¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Eastward
Potion Craft
Nobody Saves the World
High on Life
MWII
Vampire Survivors
MW2
Tunic
Immortals Fenyx Rising
Cod mw2 , calisto protocol, Evil west y high on Life
Pues como me quede con ganas de mas Watch Dogs... voy a darle una segunda vuelta tanto al 1º como al 2º
He comenzado el año con el Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, y me está gustando bastante ya que es su día, pese a tenerlo para PSP apenas lo juegué.
Voy por el último capítulo del Pentiment, vaya delicia de juego. Artísticamente y narrativamente un 10.
El overcooked es top para jugar con la pareja.
Immortality y elden ring
THE EVIL WITHIN

Para mí sigue siendo unos de los mejores juegos de terror de las últimas décadas.
MWII, Vampire Survivors, Potion Craft y ahora empezaré el RE VIII.
owenkz escribió:MWII, Vampire Survivors, Potion Craft y ahora empezaré el RE VIII.


Joder tenemos los mismos gustos, el RE VIII le tengo pendiente tb….
Terminado pentiment y con una Segunda (incluso tercera) run en mente, he vuelto a elfen ring después de abandonarlo con 70 horas. He empezado casi de cero con otra build, eso sí
cedefop escribió:
owenkz escribió:MWII, Vampire Survivors, Potion Craft y ahora empezaré el RE VIII.


Joder tenemos los mismos gustos, el RE VIII le tengo pendiente tb….

Que casualidad 🤣🤣 el RE VIII me está gustando mucho, has probado Signalis? Es como los RE clásicos de PSX, muy buen juego.
owenkz escribió:
cedefop escribió:
owenkz escribió:MWII, Vampire Survivors, Potion Craft y ahora empezaré el RE VIII.


Joder tenemos los mismos gustos, el RE VIII le tengo pendiente tb….

Que casualidad 🤣🤣 el RE VIII me está gustando mucho, has probado Signalis? Es como los RE clásicos de PSX, muy buen juego.


Si, por eso te lo puse, digo que casualidad. [risita]
El sígnalis no,lo conocía, muchas gracias por el dato, me lo apunto.
@MRNT4X ostia es que el evil within es dios para mi también, y mira que el 2 no me gustó nada pero el 1 estoy contigo después de re2 remake para mi es el mejor juego de terror quizá.
frogvol23 escribió:@MRNT4X ostia es que el evil within es dios para mi también, y mira que el 2 no me gustó nada pero el 1 estoy contigo después de re2 remake para mi es el mejor juego de terror quizá.


Lo primero que me sorprendió del 2 para mal fue ver las mejoras en animaciones , personajes y otras cosillas pero un bajón en filtros, iluminación, entiendo que por partes más abiertas como el capítulo 3 que exigen más. Luego ver cómo desaparecía toda la esencia bizarra del primero me dio un bajón también. Lo disfruté mucho pero como el primero, nanai.
Red Dead Redemption 1
Forza Horizon 5

Con esos dos, tengo como para distraerme buenas horas [looco]
Watch dogs 2... Lo estoy jugando y pienso... Joder debo ser la única persona del planeta que esté jugando a este juego.
Aparte Forza 5 y flight simulator de vez en cuando
ruls17 escribió:Rage y grid legends.


Rage 1 ó 2 porque el segundo le pega un buen repaso en todo. [beer]
forajidox escribió:
ruls17 escribió:Rage y grid legends.


Rage 1 ó 2 porque el segundo le pega un buen repaso en todo. [beer]

El primero, cuando finiquite me pongo con el segundo. El primero me está gustando.
ruls17 escribió:
forajidox escribió:
ruls17 escribió:Rage y grid legends.


Rage 1 ó 2 porque el segundo le pega un buen repaso en todo. [beer]

El primero, cuando finiquite me pongo con el segundo. El primero me está gustando.


A mí el primero me dejó indiferente,con este segundo me paro a matar a todo bicho viviente,un gran salto. [beer]
si os gusta el RAGE dadle una oportunidad al MAD MAX, muy buen juego
fernanwall escribió:si os gusta el RAGE dadle una oportunidad al MAD MAX, muy buen juego


Si lo veo en oferta muy barato lo miraré.

Teniendo GPU y demasiados juegos ... ya he comprado bastante estas Navidades. [beer]
fernanwall escribió:si os gusta el RAGE dadle una oportunidad al MAD MAX, muy buen juego

Coincido, es realmente bueno.
Ahora mismo al Deathloop y estos Reyes me han traído mi primer juego físico Alan Wake Remastered y con ganas de probarlo q nunca jugué al Alan Wake y no se ni de qué va :D
Lo posteo aquí también a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar:

Hay alguna web o lista para saber que juegos comparten la partida entre Steam y Xbox?
Como por ejemplo The Witcher 3 que tiene cross-save y se puede alternar la misma partida y progreso en diferentes plataformas.

Es que he "googleado" y no se si es porque no se exactamente como buscarlo pero solo he encontrado juegos con 'juego cruzado' pero no tienen porque tener "progreso de partidas cruzado"
Ender lilies y Warframe a ver si puedo dubir a legendario 2
Terminado Guardians of the galaxy al 100% y todos los logros.

Ahora jugando:
Far Cry 6
A Plague Tale: Requiem
Spec Ops: The Line

Me faltan finiquitar:
Assassin's Creed: Valhalla
Deathloop
Terminado el Crisis Core y Lost Judgment recientemente y dándole una tercera oportunidad a Elden Ring sin guía y sin nada, a disfrutarlo, ¡espero que esta se la buena!

Aparcados por ahora el Plague Tale: Requiem y Yakuza Like a Dragon por ahora.
Sigo con el Evil Within. Lo he dejado en el capítulo 11. Una jodida maravilla de juego. Sin más.
Recién terminado el modo campaña del Forza 7.

Esta mañana he visto que el Dragon's Dogma está a 4€ así que lo voy a probar.
Jugando mi tercera partida a The Witcher 3 con motivo del parche next-gen, empezando desde cero en dificultad Marcha de la Muerte. Intercalándolo con Assassin's Creed Valhalla, donde me queda aún pendiente terminar el Discovery Tour y empezar el DLC de La Saga Olvidada junto con hacer farmeo en saqueos fluviales para obtener todas las recompensas del puesto de los jomsvikingos.

Todo esto con el The Callisto Protocol aún en la estantería precintado y a la espera del remake de Dead Space (al que le tengo muchas ganas)
estoy jugando a borderlands 3 y mortal kombat 11 ultimate aparte de vampire droga [carcajad]
Siempre empiezo los que se van de gamepass. Luego me doy cuenta por qué no los había jugado y los dejo a medias y bye bye.
El we happy few y el nobody saves the World. Castañas.

El único que hice esto y me lo compré es el autómata. Pero comprado y a medias y bye bye.
Iris Falls que lo dieron en los GwG y bien... Me está gustando [oki]
The Lost in Random, acabo de empezarlo y pinta muy bien, lástima que solo esté con subtitulos en español, pero el rollo me gusta.

Imagen
Pues veréis, acabo de hacerme el tails of iron. Un souls-vania la mar de resultón, desafiante (sin desesperar) y muy divertido e inmersivo. El narrador es la voz de Geralt de Rivia de TW3 y te mete mucho en la historia.

Se trata de una historia simple pero muy simpática, de un reino de ratas que cae frente a ranas guerreras y chamanes de pantano (y aparte hay mas facciones) y como heredero al reino, te toca levantarlo. Está hecho por 5 personas con animaciones hechas a mano y lo teneis en eneba sobre 6€, os lo recomiendo a los que os guste el género. A mi, me ha encantado.
Ahora mismo estoy con A Plague Tale : Requien y Ori And The Will Of The Wips , este último , me lo esperaba más facil , pero tiene su aquel.
Pues empecé el Plague Tale, llevo el Cod, Halo 5 (solo me quiero terminar la campaña), Horizon 5, Forza 7 (que lo jugué mucho en One, pero nunca puede faltar)y me he bajado el pass el AC origins y me está gustando mucho la verdad. Me apetecía un juego así. Me flipa la voz de Gerad Butler 🤣
Evil west y como más juego más me gusta [plas]
JEDI FALLEN ORDER a la espera de su secuela en unos mesesitos ;)
Acabado el The Entropy Centre. Juegazo como el portal.
Acabando el requiem
Instalando control ultimate
Recién acabado el A Plage Tale: Requiem, y ya con unas horas en el Cyberpunk 2077.
Me acabo de comprar y comenzar a jugar Jade Empire que esta de oferta a 3.29 euros y he visto que lo recomiendan.
4288 respuestas