¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Gears of war de forma cooperativa. Muy divertido de esta forma.
El Rage 2 me está mareando un poquito,cosa rara porque no me pasa nunca.

Creo que lleva la opción de cambiar al FOV ... ¿Tengo que aumentarlo oreducirlo?. [beer]
Ayer terminé el Dead Space y está bien, sin más.

Acabo de empezar el Dying light versión extendida, aprovechando que en Cex está a precio de derribo y tiene parche para la SX.

Voy a compaginarlo con uno que me compré por el Viernes Negro (BF) que se llama Remnant: from the Ashes,que también estaba regalado.

Saludos
maverik2000 escribió:Ayer terminé el Dead Space y está bien, sin más.

Acabo de empezar el Dying light versión extendida, aprovechando que en Cex está a precio de derribo y tiene parche para la SX.

Voy a compaginarlo con uno que me compré por el Viernes Negro (BF) que se llama Remnant: from the Ashes,que también estaba regalado.

Saludos

Remnant: from the Ashes es muy bueno tambien, lo unico "malo" que le vi al juego era su "minimapa" que está "fijo" y no giraba como habitualmente suelen estar, me puso la cabeza del revés ese "detalle"


forajidox escribió:El Rage 2 me está mareando un poquito,cosa rara porque no me pasa nunca.

Creo que lleva la opción de cambiar al FOV ... ¿Tengo que aumentarlo o reducirlo?. [beer]

Eso ya a tu "gusto", a mi me pasa siempre con juegos que tienen un FOV bajo (por lo general... el 90% de los juegos), y siempre tengo que ponerlo por encima del 85, sino... mareo garantizado.
Metido del todo en Zombie Army 4 (modo difícil) aunque disfruté más Sniper Elite 5 que desde que lo empecé no lo pude soltar, este me viene mejor para alternar con Forza Horizon 5.
Enganchado con la historia de Pentiment, además es un juego que se disfruta mucho jugando en la nube en cualquier parte debido a que no requiere de precisión en las pulsaciones de botones. Haberlo podido jugar en el móvil desde la cama del hotel trabajando fuera de casa, en el PC mientras mi pareja ocupaba el comedor o en la cama antes de irme a dormir no hace más que engrandecer el sinfín de posibilidades que ofrece Game Pass Ultimate. Una gozada y un señor juegazo.
Acabando a duras penas Cyberpunk 2077. Me parece una barbaridad de juego en cuanto a cuestiones técnicas, mundo, etc pero no me ha enganchado. :(
Turnando con Vampire Survivors, juego prehistórico pero engancha XD
A la espera el 14 a por The Witcher.
Hola a todos.
Pues yo estoy con el Mavel Midnight sun y el battlefield 2042, a este ultimo solo lo juego contra bots, total, si de todas formas puedes desbloquear todo. Y al minecraft dungeons, que lo juego con mi sobrino, cuando viene de visita. Y ya esta.
Ahora mismo jugando al Marvel Midnight Suns, menudo juegazo, me está encantando y por lo que veo en el porcentaje de los logros, al resto de la gente tambien, 100% recomendado.
Acabo de terminar el tinykin (juegazo,tremenda sorpresa) y acabo de empezar el lego star Wars (otra sorpresa) combinándolo con algunas Runs de dead cells.
Puto Game pass, que maravilla.
Con The Witcher 3, habrá que aprovechar el nuevo parche next gen :)
Recien terminado Tinykin.
Al que tenga ganas de plataformas,aqui lo tiene.
Me ha sorprendido muy muy para bien,creo que hacia mucho tiempo que no jugaba tantas horas seguidas a un juego.
Estoy completando el Halo 4, el último de los Halo que me quedaban pendientes de la 360. Gráficamente se nota mejoría respecto a los anteriores, pero de momento lo veo menos inspirado.
Record of Lodoss... Aprovechando que lo quitan en horas.
Acabo de terminar el Somerville, bastante mediocre, y empezando el Plague Tale.
Me pillé el RDR2 de rebajas para darle cuando tuviera tiempo, dado que ya lo empecé hace tiempo en PS4 y se me hacía muy lento; y joder. No sé si es porque tengo más paciencia, más tiempo o porque era mi momento, pero me está encantando. Gráficamente es muy bueno, y a pesar de que el control es un poco raro, me meto mucho en el juego. Hoy he hecho una misión de cobrar una deuda, y me he sentido muy mal por amenazar al deudor. Me queda mucho juego todavía, pero vaya joya.
High on life
Call of duty mw2
Battlefield 2042
Wlaking dead de telltale
TheDarkKnight escribió:Me pillé el RDR2 de rebajas para darle cuando tuviera tiempo, dado que ya lo empecé hace tiempo en PS4 y se me hacía muy lento; y joder. No sé si es porque tengo más paciencia, más tiempo o porque era mi momento, pero me está encantando. Gráficamente es muy bueno, y a pesar de que el control es un poco raro, me meto mucho en el juego. Hoy he hecho una misión de cobrar una deuda, y me he sentido muy mal por amenazar al deudor. Me queda mucho juego todavía, pero vaya joya.

Lástima que no puedo con sus 30fps... [mamaaaaa]
Bop escribió:
TheDarkKnight escribió:Me pillé el RDR2 de rebajas para darle cuando tuviera tiempo, dado que ya lo empecé hace tiempo en PS4 y se me hacía muy lento; y joder. No sé si es porque tengo más paciencia, más tiempo o porque era mi momento, pero me está encantando. Gráficamente es muy bueno, y a pesar de que el control es un poco raro, me meto mucho en el juego. Hoy he hecho una misión de cobrar una deuda, y me he sentido muy mal por amenazar al deudor. Me queda mucho juego todavía, pero vaya joya.

Lástima que no puedo con sus 30fps... [mamaaaaa]


A mi lo de los fps en este juego no me molestan. Probé el A Plague Tale Requiem y me costaba jugarlo. No sé por qué.. :-?
Acabado A Plague Tale. Muy buen juego y recomendable pero sinceramente esperaba mas, pierde frescura y creo que la trama ya se cerraba de puta madre en el primero y para lo que te cuenta el segundo, bufff casi no vale la pena.

Me voy a poner ahora con el Gotham Knights a ver que tal. Lo pillé por 30 pavos pero como vea que no mola, me lo vendo y me pillo el Evil West.
Yo estoy machacando el Vampire Survivor y voy alternando el Yakuza Like a Dragon y el Hollow Night.
Terminado el AC Odyssey, dudo entre "High on life" y "A plague tale requiem", como juego de cabecera.
Aparte dándole al Vampire, Battlefield 2042 y Fornite (como se ve el jodío con la última actualización).
Saludos.
Tengo ahora un vacío tanto en xbox como en ps,
Nose a q darle, tengo callisto, pasado marvel, game Pass, pero estoy así que nada me llama...
Nose si el witcher con el next gen..
Pues yo ahora estoy liado con el Tinykin y me está gustando mucho.

Por cierto, lo juego por Xcloud en una tableta con Windows de 12 pulgadas con un mando por cable conectado a ella. Va muy bien.

Sí que noto algo de input lag, no sé si debido a la conexión o el mando que uso, pero nada tan acusado que me impida disfrutar del juego.

En general, muy satisfecho con cómo se puede jugar por Xcloud en cualquier parte (yo uso una conexión 4G). Por supuesto, no cambio mi Series X, tele grande y sistema de sonido por esto ni loco, pero si tienes que ausentarte de casa un tiempo es una gozada poder seguir jugando a buena calidad a muchos juegos de Game Pass.
Desde hace unos cuantos días a Watch Dogs: Legion
Pues después de acabar Pentiment, tenía descargados para elegir entre Gears 2 o Halo 2, pero al final me ha enganchado el brujo con su parche. Lo tenía en barbecho esperando la actualización, y ha merecido la pena (si, aún no lo había jugado, podéis echarme a la hoguera), lo estoy disfrutando con mis vacaciones recién empezadas.

Y me han entrado ganas de combinarlo con tiros online (Battlefield 2042 o Insurgency según el día) así que tengo el Gears 2 parado (aunque empieza con mucha fuerza y acción). El Battlefield encuentro gente solo en determinados modos el Insurgency, si pongo solo Europa en los servers a determinadas horas tampoco encuentra. Igual vuelvo a descargar el Hell Let Loose, aunque son partidas demasiado largas para mi creo.
The Witcher 3 con el parche, que bueno es el jodio [looco] [amor]
Sumerville. Me está gustando.
Finiquitado el High on Life.

Está bien. No he visto la serie de Rick & Morty pero tiene cosas graciosas.

Como shooter tiene alguna buena mecánica pero tampoco pasará a la historia
A Prodeus , un tipo Doom clasico que es divertido para ratos y luego a Far Cry 5 , de momento lo veo algo repetitivo
Gears of war, el original, me lo he pasado en dos tardes de covid. Eso sí, en one a.
Empezando A Plague Tale: Requiem... Muy bien, recuerdos del anterior y va pintando genial [oki]
Brothers, una rayada manejar a los dos hermanos con los dos joysticks pero poco a poco voy avanzando.
The Callisto Protocol.
Hay momentos que se ve de coj*nes!
Lo juego en modo no rendimiento y la verdad que de momento para mi gusto se puede jugar muy bien no como otros juegos que en modo "gráfico" no me gustan nada como funcionan esos 30fps.

Además mi TV es normalucha tirando a kk de calidad ... 65" 4K y a unos 2,5-3m de distancia (a lo mejor de más cerca vería bastante más el reescalado o lo que sea) pero de momento es el juego dentro de mis géneros que más me ha gustado en calidad gráfica+rendimiento en la Series X.Es que hay veces que parece casi de verdad, una película

También decir que he jugado a pocos ya que hace unos 2 meses que tengo la Series X pero me está molando bastante.
Lástima que no esté en Game Pass Ultimate para poder probarlo con el PC potente.
Yo la verdad es que me estoy sintiendo jodidamente triste porque no tengo realmente nada que jugar (Mas bien que me llame) desde que compre la consola, practicamente todo lo tengo entre Steam y PS5, asi que estoy esperando con ansias que lleguen ya los puñeteros juegos de 2023 a ver si la puedo usar en condiciones de una vez

He probado un ratejo el High on Life, y aunque tiene pinta interesante, el que los subtitulos esten en latino y que tenga tantisima cantida de texto/chistes mientras hay disparos joden bastante la experiencia :(

Por cierto, tenia entendido que la consola al final reconocia los juegos que eran DV y los que no iban en HDR10, pero cuando probe el Back 4 Blood me lo reproducia como DV aunque no es un juego DV, ¿Tengo yo algo mal puesto o entendi mal lo que dijeron algunos?
Pues yo, como aparece en mi firma, he empezado el Assassin's Creed: Revelations (la versión remasterizada, no la antigua de 360) y tiene pintaza.

Tengo muchos Assassin's Creed pendientes por jugar y da gusto poder hacerlo con las mejoras que tienen, ya sean por FPS Boost o porque Ubisoft sacó remasterización.
Yo estoy con Mass Effect legenday Edition, estoy con el 1. Mi intención es rejugar la saga que hace la tira de años que no la jugaba. Qué maravilla, qué obra maestra!!! Qué pena que no hayan más juegos así.
Pues después de una racha de no engancharme nada (Calisto sin terminar, cyberpunk me ha abrumado Tanya historia, little nightmares tiene algo que no me engancha ((y eso que me encantaron limbo, inside, deadlight…)), le di otra oportunidad a Pentiment despues de darle no más de 5 minutos cuando lo pusieron, y menudos vicio.
El juego es precioso en su arte, la historia me está pareciendo buenísima (acto 3 ya), con decisiones difíciles a veces. Además rejugable, siento que me he dejado alguna cosilla.
Un imprescindible sin duda.

Feliz navidad a todos!
Jugando a ELITE DANGEROUS mientras espero Starfield, el juego es ABRUMADOR a todos los niveles, eso si, una vez tu cerebro hace "click" y empiezas a entender como va el tema... el juego es la rehostia, muy recomendable para meterle horas sin conocimiento de causa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tras terminar al 100% el Cyberpunk 2077, ahora esoty con el Marvel's Guardians of the Galaxy.

El mapache es la hostia. Es mi personaje preferido de las películas y me descojono con él y sus 'tiras y aflojas' con Star Lord. XD
Javivalle escribió:Pues yo, como aparece en mi firma, he empezado el Assassin's Creed: Revelations (la versión remasterizada, no la antigua de 360) y tiene pintaza.

Tengo muchos Assassin's Creed pendientes por jugar y da gusto poder hacerlo con las mejoras que tienen, ya sean por FPS Boost o porque Ubisoft sacó remasterización.

hace un mes termine el primer assassins y fue tanto lo que me gustó que me compre todos los assassins que hay (la mayoria los tengo platineados en play) con el fin de sacarte todos los logros a todos. Con el fps boost los juegos envejecen mucho mejor
El cuerpo me pide un poco de Pentiment
Limbo pero se me está haciendo bola y seguramente lo acabe dejando
Dragon Ball Z Figther. Bastante entretenido el juego
Grounded, me encanta, lo he empezado hace 2 o 3 días y se me pasa el rato volando.
Pandingo11 escribió:Empezando A Plague Tale: Requiem... Muy bien, recuerdos del anterior y va pintando genial [oki]


A mi me ha acabado aburriendo por repetitivo, de hecho las 2 últimas horas me las he visto en Youtube por terminar la historia :(
Red_Night escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando A Plague Tale: Requiem... Muy bien, recuerdos del anterior y va pintando genial [oki]


A mi me ha acabado aburriendo por repetitivo, de hecho las 2 últimas horas me las he visto en Youtube por terminar la historia :(


Voy por el capítulo 9
Explorando la Isla
De momento bien, la verdad, cambios de escenarios y se añaden mecánicas nuevas cada poco,... Ya veremos más adelante.

[beer]
Pandingo11 escribió:
Red_Night escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando A Plague Tale: Requiem... Muy bien, recuerdos del anterior y va pintando genial [oki]


A mi me ha acabado aburriendo por repetitivo, de hecho las 2 últimas horas me las he visto en Youtube por terminar la historia :(


Voy por el capítulo 9
Explorando la Isla
De momento bien, la verdad, cambios de escenarios y se añaden mecánicas nuevas cada poco,... Ya veremos más adelante.

[beer]


Para nada es malo eh, simplemente a mí se me hizo pesado hacia el final y preferí por tiempo ponerme en Youtube de fondo las dos horas restantes en lugar de jugarlas a disgusto.
Ahora mismo ocupo el tiempo entre Cyberpunk y The Quarry.
4107 respuestas