¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

He probado Another Sight que lo dieron hace unos días con los GwG y muy bien 2 personajes, puzles... Sigo con él.

Si lo llegan a dar por el GP hubiese tenido más repercusión [+risas]
Yo platiné ayer el Flynn, hoy no se lo que empezaré, o si continuaré completando Marvel Avengers.
Después de 80 horas finalizado el Elden ring a falta de Malenia. Ahora dándole al guardianes de la galaxia que le tenía muchas ganas. De momento 1 capítulo completado y tiene buena pinta.
Al final me he puesto 15 minutillos el Memoir Blue y ni tan mal jejejeje.
Bueno yo ando jugando elden ring y lego nuevo que me está encantando
Yo no se ni por donde empezar, por motivos personales que no vienen al caso me he visto obligado a empezar de cero y no se que juego coger primero, si poco a poco o meterme a saco con un tragahoras y olvidarme.
Pues ya estaría.

Buena semana santa voy a pasar con mi niña de 6 añitos:

Imagen
Imagen
Me acabe ayer Another Sight, en parte llevado por la curiosidad de la historia (parece la liga de los hombres extraordinarios XD)
Empecé Weird West, me está gustando [oki]

A ver si tengo un rato y sigo con Hitman.
Debo de tener la sangre de horchata porque no he llorao con el Memoir Blue jijijijijijiji. Vuelvo al Avengers [fiu]
He decidido empezar por el de guardianes de la galaxia, que ganas de llegar a casa y estrenar la consola
DarkRider escribió:Yo estoy con Gears of wars judgement. Me esta pareciendo un juegazo. No entiendo porque esta tan infravalorado. Mola mucho lo del juicio y que lleves al personaje que esta declarando en ese momento explicando su historia.

La jugabilidad, ambientacion bastante oscura y la musica me estan flipando. Y los 60fps ya ni te cuento. Ya veremos cuando lo acabe, pero de momento me esta gustando muchisimo. Ademas, Baird es de mis personajes favoritos de la saga. Y aqui podemos controlarlo. Con lo cual...

Juegazo!!! XD

Yo lo jugué y no me pareció lo malo que la gente decia que era. Lo disfruté aunque está lejos de la trilogía de Epic games.
Tras acabar un par de juegos vuelvo al Mortal Shell
Scarlet Nexus, muy bueno de momento , me tiene atrapado su argumento y sobretodo su sistema de batalla que es tremendo
Titanfall 2 en GamePsass. La leche
Pues...

Fifa 21 a la espera de que pongan el Fifa 22 en el Pass... y ver si ponen el NHL 22 también.

Y el Streets of Rage 4 que me lo he pasado ya un par de veces. En modo historia en normal y luego en modo arcade en difícil. Ahora tiraré a por el siguiente nivel de dificultad en arcade a dobles a ver que tal.
Llevo un enganche curioso con el Dyce Dungeon... fue probarlo en la nube y instalarlo XD
estaba jugando (pero poco) al the long dark y me acabo de enterar que lo retiran en tres dias de la platforma... sabeis si va a volver y cuando? Y algun otro juego similar?
Gracias!
Por el capítulo 11 del Guardianes de la Galaxia, no se cuantos serán...de momento me está gustando.

Hoy instalo True Colors sin dudar, le tenía ganas
Tras acabar Marvel's Avengers, completando todas las campañas (principal + dlc) y darle en profundidad al contenido endgame, lo doy por finalizado que tengo ganas de jugar a más juegos. Así que por el momento sigo completando poco a poco Forza Horizon 5 y he empezado una nueva aventura en No Man's Sky, que llevo muchísimo tiempo sin jugar y el juego ha pegado un cambio brutal.
Inki escribió:estaba jugando (pero poco) al the long dark y me acabo de enterar que lo retiran en tres dias de la platforma... sabeis si va a volver y cuando? Y algun otro juego similar?
Gracias!


Desconozco si algún juego que ha salido,ha vuelto pero si hay alguno se cuentan con los dedos de una mano.

Por lo general,cuando se van no vuelven. [beer]
Chavales que me pillo residente Evil village o sekiro ?
Pues voy a probar Life is strange, y voy a rejugar NFS Heat, ademas, voy completando las semanales del FH5
Dofusiano09 escribió:Pues voy a probar Life is strange, y voy a rejugar NFS Heat, ademas, voy completando las semanales del FH5


Eres mi héroe,rejugar el NfS Heat,hay que tenerlos bien puestos. [carcajad] [+risas] [beer]
forajidox escribió:
Dofusiano09 escribió:Pues voy a probar Life is strange, y voy a rejugar NFS Heat, ademas, voy completando las semanales del FH5


Eres mi héroe,rejugar el NfS Heat,hay que tenerlos bien puestos. [carcajad] [+risas] [beer]



He durado 15 minutos [carcajad] [+risas][carcajad] [+risas]
Guardianes de la galaxia y Fallout New Vegas a 60fps, bendita retrocompatibilidad 🙏🏻
Pues pasado el Elden Ring, estoy dándole al FF X HD Remaster
Life is strange true colors (capi 3)
GTA 3 mejorado. La verdad es que lo han dejado bastante curioso. Así sí vale la pena jugar a un clásico de más de 20 años.

deloewe escribió:Chavales que me pillo residente Evil village o sekiro ?
No me gusta ninguno de los dos pero por el "género" me decantaría por Sekiro.

Es el único juego tipo "souls" que no me ha gustado aunque tampoco diría que es tipo "souls" realmente. Quizás por eso no me haya gustado.

Si no lo has jugado y puedes pillarlo por presupuesto, te recomendaría Elden Ring sí o sí. No conozco a nadie que no le haya gustado.
Pues estoy descubriendo el guardianes de la galaxia...... y me esta molando bastante
Contrast y he probado Crusader King 3 en la consola.
Lost in Random(Gamepass)
Artísticamente impecable.
Jugablemente curioso.
De momento ni tan mal.
Un saludo.
mulambo escribió:Lost in Random(Gamepass)
Artísticamente impecable.
Jugablemente curioso.
De momento ni tan mal.
Un saludo.


Yo me lo pasé en Switch, al final se hace repetitivo pero tampoco es largo así que se juega muy agusto.

Por mi parte me he puesto con Tunic en Series X y he probado el Infernax y lo voy a jugar pero en Switch. Tunic iba a caer en switch también pero me recordó al rollo del Death Door que al final artísticamente en la tele grande se lucía un montón, así que me he animado a jugarlo de GamePass
Le estoy dando al Jedi Faller Order en la Series X, lo estoy disfrutando mucho.

Como buen fan de Star Wars me ha parecido impagable esa visita a Dathomir
Pues casi terminando life is strange en un fin de semana, y luego empezando lost in random que tiene buena pinta
Sabéis si Battlefield 3 y 4 siguen activos a día de hoy? Me apetece echarme unas partidas online pero no quiero perder tiempo si están vacíos.

Por otro lado, yo estoy jugando a Halo Infinite, Oblivion y FH5 con mi series S. Estoy contento no, lo siguiente!
LanzaTM escribió:Sabéis si Battlefield 3 y 4 siguen activos a día de hoy? Me apetece echarme unas partidas online pero no quiero perder tiempo si están vacíos.

Por otro lado, yo estoy jugando a Halo Infinite, Oblivion y FH5 con mi series S. Estoy contento no, lo siguiente!

Battlefield 3 está muerto del todo, es mas, como tengas una series X/S... no para de darte error al intentar conectarte para jugar, Battlefield 4 por el contrario... hay mas gente que nunca, un monton de servidores, incluso personalizados y demás movidas, eso si, cuando mas gente puedes encontrar es por las tardes... y hasta de madrugada, por las mañanas no hay nadie salvo los findes, si, Battlefield 4 en pleno 2022... es muy disfrutable y jugable, sin duda (tambien si tienes una Series X lo puedes poner a 120fps)
@Parallax Snake muchas gracias! Me apetecía echar un BF3 por la nostalgia, pero me pondré con el 4 que me gustó mucho también. Qué alegría que juegos así tengan una segunda juventud.
Ahora mismo le voy dando al guardianes de la galaxia,acabo de empezar el GTA V(si,no lo habia jugado todavia y he comprado la version de series) y como siempre unos partidillos al fifa
Sabéis qué tal funciona Xcom 2 en Series S? Han metido alguna mejora en resolución y FPS? Está a menos de 5€ la edición completa y, aunque le tengo en PC, me gustaría jugarlo desde el sofá cómodamente...
Yo hoy acabe el BioShock de la Remastered Collection y bueno... pfffff no se de donde salen esas reseñas tan positivas porque es bastante meh, porque me toca las narices ver juegos sin jugar en mi biblioteca por los que he pagado que si no mañana ni me pondría con el 2..

Lo único que me gusto fue la relación casi padre/hija entre los Big Daddies y las Little Sisters, los sonidos de los mismos y las frases de las pequeñas "señor pompas" [risita] y bueno que le metieran 2160p@60fps en 2020.

A ver el 2...
Acabo de empezar el Ori and The Blind Forest.
pretoriano1995 escribió:Yo hoy acabe el BioShock de la Remastered Collection y bueno... pfffff no se de donde salen esas reseñas tan positivas porque es bastante meh, porque me toca las narices ver juegos sin jugar en mi biblioteca por los que he pagado que si no mañana ni me pondría con el 2..

Lo único que me gusto fue la relación casi padre/hija entre los Big Daddies y las Little Sisters, los sonidos de los mismos y las frases de las pequeñas "señor pompas" [risita] y bueno que le metieran 2160p@60fps en 2020.

A ver el 2...


Para mi gusto,el primero es el mejor y con diferencia. [beer]
sensasion escribió:Por el capítulo 11 del Guardianes de la Galaxia, no se cuantos serán...de momento me está gustando.

Hoy instalo True Colors sin dudar, le tenía ganas

Son 16 capítulos en total
@Shurmanosuke Gracias, pues pensé que serían menos, porque voy por el 13 y está la cosa ya por finiquitarse aparentemente. Mejor, así me dura más, que me está gustando.
pretoriano1995 escribió:Yo hoy acabe el BioShock de la Remastered Collection y bueno... pfffff no se de donde salen esas reseñas tan positivas porque es bastante meh, porque me toca las narices ver juegos sin jugar en mi biblioteca por los que he pagado que si no mañana ni me pondría con el 2..

Lo único que me gusto fue la relación casi padre/hija entre los Big Daddies y las Little Sisters, los sonidos de los mismos y las frases de las pequeñas "señor pompas" [risita] y bueno que le metieran 2160p@60fps en 2020.

A ver el 2...

Jajajaja
Igual es que llegas 15 años tarde.
Actualmente dándole una segunda vuelta al Resident Evil Village y demostrándome porqué es el mejor RE desde el 4 (junto con el 7).
mosotron escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo hoy acabe el BioShock de la Remastered Collection y bueno... pfffff no se de donde salen esas reseñas tan positivas porque es bastante meh, porque me toca las narices ver juegos sin jugar en mi biblioteca por los que he pagado que si no mañana ni me pondría con el 2..

Lo único que me gusto fue la relación casi padre/hija entre los Big Daddies y las Little Sisters, los sonidos de los mismos y las frases de las pequeñas "señor pompas" [risita] y bueno que le metieran 2160p@60fps en 2020.

A ver el 2...

Jajajaja
Igual es que llegas 15 años tarde.

Que tendrá que ver la edad de un juego [facepalm], simplemente no me engancho, cosa contraria me esta pasando con el 2.
pretoriano1995 escribió:
mosotron escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo hoy acabe el BioShock de la Remastered Collection y bueno... pfffff no se de donde salen esas reseñas tan positivas porque es bastante meh, porque me toca las narices ver juegos sin jugar en mi biblioteca por los que he pagado que si no mañana ni me pondría con el 2..

Lo único que me gusto fue la relación casi padre/hija entre los Big Daddies y las Little Sisters, los sonidos de los mismos y las frases de las pequeñas "señor pompas" [risita] y bueno que le metieran 2160p@60fps en 2020.

A ver el 2...

Jajajaja
Igual es que llegas 15 años tarde.

Que tendrá que ver la edad de un juego [facepalm], simplemente no me engancho, cosa contraria me esta pasando con el 2.


No te preocupes. Yo lo jugué cuando salió de lanzamiento y tampoco entendía las buenas notas que se estaba llevando. Al final y como todo en la vida, los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo. Simplemente a nosotros no nos ha gustado. Lo bueno es que tenemos catálogo donde elegir jajajaa.
Tras pasarme Guardians of the Galaxy y aprovechando que el mes que viene abandona Game Pass Outlast 2 he decidido empezarme el juego de miedo. Su primera parte en su día me encantó y tras algo más de una hora con su secuela las sensaciones son similares. Imagino y espero que me dé tiempo a terminármelo antes de que abandone Game Pass. El auto HDR le viene como anillo al dedo, me encantan los juegos "viejos" del catálogo que aplican auto HDR o FPS Boost, así da gusto jugar a juegos que ya tienen sus añitos.
4123 respuestas