¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

1, 2, 3, 4, 5, 683
Llevo 3 días con la consola y aún ni me he podido sentar a jugar tranquilo con ella. Configuración de inicio y poco más, aunque el primer juego que instalé fue el Horizon 4 y la verdad es que viniendo de una FullHD y una PS4, el cambio a una 4K y ver esa fluidez en un juego alucinas. Y no deja de ser un juego optimizado de la generación anterior.

Ayer me puse otro ratillo para ver que narices me bajaba. Te pillas el Gamepass por 1€ y ahora te ves por lo menos con 25 juegos, mínimo, que tengo ganas de probar y no sabes a que narices meterle mano. Así que opté por instalarme Doom Eternal, Halo MCC (he jugado toda la saga, en orden y sus sistemas originales, hasta el Reach, me queda trabajo) y un par de indies que tenía ganas de probar: Observation (ojo con éste juego del que solo hablan maravillas; no lo he probado) y el que decidí por probar un poco, Unto the End. Una suerte de Another World/Limbo/Inside (principalmente por su estética low-poly y desarrollo 2D) con mecánicas simples de crafting (muy básicas) y combate con espadas. Aun no me he enfrentado a ningún enemigo, pero por el tutorial pinta que su sistema puede ser interesante. A quien le entren cosquilleos por la nuca al leer los 3 juegos con el que lo comparo, le invito lo pruebe, tiene buena pinta.
Para exprimir toda la potencia de la series X, estoy con el Perfect Dark, pero abandono, es demasiado viejo y las mecánicas de juego son bastante básicas.
PoP: Las Arenas Olvidadas (Xbox 360), a ver si lo termino de una vez por todas jajajajaja.
Adquirida la consola el jueves, le estoy dando al Jedi y Gears 4 y tengo tropecientos juegos que quiero jugar y rejugar
Dándole al primero Ori, me tiene atrapado, y al Horizon 4.
Acabando Ori and The Will of The wisps ( juegazo recomendadísimo) y recién empezada la campaña de Titanfall 2 para ver si es tan buena como dicen.
ELBLERAS escribió:Dándole al primero Ori, me tiene atrapado, y al Horizon 4.


Atrapao estoy yo también pero cada dia me doy mas cuenta de lo viejo y oxidao que me estoy quedando, me matan los saltitos jajajajajaja.
Krymdorth escribió:
ELBLERAS escribió:Dándole al primero Ori, me tiene atrapado, y al Horizon 4.


Atrapao estoy yo también pero cada dia me doy mas cuenta de lo viejo y oxidao que me estoy quedando, me matan los saltitos jajajajajaja.


Bueno, yo ando parecido. Pero vas avanzando y cogiendo soltura. A ver si lo acabo y paso al Cyberpunk. Después ya con algo de reposo iré a por la segunda parte.
Krymdorth escribió:PoP: Las Arenas Olvidadas (Xbox 360), a ver si lo termino de una vez por todas jajajajaja.


Acabado, voy a completar unos logricos que me quedan (no todos) y lo doy por zanjao.

Finiquitao y borrao, jejejeje.

Ahora a por el Enslaved y un segundo tiento al Ori. [beer]
Recordando viejos tiempos con SERIOUS SAM COLLECTION
Tas haberme pasado todos los exclusivos de lanzamiento, estoy jugando actualmente en mi series X al Cyberpunk 2077. Magnífico juego en forma y fondo, con los mejores Bugs que he visto en años.

Por otra parte, está semana pasada me pasé el man of Medan, una aventurilla de terror correcta y el world war z con los amiguetesz el cual se ha disfrutado un montón. El gears 5 se resiste mucho, por mal escrito y derivativo de los originales de hace más de una década.

Saludos!
Dándole a Bioshock Infinite, FH4 y Wreckfest. A mi el Quick Resume me da la vida.
Control terminado al 100% de logros en Series X. Me ha gustado pero se me ha hecho un poco más largo de la cuenta hacia el final.

También me he hecho los DLC, ya que compré la versión Ultimate (justo antes de que lo metieran en Gamepass [+risas])
Buenas!!

Yo estoy rejugando todos los Halos, empezando por Reach, ademas voy dándole al Call of the Sea.
Immortals Fenyx Rising. Sencillamente delicioso.
Juegos de los que hay pocos y se disfrutan como en la infancia.
Veratron escribió:@Dridrini Que tal el doblaje?


Malo como él solo. Juégalo en inglés
Destaco lo bien que ha envejecido la saga Dead Space. Lo estoy jugando por retrocompatibilidad con el GPU en la Series S y mola mil, acabado el 1 voy por el 2, joder que pedazo de ambientación y jugabilidad tienen los dos. A ver si el futuro Callisto Protocol tiene esta calidad y estilo....

Y alternando con Tell Me Why, que tiene una trama bastante interesante. Lo del GPU me tiene absorvido, creo que es la mejor opción para jugar de la historia.......
Ahora estoy con The Surge, pillado de oferta en Black Friday con todos sus DLC. Vengo de la One S, donde jugué al 2 y me alucina que este se vea mucho mejor que la continuación, gracias a los 60fps y el 4K.
FH4, Gears 1 y The outher fallout, perdón the outher worlds que es buenísimo a mi gusto
@Rich.mj7 por ahí comentan que The Outer se repite como el ajo y es de lo peor de Obsidian
Veratron escribió:@Rich.mj7 por ahí comentan que The Outer se repite como el ajo y es de lo peor de Obsidian


Llevo unas 8 horas y me parece bastante bueno, puede que las secundarias si sean repetitivas (ve de punto "a" a punto "b", recoge x objeto y tráelo, mata a cierto personaje, y en todas enfrentando cierto tipo de enemigos) pero todas las secundarias aportan a la historia y al desarrollo del personaje lo cual te motiva a hacerlas.
La historia principal no la eh avanzado mucho pero me esta pareciendo buena.
Eso si es un juego en el que hay que leer bastante.
Me acabo de terminar Fallen Order y me he puesto con The Messenger, para cambiar de estilo.
Después de terminar Fallen Order y Resident Evil 2 Remake, llevo 3 horas del Immortals Fénix Rising y me esta encantando. El toque de humor, la ambientación, el estilo Brearh of the Wild pero con su propia personalidad... una maravilla.
Historia principal acabada del SW Jedi Fallen Order, Ori y Gears 5 (que ahora está la expansión y habrá que jugarla). Empecé Destiny 2, pero no me engancha, no se...

Jugando ahora el Control como principal, y al Forza 4. Y de vez en cuando voy abriendo Doom Eternal, NBA2k21, Dragon Quest XI y AC Odyssey.

Hellblade Senua's Sacrifice instalado y seguro que lo juego cuando termine Control.
No quiero abrir un hilo, y he visto por aquí que alguno lo está jugando... Alguien más sufre crasheos jugando al Planet Coaster? Para mí es injugable, cada 5 minutos se queda pillado y se sale al Inicio de la consola... He leído gente que le pasa también, parece ser que es en las versiones Series. Ojalá saquen un parche para solucionarlo.
SVA escribió:Dándole a Bioshock Infinite, FH4 y Wreckfest. A mi el Quick Resume me da la vida.


Dirías que merece la pena el wreckfest sin DLCs?

Gracias
State of decay 2 y FH4. Recién empezado también el Streets of Rage 4.

El state of decay 2 me tiene bien enganchado [sonrisa]
Rauwlyng escribió:
SVA escribió:Dándole a Bioshock Infinite, FH4 y Wreckfest. A mi el Quick Resume me da la vida.


Dirías que merece la pena el wreckfest sin DLCs?

Gracias


Yo no tengo ningún DLC y diría que es bastante extenso. No sé qué cosas añaden pero yo le he pegado muchas horas al modo trayectoria y no se me ha hecho repetitivo (al online no le doy). El tema de los objetivos extra en las pruebas es un punto adicional para picarte, y también los reglajes y los añadidos de piezas al coche.
Mudrunner. No sé si habrá en snowrunner su continuación una misión de transporte de explosivos como en las películas Sorcerer o El salario del miedo pero lo pide a gritos.
Estoy con Forza Horizon 3 a ratos, aunque este mejor en PC por los 60 fps, cuando lo acabe iré a por el 4 y Conker atascado en la maldita carrera.
Keihanzo escribió:Tas haberme pasado todos los exclusivos de lanzamiento, estoy jugando actualmente en mi series X al Cyberpunk 2077. Magnífico juego en forma y fondo, con los mejores Bugs que he visto en años.

Por otra parte, está semana pasada me pasé el man of Medan, una aventurilla de terror correcta y el world war z con los amiguetesz el cual se ha disfrutado un montón. El gears 5 se resiste mucho, por mal escrito y derivativo de los originales de hace más de una década.

Saludos!


Sin ánimo de polemizar, ¿Qué exclusivos de lanzamiento? Yo estoy ahora mismo con el Jedi Fallen Order y Cyberpunk. Y con eso creo que me da para llegar a enero a The Medium. Si acabo antes igual tiro de Alan Wake que lo jugué en 360 y dicen que ahora de ve expecy con las mejoras
Sleeping Dog Definitive Edition. Recomendadísimo. Me esta pareciendo un puñetero juegazo. No es un GTA, pero tampoco lo intenta. La ambientación de Honk Kong es soberbia, con mucha personalidad. El sistema de combate es brillante. Pocas pegas le puedo poner.

Red Dead Redemption 2. Pues eso... posiblemente el mejor juego de la anterior generación que me esta dejando con la mandíbula desencajada. Puro arte.
Immortals Fenyx Rising (pinta muy bien) y partidas esporádicas a Enlisted. Estuve con el Fallout 4 pero al ver la oferta del juego de Ubisoft aproveché para comparlo y dejé aparcado el juego de Bethesda.
Terminado el Call of the Sea, está bastante bien y algún puzle cuesta bastante sacarlo. Ahora a por la expansión del Gears.
alaun escribió:Sleeping Dog Definitive Edition. Recomendadísimo. Me esta pareciendo un puñetero juegazo. No es un GTA, pero tampoco lo intenta. La ambientación de Honk Kong es soberbia, con mucha personalidad. El sistema de combate es brillante. Pocas pegas le puedo poner.

Hola compi, ese juego lo empecé en PC y me gustó mucho, ahora ya no tengo PC para jugarlo... pero si una Series X, y te pregunto... ¿sabrías decirme si el juego va a 60fps o a 30fps?, gracias :)
Yo estoy con el GEARS 5 y Forza Horizon 4
Parallax Snake escribió:
alaun escribió:Sleeping Dog Definitive Edition. Recomendadísimo. Me esta pareciendo un puñetero juegazo. No es un GTA, pero tampoco lo intenta. La ambientación de Honk Kong es soberbia, con mucha personalidad. El sistema de combate es brillante. Pocas pegas le puedo poner.

Hola compi, ese juego lo empecé en PC y me gustó mucho, ahora ya no tengo PC para jugarlo... pero si una Series X, y te pregunto... ¿sabrías decirme si el juego va a 60fps o a 30fps?, gracias :)

30 fps.
alaun escribió:
Parallax Snake escribió:
alaun escribió:Sleeping Dog Definitive Edition. Recomendadísimo. Me esta pareciendo un puñetero juegazo. No es un GTA, pero tampoco lo intenta. La ambientación de Honk Kong es soberbia, con mucha personalidad. El sistema de combate es brillante. Pocas pegas le puedo poner.

Hola compi, ese juego lo empecé en PC y me gustó mucho, ahora ya no tengo PC para jugarlo... pero si una Series X, y te pregunto... ¿sabrías decirme si el juego va a 60fps o a 30fps?, gracias :)

30 fps.

vaya, 30fps... que pena :(

Gracias y un saludo.
Alguien podría decirme juegos que sin parche nextgen tengan una mejora sustancial en Series X? Por ejemplo DooM eternal y Halo 5 me han sorprendido gratamente, a parte de la jugabilidad, tanto a nivel gráfico como de rendimiento y resolución funcionan genial.
Skynyrdz escribió:Alguien podría decirme juegos que sin parche nextgen tengan una mejora sustancial en Series X? Por ejemplo DooM eternal y Halo 5 me han sorprendido gratamente, a parte de la jugabilidad, tanto a nivel gráfico como de rendimiento y resolución funcionan genial.

Tienes...

TITANFALL 2: En Series X queda totalmente eliminado el Tearing del que hacía gala originalmente (un asco), ahora va a 60fps rocosos, los tiempos de carga obviamente han mejorado una brutalidad.

STAR WARS BATTLEFRONT 2: Ya no aparecen sombras, vegetación o "unión" de texturas en tu cara, se ve y juega de lujo, también a 60fps firmes.

CRACKDOWN 1, 2 y 3: Aunque van a 30fps... van muy fluidos y casi no molestan esos 30fps (les habría venido genial los 60fps).

FORZA 6: Todo en este juego me parece BRUTAL, he probado el Forza 7 pero... sigo prefiriendo el 6, el Forza 7 le he notado varios "tirones" o "fallos" en el audio, e incluso los subtítulos, el Forza 6 carga todo muchísimo mas rápido y recuerdo que en según que circuitos, en algunas curvas pegaba pequeños "paroncillos"/"stuttering", ahora va finísimo.

STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER: Visualmente es espectacular, tiene dos modos "gráficos", el modo "grafico" y el "rendimiento", si activas el "rendimiento" el juego va a 1080p/60, se ve de lujo y va super-fluido, lo prefiero antes que jugar a 30fps con mas "brilli" y demás "tonterías" (creo que no tiene "parche nextgen", lo digo por el poder elegir entre graficos o fluidez).

Un saludo.
@Parallax Snake Muchas gracias! Ya tengo faena xD
Yo inauguré mi xbox con el Ori, una delicia a 120 fps. Luego jugué a una grata sorpresa para mi, Observation, y es que todo lo de Devolver Digital me gusta... Ahora ando a caballo entre Call of the Sea y Gears 5,y durante estas navidades empezaré Destiny 2 que lo han dejado finito finito... a disfrutar!
Cyberpunk, Gears 5, Forza 4, Pubg y Dirt 5
Espero de todo corazón que lleguen YA los prometidos juegos a 60fps porque vaya tela, estoy de jugar a los juegos a 30fps... hasta los webos, habré probado sino todos los juegos del Game Pass... el 95% de ese catálogo y apenas he encontrado juegos a 60fps, me he llevado una decepción monumental, le tenía muchas ganas a juegos como el RYSE Son of Rome o Shadow Warrior 2 por ejemplo (que son los 2 ultimos que he probado)... y dan asco cómo se ven, no se para que tanto juego en el Game Pass, al final... solo juego a los mismos 4 juegos "de siempre", deberían de poner ya mismo esas "actualizaciones" en muchos mas juegos para que vayan a 60fps, que muchísimos juegos lo piden a gritos, de verdad que no se cómo todavía hay gente que puede defender juegos a 30fps cuando se ven borrosos al girar la cámara y te dan un mareo de cojones, encima algunos todavía dicen que no ven diferencia entre jugar a 30fps o a 60fps... flipo.

Al final... solo estoy jugando al Battlefield 4 (juego de 2013), HALO 5 (del que no encuentra ni partidas multijugador) y al FORZA HORIZON 4 (no está mal, pero como no me gustan demasiado los juegos "de coches" pues...), y ya está, también he probado a jugar al SKYRIM o FALLOUT 4 (ambos "capados" a 30fps y que ni sus correspondientes mods a 60fps consiguen arreglar al 100%), y esta mañana antes de jugar al RYSE y Shadow Warriors 2... probé The Outher Worlds, el cual creía que si iba a estar a 60fps (al ser un estudio de Microsoft esperaba "parche" de 60fps), y no está a 30fps con el consiguiente "asco visual".... ¿a que estoy jugando en Series X/S?... a nada, salvo alguna recomendación que me de alguien sobre algún videojuego "decente"... a nada.
Parallax Snake escribió:Espero de todo corazón que lleguen YA los prometidos juegos a 60fps porque vaya tela, estoy de jugar a los juegos a 30fps... hasta los webos, habré probado sino todos los juegos del Game Pass... el 95% de ese catálogo y apenas he encontrado juegos a 60fps, me he llevado una decepción monumental, le tenía muchas ganas a juegos como el RYSE Son of Rome o Shadow Warrior 2 por ejemplo (que son los 2 ultimos que he probado)... y dan asco cómo se ven, no se para que tanto juego en el Game Pass, al final... solo juego a los mismos 4 juegos "de siempre", deberían de poner ya mismo esas "actualizaciones" en muchos mas juegos para que vayan a 60fps, que muchísimos juegos lo piden a gritos, de verdad que no se cómo todavía hay gente que puede defender juegos a 30fps cuando se ven borrosos al girar la cámara y te dan un mareo de cojones, encima algunos todavía dicen que no ven diferencia entre jugar a 30fps o a 60fps... flipo.

Al final... solo estoy jugando al Battlefield 4 (juego de 2013), HALO 5 (del que no encuentra ni partidas multijugador) y al FORZA HORIZON 4 (no está mal, pero como no me gustan demasiado los juegos "de coches" pues...), y ya está, también he probado a jugar al SKYRIM o FALLOUT 4 (ambos "capados" a 30fps y que ni sus correspondientes mods a 60fps consiguen arreglar al 100%), y esta mañana antes de jugar al RYSE y Shadow Warriors 2... probé The Outher Worlds, el cual creía que si iba a estar a 60fps (al ser un estudio de Microsoft esperaba "parche" de 60fps), y no está a 30fps con el consiguiente "asco visual".... ¿a que estoy jugando en Series X/S?... a nada, salvo alguna recomendación que me de alguien sobre algún videojuego "decente"... a nada.

Hombre tienes algunos mas tienes el rainbow six siegue a 120 fps, el gears 5 a 120 fps y el pugb a 60 fps y algun juego mas me dejare en el tintero.
Parallax Snake escribió:Espero de todo corazón que lleguen YA los prometidos juegos a 60fps porque vaya tela, estoy de jugar a los juegos a 30fps... hasta los webos, habré probado sino todos los juegos del Game Pass... el 95% de ese catálogo y apenas he encontrado juegos a 60fps, me he llevado una decepción monumental, le tenía muchas ganas a juegos como el RYSE Son of Rome o Shadow Warrior 2 por ejemplo (que son los 2 ultimos que he probado)... y dan asco cómo se ven, no se para que tanto juego en el Game Pass, al final... solo juego a los mismos 4 juegos "de siempre", deberían de poner ya mismo esas "actualizaciones" en muchos mas juegos para que vayan a 60fps, que muchísimos juegos lo piden a gritos, de verdad que no se cómo todavía hay gente que puede defender juegos a 30fps cuando se ven borrosos al girar la cámara y te dan un mareo de cojones, encima algunos todavía dicen que no ven diferencia entre jugar a 30fps o a 60fps... flipo.

Al final... solo estoy jugando al Battlefield 4 (juego de 2013), HALO 5 (del que no encuentra ni partidas multijugador) y al FORZA HORIZON 4 (no está mal, pero como no me gustan demasiado los juegos "de coches" pues...), y ya está, también he probado a jugar al SKYRIM o FALLOUT 4 (ambos "capados" a 30fps y que ni sus correspondientes mods a 60fps consiguen arreglar al 100%), y esta mañana antes de jugar al RYSE y Shadow Warriors 2... probé The Outher Worlds, el cual creía que si iba a estar a 60fps (al ser un estudio de Microsoft esperaba "parche" de 60fps), y no está a 30fps con el consiguiente "asco visual".... ¿a que estoy jugando en Series X/S?... a nada, salvo alguna recomendación que me de alguien sobre algún videojuego "decente"... a nada.

Los juegos optimizados para series x están marcados, si te pones a jugar a juegos de la anterior generación pues oye, normal que te vayan como en la anterior generación.

No se donde está la sorpresa XD
@Wilk09 "La sorpresa" viene porque "entendí" que al usar la Series X los juegos "mejoraban", y salvo las cargas... no se donde están esas "mejoras", no se para que sirve "seleccionar" 60hz o 120hz en la consola si los juegos van exactamente igual a 30fps, con caidas de frames... etc, si, algunos los mejora, pero no por jugarlos en Series X, sino porque ya tenían ciertas mejoras para ONE X (eso es lo que pone en algunos juegos), pero claro, ni mas FPS ni nada, igual contenido a 4k, HDR y dos tonterías mas, en serio que pensé (y daba por hecho) que iba a ser tipo... poner la Series X a 60hz y que los juegos iban a ir mejor que en ONE Fat o ONE X, cuando van exactamente igual, a no ser que lleven "el sello" de "Optimizado para Series X/S" que entonces si que suelen llevar los 60fps (o 120fps).

En PC activas el vsync a 60hz... y los juegos van a 60fps, creí que aquí iba a ser similar, pero claro, al estar capados los juegos a 30fps... es lo que hay, eso lo entiendo, pero no me esperaba que tantísimos juegos fuesen a 30fps, y desde luego no puedo (ni quiero) jugarlos a esos FPS, aparte de que se ven de pena... en juegos en primera o tercera persona... termino mareado, pero muchísimo, y no es nada agradable, te lo garantizo, de ahí el querer tener una lista o algo similar de aquellos juegos que vayan a por lo menos 60fps, esa suavidad que te ofrece los 60fps... a mi me viene fenomenal, pero aparte de discutir por estas cosas... sigo sin tener claro que juegos hay a 60fps.
Recien pasado por segunda vez gears 5, la anterior fue en one x, ahora keria verlo en acción en series x y no te go queja, juegazo.

La expansión creo k ha sido un acierto ENORME de microsoft, ademas sin hacer ruido.

A la par estoy siempre con mis cochecitos, horizon 4, dirt y y cuando me canso de ese tipo de conduccion alguna carrerilla al forza 7.

Posiblemente despues le de una oportunidad a un juego k ha pasado sin pena ni gloria por mi gamepass, batletoads
Red Redemption 2. Con el Quick resume es otra cosa. Lo había odiado por la lentitud de las carga.
Algo de Modern W. y Horizon 4.
Por cierto, ayer cargué Origins y me quede alucinando de como se veía/movía...Impresionante. Y vengo de la X. [chulito]
4131 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 683