¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Finalmente conseguí terminar el Celeste en la One S.

La Series X que me llegó ayer la pensaba estrenar con el Jedi Fallen Order, el cual por lo poco que probé lo prefiero en modo rendimiento a 1080p y 60fps, va súper fluido. Peeeero, me dio por probar el No Man's Sky y me he enganchado cosa mala. Se ve todo taaaan bonito. [amor]
Al AC Valhalla y pendiente el último DLC del Gear
Yo estoy dándole ahora a Yakuza 0, y tengo en el punto de mira los otros Yakuza, wasteland 3, los 2 Ori, Jedi the fallen order y un enorme etc. Bendito GP...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Immortals: Fenix Rising,,de lo que mas he disfrutado desde hace tiempo
parsifal escribió:Yo estoy dándole ahora a Yakuza 0, y tengo en el punto de mira los otros Yakuza, wasteland 3, los 2 Ori, Jedi the fallen order y un enorme etc. Bendito GP...


Estoy terminando Jedi Fallen Order, y jugando Alan Wake a la vez que Cyberpunk sin prisas.

¿Yakuza recomendáis empezar por el 0? Quiero meterme en la saga y no tengo prisa por el like a dragon que creo que caera en GamePass en año que viene. ¿Qué orden recomendáis?
Red_Night escribió:
parsifal escribió:Yo estoy dándole ahora a Yakuza 0, y tengo en el punto de mira los otros Yakuza, wasteland 3, los 2 Ori, Jedi the fallen order y un enorme etc. Bendito GP...


Estoy terminando Jedi Fallen Order, y jugando Alan Wake a la vez que Cyberpunk sin prisas.

¿Yakuza recomendáis empezar por el 0? Quiero meterme en la saga y no tengo prisa por el like a dragon que creo que caera en GamePass en año que viene. ¿Qué orden recomendáis?


Por lo que leí, si. Empezar por el 0, después los Kiwami y a seguir. El Like a dragon es una historia inconexa, puedes jugarlo cuando quieras. Es otro formato de juego también
Dándole al immortals fenyx rising en la series S. Menuda joyita!!
Pasandome la trilogia serious sam en el nuevo remaster y algunas carreras en grid. De vez en cuando le doy al ori también
Estoy jugando realmente a juegos de anterior generación pero con el beneficio de rapidez de cargas, menús o framerate: Vamos, Star Wars Battelfront, que me tiene enganchadísimo, y Assetto Corsa Competizione, que por fin es disfrutable.
De los juegos actuales (medio actuales), a veces pongo el NBA2k, que está bastante bien y el modo zombies de COD, aunque lo tengo abandonado.
El mismo día que me llegó la Series X (10 noviembre) me puse con el Hellblade, después de terminarlo estoy ya acabando el Gears Tactics. Nunca había jugado antes a este tipo juegos pero me está gustando bastante, me animaré con otros del mismo género.
Children of Morta es fantastico, me esta encantando [Ooooo]
Tras estar a punto de abandonar doom eternal en la segunda misión porque no paraban de matarme parece que ya empiezo a pillarle el punto, también al control que ya llevaré 2/3
Por aquí estrenando nuevo televisor desde hace unos días. Y dándole al "Yakuza: Like a Dragon" después de un parón de un par de semanas. Tengo el "Cyberpunk" metido en su caja, y si bien antes dudaba de si empezarlo o hacerlo más adelante.......De momento puede esperar su turno un tiempecito ( y si es un tiempecito largo, lo mismo lo empiezo con las primeras actualizaciones "gansas" de enero/febrero o más tarde).

La "culpa" de parte de mi decisión, tiene un nombre: Y ese nombre es "We Happy Few". El extraño juego de Compulsion Games que en la One X esquivé un poco a pesar de atraerme un montón. Ahora, me encuentro con que, jugándolo en XsX, es un juego francamente fascinante. Optimizadísimo, y con una propuesta y un estilo artístico que si a uno le atrapa, le puede acabar otorgando a título personal el sanbenito de JODIDA MARAVILLA UNDER-RATED.

Qué contento estoy de haberlo conseguido además precintado y a un precio de risa en ebay. Por lo que leo a menudo por aquí, el hecho de venir en un perfecto inglés de las Britanias ( y se entiende de maravilla a nivel oral, quitando los personajes con fuerte acento y slang) podría echar para atrás a muchos. Aún a pesar de poderte ayudar de unos subtítulos excelentemente bien localizados al castellano.

Desde luego para mí, ni es eso obstáculo ni es una contra de ningún tipo. Y no ensombrece lo más mínimo un juego que creo que puede ser de los que dejan huella tocha.

Fue instalarlo, ponerme con él a las siete y pico de la tarde, y cuando quise darme cuenta eran las doce y bastante...

Take your JOY, take your JOY, take your JOY !!!!!.
Al final sí que he comenzado el Jedi Fallen Order, y me está gustando mucho. Además, estoy jugando el Gears of War Ultimate en cooperativo. He de decir que éste es el único juego de la saga que jugué en su día, también en cooperativo.

La Xbox y el gamepass son una combinación ganadora, un no parar de jugar y descubrir cositas.

Pd: hemos probado a ver cómo funcionaba el Cities Skylines, que en la One S petardeaba un poco, y va perfecto, ni una solo caída de frames con una ciudad enorme. Os recomiendo 100% este juego, y más si tenéis una Series, rinde de lujo.
Por cierto, yo ya he acabado por urdir cómo me lo voy a montar en lo sucesivo con los retrocompatibles que tengo y siga comprando y jugando de One y 360.

Lleven mejoras específicas de Series X o no, los moveré a la tarjeta SSD mientras los juegue o los rejuegue. Se nota y mucho la velocidad del SSD de XsX con ellos. Y cuando los acabe, se van al HD externo dónde están los datos de los juegos de mi colección de Xbox ( por física que sea en el 90%), liberando memoria de la tarjetita, en principio comprada y pensada para albergar en ella los gigas de los juegos específicos de Series X.

38 juegos de One, 360, y Xbox original.....Y aún ni al 20% de los cuatro teras de ese disco duro externo USB. Y para cuando sea necesario adquirir otra tarjeta ( que a mi ritmo y con mi filtro para juegos puede tardar un tiempo), ya habrán bajado bastante en comparación con el precio de salida e incluso los casi treinta euros menos que valen ahora mismo las tarjetas propietarias. Y si se pudiera ya enchufar un buen SSD externo, pues.......De cabeza.

Esta consola es jodidamente maravillosa. Y punto.
Isidrow escribió:Pd: hemos probado a ver cómo funcionaba el Cities Skylines, que en la One S petardeaba un poco, y va perfecto, ni una solo caída de frames con una ciudad enorme. Os recomiendo 100% este juego, y más si tenéis una Series, rinde de lujo.


¿Sabes si se puede jugar con teclado/ratón? En PC me va bien pero empieza a petardear en ciudades grandes.

PD: Yo sigo con el Bioshock Infinite, no tengo tanto tiempo para jugar como vosotros pero la consola la gozo cada vez que me puedo poner. [beer]
Entre dishonored 2 y prey qué recomendáis?
Joder con el Quantum break, me está gustando cosa mala..
Lo puse en el hilo de recomendación y os lo comentaré por aquí, estoy jugando a Vigor, un free to play con la típica tienda de cosméticos, un shooter looter con un modo pseudo Battle Royal pero tambien con PvP free for all y por equipos.
Donde prima la recolección de recursos, mejorar tu base que a diferencia de otros juegos está fuera del alcance de los demás jugadores, la cual vas mejorando. Un juego que me atrapó hace dos días y me ha hecho dejar aparcado lo que estaba jugando antes de toparme con el.
Si os molan los juegos tipo 7 days to die (el de pc, no el de consola) o el Rust, o simplemente queréis probar algo "distinto" para los que no hayáis jugando este tipo de juegos antes no dudéis en darle una oportunidad.

Al principio es ratillo porque tiene unos controles un tanto rebuscados. Si tenéis alguna duda los que lo juguéis puedo intentar ayudaros en la medida de lo posible.
Me ha dado por probar ya que está en el Game Pass/EA Play el Anthem, y me está gustando, pese a ir a 30fps, pero bueno, es bastante jugable, eso si, a 60fps sería la rehostia, que es lo que yo creo, que deberían de meter a TODOS los juegos que se ejecuten en Series X... un parche para que rulen a 60fps, hay muchos juegos que lo piden a gritos, porque hay muchísimos que los quieres jugar y a 30fps son un puto ascazo (Fallout 4, Skyrim, Shadow Warriors 2, The Division 2... etc), si, para Fallout 4 o Skyrim hay sendos mods para hacerlos funcionar a 60fps, pero no van nada bien, en muchos momentos van a 60fps, si, pero durante mucho mas tiempo tienes caidas de frames brutales, o stuttering cada dos por tres, no veo que merezcan la pena, necesitan un parche oficial para que vayan a 60fps de manera totalmente estable, espero que lo hagan.
Tras completar Resident Evil 7 me he pillado la Racoon City Edition y estoy gozando el 2 remake cosa mala, vaya juegazo.
Tras acabar con Gears 1,2,3 y Judgment estoy dándole a RDR II antes de ir a por Gears 4 y 5.
He puesto a descargar el Red Dead Redemption 2 de nuevo en la Series X tras jugarlo en 2 ocasiones en la One S, principalmente quiero comprobar cómo se ve y hacer algunas capturas, ir de caza con Arthur y jugar al póker. ¿Notaré mucho la diferencia entre consolas? Ojalá estos perros de Rockstar metieran pronto los parches de GTA y RDR (si es que anuncian uno para este último).

Estos días voy combinando entre Stardew Valley, Forza y el multijugador del FFXV. Os recomiendo mucho este último, en One S daban asco los tiempos de carga pero ahora va rapidísimo y el modo Lite a 60 FPS, me recuerda bastante a los Monster Hunter, salvando las distancias, con un editor de personajes muy completo, y creo que se puede comprar separado del FFXV.
Isidrow escribió:Al final sí que he comenzado el Jedi Fallen Order, y me está gustando mucho. Además, estoy jugando el Gears of War Ultimate en cooperativo. He de decir que éste es el único juego de la saga que jugué en su día, también en cooperativo.

La Xbox y el gamepass son una combinación ganadora, un no parar de jugar y descubrir cositas.

Pd: hemos probado a ver cómo funcionaba el Cities Skylines, que en la One S petardeaba un poco, y va perfecto, ni una solo caída de frames con una ciudad enorme. Os recomiendo 100% este juego, y más si tenéis una Series, rinde de lujo.


Yo el Jedi me lo he puesto en el modo más difícil de todos, y joder... Me recuerda mucho al Sekiro en los bosses, qué maravilla. Estoy a pique de acabarlo y no me canso de decirlo, que aunque no me llama para nada star wars el juego me ha enamorado, por jugabilidad y variedad, aunque la historia ni me va ni me viene y tampoco es que esté mal ni mucho menos. Gran descubrimiento para mí este año, que no daba un duro por un single player de Star wars.

Me está gustando hasta el punto de compaginarlo con cyberpunk y tenerlo casi parado
Yo me he puesto el Dark souls 3. No me esperaba que tuviera el framerate a 30fps. Hostia que bajón. No van a sacar update para subirlo? Después de darle en PC se me han caído los ojos uno detrás de otro al ponerlo en la Series S. Vaya tela.
The Prophet escribió:Yo me he puesto el Dark souls 3. No me esperaba que tuviera el framerate a 30fps. Hostia que bajón. No van a sacar update para subirlo? Después de darle en PC se me han caído los ojos uno detrás de otro al ponerlo en la Series S. Vaya tela.


yo lo estoy esperando...... pero me da a mi que antes sacan un remake para que pasemos por caja
fernanwall escribió:
The Prophet escribió:Yo me he puesto el Dark souls 3. No me esperaba que tuviera el framerate a 30fps. Hostia que bajón. No van a sacar update para subirlo? Después de darle en PC se me han caído los ojos uno detrás de otro al ponerlo en la Series S. Vaya tela.


yo lo estoy esperando...... pero me da a mi que antes sacan un remake para que pasemos por caja


En PS5 leí que si que lo habían desbloqueado incluso en la PS4 pro. No entiendo por qué en estas no.
qué juego de gamepass me recomendais para ir desconectando de grandes titulos (tipo prey, rdr2) y no se haga cargante?
Yo he dejado aparcado el Cyberpunk hasta que mejore y estoy con Greedfall, Life is strange 2, Gears tactics, y los deportes Fifa y Madden, aunque al fifa juego muy poco ya pq el UT es una chusta y el modo carrera me aburre
Tras acabar Hellblade, Gears 5 con el DLC y DIRT 5, estoy por elegir nuevos juegos. Jugué una horas al Jedi Fallen y a Control; los dos me gustaron pero voy a esperar a que saquen la versión optimizada de Control y el Jedi Fallen jugaré después de la siguiente tanda.
No soy capaz de jugar a más de dos juegos a la vez porque no puedo jugar todos los días y los días que lo hago puede ser 20 minutos o 1 hora pero pocas veces más.
Así que creo que voy a jugar a Titanfall 2 (que jugué la introducción y me gustó el planteamiento) y creo que al último Ori. Y como juego de conducción, después de jugar un par de semanas al Horizon 4, me voy a pasar a las carreras organizadas del Forza 7. Y con esto tendré para un mesecito más.
Tengo por ahí el RDR2 que no llegué a jugarlo cuando salió porque me dan mucha pereza los juegos de mundo abierto por las horas que hay que dedicarles. Pero a mi hijo le gustó bastante y es raro que juegue a algo. Así que cuando tenga ganas de un mundo abierto, le daré un poco de cancha.
Y después tengo a la PS4 sin utilizar y hay unos cuantos juegos que me gustaría jugar con la tele nueva que es una OLED. Pero acostumbrado a jugar en silencio con la Series X, volver al reactor de una Ps4 me da muuucha pereza.
Descubrimiento absoluto el Desperados III, menudo tragahoras, en su día me encantó Commandos y es como la saga de Pyro Studios pero actualizada y puesta al día.

He leído que también del mismo estudio está Shadow Tactics: Blades of the Shogun, le daré una oportunidad.
Acabo de terminar el Jedi Fallen Order en la XBSX en modo rendimiento. Me ha encantado. La historia es una pasada, con dos momentos muy emotivos y otros tantos bastante épicos. Gráficamente es una delicia, especialmente la iluminación. Los entornos son muy variados, cada planeta tiene una atmósfera propia. De duración lo he visto muy adecuado, con muchos secretos que descubrir, eso sí, la mayoría son solo cosméticos, pero ha sido muy divertido buscarlos.

Se trata de una adaptación del clásico Bildungsroman de la literatura de crecimiento personal del protagonista que nos hace sentir como un verdadero Jedi. Al principio pensé que sería el típico prota repelente, pero al final acabas conectando con él y con los secundarios.

En fin, que me quedo con muchas ganas de una segunda parte para saber más sobre Cal Kestis y companía.

Estoy tentado de empezar ahora el The Witcher 3, ya que solo lo he jugado unas 5 horas, pero me estoy resistiendo para esperar al parche next-gen de 2021. Pero es que lo he puesto y se ve taaaan bien a 4k y 60fps...

Tengo Gamepass desde noviembre y, teniendo poco tiempo para jugar, ya me he pasado:
- Katana Zero
- Celeste
- Ryse: Son of Rome
- Jedi Fallen Order

¡Qué maravilla de servicio!
Me he terminado el Katana Zero pero al final...

me cayo mal que quedara en continuara cuando la historia se esta poniendo buena
Hoy he empezado Call of the Sea despues de terminar la campaña de Cold War, tambien tengo bastante avanzado Darksiders 3 pero me he quedado atascado con uno de los jefes(Gula) y voy a darle unos días de reposo para ver si me viene la inspiración.
Tengo en Standby Immortals Fenyx Rising para cuando termine alguno de esos.
RPD_Nightmare escribió:Children of Morta es fantastico, me esta encantando [Ooooo]


Te cito porque yo lo acabé ayer. Menuda joya indie se han marcado. Eso sí para mí un poquito corto. Un par de mazmorras extra le hubiese venido bien.
Pues yo dándole al Destiny 2 Beyond Light ,después de jugar muchísimo al destiny y al destiny 2 hasta el primer DLC , el tener dos DLc´s mas con gamepass es una gozada.

Saludos
@Sendoko ¿Se puede jugar en solitario?
Primer juego pasado en 2021, Halo Reach, no sé si volveré a pasarme uno que lo supere.
Re jugando el forza horizon 4. Que gozada que no haya tiempos de carga apenas.
Veratron escribió:@Sendoko ¿Se puede jugar en solitario?

Si el modo historia de todo el juego y sus dlcs puedes jugarlo solo luego para otros eventos hay machmaking y para lo unico que necesitas gente es para raid que es con 6 personas, aunque lo mas divertido del juego es las amistades que haces a traves del juego yo que empece en destiny 1 en ps3 por el 2014 o 2015 y todavia juego con gente en xbox .
Saludos
Yo estoy con Halo 1 y el Gears 5. Que contento estoy con la series x...
Recién terminado Gears of War Ultimate Edition y con la Partida 2 del Resident Evil 2 Remake ( con Claire). Seguramente empiece Gears 2 para seguir con la saga.
Estoy jugando a sunset overdrive y me esta gustando bastante.Hace tiempo que no veia un juego tan..loco [carcajad] y eso mola.

Y Recore tambien aunque me temo que me he quedado un poco atascado en un combate en la torre.Lo peor es que se guarda justo cuando ya estoy en un combate...

La verdad es que me pille una xbox series S y es la segunda consola de xbox que tengo junto a xbox 360 asi que salte toda la generacion de ONE pero gracias a gamepass,he podido probar algunos juegos.

EDIT: Se me olvida comentar que tambien estoy jugando a streets of rage 4..menudo juegazo.Es una delicia.
Yo voy rotando entre Immortal fenyx, Destiny 2, FIFA 21 y Gears táctics principalmente, pero de repente le avanzo un poco al Gears 5, al A plague Tale, y Jedi fallen, la poca vida social que me quedaba ha desaparecido gracias al Game pass.
Holaaa a tod@ss!! Una duda que tengo..partiendo de la base que me gustan los 2 juegos y sus géneros cual me recomendáis empezar Doom eternal o nier automata?
A mi el nier en ps4 se me hizo pesado pero es cuestion de gustos.
Estoy jugando al Hellblade y la verdad, no se si lo terminaré... y eso que me he propuesto terminar lo que empiezo.

El juego está bien, la historia está bien, la jugabilidad no está mal (un poco lento y pesado tanta caminata), pero hay una cosa que me saca de quicio y es el permadeath, pero no por el riesgo a morir en un combate, eso me parece hasta razonable si no porque en muchos "puzzles" mueres si no sabes que tienes que hacer y venga a subir eso por el brazo.

Te dejan suelto en un sitio, no te dan ninguna pista y tienes que figurarte que tienes que hacer, pero si la cagas un mínimo, pam, muerto y como la cagues muchas veces, a empezar de 0... :(

Si por lo que sea muero como para que se active el borrado de la partida, lo siento, pero no lo voy a rejugar.

Quizás no sea un juego para mí, pero lo dicho, no me importa el permadeath en combate, pero que en algunos puzzles o acciones puedas morir también sin tener opción a explorar nada... uffff...

En fin, veremos como sigue el tema, viendo por donde va lo del brazo mucho márgen no tengo, así que tengo más probabilidades ahora mismo de dejarlo a medias que de acabarlo [carcajad]

A parte de eso, para quitar las angustias al Horizon 4, que conseguí ayer por fín los 50 carteles de viaje rápido XD
Ataliano escribió:Estoy jugando al Hellblade y la verdad, no se si lo terminaré... y eso que me he propuesto terminar lo que empiezo.

El juego está bien, la historia está bien, la jugabilidad no está mal (un poco lento y pesado tanta caminata), pero hay una cosa que me saca de quicio y es el permadeath, pero no por el riesgo a morir en un combate, eso me parece hasta razonable si no porque en muchos "puzzles" mueres si no sabes que tienes que hacer y venga a subir eso por el brazo.

Te dejan suelto en un sitio, no te dan ninguna pista y tienes que figurarte que tienes que hacer, pero si la cagas un mínimo, pam, muerto y como la cagues muchas veces, a empezar de 0... :(

Si por lo que sea muero como para que se active el borrado de la partida, lo siento, pero no lo voy a rejugar.

Quizás no sea un juego para mí, pero lo dicho, no me importa el permadeath en combate, pero que en algunos puzzles o acciones puedas morir también sin tener opción a explorar nada... uffff...

En fin, veremos como sigue el tema, viendo por donde va lo del brazo mucho márgen no tengo, así que tengo más probabilidades ahora mismo de dejarlo a medias que de acabarlo [carcajad]

A parte de eso, para quitar las angustias al Horizon 4, que conseguí ayer por fín los 50 carteles de viaje rápido XD


Continua jugando hazme caso ;) yo por mi parte a por la segunda vuelta del Nier
Ataliano escribió:Estoy jugando al Hellblade y la verdad, no se si lo terminaré... y eso que me he propuesto terminar lo que empiezo.

El juego está bien, la historia está bien, la jugabilidad no está mal (un poco lento y pesado tanta caminata), pero hay una cosa que me saca de quicio y es el permadeath, pero no por el riesgo a morir en un combate, eso me parece hasta razonable si no porque en muchos "puzzles" mueres si no sabes que tienes que hacer y venga a subir eso por el brazo.

Te dejan suelto en un sitio, no te dan ninguna pista y tienes que figurarte que tienes que hacer, pero si la cagas un mínimo, pam, muerto y como la cagues muchas veces, a empezar de 0... :(

Si por lo que sea muero como para que se active el borrado de la partida, lo siento, pero no lo voy a rejugar.

Quizás no sea un juego para mí, pero lo dicho, no me importa el permadeath en combate, pero que en algunos puzzles o acciones puedas morir también sin tener opción a explorar nada... uffff...

En fin, veremos como sigue el tema, viendo por donde va lo del brazo mucho márgen no tengo, así que tengo más probabilidades ahora mismo de dejarlo a medias que de acabarlo [carcajad]

A parte de eso, para quitar las angustias al Horizon 4, que conseguí ayer por fín los 50 carteles de viaje rápido XD


Yo no lo he jugado, bueno lo empece un poco en el movil y tengo pendiente pasarmelo en la consola, pero segun lei pusieron el permadeath
y luego segun lei era imposible perder la partida, osea que no creo que tengas problema con eso.
Pues yo recién compré la XSX y estoy jugando al Forza Motorsport 7, Little Nightmare (que pasada de juego), Gears of War Ultimate y Streets of Rage 4 (este para desconectar de vez en cuando).

Con mi mujer juego al Overcooked 2 (muy divertido para jugar con alguien).

Y mi mujer está jugando al Ori (espectacular!!, yo me pondré con este cuando ella lo termine)
4125 respuestas
13, 4, 5, 6, 783