¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Epethe Khan escribió:Imagen

Allevoy!!

Pero ese juego no es FF VII ;)
Parallax Snake escribió:
Epethe Khan escribió:Imagen

Allevoy!!

Pero ese juego no es FF VII ;)


Jajajaja, es una expresión que me sale sola como el “alataquerrrrr” de Chiquito jajajaja.
Tras acabarme ayer The Callisto Protocol, empecé el RE4 Remake…y es increíble…menudo remake se ha marcado Capcom…gozándolo a más no poder… [amor]
Me puse con el Persona 5 Royal por la tontería de sacar tres logros para los Rewards actuales y ya llevo todo el puente enganchada y lo que queda [carcajad]
pokeflauta escribió:Me puse con el Persona 5 Royal por la tontería de sacar tres logros para los Rewards actuales y ya llevo todo el puente enganchada y lo que queda [carcajad]


A mi me ha pasado con el as dusk falls y el true colors, los puse para probar y el resto ya te lo imaginas jaja
Dándole al Tiny Tina's Wonderlands, a falta de un nuevo Borderlands ...
Terminando Wo long Fallen Dynasty después de casi 40 horas. 1 mes para el Zelda así que tiraré de algo ligerito, quizás le de al loop Hero que ya lo jugué en switch o incluso al Hogwarts legacy que lo tengo ahí sin empezar
Amoadale una miaja al dus fols [looco]
Voy a empezar sekiro a ver si cojo la mecánica de combate rápido y no se me hace muy complicado
Termimado Aces of the Luftwaffe retomaré Sonic Frontiers.
Saludos
Epethe Khan escribió:Jajajaja, es una expresión que me sale sola como el “alataquerrrrr” de Chiquito jajajaja.

Tambien te digo que conozco a un montón de los llamados "Gamers"... que la referencia de "Allévoy" ni la conocen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parallax Snake escribió:
Epethe Khan escribió:Jajajaja, es una expresión que me sale sola como el “alataquerrrrr” de Chiquito jajajaja.

Tambien te digo que conozco a un montón de los llamados "Gamers"... que la referencia de "Allévoy" ni la conocen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajajajajajaja.
Parallax Snake escribió:
Epethe Khan escribió:Jajajaja, es una expresión que me sale sola como el “alataquerrrrr” de Chiquito jajajaja.

Tambien te digo que conozco a un montón de los llamados "Gamers"... que la referencia de "Allévoy" ni la conocen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ni idea :-?

Tampoco soy Gamer... Bueno, juego a videojuegos [+risas]
Ahora mismo estoy con un popurri de juegos: Resident Evil 2 Remake, Forza Horizon 5 (dandole al nuevo DLC), Loop Hero para los ratos muertos (30 min pasan a ser 2 horas muy fácilmente), Hogwarts Legacy y el más olvidado pero que le doy también en ratos sueltos el F1 2022.
PowerWash Simulator y Vampire Survivers ratataaaa
Lamentum un juego regalado con Gold y que me ha dado por probarlo y me tiene enganchado, es una mezcla de Resident Evil con Alone in the Dark con aires Lovecraftnianos estilo retro.
Para el precio, "gratis" para los que tienen gold/GPU es muy recomendable si por la descripción os resulta interesante.
As dusk falls pero me lo estoy tomando con calma que no quiero que se acabe
Finiquitado Ori and the Will of the Wisps. Simplemente precioso, supera en todo a su predecesor. Mi mini-review en juegos completados 2023: hilo_juegos-completados-2023_2472291_s250#p1753739547

Ahora creo que le daré descanso a la Xbox Series S para dedicarle un poco de tiempo a mi querida Steam Deck. Cuando vuelva a la XSS imagino que me empzaré Atomic Heart.
Empezando el libro 2 del ADF hoy que tengo un ratillo libre.
Persona 4 golden para cerrar la trilogía
Maratón de Life is Strange [jaja] [jaja] [jaja]
Después de tardar varios meses en completar el Scarlet Nexus (se me hizo bola y no lo podía jugar varias horas seguidas, me cansaba de él, aunque estando cerca del final me "forcé" un poco a acabarlo, la primera pasada, me cansó demasiado como para darle las dos), este finde le he metido 10 horas al Diablo 2 Resurrected. Vaya juegarral, de este sí que dudo que me pudiese cansar, [+risas]

Saludos
Que envidia sana los que estáis descubriendo el As Dusk Falls, es un juego muy chulo.

Yo ahora estoy en la droga con Dead Cells [360º]
Pues antes de que lo quien, al Destroy All Humans
Que estrés esto de acabar el true colors antes de que lo quitasen y casi nos pilla el toro, seguiremos con el dusk falls
sandmannn escribió:Pues antes de que lo quien, al Destroy All Humans


Finiquitado. Se notan los años pero está entretenido
Probando Bugsnax antes de que lo quiten.
Star Wars Jedi Fallen Order.

Mejor juego de lo que me esperaba. Me está gustando mucho... Le pongo un 9 por ahora.

La secuela, que lanzan el viernes de la semana que viene, ya la tengo reservada.

Me da tiempo a acabarlo antes de llegar esta segunda parte.
Enganchado al LOOP HERO [+risas] Es un no parar este juego, pequeña maravilla.

Un saludo
yosinen escribió:Enganchado al LOOP HERO [+risas] Es un no parar este juego, pequeña maravilla.

Un saludo


Yo estoy por ponerme a jugar en serio por lo que vi en su día en PC Gameplays y por lo poco que he probado. Me sobra algún pixel y unos efectos de sonido un poquito mejores. Por lo demás me parece que es lo que busco para pasar ratos que no juego al Sea. Debe ser un comehoras ... [oki]
Acabando Life is Strange 1, capi final.
Estoy con Destroy All Humans!... Y muy bien [oki]
Finiquitado LiS y empezado el Before The Storm. [hallow]
Epethe Khan escribió:Finiquitado LiS y empezado el Before The Storm. [hallow]


Y sigues con la saga [360º] [carcajad]
Imagen
@Pandingo11 Los compré por dos duros y no los tengo hechos en XBOX, aprovechando que quitaban el True Colors estoy sumando el resto.
Le estoy dando a RE2 Remake porque me faltaba la ruta de Claire y joder me está costando cosa mala. Tengo 1 bala y zombies por todas partes y de paso tengo al puto Mr X dando por saco todo el rato. En fin, a ver si consigo el lanzagranadas porqué tengo mucha munición con él.
santagar escribió:Le estoy dando a RE2 Remake porque me faltaba la ruta de Claire y joder me está costando cosa mala. Tengo 1 bala y zombies por todas partes y de paso tengo al puto Mr X dando por saco todo el rato. En fin, a ver si consigo el lanzagranadas porqué tengo mucha munición con él.


Yo a últimas hacia el truco ese de hacer desaparecer a MR X de la comisaría. En Youtube está con ambos personajes y ambas rutas. Son procedimientos fáciles de hacer y te quitas al pesado de encima..
Pues tras terminar el juego y todas las expansiones del magnífico Dragon Age Inquisition, estoy ahora con Chorus.

Un estupendo shooter espacial con muy buen ritmo, historia y decentes gráficos. Creo que no lo está jugando nadie porque todos los logros me saltan como raros. Y es una pena porque es muy bueno.
A like a Dragon y alternando varios juegos de luchas
Assassins Creed Origins.

Artísticamente es una locura de juego. Y no es nada aburrido de jugar. En SX se ve y se mueve de escándalo para lo viejo que es.

Me ha atrapado.
Terminando Wreckfest
Manteniendo al día Forza Horizon 5
y acabo de empezar House Builder (me tiene atrapado)
Dandole al Ghostwire, me gusta a ratos si a ratos no, pero no está mal [360º]
Ni no kuni II y WRC10, juegos para un periodo en el que se busca más el relax. Saludos.
Destiny 1, replegando los pocos logros que me quedan para el 100% aunque no se que narices pasa que no saltan
Diablo 2 resurrected y loop hero
Actualmente al Red Dead Redemption 2.

Y digo actualmente por decir algo, porque llevo con el desde hace 3 meses (no puedo jugar muchas horas a la semana) y como encima soy un completista de secundarias y hasta de terciarias aun voy por el 78% del juego jajajaja.

10 años sin jugar, con sagas completas por delante y decido empezar por el juego infinito XD (eso si, no quita que me está pareciendo un juegazo).
Estoy a full con Dead Island 2.Juegazo tremendo que recomiendo a todo el mundo(a no ser que no os mole reventar zombies)por que el juego es una brutalidad lo bien que se ve.Para mi es,junto con Forza Horizon 5,el juego que mas exprime la series x,mas aun teniendo en cuenta como salen los juegos hoy dia,con fallos graficos,bugs variados,actualizaciones que joden los juegos etc.Ha merecido la pena los 9 años de espera hasta la salida del juego
A nada que no tiene juegos, pero de cuando en cuando pongo el a plague tale requiem, estoy en el acto 12, Hifirush, Fifa 23 y en standby el Hogwarts
Probando Umurangi y sus dobles saltos [360º]
4126 respuestas