiado lag? Yo lo probé por Xcloud en la Steam Deck y se me hacía demasiado ortopédico con el lag, que pese a ser pequeño, era suficiente para entorpecer la experiencia.

Yo me acabo de pasar Planet of Lana, entretenida aventura al estilo de Inside, Limbo, Somerville o Little Nightmares. Le doy un 6'5, mi review completa en el hilo de juegos completados 2023: hilo_juegos-completados-2023_2472291_s350#p1753891583
4125 respuestas