¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

@Morin Como los culos?, jajajaja, yo siempre digo "como el olor de los peos, que cada uno tenemos el nuestro" jajajajaja.

Volviendo al hilo, yo estoy probando el Streets of Rage 4 aprovechando que sale del Pass en breve.
Hace unos minutos termine Bioshock 2 con el final muy bueno, en difícil y junto a un video de 1h de todas las ubicaciones de los puñeteros coleccionables, me a gustado, aunque...

Me dio un poco de pena que delta se quedara ahí, aunque su consciencia este con eleanor


Me parece un error basar el 80% de la trama en grabaciones, te pierdes un poco y me molesta la forma de narrar que tienen ciertos juegos, incluido este, cuando pueden decir cosas sencillas con palabras normales, lo retuercen de tal manera que muchas veces no te enteras de lo acabas de escuchar.

Mañana el DLC de la Guardia de Minerva y Bioshock: Infinite para finalizar.
Gorogoa: Probando y acabado con los Rewards
Monster Truck Championship: Con los días gratis de juegos.
eFootball 2022.: Apenas instalado.

Y al Mortal Shell intentando jugar sin caparazón [360º]
Pues venía a comentar que acabo de hacerme el Life is strange true colors. Muy recomendable para aquellas personas que quieran descansar de retos o juegos con tensión y habilidad (es que vengo de Sekiro, Dark Souls, Elden Ring...) como yo.

Me ha parecido precioso, con un pueblo de ensueño (tengo que viajar a Colorado si o si) y una historia y personajes muy entrañables. Hacía muchísimo que no jugaba a un juego así y se agradece. De hecho, voy a por los demás Life is strange, a jugarlos con la parienta, que seguro que me gustan también y a por el tell me why.

Aparte de true colors, me pasé hace unos días Tunic, muy recomendable solamente para los nostálgicos de zelda a link to the past, la SNES y los viejos manuales de antaño dónde te explicaban cosas. A la gente joven dudo que le guste.

Y por último, y por fin un juegazl de snowboard simulador a la altura: Shredders. Para los que practiquen snowboard como yo, les va a encantar para matar ratitos. Ya era hora de tener un juego deportivo a mano, que desde skate 3 no doy con ninguno. No, no me gustan los fifas.
Yo ahora mismo juego a Far Cry 6, a ratos el Watch Dogs Legion y algunos partidos de fútbol rollo no pensar ... :-)
Salu2
Terminado el Village. PUTO JUEGAZO!!
Ahora me he puesto a rejugar el que considero es el mejor de la nueva trilogía de Lara Croft, Shadow Of The Tomb Raider. Por fin exploración a saco, muy pocos tiroteos, tumbas como dios manda, buceo... MARAVILLOSO!!
Pues terminado el modo Historia de Far Cry 6. Mira que me gustan los Far Cry pero éste me ha dejado un poco a medias. Aún así, lo he disfrutado mucho. Ahora me pondré con los DLCs a ver qué tal son.

Y tengo a medias Psyconauts 2 y empezado el Guardianes de la Galaxia.
Yo ahora mismo estoy el dying light 2. Anteriormente le di al farcry 6 mientras estuvo el finde gratis
Yo soy totalmente nuevo en el universo de Xbox y he empezado con Ori, que es un clásico, no voy a decir nada que ya no se haya dicho anteriormente, me parece un juegazo.
Menudo vicio a The Riftbreaker :O para cuando me e querido dar cuenta llevaba 3 horas y media jugando y de normal no estoy más de 1 hora a nada...
Young Souls del gamepass. He pasado por varios estados con este juego, al principio le tuve que dar una oportunidad, no me enganchaba. Luego mejoró, pero al final he tenido que bajar la dificultad para quitármelo de encima lo antes posible (por la manía de tener que acabar los juegos que llevo unas horas jugando).
La jugabilidad, y el diseño gráfico no ayudan, sobretodo esto último.

Saludos.
Pues he invertido un poco en un simulador de carreras así que ando liado probando diferentes juegos de conducción. Me supone un cambio muy grande al estar acostumbrado al mando y soy muy muy malo con volantes y pedales, no consigo hacerme a ellos todavía.
Estoy con Forza horizon, Grid Legends y Assetto Corsa Competizione
Pues me acabo de terminar Broken Age, aventura de corte clásico de Tim Schaffer muy molona, y Machinarium (ya la había jugado un par de veces en PC), que sigue siendo una delicia.

También he aprovechado y me he jugado en un ratejo este finde Superliminal, muy chulo

Ahora estoy con el Guardianes de la Galaxia, que me está resultando un juegazo inesperado, muy recomendable.
Al Ninja Gaiden II aprovechando la retro y se ve espectacular. Tengo en la recamara el Max Payne 3, y el Resident Evil 6, pero este último no me tira por algún rollo de la tienda, a ver cómo se lo explico a los del Cex [carcajad]
Terminado el Guardianes de la Galaxia, muy entretenido. Ahora empezando LIS:True Colors, tiene buena pinta aunque creo que no llegará al nivel del primero.
Pues después de los dos Uncharted con Skin de Lara Croft que fueron Tomb Raider Reboot y el Rise, estoy jugando y disfrutando como un cochino de Shadow Of The Tomb Raider. Por fin un juego que se parece a los de antaño. Por fin tumbas como dios manda. Por fin exploración en parajes aaaaamplios. Esto sí es Tomb Raider.

Llevo seis horas y aún no he llegado al primer poblado jaja. Estoy haciendo todas las tumbas y criptas por el camino, mirando cada recoveco. ME ENCANTAAAAAA!!
Lost in Random, BRUTAL, juegos que ni siquiera me plantearía comprar y grandes descubrimientos gracias al GP
Aragami 2, repetitivo, pero entretenido
Jugando al SoR4, lo tenia en Steam pero al PC ya ni juego, con la consola a vuelto el vicio de nuevo.

También el Cuphead para mi desesperación, aunque me encanta.
Qué tal funcionan KOTOR 1&2 en Series S? Acabo de ver que están de oferta a menos de 5€ cada uno y quiero pillarlos. Van a 30 fps constantes? 1080? Algún bug que destroce el juego?
Aquí nueva usuaria de Xbox (Series S). He terminado Life is Strange 4 y ahora estoy con Contrast y Tunic. Creo que seguiré con Fallen Order. Qué pasada y qué agobio con el Game Pass, jaja.
Farmeando la nueva aventura de Warframe como un chino XD
Jugando a Lost in Random. Me han hablado muy bien de él pero... Bueno.... Está bien. Los planos y movimientos de cámara automáticos me recuerdan mucho a Medievil, tiene algunas cosillas interesantes pero también otros tantos fallos.
World of Tanks, Vigor, Red Dead Redemption 2 y Fallout 4
chibisake escribió:Jugando a Lost in Random. Me han hablado muy bien de él pero... Bueno.... Está bien. Los planos y movimientos de cámara automáticos me recuerdan mucho a Medievil, tiene algunas cosillas interesantes pero también otros tantos fallos.


A mi con el tiempo me acabó aburriendo en Switch pero me gustó mucho la estética y la idea. Mejorable, si, un juego entretenido y con cosas nuevas, también. Sinceramente lo veo bastante recomendable, dadle un tiento en GamePass si os gusta el rollo Tim Burton que además es "gratis"
crowlowery escribió:Lost in Random, BRUTAL, juegos que ni siquiera me plantearía comprar y grandes descubrimientos gracias al GP

Pues esperate a ver al final, que recién lo terminé esta noche. Me ha encantado como se resuelve la historia, no voy a hacer spoiler, pero pasan cosas que no te esperas a priori.

Lo unico malo, el combate, hay cartas que no sirven para nada. Termine usando armas y la que te da gemas por coste 0.

Disfrútalo, que como dices, es una agradable sorpresa.
Llevaba un tiempo bastante "apático" después de pasarme Elder ring con la consola y salvo echar (por costumbre, no por gusto) una partidilla todos los días antes de dormirme (probando varios juegos a la vez pero sin decantarme por ninguno) me hice esta semana con el Song of Horror al verle de oferta.

La verdad es que me está encantando, no es un juego con grandes valores de producción pero aún así lo estoy disfrutando muchísimo. No es un survival, y lo mas curioso es que nunca me han gustado las aventuras gráficas ( no deja de ser una de estas, es como un silent hill o resident evil clásico pero sin combate) y en mivida me he pasado ni jugado mas de 10 minutos a una.

Lo dicho, si a alguien le gustan las aventuras gráficas clásicas, supongo que las gozará con este juego.

Solo me he pasado dos capítulos (el juego es chungo de cojones y aunque tiene varios personajes tiene perma detah) pero la historia y el sistema de juego me está encantando.
Principalmente metro exodus y me está flipando gráficamente y la marrativa.

A ratos con borderlands 2, batman arkham city y carreras a forza7
Me puse con el Tunic pero no me termina de convencer, es un poco tramposo con las perspectivas y zonas ocultas. Lo acabaré porque tampoco es que sea largo y lo llevo bastante avanzado pero sin más. Y ahora me he liado con el Rogue Legacy 2 que salía supuestamente en switch pero como se ha retrasado pues he picado en Series. (5€ Argentina, 20€ España). Roguelite parecido a su primera entrega con mejores gráficos y mucha más profundidad. Si os gustan este tipo de juegos rollo dead cell, hades, Isaac, enter the gungeon... este es uno más y bastante bueno por lo que llevo jugado
Empezando The Wild at Heart ahora sabiendo que lo quitan del GP [360º]

De momento bien [oki]
Forn... si Fornite, me ha enganchado el modo no construcción. Debido a que los FPS a los que mas he jugado hasta ahora (battlefield y COD) han sido decepcionantes, me ha dado por darle una oportunidad. Además el crossplay me permite jugar con amigos que juegan en otras plataformas.

Saludos.
Mañana quiero empezar el Tell Me Why o acabar el Quantum Break.
d76 escribió:Forn... si Fornite, me ha enganchado el modo no construcción. Debido a que los FPS a los que mas he jugado hasta ahora (battlefield y COD) han sido decepcionantes, me ha dado por darle una oportunidad. Además el crossplay me permite jugar con amigos que juegan en otras plataformas.

Saludos.


Me niego a jugar a esto pero no eres el primero que dice que el modo sin construcción le ha enganchado. Tengo 3-4 amigos que juegan shooters (a mi no me suelen gustar) y están encantados con ese modo. No seré yo el que entre al trapo del Fornite, pero me alegra que hagan opciones y enganchen a más gente si cabe. A disfrutarlo!
Red_Night escribió:
d76 escribió:Forn... si Fornite, me ha enganchado el modo no construcción. Debido a que los FPS a los que mas he jugado hasta ahora (battlefield y COD) han sido decepcionantes, me ha dado por darle una oportunidad. Además el crossplay me permite jugar con amigos que juegan en otras plataformas.

Saludos.


Me niego a jugar a esto pero no eres el primero que dice que el modo sin construcción le ha enganchado. Tengo 3-4 amigos que juegan shooters (a mi no me suelen gustar) y están encantados con ese modo. No seré yo el que entre al trapo del Fornite, pero me alegra que hagan opciones y enganchen a más gente si cabe. A disfrutarlo!


Otro por aquí que le da al fortnite, empecé poco antes de que pusieran el modo sin construcción, ahora con el nuevo modo encantado.
Empecé hace un par de días el Red Dead Redemption 1, que está de oferta en la store y nunca lo he jugado (igual que el 2) [tomaaa]

Llevo 5h y me está pareciendo un juegazo.
@Red_Night @michaelpegaso A mi también me echaba para atrás, no me atraen este tipo de juegos (FTP y Battle Royale). Pero me quite de encima todos los prejuicios sobre el juego y lo probé. Ahora es de lo poco que me divierte online, además como hay usuarios de todo tipo de habilidad, se te hacen mas amenas las partidas.
Otro punto importante, sino el que mas, es el crossplay que me permite jugar con mis amigos de siempre.

Saludos.
Finalizado Aragami 2 en casi 18h.

A falta de juegos de sigilo me parece muy entretenido. Aunque bastante repetitivo.
Trek to Yomi y Ghost N Goblins Resurrection
Jos66 escribió:Trek to Yomi y Ghost N Goblins Resurrection


Acabo de instalar el Trek to Yomi y estaba a puntito de pillar el ghosts también.
@frosfros Ghost n Goblins a estado a 20 € (no se si seguirá)
Ayer empecé el Devil May Cry 5, desde la 360 que no jugaba a un DMC.

Siempre me han gustado este tipo de juegos y el otro día pillé la versión Deluxe + Vergil por 20 euros en la store.

Se me acumulan los juegos [+risas]
Pues al tener mono de Forza Motosport, me he puesto a jugar al modo carrera de F1 21 que está en Game Pass y lo estoy disfrutando.

Con los buenos gráficos que tiene, sin ningún elemento en pantalla, con la vibración del mando y el sonido envolvente, parece que estuviera compitiendo en una carrera de verdad. [looco]
Ahora mismo, en la recta final del Death’s Door que me ha parecido un juegazo y que me desplazó el Nobody save the world.
Con suerte lo finiquitaré antes del esperado Eiyuden Chronicle: Rising [angelito] Aunque no encontré hilo oficia, una pena.

Un saludo
Shinigami escribió:Ayer empecé el Devil May Cry 5, desde la 360 que no jugaba a un DMC.

Siempre me han gustado este tipo de juegos y el otro día pillé la versión Deluxe + Vergil por 20 euros en la store.

Se me acumulan los juegos [+risas]

Ni me acordaba de ese juego, la verdad, ¿lo recomiendas?, ¿está a 60fps en Series X?
@Parallax Snake a mi pareció un machacabotones bastante facilón, al menos en la dificultad estandar y la primera vuelta. Un juego del montón.
Ahí sigo dándole al Shadow Of The Tomb Raider. Puta maravilla de juego.
Parallax Snake escribió:
Shinigami escribió:Ayer empecé el Devil May Cry 5, desde la 360 que no jugaba a un DMC.

Siempre me han gustado este tipo de juegos y el otro día pillé la versión Deluxe + Vergil por 20 euros en la store.

Se me acumulan los juegos [+risas]

Ni me acordaba de ese juego, la verdad, ¿lo recomiendas?, ¿está a 60fps en Series X?


A mi siempre me han gustado los Devil May Cry por lo que seguramente no sea muy objetivo :P

Pero como dice @Veratron este tipo de juego es de machacar botones a muerte.

A mi me entretienen, le daré dos vueltas, una con los personajes principales y la otra con Virgil y a otra cosa.

Si hubiese costado más de 20 EUR no lo hubiese comprado.

Por cierto, como se mira si va a 60fps?
Chicos perdón por ponerlo aquí pero el hilo oficial está archivado. Después del Tomb Raider empezaré el Silent Hill HD Collection. Respecto al Silent Hill 2, ¿Cuál es el nivel de dificultad más recomendado o con el que más disfrutaría? Gracias.
4107 respuestas