¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Molonator69 escribió:No toqueis el vampire survivors.

Avisados estais, que vicio mas malo con el puto juego..

Pufff vaya droga, lo instalé pensando que a mi no me iba a enganchar y siempre estas pensando en jugar otra ronda.
Otro que ha caído en el Vampire Survivors!!

He terminado hace poco el Immortal Fenyx y pensaba ponerme con el A Plague Tale: Requiem, pero con un enano de 3 años y un recién nacido no me da la vida para mucho.

Así que he instalado el Vampire Survivors para partidas rápidas cuando tengo tiempo y energía y vaya vicio, lo mejor de todo es que puedes jugar con una sola mano XD

Tengo también instalados el The Legend of Tianding y Ghost Song que creo que también me valen para partidas rápidas.

Cuando tenga algo más de energía y tiempo me pondré con el A Plague Tale y el Tinykin, aunque para entonces la lista será mucho más larga seguro [+risas]
Yo estoy jugandome el Alan Wake Remastered, que en su momento el de 360 no pasé del capítulo 1. Lo llevo un poco mas de la mitad mas o menos.

El Sniper Elite 5 en cooperativo con un amigo, vamos a empezar la mision 5. Este es el primer Sniper Elite que juego, me está encantando el nivel de detalle de los escenarios. Muy satisfecho con este juego.

It takes two con mi hijo de 10 años. Es el primer juego coop tan "grande" que jugamos. Nos está encantando, el mismo me pide continuar la partida. Acabamos de
llegar a la habitación de la niña en el avión/ala delta


Le estamos sacando brillo a la xbox jeje
Empezando Gang Beast y ya. No vale nada... A ver con amigos ¬_¬
Ufffff, maldigo al creador del Vampire Survivor....

Deberían poner un logro que sea jugar solamente una partida y dejarlo. Nadie lo sacaría.....
Archvale... Está muy bien [oki]
Dándole únicamente al F1 ahora.
Pues... no se si lo he puesto y me estoy repitiendo, (si es así... lo siento).

He terminado de jugar al Risk of Rain 2 que aunque es entretenido... el sistema "procedimental" que tiene es bastante cutre/limitado (y si se te da bien... en una hora y poco... te lo acabas)

Ahora he acabado lo que para mi ha sido una sorpresa, VOID BASTARDS, está genial (nada que ver con los "sosos" analisis que le hicieron en su dia), los graficos son geniales, el cell shading es tremendo, muy muy bueno (que diga yo esto... tiene tela, lo juro), y jugablemente... fantástico, no es un "shooter al uso", aunque puedes ir "a saco" si lo deseas (y tienes armas y municion para ello :) ), aquí el tema "procedimental" está genialmente llevado, todo un acierto, ya que todo es aleatorio, desde los materiales que van apareciendo... a los enemigos, las naves o las rutas (y sobretodo... "los imprevistos"), muy entretenido, y me vuelvo a repetir, el Cell Shading... de 10, parece que estás en un cómic, muy recomendable.

Y justo ayer he empezado... Diablo III, lo jugué un poco en su dia en la nintendo switch, pero ya no la tengo y al verlo el otro dia de oferta... me lo pillé, lo he estado jugando algo mas ahora en Series X pero... tengo "sentimientos encontrados".

Un saludo.
Terminado return to monkey island ( juegarral)

Retomaremos a plague tale réquiem , voy por el capítulo 9
Con Life is Strange Remastered Collection desde esta mañana, el primero lo jugué de salida y esperando con ansias cada capitulo nuevo y espero esta vez poder salvar a alguien que en mi unica partida en 2015 no pude y bueno el 2 nunca lo jugué, curioso, el juego, por lo menos el 1º no tiene ningún tipo de hdr ni auto-hdr
PD: Ya se porqué jugué tan poco a Diablo III en su dia en la switch, esta mañana me he dado cuenta, y es que... me aburre, y mucho, tiene un algo que... no se como explicarlo pero es aburridisimo todo el, si, parece interesante al principio, la historia y tal, pero en cuanto te pones a matar "bichos"/"enemigos"... no me convence, te limitas a dejar pulsado el botón "A" para golpear incesantemente... y vas usando los demás "poderes" a medida que van estando disponibles, ¿esquivar?... para que?, ¿usar una estrategia?... para que?, solo hay que ir a lo "fuerza bruta", y no se, jugando en "normal".... en ningun momento me he sentido "amenazado", ni siquiera recuerdo que la vida de mi personaje hubiese bajado hasta la mitad siquiera en ningun momento, y los combates son... pues eso, aburridos (al menos para mi), dinero tirado porque no volveré a jugarlo, seguro, ¿para que?, no hay incentivo a hacerlo :( (no recordaba esta saga así, la verdad).

Ahora mismo, hoy... acabo de empezar... Genesis Alpha One, esperando que sea como poco... igual de entretenido que el VOID BASTARDS (es que me ha gustado mucho ese juego, joder [carcajad] ), asi es que... eso, jugando al Genesis Alpha One :)
Parallax Snake escribió:PD: Ya se porqué jugué tan poco a Diablo III en su dia en la switch, esta mañana me he dado cuenta, y es que... me aburre, y mucho, tiene un algo que... no se como explicarlo pero es aburridisimo todo el, si, parece interesante al principio, la historia y tal, pero en cuanto te pones a matar "bichos"/"enemigos"... no me convence, te limitas a dejar pulsado el botón "A" para golpear incesantemente... y vas usando los demás "poderes" a medida que van estando disponibles, ¿esquivar?... para que?, ¿usar una estrategia?... para que?, solo hay que ir a lo "fuerza bruta", y no se, jugando en "normal".... en ningun momento me he sentido "amenazado", ni siquiera recuerdo que la vida de mi personaje hubiese bajado hasta la mitad siquiera en ningun momento, y los combates son... pues eso, aburridos (al menos para mi), dinero tirado porque no volveré a jugarlo, seguro, ¿para que?, no hay incentivo a hacerlo :( (no recordaba esta saga así, la verdad).

Ahora mismo, hoy... acabo de empezar... Genesis Alpha One, esperando que sea como poco... igual de entretenido que el VOID BASTARDS (es que me ha gustado mucho ese juego, joder [carcajad] ), asi es que... eso, jugando al Genesis Alpha One :)


Has jugado algun diablo antes o algun diablo clon?

Esos juegos no estan pensados para jugarlos en dificultad normal (Ojo que no lo digo por hacerme el chulo ni pro gamer)

Esos juegos estan pensados para que desde el inicio asumas la maxima dificultad posible porque es ahi donde esta el gameplay real, normal jamas es un desafio es mas bien un modo "solo quiero la historia". La mecanica de d3 en especifico es matar bichos>obtener x equipo>subir tormento>repetir.

De hecho al contrario que en otros juegos de la saga u otros similares D3 el cap de dificultad es tu equipo, ya que no importa como uses al pj todos al level final son exactamente igual (mismas estadisticas y demas) y lo unico que marca diferencia es el equipo.

Cuando te pasas de dificultad tardas mucho en matar y cuando estas en baja dificultad matas demasiado rapido y no obtienes recompensas que te sirvan. Al principio tienes que tomar una dificultad entre medias y ir saltando a otras en cuanto pasa una de esas 2 cosas

Date cuenta que cuando eliges la dificultad te avisa que hay un aumento de oro,experiencia y calidad de drops, es por eso que el juego tambien te quiere incentivar a que aumentes la dificultad. Te puedo asegurar que cuando llegas al ultimo tormento (que es ahi donde se juega online y demas) el juego es muy distinto.

Por ponerte otro ejemplo con otro juego. Payday 2 es otro diablo clon, la dificultad normal de ese juego no representa ni de lejos como es el gameplay real, en normal solo aparecen SWATs, las camaras no estan reforzadas y apenas hay 1 o 2 por nivel, la policia tarda un monton en contestar al asalto y para que un solo policia te mate tienes que estar quieto.

En cambio en one down que es la dificultad real para la que esta pensada el juego, el juego es completamente diferente, hay buldozers, swats reforzados, tasers, snipers, torretas, etc.
Pasado Somerville, dejo mi valoración:

Como fan absoluto de Limbo e Inside, muchas ganas tenía de probar el nuevo juego de Dino Patti (cofundador de Playdead). Las espectativas eran altas, ya que Inside me parece una obra maestra, el cual he rejugado infinidad de veces. En Somerville la historia es simple; tras una invasión alienígena queremos reencontrarnos con nuestra familia. Al igual que sus predecesores - Limbo e Inside - en Somerville no hay diálogos de ningún tipo, toda la narrativa se cuenta de manera visual, con una ambientación sobrecogedora y cada cual saca sus propias conclusiones de la historia. Pese a la destrucción causada por la invasión alienígena, hay belleza en cada uno de sus lúgubres y desoladores escenarios, con paletas de colores que contrastan y resaltan perfectamente cada detalle. Pese a que la similitud con Inside es evidente, cada estampa del juego es preciosa. La principal diferencia de Somerville con sus juegos predecesores es que aquí controlamos a nuestro protagonista en un escenario en 3D. Esto le da algo más de libertad al juego, pese a ser 100% lineal, pero también hace que en ocasiones nos cueste ver por donde ir ya que algunos planos son muy alejados haciendo que nuestro personaje se vea diminuto. Se agradece esta nueva apuesta por un control en 3D, pero para mi gusto para este tipo de juegos, la vista en 2.5D le sienta mejor. En Somerville también nos encontraremos con puzles, pero para mi gusto son demasiado sencillos y evidentes. En Inside o Limbo me tuve que estrujar más el cerebro, pero en Somerville la respuesta es demasiado evidente (y más si estáis acostumbrados a jugar a este tipo de plataformas / puzles).

Pese a sus pequeñas pegas, Somerville es un juego que se disfruta de principio a fin. Pese a su simplicidad nunca se hace demasiado repetitivo ya que continuamente cambiarás de escenario y al ser un juego corto (4-5h) se pasa volando. No llega a ser tan innovador o tener el impacto que tuvieron en su momento Limbo / Inside, y repite mucho la fórmula que hizo a éstos juegos tan especiales, haciendo que sea menos original. Y al igual que Inside si queréis ver el final bueno tendréis que estrujaros (y mucho) el cerebro. Yo no me vi capacitado y tuve que recurrir a una guía para saber como sacar el mejor final de todos. Mención especial a la banda sonora, que pese escueta, las piezas de piano son preciosas. Nota 7'5.


Y al igual que muchos del foro, he caído en Vampire Survivors. Pura droga, no hay manera de soltarlo, a lo tonto se me han ido 3 horas volando sin darme cuenta...
SnowGTX escribió:Has jugado algun diablo antes o algun diablo clon?

Pues si, pero fue hace mucho, Diablo I y II, y ya mas "actuales" el Path of Exile, Grim Dawn y alguno mas que ahora mismo no recuerdo, pero es que en este Diablo III... no se, no le noto un incentivo para seguir jugandolo, que lo vuelvo a repetir, se me hace aburridísimo, los combates son lo que dije, mantener pulsado "A"... y luego ir usando las demás habilidades según estén cargadas... y poco mas, vence quien tenga "mejor" equipación, o quien haga mas daño sin estrategia alguna, de ningun tipo, de hecho... en muchísimas ocasiones los enemigos simplemente se limitan a "rodearte" o "pegarse" junto a ti de tal manera que no ves ni al prota, no sabes ni a quien estás "golpeando" de la que hay montada entre rayos, fuego, enemigos y de todo, pero da igual, tu sigues "golpeando"... y se "soluciona todo" :-| :(

-------------------------------

PD: Había comprado el Genesis Alpha One... y no me ha durado ni 1 día, es un horror, no graficamente (que tambien), pero sobretodo... jugablemente, no hay por donde cogerlo, y es una pena porque ves gameplays y aunque estás viendo que no es un juego AAA... puede parecer entretenido pero... es que hay situaciones que no tienen puto sentido (como el bajar a un planeta a buscar recursos... y cuando llegas a tu nave te "invaden" aliens y de todo, aparecen "por arte de magia" de la nada [facepalm] [facepalm] [facepalm] ), en fin, a seguir buscando algún roguelike o roguelite que me pueda entretener algo, que llevo una racha......
Ghost song, pedazo de metroidvania. Ya hacía tiempo que no me ponía con uno por derecho. Llevaré unas 8 horas y ya tengo bastante mapeado y habilidades adquiridas. A ver si alguien que controle crea un hilo oficial.
Jugando desde esta mañana.... al Deep Rock Galactic, me parece que ahora si que he conseguido un buen Roguelike en primera persona, lo poco que he jugado... me ha encantado, deseando seguir dándole.
Como aparece en mi firma, dándole al Sniper Elite 5. La calidad de las texturas en este juego es impresionante, hay algunas escenas en las que parece que estuvieras realmente en Francia, durante la Segunda Guerra Mundial.

Tengo entendido que los desarrolladores usaron fotogrametría y se nota. Aparte de los gráficos, el juego me encanta: mundo semiabierto, sigilo, armas y la satisfacción de ir eliminando Nazis para liberar Europa. XD
Hace apenas unas semanas me terminé Cyberpunk y me quedé con ganas de mundo abierto en tercera persona con disparos y tal.

Estuve repasando un poco el catálogo y me tropecé con Elex 2 por casualidad.

Vi que estaba en oferta por 20 euros y con algunos puntos que tenía en cartera pues creo que me saldría por 3 o 4 al final.

Mentiría si dijera que no lo cogí pensando que sería un juego de relleno o de transición hasta que saliera algo que me llamara de verdad, pero la verdad es que me ha enganchado a base de bien.

No tiene gráficos resultones ni destaca en nada en particular, pero tiene carisma y es divertido. Como me está gustando, se va a quedar en mi biblioteca.

Y a resulta de descubrir este juego, busqué información y vi que la misma compañía va a sacar el Gothic Remake, que por lo que parece tiene buena pinta (no jugué al primero).

Así que nada, os recomiendo Elex 2 si os gustan los mundos abiertos con disparos y rpg.

Un título que me pasó completamente desapercibido en su momento de salida (tiene como 8 meses).


Saludos.
He terminado ese A Plague Tale Requiem, que mejora al primero en casi todos los apartados, la verdad que el primero ya me pareció bueno (que por cierto también jugué en Game Pass) Bendito Game Pass.

Juego buenísimo que para ser un doble AA esta casi a la altura de un AAA.

Y ahora mismo estoy jugando As Dusk Falls también en Game Pass, lo empecé pensando que tal vez no me gustara pero la verdad es que me esta gustando bastante. Se agradecen este tipo de propuestas.
Con Sonic Frontiers que me está gustando mucho.
Estrenando la consola con el alien fireteam y el vampire survivor y me están encantando ambos! También he empezado el Kameo que lo tenía pendiente de 360
kamelillo escribió:Estrenando la consola con el alien fireteam y el vampire survivor y me están encantando ambos! También he empezado el Kameo que lo tenía pendiente de 360


MUy buen gusto!.
El Kameo es una jodida obra maestra
DEEER Simulator y Space Warlord Organ Trading Simulator a pequeños ratos ambos.
Ghost song completado. Vaya puta joya. De verdad, los amantes de los metroidvanias, no dejadlo pasar, que en 15 horas o así os lo hacéis. Está lleno de secretillos y la faceta técnica es preciosa e impecable. Me ha emamorado.

Ahora no se si ponerme con a plague tale requiem o con el dichoso pentimemt, que mi amigo me insiste en que es un juego muy singular y la narrativa está guapísima.
Resident Evil Remake 2 y Alex Kid.
Race with Ryan. Típico juego de Karts en este caso muy fácil.
Eastward en game pass, todo un homenaje a los que hemos crecido con los 16 bits
Recién empezado el Rage 2.

No lo jugué en su momento porque el primero me dejó frío,tenía cosas muy buenas y otras ... "qué coño es esto".

Ahora voy a salir al mundo abierto y podré comparar. [beer]
Gozandomela con el Project Wingman desde esta mañana, un Ace Combat encubierto jejeje, tiene pinta de ir a mas de 1080p porque se ve muy nitido para ser 1080p oh y va a 60fps que mas se puede pedir [babas] [poraki]
antonioc4 escribió:Ghost song completado. Vaya puta joya. De verdad, los amantes de los metroidvanias, no dejadlo pasar, que en 15 horas o así os lo hacéis. Está lleno de secretillos y la faceta técnica es preciosa e impecable. Me ha .

Apuntado para cuando finalice o me canse del Vampire Survivors. ;)
Race With Ryan, mierdolo como un piano de grande pero tengo el dominguito tonto hoy jajaja.
Epethe Khan escribió:Race With Ryan, mierdolo como un piano de grande pero tengo el dominguito tonto hoy jajaja.


Lo que tienes ganas son de 1000G [carcajad]
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:Race With Ryan, mierdolo como un piano de grande pero tengo el dominguito tonto hoy jajaja.


Lo que tienes ganas son de 1000G [carcajad]


No sé si los sacaré, he intentado hacer una en dificil y vaya tela para ser un mojón pa críos…

Encima le compré a la enana el otro día el Paw Patrol On a Roll que es el único que me falta de sacar los 1000G y le daré una pasada para fundirlo que este es más sencillo jejejeje.

Por hablar [jaja] [jaja] [jaja] :

Imagen
pretoriano1995 escribió:Gozandomela con el Project Wingman desde esta mañana, un Ace Combat encubierto jejeje, tiene pinta de ir a mas de 1080p porque se ve muy nitido para ser 1080p oh y va a 60fps que mas se puede pedir [babas] [poraki]


Pues lo habrán mejorado ultimamente porque cuando entró en Gamepass no se podía modificar nada aunque aparentemente te daba la opción pero sólo funcionaban en PC.

Me pareció un buen juego,aunque algunas misiones ... ni el propio Ace Combat era tan jodido. [enfado1] [beer]
Pues después de dudar mucho con que juego pasar el frío diciembre el elegido es Persona 5 ( a pto estuve de empezar Xenoblade 1 que es otra de mis sagas pendientes). Me espera un largo mes

Feliz año nuevo!
Me acabo de pasar Persona 5 royal después de 130h. Ahora toca Pentiment y Somerville hasta que salga el parche de The Witcher 3.
El siguiente será seguramente INSIDE. [fiu]
forajidox escribió:
pretoriano1995 escribió:Gozandomela con el Project Wingman desde esta mañana, un Ace Combat encubierto jejeje, tiene pinta de ir a mas de 1080p porque se ve muy nitido para ser 1080p oh y va a 60fps que mas se puede pedir [babas] [poraki]


Pues lo habrán mejorado ultimamente porque cuando entró en Gamepass no se podía modificar nada aunque aparentemente te daba la opción pero sólo funcionaban en PC.

Me pareció un buen juego,aunque algunas misiones ... ni el propio Ace Combat era tan jodido. [enfado1] [beer]

Como la dificultad Mercenario esta bloqueada hasta que termine el juego, el modo Difícil me esta pareciendo un paseo, misiones difíciles no me parecen, que hay que estar atento ya que no hay puntos de control, si y tenemos un maldito VTOL en el juego por no hablar de la equipacion, poder elegir varias cargas o ir solo con misiles [sati], la verdad es que no tener que preocuparte de un tiempo predefinido o rangos según tu rendimiento como en Ace Combat es lo que mas se agradece, te permite explorar el mapa o tomarte con mas calma la misión
Pasado ya Kameo y me ha parecido un juegarral! Que falta nos hace juegos así hoy en día.
Y anoche empezé dead space 2 y vaya comienzo macho, y la gente hypeada con el Calisto

Ahora también quiero terminar la campaña que me queda del alien fireteam antes de que lo quiten del pass y después buscar algún multi igual para echar el rato.
Que tal está el black 4 Blood? Lo juega la gente o no?
Need for speed Unbound y Shredder's revenge, disfrutando muchísimo los dos [beer]
Al final me pondré el Paw Patrol Todos A Una que quiero una tarde de relax con MiniYo.
Tinykin :)

Me está encantando!!
Puto Game Pass, así no hay Dios quien empiece el Spiderman [jaja] :

Imagen

Como sordo a un tambor le voy a meter…
Ya terminé A Dusk Falls y me ha encantado, no lo dudéis y dadle una probadita esta muy bien para jugarlo así de tranquis.

Ahora estoy probando Warhammer 40.000 Darktide en el PC y a su vez jugando a The Callisto Protocol.
Assassin's creed valhalla. Una gozada con la xbox serie X.
The Quarry , completado 2 veces seguidas, me ha gustado bastante y está a un precio físico por debajo de 30€.
Pues he finalizado A Plague Tale Requiem y Gears Of War y me ha quedado un gran vacío, sobre todo después del primero.

Ahora paso mis ratos de vicio entre mi investigación en Pentiment y pegando tiros en Insurgency o Battlefield 2042. Me he instalado el Gears 2 y el Halo 2 para seguir completando los clásicos de Microsoft que no había disfrutado todavía.
sensasion escribió:Pues he finalizado A Plague Tale Requiem y Gears Of War y me ha quedado un gran vacío, sobre todo después del primero.

Ahora paso mis ratos de vicio entre mi investigación en Pentiment y pegando tiros en Insurgency o Battlefield 2042. Me he instalado el Gears 2 y el Halo 2 para seguir completando los clásicos de Microsoft que no había disfrutado todavía.


Vaya dos juegazos te tocan. Gears 2 es el favorito diría que de la mayoría, y Halo 2 es el que realmente definió el combate de la saga. Además los dos se ven de cojones, Gears 2 a 4K/60FPS es una delicia.
Chained Echoes, ya disponible en gamepass… ;)
4107 respuestas