¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Empezando The Gunk... Relajante exploración.
Wo Long Fallen Dinasty y empecé el Dreamscaper por la tarjeta de los puntos reward y me está gustando bastante, es un juego relajado y me sirve para desconectar de vez en cuando del Wo Long.
Pues no sé que hacer ahora la verdad, me terminé el Wo-Long y no tengo nada previsto hasta que salga el RE4...

No sé si darle una intentona a la nueva temporada de Halo infinite o mirar en la biblioteca si tengo algo pendiente que pueda rascar.
SKIRYM, lo vengo jugando desde que salió en PS3, luego pasé a PS4 y finalmente en XSX, espero terminarlo de una buena vez 🤣.

Intercalo con FH5 y GTA IV, si, el 4 xD.
Pues a Wolcen: Lords of Mayhem, que salió ayer en consola y no tiene ni hilo n el foro, supongo que la beta de Diablo lo está eclipsando.

Ya le metí horas en steam, pero como prefiero jugar en consola pues ha caído otra vez y va fenomenal (1800@60).
Probando Rise of the Tomb Raider en la Series S con otra cuenta por no cascar mi partida buena, mucho mejor de lo que me imaginaba para ir a 30fps.
Tunic y Kraken Academy
Resident Evil 3 Remake
Pues ahora mismo estoy jugando a 3, mas concretamente....

THE PERSISTENCE "Enhanced"
(Survival Horror Roguelike, tela con la mezcla, está genial)

FAR CRY 5 (Aprovechando que le han metido los 60fps y que le sienta estupendamente, es lo que necesitaba)

CHERNOBYLITE (Es MUY bueno, sobretodo en Series X y en modo rendimiento, así la espera para STALKER 2 se hace un poco mas amena, porque el juego es muy parecido, dentro de la misma linea, me ha sorprendido)
Dejando de lado Atomic Heart, "tiene un no se que, que se yo" que me hace aparcarlo casi definitivamente. A cambio he empezado Shadow Warrior 3 y Midnight fight express. Juegazos, sin complicaciones y directos a la acción. Divertidos, que es de lo que se trata.
Saludos.
Ahora mismo, dándole al Immortals Fenyx Rising - Gold Edition. :)
Tunic

Cómo se ve en la X, espectacular
A crisis core ff7.

Me gusta porque son como misiones cortas, para ir jugando un ratillo cada día.
Chinatown Detective Agency y al Signalis.
Con el Mass effect 3, terminando la saga.
Shadows warrior 3 y como me está gustando el maldito
Ya estoy con Halo 5 después de haber jugado a todos los anteriores. En mi corazoncito siempre quedará con mucho cariño Halo 2. En general, se han ganado un fan con esta gran saga.

Mi lista de Halo Bungie:

Halo 2
Halo Reach
Halo 3
Halo 3 OSDT
Halo 1

Tras de finalizar la saga Halo no sé a qué jugaré [beer]
lain20 escribió:Ya estoy con Halo 5 después de haber jugado a todos los anteriores. En mi corazoncito siempre quedará con mucho cariño Halo 2. En general, se han ganado un fan con esta gran saga.

Mi lista de Halo Bungie:

Halo 2
Halo Reach
Halo 3
Halo 3 OSDT
Halo 1

Tras de finalizar la saga Halo no sé a qué jugaré [beer]


El 4 parece que no le gusta a nadie. [sati]

El 2 tenía unas zonas espectaculares que te empujaban a hacerlas rápido como si no hubiese tiempo,cosa que no era cierta,quedaba muy bien. [beer]
@forajidox

Prefiero catalogarlos por separado. El que si me está decepcionando es el 5. No me desagrada la inclusión de más Spartan y que sean la mayoría de las misiones del equipo osiris. Tengo la sensación de estar jugando a un Black Ops.
Darkmouse escribió:
sensasion escribió:
_Jesu_ escribió:
Las expansiones son una salvajada. Fácilmente de las mejores que se han hecho jamás.

¿Son muy largas?


Unas 10 horas Hearts of Stone, y unas 30 Blood & Wine, y si, si te gusta The Witcher 3 las expansiones son imprescindiblesn! [oki]



Pues si que son buenas, he acabado Hearts of Stone y ahora llevaré un cuarto de blood and wine. Me están gustando mucho, lo que si he notado es un aumento considerable de la dificultad, ¿Es cosa mia?¿Me estoy haciendo mayor ya?
Vuelvo al Tunic y a su curioso idioma [+risas]
sensasion escribió:
Darkmouse escribió:
sensasion escribió:¿Son muy largas?


Unas 10 horas Hearts of Stone, y unas 30 Blood & Wine, y si, si te gusta The Witcher 3 las expansiones son imprescindiblesn! [oki]



Pues si que son buenas, he acabado Hearts of Stone y ahora llevaré un cuarto de blood and wine. Me están gustando mucho, lo que si he notado es un aumento considerable de la dificultad, ¿Es cosa mia?¿Me estoy haciendo mayor ya?


A Toussaint hay que ir bien de nivel, los enemigos son de nivel bastante alto. Al final es como todo, pillarle el trenquillo.

Qué pedazo de expansión es Blood and Wine, para mi la mejor de la historia de los videojuegos.
Finalizado Los Pitufos, ahora me meteré de lleno con el Mirrors Edge Catalyst.
Nukle escribió:
sensasion escribió:
Darkmouse escribió:
Unas 10 horas Hearts of Stone, y unas 30 Blood & Wine, y si, si te gusta The Witcher 3 las expansiones son imprescindiblesn! [oki]



Pues si que son buenas, he acabado Hearts of Stone y ahora llevaré un cuarto de blood and wine. Me están gustando mucho, lo que si he notado es un aumento considerable de la dificultad, ¿Es cosa mia?¿Me estoy haciendo mayor ya?


A Toussaint hay que ir bien de nivel, los enemigos son de nivel bastante alto. Al final es como todo, pillarle el trenquillo.

Qué pedazo de expansión es Blood and Wine, para mi la mejor de la historia de los videojuegos.

[oki]

En sí misma la expansión (Blood and Wine) es un juego Top, triple A... Que ya quisieran muchos de los actuales.

[beer]
Korpas escribió:Pues a Wolcen: Lords of Mayhem, que salió ayer en consola y no tiene ni hilo n el foro, supongo que la beta de Diablo lo está eclipsando.

Ya le metí horas en steam, pero como prefiero jugar en consola pues ha caído otra vez y va fenomenal (1800@60).

¿Qué tal está?¿Y qué tal el es control con el mando?
@soyun

El control no está tan pulido como en Diablo, pero se puede jugar perfectamente.

En cuanto al juego, pues está bien, hay muchas builds y gráficamente cumple.

Ya han parcheado algunos bugs que tenía de lanzamiento, como textos diminutos en los items.

Tanto Grim Dawn como Wolcen son buenas opciones si ya tienes quemada la saga Diablo.
Lost judgment, un juegazo bastante tapado
Sigo dándole a ...

THE PERSISTENCE "Enhanced"
(Survival Horror Roguelike, tela con la mezcla, está genial y se ve muy muy bien en Series X, a 60fps y toda la pesca, guapisimo.)

CHERNOBYLITE (Es MUY bueno, sobretodo en Series X y en modo rendimiento, así la espera para STALKER 2 se hace un poco mas amena, porque el juego es muy parecido, dentro de la misma linea, me ha sorprendido, y después de jugarlo durante bastantes horas... solo puedo volver a repetir de que es un JUEGAZO, y si, salió algo "roto" pero ahora mismo... no se que le habrán hecho pero... le ha sentado de la leche.)

Y he dejado "aparcado", por no decir "olvidado" el FAR CRY 5, que en las primeras 2 horas iniciales el juego parecía "cumplir" pero... a mas juegas, mas le notas las costuras, una pena, es demasiado repetitivo, gráficamente tampoco es "tan bonito" como puede parecer, ya que hay vegetación, árboles... etc que "cambian de aspecto" según te acercas, y cambian en tu cara como quien dice, lo que "afea" el juego bastante, y lo que peor llevaba era... que cuando "se liaba" la cosa... los enemigos aparecían de la nada, de detrás de los arboles, de detrás de un coche... etc, etc, cuando 5 segundos antes habías pasado por allí y no había NADIE, pero si, "de repente"... salen enemigos hasta de debajo de las piedras de manera inexplicable e ilógica.

Voy a darle una oportunidad a NEW DAWN, (con FPS Boost activado, claro), que al menos ya he jugado mas o menos las mismas horas que Far Cry 5 y lo de los enemigos no pasa (ya es un avance) y gráficamente también cumple, así es que... a ver como se desenvuelve todo.

Un saludo.
Desde ayer con un juego que ha superado las expectativas, Martha is Dead
Terminado Wo Long, muy bueno en cooperativo.
Aunque decir "me he pasado" en Hitman 3 tiene muchas connotaciones, puedo decir que he acabado la campaña de Hitman 3. Haciéndolo a mi estilo y como buenamente he podido.

Sé que es un juego muy rejugable pero en mi caso, con lo que he jugado, me doy por satisfecho.
Ori & The Will of The Wisps. El primero me lo pasé en Switch hace varios años y me encantó. Esta secuela no tiene el impacto que tuvo el primero al no ser novedad, pero el gameplay se sigue disfrutando muchísimo. Escenarios espectaculares, la paleta de colores, brillos, destellos, fondos difuminados con uso muy acertado de parallax scrolling hace que recorrerse su mundo sea una delicia, y más unido al control tan pulido y preciso de Ori. Lo estoy jugando en difícil al igual que hice con el primero.
Probando uno de los últimos repudiados del GwG [+risas] (Truberbrook) y que bien está [oki]
Pues como gran amante de juegos conversacionales y aventuras gráficas vamos mi pareja y yo a darle una oportunidad al as dusk falls.
@ashurek Acabo de terminar el Lost Judgment. Es un juegazo, aunque no para todos los públicos. Mucha historia, mucha lectura como el Yakuza Like a dragon. A veces me quedaba dormido con el mando en las manos, pero es un juegazo. Personalmente me gustó más la historia de su antecesor, el Judgment
Finiquitados el Shadow Warrior 3 y el Midnight fight express (lo dicho, muy divertidos, sobretodo el SW3), me pongo con Ni no Kuni II. Hace mucho que no jugaba un juego japonés y de este estilo. En principio me ha "entrado" bien, tanto por los ojos (a pesar de los gráficos desfasados) como por el mando. Espero que no le penalice los diálogos y la acción, de momento me parece un poco monótona.
Saludos.
guantelete escribió:@ashurek Acabo de terminar el Lost Judgment. Es un juegazo, aunque no para todos los públicos. Mucha historia, mucha lectura como el Yakuza Like a dragon. A veces me quedaba dormido con el mando en las manos, pero es un juegazo. Personalmente me gustó más la historia de su antecesor, el Judgment


A mi tambien me está gustando mas Lost Judgment que Judgment
Grodenauer escribió:Pues como gran amante de juegos conversacionales y aventuras gráficas vamos mi pareja y yo a darle una oportunidad al as dusk falls.


Te voy a hacer caso y lo voy a empezar también cuando baje un par de juegos más y no me limite la velocidad, a ver si puedo hacer hoy el capítulo 1.

Empezado!, a ver que tal.
Parallax Snake escribió:Sigo dándole a ...



[b]CHERNOBYLITE
(Es MUY bueno, sobretodo en Series X y en modo rendimiento, así la espera para STALKER 2 se hace un poco mas amena, porque el juego es muy parecido, dentro de la misma linea, me ha sorprendido, y después de jugarlo durante bastantes horas... solo puedo volver a repetir de que es un JUEGAZO, y si, salió algo "roto" pero ahora mismo... no se que le habrán hecho pero... le ha sentado de la leche.)

Un saludo.


Espero que estes jugando la version next gen que es de pago. Si no.. ya estas tardando en comprar el upgrade.
MAKSER escribió:
Parallax Snake escribió:Sigo dándole a ...



[b]CHERNOBYLITE
(Es MUY bueno, sobretodo en Series X y en modo rendimiento, así la espera para STALKER 2 se hace un poco mas amena, porque el juego es muy parecido, dentro de la misma linea, me ha sorprendido, y después de jugarlo durante bastantes horas... solo puedo volver a repetir de que es un JUEGAZO, y si, salió algo "roto" pero ahora mismo... no se que le habrán hecho pero... le ha sentado de la leche.)

Un saludo.


Espero que estes jugando la version next gen que es de pago. Si no.. ya estas tardando en comprar el upgrade.

Si, estoy jugando a la versión Next Gen, al menos me sale con el logo X/S y no hay otro "Chernobylite" en la Store

Imagen

Un saludo :)
Empezando Life is Strange: True Colors [maszz]
Ayer acabé el primer capítulo de as dusk falls y de momento bien, con ganas de ver como sigue.
Enganchado a Atomic Heart. Empieza flojo pero la historia va enganchando.
A ver si lo acabo antes de que finalice en unos días mi GP.
La tengo desde el viernes pasado. Vengo de Series S que ya me parecía una gran máquina, pero la X es una bestialidad. No he podido jugar mucho pero por destacar un juego, Forza Horizon 5 me tiene flipado. En la S ya se veía bien, pero en SX es una absoluta barbaridad. Además, es divertidísimo.

Lo mismo con Halo Infinite. Lo terminé en la S y le estoy dando otra vuelta. Casi parece otro juego a 4K, 60fps y con los settings más altos.

Y nada, a vivir de Gamepass, que a mí me está dando la vida.
Rejugando : con sus 9 temporada, el incombustible, el inmenso, el odiado o amado, el gran Sea of Thieves!!

Si gusta tiene contenido para parar un galeón ! [carcajad]
Sigo con Wreckfest y ahora también con RDR2. [fumando]
True Colors antes de que lo quiten si me da tiempo.
4288 respuestas