¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Me he pasado el Repentant. Aventura gráfica clásica muy corta pero con un tono oscuro que me ha gustado mucho
RESIDENT EVIL REMAKE

Sigue siendo el mejor remake de la historia. Sin más. Que un juego de hace 21 años se vea de esta manera aún no es ni medio normal.
Hi-fi rush. Un auténtico juegazo.
Y esperando Atomic Heart con muchas ganas.
Sigo enganchado al Wreckfest FH5 y F1.
Rubenlius escribió:Hi-fi rush. Un auténtico juegazo.
Y esperando Atomic Heart con muchas ganas.


Yo acabo de empezar el Hi-Fi Rush también, que lo ponen como candidato a GOTY y quiero contrastar el hype xD
MRNT4X escribió:
Javivalle escribió:
esemanu_87 escribió:Me pille la series x ayer y le estoy dando al tomb raider definitive edition. 6 horazas llevo hoy jajaj


Como veo que estás jugando al primer Tomb Raider (versión definitiva), que sepas que Rising of the Tomb Raider y el Shadow of the Tomb Raider suelen aparecer en la Store de oferta frecuentemente.


El primero no tiene nigún tipo de mejora ni para One X, ¿verdad?

Es 1080p 60fps. Pensaba que se iba a ver pero, pero esta pasable. El hdr automatico hace maravillas.
Dark Souls 3. La cosa se está poniendo interesante a partir de
Anor Londo
Pues empece el otro dia el Hi-Fi Rush, lo poco que vi me ha gustado, aunque espero que segun avances haya mas variedad de enemigos, de momento solo han salido unos robots blancos con espadas azules y ya,
esemanu_87 escribió:Me pille la series x ayer y le estoy dando al tomb raider definitive edition. 6 horazas llevo hoy jajaj

Lo terminé ayer. Me ha encantado, si alguien no lo ha jugado lo recomiendo, aún aguanta gráficamente.
He empezado el star wars jedi: fallen order...llevaré una horita y de momento muy chulo.
esemanu_87 escribió:
esemanu_87 escribió:Me pille la series x ayer y le estoy dando al tomb raider definitive edition. 6 horazas llevo hoy jajaj

Lo terminé ayer. Me ha encantado, si alguien no lo ha jugado lo recomiendo, aún aguanta gráficamente.
He empezado el star wars jedi: fallen order...llevaré una horita y de momento muy chulo.


Respecto al Tomb Raider es para mí el mejor de la trilogía moderna. Respecto a Jedi Fallen, si tienes la X, el mejor lugar para jugarlo.

En mi caso he tirado de nostalgia. Ayer terminé el Resident Evil Remake y hoy empiezo con Silent Hill 3.
Por cierto he probado el emulador de ps1, vaya gozada el final fantasy 7 en 4k con texturas mejoradas O.o
darthbender escribió:Pues empece el otro dia el Hi-Fi Rush, lo poco que vi me ha gustado, aunque espero que segun avances haya mas variedad de enemigos, de momento solo han salido unos robots blancos con espadas azules y ya,

Si que hay mas, sí. Yo voy por un poco más allá de la mitad y el juego mejora con el tiempo pero de momento sigo sin ver ese GOTY de los que muchos hablan. No por ello no es un juego de 8 o 9

Edito: finalizado
Al nuevo Pinball FX

Es una cerdada que hagan pagar otra vez por las mesas que ya tenemos compradas en Pinball FX 2 y 3, así que solo voy a pillar las que hayan salido nuevas para esta entrega y las que tengo adquiridas, seguiré jugándolas en Pinball FX 3

En cuanto al juego en sí, viene 1 mesa gratis para todo el mundo (no recuerdo el nombre, pero es la que había del oeste en pinball fx 3). He comprado de momento el pack de Dreamworks (Como entrenar a tu dragón, Kung fu panda y Trolls). Las mesas están bastante bien, han incorporado ray tracing y HDR en esta entrega. Se ha mejorado también la velocidad del cambio de una mesa a otra.

Saludos
Una vez pasado el Hi Fi Rush, estoy con el Diablo II que está rebajado en la store. Y esta noche a darle al Atomic Heart.
He vuelto a Death´s Door, que bueno [oki]

Un poco liado sin mapa y que no me acordaba [360º] A ver si me lo acabo.
Al Psychonauts 2, que bonitos son sus escenarios, me encanta.
Pues acabo de terminar The Witcher 3, juegazo increíble, ciento y pico horas de disfrute.

Pensando si pasar a otra cosa o seguir con las expansiones. ¿Valen la pena?
sensasion escribió:Pues acabo de terminar The Witcher 3, juegazo increíble, ciento y pico horas de disfrute.

Pensando si pasar a otra cosa o seguir con las expansiones. ¿Valen la pena?


Las expansiones son una salvajada. Fácilmente de las mejores que se han hecho jamás.
_Jesu_ escribió:
sensasion escribió:Pues acabo de terminar The Witcher 3, juegazo increíble, ciento y pico horas de disfrute.

Pensando si pasar a otra cosa o seguir con las expansiones. ¿Valen la pena?


Las expansiones son una salvajada. Fácilmente de las mejores que se han hecho jamás.

¿Son muy largas?
sensasion escribió:
_Jesu_ escribió:
sensasion escribió:Pues acabo de terminar The Witcher 3, juegazo increíble, ciento y pico horas de disfrute.

Pensando si pasar a otra cosa o seguir con las expansiones. ¿Valen la pena?


Las expansiones son una salvajada. Fácilmente de las mejores que se han hecho jamás.

¿Son muy largas?


Unas 10 horas Hearts of Stone, y unas 30 Blood & Wine, y si, si te gusta The Witcher 3 las expansiones son imprescindiblesn! [oki]
Buenas,
El tema de Doom Eternal está archivado pero me surgió un problema. ¿Cómo pongo el modo rendimiento para poner los 120 fps en Series S?
Está por defecto en equilibrado.
Es que en la opción de video no puedo cambiar la configuración, aunque mi monitor es de 120 fps.
Gracias.
feder90 escribió:Buenas,
El tema de Doom Eternal está archivado pero me surgió un problema. ¿Cómo pongo el modo rendimiento para poner los 120 fps en Series S?
Está por defecto en equilibrado.
Es que en la opción de video no puedo cambiar la configuración, aunque mi monitor es de 120 fps.
Gracias.


No tengo ni idea pero ... has activado esa opción en la configuración de la consola ??. [beer]
Atomic heart, alternando con FH5, Somerville y Hi-Fi Rush. Esto del Quick Resume es una pasada
forajidox escribió:
feder90 escribió:Buenas,
El tema de Doom Eternal está archivado pero me surgió un problema. ¿Cómo pongo el modo rendimiento para poner los 120 fps en Series S?
Está por defecto en equilibrado.
Es que en la opción de video no puedo cambiar la configuración, aunque mi monitor es de 120 fps.
Gracias.


No tengo ni idea pero ... has activado esa opción en la configuración de la consola ??. [beer]

Hola. Gracias por contestar.
Fuera del juego no hay modo de compatibilidad (creo que se llama así), y probé también desde la nube, por si era algún problema de la actualización... y nada de nada. Sigue igual.
Es el único juego con el que me pasa eso.
Raro,raro.
Un saludo.
feder90 escribió:
forajidox escribió:
feder90 escribió:Buenas,
El tema de Doom Eternal está archivado pero me surgió un problema. ¿Cómo pongo el modo rendimiento para poner los 120 fps en Series S?
Está por defecto en equilibrado.
Es que en la opción de video no puedo cambiar la configuración, aunque mi monitor es de 120 fps.
Gracias.


No tengo ni idea pero ... has activado esa opción en la configuración de la consola ??. [beer]

Hola. Gracias por contestar.
Fuera del juego no hay modo de compatibilidad (creo que se llama así), y probé también desde la nube, por si era algún problema de la actualización... y nada de nada. Sigue igual.
Es el único juego con el que me pasa eso.
Raro,raro.
Un saludo.


Yo me refería a la configuración de la consola ----> General ----> Tv y opciones de pantalla.

Hay una opción que es permitir 120 Hz.,a veces se desactiva por lo que sea y hay que volver a ponerlo.

También hay otra opción en donde te dice si tu tele o monitor es compatible para una determinada resolución a 120 Hz.

Pero si dices que en el resto de juegos te va bien ....

Suerte. [beer]
forajidox escribió:
feder90 escribió:
forajidox escribió:
No tengo ni idea pero ... has activado esa opción en la configuración de la consola ??. [beer]

Hola. Gracias por contestar.
Fuera del juego no hay modo de compatibilidad (creo que se llama así), y probé también desde la nube, por si era algún problema de la actualización... y nada de nada. Sigue igual.
Es el único juego con el que me pasa eso.
Raro,raro.
Un saludo.


Yo me refería a la configuración de la consola ----> General ----> Tv y opciones de pantalla.

Hay una opción que es permitir 120 Hz.,a veces se desactiva por lo que sea y hay que volver a ponerlo.

También hay otra opción en donde te dice si tu tele o monitor es compatible para una determinada resolución a 120 Hz.

Pero si dices que en el resto de juegos te va bien ....

Suerte. [beer]

Hola.
Acabo de comprobarlo y los ajustes siguen bien.
¿Alguna otra idea?
Muchas gracias por animarte a contestar.
Un saludo.
Assassins Creed Valhalla
Forzagamer escribió:Assassins Creed Valhalla


¿Qué tal te está pareciendo?
Me lo regalaron para mi cumpleaños el año pasado y ahí sigue precintado.
MRNT4X escribió:RESIDENT EVIL REMAKE

Sigue siendo el mejor remake de la historia. Sin más. Que un juego de hace 21 años se vea de esta manera aún no es ni medio normal.

El 1 te refieres?
maziuone escribió:
MRNT4X escribió:RESIDENT EVIL REMAKE

Sigue siendo el mejor remake de la historia. Sin más. Que un juego de hace 21 años se vea de esta manera aún no es ni medio normal.

El 1 te refieres?


Sí, el de Gamecube y posterior remasterización HD.
juanfcm_1992 escribió:
Forzagamer escribió:Assassins Creed Valhalla


¿Qué tal te está pareciendo?
Me lo regalaron para mi cumpleaños el año pasado y ahí sigue precintado.


Tiene poco de Assassins pero como juego de aventuras es muy bueno, las expansiones del asedio de Paris y de Ragnarok son incluso mejores que el juego original. Llevo mas de 200h y me sigue gustando.
HiFi Rush, que tengo la tarde tonta y no sé que poner.
Yo estoy con Atomic Heart y me está encantando.
Después de acabar halo y hace poco Elden ring no hay ningún juego que llame la atención. Alguna recomendación.
deloewe escribió:Después de acabar halo y hace poco Elden ring no hay ningún juego que llame la atención. Alguna recomendación.


Gustos ??? [beer]
@forajidox acción aventura , Mundo abierto, shoteer Y rollo dark soul y Elden ring
deloewe escribió:@forajidox acción aventura , Mundo abierto, shoteer Y rollo dark soul y Elden ring


Acaban de poner el Wo Long que es tipo Dark Soul.

Mundo abierto,sino te importa que sea un poco viejo,a mi me encantaron el Rage 2 y el Fallout 76,aunque este último lo veo más sosote que el 4 y por supuesto que el NV. [beer]
Assassin’s Creed Origins combinándolo con HIFI Rush para desconectar de tanta arena del desierto
@forajidox jugué ayer a la demo y no me gusta nada. Miraré los otro que dices . Gracias compi
Desde el domingo, disfrutando el Callisto Protocol...quitando el período inicial de adaptación a los controles...ya que empecé a jugarlo como si fuera el Dead Space (el remake irá detrás de éste XD ) de momento me está gustando mucho...
Yo sigo sacándole partido al Game Pass, ahora con el Atomic Heart
Pues una vez pasado el Atomic Heart, sigo con el Batman Arkam Knight, tengo a medias el AC Origins, he puesto para pasarme la camapaña del Back4Blood y he vuelto a poner Halo Infinite. Ayer estuve trasteando y me encanta eso de ir por el mundo abierto haciendo misicionillas.
Halo Infinite online.
Que por cierto hoy sale nueva temporada y pinta de lujo.
Saga Halo en cooperativo de forma cronológica. Solo había jugado al 1 en su momento al multijugador y completado la campaña del 3.

Iba a por la campaña del 1 en solitario legendaria pero desistí porque los enemigos eran unas putas esponjas y al final tenías que lidiar la mayoría de situaciones con el rifle por defecto.
Ahora entiendo las quejas de la biblioteca.

Incluso me he descargado Halo Spartan y los Wars.
Hace unos meses ya rejugué la saga Gears al completo.
lain20 escribió:Saga Halo en cooperativo de forma cronológica. Solo había jugado al 1 en su momento al multijugador y completado la campaña del 3.

Iba a por la campaña del 1 en solitario legendaria pero desistí porque los enemigos eran unas putas esponjas y al final tenías que lidiar la mayoría de situaciones con el rifle por defecto.
Ahora entiendo las quejas de la biblioteca.

Incluso me he descargado Halo Spartan y los Wars.
Hace unos meses ya rejugué la saga Gears al completo.



Que recuerdos de jugar al halo en xbox 1 en legendario 🤩🤩🤩 eso si que es un reto, jugarlo en legendario y no agobiarse con las tropecientas muertes que sufres.

Lo rejugue en xbox one y creo recordar que también hice la campaña en legendario.

Eso si, siempre solo, no tenia amigos jajaja pero vamos, una vez empiezas tienes que tener en mente que en ciertos niveles vas a palmar 100 veces, mejor no hacerse mala sangre.

Aprovecha para disfrutar de una gran saga que por desgracia se fue yendo a peor despues del halo 3 pero no es mal saga despues del 3.

Dale también al gears, sino lo jugaste ya, otra gran saga!
GhostChll escribió:

Que recuerdos de jugar al halo en xbox 1 en legendario 🤩🤩🤩 eso si que es un reto, jugarlo en legendario y no agobiarse con las tropecientas muertes que sufres.

Lo rejugue en xbox one y creo recordar que también hice la campaña en legendario.

Eso si, siempre solo, no tenia amigos jajaja pero vamos, una vez empiezas tienes que tener en mente que en ciertos niveles vas a palmar 100 veces, mejor no hacerse mala sangre.

Aprovecha para disfrutar de una gran saga que por desgracia se fue yendo a peor despues del halo 3 pero no es mal saga despues del 3.

Dale también al gears, sino lo jugaste ya, otra gran saga!


Ahora es realmente cuando el universo Halo me interesa. Buscaré alguna novela gráfica, cómic o lo que exista para profundizar en la historia.

Estoy con el Halo 2 y me sorprende el trabajo de este remastered. Aunque hay zonas iluminadas donde pega unas buenas rascadas y me obliga a cambiar a los gráficos de la versión original.


La saga Gears la disfruté en su momento en 360 y hace poco rejugada al completo.
As Dusk Falls... Unas 8 horas me ha durado, no sé si limpiaré logros, el juego al principio me rayó bastante el tema de ir a trompicones (el juego es así) pero al final me acabé acostumbrando.

El juego muy disfrutón y recomendable.
Estoy jugando a un MUY BUEN juego de "terror-roguelike", se llama THE PERSISTENCE, en su versión para Series X (la versión "Enhanced"), y realmente es chulísimo si te gusta el género o lo que ofrece. Con una ambientación muy buena, 60fps rocosos, unos buenos subtitulos... etc, me está gustando bastante mas de lo que creía que me iba a gustar, porque tampoco es un "jugar al escondite" como el Alien Isolation, que terminó por aburrirme y cansarme, aquí puedes "defenderte" y tal, en serio, muy recomendable.

PD: ¿Recomendación de Shooters, en primera perona en 3D que sean "Roguelikes"? (la verdad es que he jugado muchisimos, pero... me los he "pulido" todos y siempre ando buscando alguno, pero como no hay una "lista" de roguelikes 3D en primera persona pues... no encuentro apenas nada).
Acabando DMC V special edition. Es una auténtica gozada en series X. Para mi, siendo mi humilde opinión, es el mejor hack and slash de la historia junto a Bayonetta 2.

Cuando lo termine, quizá me ponga con Wo Long ya que estoy esperando que arreglen The Outer Worlds para series X con un parche.
4123 respuestas